[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

1, 2, 3, 4, 5, 663
ojalá triunfe Halo 4. Tiene una história tremenda, muy sólida y unos juegazos que ni te cuento. Es mi saga favorita y se merece todos los alagos y ser la joya de Xbox.
Angel, esta claro que Halo 4 sera la estrella de la conferencia y más por el curro que se estan metiendo, pero... La 360 no puede vivir de Halo para siempre.
Roberdivx escribió:Como no anuncie microsoft algo de la next gen, va a recibir mas critucas que otra cosa. Sigo viendo que se centraran en kinect, halo 4, forza horizon y multiplataformas y pienso que va a ser una presentacion descafeinada y sin sorpresas.


No te extrañe que no lo hagan. Ahora yo creo que les interesa más seguir vendiendo consolas con la de titulos que están por salir este año. Si anuncian las nuevas está claro que perderán ventas.
Bueno gente pasado mañana salgo para allá
Ya os iré contanto como va la cosa y lo que me vaya enterando [360º]
he quedado con gente de un par de webs para quedar y hablar, a ver si sacamos en conclusión algun rumor jejeje
alanwake escribió:Bueno gente pasado mañana salgo para allá
Ya os iré contanto como va la cosa y lo que me vaya enterando [360º]
he quedado con gente de un par de webs para quedar y hablar, a ver si sacamos en conclusión algun rumor jejeje



Disfruta Alan y el año que viene si dios quiere, te hare compañia por alli :D
alanwake escribió:Bueno gente pasado mañana salgo para allá
Ya os iré contanto como va la cosa y lo que me vaya enterando [360º]
he quedado con gente de un par de webs para quedar y hablar, a ver si sacamos en conclusión algun rumor jejeje



Podias hacer un mini resumen diario de tus andanzas por esos lares y asi ponernos los dientes largos,si no es mucho pedir.Estare encantado de leer tus comentarios..

salu2 y disfruta del vieaje
Que envidia, ojala yo tambien pueda ir algun año...xD
La verdad es que sí, mucha envidia!!
Debe costar bastante ir al E3, a no ser que te invite alguna compañía de las que van.

Que lo disfrute el compañero que va :)
Según Geoff Keighley de Spike, la "tormenta del E3" empieza mañana.
que disfrutes alan del e3 de este año y que nos cuentes muchas cosas,este e3 por lo menos tiene mejor pinta que el del año pasado
Ale mi ultima aportación...
[quote="Team17"][/quote]
Worms Revolution
We all love Worms, and Worms Revolution is set to introduce some very cool new concepts and gameplay elements to the series. This will be the first showing of the game to media. I think. Unless those crazy Brits have already shown it to someone and forgot to tell me. 30-minute appointments (though you could fit it in less).
Disfruta ALAN!!!! Yo este año me quedo sin ver las conferencias en directo, que tengo mucho que estudiar. [+furioso]
Esperamos esas babes Alan!! XD No creo que salga tan caro el viaje si se busca con antelación. El problema es el tiempo y tener el pase de prensa que es lo que veo más complicado. Por ganas de ir no será! Estuve en el TGS de 2005 y la experiencia fue increible [Ooooo]
Habra que esperar que anuncien algo de la Next-Gen, que ya va tocando...
goldenaxeband escribió:Según Geoff Keighley de Spike, la "tormenta del E3" empieza mañana.


Eso parece...
https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 9980365825
Ya solo queda una semana... Tocara pillar birras y pizza para las noches del lunes 4-5 . Tengo curro para rato.
Lo que ya se sabía, un nuevo juego de Star Wars en el E3 que además será una nueva franquicia. Será anunciado el 31 de mayo en GTTV y gameplay el 4 de junio en el E3

Lucasfilm today announced it will unveil the newest game franchise in the Star Wars universe. It will debut on Thursday, May 31 on Spike's Gametrailers TV following by the gameplay premiere on June 4.

Lucasfilm recently trademarked "Star Wars 1313," which suggest the game could center on famed bounty hunter Boba Fett. He used the alias 'CT-1313' in the Boba Fett: Maze of Deception novel.


http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... at-e3.aspx
Mmm... bienvenido sea, pero yo tambien quería de una vez por todas un Battlefront 3 [triston]
Por fin abandonan el force unleashed? Ya era hora, porke la segunda parte es malisima.
Roberdivx escribió:Por fin abandonan el force unleashed? Ya era hora, porke la segunda parte es malisima.

Pero al menos que la acaben ¿no? que la única trilogía que han completado ha sido la Rogue Squadron... bueno y la de Jedi Knight.
EA pretende alucinarnos con una demo de Dead Space 3 en el E3

It seems as though we’ll finally be seeing Dead Space 3 – which we’ve known about for a long time, even though it’s only recently been confirmed – at E3 2012. But that’s not all – EA is apparently prepping a demo set to blow our survival-horror-starved minds.

A source close to PSU has detailed an E3 unveil demo that’ll show off Dead Space 3’s new environments, a little bit of the plot, and new (as well as some returning) characters.

It seems that the rumors of Dead Space 3 taking place on an ice planet are true; the demo will see Isaac Clarke making his way through a blizzard with very low visibility. Traveling form a crash site to a refuge of tent housings, Isaac will attempt to reunite with a female acquaintance, whom we’re betting is Ellie Langford (from Dead Space 2).

EA is allegedly planning on wowing audiences this year with Dead Space 3, and from the sound of it, that just might happen. Dead Space 3 is poised to be the publisher’s biggest game at the show.

That’s all we’ve been given for now, however, we’ll feed you more scuttlebutt as it comes in.


http://www.psu.com/a015501/Rumor--EA-Pl ... ace-3-demo
goldenaxeband escribió:EA pretende alucinarnos con una demo de Dead Space 3 en el E3

It seems as though we’ll finally be seeing Dead Space 3 – which we’ve known about for a long time, even though it’s only recently been confirmed – at E3 2012. But that’s not all – EA is apparently prepping a demo set to blow our survival-horror-starved minds.

A source close to PSU has detailed an E3 unveil demo that’ll show off Dead Space 3’s new environments, a little bit of the plot, and new (as well as some returning) characters.

It seems that the rumors of Dead Space 3 taking place on an ice planet are true; the demo will see Isaac Clarke making his way through a blizzard with very low visibility. Traveling form a crash site to a refuge of tent housings, Isaac will attempt to reunite with a female acquaintance, whom we’re betting is Ellie Langford (from Dead Space 2).

EA is allegedly planning on wowing audiences this year with Dead Space 3, and from the sound of it, that just might happen. Dead Space 3 is poised to be the publisher’s biggest game at the show.

That’s all we’ve been given for now, however, we’ll feed you more scuttlebutt as it comes in.


http://www.psu.com/a015501/Rumor--EA-Pl ... ace-3-demo


Interesante espero quedar alucinado con esa demo jejeje
roberto28live escribió:
Roberdivx escribió:Por fin abandonan el force unleashed? Ya era hora, porke la segunda parte es malisima.

Pero al menos que la acaben ¿no? que la única trilogía que han completado ha sido la Rogue Squadron... bueno y la de Jedi Knight.


Siendo lucas arts, olvidate de que la acaben xD
Nose porke... Creo que no me va a sorprender nada el UE4

me empiezo a notar algo negativo cn.este E3 xDDD. Supongo que me.sorprende mas anuncios de juegos nuevos que.motores graficos muy parecidos a los de ahora. Supongo que es cm decia " ahora no se notara apenas el avance grafico"
Roberdivx escribió:Nose porke... Creo que no me va a sorprender nada el UE4

me empiezo a notar algo negativo cn.este E3 xDDD. Supongo que me.sorprende mas anuncios de juegos nuevos que.motores graficos muy parecidos a los de ahora. Supongo que es cm decia " ahora no se notara apenas el avance grafico"


Es que los motores gráficos son sólo eso, motores. No quiere decir que en la realidad tengan después esos gráficos, ni que las consolas de próxima generación puedan mostrarlo con tanto detalle y tantos filtros.
goldenaxeband escribió:
EA pretende alucinarnos con una demo de Dead Space 3 en el E3

It seems as though we’ll finally be seeing Dead Space 3 – which we’ve known about for a long time, even though it’s only recently been confirmed – at E3 2012. But that’s not all – EA is apparently prepping a demo set to blow our survival-horror-starved minds.

A source close to PSU has detailed an E3 unveil demo that’ll show off Dead Space 3’s new environments, a little bit of the plot, and new (as well as some returning) characters.

It seems that the rumors of Dead Space 3 taking place on an ice planet are true; the demo will see Isaac Clarke making his way through a blizzard with very low visibility. Traveling form a crash site to a refuge of tent housings, Isaac will attempt to reunite with a female acquaintance, whom we’re betting is Ellie Langford (from Dead Space 2).

EA is allegedly planning on wowing audiences this year with Dead Space 3, and from the sound of it, that just might happen. Dead Space 3 is poised to be the publisher’s biggest game at the show.

That’s all we’ve been given for now, however, we’ll feed you more scuttlebutt as it comes in.


http://www.psu.com/a015501/Rumor--EA-Pl ... ace-3-demo


Con ver este en movimiento,el AC3,el Castlevania 2 y el MGS Rising para mi ya tengo E3 suficiente,claro tambien contando con algun lanzamiento nuevo,espero un Mirrors Edge 2 y ver el nuevo Brother in Arms.

salu2
se rumorea un nuevo Burnout y que sera presentado en el E3, esperemos que sea cierto, lo e leído en la revista PlayManía, si fuera cierto seria un puntazo y gordo, lo espero años con ansia y que de ser cierto que este a la altura del burnout paradise
loli777 escribió:se rumorea un nuevo Burnout y que sera presentado en el E3, esperemos que sea cierto, lo e leído en la revista PlayManía, si fuera cierto seria un puntazo y gordo, lo espero años con ansia y que de ser cierto que este a la altura del burnout paradise


Tambien ha sonado mucho un NFS nuevo, concretamente un most wanted 2. Sera uno y otro porque la encargada de hacerlos seria la misma, Criterion. A mi me apetece mas un Burnout.
Ojalá que hicieran un Most Wanted 2. incluso me conformo con un Most Wanted HD, es decir, misma historia, coches modernos y mismo pedazo de guión con el motor gráfico del ultimo The Run pero bien aprovechado. Most Wanted es para mi el mejor NFS...y TheRun el peor, esperemos que se fijen mas en el primero....
The Run prometia bastante... hasta que salio a la venta y vimos en realidad lo que era... xD
bueno donde regalan las entradas y viajes al e3? toda la people de youtube va por lo que parece [mad] pero si solo saben jugar a un maldito juego! que los ves en otros y dan penica...
AceyBongos de UK ha respondido lo que todo el mundo tenia dudas sobre la conferencia

Most popular E3 live stream questions: Yes, it will be HD if you have the bandwidth, it's smooth streaming like the Golden Gods app.


And the Xbox E3 2012 Media Briefing starts at 5.30pm UK on Monday June 4th and runs for 90 minutes. (I checked with the Queen, it's cool).


All European Xbox LIVE markets should be getting the Xbox LIVE app, and all official European Xbox Facebook pages will have the stream too


Todos los bazares europeos recibirán la aplicacion del E3 ademas de el facebook oficial de xbox para verlo en Streaming.
Gracias fenix por la info. Resumiendo, que tendremos una app oficial para ver el E3 y me veo colapso general jajaja xD.

Seguire viendola por gametrailers o por el canal de youtube del E3 creo yo.

Un saludo!
Roberdivx escribió:Gracias fenix por la info. Resumiendo, que tendremos una app oficial para ver el E3 y me veo colapso general jajaja xD.

Seguire viendola por gametrailers o por el canal de youtube del E3 creo yo.

Un saludo!


Habrá que probar la app eso de verla tirado en el sofa si todo va bien tiene que estar de lujo, si peta pues al PC gametrailers, ign y ya esta :). Como después de decir que no anuncian la nueva Xbox por activa y por pasiva y al final la anuncien en el E3 más de uno nos caemos del sofa [qmparto]
SCREAM25 escribió:
Roberdivx escribió:Gracias fenix por la info. Resumiendo, que tendremos una app oficial para ver el E3 y me veo colapso general jajaja xD.

Seguire viendola por gametrailers o por el canal de youtube del E3 creo yo.

Un saludo!


Habrá que probar la app eso de verla tirado en el sofa si todo va bien tiene que estar de lujo, si peta pues al PC gametrailers, ign y ya esta :). Como después de decir que no anuncian la nueva Xbox por activa y por pasiva y al final la anuncien en el E3 más de uno nos caemos del sofa [qmparto]


Sería muy grande... Y yo opto por hacer lo que dices tú: Intentaré verla en la tele del salón en HD, y si eso no tira, me pasaré a gametrailers o cualquier otra web que no esté tan saturada :)
A ver si este e3 anuncian algun rpg para la 360 en condiciones.Me refiero a rpg japo que ultimamente no sacan nada....
Roberdivx escribió:Gracias fenix por la info. Resumiendo, que tendremos una app oficial para ver el E3 y me veo colapso general jajaja xD.

Seguire viendola por gametrailers o por el canal de youtube del E3 creo yo.

Un saludo!


Recuerdo que en el primer post del hilo hay un artículo donde cualquiera puede añadir enlaces a las páginas que vayan a hacer streaming.

Lo mismo con noticias, juegos confirmados, etc ;)
Thx golden. Mañana mirare en cuales lo retransmiten y ya lo añado en la primera pagina :D
Yo lo vere desde la aplicaciòn de E3 en XBOX 360,aunque seguro que ira muy petado.Por el colapso de tanta gente
Trailer de GTA V para el E32012

We all do hope that Grand Theft Auto V will show up at E3, but nobody could ensure about this!

After being at E3's preview events, GameFly Media's editorial director Garnett Lee broadcast a podcast on May 25th, 2012, taking about publisher Rockstar will be at E3 by June to reveal a new trailer for the action-adventure open world GTA V.

However, his speculation is Rockstar will be there in co-operation with Microsoft for revealing the next trailer of GTA V at press conference; he also seems pretty sure that the highly anticipated game GTA V will be out this year's Fall.

Well, would you believe him?


http://dailygamedeal.com/2012/05/28/nex ... this-fall/
supongo que para verlo en la XBOX habra que ser gold no? alguien sabe si esto sera asi? o con la cuenta silver valdra?
antonio v12racing escribió:supongo que para verlo en la XBOX habra que ser gold no? alguien sabe si esto sera asi? o con la cuenta silver valdra?


hombre no creo que sean tan cabrones pero bueno,de todas maneras yo diria que seria mejor mirarlo por el pc,porque como ya han dicho seguro que petara
manzanox escribió:
antonio v12racing escribió:supongo que para verlo en la XBOX habra que ser gold no? alguien sabe si esto sera asi? o con la cuenta silver valdra?


hombre no creo que sean tan cabrones pero bueno,de todas maneras yo diria que seria mejor mirarlo por el pc,porque como ya han dicho seguro que petara


si petaba el gol tv , petara la retransmision del E3 , [rtfm]
Es que verlo por live,pff,no se,yo si puedo intentare ver todas las presentaciones pero en distintas paginas.

Enga un saludo.
Yo tirare a gametrailers, ign...sitios de confianza y en HD.
tezeret escribió:
manzanox escribió:
antonio v12racing escribió:supongo que para verlo en la XBOX habra que ser gold no? alguien sabe si esto sera asi? o con la cuenta silver valdra?


hombre no creo que sean tan cabrones pero bueno,de todas maneras yo diria que seria mejor mirarlo por el pc,porque como ya han dicho seguro que petara


si petaba el gol tv , petara la retransmision del E3 , [rtfm]


A mí nunca me ha petado el GOLTV cuando lo usaba gratuitamente (ahora ni tengo la aplicación descargada :D) pero estoy convencido de que la conferencia petará. :Ð
Es que ya se ve de lejos que petara xD
3139 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 663