[Hilo Oficial] E3 2012 -¿LO MEJOR DEL E3 HASTA AHORA? Nintendo 18:00!!!-

Encuesta
¿Qué ha sido lo mejor hasta ahora del E3? ~3 VOTOS!~
3%
5
10%
19
31%
60
24%
47
1%
2
2%
4
1%
2
1%
2
1%
1
2%
4
6%
11
6%
12
12%
23
Hay 192 votos.
Soy el único que tiene ganas de ver lo nuevo de Quantic Dream con Ellen Page en movimiento? [poraki]
se puede ver subtitulado español en algun lado?
xbox360, ps3 y pc... watch dogs sera para estas plataformas, punto
En 3djuegos hacen un pequeño resumen de lo que dicen los comentaristas y demas, pero no creo que en ningun lado lo subtitulen en tiempo real
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Luis_dAR escribió:Soy el único que tiene ganas de ver lo nuevo de Quantic Dream con Ellen Page en movimiento? [poraki]

Como vas a ser el unico? Los creadores de una de las mayores obras de arte del videojuego anuncian algo nuevo. Es como para estar emocionados
kiabras escribió:se puede ver subtitulado español en algun lado?

En el enlace para verlo desde la PS3 aparece la opción de verlo en español. No sé si será doblado u subtitulado.

http://www.ustream.tv/ps3browser
Hay posibilidades de que anuncien el famoso "fake" de sparking omega?... o tenkaichi hd xD

PD: Aquí lo podéis ver con comentaristas españoles comentando los juegos que van saliendo y eso... http://directos.meristation.com/microsoft.html
David Ricardo escribió:
kiabras escribió:se puede ver subtitulado español en algun lado?

En el enlace para verlo desde la PS3 aparece la opción de verlo en español. No sé si será doblado u subtitulado.

http://www.ustream.tv/ps3browser


Soy yo o es un loquendo?xDDDD
Soy Leyenda escribió:
Luis_dAR escribió:Soy el único que tiene ganas de ver lo nuevo de Quantic Dream con Ellen Page en movimiento? [poraki]

Como vas a ser el unico? Los creadores de una de las mayores obras de arte del videojuego anuncian algo nuevo. Es como para estar emocionados


Menos mal, que se acerca la hora y nadie dice nada de QD, y pienso joder...tan raro soy? jaja.
A ver si lo enseñan porque lo ultimo que he leído es que puede que no lo enseñen hoy por falta de tiempo...
Y yo si la veo a parte de por The Last of Us es por este, que para lo demás.. me esperaba a mañana la verdad.
Luis_dAR escribió:Menos mal, que se acerca la hora y nadie dice nada de QD, y pienso joder...tan raro soy? jaja.
A ver si lo enseñan porque lo ultimo que he leído es que puede que no lo enseñen hoy por falta de tiempo...
Y yo si la veo a parte de por The Last of Us es por este, que para lo demás.. me esperaba a mañana la verdad.


Yo estaba igual que tu, esperando lo de QD y the last of us pero el bombazo de whatch dogs lo ha eclipsado todo, aun asi sigo atento a estos dos juegazos
Señores lo siento por el pisotón, esa es mi butaca x)
cloud_cato escribió:Y esta la mía XD

Quita de encima de mi coche!! buscate otro XD

Imagen
Yo también he flipado con Watch Dogs, pero si al final es para next gen, ya no me parece tanto xD.
perdon por esque acabo de llegar y no estoy enterado, alguien me pasa el enlace para ver la conferencia de SONY de las 3:00?
gracias [ayay]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
basslover escribió:
Luis_dAR escribió:Menos mal, que se acerca la hora y nadie dice nada de QD, y pienso joder...tan raro soy? jaja.
A ver si lo enseñan porque lo ultimo que he leído es que puede que no lo enseñen hoy por falta de tiempo...
Y yo si la veo a parte de por The Last of Us es por este, que para lo demás.. me esperaba a mañana la verdad.


Yo estaba igual que tu, esperando lo de QD y the last of us pero el bombazo de whatch dogs lo ha eclipsado todo, aun asi sigo atento a estos dos juegazos


Para mi en absoluto. Watch dogs se ve impresionante, pero mas alla de graficos, poco mas sabemos. Sin embargo de los 2 titulos de sony espero MUCHO mas que graficos
gcvictorgc escribió:perdon por esque acabo de llegar y no estoy enterado, alguien me pasa el enlace para ver la conferencia de SONY de las 3:00?
gracias [ayay]


Lo tienes en el primer post, pero toma ;)

http://www.ustream.tv/playstation
Bueno "15 minutos", sera puntual Sony o abrimos las apuestas para retraso de media hora como siempre? [carcajad]
El problema de QD es que se ha filtrado... Eso le resta impacto aunque aun no se ha visto en movimiento.
Luis_dAR escribió:Yo también he flipado con Watch Dogs, pero si al final es para next gen, ya no me parece tanto xD.


Saldra en ps3, 360 y pc aunque las versiones de las consolas fijo que no llegan a la calidad del video

http://www.videogamer.com/xbox360/watch ... firms.html
Sitio por aqui tambien Imagen
Ya lo he dicho, Watch Dogs huele a next-gen, o mega-PC
No hay ningún sitio donde vayan traduciendo ( no escrito)? en xbox.es la iban traduciendo la de microsoft
Os va la pagina de 3djuegos?
Luis_dAR escribió:Os va la pagina de 3djuegos?


Puedes ver la confe aqui

http://www.ustream.tv/playstation
Es mejor aqui:

http://www.ustream.tv/ps3browser

Ponedlo en español y morid xDDDDD
la directora de sony españa dice que habra sorpresas, que no nos durmamos!!
p3luka escribió:la directora de sony españa dice que habra sorpresas, que no nos durmamos!!

Mas le vale xD
cuantos eolianos estamos trasnochando?
Está siendo un E3 bastante notable. Hay casualadas y poca originalidad pero a ver, muchos juegazos.
cloud_cato escribió:Ya lo he dicho, Watch Dogs huele a next-gen, o mega-PC


Compara Battlefield 3 version PC vs Consola, con este pasara algo parecido...
Ya veo tíos con move mal asunto xd
Creo que somos unos pocos.... esto va a empezar. Veremos que nos ofrecen.
A ver q se cuece jejejee, Fernandito estas x ahi??? [carcajad]
Hay bastante consenso en que es para PC y PS360. Muchos medios lo dicen.

Ninguno muestra la fuente de Ubi así que podría ser un epic fail copiándose unos a otros.
Pillo sitio quereis cafe? Tngo de sobra [fumando] , por cierto que juego esperais con ansias para VIta? Yo un monster hunter, se que es dificil,pero por pedir que no quede
aquí uno trasnochando para ver sorpresas de nuestra consola favorita...
a ver si nos sorprenden con buenos juegos para vita
Esto empieza ya señoras!
p3luka escribió:la directora de sony españa dice que habra sorpresas, que no nos durmamos!!


Era la que estaba hablando en meristation no?
Espero que ésta valga la pena, que a las 6 me voy a currar [+risas]
Luis_dAR escribió:
p3luka escribió:la directora de sony españa dice que habra sorpresas, que no nos durmamos!!


Era la que estaba hablando en meristation no?


si esa misma xD
bueno a ver que trae sony. espero que sea algo Bueno bonito e innovador
Clásico montaje intrascendente.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
habeis visto a kratos???? eso era modo historia!!! Como se veia!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
goldenaxeband escribió:Esto empieza ya señores!


fixed
Se ha puesto un poco fondón Tretton.
goldenaxeband escribió:Se ha puesto un poco fondón Tretton.


La buena vida...$$$$ [sonrisa]
621 respuestas
15, 6, 7, 8, 913