[HILO OFICIAL] E3 2010 [ANUNCIOS]

1, 2, 3, 4, 5
John Koller se reitera en lo de que PSP va a tener un ciclo de vida de 10 años: http://www.joystiq.com/2010/06/18/video ... n-and-ps3/

There is absolutely a 10-year life cycle for PSP, and probably more,

Now in terms of where we are in the current life cycle, I think we’re just kind of hitting our stride. We just announced that we hit 60 million units worldwide, which is a very good number for PSP, we’ve got a lot of good development support.

We always say a platform will turn off when the development spicket turns off. We’ve got 70 games coming this year, we’ve got 70-80 coming next year – it’s just a very healthy platform.

I don’t think we’d be spending investment to the tune that we are without full belief that this is a go-forward platform.



Ya expresaré mi punto de vista en otro momento...
Kintama Sensei escribió:[b]John Koller se reitera en lo de que PSP va a tener un ciclo de vida de 10 años[/b]: http://www.joystiq.com/2010/06/18/video ... n-and-ps3/

There is absolutely a 10-year life cycle for PSP, and probably more,

Now in terms of where we are in the current life cycle, I think we’re just kind of hitting our stride. We just announced that we hit 60 million units worldwide, which is a very good number for PSP, we’ve got a lot of good development support.

We always say a platform will turn off when the development spicket turns off. We’ve got 70 games coming this year, we’ve got 70-80 coming next year – it’s just a very healthy platform.

I don’t think we’d be spending investment to the tune that we are without full belief that this is a go-forward platform.



Ya expresaré mi punto de vista en otro momento...

si claro fue muy obvia esa intencion en el E3 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ como que nos jodimos los usuarios de psp....entre la Ds y la 3Ds nos van a acabar....soy dramatico ya se pero de momento sony esta caida conmigo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La unica venytaja es que si no sale una PSP2 mis ahorros se iran para la 3Ds XD
dshadow21 escribió:
Kintama Sensei escribió:[b]John Koller se reitera en lo de que PSP va a tener un ciclo de vida de 10 años[/b]: http://www.joystiq.com/2010/06/18/video ... n-and-ps3/

There is absolutely a 10-year life cycle for PSP, and probably more,

Now in terms of where we are in the current life cycle, I think we’re just kind of hitting our stride. We just announced that we hit 60 million units worldwide, which is a very good number for PSP, we’ve got a lot of good development support.

We always say a platform will turn off when the development spicket turns off. We’ve got 70 games coming this year, we’ve got 70-80 coming next year – it’s just a very healthy platform.

I don’t think we’d be spending investment to the tune that we are without full belief that this is a go-forward platform.



Ya expresaré mi punto de vista en otro momento...

si claro fue muy obvia esa intencion en el E3 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ como que nos jodimos los usuarios de psp....entre la Ds y la 3Ds nos van a acabar....soy dramatico ya se pero de momento sony esta caida conmigo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La unica venytaja es que si no sale una PSP2 mis ahorros se iran para la 3Ds XD


y los mios...
¿y la PSP vivira del aire entonces? ¿o del polvo?... del polvo que se le acumula de no usarla.
dshadow21 escribió:La unica venytaja es que si no sale una PSP2 mis ahorros se iran para la 3Ds XD

+1

Me veo jugando la transición de Muerte PSP con sus últimos juegazos - Llegada 3DS y su catalogazo.
De pensar solamente poder jugar a SFIV en una portatil la idea me encanta, y es que el catalogo es una delicia. Solo espero que no peque de tanto remake y port como ha pasado con PSP, aunque estamos hablando de Nintendo que siempre saca cosas nuevas. En fin, a esperar aunque cada vez estoy más impaciente [+risas]
La nueva portátil de Nintendo tiene una pinta cojonudísima. Fijo que me la pillo también.

De todas maneras dijeron en la conferencia de Sony del E3 que se editarían 70 juegos durante el año para PSP. No sé si será verdad o no, pero con que salgan 40 y de estos me interesen 15 (por poner un número bajo) ya tengo bastante durante un tiempo. Esto sin tener en cuenta que dentro de unos meses en el TGS seguramente es cuando caerán algunos anuncios más.

Vamos que no me quita el sueño. Y no es que juegue a un título al mes (que a veces si cuando se trata de rpg's muy largos y los quiero explotar bien, no solo probarlos), pero aunque no confío en las palabras de ninguna compañía si sé que alguna cosa más saldrá para PSP de aquí hasta 2011. A nuevos anuncios me refiero aparte de salidas que ya controlamos.

Saludos.
Yo me esperaría parapillar la 3DS, ya sabemos como es nintendo con sus revisiones de la consola...
Yo seguramente hare como con la nds.

Eperare a que haya 3 o 4 revisiones y me la pillo barata xD

Aun que me jode no poder jugar a los juegos de GBA :(

Aunque pa eso ya tengo mi psp go :)

Un saludooo
Arwen escribió:Yo me esperaría parapillar la 3DS, ya sabemos como es nintendo con sus revisiones de la consola...


Si porque de la Tocha a la XL, es un paso de un action man a una consola. Pero a ver quien es el valiente que espera [+risas]
porri escribió:
Arwen escribió:Yo me esperaría parapillar la 3DS, ya sabemos como es nintendo con sus revisiones de la consola...


Si porque de la Tocha a la XL, es un paso de un action man a una consola. Pero a ver quien es el valiente que espera [+risas]


xDD +1 porri

Yo por lo menos creo que no podre esperar, me tocara ir pillandome las revisiones (que esta de moda en esta generación) [tomaaa]
StrayWolf16 escribió:
porri escribió:
Arwen escribió:Yo me esperaría parapillar la 3DS, ya sabemos como es nintendo con sus revisiones de la consola...


Si porque de la Tocha a la XL, es un paso de un action man a una consola. Pero a ver quien es el valiente que espera [+risas]


xDD +1 porri

Yo por lo menos creo que no podre esperar, me tocara ir pillandome las revisiones (que esta de moda en esta generación) [tomaaa]

A mi lo de las revisiones si me jode un poco...vamos que las compañias creen que tienes una fabrica de billetes en el baño.....yo no se si podre resistirme cuando salga y esperar a que baje...bueno no se ni el precio asi que no sabre si puedo comprarmela en el lanzamiento....pero si no puedo en el lanzamiento comprarmela junto con unos 4 juegos ......esperare a que baje un poco......


Rayos sony, el que estemos hablando de 3Ds en el foro de psp es tu culpa [+furioso] [+furioso]
A ver, yo reconozco que me pilló el hype de la 3DS el día de la conferencia de Nintendo con la lista de juegos anunciados y la no aparición de PSP2 en la conferencia de Sony. Pero es que si miramos a lo que salió de verdad en el E3, fuera de juegos de Nintendo, fue una demo técnica del MGS3. Tanto que estabamos flipando con el Resident Evil (por ejemplo) y luego resulta que era un video no generado por la consola. Así que si, por nombres la lista tiene muy buena pinta pero en verdad no han enseñado nada así que no tiene pinta que casi ninguno de esos juegos vayan a salir con la consola o a los pocos meses. Me recordó un poco a la lista que sacaron para PSP cuando la enseñaron en el TGS de 2004, que habia mucho nombre (DMC, Persona,...) y luego al final nada.


Así que a ver si es verdad que las third parties tienen kits de PSP2 hace algún tiempo y están planeando los juegos de lanzamiento para principios de 2011 tampoco está tan mal la cosa como pintaba el día de la conferencia.
http://www.vg247.com/2010/05/17/psp2-to ... ning-2011/

Ahora bien, está claro que si llega el TGS y no tenemos algo tangible de PSP2, una 3DS caera de lanzamiento sin pensarmelo dos veces.
Bueno... yo creo que aquí la gente se ha acelerado, no sin motivos por otra parte, pero que tiene que haber algo de calma. Todo tiene su ciclo de vida y 3DS todavía no está a la venta. No nos olvidemos ni de DS ni de PSP (sobre todo de esta última, que no tiene por ahora sucesora). Haya calma.

El anuncio de 3DS, para todos a los que nos gusten los videojuegos y las consolas, es una gran noticia. Juegos, consolas, competencia, mercado al fin y al cabo, nos benefician a todos.
3DS sin PSP seguramente no habría existido. Y gracias a PS3 y Xbox 360, la sucesora de Wii no utilizará hardware reciclado.

Ahora, hay que ver cómo afecta a Sony el movimiento de Nintendo en el mercado portátil.
Todo apunta a que últimamente Sony podría tener como referente al iPhone-iPad-etc. Gracias a Dios, jaj (valoración personal), PSP GO no ha funcionado y nos llega una nueva portátil de Nintendo.
Sony, u opta para la sucesora de PSP por un teléfono móvil multimedia con el que además se puede jugar pasando por la teletienda virtual o por una consola de videojuegos con su cruceta, botones, juegos en caja, etc. Opinión personal, o una cosa o la otra, sin opción a híbridos.

Gran parte del personal se ha encarado a Sony por no haber mostrado una PSP 2 en el E3. Piden con urgencia una nueva consola. Y personalmente digo que no hay prisa. 3DS va a vender como churros (ya lo dije hace tiempo), sí o sí. Con PSP 2 o sin ella, da igual, va a vender a puñaos. Y al año siguiente, el 2012, cuando saquen una revisión, se venderá a patás'. La historia es cíclica y se repite.
¿Qué opción le queda a Sony? ¿Qué opción le queda a los usuarios de PSP y la futura PSP 2?
A Sony... Jugar a la misma liga pero mejor. Nintendo tiene un tirón histórico difícil de superar, tanto su bagaje como empresa como el nombre de sus sagas. Ahí no podrá alcanzarla...

PSP 2; mi propuesta:
-Lanzarla un año después del de 3DS.
-Que no se llame PSP 2.
-DS triunfó gracias a un lápiz, 3DS triunfará por el 3D. PSP 2 tendrá que buscarse algún tipo de elemento/experiencia distinta con respecto al resto, no ser sólo una consola potente. Es decir, deberá tener todo lo que tiene la competencia (3D, táctil, cámaras, etc) pero mejorado y a parte, añadir algo más, a poder ser diferenciador.
-Mucha gente de Nintendo ha pedido reiteradamente remakes de Ocarina, GoldenEye, etc. Nintendo ha respondido. Pues demos con PSP 2 lo que quiere el usuario: compatibilidad con PSOne, PS2 y PSP.
-Precio de la máquina ajustado (barata), batería duradera.
-2 Sticks (a ver si se callan ya...)
-Catálogo: a ver... Sony no tiene ni a Mario, ni a Link ni a Samus. Así que... de cabeza a por Team Ico, Konami, Level 5, Capcom, BioWare, las propias desarrolladoras de Sony, etc, etc (a unos los conoceremos más y a otros menos, pero corriendo a por las compañías que hacen buenos juegos) y a poder ser con exclusividades. Bienvenidos títulos independientes experimentales.

A los usuarios... Pues, que no pidan a Sony más que a Nintendo. Y que un segundo puesto no es una derrota.
Ah, y que si les gusta algún juego, consideran que es valorable, que lo compren.
Kintama Sensei escribió:
Ah, y que si les gusta algún juego, consideran que es valorable, que lo compren.


Esperemos que tenga mejor catalogo que la mierda de catalogo de la PSP que no merece ser 1 juego comprado (solo el Metal Gear). (se nota creo yo, no hace falta indicar nada)
porri escribió:
Kintama Sensei escribió:
Ah, y que si les gusta algún juego, consideran que es valorable, que lo compren.


Esperemos que tenga mejor catalogo que la mierda de catalogo de la PSP que no merece ser 1 juego comprado (solo el Metal Gear). (se nota creo yo, no hace falta indicar nada)


No empecemos porri... algun juego ya abra que merezca la pena comprarse no?
oliver230791 escribió:
porri escribió:
Kintama Sensei escribió:
Ah, y que si les gusta algún juego, consideran que es valorable, que lo compren.


Esperemos que tenga mejor catalogo que la mierda de catalogo de la PSP que no merece ser 1 juego comprado (solo el Metal Gear). (se nota creo yo, no hace falta indicar nada)


No empecemos porri... algun juego ya abra que merezca la pena comprarse no?


Dios Oooh Oooh tienes que estar de broma... no puedo encontrar otra explicacion
jiji me he colau, no he leido detenidamente el post ^^'
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5