[HILO OFICIAL] Dynasty Warriors 8

13, 4, 5, 6, 7
es decir se quedaron tan anchos el verano para de repente decidir sacarlo el 25 supuestamente de este mes? XD vale no tengo el juego pero joder.. todo un año XD porque coño no lo dejan incluido de una vez y ya esta :S
Me da que es el tema de que Microsoft esta metida de por medio por la version de 360,no me cabe en la cabeza que tarden tanto en poner un parche tan sencillo.
No se si soportare 2 semanas mas con el juego en la estanteria creo que lo empezare de todas maneras.
finalmente tengo el juego.. un mes de espera que ha sido, y aun no han sacado las voces en japones no? joder... que lentos son :S. pues yo si lo jugare porque ya bastante tiempo he esperado XD.

PD: cuantos musous tiene realmente 3 o 4 ? porque veo que con la furia activada esta hace un musou distinto y mas destructivo XD.
Por si a alguien le interesa:
TECMO KOEI EUROPE@tecmokoeieurope escribió: #DW8 JP VA master submission was finally approved. The release date of this on PS Store is; October 8th (US), October 9th (EU). #TKfamily"
Nanaki_81 escribió:Me da que es el tema de que Microsoft esta metida de por medio por la version de 360,no me cabe en la cabeza que tarden tanto en poner un parche tan sencillo.
No se si soportare 2 semanas mas con el juego en la estanteria creo que lo empezare de todas maneras.


¿Pero que parche? Si ya estaba dentro del Blu-Ray xD
Te lo quitan, pasan semanas y semanas y te lo meten por descarga, son unos malditos genios.

Por cierto, como comentan en Twitter, para Xbox 360 aún no tienen ni fecha para el parche de las voces xDDDDDD
Eriksharp escribió:
Nanaki_81 escribió:Me da que es el tema de que Microsoft esta metida de por medio por la version de 360,no me cabe en la cabeza que tarden tanto en poner un parche tan sencillo.
No se si soportare 2 semanas mas con el juego en la estanteria creo que lo empezare de todas maneras.


¿Pero que parche? Si ya estaba dentro del Blu-Ray xD
Te lo quitan, pasan semanas y semanas y te lo meten por descarga, son unos malditos genios.

Por cierto, como comentan en Twitter, para Xbox 360 aún no tienen ni fecha para el parche de las voces xDDDDDD


¿Como que que parche?las voces estaran ya en el Blu-Ray pero sin parche que las desbloquee no son seleccionables.

Yo no voy a esperar al 8 de octubre,la semana que viene lo empiezo.
En Xbox360 se supone que no están en el DVD porque no cabían, además, al ser un juego que no salió en Japón (la ver. de Xbox) se desconoce que contenido puede tener en DVD o no.
una pregunta para los que hayan jugado ya y se lo hayan pasado al 100% o casi y tal... hay 2 tipos de armas. las que su icono es una bolita y las que son una símbolo como + hasta +++ amarillo... esas ultimas necesita uno requerimientos para que las den? o solo dificultad? (van con un fondo amarillo y no son las 5).

Algo que también querría saber, es en el modo ambición que recién lo he empezado... como te curas? es que he hecho 2 batallas y no sueltan vida... XD

por cierto, ya que nadie comenta informo que por ahora ya que no hay hilo... el dynasty warriors xtreme legends 8, han quedado confirmados varios personajes unos 5. contando que ya estan los 5 generales de WEI con Yu jin. Mirad quien mas esta.

Imagen

Esa es la hija de Lu bu, Lu Linqin. Usa la misma arma que usaba Lu Bu en el 6 pero mejorada. las 2 alabardas cruzadas.
Sinceramente me lo acaban de vender ya XD
No pude esperar hasta que salga el dlc de las voces japonesas y ayer me lo compre, es un juegazo en mi opinión y me está gustando bastante. Se siente bastante rápido y frenético, más que en DW7. Los ataques, movimientos, combos, todo, veo que hay muchas opciones y trofeos por descubrir así que tengo para rato XD , aún que definitivamente lo voy a disfrutar mas cuando tengas las voces japonesas porque algunos CV en inglés son una...solo espero que el dichosos dlc siga siendo gratis como KOEI decía al inicio que sería.

NagaseHikaru escribió:
una pregunta para los que hayan jugado ya y se lo hayan pasado al 100% o casi y tal... hay 2 tipos de armas. las que su icono es una bolita y las que son una símbolo como + hasta +++ amarillo... esas ultimas necesita uno requerimientos para que las den? o solo dificultad? (van con un fondo amarillo y no son las 5).

Algo que también querría saber, es en el modo ambición que recién lo he empezado... como te curas? es que he hecho 2 batallas y no sueltan vida... XD

por cierto, ya que nadie comenta informo que por ahora ya que no hay hilo... el dynasty warriors xtreme legends 8, han quedado confirmados varios personajes unos 5. contando que ya estan los 5 generales de WEI con Yu jin. Mirad quien mas esta.

Imagen

Esa es la hija de Lu bu, Lu Linqin. Usa la misma arma que usaba Lu Bu en el 6 pero mejorada. las 2 alabardas cruzadas.
Sinceramente me lo acaban de vender ya XD


Personalmente el Xtreme Legends no me llama mucho la atención porque me parece muy pocas novedades, QUIZÁS si hubiera una opción para trasladar el save porque subir de nuevo todos los personajes, no gracias [+risas] .
El que si espero que llegue a occidente es el Musuo Orochi 2/Warriors Orochi 3 Ultimate, ese juego con los nuevos personajes y historia se ve interesante.

Quería preguntar esto, ¿exactamente como se hace ese movimiento de atacar muy rápido y salgan unas ráfagas azules?, lo hecho unas cuantas veces pero no sé como :O
Ese movimiento sale solo, si te fijas cuando atacas a un general con una afinidad distinta, tiene un cuadrado azul en su cabeza. Por cada golpe el cuadrado se hace más pequeño' cuando desaparece'el siguiente golpe que le encajas te sale ese mini musou que es la leche de poderoso.
Metis Connetis escribió:Ese movimiento sale solo, si te fijas cuando atacas a un general con una afinidad distinta, tiene un cuadrado azul en su cabeza. Por cada golpe el cuadrado se hace más pequeño' cuando desaparece'el siguiente golpe que le encajas te sale ese mini musou que es la leche de poderoso.


Gracias hombre por la explicación. Por cierto el nuevo video trailer de Dynaty Warriors 8 Xtreme Legends

http://www.youtube.com/watch?v=iciyzA3e6oU
bueno novedad en el xtreme legends.. de momento aparte de los personajes es el hecho de que hay un segundo movimiento EX. aparte del primero. eso debería estar en el 8 pero bueno... XD
NagaseHikaru escribió:bueno novedad en el xtreme legends.. de momento aparte de los personajes es el hecho de que hay un segundo movimiento EX. aparte del primero. eso debería estar en el 8 pero bueno... XD


Eso se puede apreciar en el link que puse anteriormente, solo que no sé como hacer para que este en "cuadrado visisble".
El DLC de Pack Voces Japonesas ocupa, 2GB.

Aparte de incluir las voces de los personajes, tambien incluye la voz del narrador.
Buenas, ahora que esta generación está pegando sus últimos coletazos estaba revisando los musous más recomendables de ésta. Que tal está este dw8? Qué musous me recomendaríais tanto para ps3 como x360? Tengo comprados el Fist of the north star ken's rage 2
y Sengoku Basara, apuntados para comprar warriors orochi 3 y apuntados para informarme mejor sobre la saga Dynasty Warriors. Qué me recomendarías?
Yo por ahora solo llevo probados/acabados el primer Ken's Rage y el Sengoku Basara Samurai Heroes. No sé si el segundo que lo tienes le has dado candela pero bueno, describo.

Sobre el primer musou del Hokuto: el modo historia es algo mediocre, uhm, había escrito un adjetivo más bestia pero dejémoslo en mediocre XD sigue la historia del manga pero narrándola de una manera harto caótica. Lo que realmente hace divertido al título es su modo 'dream mode', en el que hay campañas por cada personaje en plan 'que pasaría sí...' y puedes tener una historia no canon en el que divertirte con segundones como Mamiya o Jagi. La historia de jagi por cierto es la risa, ideal jugarlo con las voces en japo, si mal no recuerdo su doblador es el mismo que el de Teacher Onizuka.

Sobre el samurai heroes: en realidad es el sengoku basara 3. Es el único SB que nos llega a occidente en ps3 :( en japón ha salido el 4 y las perspectivas de que lo traigan parecen cercanas a cero. Le he echado 200 horas, son 16 personajes y sus campañas son cortas, pero tienen cada uno varias lineas argumentales y si eres completista tiene mucho jugo.

A la que pueda he de ponerme con los DW 7 y 8. A falta de brawlers/'yo contra el barrio's/beat'em ups de toda la vida, al fina lme he adaptado al estilo de estos juegos... tengo que darles más caña.
Ekir escribió:A la que pueda he de ponerme con los DW 7 y 8. A falta de brawlers/'yo contra el barrio's/beat'em ups de toda la vida, al fina lme he adaptado al estilo de estos juegos... tengo que darles más caña.

Yo tal cual xD
Saryon escribió:Buenas, ahora que esta generación está pegando sus últimos coletazos estaba revisando los musous más recomendables de ésta. Que tal está este dw8? Qué musous me recomendaríais tanto para ps3 como x360? Tengo comprados el Fist of the north star ken's rage 2
y Sengoku Basara, apuntados para comprar warriors orochi 3 y apuntados para informarme mejor sobre la saga Dynasty Warriors. Qué me recomendarías?


Con esa lista deberías tener vicio para mucho tiempo.

Personalmente, te pongo una lista de los musou que he probado esta gen con mi opinión;

- Dynasty Warriors Gundam; Me compré los tres sin haber visto Gundam. Los dos primeros son del estilo de los DW "clásicos". Si te gusta su estilo de juego, son muy divertidos. El 3 es más "moderno", con escenarios mucho más pequeños y un estilo mucho más rápido (y un modo historia inventado, por cierto). No me atrevería a poner el 3 como el mejor (gráficamente sí, es cel shading y está muy currado), cada uno tiene algo que hace que valga la pena descubrirlo.

- Ken's Rage. El 1 me decepcionó ligeramente por el estilo de juego, muy pausado para lo que estaba acostumbrado en los musou, y el modo historia que, como te han dicho, es chungo chungo. Sorprendentemente, la gente dice que este modo estaba muy bien, pero a mi me pareció patatero. El sistema de evolucionar tus personajes a partir de cierto punto es bastante estúpido (tienes que equiparte habilidades especiales y conseguir X puntos de karma en el propio escenario), y el modo What If, si conoces la historia (Dream Mode), no está del todo mal. Solo vale la pena si eres fan a muerte del Puño de la Estrella del Norte. El 2 pega un cambio bastante radical. Para empezar, simplifica y acorta muchos de los combos, lo que podría parecer malo, pero le aumenta la velocidad tanto que en la práctica terminas enganchado al juego. Su modo historia es muy muy completo, no tanto porque abarque la totalidad de la historia sino porque te cuenta las cosas de forma mucho más completa y te pone en situaciones más acordes al manga. Su modo alternativo tiene muchos más personajes que el 1 y está estructurado en misiones. Es uno de los musou a los que más he jugado y me parece maravilloso.

- Dynasty Warriors. El 6 no me gustó nada, porque cambiaron el sistema de combos a algo extraño en el que podías hacer diferentes golpes si mantenías un combo alto (sistema "Renbu"). En el 7 volvieron al sistema clásico y aumentaron el número de enemigos hasta niveles indecentes. A mucha gente no le gustó, yo lo disfruté mucho. Es cierto que el factor "estrategia" que estaba en los anteriores casi desaparece para convertirse en un auténtico "yo contra el barrio", pero vamos, personalmente creo que el cambio le sentó muy bien. La enorme pega es que en el 7 "a pelo" no puedes cambiar de personaje en el modo historia y (putadón) eliminaron el modo Free. En el 8 metieron otro modo historia currado, con posibilidad de elegir entre diferentes personajes por fase, con el sistema del 7 mejorado. Sin duda también es otro Musou de los grandes.

- Warriors Orochi 3. Tiene una salvajada de personajes de toda la saga DW y SW, y de otros juegos que no son Musou (Ayane y Hayabusa, Juana de Arco, etc.). Un modo historia muy largo, con muchas fases que además puedes hacerlas dos veces en función de la línea temporal, y el sistema del 7 y el SW3 de Wii. Es el musou sin duda más completo de todos en cuanto a personajes, y llegar a niveles altos con todos y las mejores armas puede ser una tarea titánica. Sin duda alguna, es 100% recomendable ;)

Un saludo.
Muchas gracias Metis. El ken's rage 2 como dije ya lo tengo y el warriors orochi 3 también lo tenía apuntado para comprar. Voy a investigar un poco sobre los gundam, aunque jugué a la demo y me llama más el Dinasty Warriors por temática. Así que me centraré principalmente en ver que tal el DW7 y 8, aunque por lo que comentas igual voy directamente a por el 8.

Gracias de nuevo!
hay dlc gratuitos?

ya mismo tengo el dynasty warriors 8 en mi poder ya pondre mi id para echar unos vicios online
¿Alguien para jugar online al Dynasty Warriors 8?el online es un desierto y me da rabia habiendo jugado a todos los DW no haber probado nunca el online,interesados agregenme.

Me esta empezando a pasar lo que me pasa con todos los juegos de esta saga,hasta que me desbloqueo todos los personajes,monturas secretas y tal me vicio a muerte y lo disfruto mogollon y una vez tengo todo desbloqueado pongo el juego y me aburre muchisimo......
Nanaki_81 escribió:¿Alguien para jugar online al Dynasty Warriors 8?el online es un desierto y me da rabia habiendo jugado a todos los DW no haber probado nunca el online,interesados agregenme.

Me esta empezando a pasar lo que me pasa con todos los juegos de esta saga,hasta que me desbloqueo todos los personajes,monturas secretas y tal me vicio a muerte y lo disfruto mogollon y una vez tengo todo desbloqueado pongo el juego y me aburre muchisimo......

Por mi perfecto que lo tengo un poco abandonado el juego y aun no consegui la mayoria de los trofeos jeje
aun no tengo el juego lo tendre sobre mediados de enero os dejo mi id por si me queréis agregar eso si decirme que sois del eol


mi id ivanovspain
ya tengo el juego quien quiera agregarme para echar un online ya sabe eso si tener paciencia conmigo que aun tengo que subir de nivel a los personajes XDD
me aconsejáis los mapas que hay en descargas o no valen la pena?
Por si hay algun interesado a 20 euros con gastos en la oferta semanal de play asia.Llevaba mucho tiempo detras de el pero no bajaba de precio ni a tiros(en uk aun esta a 40 pavos o mas)
Ailish escribió:Por si hay algun interesado a 20 euros con gastos en la oferta semanal de play asia.Llevaba mucho tiempo detras de el pero no bajaba de precio ni a tiros(en uk aun esta a 40 pavos o mas)

Gracias por el aviso, una lástima que me pilla sin un duro
¿Alguien que juegue el juego me puede decir una forma rápida de conseguir buena cantidad de materiales (de arma y del otro?. El juego es bueno pero se me hace demasiado aburrido tener que jugar para conseguir eso en tan poca cantidad.
Anunciada la version Empires:

Imagen

Incluira un nuevo personaje (sacado de las encuestas previas) y entre otras cosillas te permitira tener descendencia con el tu mujer/marido.

Shin Sangokumusou 7: Empires (aka Dynasty Warriors 8: Empires) has been announced through Famitsu as a PlayStation 3 and PlayStation 4 title. Scheduled for this year 2014 in Japan, at least one new character has been revealed as coming to the series, being one character from a previous poll. Other news of the title is that it will contain Stratagems from the previous Empires on a bigger scale, you can modify such as your flags, soldiers and more. You will be able to get married and for the first time in the series then have a child. More information will come as we get it.


jinpachi escribió:¿Alguien que juegue el juego me puede decir una forma rápida de conseguir buena cantidad de materiales (de arma y del otro?. El juego es bueno pero se me hace demasiado aburrido tener que jugar para conseguir eso en tan poca cantidad.


Los de facilidades es mas sencillo juega a las "Skirmish", son las mas rapidas y si envias Tropas en cada fase siempre te taeran algun material, por ultimo manten el Market a LVL49 maximo.

Eso te permitira convertir los de Armas en 2 de Facilidades.
Samech escribió:Anunciada la version Empires:

Imagen

Incluira un nuevo personaje (sacado de las encuestas previas) y entre otras cosillas te permitira tener descendencia con el tu mujer/marido.

Shin Sangokumusou 7: Empires (aka Dynasty Warriors 8: Empires) has been announced through Famitsu as a PlayStation 3 and PlayStation 4 title. Scheduled for this year 2014 in Japan, at least one new character has been revealed as coming to the series, being one character from a previous poll. Other news of the title is that it will contain Stratagems from the previous Empires on a bigger scale, you can modify such as your flags, soldiers and more. You will be able to get married and for the first time in the series then have a child. More information will come as we get it.


jinpachi escribió:¿Alguien que juegue el juego me puede decir una forma rápida de conseguir buena cantidad de materiales (de arma y del otro?. El juego es bueno pero se me hace demasiado aburrido tener que jugar para conseguir eso en tan poca cantidad.


Los de facilidades es mas sencillo juega a las "Skirmish", son las mas rapidas y si envias Tropas en cada fase siempre te taeran algun material, por ultimo manten el Market a LVL49 maximo.

Eso te permitira convertir los de Armas en 2 de Facilidades.


Increíble noticia, siempre me gustan los juegos en donde puedes crear tu personaje y que este tenga un rol e importancia en el desarrollo del juego. Al DW6 Empires me lo jugué muchas horas horas. Ojalá llegue a occidente y si lo hace que sea en el 2015 pero ojalá llegue a estos lares. Justamente no me he comprado el DW8 Xtreme Legends por esperar al Empires, el Warriors Orochi 3 Ultimate (que ya ha sido anunciado para occidente) y el DW Gundam que sale a inicios del mes de julio.
El nuevo personaje, Xun Yu para Wei.

Imagen
Una duda...Dynasty Warriors 8 Extreme Legends incluye el juego original Dynasty Warriors 8 con todos sus personajes jugables + la expansion con los 5 nuevos personajes? O realmente este Extreme Legends unicamente es una expansion y no es una edicion completa como si lo son las versiones de PS4 y VITA? y ahora que van a sacar otra version del juego llamada empires? Menudo lio [qmparto]
En cosa de unos seis meses me he zumbao el DW7, el 7 XL, y ahora estoy con el 7 Empires. Ya me queda menos para el 8 y su descendencia [ok]


EDIT 2016: se me hace raro releerme, a estas alturas ya ando acabando el 8 XL xD
devil_boy escribió:Una duda...Dynasty Warriors 8 Extreme Legends incluye el juego original Dynasty Warriors 8 con todos sus personajes jugables + la expansion con los 5 nuevos personajes? O realmente este Extreme Legends unicamente es una expansion y no es una edicion completa como si lo son las versiones de PS4 y VITA? y ahora que van a sacar otra version del juego llamada empires? Menudo lio [qmparto]


Es una expansion, puedes hacer mixjoy con el DW8 para desbloquear el contenido de DW8 en DW8 XL, pero necesitas tener el disco de DW8 y hacer la carga cada vez que reinicies.
te respondo por este hilo mejor

seymouria escribió:Hola compis.
Recientemente me han regalado el DW8 para ps3 y la verdad que lo estoy disfrutando mucho.

Pues bien sé que sacaron después una expansión que fue la xtreme legends para ps3 que complementa la inicial pero que no tiene todos los contenidos y hay que estar cambiando discos.

Sin embargo la edición en vita que es la Complete Edition sí que lo trae todo en el juego, y en la descripción pone que es "interplataforma con ps3"

Eso significa que si me compro la versión para vita podré descargarme por la store todo el contenido que me falta para ps3?, o sería un juego nuevo con todo y tendría dos juegos en mi ps3?, o simplemente no se puede hacer y solo podría importar la partida de la DW8 a la vita.

Muchas gracias, es que estoy dudando por eso si comprarme sólo la expansión específica de Ps3 o el juego completo en vita, ya que poseo ambos sistemas.

¿Qué me recomendaís?



Hasta donde yo sé,

versiones ps3: la 8 y la 8 XL
versiones ps4 y vita: solo la 8 'CE' (complete edition)

la 8 CE que yo sepa viene a ser efectivamente, la 8XL con la 8 mezcladas, la que un mensaje antes un compañero llama mix (o algo así) donde puedes jugar a las misiones de ambas campañas, 8 y XL.

Si te pillas la CE en una versión que no sea de ps3 pues tienes el juego 'entero'... si te pillas los juegos por separado en ps3 en cambio has de estar cambiándolos si quieres estar accediendo a los contenidos del otro juego, algo que es bastante palo por lo que he podido probar personalmente.
Disculpa compañero, acabo de ver tu respuesta por el hilo que realmente corresponde y te agradezco de veras tu información,sobretodo por eso de ir cambiando los discos echa un poco para atrás, pero aún así estoy sopesando la compra porque me apatece en ps3 por el tema del recorte gráfico que lógicamente pueda tener en vita, y también al tener el Dw8 pues cerrar el círculo con el xl (simplemente coleccionismo).
Muchísimas gracias.
PD:El juego me flipa y soy un completo profano en este tipo de sagas.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7