[Hilo Oficial] E3 2012 -¿LO MEJOR DEL E3 HASTA AHORA? Nintendo 18:00!!!-

Encuesta
¿Qué ha sido lo mejor hasta ahora del E3? ~3 VOTOS!~
3%
5
10%
19
31%
60
24%
47
1%
2
2%
4
1%
2
1%
2
1%
1
2%
4
6%
11
6%
12
12%
23
Hay 192 votos.
goldenaxeband escribió:Al final la he reiniciado. He pensado mejor lo de Beyond y desde luego Tomb Raider no puede faltar.

Pos ná... a votar again sadicho'p. :D

Yo vuelvo a votar por el watch dog, de todo lo qu ehe visto es lo que mas me ha llamado.

El "uncharaider" tb me ha molao bastante, pero no es que me haya sorprendido, así que voto por lo que me ha sorprendido indiferentemente de que sea en next gen, pc o en 3ds. [+risas]
no voto a watch dog porque se que va salir ganador XD asi que tomb raider, beyond y por supuesto TLOU
Yo lo que sí tengo claro es que esta generación, almenos en lo que ps3 respecta creo que tiene mucha cuerda,, lo visto en last of us, far cry 3, watch dog, tomb raider, beyond es más propio de next gen que de lo visto hasta ahora en esta gen actual, por lo que creo que el cambio generacional va a quedar lejos. Y otra cosa me queda también clara y es que lo que pareció ser una bestialidad en gráficos el momento de debut como Final Fantasy versus XIII y The Last Guardian van a quedar en un segundo plano con el paso del tiempo, tapados por la grandeza de los nuevos juegos que van a aparecer.

DEW!!
¿No falta el Resident Evil 6, entre otros, en esa lista [Alaa!] ? Me parece que se lo merece, ¿no [sonrisa] ?

Yo he votado por "Beyond: Two Souls", que al menos si que es una novedad propia de la feria XD . Cada año me molan menos el E3, todo es un hype exagerado y a la hora de la verdad casi nada. Quien tiene algo importante, lo anuncia cuando lo tiene (no sea que se filtre [Ooooo] ) y en un evento propio y apartado de ferias así para que nadie le quite protagonismo. Y las compañías japonesas han perdido mucho :( . ¿Dónde están sus juegazos, a excepción del RE6 Y Metal Gear Rising?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
No voy a votar por ninguno.
El E3 ha sido un truño [ok] [lapota]
ni yo tambien me a parecido un truño,solo se salva para mi el nuevo gow ascension.....
Me ha dejado este último trailer de Inversion con mejor impresión que los otros. No espero un must have pero con que sea mínimo entretenido lo pillo cuando esté baratillo.
Al final no ira o no fue Square-Enix al E3??
Yo esperaba los anuncios por parte de esa compañía >.>
Ahora mismo en Los Ángeles tiene que ser las tres de la tarde ¿que se espera a partir de ahí? Quiero decir acaba de terminar la "conferencia" de NamcoBandai ¿que más queda?
He votado a Watch Dog por que me ha dejado [flipa]

Pero he de reconocer que juegos como Beyond o TLOU me han sorprendido bastante.
Yo he votado a Watch Dogs, Last of Us y ACIII. Justo por ese orden, que aunque no importe en el resultado de la votación, si que es verdad que es por ese orden por el cual más me han ido impresionando cada uno.
Alguien me podría decir a que hora es la conferencia de 3DS?
A mi el trailer del Watch Dogs me ha enamorado, me parece que puede ser una muy buena idea de coop, a ver como termina siendo el juego [beer]
me gusto mucho el juego del hombre que va con la niña , the last of us creo que se llamaba no?
Yo hacía muchísimo tiempo que no alucinaba tanto como con la presentación de Watch Dogs, así que mi voto va para él.
Yo soy poco mainstream. Con el anuncio de hokuto musou 2 he flipado en colorines XD
REYZIDANE escribió:me gusto mucho el juego del hombre que va con la niña , the last of us creo que se llamaba no?

Se llama "infancia perdida"
REYZIDANE escribió:me gusto mucho el juego del hombre que va con la niña , the last of us creo que se llamaba no?


joder ReyZidane...a ti te sacan del fifa...El juego se llama "para ti": Hirado FC y los dos protagonistas son Clifford Yuma y Sandy [qmparto] [plas]
pinkyvic escribió:
REYZIDANE escribió:me gusto mucho el juego del hombre que va con la niña , the last of us creo que se llamaba no?


joder ReyZidane...a ti te sacan del fifa...El juego se llama "para ti": Hirado FC y los dos protagonistas son Clifford Yuma y Sandy [qmparto] [plas]

oye que he puesto el nombre !!
fatron22 escribió:He votado a Watch Dog por que me ha dejado [flipa]

Pero he de reconocer que juegos como Beyond o TLOU me han sorprendido bastante.


estamos iguales, si no hubiera visto ese demo, the LOU habría ocupado el primer lugar en mi lista, pero talves cambie de opinion luego, yo se que aun queda mas por ver de TLOU pero con lo que ahora cuenta es fenomenal. Esos tres juegos van directo a mi play.
para mi gran sorpresa el beyond, cae seguro y el AC III expectacular, pero gran decepcion el GTA V, nada de nada y habia muchas expectativas
621 respuestas
19, 10, 11, 12, 13