[HILO OFICIAL] E3 2010 [ANUNCIOS]

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

FECHA:
JUNIO 15 AL 17 DEL 2010
LUGAR:LOS ANGELES CONVENTION CENTER
HORARIO DE LAS CONFERENCIAS

Monday June 14th

- Microsoft: 1:30 PM EST / 10:30 AM PST
(The Microsoft Press Conference will also be broadcasted live, exclusively on Spike TV in high definition.)
Tune in 30 minutes prior at 10am PST to watch GT’s exclusive pre-show hosted by Geoff Keighley
- Electronic Arts: 5:00 PM EST / 2:00 PM PST
- Ubisoft: 8:00 PM EST / 5:00 PM PST

Tuesday June 15th

- Nintendo: 12:00 PM EST/ 9:00 AM PST
- Sony: 3:00 PM EST / 12:00 PM PST

PAGINA DE SONY DEDICADA AL EVENTO
Imagen

MAPA DE LA FERIA

Imagen

LISTA DE EXPOSITORES

Activision 4122 West
A.L.S. Industries/R.D.S. Industries 5332 West
Atlus U.S.A, Inc. 4966 West
Atomic-Accessories 5735 West
Autodesk, Inc. 519
Azuradisc Inc. 3151 South
BDA 5312 West
Bethesda Softworks 4100 West
Bigpoint.com 5739 West
Blitz Games Studios 5067 West
BradyGames 4770 West
Capcom Entertainment Inc. 4900 West
City Interactive 517
Creative Mind Interactive Inc. 5640 West
CTA Digital, Inc. 5506 West
DDR Game 523 South
Deuce Entertainment, LLC 4666 West
Digiwinner 5859 West
Disney Interactive Studios 1001 South
dreamGEAR 5300 West
DXT Inc. 5554 West
Dynaflex International 5854 West
Electronic Arts, Inc. 1601 South 406AB
Epic Games 501A
Exspect 4129 West
EZ Games Distribution, Inc. 3051 South
ForceTek 5500 West
Game Outlet Europe 529 South
Game Source Inc. 4666 West
Gamepark Holdings Co., Ltd. 413 South
Gamer Grub 3246 South
GameSpot 4312 West
Gazillion Entertainment 511A
Grace Marketing Company 3147 South
Havok 5067 West
Hollywood Archives Collectibles 5662 West
Hori (U.S.A.), Inc 5660 West
iBeta Quality Assurance 3047 South
IGN.com 4452 West 407
InComm 4022 West 4767 West
Infernal Engine 5167 West
Innex, Inc. 5514 West
Iode, Inc. 5759 West
Iron Will Innovations Inc. 521 South
JFJ Disc Repair 3049 South
K2 Network/GamersFirst 2803 South
Konami 2423 South
LucasArts 404AB
Majesco Entertainment 512
Marjacq Man 4880 West
Mastermedia 3052 South
MTV Games 1047 South
MusicSkins LLC 2947 South
nDreams Ltd. 5166-5170 West
Nintendo of America, Inc. 4922 West 409AB
Nordic Game Resources AB 5636 West
NVIDIA 4866 West
Nyko Technologies 5322 West
OnLive, Inc. 801 South
Paradox Interactive 4774 West
Parature 4766 West
Parrot 5267 West
Pega HK Limited 2847 South
Penguin United 5850 West
Perfect World Entertainment Inc. 5112 West
Performance Designed Products LLC 513
Playseat 5614 West
Prima Games 5066 West
Proximo Games 422 South
Rebellion 4867 West
Royal Electronics Inc. 2946 South
RTI Disc Repair 3146 South
Sakar International 5606 West
Scanavo North America Ltd. 5844 West
Sega of America, Inc. 2023 South
Slang 2647 South
Sony Computer Entertainment America 45222 West 504, 505
Sony DADC 4975 West
Sony Online Entertainment 4600 West
Square Enix, Inc. 1647 South
SureDisc Disc Repair Service 2953 South
Taiwan Pavilion 547 South
The Get-Well Gamers Foundation 5852 West
The Video Game Club 3250 South
THQ 2001 South 303A
Trion World Network 847 South
TRITTON Technologies Inc. 2847 South
Turtle Beach 417 South
U-Way Corporation 5846 West
U.S. Games Distribution 3055 South
Ubifrance 429-423 South
Ubisoft Entertainment 1023 South 306A
Univenture, Inc. 3149 South
Warner Bros. Interactive Entertainment 2401 South 308B
WCN 5848 West
XBOX 360 1637 South 304C 305
X-Games Inc. 3053 South
Zeroplus Technology Co., Ltd.


LISTA PROVICIONAL DE LOS JUEGOS QUE SE MOSTRARAN


D3 Publisher
* Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction PSP
Electronic Arts
* FIFA 11 PSP
* Madden NFL 11 PSP
* NBA Live 11 PSP
* NCAA Football 11 PSP
Konami
*Metal Gear Solid: Peace Walker PSP
LucasArts
* LEGO Star Wars III: The Clone Wars PSP
* Star Wars: The Force Unleashed II PSP
Namco Bandai
* Ace Combat: Joint Assault PSP
Sony Computer Entertainment
* God of War: Ghost of Sparta PSP
* Hot Shots Tennis: Get a Grip PSP
* Invizimals PSP
THQ
* UFC Undisputed 2010 PSP
Warner Bros. Interactive
*LEGO Harry Potter:Years 1-4 PSP
*The Lord of the Rings: Aragorn’s Quest PSP

FUENTE








CUBRIMIENTO EN VIVO VIA STREAMING

ANUNCIOS


TRAILERS


IMAGENES

RUMORES
*PSP2 COMO EN CADA E3 DESDE HACE 2 AÑOS
*PSP4000 CULPA DE UNAS IMAGENES FILTRADAS DE UN PACK DE LITTLE BIG PLANET
*PSPHONE PUES CON EL IPHONE ACECHANDO QUIEN SABE Y PUES TAMBIEN ES UNA CONSTANTE DE CADA E3
*UN UNCHARTED PARA PSP
*PORT DEL STREET FIGTHER 4 PARA PSP
*VANQUISH PARA PSP HACE UN TIEMPO SALIO ALGO AL RESPECTO ASI QUE LO PONGO
*CANCELACION DEL RESIDENT EVIL PSP pUES VISTAS LAS ULTIMAS PALABRAS DE UNO DE LOS DUROS DE CAPCOM Y EN VISTA DE QUE NO HEMOS VISTO NADA
¬_¬



Imagen
¿Qué ha pasado aquí?...
OK, perdón que ha habido cambio de hilos. Sorry.
Kintama Sensei escribió:¿Qué ha pasado aquí?...
OK, perdón que ha habido cambio de hilos. Sorry.

No se pense que era mejor asi ya que el otro perdio casi su proposito y las personas pueden perderse las noticias entre tanta discusion...espero esten deacuerdo

NOTICIAS POR KINTAMA SENSEI

PREDICCIONES de VGC (http://gamrfeed.vgchartz.com/story/80233/vgcs-e3-2010-predictions-psp-edition/)

Hardware

-Reducción de precio sobre un 33%; pasando a costar 119,99 dólares el modelo 3000 y PSP GO a 169,99.
-Quizás un modelo 4000 con funcionalidad de telefonía y una más que necesaria actualización de firmware.
-El anuncio de PSP2 no se realizaría este año y se relegaría al 2011.

Software

-Ghost of Sparta liderará la muestra de PSP en este E3.
-KH: Birth By Sleep atraerá a mucho público. Habrá demo.
-Final Fantasy Agito XIII. El control será muy similar a Crisis Core con la inclusión de controlar a más de un personaje.
-Knights in the Nightmare, Kenka Banchou 4: Ichinen Sensou y Judie no Atelier se lanzarán en USA.
-El próximo Kingdom Hearts 3 podría ser para PSP.
-El próximo Metal Gear Solid: Rising para PS3 podría recibir algún tipo de conectividad con Peace Walker.
-Persona 2 quizás...

Más predicciones, en este caso de PlayStation LifeSyle.

En PSP:

● Bajada de precio - Con mucha probabilidad
● Mayor apoyo a la distribución digital - Casi definitivo
● Más información sobre próximo títulos: God of War: Ghost of Sparta, Resident Evil - Casi definitivo
● Anuncio de nuevos juegos - Casi definitivo
● Nueva PSP - Quizás
Me encanta saber que habra Force unleashed 2, disfrute el primero como enano y me parecio superior al de sus consolas mayores en ciertos aspectos (la historio estubo mejor contada y los graficos aunque ajustados, muy bien aprovechados), ojala el 2 siga la misma linea.
shimazaki escribió:Me encanta saber que habra Force unleashed 2, disfrute el primero como enano y me parecio superior al de sus consolas mayores en ciertos aspectos (la historio estubo mejor contada y los graficos aunque ajustados, muy bien aprovechados), ojala el 2 siga la misma linea.

Yo ese anuncio aun no me lo creo...no se por que :-?
Tengo que comprobar la fuente.

Imagen
sol tengo que decir... gracias sony!!!! :D
Osease, Podriamos dar por confirmado que PSP-2 Hara su aparicion en el E3? Si es asi, solo puedo decir: "HYPE HYPE y HYPE" xD

Aun no doy por confirmado nada, no vaya a ser que nos demos la ostia con una PSP-4000 o una PSP-Go 2 (que no creo), pero pinta realmente bien esa lista, y lo del nuevo titulo de "Bend Studios" me huele a "Uncharted Portable" o "Syphon Filter 3"

Dios, que ganas de que llege el E3, Gracias kintama por mantenernos informados ;)
También parece ser que nuestra portátil tendrá dos nuevas IPs.Me ha dado esperanzas "la discusión de RE Portable", y molaría que también saliera SFIV para PSP (soñar es gratis).Espero una gran mejora de la Store.

En fin, esto promete [sonrisa] .
snakes4ever escribió:Osease, Podriamos dar por confirmado que PSP-2 Hara su aparicion en el E3? Si es asi, solo puedo decir: "HYPE HYPE y HYPE" xD


Si esta filtración es cierta, más que PSP-2, sería PSP-4000.

No tiene mucho sentido anunciar la sucesora y sólo enseñar juegos de PSP-1.
Lleonard Pler escribió:
snakes4ever escribió:Osease, Podriamos dar por confirmado que PSP-2 Hara su aparicion en el E3? Si es asi, solo puedo decir: "HYPE HYPE y HYPE" xD


Si esta filtración es cierta, más que PSP-2, sería PSP-4000.

No tiene mucho sentido anunciar la sucesora y sólo enseñar juegos de PSP-1.


Hombre, podria tratarse de un anunciamiento como lo hizo nintendo, para mostrar unicamente la maquina, mostrar sus caracteristicas y luego algun video promocional con fecha de lanzamiento para 2011... Luego podria ser tambien una PSP-4000 estilo Go pero con UMD y memoria interna... pero la verdad, que yo le veo mas sentido a la sucesora de la PSP que a otro modelo... Ahora todo puede ser, eso esta claro y tambien es verdad que en la lista podian haber puesto "PSP 2 Demostration" en vez de "New Play station portable hardware" o tambien podria tratarse de una tactica de camuflaje, nose nose, yo estoy como vosotros, con mis dudas tambien

Lo que por lo menos tengo claro es que PSP debe recibir en este E3 algun titulo prometedor aparte del Nuevo GOW, que ya por si solo es un Must have, pero algo estilo "Uncharted" seria prometedor... Veremos, que solo quedan 5 dias (larga que se esta haciendo la espera [+risas])
32x,CD here we go!
Me huele a aparatito casualizador de PSP vease hardware estilo "sensor de movimiento" estilo iphone. Ojala me equivoque
Esa lista es falsa de cojones.
darkluigi escribió:Esa lista es falsa de cojones.


Alguna informacion que corrobore lo que dices?

Ya puestos, tu comentario es falso de cojones.
Porque tiene errores bastante sangrantes. Sucker Punch es third party y al estar haciendo un juego para Sony debería estar en la sección de 2nd party, además Majin es multiplataforma y está en 2nd party
Porque una conferencia con todo eso duraria toda la mañana
Y porque parece estar escrita por un fanboy recopilando todos los posibles anuncios.
Hombre, lo del "Zone of Enders 3" es cuanto menos sospechoso... asi como que Rockstar dijo que no iba a presentarse en el E3 y aparece en la lista... Veremos, pero lo mas seguro es que si, que definitivamente esa lista sea falsa...

P.D.: Eso si lo del anunciamiento de Bend Studios me lo creo...
que algunas cosas las claves, pues si por que hay varias que son claras, pero lo que es en Si la imagen es Fake.
darkluigi escribió:Porque tiene errores bastante sangrantes. Sucker Punch es third party y al estar haciendo un juego para Sony debería estar en la sección de 2nd party, además Majin es multiplataforma y está en 2nd party
Porque una conferencia con todo eso duraria toda la mañana
Y porque parece estar escrita por un fanboy recopilando todos los posibles anuncios.


Asi si, asi si puedes decir que es falso, has dado datos objetivos y razonables, ahora si te permito que digas "es falsa de cojones".

Ale, con dios!

Un saludooo
Lleonard Pler escribió:
snakes4ever escribió:Osease, Podriamos dar por confirmado que PSP-2 Hara su aparicion en el E3? Si es asi, solo puedo decir: "HYPE HYPE y HYPE" xD


Si esta filtración es cierta, más que PSP-2, sería PSP-4000.

No tiene mucho sentido anunciar la sucesora y sólo enseñar juegos de PSP-1.

a mi me huele igual ..tal vez mi prediccion sea cierta y sony se vaya a arriesgar con la psp un año mas, mientras estudia bien a su rival..............

Hombre, podria tratarse de un anunciamiento como lo hizo nintendo, para mostrar unicamente la maquina, mostrar sus caracteristicas y luego algun video promocional con fecha de lanzamiento para 2011... Luego podria ser tambien una PSP-4000 estilo Go pero con UMD y memoria interna... pero la verdad, que yo le veo mas sentido a la sucesora de la PSP que a otro modelo... Ahora todo puede ser, eso esta claro y tambien es verdad que en la lista podian haber puesto "PSP 2 Demostration" en vez de "New Play station portable hardware" o tambien podria tratarse de una tactica de camuflaje, nose nose, yo estoy como vosotros, con mis dudas tambien
Pero es que nintendo anuncio la ds solo para crear el Hype y el anuncio real de la consola es para elñ E3 por que no tiene mucho sentido ..solo medio mostrar algo en la feria mas importante de videojuegos del año

si de plano la lista parece fake...eso si yo quiero ver algo de bigbig studios que lo ultimo que hicieron es de lo mejorcito de psp XD
Atlus ha revelado su Line-up del E3, lo unico para PSP es el Knights of the Knightmare
no veo el estandarte de nitendo, sera un error
gtonizuka escribió:no veo el estandarte de nitendo, sera un error


El stand de nintendo esta justo al lado del de sony.
De no ser fake esa lista, sería genial. A ver si nos sorprende este E3, que anda que no molaría que confirmarán el RE(no perdamos la esperanza), SFIV, Uncharted, dos nuevas IPs (Espero que no se refieran a Last Ranker y God Eater) y alguna "sorpresilla".
La verdad es que no puedo confirmar la fuente, así que tomadla como un rumor más, al fin y al cabo... cualquier información previa al E3 que no venga de las propias desarrolladoras hay que tomarla con cautela.
Saludos.


EDITO:
Sony Japón ha abierto el site de un nuevo juego: http://www.jp.playstation.com/scej/marusen/
Por lo poco que muestra hay quien deduce que puede tratarse de otro Patapon, quizás esta vez para PS3. Todo especulaciones...

Imagen

Esa especie de alas de la derecha pueden recordar a esta imagen de abajo correspondiente a Patapon 2.
Imagen
Los paisajes que se ven si que se aprecen mucho muchisimo al mundo patapon, la verdad.

Un saludooo
Soy solo yo el que no ve un patapon en PS3?

Ahora mirando esa lista de la que no sabemos si es fake o no....solo a mi me gustaria que lo nuevo de big-big fuera una version para ps3 del motorstorm nuevo que va a salir en ps3?
dshadow21 escribió:Soy solo yo el que no ve un patapon en PS3?

Ahora mirando esa lista de la que no sabemos si es fake o no....solo a mi me gustaria que lo nuevo de big-big fuera una version para ps3 del motorstorm nuevo que va a salir en ps3?


Hombre un patapon en ps3... como mini no estaria mal pero como juego "normal" nose yo... es algo demasiado "casual" como pa meterlo en sobremesa, creo yo bamos.

Eso si! el juego en psp me encanta! estoy esperando a que baje d eprecio para pillarme el 2!

Un saludooo
oliver230791 escribió:
dshadow21 escribió:Soy solo yo el que no ve un patapon en PS3?

Ahora mirando esa lista de la que no sabemos si es fake o no....solo a mi me gustaria que lo nuevo de big-big fuera una version para ps3 del motorstorm nuevo que va a salir en ps3?


Hombre un patapon en ps3... como mini no estaria mal pero como juego "normal" nose yo... es algo demasiado "casual" como pa meterlo en sobremesa, creo yo bamos.

Eso si! el juego en psp me encanta! estoy esperando a que baje d eprecio para pillarme el 2!

Un saludooo

mmmm ahora que lo pienso...juego MOVE?
dshadow21 escribió:
oliver230791 escribió:
dshadow21 escribió:Soy solo yo el que no ve un patapon en PS3?

Ahora mirando esa lista de la que no sabemos si es fake o no....solo a mi me gustaria que lo nuevo de big-big fuera una version para ps3 del motorstorm nuevo que va a salir en ps3?


Hombre un patapon en ps3... como mini no estaria mal pero como juego "normal" nose yo... es algo demasiado "casual" como pa meterlo en sobremesa, creo yo bamos.

Eso si! el juego en psp me encanta! estoy esperando a que baje d eprecio para pillarme el 2!

Un saludooo

mmmm ahora que lo pienso...juego MOVE?


Es una opcion muy buena!

Me encantaria jugarlo! ahora si me gustaria verlo en ps3!!
Kintama Sensei escribió:
Imagen


Mañana, 12 de junio.

Esos 2 anuncios estan mas que sospechosos XD
Por el momento parece ser que nada sobre esos dos anunciamientos y son las 11 de la mañana xD, Lo unico un trailer ingame que han sacado del Killzone 3 pero hasta ahora, nada serio, Tocara esperar haber si sacan algo importante un poco mas tarde, tal vez, sobre las 12 o 12:30...
Parece ser que uno de esos Anuncios es el Trailer del Killzone 3.
Hibiki-naruto escribió:Parece ser que uno de esos Anuncios es el Trailer del Killzone 3.


Yo la verdad espero que no sea esa la sorpresa que decian, porque en tal caso de serlo, No entenderia a que le llama sony "Gran Anunciamiento" o "Anunciamiento Importante", yo me esperaba algo... nose un poco mas "Especial" que un simple trailer... Tal vez no PSP-2, pero coño, algun juego nuevo o algo... Veremos..

EDITO: parece ser que nos quedamos sin sorpresas... Desde luego, Vaya mierda de anunciamientos macho... Me esperaba algun nuevo titulo o algo parecido... Sony y yo tenemos ideas diferentes de lo que significa "Anunciamiento" xD
Hibiki-naruto escribió:Parece ser que uno de esos Anuncios es el Trailer del Killzone 3.

algun link para ver el video?
los anunicos del blog EU han sido el Trailer del KZ3 y Socom4.

dshadow21 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Parece ser que uno de esos Anuncios es el Trailer del Killzone 3.

algun link para ver el video?


Gametrailers los tienes en HD.
Gametrailers los tienes en HD.

jejeje si ya lo encontre....y al fin cual era el otro anuncio?

Por cierto ya añadi en el post principal las paginas para verlo y seguirlo en vivo....ya solo queda 1 dia XD XD XD XD
No se si ya esta comentado pero ATLUS ha dado los nombres de sus titulos para el E3. Parece ser que tendra dos sorpresas mas que anunciar, espero que sean para PS3 o PSP.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... sorpresas/
kazuya000 escribió:No se si ya esta comentado pero ATLUS ha dado los nombres de sus titulos para el E3. Parece ser que tendra dos sorpresas mas que anunciar, espero que sean para PS3 o PSP.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... sorpresas/


Ojala que una de esas dos sorpresas sea Persona 5. Ya sea para PS3 o PSP, pero que muestren ya algo de este juego :p


Edit 1: Sony revelara nuevo hardware en el E3 Fuente: http://us.playstation.com/e3-2010/
Hagan sus apuestas [+risas]

Edit 2: Influence saldrá de Japón para PSP y PS3 (Juego de Puzzles)
StrayWolf16 escribió:

Edit 1: Sony revelara nuevo hardware en el E3 Fuente: http://us.playstation.com/e3-2010/
Hagan sus apuestas [+risas]



mmmm yo no veo nada del nuevo hardware....donde esta? :-? :-?
dshadow21 escribió:
StrayWolf16 escribió:

Edit 1: Sony revelara nuevo hardware en el E3 Fuente: http://us.playstation.com/e3-2010/
Hagan sus apuestas [+risas]



mmmm yo no veo nada del nuevo hardware....donde esta? :-? :-?


Imagen
StrayWolf16 escribió:

Edit 1: Sony revelara nuevo hardware en el E3 Fuente: http://us.playstation.com/e3-2010/
Hagan sus apuestas [+risas]



Muy facil, PlayStation Move xD

Ojala sea una consola, pero yo creo que seran los consoladores esos tan chulos (que seguro me comprare en cuanto salgan ;D)
oliver230791 escribió:
StrayWolf16 escribió:

Edit 1: Sony revelara nuevo hardware en el E3 Fuente: http://us.playstation.com/e3-2010/
Hagan sus apuestas [+risas]



Muy facil, PlayStation Move xD

Ojala sea una consola, pero yo creo que seran los consoladores esos tan chulos (que seguro me comprare en cuanto salgan ;D)


Yo también he pensado en que podría ser el nuevo consolador de sony xD, pero como dicen revelar y en teoría Playstation Move ya fue revelado, pues cabe otra posibilidad. En fin, pronto saldremos de dudas [jaja]
StrayWolf16 escribió:
oliver230791 escribió:
StrayWolf16 escribió:

Edit 1: Sony revelara nuevo hardware en el E3 Fuente: http://us.playstation.com/e3-2010/
Hagan sus apuestas [+risas]



Muy facil, PlayStation Move xD

Ojala sea una consola, pero yo creo que seran los consoladores esos tan chulos (que seguro me comprare en cuanto salgan ;D)


Yo también he pensado en que podría ser el nuevo consolador de sony xD, pero como dicen revelar y en teoría Playstation Move ya fue revelado, pues cabe otra posibilidad. En fin, pronto saldremos de dudas [jaja]

jejej es que nunca leo la letra chiquita XD XD si seria logico que no fuera el move por que ese ya fue revelado......HYPE aumentado 100%
"Revealed" también se puede traducir como "anunciado". Imagino que se referirán el Playstation Move.
Podria ser la PSP2. No digo que la saquen para navidades pero igual nos dejan ver algo. Funciones multimedia, capacidad tecnica y ta..

Ya lo se, dejarme flipar un poco xD! [boing]
kazuya000 escribió:Podria ser la PSP2. No digo que la saquen para navidades pero igual nos dejan ver algo. Funciones multimedia, capacidad tecnica y ta..

Ya lo se, dejarme flipar un poco xD! [boing]

Pa mi este es el E3 mas incierto que he vivido en cuanto a sony se refiere...no se todo es tan confuso, ademas que nintendo y microsoft tiene muchas cosas preparadas, pero sony esta como calladita..no se algo se traen entre juegos......digo manos XD
dshadow21 escribió:
kazuya000 escribió:Podria ser la PSP2. No digo que la saquen para navidades pero igual nos dejan ver algo. Funciones multimedia, capacidad tecnica y ta..

Ya lo se, dejarme flipar un poco xD! [boing]

Pa mi este es el E3 mas incierto que he vivido en cuanto a sony se refiere...no se todo es tan confuso, ademas que nintendo y microsoft tiene muchas cosas preparadas, pero sony esta como calladita..no se algo se traen entre juegos......digo manos XD


No esque este calladita, pero si anuncian el LBP 2, Killzone 3, Infamous 2, Ghost of Sparta... coño o mu tontos son o algo atras ahi que van a dar un buen golpe
No sé, yo creo que se refieren al Move y a la tecnología 3D... Como mucho, anunciarán un nuevo modelo de PSP (otro rediseño, no la sucesora).

porri escribió:No esque este calladita, pero si anuncian el LBP 2, Killzone 3, Infamous 2, Ghost of Sparta... coño o mu tontos son o algo atras ahi que van a dar un buen golpe


Cierto, algo gordo se guardan y por eso ya han anunciado tantas cosas, para que no pasen desapercibidas en la feria. Pero creo que el anuncio sorpresa vendrá por parte de PS3, y que quizá tenga que ver con FFVII... Soñar es gratis. [360º]
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5