[Hilo Oficial] E3 2012 -¿LO MEJOR DEL E3 HASTA AHORA? Nintendo 18:00!!!-

1, 2, 3, 4, 5, 613
Encuesta
¿Qué ha sido lo mejor hasta ahora del E3? ~3 VOTOS!~
3%
5
10%
19
31%
60
24%
47
1%
2
2%
4
1%
2
1%
2
1%
1
2%
4
6%
11
6%
12
12%
23
Hay 192 votos.
Jodó que si pinta bien... Pero hay tanto FPS donde elegir [snif]
yoyo1one escribió:EL MoH es de PC, me juego el cuello!


anda y que no [carcajad]
No pinta nada mal el moh. Como se nota el motor frostbite xDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Fifa 13, si me dicen que es el 12 me lo creo ¬_¬
Un poquito más de FIFA, 13 ya. Qué barbaridad
Megaton UFC y EA juntas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
xals_punk escribió:Megaton UFC y EA juntas


Se ha quedado con los derechos preveo que no habrá Figh Night.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Most Wanted Remake!
increible el most wanted locos jajaja
no me parece que mantenga la esencia del primer most wanted... de hecho es que los trailers de los 2 o 3 ultimos NFS me parecen todos iguales.. ver veremos...
Davox escribió:no me parece que mantenga la esencia del primer most wanted... de hecho es que los trailers de los 2 o 3 ultimos NFS me parecen todos iguales.. ver veremos...

hay te voi a dar la razon e visto un poco de los otrs need for speed y del bournaot si trae tuning puede ser algo distinto y al fin al cabo lo que muchos keremso pero visto lo visto de momento tunnig no hay
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El apartado técnico de Crysis 3 es fantástico.
Me hubiese gustado ver al menos un coche con algo de "tunning" ... algo que se acercara mas a lo callejero
Por ahora las conferencias muy flojitas, esperemos que sony no nos falle, muchos rumores, nada de novedades
ni rastro de Mirrors edge 2...

dios mio....
Extremadamente conservadora conferencia de EA. terceras, cuartas y vigésimas entregas de las mismas sagas.
Hay una cosa que me esta preocupando de sobremanera y en EA no me lo esperaba para nada y es que ningún sólo juego mostrado por EA, Capcom, ha sido bajo la plataforma ps3. Vuelven a aparecer las versiones misteriosas que no se quieren mostrar por su cutreport?? Porfavor que se va a acabar esta generación y el hardware de ps3 sólo va a aprovecharse por las first parties.

DEW!!!
paulcarrack escribió:Hay una cosa que me esta preocupando de sobremanera y en EA no me lo esperaba para nada y es que ningún sólo juego mostrado por EA, Capcom, ha sido bajo la plataforma ps3. Vuelven a aparecer las versiones misteriosas que no se quieren mostrar por su cutreport?? Porfavor que se va a acabar esta generación y el hardware de ps3 sólo va a aprovecharse por las first parties.

DEW!!!


Es lo que estaba pensando ningún juego basado en la arquitectura de ps3, todos xbox y pc, aunque todo lo mostrado es pc con el mando de xbox, pero es lo de siempre tendremos que esperar a la confe de sony para ver los juegos que se basan en su consola.

salu2
Se estan centrando en la next gen. No hay otra explicacion.
crysis 3 ya me lo han vendido....¡¡¡¡

la caña despaña...¡¡¡ [sonrisa]
reberes escribió:Se estan centrando en la next gen. No hay otra explicacion.


Claro y cuando salen las consolas pasa mínimo 1 año para empezar a sacar juegos no contando los de inicio, para nada lo veo así, esto es lo que hay continuaciones por todos los sitios a lo seguro y sin arriesgar.
Os olvidais de una posible sorpresa de Sony en la Confe... GT6!!! [Ooooo]
Aristoteles escribió:
reberes escribió:Se estan centrando en la next gen. No hay otra explicacion.


Claro y cuando salen las consolas pasa mínimo 1 año para empezar a sacar juegos no contando los de inicio, para nada lo veo así, esto es lo que hay continuaciones por todos los sitios a lo seguro y sin arriesgar.


Esperemos a los dos que rompen con eso y sin ser continuaciones de grandes sagas a mi personalmente son los juegos que mas me atraen del E3 The Last of Us y Beyond Two Souls [babas] [babas] [babas]
Para nada es así, el año pasado las demos que se mostraron de EA en el E3, corrían sobre ps3, y en caso de dead space 3, saliendo en febrero de 2013 que no se muestre nada, pues que quereis que os diga me cabrea. Ya me estoy cansando de juegos que podrían dar más de sí con el hardware de ps3 y nos quedamos con una versión light.

DEW!!
IridiumArkangel escribió:Os olvidais de una posible sorpresa de Sony en la Confe... GT6!!! [Ooooo]

Servicio Streaming, the Last Guardian, Diablo III y porque no, GTA V(recuerdo que en 2006 tambien dijeron que no iban a estar)
Que decepción el Dead Space 3. [snif]

Otro que han "shooterizado", parece que estaba viendo un nuevo Army of Two....
Viendo que no ha salido en la confe de Micro, la demo del Rising que iban a enseñar sera en la conferencia de Sony, y con port a Vita?
Que nostalgia me crea los E3 en los que sacaban buenos juegos. Qué pena! [triston] [triston]

Saludos
basslover escribió:
Aristoteles escribió:
reberes escribió:Se estan centrando en la next gen. No hay otra explicacion.


Claro y cuando salen las consolas pasa mínimo 1 año para empezar a sacar juegos no contando los de inicio, para nada lo veo así, esto es lo que hay continuaciones por todos los sitios a lo seguro y sin arriesgar.


Esperemos a los dos que rompen con eso y sin ser continuaciones de grandes sagas a mi personalmente son los juegos que mas me atraen del E3 The Last of Us y Beyond Two Souls [babas] [babas] [babas]


Yo estoy loquito por ver un gameplay de The last of Us, algo nuevo novedoso no creo pero si algo nuevo xD, faltan megatones en este e3 por el momento todo predecible y aburrido.
Dónde puedo ver la conferencia de Ubisoft?
Prff pos a mi viendo el panorama no se si quedarme hasta las 3 o irme al sobre....
Me da la sensación que sony no se va a llevar mucha diferencia con las conferencias que ya hemos visto. >_>

No ha habido metal gear rising asi que yo supongo que por la conferencia de sony estara, mas seguro que le dedican bastante tiempo a vita, así que no se lo que nos quedara para ps3, a parte del last of us y el god of war ascension.... no sé si realmente sony dara a conocer algun bombazo o que, pero como digo... viendo el panorama no espero mucho. :(
Buenas, cual es el mejor enlace de streaming para verlo? el que es mas fluido??
Cosmyc escribió:Dónde puedo ver la conferencia de Ubisoft?


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... t-e3-2012/
vergil escribió:Buenas, cual es el mejor enlace de streaming para verlo? el que es mas fluido??


http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html

sin lugar a dudas, lo uniko en ingles jaja
Os referis a la de ubi??
A mi uplay no me va:
http://static2.cdn.ubi.com/gamesites/uplay/e3.html

Me dice no se que de problemas, esperemos que la hagan por gametrailers...

Y como no muestren assasin creed 3 malo, porque indicara que se va pa la conferencia de sony tb. [+risas]
No sé porque me da que como he dicho antes me veo a sony tb muy previsible... :-|
todavia no ha empezado no? porque se ven videos y hablando xD
Cosmyc escribió:Dónde puedo ver la conferencia de Ubisoft?


http://www.youtube.com/ubisoft ;)
Empieza.... como.... ya esta cantando y bailando sera que alli se vende los juegos así xD
Empieza esto ya, con boobs.
goldenaxeband escribió:Empieza esto ya, con boobs.


Bien, ya sólo falta que salga Jade Raymond y ya tenemos la mejor conferencia de este año XD
Obafemi escribió:
goldenaxeband escribió:Empieza esto ya, con boobs.


Bien, ya sólo falta que salga Jade Raymond y ya tenemos la mejor conferencia de este año XD


+ infinito
Para verlo desde el móvil hay algún sitio?
goldenaxeband escribió:
Obafemi escribió:
goldenaxeband escribió:Empieza esto ya, con boobs.


Bien, ya sólo falta que salga Jade Raymond y ya tenemos la mejor conferencia de este año XD


+ infinito


Estos de Ubi saben a qué público se dirigen: bien por la elección de la presentadora :-|
Elm1ster escribió:Para verlo desde el móvil hay algún sitio?


Gametrailers y Youtube se ven desde el ipad, yo no tengo problemas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Farcrysis 3 XD
yoyo1one escribió:Farcrysis 3 XD


corriendo en PS3.
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613