[HILO OFICIAL] Dynasty Warriors 8

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo me lo voy a comprar de salida, en este caso creo que hay bastantes posibilidades de que este en ingles, ya que la propia web esta en ingles, incluso si pinchas en la bandera de españa.
Ya confirmaron que llegaria en ingles
Yo, en esta saga, lo veo normal. Saben que lo vamos a comprar cuatro frikis de la saga, como algunos de nosotros. Si a eso tenemos en cuenta que además lo sacan también en 360 (lo cual me sorprende porque van a vender todavía menos) con el coste que conlleva, blanco y en botella.
Un 9 en destructoid:http://www.destructoid.com/review-dynasty-warriors-8-258103.phtml
En Destructoid siempre han tenido cierta "debilidad" por las sagas Warriors de Koei. Debo admitir que leer el análisis me ha dado el empujón que necesitaba para pillármelo (pese a que son un sacrificio esos 44 €), porque estos son de los poquísimos que pillo de salida. Menos mal que vuelve el modo "Free Battle", un fallazo su exclusión en el DW7, sobre todo porque, para mí, tiene de los combates más interesantes de la saga, en su vertiente beat'em up. Lástima que para el Challenge hay que esperarse a la amplicación XL...

En verdad la saga DW, SW, o Warriors Orochi son las sagas a las que, sumando tiempos, más he dedicado (y dedico, de hecho) en mi vida XD

Un saludo.

EDIT; ¿Tendremos este años los clásicos "es repetitivo" en los análisis de Meri y Bamdal? XD
Metis Connetis escribió:En Destructoid siempre han tenido cierta "debilidad" por las sagas Warriors de Koei. Debo admitir que leer el análisis me ha dado el empujón que necesitaba para pillármelo (pese a que son un sacrificio esos 44 €), porque estos son de los poquísimos que pillo de salida. Menos mal que vuelve el modo "Free Battle", un fallazo su exclusión en el DW7, sobre todo porque, para mí, tiene de los combates más interesantes de la saga, en su vertiente beat'em up. Lástima que para el Challenge hay que esperarse a la amplicación XL...

En verdad la saga DW, SW, o Warriors Orochi son las sagas a las que, sumando tiempos, más he dedicado (y dedico, de hecho) en mi vida XD

Un saludo.

EDIT; ¿Tendremos este años los clásicos "es repetitivo" en los análisis de Meri y Bamdal? XD


Puedes esperarlo:
Puntos malos:
"- Es un musou
- Es repetitivo
- Hay chinos peleando
- Puedes elegir las voces japonesas
- Tiene subtitulos en inglés por lo que te pierdes la pedazo de trama
- Demasiada gente en pantalla
- No hay regeneración automatica de salud
- No se llama COD o Halo
- No se llama
- Se llama
- Llama se no Dinasty Sangoku Shin Warriors no Samurai XXX 66329 8"

etc.etc... total, la de gilipolleces que se pueden poner para desacreditar juegos puede ser infinita, es lo que tiene que las compañias japonesas pasen completamente de las notas de las revistas y no se dediquen a mandar maletines para tener una super media en metacritic.

Por cierto, lo de las voces japo es cierto, en el analisis de Meristation del Musou 2 de Hokuto no Ken puieron como punto malo que tenía voces en japonés, yo ya lo he visto todo en esta vida.
Eriksharp escribió:
Metis Connetis escribió:En Destructoid siempre han tenido cierta "debilidad" por las sagas Warriors de Koei. Debo admitir que leer el análisis me ha dado el empujón que necesitaba para pillármelo (pese a que son un sacrificio esos 44 €), porque estos son de los poquísimos que pillo de salida. Menos mal que vuelve el modo "Free Battle", un fallazo su exclusión en el DW7, sobre todo porque, para mí, tiene de los combates más interesantes de la saga, en su vertiente beat'em up. Lástima que para el Challenge hay que esperarse a la amplicación XL...

En verdad la saga DW, SW, o Warriors Orochi son las sagas a las que, sumando tiempos, más he dedicado (y dedico, de hecho) en mi vida XD

Un saludo.

EDIT; ¿Tendremos este años los clásicos "es repetitivo" en los análisis de Meri y Bamdal? XD


Puedes esperarlo:
Puntos malos:
"- Es un musou
- Es repetitivo
- Hay chinos peleando
- Puedes elegir las voces japonesas
- Tiene subtitulos en inglés por lo que te pierdes la pedazo de trama
- Demasiada gente en pantalla
- No hay regeneración automatica de salud
- No se llama COD o Halo
- No se llama
- Se llama
- Llama se no Dinasty Sangoku Shin Warriors no Samurai XXX 66329 8"

etc.etc... total, la de gilipolleces que se pueden poner para desacreditar juegos puede ser infinita, es lo que tiene que las compañias japonesas pasen completamente de las notas de las revistas y no se dediquen a mandar maletines para tener una super media en metacritic.

Por cierto, lo de las voces japo es cierto, en el analisis de Meristation del Musou 2 de Hokuto no Ken puieron como punto malo que tenía voces en japonés, yo ya lo he visto todo en esta vida.



Da fuq...

Sobre lo de las voces: Hace unos días leí en GAF un hilo del juego y habia un par de Twits de Tecmo Koei EU diciendo que vendria en Inglés, Francés y Alemán gracias al Feedback. Viendo que podria haberse quedado en solo inglés sin doblaje al mismo (que, ojo, no es que no me gusten las voces japo xD) (como el Warriors Orochi 3), no lo veo mal --- ahora lo que falta es que España e Italia se hagan escuchar y volveremos a los clásicos dias del Multi 5 XD
¿No decían que las voces en japonés vendrían como DLC o algo así?.

A mi es un tema que más o menos me da igual, al menos en esta saga, pero es bien cierto que el doblaje japonés le pega 1000 vueltas al inglés. Vamos, es ponerse el Warriors Orochi 3 y luego el DW7 (con su doblaje inglés) y las voces son considerablemente peores.

En un Puño de la Estrella del Norte, me ponen voces inglesas y me lo destrozan XD.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:¿No decían que las voces en japonés vendrían como DLC o algo así?.

A mi es un tema que más o menos me da igual, al menos en esta saga, pero es bien cierto que el doblaje japonés le pega 1000 vueltas al inglés. Vamos, es ponerse el Warriors Orochi 3 y luego el DW7 (con su doblaje inglés) y las voces son considerablemente peores.

En un Puño de la Estrella del Norte, me ponen voces inglesas y me lo destrozan XD.

Un saludo.


Las voces japonesas son DLC en la versión de Xbox360, en PS3 viene el juego completo sin despedazar.
Eriksharp escribió:
Metis Connetis escribió:¿No decían que las voces en japonés vendrían como DLC o algo así?.

A mi es un tema que más o menos me da igual, al menos en esta saga, pero es bien cierto que el doblaje japonés le pega 1000 vueltas al inglés. Vamos, es ponerse el Warriors Orochi 3 y luego el DW7 (con su doblaje inglés) y las voces son considerablemente peores.

En un Puño de la Estrella del Norte, me ponen voces inglesas y me lo destrozan XD.

Un saludo.


Las voces japonesas son DLC en la versión de Xbox360, en PS3 viene el juego completo sin despedazar.


Perfecto, lo desconocía, gracias por la información.

Después de leer el análisis de Destructoid me ha entrado un monazo de jugarlo que pa qué, esta noche le daré al WO 3 XD

Un saludo.
1 día chicos. Solo 1 día...

Si ya DW7 me pareció el 2º mejor juego que he jugado en el siglo XXI (solo por detrás de Xenoblade), este puede ser...puede ser...mejor ni me lo imagino.
Tengo la ps3 con cfw desde hace tiempo, pero éste estoy en la puerta de la tienda a las 10 menos cinco picando para que se den prisa cawento , menuda ansia madre mia [+furioso]
Los que sean de Barcelona. Saimaya ya lo vende. Yo me espero a mañana que hoy casi no podría ni hacer una misión XD

8.7 en ign américa. Eso equivale para mi a un 10.
los que teneis el juego como esta?

esta lleno de bug como el 7?
Yo iba a comprarlo de lanzamiento pero 40 pavos uk va a ser que no....Esperare a que baje un poco
51 con algo en amazon (pero te lo entregan dentro de varios días). 55 en xtralife (imagino que lo entregarían mañana) más 3€ de gastos más (opcional) otros 2 o 3€ de gastos si pagas con Paypal. En webs estoy viendo que a 60€ en game y 61€ en fnac.

Me queda mirar mediamarkt, que apuesto a que lo meten a 54.95€. Mañana lo sabré.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Puf... si es la mitad de bueno que el DW7 me lo pillo ya (si no fuera porque estoy con el Pirate Warriors y eso satisface mi mono de musou), aunque el hecho de que esté en inglés me hecha demasiado para atrás ¿Tan poco vende que ni se molestan? El 7 me lo pillé de salida, pero a los pocos dias en el Game ya no había ni rastro del juego... :-? este el 8 solo lo he visto para comprar en xtralife... las otras cadenas como si ni existiera :-? con estas unidades e interés... y luego dicen que no venden...

Los que lo vayáis comprando espero que deis impresiones y nos pongáis los dientes largos [sonrisa]
Meristation: 7

Ni leáis el análisis de página y media, no vale la pena. Está hecho con desgana y con clichés a mansalva.

Vandal: 7

El análisis bastante mejor, por eso.
alvis27 escribió:Meristation: 7

Ni leáis el análisis de página y media, no vale la pena. Está hecho con desgana y con clichés a mansalva.

Vandal: 7

El análisis bastante mejor, por eso.


Ya lo dije páginas atrás, Meristation es un puto cáncer en análisis, es lo peor que te puedes echar a la cara.
IGN le ha dado un 8,7... me sorprendió que le diera tanto, pero me dio por buscar que notas les ha dado a los anteriores y era lo normal. Todos tienen entre 7 y 8.6 (salvo los spin-off como los Gundam Musou que tiene 5-6).

Destructoid le ha dado un 9... pero quien analiza es fan de DW y siempre hablan muy bien de ellos, puntuandolo bien.
El 7 tuvo una distribución terrible, yo era de los que esperaron a que bajara el precio y cuando quise darme cuenta no había ni rastro de él. Cuando salió el xl lo reeditaron y me pillé ambos.

Yo me lo he pillado en zavvi por 44, me llegará intuyo, si los astros se alinean, en un par semanas (si llega), pero bueno tarde o temprano m tendrá que llegar algun paquete XD

Muy muy pocos me pillo por ese precio, pero pensé que con este podría pasar como con el 7 y que realmente a la larga son de los pocos que rentabilizo a saco, y me decidí.

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:IGN le ha dado un 8,7... me sorprendió que le diera tanto, pero me dio por buscar que notas les ha dado a los anteriores y era lo normal. Todos tienen entre 7 y 8.6 (salvo los spin-off como los Gundam Musou que tiene 5-6).

Destructoid le ha dado un 9... pero quien analiza es fan de DW y siempre hablan muy bien de ellos, puntuandolo bien.

Los Gundam Musou 5-6!? nada más!? Si son de lo mejorcito que he jugado :O
Por cierto, yo me lo pillé en ShopTo por unos 45€ pensando que aquí no lo vería hasta dentro de dos o tres semanas (cosas de vivir en Canarias [+risas] ) y me quedé hecho polvo al verlo hoy en un MM a 49...
unn4m3d escribió:
Hibiki-naruto escribió:IGN le ha dado un 8,7... me sorprendió que le diera tanto, pero me dio por buscar que notas les ha dado a los anteriores y era lo normal. Todos tienen entre 7 y 8.6 (salvo los spin-off como los Gundam Musou que tiene 5-6).

Destructoid le ha dado un 9... pero quien analiza es fan de DW y siempre hablan muy bien de ellos, puntuandolo bien.

Los Gundam Musou 5-6!? nada más!? Si son de lo mejorcito que he jugado :O
Por cierto, yo me lo pillé en ShopTo por unos 45€ pensando que aquí no lo vería hasta dentro de dos o tres semanas (cosas de vivir en Canarias [+risas] ) y me quedé hecho polvo al verlo hoy en un MM a 49...


Y eso que las versiones occidentales vienen capadas.
Hello world!!
¿Alguien me puede decir si el tema de Wang Yi, Teary edge, suena en este juego? Decidme que si por dios [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=LhchXGysQYw
UnrulyJews escribió:Hello world!!
¿Alguien me puede decir si el tema de Wang Yi, Teary edge, suena en este juego? Decidme que si por dios [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=LhchXGysQYw


Lo más normal es que no este, en el caso de que esté, estará ligeramente modificada, supongo que luego en algún dlc de escenarios o de música si que sacaran esta versión, en lo que llevo de juego no la he oído.
Me sé casi de memoria la banda sonora de DW8 y no, no está. Muy buena pieza, pero creo que solo sale en 7XL y WO3.

Impresiones tras dos fases de la historia de Wu.

. El narrador ha desaparecido (se comenta que lo sacarán mediante DLC, pero no sé más).
. Puedes escoger entre varios personajes para luchar, no como en DW7 que eran los que tocaban.
. El juego es mucho más rápido y ágil que DW7.
. 3 barras musou y una barra de furia, más el ataque relámpago contra oficiales. Todo ello se puede encadenar y crear unos combos espectaculares y largos.
. Las cinemáticas están algo mejor cuidadas con respecto DW7, lo que ya es decir.
. Gráficamente lo noto igual que DW7 pero con mejores efectos especiales, aunque no demasiado.
. Los capitanes de base ahora se diferencian, por lo que veo, también por llevar un arma mejor que sus soldados.

El modo ambition no lo he probado todavía.

En general, es mejor que DW7 en todo. Es más ágil, más rápido y más espectacular que DW7.
alvis27 escribió:Me sé casi de memoria la banda sonora de DW8 y no, no está. Muy buena pieza, pero creo que solo sale en 7XL y WO3.

Impresiones tras dos fases de la historia de Wu.

. El narrador ha desaparecido (se comenta que lo sacarán mediante DLC, pero no sé más).
. Puedes escoger entre varios personajes para luchar, no como en DW7 que eran los que tocaban.
. El juego es mucho más rápido y ágil que DW7.
. 3 barras musou y una barra de furia, más el ataque relámpago contra oficiales. Todo ello se puede encadenar y crear unos combos espectaculares y largos.
. Las cinemáticas están algo mejor cuidadas con respecto DW7, lo que ya es decir.
. Gráficamente lo noto igual que DW7 pero con mejores efectos especiales, aunque no demasiado.
. Los capitanes de base ahora se diferencian, por lo que veo, también por llevar un arma mejor que sus soldados.

El modo ambition no lo he probado todavía.

En general, es mejor que DW7 en todo. Es más ágil, más rápido y más espectacular que DW7.


Para ti, ¿merece la pena gastarse 50 pavos cuando uno ya le ha echado unas 200 horas al dynasty warriors 7, se lo ha jugado hasta casi reventar la ps3?

Agradecería algun comentario de alguien que haya probado ambos
Gomecillo escribió:
Para ti, ¿merece la pena gastarse 50 pavos cuando uno ya le ha echado unas 200 horas al dynasty warriors 7, se lo ha jugado hasta casi reventar la ps3?

Agradecería algun comentario de alguien que haya probado ambos


De DW7 me jugué las 4 historias principales, y de WO3 (por si te sirve), el juego con un 75% de trofeos.

Sí, vale la pena (y a mi me ha costado 55€ XD). Simplemente por las batallas. Las notarás muy cambiadas, más rápidas y más espectaculares. Y el modo ambition por sí solo también debe de estar muy bien.
Gomecillo escribió:
alvis27 escribió:Me sé casi de memoria la banda sonora de DW8 y no, no está. Muy buena pieza, pero creo que solo sale en 7XL y WO3.

Impresiones tras dos fases de la historia de Wu.

. El narrador ha desaparecido (se comenta que lo sacarán mediante DLC, pero no sé más).
. Puedes escoger entre varios personajes para luchar, no como en DW7 que eran los que tocaban.
. El juego es mucho más rápido y ágil que DW7.
. 3 barras musou y una barra de furia, más el ataque relámpago contra oficiales. Todo ello se puede encadenar y crear unos combos espectaculares y largos.
. Las cinemáticas están algo mejor cuidadas con respecto DW7, lo que ya es decir.
. Gráficamente lo noto igual que DW7 pero con mejores efectos especiales, aunque no demasiado.
. Los capitanes de base ahora se diferencian, por lo que veo, también por llevar un arma mejor que sus soldados.

El modo ambition no lo he probado todavía.

En general, es mejor que DW7 en todo. Es más ágil, más rápido y más espectacular que DW7.


Para ti, ¿merece la pena gastarse 50 pavos cuando uno ya le ha echado unas 200 horas al dynasty warriors 7, se lo ha jugado hasta casi reventar la ps3?

Agradecería algun comentario de alguien que haya probado ambos


Si de eso hace mucho(como me pasa a mi) yo diría que si. El 8 lo compré esta mañana por 60 y estoy encantado y se que le voy a echar muchisimas horas XD
Os querria preguntar, va a 60FPS constantes o es un poco como el WO3, que hace lo que le da la gana? xD
Night Terror escribió:Os querria preguntar, va a 60FPS constantes o es un poco como el WO3, que hace lo que le da la gana? xD


Ni loco va a 60 xD Y cuando hay fuego por el escenario y un poco de peña se ralentiza un poco.
Más cosas.

. A pesar de que han creado lo de las afinidades de armas, de momento, no noto mucha diferencia cuando mi arma gana o pierde con otra.
. Las batallas se han remodelado por completo, cambiando el lugar donde se empieza, los objetivos...cosa de esperar, claro.
. Me da la sensación, aunque no lo digo seguro, que las historias de Wu y Shu abarcarán el arco de Jin. Lo digo más que nada porque creo que avanzas más rápido en la historia que en DW7.
alvis27 escribió:Más cosas.

. A pesar de que han creado lo de las afinidades de armas, de momento, no noto mucha diferencia cuando mi arma gana o pierde con otra.
. Las batallas se han remodelado por completo, cambiando el lugar donde se empieza, los objetivos...cosa de esperar, claro.
. Me da la sensación, aunque no lo digo seguro, que las historias de Wu y Shu abarcarán el arco de Jin. Lo digo más que nada porque creo que avanzas más rápido en la historia que en DW7.


Cuando tu arma pierde contra la de un oficial enemigo sale un triangulo rojo encima de este y si le pegas, él casi ni lo nota.Si ganas, le salen los trozos azules que van desapareciendo según le pegas y cuando les quitas todos le haces un combo bastante fuerte.
UnrulyJews escribió:
alvis27 escribió:Más cosas.

. A pesar de que han creado lo de las afinidades de armas, de momento, no noto mucha diferencia cuando mi arma gana o pierde con otra.
. Las batallas se han remodelado por completo, cambiando el lugar donde se empieza, los objetivos...cosa de esperar, claro.
. Me da la sensación, aunque no lo digo seguro, que las historias de Wu y Shu abarcarán el arco de Jin. Lo digo más que nada porque creo que avanzas más rápido en la historia que en DW7.


Cuando tu arma pierde contra la de un oficial enemigo sale un triangulo rojo encima de este y si le pegas, él casi ni lo nota.Si ganas, le salen los trozos azules que van desapareciendo según le pegas y cuando les quitas todos le haces un combo bastante fuerte.


Ok, me queda bastante más claro. Es entonces cuando sale el ataque relámpago, imagino.
También me ha parecido notar que si un oficial enemigo que te gana en el tipo de arma te ataca, y cambias de arma, esquivas el ataque y haces uno muy fuerte. Lo que no tengo claro aún es si hace falta cambiar a un arma con la que tu tengas ventaja o si da igual.
UnrulyJews escribió:También me ha parecido notar que si un oficial enemigo que te gana en el tipo de arma te ataca, y cambias de arma, esquivas el ataque y haces uno muy fuerte. Lo que no tengo claro aún es si hace falta cambiar a un arma con la que tu tengas ventaja o si da igual.


Sí, también me ha salido alguna vez que otra. Y sí, tampoco tengo claro si es siempre o cuando tu arma tiene ventaja XD

PD: Quiero a mi narrador ._.
UnrulyJews escribió:También me ha parecido notar que si un oficial enemigo que te gana en el tipo de arma te ataca, y cambias de arma, esquivas el ataque y haces uno muy fuerte. Lo que no tengo claro aún es si hace falta cambiar a un arma con la que tu tengas ventaja o si da igual.

Pasa cuando tienes equipada un débil contra la suya y pulsas R1 cuando te hace un ataque fuerte(triangulo), si tienes dos armas del mismo tipo puedes hacerlo unas tres veces y si hay soldados casi te sube la barra de Rage al tope, aunque puede ser por Skills equipadas que suba tanto.
¿Qué pasó con las voces japonesas que debían venir en el juego de PS3?
¿Las sacarán finalmente mediante DLC gratuito como en el DW7?
Gracias a los que me respondisteis, al final he decidido pillarme el juego por amazon, el lunes o el martes me llega ^^
Entonces la version de ps3 no trae tampoco voces en japones?
Ailish escribió:Entonces la version de ps3 no trae tampoco voces en japones?


Tendría que mirarlo luego para estar seguro pero creo que no. Lo que es casi seguro es que si no esta, lo pondrán como DLC gratuito. (vamos, digo yo... )

EDIT: ¿A alguien mas le desaparece Ma Chao de las escenas de vídeo cuando ataca o hace algo x) ?
Me a podido el mono y acabo de pillarlo,e puesto el 7 esta noche para quitarme el mono y a los 15m estaba pidiendolo jajaja,a ver que tal este.
Historia de Wu terminada (sin contar los What If). No quiero empezar Jin ya porque es su era mi favorita de todas, pero creo que voy a sucumbir...
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una duda. En las instrucciones se lee que cuando tienes la vida en rojo al quedarte poca, si pulsas el botón del circulo para realizar el ataque Musou, haces el verdadero ataque Musou, pero visualmente lo veo igual así que ¿acaso hace más daño que el normal? Por cierto, recomendado el juego, hasta la fecha el mejor y más completo de la saga.
Ailish escribió:Entonces la version de ps3 no trae tampoco voces en japones?


Solo trae inglés en textos y voces, aparte viene indicado en la contraportada.
Yo me llevé la sorpresa porque tenía la idea de que también llevaba voces en japo, pero no, habrá que esperar un DLC.
Se suponia que el dlc de voces en japones solo era para la version de 360....Vaya sorpresa no encontrarlas en la de ps3 que en teoria el blu ray caben mas que de sobra
Ailish escribió:Se suponia que el dlc de voces en japones solo era para la version de 360....Vaya sorpresa no encontrarlas en la de ps3 que en teoria el blu ray caben mas que de sobra


Es raro, ya que la propia Tecmo Koei confirmó que en PS3 vendría con los dos doblajes, inglés y japonés, pero también es cierto que los japoneses son muy suyos con el tema de doblajes en su idioma, por el tema de concesiones de licencias y negociaciones. Luego te sorprenden sacando el DW7 Xtreme Legends y el DW7 Empires sólo con doblaje en japonés. Pero bueno, en la página de Facebook del juego, TK han confirmado que sacarán un DLC con el doblaje en japonés en breve, así que quizá sea porque están esperando autorización o algo.

Por cierto, el juego me está flipando, mucho mejor que el DW7, al que le metí no pocas horas, por cierto. Ya completé la historia de Wei y he echado un par de horitas en el modo "Ambición" con mi adorada Wang Yi (me encanta esta mujer). En el modo "Historia", he visto que hay fases opcionales a las que no puedo acceder, a no ser que cumpla cierta condición. Por ejemplo, en "Battle of Xu Province", la descripción dice que tengo que derrotar rápidamente a Tao Qian, y voy lo más deprisa que puedo, pero no consigo desbloquear esa fase allternativa. ¿Alquien lo ha conseguido?

Saludetes.
Hayato_VJ escribió:
Ailish escribió:Se suponia que el dlc de voces en japones solo era para la version de 360....Vaya sorpresa no encontrarlas en la de ps3 que en teoria el blu ray caben mas que de sobra


Es raro, ya que la propia Tecmo Koei confirmó que en PS3 vendría con los dos doblajes, inglés y japonés, pero también es cierto que los japoneses son muy suyos con el tema de doblajes en su idioma, por el tema de concesiones de licencias y negociaciones. Luego te sorprenden sacando el DW7 Xtreme Legends y el DW7 Empires sólo con doblaje en japonés. Pero bueno, en la página de Facebook del juego, TK han confirmado que sacarán un DLC con el doblaje en japonés en breve, así que quizá sea porque están esperando autorización o algo.

Por cierto, el juego me está flipando, mucho mejor que el DW7, al que le metí no pocas horas, por cierto. Ya completé la historia de Wei y he echado un par de horitas en el modo "Ambición" con mi adorada Wang Yi (me encanta esta mujer). En el modo "Historia", he visto que hay fases opcionales a las que no puedo acceder, a no ser que cumpla cierta condición. Por ejemplo, en "Battle of Xu Province", la descripción dice que tengo que derrotar rápidamente a Tao Qian, y voy lo más deprisa que puedo, pero no consigo desbloquear esa fase allternativa. ¿Alquien lo ha conseguido?

Saludetes.


¿Esto es en serio? Entonces lo descarto de mi compra, tenía pensado comprarlo en un breve tiempo, pero como siempre, Tecmo-Koei sorprendiendome, el Shin Hokuto Musou ha sido el último juego que he comprado y le compraré a esta asquerosidad de compañía.

En serio, por cosas como estas me dan ganas de que Koei se hunda en la más misera mierda.
¿Tanto os molesta que no tenga voces en japones? [+risas]

Por comentar mas cosillas sobre el juego..

-Te puedes subir al caballo sin tener que estar quieto, GRACIAS A DIOS. Y también se mueve mejor.

-Cuando te dan con una flecha, el personaje reacciona. No es como en el 7 que el personaje ni se inmuta y claro, de pronto andaba medio muerto por culpa de los arqueros [+furioso]

-En el 7 estaba el narrador pero no había música, en este hay música pero no narrador... ¿?

-Si, Wang Yi es la favorita de muchos XD
UnrulyJews escribió:¿Tanto os molesta que no tenga voces en japones? [+risas]

Por comentar mas cosillas sobre el juego..

-Te puedes subir al caballo sin tener que estar quieto, GRACIAS A DIOS. Y también se mueve mejor.

-Cuando te dan con una flecha, el personaje reacciona. No es como en el 7 que el personaje ni se inmuta y claro, de pronto andaba medio muerto por culpa de los arqueros [+furioso]

-En el 7 estaba el narrador pero no había música, en este hay música pero no narrador... ¿?

-Si, Wang Yi es la favorita de muchos XD


Si, son muy importantes.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7