Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.708
Online:
1.484
Hilos:
1.474.027
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[Hilo Oficial] Dungeon Hunter: Alliance

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

inerttuna
MegaAdicto!!!

Mensajepor inerttuna 27 Mar 2012 13:04

lástima que no este por unos 25 30 euros nuevo, porque ese como mucho sería su precio. Yo a lo mejor lo pillo mas adelante, porque me sale en el ECI por casi 37. Y el online me llama mucho en el juego.
Un saludo
En el foro, si a algunos no les sigues la corriente, eres el "malo".

DANI2011
Habitual

Mensajepor DANI2011 27 Mar 2012 13:46

Yo en el sitio que lo he visto mas barato nuevo ha sido en thehut por 27,95 libras. Tambien lo vi en ebay por 27 euros en españa con envio incluido pero llegue tarde. SALUDOS.
Imagen
JUEGOS PSV: rayman origins, uncharted golden abyss, dinasty warriors next, wipeout 2048, dungeon hunter alliance, virtua tennis ,little deviants , fifa soccer y resistance burning skies.
PS3: cfw 4.40 + hdd externo 1 tb

inerttuna
MegaAdicto!!!

Mensajepor inerttuna 27 Mar 2012 14:55

DANI2011 escribió:Yo en el sitio que lo he visto mas barato nuevo ha sido en thehut por 27,95 libras. Tambien lo vi en ebay por 27 euros en españa con envio incluido pero llegue tarde. SALUDOS.

Buenos precios eran. Ahora en zaavi cuesta 37 y pico, mas que en el ECI incluso. Sin embargo me he sacado el shinobido por 31, cuando aqui el precio es de 50. No entiendo mucho sus tarifas, pero bueno.
A ver si pillo el dungeon hunter y me pego unas viciadas online, que tienen muy buena pinta. Sabeis si el juego mejora con respecto a la demo?. Es que la demo parece que esta muy desorganizada, y te cuenta mucho para recien jugarlo.
Saludos.
En el foro, si a algunos no les sigues la corriente, eres el "malo".

DANI2011
Habitual

Mensajepor DANI2011 27 Mar 2012 15:32

Hola, al final me lo he cogido en amazon.uk por 32 euros [sonrisa] . Agregadme y ya nos veremos por el online. :) ZALU2
Imagen
JUEGOS PSV: rayman origins, uncharted golden abyss, dinasty warriors next, wipeout 2048, dungeon hunter alliance, virtua tennis ,little deviants , fifa soccer y resistance burning skies.
PS3: cfw 4.40 + hdd externo 1 tb

Xellitoss
Adicto

Mensajepor Xellitoss 27 Mar 2012 16:08

A ver si podeis echarme un cable que ando atascadillo, acabo de completar la quest de matar las abominaciones despues de la ciudad de los "zombies" con nivel 22 y ya no me dan ninguna mision en el pueblo, ni ninguna indicacion solo las salidas a las dungeons o_o a donde se supone que tengo que tirar ahora ? toy dando mas vueltas que un tonto xD

Shinjitu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shinjitu 27 Mar 2012 16:46

Xellitoss escribió:A ver si podeis echarme un cable que ando atascadillo, acabo de completar la quest de matar las abominaciones despues de la ciudad de los "zombies" con nivel 22 y ya no me dan ninguna mision en el pueblo, ni ninguna indicacion solo las salidas a las dungeons o_o a donde se supone que tengo que tirar ahora ? toy dando mas vueltas que un tonto xD

Otro que esta igual XD
i5 2500k // GTX 560 TI SOC // 8 GB RAM G-skill

Xellitoss
Adicto

Mensajepor Xellitoss 27 Mar 2012 17:18

Otro que esta igual XD

Por lo que he leido ai que ir, desde la sala de rituales de la necropolis, la salida norte que te lleva a los bosques donde haces la quest de matar al lobo gigante, al parecer en el bosque ai una salida hacia "skyburg" otro pueblo donde te daran la siguiente mision asi que voy a ponerme a buscar la salida que se me habra pasado anteriormente :D

Ninguno
Ceregumita

Mensajepor Ninguno 28 Mar 2012 09:45

Hola, a ver si podéis echarme una mano con una duda que tengo.

Ahora en Semana Santa me voy a ir al pueblo de mi mujer y me juntaré con un sobrino que también tiene una PS Vita. Si compro dos Dungeon Hunter podremos jugar los dos juntos de consola a consola sin tener internet?

Ahora mismo solo tengo el Uncharted y no sé muy bien cómo va el online de la VITA, si sería como la DS que se podía jugar el mismo juego en dos consolas a la vez sin necesidad de pasar por internet... ¿me explico? :P
No es que no me fíe ni que desconfíe, pero así es (Topper Hurly)

Gyns
Adicto

Mensajepor Gyns 28 Mar 2012 11:46

Ninguno escribió:Hola, a ver si podéis echarme una mano con una duda que tengo.

Ahora en Semana Santa me voy a ir al pueblo de mi mujer y me juntaré con un sobrino que también tiene una PS Vita. Si compro dos Dungeon Hunter podremos jugar los dos juntos de consola a consola sin tener internet?

Ahora mismo solo tengo el Uncharted y no sé muy bien cómo va el online de la VITA, si sería como la DS que se podía jugar el mismo juego en dos consolas a la vez sin necesidad de pasar por internet... ¿me explico? :P

Creo que también tiene modo adhoc, pero que te confirme otro compy mas por si las moscas :P

Un saludo
Imagen

Mi colección de juegos & trofeos : http://psnprofiles.com/Rhaeghal

rkomin
MegaAdicto!!!

Mensajepor rkomin 28 Mar 2012 11:51

Probe la demo y no me gusto demasiado, tecnicamente me esperaba algo mas para ser un juego de Vita, casi me gusta mas el juego parecido que hay en el Apple Store.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos