[HILO OFICIAL] Dynasty Warriors 8

1, 2, 3, 4, 57
---------------------
Eonkun está baneado por "troll racista"
[360º] ¡Hilo Oficial! Muchos ánimos con ello Xoda, se ayudará en todo lo que se pueda (aunque domino poco/nada el tema wiki).

A ver si van soltando más información [360º] (o sale el scan en mejor calidad [sonrisa] ).
Va a ser muy complicado mejorar DW7...
stray1 escribió:Va a ser muy complicado mejorar DW7...


Me conformaría con que esta vez añadan el modo libre...
Eché mucho de menos poder repetir batallas con libertad de personaje.

El modo historia, eso sí, les quedó inmejorable. Por primera vez en un DW me enteré de la historia ;)

Un saludo.
· La historia estara rescrita desde 0 para esta entrega.
· Se dice, que ahora la dinastia Jin tendra mas peso.
· Habra 70 o mas personajes.
· Incluira el Modo Libre, ademas quieren incluir otros modos de juego.
· Seguira conservando los videos in-game con transccion in-game sin tiempos de carga como DW7.
· Las clonaciones de EX Weapons, quieren reducirlas lo mas posible.
· Todos los tipos de armas de DW7/7XL/7E estaran incluidas.
· Habra un modo facil, para los nuevos jugadores.
· Estan poniendo mas esfuerzo en ofrecer un juego online mucho mejor.
· El modo historia tendra Coop.
· Habra historias "What-if" (¿Que hubiera pasado si...?)
· El concepto de DW8 es mucho mas profundo que DW7.

· Web Oficial JP - http://www.gamecity.ne.jp/smusou7/#top

En la web tenemos imagenes y los primeros personajes confirmados que regresan, ademas de los 2 nuevos de Wei.



De los nuevos diseños; Xiahou Dun nuevamente cambia, ahora lleva otro peinado y ropa. Zhao Yu parece Yukimura en Samurai Warrior 3 [+risas]. Zhao Yun esta igual que en el 7 salvo el peinado y Zhuge Lian igual pero algunos cambios en la ropa.
Eonkun escribió:[360º] ¡Hilo Oficial! Muchos ánimos con ello Xoda, se ayudará en todo lo que se pueda (aunque domino poco/nada el tema wiki).

A ver si van soltando más información [360º] (o sale el scan en mejor calidad [sonrisa] ).

Yo tampoco es que sepa mucho, es mi primer Wiki e Hilo Oficial, así que cualquier ayuda es bienvenida.

Metis Connetis escribió:
stray1 escribió:Va a ser muy complicado mejorar DW7...


Me conformaría con que esta vez añadan el modo libre...
Eché mucho de menos poder repetir batallas con libertad de personaje.

El modo historia, eso sí, les quedó inmejorable. Por primera vez en un DW me enteré de la historia ;)

Un saludo.

Parece ser que modo libre si que habrá y el modo historia para mi lo que le falto fue que habia muchos personajes que no aparecian, yo no digo que por lo menos haya una batalla manejando a cada uno (aunque me gustaría), pero por lo menos que salgan en cutscenes para saber algo mas sobretodo de los nuevos(hay que añadir que no me gustaron las misiones propias de personajes en el modo conquista).

Hibiki-naruto escribió:· La historia estara rescrita desde 0 para esta entrega.
· Se dice, que ahora la dinastia Jin tendra mas peso.
· Habra 70 o mas personajes.
· Incluira el Modo Libre, ademas quieren incluir otros modos de juego.
· Seguira conservando los videos in-game con transccion in-game sin tiempos de carga como DW7.
· Las clonaciones de EX Weapons, quieren reducirlas lo mas posible.
· Todos los tipos de armas de DW7/7XL/7E estaran incluidas.
· Habra un modo facil, para los nuevos jugadores.
· Estan poniendo mas esfuerzo en ofrecer un juego online mucho mejor.
· El modo historia tendra Coop.
· Habra historias "What-if" (¿Que hubiera pasado si...?)
· El concepto de DW8 es mucho mas profundo que DW7.

· Web Oficial JP - http://www.gamecity.ne.jp/smusou7/#top

En la web tenemos imagenes y los primeros personajes confirmados que regresan, ademas de los 2 nuevos de Wei.



De los nuevos diseños; Xiahou Dun nuevamente cambia, ahora lleva otro peinado y ropa. Zhao Yu parece Yukimura en Samurai Warrior 3 [+risas]. Zhao Yun esta igual que en el 7 salvo el peinado y Zhuge Lian igual pero algunos cambios en la ropa.

He añadido lo que he podido en la Wiki, y pongo los pantallazos a continuación para que sean mas accesibles.

Pantallazos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Epico.. ¿Alguien ha dicho epico?
La última captura transmite MUY buenas sensaciones [amor]

Porque siempre tenemos la fase en que Wu y Shu derrotan a Wei con el fuego y el viento y lo ponen como una victoria táctica ante la aplastante superioridad numérica pero tampoco podemos hacernos una idea aproximada del tamaño de ambos ejércitos...

Un saludo.
Joder, aún tengo que pillarme el 7...siempre he sido fan de la saga, pero ese se me escapó!
Habrá que seguirle la pista al que desde mi humilde punto de vista es el beat em up actual por excelencia... No obstante, tiene díficil superar a Orochi Warriors 3

Saludos y suerte con el hilo ^^
Metis Connetis escribió:La última captura transmite MUY buenas sensaciones [amor]

Porque siempre tenemos la fase en que Wu y Shu derrotan a Wei con el fuego y el viento y lo ponen como una victoria táctica ante la aplastante superioridad numérica pero tampoco podemos hacernos una idea aproximada del tamaño de ambos ejércitos...

Un saludo.


Por lo que cuentan, fue una de las batallas mas importantes... ya que fue una batalla estrategica pensada al milimetro y fue una derrota brutal para los Wei en el ataque de Wu-Shu, que eran muy pocos comparados con lo numeroso que era Wei.

Mirate la pelicula "El Acantilado Rojo", que es la batalla esa y la pelicula es bastante buena. A mi me gustó mucho.
A ver si mejoran el coop-local porque el del Warriors Orochi 3 era horrible, y a ver si arreglan de una vez por toda después de años, los putos mensajitos de texto que te joden media pantalla.
Hibiki-naruto escribió:
Metis Connetis escribió:La última captura transmite MUY buenas sensaciones [amor]

Porque siempre tenemos la fase en que Wu y Shu derrotan a Wei con el fuego y el viento y lo ponen como una victoria táctica ante la aplastante superioridad numérica pero tampoco podemos hacernos una idea aproximada del tamaño de ambos ejércitos...

Un saludo.


Por lo que cuentan, fue una de las batallas mas importantes... ya que fue una batalla estrategica pensada al milimetro y fue una derrota brutal para los Wei en el ataque de Wu-Shu, que eran muy pocos comparados con lo numeroso que era Wei.

Mirate la pelicula "El Acantilado Rojo", que es la batalla esa y la pelicula es bastante buena. A mi me gustó mucho.


esa pelicula esta increible, yo me la vi y me parecio bastante fiel la verdad, estrategia accion en una de las batallas mas impactantes que hubo. en cuanto al DW8 que decir, a la espera... ya me compre el 7 y el xtreme legends.. este no va a ser menos... XD aunque a vosotros que os gustaria que la mejora del personaje fuera por lvl como el musou orochi pero si nser tan basta... o como a la vieja usanza (como en el 7 vaya objetos de mejora permanentes mediante muertes de jefes y objetos.)
No me cuadra lo de

· La historia estara rescrita desde 0 para esta entrega.


Vamos mucho margen de maniobra no tienen en ese tema, tenia entendido que las batallas que recreaba ya eran "mas o menos" fieles al original

La última captura transmite MUY buenas sensaciones

Porque siempre tenemos la fase en que Wu y Shu derrotan a Wei con el fuego y el viento y lo ponen como una victoria táctica ante la aplastante superioridad numérica pero tampoco podemos hacernos una idea aproximada del tamaño de ambos ejércitos...

Un saludo.


Hombre es una de las batallas claves de los tres reinos y que marca un antes y un despues...lleva la guerra al norte de China y segun cuentan podria haber llevado a la aniquilacion de Wei de no ser por el caos que se formo después de la batalla por las ansias de cruzar el rió de Wu y Shu y continuar la batalla
NagaseHikaru escribió:aunque a vosotros que os gustaria que la mejora del personaje fuera por lvl como el musou orochi pero si nser tan basta... o como a la vieja usanza (como en el 7 vaya objetos de mejora permanentes mediante muertes de jefes y objetos.)


Personalmente, razón imprescindible para adquirir el juego es que el sistema de mejora sea a traves de leveo, bien sea como en Dynasty Warriors 6 (50 si mal no recuerdo) o mejor aún, como en Orochi Warriors 3 (99 niveles dan para mucho y, salvo los arqueros, no hay quien te tosa :p)

Saludos ^^
Yo solo espero un juego a la altura del Warriors Orochi 3 es puro vicio ese juego.

Y mira que juego y rejuego los Dynasty (del 3 al 7) pero para mi el orochi 3 es la obra maestra y no me canso nunca de matar demonios.
· Nuevo personaje para WU, Lu Su

Ya aparecia en anteriores DW, pero siempre como personaje secundario.

Imagen


y 3 personajes de WU que vuelven para esta entrega; Su Jiang, Lu Meng y Lu Xun.
Imagen
Imagen
Imagen
Aun no hay imagenes de mi adorada Wang Yuanji? :(
Eonkun está baneado por "troll racista"
Hibiki-naruto escribió:· Nuevo personaje para WU, Lu Su

Ya aparecia en anteriores DW, pero siempre como personaje secundario.

Cada vez nos acercamos mas al dia donde un "comandante común" sea un personaje raro [+risas]

Ailish escribió:Aun no hay imagenes de mi adorada Wang Yuanji? :(

¿Quien quiere ver a una guapa y carisámtica chica? Que pongan a Xu Zhu!

Tengo un mono de Musou... aplatiné hace unos dias el DW6empires (que llevando 3 años en mis estanterias tenía delito), jugé un poco más al DW7XL e incluso intenté retomar el Sengoku Basara. Estoy por pillarme algun otro, pero hay tantas opciones, One Piece Pirate Warriors (soy fan de OP), el Saint Seiya, el puño de la estrella del norte y el que más me llama la atención y no conocia, el Warriors Orochi que habláis maravillas del 3 [360º] (pasa que es dificil de encontrar...) séquehayuntemaderecomendacionespero... ¿recomendaciones? XD
Yo disfruté muchísimo del Sengoku Basara 3; es una pasada.
Aprovecho para aceptar también recomendaciones de buenos Musous.
Yo nunca he jugado en profundidad ningún Musou de Koei porque se me hacían un poco pesados.

Sin embargo, el Sengoku Basara de ps3 sí que me enganchó un montón, supongo que fue por la personalidad y diferenciación de los personajes, la creación de objetos y la variedad de misiones y mapas (cada uno era especial por algo).

Por eso, me estoy replanteando volver a probar algún Musou (no juego a un en consola de sobremesa desde S. Warriors 2, creo xD).

Así que, pregunto: ¿el Orochi Warriors 3 ha evolucionado favorablemente (jugué al 1 en psp) o la saga sigue un poco estancada? Es que me llama la atención.

pd: espero que este DW8 siga evolucionando tb, no sólo en materia gráfica claro xD.
Si os ha gustado el dinasty warriors 7 el wo 3 os gustara.Ademas mola mucho los cameos de jeanne darc, de ryu y de ayane
Ya que no tiene hilo... aprovecho y lo coloco aqui.


· 22 Febrero 2013, nos llega para europa el Dynasty Warriors 7 Empires. Ingles con voces Japones, EU en formato fisico/digital y US solo Digital.
Que diferencia hay entre el DW7 Empires y los demás?
Eriksharp escribió:Que diferencia hay entre el DW7 Empires y los demás?


· Añade 1 nuevo personaje.
· Añade el modo "Empires", donde tenemos que conquistar china, realizar alianzas, etc jugando con nuestro Avatar.
· Creador de personaje (con el que jugamos en modo Empires), en el que añade ademas unos estilos/armas nuevas.


El Xtreme Legends

· Añade 3 nuevos personajes para Wei
· Modo Libre
· Nuevos mapas/escenarios/Batallas procedientes de anteriores DW.
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:Que diferencia hay entre el DW7 Empires y los demás?


· Añade 1 nuevo personaje.
· Añade el modo "Empires", donde tenemos que conquistar china, realizar alianzas, etc jugando con nuestro Avatar.
· Creador de personaje (con el que jugamos en modo Empires), en el que añade ademas unos estilos/armas nuevas.


El Xtreme Legends

· Añade 3 nuevos personajes para Wei
· Modo Libre
· Nuevos mapas/escenarios/Batallas procedientes de anteriores DW.


¿Pero quitan cosas de los anteriores o el Empires es el DW7 + XL + Empires todo en uno? Es que ando un poco perdido con las revisiones y diferentes versiones de los shin sangoku...
Eriksharp escribió:¿Pero quitan cosas de los anteriores o el Empires es el DW7 + XL + Empires todo en uno? Es que ando un poco perdido con las revisiones y diferentes versiones de los shin sangoku...


Quitan.

El Empires y el XL no tienen ni el Modo Historia ni el Modo Conquista del DW7 Principal.
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:¿Pero quitan cosas de los anteriores o el Empires es el DW7 + XL + Empires todo en uno? Es que ando un poco perdido con las revisiones y diferentes versiones de los shin sangoku...


Quitan.

El Empires y el XL no tienen ni el Modo Historia ni el Modo Conquista del DW7 Principal.


Que cutrada.
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:¿Pero quitan cosas de los anteriores o el Empires es el DW7 + XL + Empires todo en uno? Es que ando un poco perdido con las revisiones y diferentes versiones de los shin sangoku...


Quitan.

El Empires y el XL no tienen ni el Modo Historia ni el Modo Conquista del DW7 Principal.


Que cutrada.


Es una expansión "a la antigua", aunque en el caso del DW7XL no molesta porque el DW7 tiene un muy buen modo historia y el XL todo lo demás, como el modo libre o el modo ese que vas ampliando tu pueblecito hasta que se convierte en una gran urbe, que dura casi más que el modo historia.

Un saludo.
Li Tong, Gan Ning y Huang Gai

Imagen
ImagenImagen
Hibiki-naruto escribió:Li Tong, Gan Ning y Huang Gai

Imagen
ImagenImagen



Gan Ning vuelve a retomar el aspecto de los primeros [oki] .Por otro lado..... todavia no se sabe si fuera de japon saldrá tambien en 360 ?
Despues del 7 y el Orochi 3 espero que lo anuncien.
seguro que si sale todos los dinasty aqui han tenido buena acojida, ademas el 7 sobresalto, y este 8 seguro que tambien. espero que gan ning se deje de llevar la que llevaba en el 7 de arma... y use de nuevo la espada pirata que usaba en los anteriores XD mejor dicho espero que en general hayan muy pocas armas repetidas que hagan las mismas combinaciónes con varios personajes.
· Fecha de salida: 28 de Febrero 2013 a 7,560 yens.
· Edición Treasure Box por 13,440 yens.
· Las primeras copias tendrán códigos de descarga de trajes para Zhao Yun y Sun Shangxiang.
28 Febrero... que pronto, lo esperaba mas tarde. Espero que no lo hayan hecho con prisas y lo lleven haciendo desde el DW7XL al menos.



· Los trajes DLC de Zhao Yun y Sun Shangxiang por la reserva.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:28 Febrero... que pronto, lo esperaba mas tarde. Espero que no lo hayan hecho con prisas y lo lleven haciendo desde el DW7XL al menos.



· Los trajes DLC de Zhao Yun y Sun Shangxiang por la reserva.

Imagen


Supongo que llevarán desde que acabaron el SSangokuM6 y las expansiones tal vez las ha hecho un pequeño grupo de Omega Force, piensa que Omega Force ha estado haciendo los SSangokuM6, XL, Empires, Shin Hokuto Musou 2, One Piece Kaizoku Musou, Musou Orochi 2... todo esto en poco más de 1 año... acojonante.
3 nuevos personajes para SHU

Imagen
Imagen
Imagen
que gloria eso quienes seran los 3 nuevos... el 2nd parecia que estaba usando la rapier, pero mirandolo bien su mano con la que no ataca parece sujetar una espada y jodidamente ancha es probable que sea dual pero a lo 2 espadas tipo guan ping, juraria que es Guan Xing XD

mejor dicho ya se quienes son por el FB de la pagina de Dinasty warriors 8

la chica es Guan Yinping hija de Guan Yu, el segundo es Guan Xing y el tercero es el hijo de Zhang Fei, Zhang Bao ( por fin estaba esperando que metieran ese personaje ya)

Nuevos aspectos de nuestros heroes

Liu Bei
Imagen

Guan Yu:
Imagen

Zhang Fei:
Imagen

Sun ce:
Imagen

Da Qiao:
Imagen

Zhang Jiao:
Imagen

(Cuantos mas dinasty salen mas ridiculo se ve este tio :S)
Otro hijo mas de Guan Yu xDDD ... que recuerdos, en el DW7 lo tenia petadisimo y metia una ostias increible xD y lo de "Zhang Jiao", normal es penoso xD dura nada mas que una fase y siempre suele ser la 1a [+risas]


Nuevos Detalles

· Cada personaje tendra 3 ataques Musou.

· Se le ha metido un sistema de afinidad a las armas que estas son; "Cielo", "Tierra" y "Persona". Cielo gana Tierra, Tierra gana Persona, Persona gana Cielo.

· Cuando se cumple una afinidad, encima del enemigo aparecera un circulo rojo que cuando la dejamos a 0, podremos realizar el "Storm Rush".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ya ves... ya tiene de hijos a saco guan yu, y de esa hija ni la habia visto ser nombrada si quiera XDDDDDD.

3 musous? lujo total eso... ^^ eso de la afinidad por fin cobra algo mas de sentido aparte del que tenian XD. y eso del storm rush quiero verlo en acción se ve genial xD
Había desestimado de entrada este juego porque a nivel de jugabilidad daba por hecho que sería clónico al estupendo Warriors Orochi 3, pero veo que se estan esmerando en aportar novedades jugables. Habrá que seguirle la pista

*//Melkaia\\* escribió:Yo disfruté muchísimo del Sengoku Basara 3; es una pasada.
Aprovecho para aceptar también recomendaciones de buenos Musous.


A pesar de no ser un género muy expandido y aceptado por la gran masa, en ps3 hay varios:

- Fist of the north star: el juego esta basado en un manga/anime que desconocía, pero es bastante adictivo, gore y está a muy buen precio. En algo más de un mes sale a la venta la segunda entrega (sólo en inglés), que duplica el número de personajes jugables y es bastante más ágil; amén de incorporar toda la historia de la obra original. Un IMPRESCINDIBLE

- Orochi Warriors 3: personalmente lo considero el mejor Musou hasta la fecha. Jugablemente muy divertido con un gran plantel de personajes(más de 130). Al igual que el anterior, un IMPRESCINDIBLE. Su única pega: no subtitulado al español, pero se entiende perfectamente

- Dynasty Warriors Gundam 3: en esencia es un Dynasty Warriros pero basado en este popular anime de mechas en tierras orientales. No sé si es fiel a la historia o no, ya que nunca la he visto. Jugablemente es bastante sencillo, con muchos personajes y nivel máximo de leveo hasta 50. Personalmente me parece que jugablemente está un par de peldaños por debajo de los anteriormente mencionados

- Dynasty Warriors 7: supuso un salto cualitativo técnica y jugablemente y cuantitativo en lo referente al número de personajes. Ahonda muy bien en la historia de los 3 reinos, introduciendo un cuarta dinastía en el conflicto. El sistema de mejora de personajes no termino de convencerme. Aún así, buen juego

- One Piece Pirate Warriors: divertido y rejugable, bastante fiel a la serie original pero con algún tijeretazo para justificar el lanzamiento de la segunda parte que probablemente sea más completa a todos los niveles. Está en mi lista de futuribles, pero no lo tengo todavía. Siento no poder aportar más datos

- Saint Seiya Battle Sanctuary: su máximo aliciente es poder jugar con los personajes de la serie que causo furor por estos lares en los años 90. Sencillo y vistoso, pero con pocos personajes y escasos modos de juego dando sensación de "déjà vu" continuo. Los diseños lucen espectaculares, pero no así los entornos. Peca tambien que se incita al empleo continuado de ataques especiales para terminar el nivel así como en las batallas contra los jefes, mostrando así menor una profundidad respecto a los grandes del género. Hubiera estado muy bien el añadido de "conquista" de bases con más subjefes y cómo no, historia completa y más personajes jugables(Asgard, Poseidon, Hades...). Viendo la tónica general de los últimos juegos de anime, ¿habrá una segunda parte? El tiempo lo dirá. Sólo te lo recomiendo si fuiste o eres seguidor de la serie o, teniendo en cuenta el precio al que está, eres un ferviente seguidor de los "musous"

- Bleach Soul Resurrección: no puedo darte más detalles, que lo compré hace 2 días de importación y aún no lo tengo. Parece entretenido, con leveo de hasta 175 niveles por personaje aunque según parece es mucho menos profundo que los anteriores. Dicen que es especialmente recomendable para los amantes de la serie y, para variar, tampoco la he visto!!! Por cierto, totalmente en inglés

- Anarchy Reigns: no es estrictamente un "musou" peros si parece recobrar la esencia del clásico Beat ´m up como el mítico Cadillacs and Dinosaurs, Final Fight o Streets of Rage. Disponible de lanzamiento a un precio muy asequible (20 euros de importación y 25 en tiendas locales), muy orientado al multijugador pero según me han confirmado otros foreros de aquí, con todos sus modos tambien para off line. Tiene buena pinta

A bote pronto no se me ocurren más juegos de este subgénero. Espero que la lista te sea de utilidad, a pesar que esta totalmente sesgada por mis impresiones personales!!!.

Saludos ^^
Gracias -doc-.

El Saint Seiya me hice con él recientemente y estoy muy contento, aunque tiene sus carencias es muy fiel a la serie (cosa que me gusta).

El Bleach también lo tengo y en su momento le metí sus buenas horas. Para mi gusto, hubiera preferido que incluyeran más personajes, pero los que hay son buenos y tienen habilidades bien diferenciadas. Gráficamente es como ver un capítulo de la serie. Terminé contento con la compra.

Estos dos son juegos basados en anime, que sin estar para nada mal, en mi opinión no llegan al nivel del Sengoku Basara 3. Este último me parece una auténtica pasada de juego; lo probé en Wii y en PS3 terminé comprándolo por menos de 10€.

El Hokuto, me bajé hace nada la demo de la segunda parte y me parece muy bueno, así que me esperaré a febrero y me haré con él (si puedo), de salida, porque creo que lo merece.

El Anarchy Reigns llevo una temporada viendo cosas de él y me llama bastante. Lo que pasa es que creo que es más Hack&Slash que Musou (a lo mejor me equivoco).

Imagino que tendré que investigar un poco sobre el Orochi 3, que todo el mundo lo recomienda bastante.

Gracias por tu aporte [oki].
Eonkun está baneado por "troll racista"
Que desconsideración la mia, pido referencias, me las dan y no agradezco, sorry, se me pasó. Pero antes que nada, pintan geniales los scans del DW8 :O

El puño de la estrella del norte (sobre todo este) y el Saint Seiya, les tengo ganas, pasa que no sigo sus series y eso seguramente es un pequeño inconveniente que no me hará disfrutar al 100% de los juegos, además de no darme este ultimo empujón para hacerme con ellos, aunque tienen una pinta muy buena aun así.

El One Piece y el de Bleach, ya me conozco más sus series (sobretodoOP) y le tengo muchas ganas al primero [360º] caerá si o si, pasa que soy un agarrao y quiero que baje de precio un poco más XD Aunque si se le pueden echar horas al de Bleach quizás empiezo con este [360º]

El problema del DWGundam esque jugué el primero y tampoco me pareció una pasada, aunque seguro que el 2 y el 3 mejoran mucho más la cosa, que ha llovido mucho desde el 1ero. Tendré que informarme.

El warriors orochi 3 terminará cayendo me veo, quizás aprovecho ahora que está a un precio razonable en zavvi. Me informaré sobre el anarchy.

Thk por las recomendaciones [beer]
*//Melkaia\\* escribió:Gracias -doc-.

El Saint Seiya me hice con él recientemente y estoy muy contento, aunque tiene sus carencias es muy fiel a la serie (cosa que me gusta).

El Bleach también lo tengo y en su momento le metí sus buenas horas. Para mi gusto, hubiera preferido que incluyeran más personajes, pero los que hay son buenos y tienen habilidades bien diferenciadas. Gráficamente es como ver un capítulo de la serie. Terminé contento con la compra.

Estos dos son juegos basados en anime, que sin estar para nada mal, en mi opinión no llegan al nivel del Sengoku Basara 3. Este último me parece una auténtica pasada de juego; lo probé en Wii y en PS3 terminé comprándolo por menos de 10€.

El Hokuto, me bajé hace nada la demo de la segunda parte y me parece muy bueno, así que me esperaré a febrero y me haré con él (si puedo), de salida, porque creo que lo merece.

El Anarchy Reigns llevo una temporada viendo cosas de él y me llama bastante. Lo que pasa es que creo que es más Hack&Slash que Musou (a lo mejor me equivoco).

Imagino que tendré que investigar un poco sobre el Orochi 3, que todo el mundo lo recomienda bastante.

Gracias por tu aporte [oki].


Si, Anarchy Reigns es un BeatmUp/Brawler, un juego de darse hostias en modo Versus contra la gente online y con un par de buenos modos historia, yo por 25€ caerá, que es lo que costará de salida.
[b]1er Trailer[b] http://youtu.be/Ps19PzT2zLA


Como le gusta a los de Tecmokoei el Zhaou Yun... sale en toda las intros xD
Pintaca que se gasta el jodío.
todos los nuevos tienen armas de 2 manos y los musous BRUTALES!!. la verdad me encantaron

la intro flipada con zhao yun jajaja pero como no lo que tambien me gusto fue el uso de arco y chakrams a la vez de sun shang xiang ^^ y el peinado de son gohan que me lleva Xiahou Dun lol las dobles espadas que parecen llaves espadas me han gustado como el musou... veo muchos personajes muy bien dotados de un buen musou y eso que es 1 de los 3 que tienen.. o.o
Guan Ping (ahora con un look a su padre, Guan Yu), Bao Sanning y Guan Suo.


ImagenImagen
Imagen
espero que no empiezen hacer reciclaje de armas como en el 7, que eso fue una gran putada ver a 4 personajes usando la misma espada y el mismo moveset... se que son muchos personajes y requieren mas de 70 armas distintas para que no se repitan los mismos ataques. pero ver a guan ping con la misma espada que en el 7.. aunque por suerte ahora solamente es suya ya no la comparte con xiahou ba, que este imagino que usara la que obtiene nueva en el Dw7 empires.
-doc- escribió:Había desestimado de entrada este juego porque a nivel de jugabilidad daba por hecho que sería clónico al estupendo Warriors Orochi 3, pero veo que se estan esmerando en aportar novedades jugables. Habrá que seguirle la pista

*//Melkaia\\* escribió:Yo disfruté muchísimo del Sengoku Basara 3; es una pasada.
Aprovecho para aceptar también recomendaciones de buenos Musous.


A pesar de no ser un género muy expandido y aceptado por la gran masa, en ps3 hay varios:

....

A bote pronto no se me ocurren más juegos de este subgénero. Espero que la lista te sea de utilidad, a pesar que esta totalmente sesgada por mis impresiones personales!!!.

Saludos ^^

Tambien estan el Trinity Souls of Zill o'll: Que es como un JRPG de esos de que sale el mapa del pueblo y escrito a donde puedes ir con subida de nivel, equipamiento, conjuros.... pero que una vez que estas en un dungeon es como un musou parecido al warrriors orochi en el que controlas a tres personajes a la vez(pero no desaparecen al cambiar, siguen contigo) que es bastante interesante para los que le gusten los dos tipos de juegos pero que para mi al menos por lo que he jugado no termina de despegar la historia:
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=o_UIjlh6RNM&hd=1
Gameplay en el minuto 12 hay uno de los primeros boss(es al principio del juego, luego cuando llevas tres y empiezas a tener más habilidades es más entretenido): http://www.youtube.com/watch?v=92zg-pvp3aE&hd=1
EDIT boss de un poco mas adentrado el juego: http://www.youtube.com/watch?v=n5QT9v_iif0&hd=1

Y el otro que tambien tengo, este me he pasado el modo historia es el Warriors: Legends of Troy, que este se parece mas a un Dynasty normal y corriente, pero la jugabilidad esta mas adaptada a occidente y tambien tiene boss fights y textos en castellano:
Trailer:http://www.youtube.com/watch?v=Fj84pcFgNhI&hd=1
Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=oTHmbT2LFbA&hd=1
Llegan los primeros de la faccion Jin, con 2 nuevas incorporaciones y un cambio de skin para Sima Zhao.


Sima Zhao (CV: Daisuke Kishio) – Weapon: Retsugeki Sword
Sima Shi (CV: Ryoutaruu Okiayu) – Weapon: Thunderclap Sword
Jia Chong (CV: Hiroki Takahashi) – Weapon: Butou Blade
Zhang Chunhua (CV: Masumi Asano) – Weapon: Mantis Iron Thread
Sima Yi (CV: Tsuyoshi Takishita) – Weapon: Whisk
Wang Yuanji (CV: Kanae Itou) – Weapon: Spear

ImagenImagen
Imagen
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57