[HILO OFICIAL] E3 2010 [ANUNCIOS]

1, 2, 3, 4, 5
PSP2 tiene que existir, al menos como prototipo. Cuando se lanza una consola, ya empiezas a diseñar la siguiente.

Creo que no la han mostrado en el E3 porque, al margen de lo avanzado que esté su desarrollo, esperaban a que Nintendo moviera ficha con 3DS. Si 3DS hubiera sido una DS con efecto 3D, nada más, no habría necesidad de lanzar PSP2, bastaría una nueva revisión para mantener las ventas.

Pero ha quedado claro que tienen que lanzar PSP2 y presentarla en el TGS. Lo más difícil será labrarse un line-up a la altura. Supongo que Final Fantasy Agito XIII ya se ha trasladado a PSP2, anunciarán Uncharted Portable y habrá numerosos ports de PS3 para maquillar el line-up inicial (como ocurre en 3DS, que muchos títulos son ports de N64 y PS2).

Quizá intentarán enfocarla como centro multimedia (como intentaron con PSP desde el 1º día), pero con la feroz competencia de iPod y iPhone, lo tienen crudo. Con PSP les salió mal, porque en su lanzamiento todavía no se estilaban este tipo de aparatos y la gente la criticaba por no ser sólo para jugar. Cuando por fin los iPod y similares estuvieron de moda, PSP ya estaba muy anticuada y era poco cómoda como reproductor principal.

Lo que deben tener claro es que tienen que evitar cometer los mismos fallos que en PSP:

-Hay que promocionar el catálogo: de nada sirve lanzar buenos juegos si la gente sigue con la impresión de que el catálogo es malo.
-También hay que evitar grandes anuncios que se quedan en agua de borrajas (Gran Turismo, Assassin's Creed, etc) y que sólo perjudican al prestigio de la consola.
-La batería tiene que durar más.
-Hay que reducir los tiempos de carga.
-Hay que moderarse con los precios, tanto de hardware como de juegos.
-Hay que blindar la consola ante la piratería.
-No hay que abusar de ports, y hay que mimar las exclusivas, sobre todo las propias (no te sabotees el catálogo sacando tus juegos first de PSP también en otras consolas).

A PSP también le perjudicó que, en sus momentos más difíciles, Sony tuvo que enfrentarse al lanzamiento decepcionante de PS3, la compañía destinó todos sus recursos y promoción a la hermana mayor dejando a PSP de lado por un tiempo. Esperemos que con PSP2 no pase lo mismo y el apoyo se mantenga siempre.
sony tiene 60 millones de razones para sacar una psp2, eso esta clarisimo y la pirateria siempre estará sobrevolando el tema .... si en ps3 no se ha podido todavia es porque no interesa, y Ds tambien sufre la misma pirateria o mucha mas, sinó mira ayer la gente viendo la conferencia de la 3DS y preguntando si usa cartuchos R4 jajajaja ..... tremendo !!!!

Las ventas de psp iran mal en el resto del mundo pero en japon lo esta pegando y muy fuerte, asi que todavia tienen motivos para no apagar la llama de psp ........ y el line up de este año es MUY BUENO, sea como sea el line up de 3ds, que es tambien PERFECTO, pero para mi es un poco mejor que su sucesora.
ole ole y ole con lo que sacan en el E3, solo que ha sido mas bestia en otros... pero bueno, sigue siendo un Lol
La verdad es que no entiendo que pasa con SONY...

En japon sacan cualquier tipo joyas ya sean harecore o casual para PSP... si solo trajeran y tradujeran la cantidad de juegos de Gumdan que hay para PSP (ya creo que son mas de 10) seria una total bomba, sabiendo que tanto a niños como a jovenes les atraen estos tipos de historia y personajes, y no solamente juegos de mechas, otros tipos de juegos. Eso no superaria a la DS pero por lo menos creo que tomaria vuelo. Nintenfo lo unico que hiso fue tomar el mercado de los muy niños, niñas, adultos y ancianos por que se supone que la de los niñps y jovenes o adolecentes ya estaban con su XBOX o PS2.

Me cuesta creer que hicieran estudios de mercado en Europa o en USA para negarse a traer todo estos juegos y aun mas cuando occidente sufre en estos momentos los mas bajos niveles de innovacion y creacion en terminos de arte y entretemiento. Mi apreciacion es que la gente se esta cansando de Shoters, juegos de EA y de MRPG con estetica occidental... Es que se les olvido por que PS1 tuvo exito?


Por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=fZeC3SBc ... re=related

En las opiniones de usuarios se ve como quieren que traigan este tipo de juegos...
jnanaki escribió:Yo sí creo que existe psp2, las declaraciones de sony diciendo "hemos aprendido de la pspgo" me lo hacen pensar. Sé que está cogido con pinzas, pero es mi creencia. Si han aprendido de la pspgo, no será para usarlo en la ps4, creo yo, o para no sacar nada. Debe ser para una nueva psp, supongo, porque sino hubieran dicho otra cosa. Lo mismo que dije ayer, supongo que es por que tengo esperanza.

Sin embargo, creo que la psp2 iba a ir por el camino de la pspgo y al ver el tortazo que se han pegado, han tenido que rehacerla, probablemente para colocarle algún medio físico tolerable.
Eso ha hecho, para mí, que sony no presentara psp2 ahora, porque la han tenido que remodelar.
La otra cosa sobre la no presentación de psp2 podría ser que sony tuviera datos de primera mano que la 3DS tardaría en aparecer y a ellos aún les daría tiempo de pulir y acabar la psp2 y no enseñarla antes de tiempo sin acabar.
La última posibilidad es que sony viera que con el anuncio de 3DS pensaran que no tenían nada que hacer en este E3 y pensaran "ya la anunciaremos en otra feria".
Personalmente creo que es una mezcla de las 3, pero bueno, eso el tiempo lo dirá.

El tema juegos si que duele, porque franquicias tradicionalmente exclusivas de sony se van también a 3DS (en exclusiva o multi, tanto da) y esa pequeña ventaja que tenía en ese sentido, se ha evaporado. Entonces, ¿qué puede hacer sony para anular el efecto 3DS? Pues probablemente absolutamente nada, y eso da cierta tristeza.



Yo estoy seguro, que la consola está en estado de "prototipo" y por eso no han enseñado nada. Por otro lado, no sólo se trata de mostrar hardware, también tiene que haber contenidos desarrollados para la máquina y a buen seguro que Sony de momento no tiene nada preparado.

El rollo ese de que van a meterle un Cell, es simplemente humo. Hoy día ninguna compañía que realmente piense en un sistema portátil de verdad, no se plantea en meter semejante bicho. Por la razón de que la autonomía no es posible y por otro bien sencillo: las compañías ven el mercado portátil sobre el que volcar todas sus obras "menores".

De qué sirve sacar un maquinón, (PSP lo es o lo ha sido hasta hace nada) si las compañías no van a aprovechar la mitad de su rendimiento por los altos costes de producción. Queremos realmente nuevos ports de Ps2 en HD o Ps3???

Yo por mi parte no quiero más mierda de ese estilo. Nintendo se ha apuntado un buen tanto al perfeccionar la DS absorviendo lo que le faltaba de ésta: el público hardcore. Porque por mucho que nos vendan, a mi la 3DS con sus 3D y su "mejora" gráfica, me sigue pareciendo una Nintendo DS pero orientada al público Hardcore. Ni más ni menos.

Y si no, comparemos las imágenes ingame de, por ejemplo, el nuevo Parasite Eve para PSP, con lo mostrado para DS, las imágenes de PSP están no solo a la altura si no que yo diría que son superiores en muchos aspectos a lo visto en Kid Icarus.

Sin obviar que la política de Nintendo siempre ha sido la misma en el terreno portátil: decían que la GB Advance era una máquina de 32 bits superior a la Snes, (todavía ni he llegado a ver un juego que supere a la Snes), luego pasamos la Nintendo DS, (superior a la N64 pero que no ha tenido ni un solo juego que supere a lo visto en Zelda OTT, Banjo Kazoie o Golden Eye). Ahora lo mismo con 3DS, por eso me duele que Sony no sea capaz de contrarestar a Nintendo para hacer que esta se lo curre de veras y no venda gato por liebre.

Señores, lo que realmente nos ha dejado shockeados es la artillería de juegos con la que van a dar el pistoletazo de salida. Eso hay que reconocerlo y quitarse el sombrero si el primer día de salida de la 3DS, te puedes comprar el Resident Evil y el Zelda OTT Remake.

saludos
Bajense por un momento de la nube de PSP2

SONY DICE NO HAY PSP2

No pudieron cagarla de peor forma ........asesinaron su consola brindandole 2 minutos 46 segundos que dura el video mostrado en el e3 con 1 novedad.....en fin, y asi planea incentivar sony a los jugadores para que no pirateen, o asi planea incentivara las desarrolladoras, mostrandoles que psp es una consola fuerte........mal me temo que para las desarolladoras y para gran parte del publico la psp murio ayer.........
Lo gracioso es que a PSP se la acusase siempre de tener muchos ports y estar enfocada a una jugabilidad tipo sobremesa y no portátil. Pero Nintendo presenta 3DS con ports y juegos "de sobremesa" y la gente aplaude encantada. El problema nunca fue PSP en sí, fueron los prejuicios de la gente.

Para contraatacar con PSP2, espero que no recurran al 3D (quedarían en ridículo). Pantalla táctil tendrá, eso es evidente, pero debería ser para las funciones de móvil/PDA, el control tiene que ser como ahora, perfeccionado con otro pad analógico y botones L2 y R2. No quiero controles táctiles que tapen el 50% de la pantalla como en los iPhone.

Puesto que parece que casi todas las sagas se han pasado a 3DS, Sony dependerá más que nunca de sus títulos first. No me extrañaría que la presenten con Uncharted Portable, pero no será suficiente. Seguro que casi todas las sagas de Sony la visitarán, como ha ocurrido con PSP, pero tiene que ser con títulos de calidad, y a poder ser que se anuncien y salgan uno o dos años después, no pasarse 4/5 años vendiendo humo como con Gran Turismo. El line-up de Sony tiene que estar a la altura del trabajo que están haciendo con PS3.

Otra buena jugada sería anunciar que todo el catálogo de PS1, PS2 y PSP estará disponible para descargar en PSP2. Pero no con cuentagotas como están haciendo con los clásicos de PS1 (llegan pocos y generalmente malos): todo, desde el 1º día de lanzamiento. Así nos evitamos ports innecesarios y ya nutren a la consola de un catálogo retrocompatible inigualable, compensaría en parte que el apoyo third inicial no sea tan fuerte como el de 3DS.

Esperemos que FF Agito XIII siga en desarrollo para PSP2 (no creo que S-E sea tan cabrona de cambiarlo a 3DS, pero nunca se sabe). Sony debería hacer todo lo posible para que el remake de FFVII no pase a 3DS (como apuntan ahora todos los rumores), que se quede en PSP2 si, como asegura S-E, no es posible en PS3 por costes y tiempo de desarrollo.

Y lo más importante será blindar la consola ante la piratería, sólo así se ganarán la confianza de las thirds y los juegos irán llegando, al margen de los resultados de 3DS.

Bajense por un momento de la nube de PSP2

SONY DICE NO HAY PSP2


Habrá que cogerlo con pinzas, las compañías son así. En su momento, Nintendo dijo un lunes: "No habrá revisión de NDS" y al día siguiente estaban anunciando la Lite.

Pero si es cierto que por ahora no van a anunciar PSP2, ¿cuál es su plan? No hay catálogo tangible más allá de finales de 2010, no hay rebaja de precio, en USA las ventas son irrisorias y su única estrategia son unos anuncios vergonzosos, las thirds se han volcado en 3DS... Se diría que tiran la toalla.
Esta claro que habra PSP2 pero sera como muy pronto en el TGS o sino ya para el 2011 un anuncio de ella, y tambien seguro que ira con grandes juegos como Uncharted, algun Final Fantasy, Resident Evil (porque ya para PSP no va a salir saldra en todo caso para PSP2 si sale claro), etc...

Salu2.
Lleonard Pler escribió:Lo gracioso es que a PSP se la acusase siempre de tener muchos ports y estar enfocada a una jugabilidad tipo sobremesa y no portátil. Pero Nintendo presenta 3DS con ports y juegos "de sobremesa" y la gente aplaude encantada. El problema nunca fue PSP en sí, fueron los prejuicios de la gente.

Para contraatacar con PSP2, espero que no recurran al 3D (quedarían en ridículo). Pantalla táctil tendrá, eso es evidente, pero debería ser para las funciones de móvil/PDA, el control tiene que ser como ahora, perfeccionado con otro pad analógico y botones L2 y R2. No quiero controles táctiles que tapen el 50% de la pantalla como en los iPhone.

Puesto que parece que casi todas las sagas se han pasado a 3DS, Sony dependerá más que nunca de sus títulos first. No me extrañaría que la presenten con Uncharted Portable, pero no será suficiente. Seguro que casi todas las sagas de Sony la visitarán, como ha ocurrido con PSP, pero tiene que ser con títulos de calidad, y a poder ser que se anuncien y salgan uno o dos años después, no pasarse 4/5 años vendiendo humo como con Gran Turismo. El line-up de Sony tiene que estar a la altura del trabajo que están haciendo con PS3.

*Otra buena jugada sería anunciar que todo el catálogo de PS1, PS2 y PSP estará disponible para descargar en PSP2. Pero no con cuentagotas como están haciendo con los clásicos de PS1 (llegan pocos y generalmente malos): todo, desde el 1º día de lanzamiento. Así nos evitamos ports innecesarios y ya nutren a la consola de un catálogo retrocompatible inigualable, compensaría en parte que el apoyo third inicial no sea tan fuerte como el de 3DS.

+Esperemos que FF Agito XIII siga en desarrollo para PSP2 (no creo que S-E sea tan cabrona de cambiarlo a 3DS, pero nunca se sabe). Sony debería hacer todo lo posible para que el remake de FFVII no pase a 3DS (como apuntan ahora todos los rumores), que se quede en PSP2 si, como asegura S-E, no es posible en PS3 por costes y tiempo de desarrollo.

Y lo más importante será blindar la consola ante la piratería, sólo así se ganarán la confianza de las thirds y los juegos irán llegando, al margen de los resultados de 3DS.

Bajense por un momento de la nube de PSP2

SONY DICE NO HAY PSP2


Habrá que cogerlo con pinzas, las compañías son así. En su momento, Nintendo dijo un lunes: "No habrá revisión de NDS" y al día siguiente estaban anunciando la Lite.

Pero si es cierto que por ahora no van a anunciar PSP2, ¿cuál es su plan? No hay catálogo tangible más allá de finales de 2010, no hay rebaja de precio, en USA las ventas son irrisorias y su única estrategia son unos anuncios vergonzosos, las thirds se han volcado en 3DS... Se diría que tiran la toalla.


*my poco probable

+ de donde sacan que agito ya no esta en desarrollo para psp? de seguro ese es el juego dedespedida de psp...y si no lo es tranquilos que no pasara a 3Ds si no hay una version para una de las portatiles de sony...eso si resulta haber psp2


Ahora mas que nunca creo que sony se vencio.....ayer quedo muy visible, que no sabe que hacer..si la comparamos con nintendo que anuncio su 3ds , aun asi mostraron cosas de Ds como el mitico golden sun...pero sony paso de psp descaradamente..es inconcebible que en tres años....tuvieramos 1 solo E3 bueno..para mi este año es la muerte oficial de psp...y de momento no le veo mucha cara a sony de seguir en el mercado portatil.....si tienen 60 millones de usuarios..pero no tienen ni la confianza ni la estrategia para seguir en pie de cara a una psp2 y lo que es peor, parece que menos tiene la confianza de las desarrolladoras [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

sobre que la psp2 (que sony dijo que no hay)muy popco p0robable...si ahi es el mercado donde sony es fuerte, pero sony le va muy bien en ese mercado con la actual...de lanzar una psp2 sony lo hara en un evento mas mundial y amplio por que el necesita solidificar su estadia en el mercado portatil no tanto en japon, si no en los demas territorios
Lleonard Pler escribió:Lo gracioso es que a PSP se la acusase siempre de tener muchos ports y estar enfocada a una jugabilidad tipo sobremesa y no portátil. Pero Nintendo presenta 3DS con ports y juegos "de sobremesa" y la gente aplaude encantada. El problema nunca fue PSP en sí, fueron los prejuicios de la gente.



Hombre yo creo que es uno de los grandes fallos de PSP sumado con el UMD y sus tiempos de carga. Ahora eso no implica que si hay juegazo port-remake no me lo vaya a comprar.

Como comprenderas en un line-up no te van a poner juegos que no sean conocidos, porque van al megaton (y lo consiguieron). Lo que esta claro que con esa potencia una vez pulida + 3D puede ser bestial.

Ahora es imposible que vaian a sacar el catalogo DS porque pa hacer eso ya si que necesitan programar mas. Pero bueh... A ver que les sale...

Se llevaran a todas las compañias, y en 2 años psp2, si no ha sido mostrada sacarla ahora seria el suicidio.

A mi lo que me da miedo es Sony, que va como 10 pasos por detras del resto de compañias, ya que el natal aunque casualizado, innova para el futuro. Ante un 3D sin gafas, un natal, sacar un wiimote mejorado y vendertelo como innovacion, es para hacerselo ver.

En una portatil, los graficos se los podian meter por donde mas le entrasen
dshadow21 escribió:Bajense por un momento de la nube de PSP2

SONY DICE NO HAY PSP2


Es que eso es lo que tienen que decir. ¿O sea, ayer no hablan de psp2 y pretendes que lo hagan hoy? Pues va a ser que no.
No sé si PSP2 se hará o no (espero que sí), pero vamos, su deber ahora es precisamente negar su existencia, porque entonces todo dios los pondría aún peor por no haberla presentado ayer. Es así de simple. Lo contrario sería escandaloso, decir que la van a hacer el día después de una conferencia tan importante, hombre, eso sería para matarlos.

Lleonard Pler escribió:Lo gracioso es que a PSP se la acusase siempre de tener muchos ports y estar enfocada a una jugabilidad tipo sobremesa y no portátil. Pero Nintendo presenta 3DS con ports y juegos "de sobremesa" y la gente aplaude encantada. El problema nunca fue PSP en sí, fueron los prejuicios de la gente.


Totalmente de acuerdo. Ese siempre ha sido un gran handicap para psp. Y los mismos que en su día echaban pestes de MGS cuando estaba en psp o en ps3, ahora aplauden como fanáticos que lo saquen en 3DS.
darkluigi escribió:
Sony tiene la culpa porque ni ha incentivado lo suficiente esos desarrollos, ni ha hecho que 60 millones de consolas vendidas sean un mercado en el que merezca la pena invertir a estas alturas.

¿Que en Capcom son unos cabrones por decir que estaban haciendo el RE? Pues si, eso nadie te lo va a negar. Pero no todo se basa en la base instalada sino en la perspectiva de ventas, y visto lo visto, no es de extrañar que un Resident Evil tenga mayores espectativas de ventas en 3DS


Pero tu crees que Nintendo a incentivado nada??? Nintendo ha llegado y ha dicho, mira... mis consolas se venden como churros y encima ahora os doy una consola con la que tecnicamente podeis hacer juegos hardcore.

De todas formas ya veremos. Cuando se presento la PSP, todo el mundo la daba ganadora y mira luego lo que pasó.

Saludos.

PD: ¿Se sabe algo del precio?.
jnanaki escribió:
dshadow21 escribió:Bajense por un momento de la nube de PSP2

SONY DICE NO HAY PSP2


Es que eso es lo que tienen que decir. ¿O sea, ayer no hablan de psp2 y pretendes que lo hagan hoy? Pues va a ser que no.
No sé si PSP2 se hará o no (espero que sí), pero vamos, su deber ahora es precisamente negar su existencia, porque entonces todo dios los pondría aún peor por no haberla presentado ayer. Es así de simple. Lo contrario sería escandaloso, decir que la van a hacer el día después de una conferencia tan importante, hombre, eso sería para matarlos.

Lleonard Pler escribió:Lo gracioso es que a PSP se la acusase siempre de tener muchos ports y estar enfocada a una jugabilidad tipo sobremesa y no portátil. Pero Nintendo presenta 3DS con ports y juegos "de sobremesa" y la gente aplaude encantada. El problema nunca fue PSP en sí, fueron los prejuicios de la gente.


Totalmente de acuerdo. Ese siempre ha sido un gran handicap para psp. Y los mismos que en su día echaban pestes de MGS cuando estaba en psp o en ps3, ahora aplauden como fanáticos que lo saquen en 3DS.


no necesariamente ..que gana diciendo que no hay psp2 ,si total ayer sepulto a psp? por otro lado si dijeran que estan en desarrollo o que estan estudiando la posibilidad, serviria para tranquilizar a los usuarios y a las desarrolladoras, despues de tan nefasta conferencia....nintendo probo que no se necesita un super evento para anunciar una nueva consola, desde ya sony podria decir que esta trabajando y no dar mas detalles como lo hizo nintendo........

Ahora no enseñan nada de psp en el E3, no hablan ni por error de psp2 ¿cual pu...... es la estrategia de sony?
Lo de estar en desarrollo, pues no recuerdo que se dijera nunca que la consola X está en desarrollo. Cuando se presenta se presenta, pero no se dice previamente que está "pensándose". Cuando se supo de la 3DS no dijo nadie "la estamos pensando", sino que dijeron "saldrá" y punto. Y lo mismo con PS4 cuando llegue. Nunca oirás de sony decir que la está haciendo. Cuando la presente lo hará de sopetón, como lo fue Wii o las demás, aunque previamente haya rumores. Rumores de psp2 llevan saliendo desde hace un par de años. Incluso a algún desarrollador parece que se le fue la lengua hablando de kits de desarrollo de psp2. Otra cosa es si fue verdad o sólo humo, que todo puede ser.

Y seamos realistas, la existencia en sí misma de 3DS no era ninguna sorpresa, ni siquiera las especificaciones, lo que sí fue una sorpresa fue el catálogo enseñado en la web de nintendo más tarde. Quizás lo del catálogo fue lo que cogió por sorpresa a Sony.
A mi me parecería peor anunciar la psp2 hoy y no presentar absolutamente nada con ella. Ni un trailer, ni un juego ni siquiera una foto. Sería de un oportunismo hacia 3DS, que francamente, no creo que nadie dentro de la industria viera con muy buenos ojos. Es simplemente una cuestión de oportunismo. Si la presentas quedas como el culo por no haberlo hecho ayer, es así de simple.
Para eso, mejor me espero al TGS. Y si allí ya no anuncian nada, entonces apaga y vámonos.
Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilos XD
Sony si es que tiene pensado lanzar una psp2 ya lleva tiempo en el ajo(todo parece indicar que si según algunos desarrolladores).
Digo y creo no equivocarme que en el TGS veremos la nueva psp.
Nintendo se supone que saca al mercado su ds nueva en marzo del año que viene y Sony perfectamente puede tener su nueva portatil para esa fecha.
El gran palo para Sony no es que Nintendo presente su portatil primero(aunque quien golpea primero golpea 2 veces), lo malo(pero malo de co.ones) es el catalogo tan de putiiiiiiiisima madre que tiene de salida la consola(y os lo dice uno que odia a Nintendo desde tiempos inmemoriables y se está planteando muy seriamente hacerse con una 3ds)
Si Sony quiere pintar algo en la siguiente generación de portatiles lo que presente tiene que ser algo muy superior a lo de Nintendo. No solo gráficamente, sino algo NUEVO, FRESCO y que deje al personal FLIPADIIIIIIIIIISIMO.
Saludos
RepubliKano83 escribió:Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilos XD
Sony si es que tiene pensado lanzar una psp2 ya lleva tiempo en el ajo(todo parece indicar que si según algunos desarrolladores).
Digo y creo no equivocarme que en el TGS veremos la nueva psp.
Nintendo se supone que saca al mercado su ds nueva en marzo del año que viene y Sony perfectamente puede tener su nueva portatil para esa fecha.
El gran palo para Sony no es que Nintendo presente su portatil primero(aunque quien golpea primero golpea 2 veces), lo malo(pero malo de co.ones) es el catalogo tan de putiiiiiiiisima madre que tiene de salida la consola(y os lo dice uno que odia a Nintendo desde tiempos inmemoriables y se está planteando muy seriamente hacerse con una 3ds)
Si Sony quiere pintar algo en la siguiente generación de portatiles lo que presente tiene que ser algo muy superior a lo de Nintendo. No solo gráficamente, sino algo NUEVO, FRESCO y que deje al personal FLIPADIIIIIIIIIISIMO.
Saludos


Pues como no haga tostadas la consola y sirva de abrelatas o maquina de afeitar, no se que pueden inventar para que sea nuevo,fresco si la quitas la potencia. Y sacar un wiimote mejorado 5 años despues tampoco ayuda vaya ¬_¬
porri escribió:
RepubliKano83 escribió:Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilos XD
Sony si es que tiene pensado lanzar una psp2 ya lleva tiempo en el ajo(todo parece indicar que si según algunos desarrolladores).
Digo y creo no equivocarme que en el TGS veremos la nueva psp.
Nintendo se supone que saca al mercado su ds nueva en marzo del año que viene y Sony perfectamente puede tener su nueva portatil para esa fecha.
El gran palo para Sony no es que Nintendo presente su portatil primero(aunque quien golpea primero golpea 2 veces), lo malo(pero malo de co.ones) es el catalogo tan de putiiiiiiiisima madre que tiene de salida la consola(y os lo dice uno que odia a Nintendo desde tiempos inmemoriables y se está planteando muy seriamente hacerse con una 3ds)
Si Sony quiere pintar algo en la siguiente generación de portatiles lo que presente tiene que ser algo muy superior a lo de Nintendo. No solo gráficamente, sino algo NUEVO, FRESCO y que deje al personal FLIPADIIIIIIIIIISIMO.
Saludos


Pues como no haga tostadas la consola y sirva de abrelatas o maquina de afeitar, no se que pueden inventar para que sea nuevo,fresco si la quitas la potencia. Y sacar un wiimote mejorado 5 años despues tampoco ayuda vaya ¬_¬


No es solo un wiimote mejorado cansinos! la camara tambien es una especie de natal (salvando mucho las distancias) reconoce movimientos dle cuerpo.

Joe que ganas de quejarse de todo loq eu hacen, si lo hacen mal porque esta "copiado" y si no lo hacen mal porque si.

bufff...
De todas formas ya veremos. Cuando se presento la PSP, todo el mundo la daba ganadora y mira luego lo que pasó.

Ya, pero todavía no sucedió el Boom del publico casual y por eso las predicciones se basaban en estimaciones como las de antaño.

Lo gracioso es que a PSP se la acusase siempre de tener muchos ports y estar enfocada a una jugabilidad tipo sobremesa y no portátil. Pero Nintendo presenta 3DS con ports y juegos "de sobremesa" y la gente aplaude encantada. El problema nunca fue PSP en sí, fueron los prejuicios de la gente.

Muy cierto. Pero bueno, la gente es así de hipócrita.

De hecho, personalmente, a mi que esté enfocado a jugabilidad de sobremesa y no a lo portatil fue lo que me atrajo de PSP cuando la anunciaron en aquel E3. Antes, solo quería las game boy para los Pokemon. PSP fue la que me hizo interesarme en las portátiles.
oliver230791 escribió:
No es solo un wiimote mejorado cansinos! la camara tambien es una especie de natal (salvando mucho las distancias) reconoce movimientos dle cuerpo.

Joe que ganas de quejarse de todo loq eu hacen, si lo hacen mal porque esta "copiado" y si no lo hacen mal porque si.

bufff...


Gran labor de sony, mientras Nintendo saca 3D sin gafas ellos con gafas.
Cuando Microsoft saca reconocimiento total del cuerpo, sony saca una bola que lo reconoce la camara...

Di que si, que el move es I+D y lo demas es mierda.

Permiteme que tras 5 años de Wii, saquen esto, la gente le llame wiimote mejorado xD

@Ponisito ya entras a valorar que todo seran ports? Que yo sepa solo es el line-up. Si despues de 5 años solo tiene juegos de calidad remakes-ports, entonces igual habria que empezar a echar mierda, pero que queriais que anunciaran con la consola, nuevas IPs? Ja!
porri escribió:
oliver230791 escribió:
No es solo un wiimote mejorado cansinos! la camara tambien es una especie de natal (salvando mucho las distancias) reconoce movimientos dle cuerpo.

Joe que ganas de quejarse de todo loq eu hacen, si lo hacen mal porque esta "copiado" y si no lo hacen mal porque si.

bufff...


Gran labor de sony, mientras Nintendo saca 3D sin gafas ellos con gafas.
Cuando Microsoft saca reconocimiento total del cuerpo, sony saca una bola que lo reconoce la camara...

Di que si, que el move es I+D y lo demas es mierda.

Permiteme que tras 5 años de Wii, saquen esto, la gente le llame wiimote mejorado xD

@Ponisito ya entras a valorar que todo seran ports? Que yo sepa solo es el line-up. Si despues de 5 años solo tiene juegos de calidad remakes-ports, entonces igual habria que empezar a echar mierda, pero que queriais que anunciaran con la consola, nuevas IPs? Ja!



Natal es un eye toy mejorado... o no? Has visto lo que ofrece el combo move+ eyetoy? no lop creo... busca en youtube kungfu move o algo por el estilo, te sorprenderas.

Esque porri o tienes tu razon o todo es una gran mentira, no se puede debatir contigo asique no lo voy a intentar.

Saludos y se feliz.
porri escribió:
oliver230791 escribió:
No es solo un wiimote mejorado cansinos! la camara tambien es una especie de natal (salvando mucho las distancias) reconoce movimientos dle cuerpo.

Joe que ganas de quejarse de todo loq eu hacen, si lo hacen mal porque esta "copiado" y si no lo hacen mal porque si.

bufff...


Gran labor de sony, mientras Nintendo saca 3D sin gafas ellos con gafas.
Cuando Microsoft saca reconocimiento total del cuerpo, sony saca una bola que lo reconoce la camara...

Di que si, que el move es I+D y lo demas es mierda.

Permiteme que tras 5 años de Wii, saquen esto, la gente le llame wiimote mejorado xD

@Ponisito ya entras a valorar que todo seran ports? Que yo sepa solo es el line-up. Si despues de 5 años solo tiene juegos de calidad remakes-ports, entonces igual habria que empezar a echar mierda, pero que queriais que anunciaran con la consola, nuevas IPs? Ja!


De esto mejor ni hablemos que el kinect es un fiasco completo (sin mencionar que es una copia mejorada de eyetoy)....la conferencia de microsoft fue una total burla, solo montajes de su natal y nada mas...digo montajes,si no miren todos los gifts y videos que lo prueban.....eso sin hablar de la copia descarada de cuanto juego ya salio en Wii......lo que salvo que la conferencia de sony no fuera la peor , fieron twisted metal y que la conferencia de microsoft fue un asco......
Bueno pues yo como los demas dejo mi opinion y dicha opinion al igual que la de muchos es que Nintendo es sin duda el ganador de esta E3 encuanto a coferencia..

La conferencia de Sony es pasable sin pena ni gloria, Mucho mejor que filtrar los videos/trailers de todos sus juegos de ps3 por internet, hubiera sido esperarse y sacarlos todos durante la coferencia y darle menos bombo al Move...

Pero si bien PS3 tiene un catalogo, digamos, "Mas que aceptable", yo diria "bastante bueno", La PSP poco a poco esta cayendo en el olvido "nuevamente"

O esto cambia mucho de aqui al TGS y en dicha feria, o bien anuncian nuevos juegos de PSP de calidad "AAA" estilo god of war o metal gear, o bien muestran la nueva portatil de sony, Porque mientras que Nintendo ha dejado "Flipados" a los jugadores de las portatiles con su nueva 3DS y ese "GRAN" catalogo que estara disponible junto a la salida de la consola, Sony simplemente, ha dejado frio a los poseedores de una PSP... Nisiquiera un simple trailer del MGSPW para hacer promocion...

Yo personalmente, me uno al carro de a los que les gusta la 3DS (No solo por la consola sino por el catalogo, al menos el catalogo de salida, que pinta impresionante)

P.D.: EA games tambien a hecho buena conferencia, Ahora, La de nintendo ya digo que para mi se lleva el premio gordo, sobretodo por la sorpresa del 3DS... Enserio lo digo que yo no me esperaba algo asi ni por asomo (No la consola, sino ese catalogo tan hardcore que parece ser que traera... Veremos si es tan hardcore como lo parece, Pero me alegraria que asi fuera...)
snakes4ever escribió:Bueno pues yo como los demas dejo mi opinion y dicha opinion al igual que la de muchos es que Nintendo es sin duda el ganador de esta E3 encuanto a coferencia..

La conferencia de Sony es pasable sin pena ni gloria, Mucho mejor que filtrar los videos/trailers de todos sus juegos de ps3 por internet, hubiera sido esperarse y sacarlos todos durante la coferencia y darle menos bombo al Move...

Pero si bien PS3 tiene un catalogo, digamos, "Mas que aceptable", yo diria "bastante bueno", La PSP poco a poco esta cayendo en el olvido "nuevamente"

O esto cambia mucho de aqui al TGS y en dicha feria
, o bien anuncian nuevos juegos de PSP de calidad "AAA" estilo god of war o metal gear, o bien muestran la nueva portatil de sony, Porque mientras que Nintendo ha dejado "Flipados" a los jugadores de las portatiles con su nueva 3DS y ese "GRAN" catalogo que estara disponible junto a la salida de la consola, Sony simplemente, ha dejado frio a los poseedores de una PSP... Nisiquiera un simple trailer del MGSPW para hacer promocion...

Yo personalmente, me uno al carro de a los que les gusta la 3DS (No solo por la consola sino por el catalogo, al menos el catalogo de salida, que pinta impresionante)

P.D.: EA games tambien a hecho buena conferencia, Ahora, La de nintendo ya digo que para mi se lleva el premio gordo, sobretodo por la sorpresa del 3DS... Enserio lo digo que yo no me esperaba algo asi ni por asomo (No la consola, sino ese catalogo tan hardcore que parece ser que traera... Veremos si es tan hardcore como lo parece, Pero me alegraria que asi fuera...)


*
que ya nadie recuerda que en el TGS del año pasado ni hubieron novedades? todos los aqui presentes quedaron iguald e desepcionados que en este E3..los invito a ver el post en mi firma para que lo recuerden......

Yo tammbien quede antojado de 3Ds, y no por el 3d, ni por las graficas.por que lo veo como una psp, si no mas bien, por que de seguro las desarrolladoras se inclinaran por ella , en ese aspecto nintendo es muy solida (aun que odie reconocerlo) y de seguro veremos juegazos en ella...

Alguien me suministra el link de algun video..donde se anuncio la psp..nunca lo vi, no se si fue en un E3, en el TGS o donde , cuando eso ni conocia estos eventos [mamaaaaa]
Eso que el Kinect es un fiasco, lo diras tu xD. Vale que esta orientado a un publico casual lo mostrado, pero desde luego en innovacion barre al move. No es lo mismo implementar un "mando" que un "no mando". Y seguro que en el futuro dara que hablar (lo que no se si en esta consola o en la siguiente)
Lleonard Pler escribió:1- Lo gracioso es que a PSP se la acusase siempre de tener muchos ports y estar enfocada a una jugabilidad tipo sobremesa y no portátil. Pero Nintendo presenta 3DS con ports y juegos "de sobremesa" y la gente aplaude encantada. El problema nunca fue PSP en sí, fueron los prejuicios de la gente.

2- Para contraatacar con PSP2, espero que no recurran al 3D (quedarían en ridículo).


3- Otra buena jugada sería anunciar que todo el catálogo de PS1, PS2 y PSP estará disponible para descargar en PSP2. Pero no con cuentagotas como están haciendo con los clásicos de PS1 (llegan pocos y generalmente malos): todo, desde el 1º día de lanzamiento. Así nos evitamos ports innecesarios y ya nutren a la consola de un catálogo retrocompatible inigualable, compensaría en parte que el apoyo third inicial no sea tan fuerte como el de 3DS.



1- Totalmente de acuerdo, pero bueno, es lo típico en este mundillo, un día los gráficos son fundamentales, y al siguiente, si tu compañía preferida cambia de opinión, pues tú también y la jugabilidad es lo único que importa.

2- Los de Sony nunca han oído esa palabra (ridículo). Te suena el mando con vibración como algo del pasado? y el Move, copia descarada del Wiimote? Yo cuando lo vi no me lo podía creer, esta gente no tiene vergüenza.

3- Eso sería increíble, voto para hacerte presidente de Sony XD.
porri escribió:Eso que el Kinect es un fiasco, lo diras tu xD. Vale que esta orientado a un publico casual lo mostrado, pero desde luego en innovacion barre al move. No es lo mismo implementar un "mando" que un "no mando". Y seguro que en el futuro dara que hablar (lo que no se si en esta consola o en la siguiente)

no lo digo yo porri lo dicen los videos y gifts que han mostrado que las presentaciones del e3 son una farsa de microsoft.....como inovacion tampoco..el primer concepto de eso ya se vio con eyetoy, asique de innovacion menos..que puede que a futuro mejore , lo depuren y sea realmente bueno es otra cosa, pero de momento a dia de hoy es casi un fiasco
como bien lo dijeron en otro foro , no es lag...es magia

Imagen
dshadow21 escribió:
porri escribió:Eso que el Kinect es un fiasco, lo diras tu xD. Vale que esta orientado a un publico casual lo mostrado, pero desde luego en innovacion barre al move. No es lo mismo implementar un "mando" que un "no mando". Y seguro que en el futuro dara que hablar (lo que no se si en esta consola o en la siguiente)

no lo digo yo porri lo dicen los videos y gifts que han mostrado que las presentaciones del e3 son una farsa de microsoft.....como inovacion tampoco..el primer concepto de eso ya se vio con eyetoy, asique de innovacion menos..que puede que a futuro mejore , lo depuren y sea realmente bueno es otra cosa, pero de momento a dia de hoy es casi un fiasco
como bien lo dijeron en otro foro , no es lag...es magia

Imagen


Hemos visto la misma conferencia de sony? Acaso nadie se dio cuenta como que habia de 1 a 1.5 segundos de lag con el move? (concretamente, en el 1º y ultimo golpe del Tiger Woods?)
Es como decir que lo del Zelda o Epic Mickey ha sido un fracaso por el problema con el sensor de movimiento.

Me parece una mierda como oriento el Natal MS pero desde luego por posibilidades de futuro tiene bastante mas innovacion y posibilidades que el Move.

Y vamos leer que el move "se le aproxima al natal" por mis cojoncios, ahora cada uno que piense lo que quiera, pa eso es libre de pensar lo que quiera cada uno.

Pero desde luego en 5 años han aumentado la precision y en vez de sensor de infrarojos es via camara. Todo un avance sin duda.

Por no entrar a valorar el juego de harry potter de ps2 con move o la desapariciones "extrañas" del twisted metal (tampoco nadie vio como desaparecia un edificio cuando un coche lanza un misilaco?) o sus graficos.

No hay por donde cogerlas, ni una ni otra, y la de MS fue bochornosa, ahora decir que el move, innova mas que el natal... Quiza innove en el precio, quien no se compraria un nowiimotemejorado llamesmole obratitanicadeinvestigacionydesarrollo para no herir a nadie por 100 Dolares?

SOLD

Edit: De copia descarada del Wiimote nada Masamune81, el Move ha sentado precedentes hasta tal punto que el Wiimote es una copia del Move
Dentro de copiar la idea de Wii y su sensor de movimiento, Kinect al menos lo hace con originalidad, ofrece algo nuevo que es sin mandos (algo que no me termina de convencer), aunque en el video de Kung Fu Move para PS3 se demuestra que Playstation Move puede hacer lo mismo (ni por asomo con la misma tecnología de Kinect) y es que el Move lo veo como un eye toy + wii mote, no es otra cosa.

Que a esta "novedad" le hayan dado tanto bombo en la feria me resulta horrible. No digo que no fuera necesario hacer algo así para PS3 y el juego de magia que presentaron me gusto. Pero lo tendrían que haber presentado como eso, un accesorio más y no una revolución como nos querían hacer ver.

Tras eso Sony vuelve a demostrar su pasotismo por su portátil, enseño poquísimo, nada nuevo y de forma penosa (Niñato Marcus...).

A mí Nintendo también me ha vendido su nueva portátil, y es que a diferencia de Sony (ya sea por piratería, acuerdos con empresas...) cuenta con un apoyo increíble, un apoyo que debería haber recibido nuestra portátil y que nunca llegará a tener (al menos en esta versión, a espera de que salga PSP2...si sale). Su catalogo de salida incluye juegos hardcore que era una de esas cosas que se echaba de menos en DS.

Otro tema son las promesas de Sony, que "70 juegos" antes de diciembre...si, como la solución de los UMD a digital, ó todos los titulos de UMD en la store...

No me quejo de que Sony no haya sacado PSP2 en respuesta de la 3DS, sino del maltrato tan repetido que se le da a PSP. Sony ahora debería estudiar con detalle tanto a la competencia como a sí misma y tomarse el tiempo necesario para sacar algo decente antes que improvisar sacar un churro y despedirse del mercado portátil.

Luego nos trae PSN VIP, más sacacuartos por una store que flojea muy mucho a estas alturas (hablo de la española, nada que ver con la japonesa o la americana). Que últimamente va algo mejor, vale pero es insuficiente, si quieren que yo pague más en la store, tiene que mejorar mucho.

De mientras seguiré esperando los siguientes juegazos:

-Persona3 Portable
-Metal Gear Solid Peace Walker
-Fate EXTRA
-Last Ranker
-Kingdom Hearts: Birth By Sleep
-Phantasy Star Portable 2(online)
-God Eater
-Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team
-Bleach Heat The Soul 7
-Parasite Eve 3 The 3rd Birthday
-Project K (Yakuza)
-Monster Hunter Freedom 3

Si estos juegos hubieran sido presentados en condiciones en la conferencia, yo no me quejaría.
Vale, Bleach y Fate seguramente no salgan de Japón, pero no entiendo (hablando por tema de licencias) que si llegan por aquí juegos como Bleach DS, o Bleach para Wii, no puedan llegar los Heat The Soul. Un juegazo de lucha que le daría más vida a la PSP occidental.

En fin...
buff... como esta el patio... sabiduria infinita es lo que tienen muchos por lo que veo...

me diras que esto no es un natal capado no?

http://www.**spam**.com/2010/06/10/kung-fu-live-trailer-e3-%C2%BFquien-necesita-natal/

a claro...que natal como usa tu cuerpo como un mando es algo super original.

claro que si tu no estas de acuerdo por supuesto todo es mentira y nosotros viles mentirosos y embusteros que no pueden apreciar la verdad absoluta de este mundo, que unicamente tu conoces.

Como mola hablar con la sabidruia personificada....

En serio me jode un huevo que los hilos se jodan porque siempre aparece alguien que puede imponer su sabiduria, si los demas no tenemos razon es solo porque a ti se te antoja porri.

Y esta sera mi ultima referencia a tu persona, puesto que es inutil intentar hablarte de algo para que veas otro punto de vista, para que admitas que existen otros puntos de vista, no solo el tuyo. Si existe alguienq ue alguna vez le hayas dado al razon en algo en lo que tu no estabas de acuerdo, te ruego me lo presentes.
no move no va fino y tiene lag..pero al menos fue real la demo que mostraron en el E3...nada de un tipo interactuando con un video ooo expliquenme este otro gift

Imagen

siiiii se nota como lo que hace la niña es lo que se ve en la pantalla FAIL y auque natal tiene cosas que a futuro funcionen..de momento es una copia mejorada de eyetoy..es que por donde se le mire hasta el nomber parece una cuasi copia de lo que en algun momento vimos en eyetoy

Imagen

Y es lo ultimo que dire del tema ..ti¡u podras pensar que Kinect es la mayor innovacion hasta el momento, yo solo digo que es una copia/mezcla de conceptos y que de momento M solo nos ha vendido videos y nada real...........

No me quejo de que Sony no haya sacado PSP2 en respuesta de la 3DS, sino del maltrato tan repetido que se le da a PSP. Sony ahora debería estudiar con detalle tanto a la competencia como a sí misma y tomarse el tiempo necesario para sacar algo decente antes que improvisar sacar un churro y despedirse del mercado portátil.
es que aveces parece que la odiara hoyga [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
porri escribió:Edit: De copia descarada del Wiimote nada Masamune81, el Move ha sentado precedentes hasta tal punto que el Wiimote es una copia del Move


Si, ha sentado precedentes de como copiar algo, hasta los anuncios.
Ahora que lo recuerdo...y el GUITAR HERO PSP?
oliver230791 escribió:buff... como esta el patio... sabiduria infinita es lo que tienen muchos por lo que veo...

me diras que esto no es un natal capado no?

http://www.**spam**.com/2010/06/10/kung-fu-live-trailer-e3-%C2%BFquien-necesita-natal/

a claro...que natal como usa tu cuerpo como un mando es algo super original.

claro que si tu no estas de acuerdo por supuesto todo es mentira y nosotros viles mentirosos y embusteros que no pueden apreciar la verdad absoluta de este mundo, que unicamente tu conoces.

Como mola hablar con la sabidruia personificada....

En serio me jode un huevo que los hilos se jodan porque siempre aparece alguien que puede imponer su sabiduria, si los demas no tenemos razon es solo porque a ti se te antoja porri.

Y esta sera mi ultima referencia a tu persona, puesto que es inutil intentar hablarte de algo para que veas otro punto de vista, para que admitas que existen otros puntos de vista, no solo el tuyo. Si existe alguienq ue alguna vez le hayas dado al razon en algo en lo que tu no estabas de acuerdo, te ruego me lo presentes.


Doy mi opinion.

Ahora centrandonos en lo que has comentado. El Move me parece una puta mierda, punto. Que a ti te mola? Bien por ti tio. Yo no digo que tenga la verdad suprema, digo que para mi es una puta mierda.

Y me empieza a tocar las narices que no se sepa leer y aun por encima te digan que tratas de imponer algo.
Tengo que decir "para mi" en cada post? porque empieza a tocar las narices, que no pueda dar mi punto de vista. Y para mi (por lo que comente) el MOVE es una mierda, y no me impota lo mas minimo que opines lo contrario, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Y no por repetirlo mas veces vas a tener mas (o menos razon).

Me parece la peor mierda inventada (copiada) con mas descaro en la historia de los videojuegos, parece un trabajo mas de un chino que de Sony. Esa es mi opinion, y sinceramente no trato de imponersela a nadie. Pero empieza a cansar que todos tengamos que opinar lo mismo, sino tratas de imponer algo, cojones que pesaditos nos ponemos eh?

Y el natal otra mierda, pero al menos tiene mas posibilidades de futuro ya que no tiene "limites", ahora es un fail como una casa tambien.
Conste que soy nintendero a muerte, pero a mi me ha gustado el move. Creo que sony ha hecho lo mismo que hace siempre, copiar a nintendo pero mejorando el concepto un poquito; mucho tiempo despues y con originalidad cero, pero algo mejor. Tampoco se xk no lo he probado, pero viendo las conferencias parece que responde mejor que el wii plus.... Pero vamos, que es el cuento de nunca acabar, para el E3 que viene tendremos la PSP3D, que le sacará una generación en graficos a 3DS. Es lo bueno que tiene ir un paso por detras, que puedes planear mejor tus movimientos.
Bueno segun la conferencia de konami LUCHA LIBRE HEROES DEL RING si saldra en psp...bueno almenos nos queda algo XD

Y por si alguien no me vio el otro comentario.....y el GUITAR HERO PSP? [+furioso]
porri escribió:
oliver230791 escribió:buff... como esta el patio... sabiduria infinita es lo que tienen muchos por lo que veo...

me diras que esto no es un natal capado no?

http://www.**spam**.com/2010/06/10/kung-fu-live-trailer-e3-%C2%BFquien-necesita-natal/

a claro...que natal como usa tu cuerpo como un mando es algo super original.

claro que si tu no estas de acuerdo por supuesto todo es mentira y nosotros viles mentirosos y embusteros que no pueden apreciar la verdad absoluta de este mundo, que unicamente tu conoces.

Como mola hablar con la sabidruia personificada....

En serio me jode un huevo que los hilos se jodan porque siempre aparece alguien que puede imponer su sabiduria, si los demas no tenemos razon es solo porque a ti se te antoja porri.

Y esta sera mi ultima referencia a tu persona, puesto que es inutil intentar hablarte de algo para que veas otro punto de vista, para que admitas que existen otros puntos de vista, no solo el tuyo. Si existe alguienq ue alguna vez le hayas dado al razon en algo en lo que tu no estabas de acuerdo, te ruego me lo presentes.


Doy mi opinion.

Ahora centrandonos en lo que has comentado. El Move me parece una puta mierda, punto. Que a ti te mola? Bien por ti tio. Yo no digo que tenga la verdad suprema, digo que para mi es una puta mierda.

Y me empieza a tocar las narices que no se sepa leer y aun por encima te digan que tratas de imponer algo.
Tengo que decir "para mi" en cada post? porque empieza a tocar las narices, que no pueda dar mi punto de vista. Y para mi (por lo que comente) el MOVE es una mierda, y no me impota lo mas minimo que opines lo contrario, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Y no por repetirlo mas veces vas a tener mas (o menos razon).

Me parece la peor mierda inventada (copiada) con mas descaro en la historia de los videojuegos, parece un trabajo mas de un chino que de Sony. Esa es mi opinion, y sinceramente no trato de imponersela a nadie. Pero empieza a cansar que todos tengamos que opinar lo mismo, sino tratas de imponer algo, cojones que pesaditos nos ponemos eh?

Y el natal otra mierda, pero al menos tiene mas posibilidades de futuro ya que no tiene "limites", ahora es un fail como una casa tambien.


Asi si! Has dado tu opinion, antes no lo hacias (o al menos nunca lo ha parecido)

Me alegro de que lleguemos a un concepto nada imperativo, tu opinion es esa, la respeto pero no la comparto. Estas son las cosas que hacen que me encante visitar un foro, compartir opiniones.

Yo por mi parte, aclaro qeu estoy feliz de que porri de su opinion y por ello dejo ya el offtopic.

De nuevo porri gracias por demostrar el caballero que eres (no te estoy bacilando, lo digo totalmente en serio) eres de los pocos foreros de verdad que quedan.

Un saludo
dshadow21 escribió:Y por si alguien no me vio el otro comentario.....y el GUITAR HERO PSP? [+furioso]


En el mismo sitio del RE y DMC, Cancelado.
Hibiki-naruto escribió:
dshadow21 escribió:Y por si alguien no me vio el otro comentario.....y el GUITAR HERO PSP? [+furioso]


En el mismo sitio del RE y DMC, Cancelado.

que buena respuesta XD [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hibiki-naruto escribió:
dshadow21 escribió:Y por si alguien no me vio el otro comentario.....y el GUITAR HERO PSP? [+furioso]


En el mismo sitio del RE y DMC, Cancelado.

a este paso, capaces de cancelar el gow para pasarlo a iphone Imagen
pery212 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
dshadow21 escribió:Y por si alguien no me vio el otro comentario.....y el GUITAR HERO PSP? [+furioso]


En el mismo sitio del RE y DMC, Cancelado.

a este paso, capaces de cancelar el gow para pasarlo a iphone Imagen


chissss... calla que te oyen! xD
Pero el Resident Evil no se donde he visto que si lo sacaban finalmente no??
caad9 escribió:Pero el Resident Evil no se donde he visto que si lo sacaban finalmente no??


Tu abras visto el 3ds supongo ;)

Un saludo
No no, ya se que en 3DS tambien sale, no se donde lei que finalmente si lo sacaban en PSP....si encuentro la noticia la pongo.

oliver230791 escribió:
caad9 escribió:Pero el Resident Evil no se donde he visto que si lo sacaban finalmente no??


Tu abras visto el 3ds supongo ;)

Un saludo
Pues si es verdad nos vas a dar una alegria a muchisimos!!
En una revista española decian eso. Ahora llegaron ellos solitos a esa conclusion de que en los 70 juegos uno seria el RE:Portable. Creo ( y digo creo) que nadie ha dicho absolutamente nada oficial.
Veremos si realmente de esos 70 para diciembre, son 70 para PSP y no la mitad de PSP y el resto Minis que me lo veo venir.

Por que hasta diciembre que tenemos anunciado..

Patapon 3, MGS peace walker, Phantasy star portable 2, Eyepet, Invizimals 2, Valkyria chronicles 2, UFC undisputed 2010, Lucha libre AAA, Ace combat Joint Assault, Kingdom Hearts BBS, God of war Ghost of Sparta, YS Seven, YS Oath of Felghana, The 3rd Birthday, ESDLA Busqueda de Aragorn, PES, Everybody Tennis...

Ya no me vienen mas a la cabeza.
porri escribió:En una revista española decian eso. Ahora llegaron ellos solitos a esa conclusion de que en los 70 juegos uno seria el RE:Portable. Creo ( y digo creo) que nadie ha dicho absolutamente nada oficial.


Podrias citar el nombre de esa revista española?
Saludos
Bradford escribió:
porri escribió:En una revista española decian eso. Ahora llegaron ellos solitos a esa conclusion de que en los 70 juegos uno seria el RE:Portable. Creo ( y digo creo) que nadie ha dicho absolutamente nada oficial.


Podrias citar el nombre de esa revista española?
Saludos


Hardgame puede ser? Se que alguien puso el link aqui o en ps3p (no se si esto es spam), lo cierto que o en EOL o ps3p lo lei, y recuerdo eso, estar la noticia en español.
caad9 escribió:Pero el Resident Evil no se donde he visto que si lo sacaban finalmente no??

Pues aca lo dicen, pero creo que es como dice porri, lo suponen , mas no hay confirmacion por parte de sony y capcom, por lo que es solo una suposicion, basada en el anuncio del juego en el E3 del 2009

http://www.hardgame2.com/psp/noticia/55304/tretton-psp-recibira-70-nuevos-juegos-antes-de-2011.html
Pues seria algo grande... un Resident Evil a la antigua usanza...
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5