[Hilo Oficial] Dungeon Hunter: Alliance

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

Saikuro
イビサ♥

Staff

Mensajepor Saikuro 25 Feb 2012 08:29

...

Peqlince
Adicto

Mensajepor Peqlince 25 Feb 2012 10:16

Buen juego! Y por fin post Oficial porfin!!! Te lo has currado!

Una consulta, a vosotros el juego os da tirones??

Killerfrank
MegaAdicto!!!

Mensajepor Killerfrank 25 Feb 2012 10:41

Peqlince escribió:Buen juego! Y por fin post Oficial porfin!!! Te lo has currado!

Una consulta, a vosotros el juego os da tirones??

Yo si no lo tengo aun es por lo que se dice de los tirones, que cómo se comenta tanto debe ser algo muy exagerado... supongo que sacaran un parche que lo solucione. Tambien leí que con la versión descarga digital no pasaba y más tarde que no, que tambien pasaba...

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 25 Feb 2012 10:42

Yo es que este juego, es de los que hubiera puesto a 29.95€ como Reallity Fighters o Michael Jackson, y no a 39.95€... Y más aun cuando en ps3 cuesta bastante menos...

Asi que me he guardado el money para otro.

Peqlince
Adicto

Mensajepor Peqlince 25 Feb 2012 11:00

david530 escribió:Yo es que este juego, es de los que hubiera puesto a 29.95€ como Reallity Fighters o Michael Jackson, y no a 39.95€... Y más aun cuando en ps3 cuesta bastante menos...

Asi que me he guardado el money para otro.

bueno yo lo compre por 34€ en un MM !!! ya no te va de 4 €urillos !!!!

el juego es simple sin apenas argumento, pero entretiene y te picas para mejorar el personaje e ir haciendo trofeos !!! Logicamente se nota que el juego no es originario para psvita, escenarios simples y bastante cutres, pero aun asi a mi me a gustado, cuando salga el WARRIOS LAIR (ruin) se acabo este jejeje..

saludos!

Saikuro
イビサ♥

Staff

Mensajepor Saikuro 25 Feb 2012 21:40

En algunos sitios está por 29.95€, al menos aquí en Barcelona.

Lo de los tirones se da en ambas versiones, tanto digital como física, pero según comentan, hay un parche en camino.

Por cierto, al final del post tenéis también un enlace al hilo con las IDs de gente que tiene el juego. :)

Akasha25
MegaAdicta!!!

Mensajepor Akasha25 26 Feb 2012 00:24

Yo me lo iba a pillar, pero saber que para PS3 está mucho más barato, que es de ubisoft y ahora me entero lo de los tirones, me ha desanimado mucho, ¿creeis que por ser de ubisoft pueda bajar pronto o al ser de una consola nueva tardará más? Es que me llama bastante la atención, pero son más los contra que los pro :(

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 26 Feb 2012 01:30

Akasha25 escribió:Yo me lo iba a pillar, pero saber que para PS3 está mucho más barato, que es de ubisoft y ahora me entero lo de los tirones, me ha desanimado mucho, ¿creeis que por ser de ubisoft pueda bajar pronto o al ser de una consola nueva tardará más? Es que me llama bastante la atención, pero son más los contra que los pro :(

Por no mencionar que en la appstore esta a 0.79$

Saikuro
イビサ♥

Staff

Mensajepor Saikuro 26 Feb 2012 01:35

ZackHanzo escribió:
Akasha25 escribió:Yo me lo iba a pillar, pero saber que para PS3 está mucho más barato, que es de ubisoft y ahora me entero lo de los tirones, me ha desanimado mucho, ¿creeis que por ser de ubisoft pueda bajar pronto o al ser de una consola nueva tardará más? Es que me llama bastante la atención, pero son más los contra que los pro :(

Pero el control que tienes con un iPhone/iPod/iPad/iLoquesea no se puede comparar y hay varias diferencias.

Protek
MegaAdicto!!!

Mensajepor Protek 26 Feb 2012 02:05

Saikuro escribió:
ZackHanzo escribió:

Pero el control que tienes con un iPhone/iPod/iPad/iLoquesea no se puede comparar y hay varias diferencias.

Hombre, si por poderse manejar con un control físico, ya le supone al desarrollador tenerlo que poner 39€ mas caro que en iPhone por ser táctil, apaga y vamonos.... :-|

Este tipo de juegos, que ya los hay en móviles, deberían de valer 6€ como el MotorStorm RC, que eso es un juegazo y lo han valorado poquisimo, aún por 13€ me lo hubiera pillado porque es acojonante.

Siguiente

Volver a Juegos