[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

1, 2, 3, 4, 563
litos001 escribió:
bigblue escribió:Pero, si muestran algo de Dead Space 3, será en la conferencia de EA, ¿no?


Sip.


Y ¿no es en el E3?
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:
bigblue escribió:Pero, si muestran algo de Dead Space 3, será en la conferencia de EA, ¿no?


Sip.


Y ¿no es en el E3?


Y ¿conferencia E3 de MS?
bigblue escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:
Sip.


Y ¿no es en el E3?


Y ¿conferencia E3 de MS?


Si MS tiene algo exclusivo respeto a Sony seguro que lo muestran en la conferencia de MS (como los en los ultimos años el 1r gameplay de Cod)

Saludos
La verdad es que las ultimas conferencias de Ms fueron menos hardcore de lo esperado y este año espero que recuperen el ritmo y los juegos para los "jugones" por que ya llevamos 2 años en conferencias del 75% kinect+niños que la verdad no dejan buen sabor de boca.
Txurrito escribió:La verdad es que las ultimas conferencias de Ms fueron menos hardcore de lo esperado y este año espero que recuperen el ritmo y los juegos para los "jugones" por que ya llevamos 2 años en conferencias del 75% kinect+niños que la verdad no dejan buen sabor de boca.


Pues, viendo como está el tema, yo no me esperaría nada más hardcore más allá de Halo 4, Forza Horizon, Fable The Journey y poco más la verdad. Luego quedarían por parte de Ms Steel batallion heavy armor, Crinsom Dragon y el Ryse que hace tiempo que no se sabe nada de el pero se supone que siguen con el... Y más exclusivas de XBLA, que ahí si que están un poco más espabilados, pero de títulos AAA no me haría ilusiones. Me dá que ya están más con los AAA de la Next Gen que otra cosa...

Un saludo
Yo creo que ya es el momento de que espabilen con el tema de las exclusividades (sobre todo de la propia Microsoft) porque es que es descarado como Sony le ha comido la tostada en este sentido vaya... [Ooooo]

Estoy actualmente con las dos, y pienso que a dia de hoy, no hay color en 360 en este tema. Esperemos que anuncien algo de verdadero interes en este E3 y no solo de juegos de Kinect (que me encantan y los valoro, pero que de verdad no hagan el aborto que hicieron en el anterior) a ver que tal, y si tienen algo nuevo a parte del tipico Halo o el Forza... :o

Un saludo!
Soft escribió:Mierda, otra vez me cae antes de dos examenes xD, siempre me pasa lo mismo y el problema es que siempre lo veo... y claro luego llegan los resultados [carcajad] .

Saludos!



A mis brazos.

TODAS LAS PUTAS CONFERENCIAS EL 4....exámen el 6 y el 8....adiós Orgánica I........


La lista de MS para el E3 da para ponerse a llorar.
Nuevo Dead Space para marzo 2013

During its investor call this afternoon, EA said the Dead Space franchise will see a new release during the publisher's 2013 fiscal year.

"At the foundation is another year of blockbuster brands: Madden NFL, FIFA, Sim City, Medal of Honor, Dead Space, and Need for Speed as well as mobile hits like The Simpsons Tapped Out, and Bejeweled," EA said.

It's unclear if this is Dead Space 3 or a different game in the series. In a follow up e-mail, a spokesperson told Game Informer, "There’s no further information today but watch for several big product announcements from EA at E3 in June."

EA is rumored to be developing Dead Space 3 from Visceral Games. A report from last year suggests the game will take place on an ice planet and not a space ship.

EA's 2013 fiscal year ends March 31, 2013.

Fuente: Gameinformer
roberto28live escribió:Nuevo Dead Space para marzo 2013

During its investor call this afternoon, EA said the Dead Space franchise will see a new release during the publisher's 2013 fiscal year.

"At the foundation is another year of blockbuster brands: Madden NFL, FIFA, Sim City, Medal of Honor, Dead Space, and Need for Speed as well as mobile hits like The Simpsons Tapped Out, and Bejeweled," EA said.

It's unclear if this is Dead Space 3 or a different game in the series. In a follow up e-mail, a spokesperson told Game Informer, "There’s no further information today but watch for several big product announcements from EA at E3 in June."

EA is rumored to be developing Dead Space 3 from Visceral Games. A report from last year suggests the game will take place on an ice planet and not a space ship.

EA's 2013 fiscal year ends March 31, 2013.

Fuente: Gameinformer


GRAN NOTICIA!Según entendido lo presentan para el E3 del 2013,¿No?Sera para la versiòn actual de consola(XBOX360 y PS3,)¿No?esperemos que sean del estilo al 1 o 2 y no nos defraude.
Muchas gracias por la informaciòn,gran aporte
que gran noticia ese dead space 3,que siga la misma tonica de los anteriores dead,en que lugar lo ambientaran esta vez
Se sabe algo de Diablo 3 para Xbox 360?

Por cierto otro Forza Motorsport van a sacar? esta saga se ha vuelto anual tambien?
pasnake escribió:Se sabe algo de Diablo 3 para Xbox 360?

Por cierto otro Forza Motorsport van a sacar? esta saga se ha vuelto anual tambien?


pasnake el nuevo forza por lo que he leido va a ser un juego de coches con un mundo abierto tipo test drive,veremos en que queda esa idea en el forza
scorpio360 escribió:
pasnake escribió:Se sabe algo de Diablo 3 para Xbox 360?

Por cierto otro Forza Motorsport van a sacar? esta saga se ha vuelto anual tambien?


pasnake el nuevo forza por lo que he leido va a ser un juego de coches con un mundo abierto tipo test drive,veremos en que queda esa idea en el forza


Ahhh ok gracias por aclararme la duda, creia que iba igual que los anteriores,

a ver que tal el Fable The journey tambien que no me habia dado cuenta que salia un fable , me pasé el de XBLA hace 2 dias pero es bastante malillo
Nuevo Dead Space seguramente y yo sin haber empezado el uno, a este paso me espero y me los paso de tiron jajaja
scorpio360 escribió:que gran noticia ese dead space 3,que siga la misma tonica de los anteriores dead,en que lugar lo ambientaran esta vez


Según he leido,lo mas seguro que se ambiente en un planeta de hielo y frio.Pero vamos,aun nada seguro
Berrio está baneado por "Troll"
Yo REZO por que digan algo, lo que sea, de Class 3/Class 4 de Undead Labs, aunque me temo que voy a quedarme con las ganas...
Microsoft planea centrar su presentación del E3, la feria de los videojuegos de Los Ángeles, en los servicios. El analista Michael Pachter ha afirmado que eso es lo que le han dicho desde Microsoft.

"Me han dicho que no tenemos que esperar muchas cosas de juegos, sino mucha interfaz, mucho multimedia", ha dicho Pachter. El foco de la presentación estaría en los servicios de Xbox Live.

Por supuesto, se espera que la compañía desvele nuevos anuncios, pero esto podría indicar que la compañía va a seguir hablando de los contenidos y valores añadidos de su consola como punto fuerte para su venta.

Asimismo, esto contradice los rumores que han apuntado a que la compañía está preparando ya su nueva consola o, al menos, una renovación de la actual Xbox 360.


Noticias sacadas del amigo "Pachter". Fuente: Vandal punto net
bigblue escribió:
Microsoft planea centrar su presentación del E3, la feria de los videojuegos de Los Ángeles, en los servicios. El analista Michael Pachter ha afirmado que eso es lo que le han dicho desde Microsoft.

"Me han dicho que no tenemos que esperar muchas cosas de juegos, sino mucha interfaz, mucho multimedia", ha dicho Pachter. El foco de la presentación estaría en los servicios de Xbox Live.

Por supuesto, se espera que la compañía desvele nuevos anuncios, pero esto podría indicar que la compañía va a seguir hablando de los contenidos y valores añadidos de su consola como punto fuerte para su venta.

Asimismo, esto contradice los rumores que han apuntado a que la compañía está preparando ya su nueva consola o, al menos, una renovación de la actual Xbox 360.


Noticias sacadas del amigo "Pachter". Fuente: Vandal punto net


El Pacher este dice cada dia lo que salga en el dado de 100 caras jajajjajaa

Y en serio le pagan a este tio por decir esto ? yo quiero ser analista como el pacher este y futurologo como Rappel de mayor
Pues qué quereis que os diga. A mi este E3 me deja bastante frío.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:Se sabe algo de Diablo 3 para Xbox 360?

Por cierto otro Forza Motorsport van a sacar? esta saga se ha vuelto anual tambien?


No es un Forza Motorsport, es un juego aparte con otros desarroladores aunque cuenta con la colaboración de Turn 10 de ahi que conserve la primera parte del nombre.
elvarillas escribió:Pues qué quereis que os diga. A mi este E3 me deja bastante frío.


xDD , ni a empezado y ya te deja frio??? . el del año pasado fue mierda de juegos para kinect , este año sera mas de lo mismo ...

Pillo sitio en este hilo!!!!
tezeret escribió:
elvarillas escribió:Pues qué quereis que os diga. A mi este E3 me deja bastante frío.


xDD , ni a empezado y ya te deja frio??? . el del año pasado fue mierda de juegos para kinect , este año sera mas de lo mismo ...

Pillo sitio en este hilo!!!!


Vamos a ver , lleva 2 años con kinect a piñon confiemos que este año sea algo mejor, aunque igual se pasan media conferencia explicando como pagar la xbox a plazos [qmparto] y luego la otra media con kinect [666] y el trailer del nuevo call of duty de inicio.
Yo sinceramente esta conferencia no la voy aver no hay nada que allan rumoreado ni que me interesa mucho la verdad, este año y anque sea la primera vez en mi vida xD vere la de sony aver que juego sacan para la psvita.
indigo_rs escribió:
pasnake escribió:Se sabe algo de Diablo 3 para Xbox 360?

Por cierto otro Forza Motorsport van a sacar? esta saga se ha vuelto anual tambien?


No es un Forza Motorsport, es un juego aparte con otros desarroladores aunque cuenta con la colaboración de Turn 10 de ahi que conserve la primera parte del nombre.


Esos "otros desarrolladores", por lo que yo se, es gente de Bizarre Creations (PGR 4) con lo que podemos esperar algo muy bueno... aunque tirando más a arcade eso si :o
Por Dios habria que votar por un E3 "NO KINECTIZADO".
Gustará ver las 3 conferencias, por las novedades, esta claro que Microsoft presentará ya un Gameplay de Black Ops 2, Fifa 13, Borderlands 2 a tutiplen que lo tienen avanzado y poco mas.
Sony apostará por lanzar juegos de PSVita para todos los generos, infantiles, de accion, deportes y para mayores.
NIntendo seguirá con promover esa Nintendo portatil tocha que estan desarrollando y enseñaran alguna novedad, pero les toca cambio.
yo creo que este año anunciaran utilidades y programas de esos para el kinect y poco más, si el año pasado no anunciaron casi nada de juegos , en este año menos lo harán, estamos terminando de generacion y no van a anunciar nada nuevo, solo los multi y 2 o 3 rxclusivos como mucho, eso va a ser el E3 de este año, las nuevas consolas no creo que anuncien nada, me parece que el proximo E3 anunciaran las nuevas consolas ya seguro, ahora veremos
Dark escribió:Por Dios habria que votar por un E3 "NO KINECTIZADO".
Gustará ver las 3 conferencias, por las novedades, esta claro que Microsoft presentará ya un Gameplay de Black Ops 2, Fifa 13, Borderlands 2 a tutiplen que lo tienen avanzado y poco mas.
Sony apostará por lanzar juegos de PSVita para todos los generos, infantiles, de accion, deportes y para mayores.
NIntendo seguirá con promover esa Nintendo portatil tocha que estan desarrollando y enseñaran alguna novedad, pero les toca cambio.


jejeje creo que ahi le has dado. ya no hace falta ver el e3 xD
Txurrito escribió:
tezeret escribió:
elvarillas escribió:Pues qué quereis que os diga. A mi este E3 me deja bastante frío.


xDD , ni a empezado y ya te deja frio??? . el del año pasado fue mierda de juegos para kinect , este año sera mas de lo mismo ...

Pillo sitio en este hilo!!!!


Vamos a ver , lleva 2 años con kinect a piñon confiemos que este año sea algo mejor, aunque igual se pasan media conferencia explicando como pagar la xbox a plazos [qmparto] y luego la otra media con kinect [666] y el trailer del nuevo call of duty de inicio.


Jejeje. Exactamente, antes de empezar y ya me tiene bastante frío ;). Comparto la opinión de mi vecino Pasnake, y me parece que va a ser un año de transición. Claro que veremos algún que otro juego de esos a los que les tienes ganas, y tengo curiosidad por ver la Wii U (poco más que curiosidad, la verdad)... pero creo que ninguno esperamos una novedad de esas que nos tiene hablando varios meses.

Saludos.
Confiemos en Kinect!!!

Ironia Off: Y una mier... xD
Demos en directo de Black Ops 2, Halo 4, Kinect hasta en la sopa, funciones para Xbox Live y fin.
Drian-kun escribió:Demos en directo de Black Ops 2, Halo 4, Kinect hasta en la sopa, funciones para Xbox Live y fin.


+1
Venga chicos ya está listo el tema.. nos vemos en el E3 [beer]
Imagen

Este año a nos ser que tengan algo "muy" en secreto será igual que el anterior.. (o no) pero bueno algo es algo XD
Saludos!!
Roberdivx escribió:Alan te odio xD

Idem Rober [carcajad] [carcajad]
Que ganas de ver a las niñas en el recinto XD
alanwake escribió:
Roberdivx escribió:Alan te odio xD

Idem Rober [carcajad] [carcajad]
Que ganas de ver a las niñas en el recinto XD


Menudo cabrón-azo!!! [+furioso]

P.D Por cierto, somos tocayos! :Ð
Varias webs se hacen eco de un rumor que habla de la inclusión de Internet Explorer en la consola.
roberto28live escribió:Varias webs se hacen eco de un rumor que habla de la inclusión de Internet Explorer en la consola.


Efectivamente................

Microsoft estaría probando Internet Explorer 9 con Kinect en la Xbox 360


Una pregunta que la gente lleva haciéndose por mucho tiempo, tal vez años, es ¿y qué pasa con un navegador web para la Xbox 360? Rumores, futurologías y predicciones incumplidas finalmente terminaron por enfriar el tema, pero todo se vuelve a reactivar: sí, la Xbox 360 podría recibir un navegador como corresponde.

O quizás no tanto, dado que se trataría de una versión modificada de Internet Explorer 9, pero quien sabe. Este navegador tendría soporte para Kinect, en un formato similar a las actuales búsquedas de voz por Bing, solo que hasta ahora solo se muestran los resultados pertinentes del Xbox Live Marketplace. Por supuesto, que Kinect no será la única forma de controlar el navegador, ya que con el control de siempre se podrá surfear la web como si fuera una PlayStation 3. O una Wii.

Según las fuentes que originaron este rumor, actualmente el navegador estaría en etapa de pruebas, por lo que no sería sorpresa que en el próximo E3 se destape la olla y después de casi siete años, la Xbox 360 se actualice a los tiempos que corren. Más aún, si Microsoft pretende convertir a la Xbox en el centro multimedia por excelencia entonces la presencia del browser es casi obligatoria.


Fuente
Pues si esa es la gran novedad que nos depara Microsoft... a mi parecer llega un poco tarde, ¿no? Hoy en día cualquier televisión medianamente moderna lleva navegador incorporado, así que no creo que vayan a vender muchas consolas más con el nuevo añadido.
La web del E3 aun no ha colgado el plano de los stands pero aqui os lo traigo

Imagen
Imagen
No creo que busquen "vender consolas" con ello... Más bien, yo creo que quieren "redondear" los servicios que ofrece Xbox live en si :o
alanwake ¿no te hace falta un compañero de viaje? xD
Igualmente MUY tarde, la PS3 salio con navegador. Esperemos que la proxima Xbox no se quede atras en este sentido... ya que como consola es increible, pero como centro multimedia deja que desear bastante que desear
Black Ops 2 + Mapas exclusivos (10 min)
Expansion de Skyrim, ya confirmada como exclusiva temporal (10 min)
Internet Explorer en Xbox (10 min)
Nuevos servicios de televisión a la carta, series, etc, con algún invitado famoso (10 min)
Chorrijuegos para kinect (20 min)
Fable: The Journey (5 minutos)
Forza: Horizon (5 minutos)
Ryse (5 minutos)
Gameplay Halo 4 (10 minutos)
Nuevo diseño para 360 con precio rompedor y peladita de accesorios(5 minutos)


Hasta el año que viene



salu2.
El_Viduin escribió:Black Ops 2 + Mapas exclusivos (10 min)
Expansion de Skyrim, ya confirmada como exclusiva temporal (10 min)
Internet Explorer en Xbox (10 min)
Nuevos servicios de televisión a la carta, series, etc, con algún invitado famoso (10 min)
Chorrijuegos para kinect (20 min)
Fable: Heroes (5 minutos)
Forza: Horizon (5 minutos)
Ryse (5 minutos)
Gameplay Halo 4 (10 minutos)
Nuevo diseño para 360 con precio rompedor y peladita de accesorios(5 minutos)


Hasta el año que viene



salu2.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dile al que te vendió la bola de cristal que te la cambie por otra y vuelve a probar
en fin
aparte que el fable sera el otro que enseñaran, porque el heroes ya a salido XD
no me acuerdo del nombre del otro fable
Otro año que repites Alan!!!! :D Pues nada, ya nos irás contando como va el tema! Jaja, un saludo!
Cierto, me he equivocado de fable, mea culpa.


Pero quien se espere más que eso o muy diferente a eso se va a meter una hostia importante eh [360º]
entonces veremos a rockstar en el e3 no? como veo el stand de take-two...
alanwake disfruta mucho!! estamos contigo en espiritu [oki]
alanwake escribió:
Roberdivx escribió:Alan te odio xD

Idem Rober [carcajad] [carcajad]
Que ganas de ver a las niñas en el recinto XD



El año que viene me voy contigo xDD. Que recibimos las invitaciones del E3 en la web y por falta de pasta no dije que podia ir yo jajaja.
3139 respuestas
1, 2, 3, 4, 563