Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.745
Online:
740
Hilos:
1.474.092
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

NeOz7
PS360iiU User

Mensajepor NeOz7 23 May 2012 01:10

putojefe escribió:Bueno yo espero tres anuncios en este e3.

-Mirro's Edge 2
-Dead Space 3
-Nuevo Splinter cell

Dead Space esta casi confirmado, Splinter casi casi xD Mirror's Edge lo veo dificil, pero ojala [angelito]

Gamertag: NeOz77
PSN ID: NeOz777
Wii U ID: NeOz77

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor SCREAM25 23 May 2012 01:21

Solo espero que la conferencia no la centren en Kinect, que oye mira ke lo tengo pero prefiero ver títulos gordos de los que ya se saben y los que esten por venir en 2013 el que será último año de la consola, bueno en solitario luego igual convivirá un tiempo con la nueva imagino.

Me gustaría ver más cositas aún de Darksiders 2, que confirmen Dead Space 3 con detalles algunas imágenes y un video brutalisimo jajaja, más cositas de Far Cry 3, Assasin's nuevo, Halo 4, MGS Rising, Resident Evil 6 y el juego exclusivo de Bungie. Ya por pedir me gustaría que anunciarán un Halo Wars 2, aunque a la mayoría le importará un pijo XD. Diablo 3 para consolas? y no se algun juego así exclusivo que se saquen de la manga.

Como todos los años prefiero no hypearme que luego viene el blufffffffffff y nos acabamos cagando en todo [qmparto]. Mira este podremos verlo desde la 360 por streaming, eso puede ser una gozada si la calidad es buena y hablando con más gente por party con unas palomitas al lado :)

Pablopictures
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pablopictures 23 May 2012 03:06

Que pintaca tiene el Forza Horizon, este, un buen gameplay de Halo 4 y Rare con Kameo 2 y me doy por satisfecho XD Bueno, podría negociar cambiar ese Kameo 2 por un Shenmue 3 [idea]
Imagen

jorgeandmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorgeandmanson 23 May 2012 08:07

yo solo espero 2 juegos.. y ninguno son exclusivos... la continuacion del prince of persia (que esta inconcluso todavia el ultimo :'() y el "remabke/reboot" de soul reaver....

por todo lo demas como siempre segundar terceras partes y alguna ip para kinect... y ojala me equivoque.... cuantos creeis que caera ffxiii-versus para 360? XD ya es como una costumbre XD
Imagen

tezeret
Adicto

Mensajepor tezeret 23 May 2012 11:03

habia un rpg que tenia que salir llamado kingdom underfire 2 puede ser?

IridiumArkangel
Next gen, really!?

Mensajepor IridiumArkangel 23 May 2012 17:04

Por ahora la cosa está tal que así:

X360 mando

- Halo 4
- Forza Horizon

X360/Kinect mixto

- Fable the Journey
- Steel Batallion

Kinect

- Babel Rising
- Kung Fu Superstar
- Dragon Ball Kinect

XBLA

- Crimson Dragon
- Joy Ride Turbo
- Class 3 (si sigue vivo claro, porque hace mucho que no se sabe nada nuevo)
- Dust: An Elysian Tail
- Dungeon Fighter live: Fall of Hendon Myre
- R.A.W

Que más podemos esperar? Lo nuevo de Bungie!? (según los rumores sería como mínimo exclusivo de X360 al menos 1 año). The Witcher 3!? Algo reservado por Microsoft Game Studios!? Lo que está claro es que no va a ser para tirar cohetes precisamente... [+risas]
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

litos001
......

Mensajepor litos001 23 May 2012 17:24

Pues yo vuelvo a proponer los de todos los años, al igual que MGS4, Killer Instinct y Kameo 2. Creo que ya van tocando. xD
Imagen
MacBook Pro 13" (mid 2012): Core i5, 4GB Memory Ram, Intel HD4000, HDD 500GiB
Imagen
[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

IridiumArkangel
Next gen, really!?

Mensajepor IridiumArkangel 23 May 2012 17:35

litos001 escribió:Pues yo vuelvo a proponer los de todos los años, al igual que MGS4, Killer Instinct y Kameo 2. Creo que ya van tocando. xD

Y te faltó el Versus XIII y el Shenmue 3. Pero hablamos de titulos posibles, no de sueños mojados [sati]
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

NeOz7
PS360iiU User

Mensajepor NeOz7 23 May 2012 21:43

litos001 escribió:Pues yo vuelvo a proponer los de todos los años, al igual que MGS4, Killer Instinct y Kameo 2. Creo que ya van tocando. xD

hace poco que me compre la PS3 precisamente por este juego! espero que no salga y asi os jodeis todoso [poraki] [poraki]

fuera coñas... Kameo 2 [babas] [babas]

Gamertag: NeOz77
PSN ID: NeOz777
Wii U ID: NeOz77

Roberdivx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roberdivx 23 May 2012 21:45

Apoyo la moción :D

PrevioSiguiente

Volver a Juegos