[HILO OFICIAL] Dynasty Warriors 8

13, 4, 5, 6, 7
Me llego el jueves pasado y me he terminado la historia de SHU, me ha gustado bastante el argumento pero me gusto más la historia del DW7... Estaba más detallada y más espectacular y en este es más sosilla... Al menos la del reino Shu.

Sobre la jugabilidad muy buena! Ya era hora, variedad de armas, variedad de musous, cada oficial con su arma respectiva... (Xiahou Yuan con su porra) jajaja.

Sobre la dificultad demasiado fácil... Y el término de subir de nivel fácil... Los otros oficiales suben de nivel solos...

Y los escenarios What if it? Cómo se desbloquean? Sacando se todas las estrellas en cada escenario? Por cierto del reino Shu me faltan por desbloquear a Guan Ping y a Bao Sanniang, alguien sabe como hacerlo?
xionvolt escribió:Me llego el jueves pasado y me he terminado la historia de SHU, me ha gustado bastante el argumento pero me gusto más la historia del DW7... Estaba más detallada y más espectacular y en este es más sosilla... Al menos la del reino Shu.

Sobre la jugabilidad muy buena! Ya era hora, variedad de armas, variedad de musous, cada oficial con su arma respectiva... (Xiahou Yuan con su porra) jajaja.

Sobre la dificultad demasiado fácil... Y el término de subir de nivel fácil... Los otros oficiales suben de nivel solos...

Y los escenarios What if it? Cómo se desbloquean? Sacando se todas las estrellas en cada escenario? Por cierto del reino Shu me faltan por desbloquear a Guan Ping y a Bao Sanniang, alguien sabe como hacerlo?


Si, yo también he notado que está algo mejor contada en DW7, en esta ocasión, historia de Wu.

Lo juego en normal hasta que no suba de nivel a los personajes. Se hace demasiado fácil pero en niveles bajos en difícil...es bastante difícil. Es mejor subir niveles en el modo ambition o en la historia para pasar a los siguientes niveles de dificultad.

Para desbloquear los What If no tienes que hacer todas las estrellas, solo aquellas que dicen que desbloqueas un nuevo stage. La mayoría son de rescatar a alguien o matar a alguien antes de que escape, lo cual son complicadas porque tienes poco tiempo y tienes que saber muy bien donde ir (caballo indispensable).

En cuanto a los personajes, creo que sí, es desbloqueando las demás estrellas.
Pero este tipo de juego es solo pegar leches a decenas de enemigos o es mas estilo DMC O Bayonneta? a mi es que me gustan bastante los Hack and Slash pero este por videos que he visto lo veo demasiado repetitivo no? nunca he jugao a ninguno de esta saga, ni siquiera en Ps2
pasnake escribió:Pero este tipo de juego es solo pegar leches a decenas de enemigos o es mas estilo DMC O Bayonneta? a mi es que me gustan bastante los Hack and Slash pero este por videos que he visto lo veo demasiado repetitivo no? nunca he jugao a ninguno de esta saga, ni siquiera en Ps2


No te esperes nada parecido a un Bayonetta o DMC. Esto es heredero directo de los clásicos beat'em up en entornos gigantescos con miles de soldados "llanos" a los que masacrar y generales que son los que te ponen las cosas más difíciles.

Casi podría decirse que estos juegos al final crearon una especie de "género", el Musou.

Mi consejo es que si vas a iniciarte con un Dynasty Warriors, lo hagas con el 7 (aunque lo perfecto sería que lo hicieras con alguno de los "grandes" de ps2, como el Warriors Orochi o el DW3), que seguro lo encontrarás más barato, aunque en cualquier caso es un género relativamente nuevo, desde la PS2, y que en cualquier caso pruebes a alquilar antes de nada porque estos juegos o los amas o los odias.

Un saludo.
Habiendo vuelto la barra de moral...¿Se nota en las batallas o es anecdótico?

Es decir.. en los de ps2 era importantísimo saber la moral individual de cada tropa e ir menguandola para vencerlos más fácilmente, ya sea matando muchos enemigos o activando los distintos eventos de batalla.
Y por otro lado hacia que tus tropas, fueran de gran ayuda con la moral alta para defender o atacar y no tener que hacerlo todo tu yendo como un matao de una punta a otra del mapa.

En resumen:Los de ps2 y DW6 eran más estratégicos y en el 7 gran parte de esto se perdió a favor de la espectacularidad (con esos musous chetaos y su carga tan rápida ¿Quién necesita estrategia? XD

Y luego el tema de conquista de bases (tan importante en el 6, ya que, hasta que no la conquistabas no podias usar los ítems que proporcionaban y anecdótico en el 7 ) ¿Qué tal está en el 8 ?

Gracias y Salu2
¿Alguien sabe como lograr que Pang Tong sobreviva en el capítulo 7 de los Shu para conseguir la estrella?
Y otra duda, ¿como se logra abrir las rutas hipotéticas?, en la descripcion de la fase no lo dicen.
Tengo unas dudillas y espero que me ayudeis.
El modo "Historia" se puede jugar con dos jugadores? Osea jugarlo con algun amigo o hermano.
Hay modo online?
Yo quiero hacerme con el. A ver si lo encuentro. Tengo ganas después del 7 XD
(mensaje borrado)
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Monohime Akashi escribió:Tengo una duda. En las instrucciones se lee que cuando tienes la vida en rojo al quedarte poca, si pulsas el botón del circulo para realizar el ataque Musou, haces el verdadero ataque Musou, pero visualmente lo veo igual así que ¿acaso hace más daño que el normal? Por cierto, recomendado el juego, hasta la fecha el mejor y más completo de la saga.


Me cito de nuevo, a ver si alguien me puede responder mi duda.
pasnake escribió:Pero este tipo de juego es solo pegar leches a decenas de enemigos o es mas estilo DMC O Bayonneta? a mi es que me gustan bastante los Hack and Slash pero este por videos que he visto lo veo demasiado repetitivo no? nunca he jugao a ninguno de esta saga, ni siquiera en Ps2


Yo te recomiendo que empieces con Warriors Orochi 3, a mi parecer, el mejor Musou de Koei.
Para desbloquear las rutas hipotéticas se ha de completar todas las estrellas de todas las batallas anteriores, incluyendo las de las What If. En el campamento, saldrá un mensaje en el cual te dicen que si hablas con un personaje u otro, se desbloquea la ruta histórica o hipotética.

Monohime Akashi escribió:
Monohime Akashi escribió:Tengo una duda. En las instrucciones se lee que cuando tienes la vida en rojo al quedarte poca, si pulsas el botón del circulo para realizar el ataque Musou, haces el verdadero ataque Musou, pero visualmente lo veo igual así que ¿acaso hace más daño que el normal? Por cierto, recomendado el juego, hasta la fecha el mejor y más completo de la saga.


Me cito de nuevo, a ver si alguien me puede responder mi duda.


Estéticamente es igual, pero haces más daño.
Acabo de leer en gamefaqs que la razón por la que no se incluyen las voces japonesas en la versión para PS3 es porque Microsoft no quería que su versión fuera "inferior", por lo que TK se vio forzada a quitarlas del disco y sacarlas en DLC para ambas plataformas...
Espero que estén para mañana porque tengo el juego pero no quiero jugarlo con las voces en inglés.
por curiosidad,por que os importa tanto las voces?
ivan_h4l escribió:por curiosidad,por que os importa tanto las voces?

En mi caso... me suelen dar "asco" las voces inglesas en este tipo de juegos [+risas]
Y por algunas otras razones que no sé explicar [+risas]
unn4m3d escribió:
ivan_h4l escribió:por curiosidad,por que os importa tanto las voces?

En mi caso... me suelen dar "asco" las voces inglesas en este tipo de juegos [+risas]
Y por algunas otras razones que no sé explicar [+risas]


Es fácil, unos actuan y los otros leen un guión, unos tienen voces bien elegidas, los otros no, unos son actores de voz, los otros no se saben ni lo que son. Cuando uno va a pasarse 1 centenar de horas escuchando a los personajes hablar, pues prefiere que no le exploten las orejas.

unn4m3d escribió:Acabo de leer en gamefaqs que la razón por la que no se incluyen las voces japonesas en la versión para PS3 es porque Microsoft no quería que su versión fuera "inferior", por lo que TK se vio forzada a quitarlas del disco y sacarlas en DLC para ambas plataformas...
Espero que estén para mañana porque tengo el juego pero no quiero jugarlo con las voces en inglés.


Esto es de coña, en serio, de coña...
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
alvis27 escribió:Para desbloquear las rutas hipotéticas se ha de completar todas las estrellas de todas las batallas anteriores, incluyendo las de las What If. En el campamento, saldrá un mensaje en el cual te dicen que si hablas con un personaje u otro, se desbloquea la ruta histórica o hipotética.

Monohime Akashi escribió:
Monohime Akashi escribió:Tengo una duda. En las instrucciones se lee que cuando tienes la vida en rojo al quedarte poca, si pulsas el botón del circulo para realizar el ataque Musou, haces el verdadero ataque Musou, pero visualmente lo veo igual así que ¿acaso hace más daño que el normal? Por cierto, recomendado el juego, hasta la fecha el mejor y más completo de la saga.


Me cito de nuevo, a ver si alguien me puede responder mi duda.


Estéticamente es igual, pero haces más daño.


Muchas gracias.
Eriksharp escribió:
pasnake escribió:Pero este tipo de juego es solo pegar leches a decenas de enemigos o es mas estilo DMC O Bayonneta? a mi es que me gustan bastante los Hack and Slash pero este por videos que he visto lo veo demasiado repetitivo no? nunca he jugao a ninguno de esta saga, ni siquiera en Ps2


Yo te recomiendo que empieces con Warriors Orochi 3, a mi parecer, el mejor Musou de Koei.


¿Crees que llegará el Warriors Orochi 3 Ultimate a Europa?
Metis Connetis escribió:
Eriksharp escribió:
pasnake escribió:Pero este tipo de juego es solo pegar leches a decenas de enemigos o es mas estilo DMC O Bayonneta? a mi es que me gustan bastante los Hack and Slash pero este por videos que he visto lo veo demasiado repetitivo no? nunca he jugao a ninguno de esta saga, ni siquiera en Ps2


Yo te recomiendo que empieces con Warriors Orochi 3, a mi parecer, el mejor Musou de Koei.


¿Crees que llegará el Warriors Orochi 3 Ultimate a Europa?


Pfffff, ni idea, siendo Mierdi-Koei te puedes esperar de todo todito todo, en PSP, como dijo Hibiki-Naruto en el subforo de VITA, llegaron todos los Musous hasta el 2009, a partir del 2009 no salió ninguno de Japón.
Pues debo ser raro porque me gustaban en el 7 y me gustan en el 8...las voces americanas.

Completada la ruta hipotética de Wu también. Los trofeos secretos se basan en eso, completar las dos rutas de cada facción (ver los dos finales, por así decirlo) y un quinto trofeo oculto que te dan automáticamente al tener todas.
yo lo veo algo secundario las voces mientras este con subtitulos, no como paso con el 5 que no lo estaba
ivan_h4l escribió:yo lo veo algo secundario las voces mientras este con subtitulos, no como paso con el 5 que no lo estaba


Te digo yo que en los videos gana muchísimo que haya voces. Nada que ver.

Por ejemplo, el final hipotético de Wu, sin voces, hubiera sido muy flojo. Pero con las voces, gana mucho.
Os dejo una guia para conseguir las armas de nivel 5 :)

http://koei.wikia.com/wiki/Dynasty_Warriors_8/Weapons

Creo que solo las puedes conseguir en dificultad dificil o caos.

EDIT: Es la 1ª de las 3 últimas.
UnrulyJews escribió:Os dejo una guia para conseguir las armas de nivel 5 :) (son las 3 ultimas de cada tipo que cambian de color y forma segun sean de Heaven, Earth o Man)

http://koei.wikia.com/wiki/Dynasty_Warriors_8/Weapons

Creo que solo las puedes conseguir en dificultad dificil o caos.


Es la 1a de las 3 ultimas (las que estan en amarillo), las otras 2 son por DLC... y ni idea si la version US/EU incluyen los DLCs de las armas.
Hibiki-naruto escribió:
UnrulyJews escribió:Os dejo una guia para conseguir las armas de nivel 5 :) (son las 3 ultimas de cada tipo que cambian de color y forma segun sean de Heaven, Earth o Man)

http://koei.wikia.com/wiki/Dynasty_Warriors_8/Weapons

Creo que solo las puedes conseguir en dificultad dificil o caos.


Es la 1a de las 3 ultimas (las que estan en amarillo), las otras 2 son por DLC... y ni idea si la version US/EU incluyen los DLCs de las armas.

Gracias por la aclaración :) Lo he visto en un foro inglés y se ve que no lo he entendido bien [+risas]
Mucha tela con el modo Ambition. Eso de hacer 5 batallas seguidas parece fácil, pero en el 4º ya empiezas a sufrir...porque misteriosamente la vida de los enemigos y los oficiales suben también como si fueran de nivel hard. Si a eso le sumas que no recuperas casi vida y que entre batalla y batalla tampoco...

Madre mía, y también creo que piden trofeos de 25 y 50 batallas seguidas...puede ser la locura.
¿No se pueden poner las voces en japones?menuda putada.....

A mi el DW 7 me enamoro pero el Warriors Orochi 3 me decepciono totalmente¿creeis que este DW 8 me gustara?estoy pensandome muy seriamente el comprarlo.
Nanaki_81 escribió:¿No se pueden poner las voces en japones?menuda putada.....

A mi el DW 7 me enamoro pero el Warriors Orochi 3 me decepciono totalmente¿creeis que este DW 8 me gustara?estoy pensandome muy seriamente el comprarlo.


¿Porqué te decepcionó el WO3? En serio, para mi es uno de los mejores musou de todos los tiempos...
Nanaki_81 escribió:¿No se pueden poner las voces en japones?menuda putada.....

A mi el DW 7 me enamoro pero el Warriors Orochi 3 me decepciono totalmente¿creeis que este DW 8 me gustara?estoy pensandome muy seriamente el comprarlo.

Pon las razones por las que te gusto más el DW7 que el WO3 para darte una respuesta mejor, pero en principio si te gusto el 7, el 8 es bastante probable que te guste, ya que es una continuación que toma como base el 7 y intenta corregir los putos flojos de este, como los movesets únicos para todos los personajes.
Xoda escribió:
Nanaki_81 escribió:¿No se pueden poner las voces en japones?menuda putada.....

A mi el DW 7 me enamoro pero el Warriors Orochi 3 me decepciono totalmente¿creeis que este DW 8 me gustara?estoy pensandome muy seriamente el comprarlo.

Pon las razones por las que te gusto más el DW7 que el WO3 para darte una respuesta mejor, pero en principio si te gusto el 7, el 8 es bastante probable que te guste, ya que es una continuación que toma como base el 7 y intenta corregir los putos flojos de este, como los movesets únicos para todos los personajes.


Me gusto el DW 7 mas que el WO 3 por varios motivos,el primero fue el sistema de evolucion de personajes,veia demasiado simple en el Orochi que cada vez que subieses de nivel simplemente te aumentaban los atributos en cambio el arbolito de habilidades a lo RPG de DW 7 me resultaba mas atractivo,era una chorrada de arbol y realmente simple pero a mi me encanto.

Lo segundo esque la reduccion de Musous por personaje de 2 a 1 del Orochi 3 con respecto a DW 7 me parecio sangrante y una verdadera verguenza.

El tercer punto es la baja dificultad de Orochi 3 incluso en Chaos y la falta de modos de juego,una vez que te pasabas la historia del Orochi lo unico que te quedaba por conseguir eran las armas secretas y las diferentes monturas en cambio en el DW 7 tenias el modo conquista que era algo distinto al modo historia y te alargaba el juego.
El modo ambition es viciante.

He dicho.
¿Se pueden jugar online las batallas consecutivas del modo ambition?

Alvis, me dices tu PSN ID para echarnos unas partidicas? Tengo ganas de coop pero busco partida y nunca hay nadie...

Por cierto, el 5º ataque fuerte del boomerang lo revienta TODO [bad]
UnrulyJews escribió:¿Se pueden jugar online las batallas consecutivas del modo ambition?

Alvis, me dices tu PSN ID para echarnos unas partidicas? Tengo ganas de coop pero busco partida y nunca hay nadie...

Por cierto, el 5º ataque fuerte del boomerang lo revienta TODO [bad]


alvis27.

Es una locura lo de las batallas seguidas, aunque empieces en beginner, a partir de la batalla 10, tienen tanta vida como si estuvieran en Chaos. Eso sí, no conocen el botón de defensa, pero te tiras la vida para matar a un simple oficial o gatekeeper...

¿Las consecutivas el modo ambition? Espero, porque así se iría más rápido para los trofeos.

El que se haga 50 consecutivas empezando en Chaos, es mi ídolo. De verdad.
Para algo invento dios a wang yuanji y sus dagas [amor]
alvis27 escribió:
UnrulyJews escribió:¿Se pueden jugar online las batallas consecutivas del modo ambition?

Alvis, me dices tu PSN ID para echarnos unas partidicas? Tengo ganas de coop pero busco partida y nunca hay nadie...

Por cierto, el 5º ataque fuerte del boomerang lo revienta TODO [bad]


alvis27.

Es una locura lo de las batallas seguidas, aunque empieces en beginner, a partir de la batalla 10, tienen tanta vida como si estuvieran en Chaos. Eso sí, no conocen el botón de defensa, pero te tiras la vida para matar a un simple oficial o gatekeeper...

¿Las consecutivas el modo ambition? Espero, porque así se iría más rápido para los trofeos.

El que se haga 50 consecutivas empezando en Chaos, es mi ídolo. De verdad.

Pero todo es cuestión de subir de nivel al personaje no ? Una vez lo tengas bien dopado y con buenas armas supongo ya es más digerible :)
sonny hanzo escribió:
alvis27 escribió:
UnrulyJews escribió:¿Se pueden jugar online las batallas consecutivas del modo ambition?

Alvis, me dices tu PSN ID para echarnos unas partidicas? Tengo ganas de coop pero busco partida y nunca hay nadie...

Por cierto, el 5º ataque fuerte del boomerang lo revienta TODO [bad]


alvis27.

Es una locura lo de las batallas seguidas, aunque empieces en beginner, a partir de la batalla 10, tienen tanta vida como si estuvieran en Chaos. Eso sí, no conocen el botón de defensa, pero te tiras la vida para matar a un simple oficial o gatekeeper...

¿Las consecutivas el modo ambition? Espero, porque así se iría más rápido para los trofeos.

El que se haga 50 consecutivas empezando en Chaos, es mi ídolo. De verdad.

Pero todo es cuestión de subir de nivel al personaje no ? Una vez lo tengas bien dopado y con buenas armas supongo ya es más digerible :)


Tengo a Lu Xun a nivel 50 y en la batalla 11, te tiras un buen rato para matar a un oficial. Echa cuentas.
Perdonad que ensucie un poco el post.... a la espera de tener pasta y poder comprarme el 8, le estoy dando caña al Orochi3... No encuentro post, y el de xbx esta cerrado, por eso pregunto en este, que tal vez sea parecido...

Lo de las pantallas REDUX, como se consiguen? jajaja esa es mi unica duda [buuuaaaa] Quiero matar y matarrrr masss jIJIJIJ

Gracias y perdonad
penetre escribió:Perdonad que ensucie un poco el post.... a la espera de tener pasta y poder comprarme el 8, le estoy dando caña al Orochi3... No encuentro post, y el de xbx esta cerrado, por eso pregunto en este, que tal vez sea parecido...

Lo de las pantallas REDUX, como se consiguen? jajaja esa es mi unica duda [buuuaaaa] Quiero matar y matarrrr masss jIJIJIJ

Gracias y perdonad


Creo que tienes que cumplir aluna condición, o completar la patalla con los personajes dados. Mira en GameFAQs:

http://www.gamefaqs.com/ps3/644809-warr ... chi-3/faqs

http://www.gamefaqs.com/ps3/644809-warr ... i-3/cheats
Las pantallas "Redux" salen solas, pertenecen al mismo modo historia, y sirven para obtener principalmente a todos los personajes.

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:
Metis Connetis escribió:La última captura transmite MUY buenas sensaciones [amor]

Porque siempre tenemos la fase en que Wu y Shu derrotan a Wei con el fuego y el viento y lo ponen como una victoria táctica ante la aplastante superioridad numérica pero tampoco podemos hacernos una idea aproximada del tamaño de ambos ejércitos...

Un saludo.


Por lo que cuentan, fue una de las batallas mas importantes... ya que fue una batalla estrategica pensada al milimetro y fue una derrota brutal para los Wei en el ataque de Wu-Shu, que eran muy pocos comparados con lo numeroso que era Wei.

Mirate la pelicula "El Acantilado Rojo", que es la batalla esa y la pelicula es bastante buena. A mi me gustó mucho.



si... la intro esta basada en la batalla de Chi Bi... Zhuge liang (el estratega de reino de Shu) pronostico un cambio en el viento y llevo a la victoria a la alianza Shu-Wu

para quien no lo sepa... estas historia pasaron de verdad en china... como si fuera una guerra civil, fueron relatadas en un libro llamado Romance de los Tres Reinos. (de romance amoroso tiene poco). Recomiendo el libro y como dice mi compi... la peli de el acantilado rojo, aunqie tiene errores en los personajes xD

tambien me gustaria empezar a jugar con la gente online... dejo mi PSNID: Cheskimon

saludos.
cheskimon escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Metis Connetis escribió:La última captura transmite MUY buenas sensaciones [amor]

Porque siempre tenemos la fase en que Wu y Shu derrotan a Wei con el fuego y el viento y lo ponen como una victoria táctica ante la aplastante superioridad numérica pero tampoco podemos hacernos una idea aproximada del tamaño de ambos ejércitos...

Un saludo.


Por lo que cuentan, fue una de las batallas mas importantes... ya que fue una batalla estrategica pensada al milimetro y fue una derrota brutal para los Wei en el ataque de Wu-Shu, que eran muy pocos comparados con lo numeroso que era Wei.

Mirate la pelicula "El Acantilado Rojo", que es la batalla esa y la pelicula es bastante buena. A mi me gustó mucho.



si... la intro esta basada en la batalla de Chi Bi... Zhuge liang (el estratega de reino de Shu) pronostico un cambio en el viento y llevo a la victoria a la alianza Shu-Wu

para quien no lo sepa... estas historia pasaron de verdad en china... como si fuera una guerra civil, fueron relatadas en un libro llamado Romance de los Tres Reinos. (de romance amoroso tiene poco). Recomiendo el libro y como dice mi compi... la peli de el acantilado rojo, aunqie tiene errores en los personajes xD

tambien me gustaria empezar a jugar con la gente online... dejo mi PSNID: Cheskimon

saludos.
La peli acantilado rojo, es mejor la versión integra tal como se estreno en china (son dos partes de más de dos horas cada una) En la versión internacional estan unidas en una película muy recortada que solo dura 148 minutos, perdiéndose muchas partes importantes).

También son recomendables Three Kingdoms:Resurreccion of the Dragon y the Last Bladesman (sobre la vida de Guan Yu y protagonizada por el gran Donni Yen )

Y ahora centrándome en el juego :) ... ¿La barra de moral se nota en las batallas? Me refiero tanto a aliados como enemigos.
En los primeros Dynastys era más difícil matar tropas que tenian la moral alta (cada tropa tenia su moral individual)
Y los aliados vencían oficiales y eran de gran ayuda con la moral alta.
En el 7 desaparecio la barra de moral y prácticamente tenias que hacerlo todo tu, perdiéndose mucho componente estratégico.

Salu2.
Indudablemente, la batalla de Chibi es la batalla que más me gusta de la saga, y en esta edición han sacado una canción muy muy guapa para acompañarla :D
Según un tweet de TKE parece que las voces en japonés salen el mes que viene, pero estando a 31 me hace temer que ser refieran a septiembre [+risas] .
Buenísimas canciones.

Pero yo me quedo con esta.

http://www.youtube.com/watch?v=Fkf5pny05kE

Por si queréis saber donde suena...

En la última batalla (ruta normal) de Jin


Me pone los pelos de punta, y más por la batalla que es.

Edit.

Voy a dar mi opinión del juego comparándolo con DW7 una vez pasada la 2º historia que he hecho. Mi favorita, la de Jin.

Jugablemente es superior en todos los aspectos. El sistema d Heaven, Earth y Man dan cierto toque estratégico, y es muy importante en niveles de dificultad altos, sobretodo en Chaos. Es importantísimo no ir en desventaja de arma en ese nivel, ya que si vas en desventaja, no haces retroceder ni caer al enemigo, y sabes que con 2 o 3 golpes estás perdido. Además, el sistema de switch counter te permite rellenar rápido la barra de furia para los musous especiales. Nada de esto estaba en DW7, donde era más "aburrido" por así decirlo.

Argumentalmente tengo que reconocerlo, es un poco peor. No detallan tanto y digamos que no se ciñen tanto a la historia original (y no solo lo digo por los What If, que es una cosa que me gusta, de hecho). En DW7 todo lo veía mucho más épico, mejor contado y más detallado, aquí han resumido un poco para que, al meter los What If, no se fueran a las 30 o 35 batallas por facción. Aún así, muy muy bien. De todas formas, con respecto a la historia de Jin...

Me ha jodido muchísimo que Zhong Hui y Deng Ai no tengan nada de peso en la historia, y que le den más peso a Zhuge Dan en compensación. En cambio, han acertado de lleno con Jia Chong, que se ha estrenado a lo grande. Se nota que ya que hay personajes nuevos (pasa lo mismo con Li Dian en Wu), les den protagonismo. De igual forma, lo que realmente me ha decepcionado es que no haya ni rastro de la famosa batalla de las muertes de Jiang Wei y Zhong Hui en la traición de este, algo que sí se metió en DW7 XL pensaba que aquí estaría de alguna forma...


Me ha gustado también que muchas batallas se hayan remodelado por completo con respecto a DW7. Ya no cambiando localizaciones sino objetivos, posiciones, etc. Es lógico, pero hay veces que no reconozco las batallas del cambio que hay.

La banda sonora, no puedo decir que sea mejor que DW7, pero tampoco peor. Sigue teniendo un tema final (The Final Battle en DW7, en esta ocasión se llama Restart) sublime, y muchas de las canciones de batalla son memorables, como Capricious Wind en la batalla de Chibi. Otro 10.

Y sobre el modo Ambition...al principio está bien, pero han fallado en el concepto de las batallas seguidas. En beginner es demasiado fácil pero al mismo tiempo tedioso, porque al entrar en la batalla 8 o 10, tienen tanta vida como en Chaos, y se hace pesado. Si ponéis esa dificultad es para subirle un poco la vida, pero no hasta ese extremo. Hice el trofeo de los 20 combates, pero el de los 50 es para tomárselo con mucha calma...

Por lo demás, es el sitio idoneo para subir oficiales a nivel 99: Vendes armas y te vas al sitio donde cambias dinero por exp. Esencial para asaltar el trofeo por excelencia de la saga: Haz todas las batallas en modo Chaos.

En definitiva, es tan bueno como DW7. No me atrevo decir que mejor, porque tiene puntos mejores (batallas) y puntos peores (historia), pero los dos son igualmente excelentes.
Estoy de acuerdo en que la historia está bastante peor contada que en el DW7, aunque no tanto porque ésta sea mala sino porque la del DW7 está excepcionalmente bien contada.

Jugablemente, me preguntaba como un Musou podía superar al Warriors Orochi 3, y vaya si lo han conseguido. Se ven más emocionantes los combates que nunca, en verdad estoy encantado con esta nueva variación.

Y hablando del Warriors Orochi 3, esa Sophitia para mí es todo un WIN, vaya tela, ojalá metieran más personajes del Soul Calibur, simplemente me encanta [amor] . Espero llegue a estas tierras.

Un saludo.
¿Cuál de estos Musous recomiendan?, el Dynasty Warriors 8, el Dynasty Warriors 7 Emp o el Warriors Orochi 3 (aúnque quizás deba esperar haber si el ULTIMATE sale para occidente). También dicen que el DW8 no tiene las voces japonesas :-?
jinpachi escribió:¿Cuál de estos Musous recomiendan?, el Dynasty Warriors 8, el Dynasty Warriors 7 Emp o el Warriors Orochi 3 (aúnque quizás deba esperar haber si el ULTIMATE sale para occidente). También dicen que el DW8 no tiene las voces japonesas :-?


De esos tres te recomiendo sin duda el Warriors Orochi 3 (tengo la versión de la ps3 y de la wiiu) y de lo que llevo del Dynasty Warriors 8 (30 horas) te puedo decir que tiene, para mí, la mejor jugabilidad con diferencia de un Dynasty Warriors, tiene unos combos espectaculares. Yo tuve el Dynasty Warriors 7 y lo acabé cambiando porque no me acabó de gustar eso de que el personaje no subiera de nivel y los ataques los veía clónicos.
sothe10 escribió:
jinpachi escribió:¿Cuál de estos Musous recomiendan?, el Dynasty Warriors 8, el Dynasty Warriors 7 Emp o el Warriors Orochi 3 (aúnque quizás deba esperar haber si el ULTIMATE sale para occidente). También dicen que el DW8 no tiene las voces japonesas :-?


De esos tres te recomiendo sin duda el Warriors Orochi 3 (tengo la versión de la ps3 y de la wiiu) y de lo que llevo del Dynasty Warriors 8 (30 horas) te puedo decir que tiene, para mí, la mejor jugabilidad con diferencia de un Dynasty Warriors, tiene unos combos espectaculares. Yo tuve el Dynasty Warriors 7 y lo acabé cambiando porque no me acabó de gustar eso de que el personaje no subiera de nivel y los ataques los veía clónicos.


Gracias por la opinión.

Es decir que el DW8 tiene nuevas opciones y grandes mejoras pero a mi me gusta las voces japonesas, ¿este juego las tiene?. Sobre los otros en mi opinión a mi lo que me gusta de los Empires es que crear personajes y las diferentes opciones del juego, que generalmente no están en los Musou clásicos y sobre el Warriors Orochi 3 si me interesa mucho por la gran cantidad de personajes pero también pienso si KOTEC sacará la versión ULTIMATE en occidente, si lo hiciera me gustaría que los DLC y saves se puedan transferir porque hombre no
me gustaría pagar de nuevo por extra y subir de nuevo los personajes.
En principio las voces japonesas salen mediante DLC (supongo que gratuito) este mes.
Yo tengo el juego y no lo he jugado esperando a que saquen las voces [+risas] (bueno jugué una misión libre para probarlo pero sólo eso)
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7