[HILO OFICIAL] E3 2010 [ANUNCIOS]

1, 2, 3, 4, 5
Bastante triste la conferencia, de psp me esperaba algo más, cualquier cosa que diera un pelin de hype pero na de na...
Aun así me he apuntado en la lista de la compra futura, el persona 3, el 3º Birthday, el Ys y para que me regale el eyepet (cuando anunciaban el invizimals, esperaba que sacaran algun juego para usar la camara pero no este v_v)

Me ha hecho gracia lo de playstation move, pero casi me da un infarto cuando han dicho el precio de los mandos, menos mal que tengo play 3
pura basura.... resident evil psp [bye] .... juntando las monedas para la 3ds desde ya!!
Mira que me gusta PSP, pero es que quitando el KH Birth By Sleep, God Eater, Yakuza (si es que sale de japón), Parasite Eve 3rd Birthday, Agito XIII y God of War GOS ya no hay ningún juego futuro de calibre.

Y la 3DS ha mostrado graficos ligeramente superiores a PSP y juegos como Remake del Zelda Ocarina of Time, Metroid, Resident Evil Revelations, Kingdom Hearts Re: Coded, un MGS Snake Eater alternativo con graficos del Peace Walker, un Dead or Alive, Ninja Gaiden, Super Street Fighter IV, un Final Fantasy, Assasins Creed Lost Legacy,ect. Y todos con graficazos flipantes.

En serio, sony tendría que haber sacado en este E3 una PSP2 con pantalla táctil y con graficos a lo PS360. Pero nada, ellos sabrán. Después de el arsenal que ha sacado nintendo sony tiene que mostrar algo así, porque con este paso nintendo se ha puesto muy por delante.
StrayWolf16 escribió:Madre mía...decepción es poco para definir la pesada y aburrida conferencia de Sony. Sin comentar la mierda de tiempo que le han dedicado a PSP en la que quitando 3 videos (PE3, Patapon3 y GOW GOS), encima ni enteros, no han enseñado NADA nuevo. Luego nos dicen que la esperanza que le queda a una PSP abandonada (no solo por las desarrolladoras, sino por la misma Sony) frente a la nueva portatil de Nintendo(mira y aprende sony...) es un niñato dando lecciones sobre la vida... ¬_¬

Por otro lado me parece vergonzosa actitudes como la de Capcom, que quitando Monster Hunter apenas ha dado soporte a PSP y que encima después de prometer juegos como DMC o RE nos deja con la miel en los labios para luego regalarnos una ignorancia tremenda.

Y para rematar "Promesas de Sony", 70 juegos para PSP antes de diciembre... JA!!!

Podrían haber hablado de Phantasy Star Portable 2, Last Ranker, God Eater..., haberle dedicado más tiempo a las novedades para USA y en cambio veo que un tio que va de Barney (Como conoci a vuestra madre) para hacer la gracia y anunciar Coca-Cola (WTF?!) tiene más tiempo que nuestra pequeña.

El principal enemigo de Sony es el mismo
, cada vez lo tengo más claro, y hoy ha muerto para mi.

sip hoy me quedo muy claro...es increible ver como nintendo mima sus portatiles y a sony le falto tirar una psp al piso y patearla hasta romperla.......en su momento crei,"bien por sony a logrado mantener su portatil coexisitiendo con las de nintendo , cosa que no habian logrado muchas ...pero hoy esa magia se fue al piso" [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Es cierto, mira que perra es Capcom que en el E3 del año pasado anunciaron un Resident Evil y no hemos visto ni una imagen y van ahora y ya han anunciado uno para 3DS y hay imágenes ingame y todo.

Pa pegarles un tiro. xD
Ponisito escribió:Es cierto, mira que perra es Capcom que en el E3 del año pasado anunciaron un Resident Evil y no hemos visto ni una imagen y van ahora y ya han anunciado uno para 3DS y hay imágenes ingame y todo.

Pa pegarles un tiro. xD

Pero ahora cuando salga MH se les llenaran los bolsillos y la boca diciendo como invierten en psp [+furioso]
Tened fe hijos mios!!

Entre esos 70 juegos seguro que sale algun kernel exploit para psp3000 y para psp go! xD

Ya lo vereis! Se vera la luz! xD

Aisss...que mal estamos...
Es que parece que a Sony le ha pillado con el culo al aire que Nintendo fuera a presentar una nueva DS este año. Y no sé como ha pasado esto cuando deberian saber que hace casi 6 años que lanzaron las portátiles.

Está visto que o son unos pésimos managers o que no piensan sacar otra portátil. Pero bueno, no me importa tanto porque los graficos de 3ds para ser una portátil ya me parecen lo suficientemente buenos y además va a tener un apoyo masivo.
"70 juegos van ha salir hasta diciembre"

Claro... se incharan a poner juegos de PSX y Minis en la Store y sacaran 10-15 Fisicos y listo, ya tienen los 70.

En serio, si puedo la 3DS la voy a pillar pero si, ya solo el catalogo que han mostrado se cepilla al 90% de PSP con: SSF4, RE Revelations (tras el 5), MGS3DS (y seguro que las cut-scenes son ingame y no en comic), Persona, Assasins Creed, Ninja GAiden, DOA de lucha y no la mierda para pajilleros que nos dieron, Samurai Warriors, Kingdom Hearts, Saints Rows, BloodRayne, etc... y encima parece que sera algo superior a la PSP...
Para PSP nada que comentar.

Para PS3 simplemente quiero hacer constar mi enfado, indignación y rechazo a la compañía la cual ha creado juegos que AMO, estoy hablando de valve software. Tenernos AÑOS esperando una misera CAPTURA del episodio 3 es una locura, que traen portal 2 estupendo pero ¿QUÉ? un video de 30 segundos en el que se revela que portal 2 tiene LOS MISMOS ESCENARIOS que el 1, los laboratorios con 4 trepadoras... y encima Gabe Newell haciendo la pelota a sony y por supuesto portal atrasado hasta 2011... esta compañía hace juegazos y jamas lo negaré pero el respeto a los seguidores es NULO y anunciar a bombo y platillo una sorpresa para que luego sea 30 segundos de portal 1.1 es lamentable.

Cerrando el offtopic vuelvo a PSP... nada que comentar.
Hibiki-naruto escribió:"70 juegos van ha salir hasta diciembre"

Claro... se incharan a poner juegos de PSX y Minis en la Store y sacaran 10-15 Fisicos y listo, ya tienen los 70.

En serio, si puedo la 3DS la voy a pillar pero si, ya solo el catalogo que han mostrado se cepilla al 90% de PSP con: SSF4, RE Revelations (tras el 5), MGS3DS (y seguro que las cut-scenes son ingame y no en comic), Persona, Assasins Creed, Ninja GAiden, DOA de lucha y no la mierda para pajilleros que nos dieron, Samurai Warriors, Kingdom Hearts, Saints Rows, BloodRayne, etc... y encima parece que sera algo superior a la PSP..
.
odio admitirlo pero es verdad......yo tambien ya estoy esperando un precio ..para empezar a ahorrar y comprarla desde el comienzo , contodo el cariño que le tengo a la psp...pero sony la mato hoy para mi
dshadow21 escribió:
Hibiki-naruto escribió:"70 juegos van ha salir hasta diciembre"

Claro... se incharan a poner juegos de PSX y Minis en la Store y sacaran 10-15 Fisicos y listo, ya tienen los 70.

En serio, si puedo la 3DS la voy a pillar pero si, ya solo el catalogo que han mostrado se cepilla al 90% de PSP con: SSF4, RE Revelations (tras el 5), MGS3DS (y seguro que las cut-scenes son ingame y no en comic), Persona, Assasins Creed, Ninja GAiden, DOA de lucha y no la mierda para pajilleros que nos dieron, Samurai Warriors, Kingdom Hearts, Saints Rows, BloodRayne, etc... y encima parece que sera algo superior a la PSP..
.
odio admitirlo pero es verdad......yo tambien ya estoy esperando un precio ..para empezar a ahorrar y comprarla desde el comienzo , contodo el cariño que le tengo a la psp...pero sony la mato hoy para mi

idem, menudo truño de conferencia...y visto esta que todos los juegos que iban para psp porteados a 3ds y con la novedad del 3d... definitivamente me paso a "noentiendo"
Sobreentiendo que el Resident Evil, saldra para las dos, no creo que tengas los santisimos huevos de anunciarlo en el e3 pasado, y terminar en la competencia vaya...

Vaya E3, si alguien me dijera hace 2 meses que si queria jugar a juegos hardcore tendria que irme a Nintendo... tocate los webos.

La ps3 saca tecnologia 3D, nintendo lo hace en portatil y sin gafas
La wii hace 5 años saca wiimote-nunchuk, ps3 5 años despues y te lo venden como algo nuevo (que porcierto menudo lag el Tiger)
Nintendo inventa el juego casual, Microsoft le siga (y sony en menor parte)

En fin, esta claro que en el 2012 el mundo va a acabar ya sea por desastre natural o porque google y nintendo monopolicen el mundo tal y como lo conocemos.

Eso si, patapon 3 rulz.

A disfrutar de los juegazos que quedan, y nos vemos en el proximo foro, se han petado la consola ellos mismos diosanto!
dshadow21 escribió:
Hibiki-naruto escribió:"70 juegos van ha salir hasta diciembre"

Claro... se incharan a poner juegos de PSX y Minis en la Store y sacaran 10-15 Fisicos y listo, ya tienen los 70.

En serio, si puedo la 3DS la voy a pillar pero si, ya solo el catalogo que han mostrado se cepilla al 90% de PSP con: SSF4, RE Revelations (tras el 5), MGS3DS (y seguro que las cut-scenes son ingame y no en comic), Persona, Assasins Creed, Ninja GAiden, DOA de lucha y no la mierda para pajilleros que nos dieron, Samurai Warriors, Kingdom Hearts, Saints Rows, BloodRayne, etc... y encima parece que sera algo superior a la PSP..
.
odio admitirlo pero es verdad......yo tambien ya estoy esperando un precio ..para empezar a ahorrar y comprarla desde el comienzo , contodo el cariño que le tengo a la psp...pero sony la mato hoy para mi


Soys un pelin exagerados no?

Y que es mas potente que psp....de momento por el video que he visto del ikaro ese no la veo tan potente.

Sobre el 3d he leido en engadget(ya la han toqueteado) que si mueves un poquito la maquina ya pierde todo el 3d porque se trata de angulos que "engañan" a tus ojos.

Nose, yo no lo veo todo perdido.

Pero por parte de sony... poner al niño repelente...asi se creen qeu van a vender mas psp? con un niñato que va de raper traper a lo cj de gta:san andreas ?

Ademas, le podian haber dado una psp go en vez de una 3000...
darkluigi escribió:Yep.

Pues nada, parece que habrá que pillarse una 3DS que tiene una pinta de la hostia porque Sony se ha olvidado del mercado portátil.


No es por nada, pero no creo que Sony tenga la culpa de que Capcom por ejemplo, no le de la gana llevar un RE o SF4 a la psp con casi 60 millones de consolas vendidas y en cambio ya esten haciendo versiones para 3DS que ni siquiera ha salido al mercado.

Saludos.
porri escribió:Sobreentiendo que el Resident Evil, saldra para las dos, no creo que tengas los santisimos huevos de anunciarlo en el e3 pasado, y terminar en la competencia vaya...



Confirmado exclusivo en la nota de prensa. Si es que se veia venir xdd

porri escribió: A disfrutar de los juegazos que quedan, y nos vemos en el proximo foro, se han petado la consola ellos mismos diosanto!



Alli nos veremos
porri escribió:Sobreentiendo que el Resident Evil, saldra para las dos, no creo que tengas los santisimos huevos de anunciarlo en el e3 pasado, y terminar en la competencia vaya...

Vaya E3, si alguien me dijera hace 2 meses que si queria jugar a juegos hardcore tendria que irme a Nintendo... tocate los webos.

La ps3 saca tecnologia 3D, nintendo lo hace en portatil y sin gafas
La wii hace 5 años saca wiimote-nunchuk, ps3 5 años despues y te lo venden como algo nuevo (que porcierto menudo lag el Tiger)
Nintendo inventa el juego casual, Microsoft le siga (y sony en menor parte)

En fin, esta claro que en el 2012 el mundo va a acabar ya sea por desastre natural o porque google y nintendo monopolicen el mundo tal y como lo conocemos.

Eso si, patapon 3 rulz.

A disfrutar de los juegazos que quedan, y nos vemos en el proximo foro, se han petado la consola ellos mismos diosanto!

por fin escuche (perdon lei , es la emocion) hecharle algo de la culpa a sony por parte de porri XD XD XD
Trailer recopilatorio PSP http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-psp/101551

Lo que sale:

- Kingdom Hearts BBS
- Valkyria Chronicles 2
- God of War Ghost of Sparta
- Hot Shot Tennis
- Modnation Racers
- Ace Combat Joint Assault
- Metal Gear Solid Peace Walker
- Gravity Crash Portable [PSN]
- Dragon Ball Z Tenkaichi TAG Team
- Madden NFL11
- Invizimals
- Patapon 3 [Nuevo, aunque ya se conocia su existencia desde hace varios dias]
- Fat Princess
- Tetris [PSN]
- EyePet [Nuevo]
- Piyotama [PSN]
- The 3rd Birthday
- Persona 3 Portable
- YS Oath of Felghana
¡Sólo 2 anuncios para PSP en todo el E3! (Y ninguno de ellos un vendeconsolas.) ¿Dónde ha quedado aquella avalancha de juegos first y third que prometía Sony?

No hay que darle más vueltas: en el Tokyo Game Show anunciarán PSP2.

Y ahora mismo las compañías deben estar volcadas en ella. Si es que dejan alguna migaja, claro, porque el line-up de 3DS ahora mismo es impresionante y difícilmente podrá contraatacar Sony: Resident Evil Revelations, Kingdom Hearts 3D, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, los propios juegos de Nintendo, etc. Es increíble lo que han logrado reunir. Todas las franquicias se las ha llevado 3DS, no queda nada para PSP, y ya veremos para PSP2.

Si hubieran anunciado un rediseño de PSP, aún quedaría la esperanza de que muchos de esos desarrollos para 3DS serían multiplataforma aprovechando que técnicamente estarían a la par, y así a PSP aún le quedarían años de vida. Pero no, el gran plan de Sony para revitalizar la consola es una campaña publicitaria protagonizada por el niño chistoso ese. Ni siquiera se dignan a hacer packs o bajarle el precio. Y por si fuera poco, en los tráilers siguen utilizando un cadáver como PSP Go. ¬_¬

Resident Evil Portable está canceladísimo (o ha pasado a ser el RE Revelations de 3DS). Y Final Fantasy Agito XIII lo habrán pasado a PSP2, de ahí que ya no enseñen nada. The 3rd Birthday será el último juego de S-E para PSP, y porque el desarrollo debía estar demasiado avanzado, que sino ya lo habrían cambiado de plataforma, también.

A disfrutar de los pocos juegos que quedan por venir: MGS Peace Walker (en 2 días), KH Birth by Sleep, Valkyria Chronicles 2, God of War GoS, The 3rd Birthday, Patapon 3 y poco más.
Lleonard Pler escribió:¡Sólo 2 anuncios para PSP en todo el E3! (Y ninguno de ellos un vendeconsolas.) ¿Dónde ha quedado aquella avalancha de juegos first y third que prometía Sony?

No hay que darle más vueltas: en el Tokyo Game Show anunciarán PSP2.

Y ahora mismo las compañías deben estar volcadas en ella. Si es que dejan alguna migaja, claro, porque el line-up de 3DS ahora mismo es impresionante y difícilmente podrá contraatacar Sony: Resident Evil Revelations, Kingdom Hearts 3D, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, los propios juegos de Nintendo, etc. Es increíble lo que han logrado reunir. Todas las franquicias se las ha llevado 3DS, no queda nada para PSP, y ya veremos para PSP2.

Si hubieran anunciado un rediseño de PSP, aún quedaría la esperanza de que muchos de esos desarrollos para 3DS serían multiplataforma aprovechando que técnicamente estarían a la par, y así a PSP aún le quedarían años de vida. Pero no, el gran plan de Sony para revitalizar la consola es una campaña publicitaria protagonizada por el niño chistoso ese. Ni siquiera se dignan a hacer packs o bajarle el precio. Y por si fuera poco, en los tráilers siguen utilizando un cadáver como PSP Go. ¬_¬

Resident Evil Portable está canceladísimo (o ha pasado a ser el RE Revelations de 3DS). Y Final Fantasy Agito XIII lo habrán pasado a PSP2, de ahí que ya no enseñen nada. The 3rd Birthday será el último juego de S-E para PSP, y porque el desarrollo debía estar demasiado avanzado, que sino ya lo habrían cambiado de plataforma, también.

A disfrutar de los pocos juegos que quedan por venir: MGS Peace Walker (en 2 días), KH Birth by Sleep, Valkyria Chronicles 2, God of War GoS, The 3rd Birthday, Patapon 3 y poco más.


:p XD [jaja] , y cuando acabe el TGS, para el E3 del 2011 sony anuncia, ahora si, el psp2 [qmparto]
en el post inicial esta equivocado en el E3 2010 no presentan el MGS: peace walker sino el rising y el de nintendo 3d

saludos
Otro que piensa que la PSP y Sony fueron las grandes perdedoras de este E3. Yo me esperaba algo, no al nivel de la 3DS (si, ya tengo un hype tremendisimo, y eso que el diseño no me gusta, pero va a caer si o si), pero no se... Catalogo cutre y cosas que te dejan... PSN de pago con grandes ofertas? Control de movimiento? Grandes juegos en PSP? Hoola Sony! Sabeis que se acaban de ir los de Nintendo y acaban de presentar una consola nueva con 3D? Seguro? Pues nada eh, muy bien, para lo que vosotros sois.... redondo.
Juan_Garcia escribió:
No es por nada, pero no creo que Sony tenga la culpa de que Capcom por ejemplo, no le de la gana llevar un RE o SF4 a la psp con casi 60 millones de consolas vendidas y en cambio ya esten haciendo versiones para 3DS que ni siquiera ha salido al mercado.

Saludos.


Sony tiene la culpa porque ni ha incentivado lo suficiente esos desarrollos, ni ha hecho que 60 millones de consolas vendidas sean un mercado en el que merezca la pena invertir a estas alturas.

¿Que en Capcom son unos cabrones por decir que estaban haciendo el RE? Pues si, eso nadie te lo va a negar. Pero no todo se basa en la base instalada sino en la perspectiva de ventas, y visto lo visto, no es de extrañar que un Resident Evil tenga mayores espectativas de ventas en 3DS
alguien me recuerda para cuando es el TOKYO GAME SHOW
dshadow21 escribió:alguien me recuerda para cuando es el TOKYO GAME SHOW


Septiembre, creo que ha mediados. (16-19)
oliver230791 escribió:Nose, yo no lo veo todo perdido.


¿Perdido? No hay nada perdido, psp ha tenido lo que ha tenido, me lo he pasado genial con el wipeout, los monster hunter, los metal gear y muchos otros mas.

Y cuando salga la 3DS me la compraré y disfrutaré con tantísimos otros.

Yo no veo que pierda nada :-?

(A no ser que tengas acciones en Sony, ahí si que... VENDE, VENDE, VENDELO TODO!!)
Vaya parida lo de MARCUSPSP ... ese video me pareció estupido
Tambien se confirma que no sale LITTLEBIGPLANET 2
raguan escribió:¿Perdido? No hay nada perdido, psp ha tenido lo que ha tenido, me lo he pasado genial con el wipeout, los monster hunter, los metal gear y muchos otros mas.


Pero es cierto que a psp se le podia haber dado mucho mejor la cosa, la maquina da para mucho mas, porque le han faltado juegos indispesables que si han tenido otras consolas de sony: vease el caso de devil may cry, resident evil, final fantasy exclusivo (no me refiero a remakes sino a ff unico y original con su propia historia), street fighter, tomb raider (no cuento los ports de ps2...) etc...
Psp ha tenido mucho refrito, mucho port de ps2, y mucha recopilacion de juegos retro. Y le han faltado algunas joyas, aunque buenos juegos tiene, la perlas exclusivas brillan por su ausencia.
Saludos
Durante un momento pensé al ver al niño con la psp que mostrarían la psp2.
Luego se acabó el video y dije "esto sólo lo pueden hacer para los americanos", porque no sólo no me hizo gracia, sino que me cayó gordo, pero en américa seguro que les ha hecho gracia.

Tremendamente decepcionado porque no sacaran nada destacable para psp. Sólo tengo la esperanza que eso signifique que no ponen juegos de psp porque los están haciendo para la psp2.
De esperanza también se vive... [buuuaaaa]

Al menos esperaba algo de parasite eve y agito, porque lo que han enseñado de PE ha sido tan rápido que casi ni lo veía.
¿Os acordáis del rumor de Street Fighter IV para PSP? Olvidaos de él. Capcom lo ha anunciado para 3DS. [carcajad]

Es una lástima, pero estamos asistiendo a la muerte de PSP. No nos podemos quejar, han sido 6 años con muchos grandes juegos. Pero es innegable el sabor agridulce, la sensación de que podría haber sido mejor de lo que ha sido, con más apoyo de ciertas compañías (empezando por Sony) y una piratería menos salvaje, que habría ayudado a que las ventas fueran más altas y las compañías sacasen más juegos.

Esperemos que aprendan de los errores con PSP2.
La PSP está muerta. Le quedan 4 títulos mal contados, siendo el de lanzamiento más alejado -presumiblemente- en el tiempo el Parasite Eve 3.

Viendo la manera en que Sony la ha cagado con la PSP, que no cuente conmigo para la PSP2. Joder, ¡¿cómo es posible que el line-up germinal de la Nintendo 3DS se coma a todo el catálogo de PSP?! Puta vergüenza.
torcuato84 escribió:Joder, ¡¿cómo es posible que el line-up germinal de la Nintendo 3DS se coma a todo el catálogo de PSP?! Puta vergüenza.


Tampoco hay que fliparse. El line-up de 3DS es impresionante, pero si tanto se ha criticado el catálogo de PSP por abusar de ports, no entiendo porqué se "perdona" esto en 3DS.

Además, que PSP tiene Dissidia, Crisis Core, 2 Metal Gear Solid exclusivos (además de los 2 Ac!d), Silent Hill (que luego se porteó a PS2), LocoRoco, Patapon, 3 Monster Hunters, 2 Ridge Racer, 2 God of War, Kingdom Hearts Birth By Sleep, Daxter, etc. Lógicamente, las sagas de Nintendo son exclusivas de 3DS, ahí PSP no puede competir contra el carisma de Zelda, Mario y compañía.

Menos Dragon Quest y juegos de Capcom, casi todas las sagas que hay anunciadas 3DS ya han estado en PSP. A menudo pienso que la gente ve el catálogo de PSP mucho peor de lo que en realidad es.

Y ya no entro en joyas "menores" como Half-Minute Hero o los Badman.
Pues yo no recuerdo un line-up tan impresionante en toda mi vida. Imaginandome que son juegos a corto plazo y no casos como el GT PSP...
Y el remake del ocarina [amor] .

Al menos ha valido la pena el dinero que han amasado vendio DS´s. Espero que sony haga lo mismo para el TGS. Lo de Microsoft imperdonable por donde lo veas
Por si a alguien aun le quedan ganas de ver el vdeo de psp en el E3

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-psp/101550
porri escribió: La ps3 saca tecnologia 3D, nintendo lo hace en portatil y sin gafas


Te digo yo que Sony se va a dar en to los dientes con el dichoso 3D. Para que te hagas una idea, cuanta gente conoces que puede comprarse una tele 3D de Sony (psé) de unos 1500-2000€?? Me parece a mi que se van a comer los moquetes...

Hibiki-naruto escribió: En serio, si puedo la 3DS la voy a pillar pero si, ya solo el catalogo que han mostrado se cepilla al 90% de PSP con: SSF4, RE Revelations (tras el 5), MGS3DS (y seguro que las cut-scenes son ingame y no en comic), Persona, Assasins Creed, Ninja GAiden, DOA de lucha y no la mierda para pajilleros que nos dieron, Samurai Warriors, Kingdom Hearts, Saints Rows, BloodRayne, etc... y encima parece que sera algo superior a la PSP...


HOLYSHIT! Ni al final de su vida PSP tiene un catálogo como ese... MGS, Assasins Creed, RE... . Quiero decir, aqui hay franquicias que PSP ha tenido que esperar hasta el final de sus días para tener (si es que ha tenido), y la Nintendo esta viene con ellos de base!

Lo de la PSP2 es para pensarselo, esta Nintendo viene pisando fuerte y visto lo visto en PSP... creo que es hora lo de plantearse volver a Nintendo despues de tantos años, desde la GB Color y el Pokemon, para ser exacto.
Lleonard Pler escribió:¿Os acordáis del rumor de Street Fighter IV para PSP? Olvidaos de él. Capcom lo ha anunciado para 3DS. [carcajad]

Es una lástima, pero estamos asistiendo a la muerte de PSP. No nos podemos quejar, han sido 6 años con muchos grandes juegos. Pero es innegable el sabor agridulce, la sensación de que podría haber sido mejor de lo que ha sido, con más apoyo de ciertas compañías (empezando por Sony) y una piratería menos salvaje, que habría ayudado a que las ventas fueran más altas y las compañías sacasen más juegos.

Esperemos que aprendan de los errores con PSP2.


Pues es triste Lleonard pero asi es. La pirateria la ha hundido.
Lo que no entiendo es como solo a hundido a psp, y en el caso de nds, que es una consola que todo el mundo tiene con el cartuchito pirata y no conozco a nadie con un misero juego original, no le ha afectado. O a esas listas de ventas de juegos se las a metido mano, o algo no me cuadra aqui.

Lleonard Pler escribió:Además, que PSP tiene Dissidia, Crisis Core, 2 Metal Gear Solid exclusivos (además de los 2 Ac!d), Silent Hill (que luego se porteó a PS2), LocoRoco, Patapon, 3 Monster Hunters, 2 Ridge Racer, 2 God of War, Kingdom Hearts Birth By Sleep, etc. .


De esa lista que has puesto Lleonard, puedo criticarte a casi todos con defectos:

-Silent hill y god of war son juegazos, pero con una duracion indecente alrededor de 4-5 horas.
-Ridge racer 1 y 2, son casi el mismo juegos, practicamente identicos.
-Los Acid dejan bastante que desear...
-Locoroco y patapon a mi me parecen juegos pobres.

Te has dejado juegos exclusivos (o casi) muy buenos que comentar:

-Ultimate ghosts and goblins
-Outrun 2006 coast to coast
-Los 2 syphon filter
-Medievil Resurrecion
-Tekken Dark Resurrection
-Burnout Legends
-Virtua Tennis World Tour
-Gradius Collection

Es curioso, la mayoria de los que nombro son juegos de la primera hornada.

Y ojito que psp podria haber sido un megaton en ventas de la hostia, con un poquito mas de mimo por parte de sony, dejandose de tanto revision y jilipolleces aprovechando todos esos recursos (y el dinero que conlleva) en invertirlo en desarrollo de mas juegos (y exclusivos) que aprovechen el potencial de la consola.
A Psp la han matado, si; la pirateria puso el arma, y la mala gestion de sony fueron las balas.
Bradford escribió:
Lleonard Pler escribió:¿Os acordáis del rumor de Street Fighter IV para PSP? Olvidaos de él. Capcom lo ha anunciado para 3DS. [carcajad]

Es una lástima, pero estamos asistiendo a la muerte de PSP. No nos podemos quejar, han sido 6 años con muchos grandes juegos. Pero es innegable el sabor agridulce, la sensación de que podría haber sido mejor de lo que ha sido, con más apoyo de ciertas compañías (empezando por Sony) y una piratería menos salvaje, que habría ayudado a que las ventas fueran más altas y las compañías sacasen más juegos.

Esperemos que aprendan de los errores con PSP2.


Pues es triste Lleonard pero asi es. La pirateria la ha hundido.
Lo que no entiendo es como solo a hundido a psp, y en el caso de nds, que es una consola que todo el mundo tiene con el cartuchito pirata y no conozco a nadie con un misero juego original, no le ha afectado. O a esas listas de ventas de juegos se las a metido mano, o algo no me cuadra aqui.


A Psp la han matado, si; la pirateria puso el arma, y la mala gestion de sony fueron las balas.

si que la pirateria en parte mato la consola ..si ..pero el trabajo de sony tambien fue lamentable..recuerden la Ds tiene muchisima pirateria..puede que mas que psp..pero nintendo mima sus portatiles y les da buena publicidad y campaña..asi que no fue solo la pirateria, mucho tambien tuvo que ver la pesima gestion de sony..en tres años tuvimos solo 1 buen E3 y 1 año de abandono por aprte de sony..vamos que hasta parecia mas importante ps2 para ellos que la misma psp......

ahora todos dicen y si una psp2 esto y si una psp2 lo otro.....pero ¿y si no hay psp2? ¿y si sony se retira del mercado portatil como ya lo han hecho muchas?...vamos que la situacion de sony no es del todo estable, con las perdidas que dio ps3 y las bajas ventas de soft de psp..creo que poca confianza tiene en este aspecto.......y entrar en terreno con una nueva portatil es dificil, mucho mas ahora que nintendo a cogido su gallina de los huevos de oro y le ha dado la potencia grafica que tiene psp(solventando uno de los pocos lastres que tenia ds)..pues esta en mejor posicion que sony....no se no se, esta conferencia me ha dejado paranoico
Yo viendo ahora mismo por dónde ha tirado Nintendo, tengo claro que Sony ha estado improvisando todo el tiempo.

Ni tienen ni han tenido nunca una política clara hacia qué mercado y qué público querían dirigirse con PSP, ni han sabido cómo hacer frente a Nintendo en ningún momento.

Sobre PSP 2, estoy seguro que el modelo de mercado a morder por parte de Sony va a ser el iniciado por Apple: bajos costes de producción, público "adulto+casual". Pero sobre todo vender "aparatos" y dejar en segundo plano el negocio de los "contenidos" que visto lo visto nintendo se pone dura y ya empiezan la guerra con ventaja.

En cuanto a la 3DS, pues a pesar de que me ha dejado muy frío su capacidad gráfica, (lo doloroso del asunto es que PSP puede hacer lo mismo sin despeinarse y va a morir sin poderlo demostrar) el catálogo presentado unido al tema de las 3D, pues evidentemente seguro que me la pillo.


Al final todos acabaremos comiendo de la mano de Nintendo y de SOny, pero uno no puede dejar de sentir decepción hacia la compañia que más apego se tiene.
dshadow21 escribió:no se no se, esta conferencia me ha dejado paranoico


Yo tambien estoy algo rallado la verdad, las cosas no han salido para nada como se esperaban...
O muy bien lo hace sony con psp2 anunciandola en el tgs o vamos de culo y contra el viento.
Ya veremos en que queda todo
Saludos
El futuro de la psp dependerá del exito de su mega publicidada en norteamerica con lo de marcus
Bradford escribió:Pues es triste Lleonard pero asi es. La pirateria la ha hundido.
Lo que no entiendo es como solo a hundido a psp, y en el caso de nds, que es una consola que todo el mundo tiene con el cartuchito pirata y no conozco a nadie con un misero juego original, no le ha afectado. O a esas listas de ventas de juegos se las a metido mano, o algo no me cuadra aqui.


PSP va dirigida principalmente a un público joven y con un mínimo de conocimientos informáticos. Es decir: justo el sector de público que más piratea. Y el más informado y exigente. Y el que menos dinero tiene para gastar en juegos. Ese ha sido su gran fallo, y todos los intentos por diversificar el público han fracasado. Aún ha durado mucho PSP con una piratería tan salvaje (los datos de Dissidia lo demuestran), Dreamcast no llegó a los 3 años.

NDS desde el principio iba dirigida a un espectro más amplio y variado de población, pero además hay 3 sectores importantes que pirateran menos: niños, gente mayor y seguidores fieles de Nintendo. Esto, unido a unas ventas estratosféricas de la consola, han conseguido equilibrar la balanza: la piratería era alta, pero las ventas también. Algo similar pasó en PS2. Aún así este último año se han notado los estragos de la piratería y muchas compañías se han hecho eco de ello en sus declaraciones.

El caso contrario lo tenemos en PS3: una consola blindada, que a pesar de no ser la más vendida de la generación cuenta con la confianza de las thirds, porque saben que al menos, quien quiera jugar a sus juegos, pagará por ello. Esto es lo que debe intentar conseguir Sony con PSP2, además de intentar llegar a más sectores de población. Pero como se repita la piratería de PSP, el ciclo vital de la consola será cortísimo.
Es que si sacan ahora o pronto una psp 2... ¿Que juegos tendrá? Se lo ha llevado todo nintendo...

No se, deberia ser algo muy sonado, que arrancaran con monster hunter (que ya hay uno gestandose para psp, no anunciaran otro portatil en bastante), un final fantasy (mismo caso que el MH) y... pffff, alguno mas que no se me ocurre... alguna franquicia de ps3 tipo uncharted no se...

Otra remota posibilidad es que psp 2 tb sea 3D y se parta el pan con titulos multiplataforma con 3DS, pero vamos, no lo veo.

Sony ha recibido un fatality en el campo portatil con la 3DS y su line-up, y la reciente psp go no ayuda nada a la situación...

Yo pa mi que lo dejan, un añito o 2 más de soporte mínimo a la psp y adiós.
raguan escribió:Es que si sacan ahora o pronto una psp 2... ¿Que juegos tendrá? Se lo ha llevado todo nintendo...

No se, deberia ser algo muy sonado, que arrancaran con monster hunter (que ya hay uno gestandose para psp, no anunciaran otro portatil en bastante), un final fantasy (mismo caso que el MH) y... pffff, alguno mas que no se me ocurre... alguna franquicia de ps3 tipo uncharted no se...

Otra remota posibilidad es que psp 2 tb sea 3D y se parta el pan con titulos multiplataforma con 3DS, pero vamos, no lo veo.

Sony ha recibido un fatality en el campo portatil con la 3DS y su line-up, y la reciente psp go no ayuda nada a la situación...

Yo pa mi que lo dejan, un añito o 2 más de soporte mínimo a la psp y adiós.



Sony tiene 60 millones de razones para seguir en el negocio portátil, ellos lo saben y van a intentar explotar aun más el sector portátil.

El único "animaliti" posible por parte Sony hacia Nintendo es una PSP 2 con un remake del Final Fantasy VII, (improbable y muy trillada la franquicia)
Bradford escribió:Yo tambien estoy algo rallado la verdad, las cosas no han salido para nada como se esperaban...
O muy bien lo hace sony con psp2 anunciandola en el tgs o vamos de culo y contra el viento.
Ya veremos en que queda todo
Saludos

es que para mi este era el momento justo por parte de sony de decir..mira ds es como la psp ellos necesitan 2 generaciones nosotros una, ¿como? mostrando un catalogo muy potente, mostrando que no le temen a nintendo y que su consola es igual de potente a la nueva de nintendo....o de plano mostrar una psp2 , para mostra que cuando nintendo los alcanza (graficamente hablando) ellos ya estan lejos.....no se no se

NDS desde el principio iba dirigida a un espectro más amplio y variado de población, pero además hay 3 sectores importantes que pirateran menos: niños, gente mayor y seguidores fieles de Nintendo. Esto, unido a unas ventas estratosféricas de la consola, han conseguido equilibrar la balanza: la piratería era alta, pero las ventas también. Algo similar pasó en PS2. Aún así este último año se han notado los estragos de la piratería y muchas compañías se han hecho eco de ello en sus declaraciones.


es que esto es algo que yo no me acabo de creer del todo...por que rayos siendo DS, Wii y ps2 las consolas mas pirateadas de la histora tuvieron tanto exito? para mi sony erro en concepto y pretende hecharle la culpa solo a la pirateria cuando no es asi, sony se equivoco en su campaña de psp y se equivoco abandonando a psp en ocasiones y ahora esta pagando por ello
Tearain escribió:
Sony tiene 60 millones de razones para seguir en el negocio portátil, ellos lo saben y van a intentar explotar aun más el sector portátil.

El único "animaliti" posible por parte Sony hacia Nintendo es una PSP 2 con un remake del Final Fantasy VII, (improbable y muy trillada la franquicia)


Pos no se como seguirán, como no se vayan por la rama del movil-media center-consola...

Seguir con una "contra-consola" nueva por el mismo camino que psp es un suicidio, al menos a corto plazo.
creemonos una firma que diga: yo estuve el dia que sony asesino a psp [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Qué mal, absolutamente nada para PSP, el RE más muerto que sus zombies, 3DS ya tiene anunciado su Street Fighter 4 y a PSP que la zurzan... Supongo que se guardan el TGS para hacer algo, pero hacer una campaña con el niño negro me parece poca solución...
Yo como soy de la vieja escuela, no comentare el tema del listado de juegos.....ya que veo tenemos gustos diferentes...

Lo que si no veo, muy claramente, la diferencia grafica entre NDS3D y PSP.......las veo muy similares....pero bueno puede ser una apreciacion mia....
Haber estamos tontos?

Los que dicen que sony tenia que haber presentado al psp2... no habeis pensado que podria ser simplemente que no existe? que aun no haya una consola aunque sea prototipo? esque os estays empeñando en que "no la han querido presentar" y vosotros creeis que si realmente quisieran presentarla no lo abrian hecho?.

Es muy simple, aun no existe y por eso no han presentado nada, y tampoco se ha filtrado anda obviamente.

Pensemes un poco coño y no digamos chorradas por decir.
Yo sí creo que existe psp2, las declaraciones de sony diciendo "hemos aprendido de la pspgo" me lo hacen pensar. Sé que está cogido con pinzas, pero es mi creencia. Si han aprendido de la pspgo, no será para usarlo en la ps4, creo yo, o para no sacar nada. Debe ser para una nueva psp, supongo, porque sino hubieran dicho otra cosa. Lo mismo que dije ayer, supongo que es por que tengo esperanza.

Sin embargo, creo que la psp2 iba a ir por el camino de la pspgo y al ver el tortazo que se han pegado, han tenido que rehacerla, probablemente para colocarle algún medio físico tolerable.
Eso ha hecho, para mí, que sony no presentara psp2 ahora, porque la han tenido que remodelar.
La otra cosa sobre la no presentación de psp2 podría ser que sony tuviera datos de primera mano que la 3DS tardaría en aparecer y a ellos aún les daría tiempo de pulir y acabar la psp2 y no enseñarla antes de tiempo sin acabar.
La última posibilidad es que sony viera que con el anuncio de 3DS pensaran que no tenían nada que hacer en este E3 y pensaran "ya la anunciaremos en otra feria".
Personalmente creo que es una mezcla de las 3, pero bueno, eso el tiempo lo dirá.

El tema juegos si que duele, porque franquicias tradicionalmente exclusivas de sony se van también a 3DS (en exclusiva o multi, tanto da) y esa pequeña ventaja que tenía en ese sentido, se ha evaporado. Entonces, ¿qué puede hacer sony para anular el efecto 3DS? Pues probablemente absolutamente nada, y eso da cierta tristeza.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5