Por favor, identifícate o regístrate.
DANI2011 escribió:Yo en el sitio que lo he visto mas barato nuevo ha sido en thehut por 27,95 libras. Tambien lo vi en ebay por 27 euros en españa con envio incluido pero llegue tarde. SALUDOS.
. Agregadme y ya nos veremos por el online.
ZALU2Xellitoss escribió:A ver si podeis echarme un cable que ando atascadillo, acabo de completar la quest de matar las abominaciones despues de la ciudad de los "zombies" con nivel 22 y ya no me dan ninguna mision en el pueblo, ni ninguna indicacion solo las salidas a las dungeons o_o a donde se supone que tengo que tirar ahora ? toy dando mas vueltas que un tonto xD

Otro que esta igual

Ninguno escribió:Hola, a ver si podéis echarme una mano con una duda que tengo.
Ahora en Semana Santa me voy a ir al pueblo de mi mujer y me juntaré con un sobrino que también tiene una PS Vita. Si compro dos Dungeon Hunter podremos jugar los dos juntos de consola a consola sin tener internet?
Ahora mismo solo tengo el Uncharted y no sé muy bien cómo va el online de la VITA, si sería como la DS que se podía jugar el mismo juego en dos consolas a la vez sin necesidad de pasar por internet... ¿me explico?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados