[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

1, 2, 3, 4, 563
Roberdivx escribió:
alanwake escribió:
Roberdivx escribió:Alan te odio xD

Idem Rober [carcajad] [carcajad]
Que ganas de ver a las niñas en el recinto XD



El año que viene me voy contigo xDD. Que recibimos las invitaciones del E3 en la web y por falta de pasta no dije que podia ir yo jajaja.

No me jodas!!??
ostia me gustaria verte por ahi jejejjee
ojalá rober ojalá jejeje
te enseñaria un par de sitios cerca de long beach (tu ya me entiendes) [amor] [amor] [beer]
un abrazo!!!
El_Viduin escribió:Black Ops 2 + Mapas exclusivos (10 min)
Expansion de Skyrim, ya confirmada como exclusiva temporal (10 min)
Internet Explorer en Xbox (10 min)
Nuevos servicios de televisión a la carta, series, etc, con algún invitado famoso (10 min)
Chorrijuegos para kinect (20 min)
Fable: The Journey (5 minutos)
Forza: Horizon (5 minutos)
Ryse (5 minutos)
Gameplay Halo 4 (10 minutos)
Nuevo diseño para 360 con precio rompedor y peladita de accesorios(5 minutos)


Hasta el año que viene




salu2.


te has dejado una precuela del gears of war [hallow]
tezeret escribió:
El_Viduin escribió:Black Ops 2 + Mapas exclusivos (10 min)
Expansion de Skyrim, ya confirmada como exclusiva temporal (10 min)
Internet Explorer en Xbox (10 min)
Nuevos servicios de televisión a la carta, series, etc, con algún invitado famoso (10 min)
Chorrijuegos para kinect (20 min)
Fable: The Journey (5 minutos)
Forza: Horizon (5 minutos)
Ryse (5 minutos)
Gameplay Halo 4 (10 minutos)
Nuevo diseño para 360 con precio rompedor y peladita de accesorios(5 minutos)


Hasta el año que viene

Pues nada ya solo falta que hagas tú los análisis de todo eso y apagamos el pc... :O . De todos modos si aciertas pasaté por aquí...


salu2.


te has dejado una precuela del gears of war [hallow]
tezeret escribió:
El_Viduin escribió:Black Ops 2 + Mapas exclusivos (10 min)
Expansion de Skyrim, ya confirmada como exclusiva temporal (10 min)
Internet Explorer en Xbox (10 min)
Nuevos servicios de televisión a la carta, series, etc, con algún invitado famoso (10 min)
Chorrijuegos para kinect (20 min)
Fable: The Journey (5 minutos)
Forza: Horizon (5 minutos)
Ryse (5 minutos)
Gameplay Halo 4 (10 minutos)
Nuevo diseño para 360 con precio rompedor y peladita de accesorios(5 minutos)


Hasta el año que viene




salu2.


te has dejado una precuela del gears of war [hallow]


¿Lo de la precuela del Gears Of War esta ya confirmado?
Otra bajada de precio de la 360??
Mae mía,a este paso, va a costar na y menos... ya podrían aplicarse y sacar la nueva consola, joder...
manzanox escribió:entonces veremos a rockstar en el e3 no? como veo el stand de take-two...


Corregidme si me equivoco pero R* nunca va al E3, van por libre.
Meshuggah escribió:
manzanox escribió:entonces veremos a rockstar en el e3 no? como veo el stand de take-two...


Corregidme si me equivoco pero R* nunca va al E3, van por libre.


No te equivocas, ellos pasan del E3 olimpicamente, no tienen stand ni miniconferencia como si pasa con Ubi, EA, Konami, etc. Lo cual no quiere decir que se haga algun anuncio de sus juegos en alguna confe de Sony, Micro o Nintendo, como paso hace unos años cuando se anuncio en la confe de Micro la exclusiva de los capitulos de GTA.
Que por cierto, ojala no porque yo tengo la PS3 pero no descartaria que Micro anunciara exclusiva temporal de los DLC de GTA V.
Con el secretismo que hubo con el gameplay de GTAIV en su momento, supongo que como mucho mucho se enseñaria en este E3 un video al estilo del que ya existe de GTAV.

Y lo de los DLC lamentablemente es una posibilidad, pero ya anunciar el DLC sin haber mostrado nada del juego seria poco propio de Rockstar. Aunque al final sea una de las pocas compañias que sus dlc's si valen la pena, esperemos que tarden un tiempo largo a anunciar DLC para GTAV.

Saludos
creo recordar que R* sacara un trailer y nueva info justo 1 o 2 dias antes que empieze el E3... corregidme si me equivoco

Saludos
NeOz7 escribió:creo recordar que R* sacara un trailer y nueva info justo 1 o 2 dias antes que empieze el E3... corregidme si me equivoco

Saludos


algo lei,pero bueno,eso dicen los analistas,yo creo que antes veremos algo
Alan,si el año que viene repites, ya hablaremos y vamos juntos.

Un saludo!
Alguna opcion de que Valve anuncie Left 4 Dead 3? Un saludo.
Game Cube escribió:Alguna opcion de que Valve anuncie Left 4 Dead 3? Un saludo.

Valve no va a presentar nuevos anuncios en esta edición.
roberto28live escribió:
Game Cube escribió:Alguna opcion de que Valve anuncie Left 4 Dead 3? Un saludo.

Valve no va a presentar nuevos anuncios en esta edición.


Pues vaya chasco, si no recuerdo mal el ultimo Left salio a finales del 2009 y hace poco lei en una revista del sector algo sobre un Left 4 Dead 3 o posibles ideas sobre un futuro juego. Un saludo.
Larian desvelará el próximo Divinity en el E3

Larian Studios are set to debut the next entry in its Divinity role-playing game series at E3 next month.

It shared teaser artwork today for what its calling it’s “next big RPG.” Platforms were not announced, but previous Divinity titles were launched on Xbox 360 and PC.



Imagen

http://gematsu.com/2012/05/larian-to-un ... nity-at-e3
Roberdivx escribió:Alan,si el año que viene repites, ya hablaremos y vamos juntos.

Un saludo!

Si dios quiere aqui te esperaré XD XD
un abrazo compañero

PD: Tenemos que hablar [angelito]
alanwake escribió:
Roberdivx escribió:Alan,si el año que viene repites, ya hablaremos y vamos juntos.

Un saludo!

Si dios quiere aqui te esperaré XD XD
un abrazo compañero

PD: Tenemos que hablar [angelito]


Hablar??!!! Sera mejor que huya a otro pais xD
Joder, no puedo evitar leerlo con su voz xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
El juego de Respawn Entertainment no será mostrado en el E3

Respawn Entertainment employees will attend this year's E3, but no, the studio won't be showing any new project at the big show. "Some of us will be present at E3, but we won't be showing anything or doing any press related to the game," Respawn community manager Abbie Heppe told Joystiq.

Thus far, little information exists on Respawn's first project. Aside from a single, extremely blurry screen and news that it's an EA Partners title, Respawn has kept the game out of the public eye. But with a team comprising many ex-Infinty Ward folks – the same folks who helped launch Call of Duty into the world of sports playoff trailer debuts – it's hard to imagine Respawn working on anything small.

Respawn wouldn't tell us whether the mystery project will be revealed this year, nor if the studio would attend the various gaming events scattered across the next several months. We're hoping for a surprise reveal during Tokyo Game Show, just to mess with the Japanese market.

Fuente: joystiq
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fenix_supremo escribió:Imagen

Imagen


[babas]
(mensaje borrado)
a estas alturas del año pasado , un hilo parecido a este estaba lleno de hype a tutiplen... que pasa este año , la gente se huele quen un 85% ira destinado al kinect y el resto a juegos medio decentes???

poneos las pilas del hype , que esto esta al caer .... noticias , trailers , nuevos anuncios everywhere !!!
tezeret escribió:a estas alturas del año pasado , un hilo parecido a este estaba lleno de hype a tutiplen... que pasa este año , la gente se huele quen un 85% ira destinado al kinect y el resto a juegos medio decentes???

poneos las pilas del hype , que esto esta al caer .... noticias , trailers , nuevos anuncios everywhere !!!



No es que no haya hype, sino que la mayoria de lanzamientos de aqui a fin de año y principios de 2013 ya nos los sabemos y a menos que enseñen algo que suba el hype cm la espuma mal vamos. Por otra, mucha gente espera una gran revolucion con la nueva generación y visto lo visto, aparte de nintendo, parece que el resto no va a enseñar nada.

Los hilos de Vita y 3DS estaran echando humo de hype, pero de xbox y ps3... este año creo que no.
Aqui tampoco habra XIII VERSUS?
Falta el rumor de cada año:

MGS 4 en Xbox 360!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD
Bueno yo espero tres anuncios en este e3.

-Mirro's Edge 2
-Dead Space 3
-Nuevo Splinter cell
putojefe escribió:Bueno yo espero tres anuncios en este e3.

-Mirro's Edge 2
-Dead Space 3
-Nuevo Splinter cell


Dead Space esta casi confirmado, Splinter casi casi xD Mirror's Edge lo veo dificil, pero ojala [angelito]
Solo espero que la conferencia no la centren en Kinect, que oye mira ke lo tengo pero prefiero ver títulos gordos de los que ya se saben y los que esten por venir en 2013 el que será último año de la consola, bueno en solitario luego igual convivirá un tiempo con la nueva imagino.

Me gustaría ver más cositas aún de Darksiders 2, que confirmen Dead Space 3 con detalles algunas imágenes y un video brutalisimo jajaja, más cositas de Far Cry 3, Assasin's nuevo, Halo 4, MGS Rising, Resident Evil 6 y el juego exclusivo de Bungie. Ya por pedir me gustaría que anunciarán un Halo Wars 2, aunque a la mayoría le importará un pijo XD. Diablo 3 para consolas? y no se algun juego así exclusivo que se saquen de la manga.

Como todos los años prefiero no hypearme que luego viene el blufffffffffff y nos acabamos cagando en todo [qmparto]. Mira este podremos verlo desde la 360 por streaming, eso puede ser una gozada si la calidad es buena y hablando con más gente por party con unas palomitas al lado :)
Que pintaca tiene el Forza Horizon, este, un buen gameplay de Halo 4 y Rare con Kameo 2 y me doy por satisfecho XD Bueno, podría negociar cambiar ese Kameo 2 por un Shenmue 3 [idea]
yo solo espero 2 juegos.. y ninguno son exclusivos... la continuacion del prince of persia (que esta inconcluso todavia el ultimo :'() y el "remabke/reboot" de soul reaver....

por todo lo demas como siempre segundar terceras partes y alguna ip para kinect... y ojala me equivoque.... cuantos creeis que caera ffxiii-versus para 360? XD ya es como una costumbre XD
habia un rpg que tenia que salir llamado kingdom underfire 2 puede ser?
Por ahora la cosa está tal que así:

X360 mando

- Halo 4
- Forza Horizon

X360/Kinect mixto

- Fable the Journey
- Steel Batallion

Kinect

- Babel Rising
- Kung Fu Superstar
- Dragon Ball Kinect

XBLA

- Crimson Dragon
- Joy Ride Turbo
- Class 3 (si sigue vivo claro, porque hace mucho que no se sabe nada nuevo)
- Dust: An Elysian Tail
- Dungeon Fighter live: Fall of Hendon Myre
- R.A.W

Que más podemos esperar? Lo nuevo de Bungie!? (según los rumores sería como mínimo exclusivo de X360 al menos 1 año). The Witcher 3!? Algo reservado por Microsoft Game Studios!? Lo que está claro es que no va a ser para tirar cohetes precisamente... [+risas]
Pues yo vuelvo a proponer los de todos los años, al igual que MGS4, Killer Instinct y Kameo 2. Creo que ya van tocando. xD
litos001 escribió:Pues yo vuelvo a proponer los de todos los años, al igual que MGS4, Killer Instinct y Kameo 2. Creo que ya van tocando. xD


Y te faltó el Versus XIII y el Shenmue 3. Pero hablamos de titulos posibles, no de sueños mojados [sati]
litos001 escribió:Pues yo vuelvo a proponer los de todos los años, al igual que MGS4, Killer Instinct y Kameo 2. Creo que ya van tocando. xD


hace poco que me compre la PS3 precisamente por este juego! espero que no salga y asi os jodeis todoso [poraki] [poraki]

fuera coñas... Kameo 2 [babas] [babas]
litos001 escribió:Pues yo vuelvo a proponer los de todos los años, al igual que MGS4, Killer Instinct y Kameo 2. Creo que ya van tocando. xD


Apoyo la moción :D
Ubisoft:

Ubisoft confirmed its plans for next month’s E3 today. It’s promising a lineup full of “blockbuster games.”

The publisher will host its media briefing, which “will feature demonstrations and trailers of Ubisoft’s upcoming lineup of franchise hits, including games for the new Nintendo Wii U, as well as digital titles, special guests and surprise announcements,” at 3 p.m. Pacific / 6 p.m. Eastern on June 4 at the Los Angeles Theater. Those who cannot attend the show can watch the conference live on YouTube. Exclusive backstage videos and other content will be made available here.

Ubisoft’s E3 booth lineup includes:

Assassin’s Creed III
Far Cry 3
Rayman Legends
Rocksmith
And “many more.”

“This year’s E3 promises to be one of our biggest and best yet,” said Yves Guillemot, Founder and CEO of Ubisoft. “We’re showcasing the strongest, most competitive collection of core titles we’ve had in years, innovative new games for new platforms and a broad lineup that has something for everyone.”

Stay tuned. E3 is less than two weeks away.


http://gematsu.com/2012/05/ubisoft-reveals-e3-plans
Assassin's Creed III se mostrará en el E3 con una demo que incluirá seis cinemáticas

El equipo de desarrollo cuenta algunos entresijos del juego y detalles sobre cómo se presentan para la feria.

Uno de los lanzamientos que más se esperan para el E3 2012 es, sin ningún género de dudas, el de Assassin's Creed III, el nuevo juego de Ubisoft que mostrará su primera demo en movimiento al gran público durante la feria norteamericana que comienza en sólo un par de semanas.

A continuación incluimos un vídeo en el que el equipo de la compañía francocanadiense explica algunos entresijos del desarrollo, y también comenta cómo se están preparando para su presentación pública. ¿El dato? La versión que se mostrará contará con la friolera de seis secuencias cinemáticas.
yo espero q den la campanada y anuncien la siguiente aunque sepa pa finales de 2013 seria la ostia
WGP Kakashii escribió:yo espero q den la campanada y anuncien la siguiente aunque sepa pa finales de 2013 seria la ostia


Despues de ver como se mueve el motor Euphoria en Max Payne, sinceramente yo no esperaria anuncio de Nueva xbox este año , si acaso algun video en plan como el año pasado la Wii U . Tendremos 2 añitos mas buenos de XBOX360 y para 2015 o finales de 2014 la nueva

Yo la verdad que espero como el comer un Mirror Edge 2 estaria bien

Por lo demas Ips nuevas lo dudo
Bueno, pues parece que viene otra "exclusiva" a X360 (al menos en consolas ya que tambien saldrá en Pc), y es una nueva Ip. Eso si, es "otro" Fps... XD [+risas] (o no, parece que la temática va por la rama de la saga FEAR, a ver que sale de ahí). Teaser

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ztbNpwtD6k

Saludos
IridiumArkangel escribió:Bueno, pues parece que viene otra "exclusiva" a X360 (al menos en consolas ya que tambien saldrá en Pc), y es una nueva Ip. Eso si, es "otro" Fps... XD [+risas] (o no, parece que la temática va por la rama de la saga FEAR, a ver que sale de ahí). Teaser

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ztbNpwtD6k

Saludos


Es un RPG en tercera persona, lo comentó rober aquí:

viewtopic.php?f=138&t=1590900&p=1728861345#p1728861345
Lucasarts revelará un título secreto en el E3

E3 is a great time for surprises, and wouldn’t it be great if LucasArts finally revealed Battlefront 3? Now I’m not saying they will, but when you get an invitation to come see an “unannounced game in development,” you can’t help but be optimistic. So, being the curious lad that I am, asked whether or not this unannounced title would have lightsabers in it. The answer wasn’t confirmed, but it wasn’t denied either. There has been numerous posts about Battlefront 3 being in the works, then being canceled, so anything is possible.

LucasArts did confirm they were using the Unreal 3 engine for a couple of games; an aerial combat game being one of them. Maybe an X Wing vs Tie Fighter title is in the works? What do you guys think? How about a new Jedi Knight game?


http://www.egmnow.com/8bitenvy/lucasart ... tle-at-e3/
Gracias por la aclaración golden. Pues mejor que mejor que sea un RPG, tiene buena pinta... [Ooooo]

Ojalá sea el Battlefront 3 lo de LucasArts por fin, porque mira que no ha dado vueltas la tercera parte de esta franquicia [tomaaa]
Como no anuncie microsoft algo de la next gen, va a recibir mas critucas que otra cosa. Sigo viendo que se centraran en kinect, halo 4, forza horizon y multiplataformas y pienso que va a ser una presentacion descafeinada y sin sorpresas.
Roberdivx escribió:Como no anuncie microsoft algo de la next gen, va a recibir mas critucas que otra cosa. Sigo viendo que se centraran en kinect, halo 4, forza horizon y multiplataformas y pienso que va a ser una presentacion descafeinada y sin sorpresas.


Pues yo creo que puedes darlo por hecho... [tomaaa] Wii U se llevará casi seguro la mayor parte de atención (tanto para lo bueno como para lo malo eso si), Sony supongo que meterá PsVita por los ojos para que empiece a remontar vuelo, algo para el Move y alguna sorpresilla nueva para Ps3; y Microsoft mostrará lo que ya se conoce, juegos nuevos para Kinect y XBLA y no creo que aprieten mucho más el tema. Se ayudará de algunos Multis para ensalzar su conferencia y arreando como si lo viera :o
3139 respuestas
1, 2, 3, 4, 563