[Hilo Oficial] Dungeon Hunter: Alliance

1, 2, 3, 4, 515
...
Buen juego! Y por fin post Oficial porfin!!! Te lo has currado!

Una consulta, a vosotros el juego os da tirones??
Peqlince escribió:Buen juego! Y por fin post Oficial porfin!!! Te lo has currado!

Una consulta, a vosotros el juego os da tirones??


Yo si no lo tengo aun es por lo que se dice de los tirones, que cómo se comenta tanto debe ser algo muy exagerado... supongo que sacaran un parche que lo solucione. Tambien leí que con la versión descarga digital no pasaba y más tarde que no, que tambien pasaba...
Yo es que este juego, es de los que hubiera puesto a 29.95€ como Reallity Fighters o Michael Jackson, y no a 39.95€... Y más aun cuando en ps3 cuesta bastante menos...

Asi que me he guardado el money para otro.
david530 escribió:Yo es que este juego, es de los que hubiera puesto a 29.95€ como Reallity Fighters o Michael Jackson, y no a 39.95€... Y más aun cuando en ps3 cuesta bastante menos...

Asi que me he guardado el money para otro.



bueno yo lo compre por 34€ en un MM !!! ya no te va de 4 €urillos !!!!

el juego es simple sin apenas argumento, pero entretiene y te picas para mejorar el personaje e ir haciendo trofeos !!! Logicamente se nota que el juego no es originario para psvita, escenarios simples y bastante cutres, pero aun asi a mi me a gustado, cuando salga el WARRIOS LAIR (ruin) se acabo este jejeje..

saludos!
En algunos sitios está por 29.95€, al menos aquí en Barcelona.

Lo de los tirones se da en ambas versiones, tanto digital como física, pero según comentan, hay un parche en camino.

Por cierto, al final del post tenéis también un enlace al hilo con las IDs de gente que tiene el juego. :)
Yo me lo iba a pillar, pero saber que para PS3 está mucho más barato, que es de ubisoft y ahora me entero lo de los tirones, me ha desanimado mucho, ¿creeis que por ser de ubisoft pueda bajar pronto o al ser de una consola nueva tardará más? Es que me llama bastante la atención, pero son más los contra que los pro :(
Akasha25 escribió:Yo me lo iba a pillar, pero saber que para PS3 está mucho más barato, que es de ubisoft y ahora me entero lo de los tirones, me ha desanimado mucho, ¿creeis que por ser de ubisoft pueda bajar pronto o al ser de una consola nueva tardará más? Es que me llama bastante la atención, pero son más los contra que los pro :(


Por no mencionar que en la appstore esta a 0.79$
ZackHanzo escribió:
Akasha25 escribió:Yo me lo iba a pillar, pero saber que para PS3 está mucho más barato, que es de ubisoft y ahora me entero lo de los tirones, me ha desanimado mucho, ¿creeis que por ser de ubisoft pueda bajar pronto o al ser de una consola nueva tardará más? Es que me llama bastante la atención, pero son más los contra que los pro :(


Por no mencionar que en la appstore esta a 0.79$


Pero el control que tienes con un iPhone/iPod/iPad/iLoquesea no se puede comparar y hay varias diferencias.
Saikuro escribió:
ZackHanzo escribió:
Akasha25 escribió:Yo me lo iba a pillar, pero saber que para PS3 está mucho más barato, que es de ubisoft y ahora me entero lo de los tirones, me ha desanimado mucho, ¿creeis que por ser de ubisoft pueda bajar pronto o al ser de una consola nueva tardará más? Es que me llama bastante la atención, pero son más los contra que los pro :(


Por no mencionar que en la appstore esta a 0.79$


Pero el control que tienes con un iPhone/iPod/iPad/iLoquesea no se puede comparar y hay varias diferencias.



Hombre, si por poderse manejar con un control físico, ya le supone al desarrollador tenerlo que poner 39€ mas caro que en iPhone por ser táctil, apaga y vamonos.... :-|

Este tipo de juegos, que ya los hay en móviles, deberían de valer 6€ como el MotorStorm RC, que eso es un juegazo y lo han valorado poquisimo, aún por 13€ me lo hubiera pillado porque es acojonante.
Muchas gracias, pues entonces esperaré, tarde o temprano bajará y lo quiero solo en formato físico, me fio de que media mark lo baje en nada y menos.
ZackHanzo escribió:
Akasha25 escribió:Yo me lo iba a pillar, pero saber que para PS3 está mucho más barato, que es de ubisoft y ahora me entero lo de los tirones, me ha desanimado mucho, ¿creeis que por ser de ubisoft pueda bajar pronto o al ser de una consola nueva tardará más? Es que me llama bastante la atención, pero son más los contra que los pro :(


Por no mencionar que en la appstore esta a 0.79$


Ahora mismo lo estoy buscando en el iPhone y me sale a 5.79€, donde está a ese precio?

Gracias y saludos
robertel escribió:
ZackHanzo escribió:
Akasha25 escribió:Yo me lo iba a pillar, pero saber que para PS3 está mucho más barato, que es de ubisoft y ahora me entero lo de los tirones, me ha desanimado mucho, ¿creeis que por ser de ubisoft pueda bajar pronto o al ser de una consola nueva tardará más? Es que me llama bastante la atención, pero son más los contra que los pro :(


Por no mencionar que en la appstore esta a 0.79$


Ahora mismo lo estoy buscando en el iPhone y me sale a 5.79€, donde está a ese precio?

Gracias y saludos


Fueron ofertas que pusieron en la appstore, mira de veez en cuando el blog de gameloft para enterarte de sus rebajas en juegos.

Yo cuando baje de precio me lo pillare ya que ya me lo pase en android y paso de pagar 35-39€ por un juego que en ps3 creo que no llega ni a los 15€, si lo hubieran puesto a 15€ y se pudiera usar tanto en ps3 como en vita entonces vale, pero como no es el caso pues pasando
Yo aun sigo con el de la Go xD :)
El juego está muy entretenido, se ralentiza en alguna ocación pero aun así es divertido, por lo que veo este juego cuesta más en comparación de otras plataformas, yo no me he podido resistir a que baje de precio y lo he comprado , asi que ahora a disfrutarlo.
saludos
Es un vicio de juego. Y tiene cierta dificultad que hace que casi sea obligatorio pasarlo con amigos. A mi me ha encantado. Estoy en nivel 7 y estoy enganchadísimo.

SEN ID: AlejaKaiser
Nombre de mi PJ Principal (Soy Mago): Kaiser
Buenas os recomiendo para hacerlo más divertido jugar vuestra partida online, asi se va agregando gente siempre. Lo que si pasa cuando juegas online es que los mobs y boses tienen más vida, sino sería un paseo.

Esta tarde he estado jugando con tres más casi siempre. Había un mago que hacía de heal xD parecía el WoW. Teníamos tanque, 2dps y heal xD

Lo que si que he visto que permite escribir por chat y mediante unos iconos prefijados en plan.. Sigueme, curame, etc. Tiene chat online? o solo se podría si creas una FIESTA entre coleguillas??

Si alguien quiere pegarse unas partidas, que me agregue. PSNID en firma.
Arganboy escribió:Buenas os recomiendo para hacerlo más divertido jugar vuestra partida online, asi se va agregando gente siempre. Lo que si pasa cuando juegas online es que los mobs y boses tienen más vida, sino sería un paseo.

Esta tarde he estado jugando con tres más casi siempre. Había un mago que hacía de heal xD parecía el WoW. Teníamos tanque, 2dps y heal xD

Lo que si que he visto que permite escribir por chat y mediante unos iconos prefijados en plan.. Sigueme, curame, etc. Tiene chat online? o solo se podría si creas una FIESTA entre coleguillas??

Si alguien quiere pegarse unas partidas, que me agregue. PSNID en firma.


Mañana te agrego para hecharnos un pique. Ayer estaba estrenando vita en casa de un amigo y sacamos el dungeon hunter de la caja, el creo partida y empezó a jugar con un guiri que se le unió mientras yo me creaba el PJ. Luego le di a buscar partida, me unio a la suya de casualidad, y el guiri preguntando como hablaba por el microfono pero no se si es que nos escuchaba o que pasaba. De todos modos, el modo fiesta va genial, así que no veo problemas.

PD: Edita la Wiki porque el juego tiene muchisimos más trofeos que esos y alguno de plata (O todos) no me salen como estan en la wiki.
Buenas. A vosotros os pasa que cuando buscais partida online se os cuelga el juego por lo menos 1 minuto hasta que encuentra alguna? Eso si la encuentra.... Nose si sera fallo del mio o pasa a todos... Espero que e solucione prontooo
A mi me encuentra bien las artdas de hecho ayer estuve jugando en internet con otros 3 jugadores.
Y esta bastante entretenido
poliiru escribió:A mi me encuentra bien las artdas de hecho ayer estuve jugando en internet con otros 3 jugadores.
Y esta bastante entretenido


no si a mi las partidas con otros 3 jugadores tambien me v e maravilla... Mi problema es que tarda muchoooo en encontrar esas partidas....
Se agradece y gracias por añadir mi post con las id's de la gente a ver si le damos bola a este juego porque tiene buena pinta yo no paro de jugar, bueno solo para trabajar y para hacer caso a la parienta que sino me mata.
Hola amigos, me he tomado la libertad de añadir vuestros id, voy por el nivel 20.
Mi ID: JR-Perverso
diclofenaco escribió:Hola amigos, me he tomado la libertad de añadir vuestros id, voy por el nivel 20.
Mi ID: JR-Perverso



Agregado!! :)
Me compré ayer el juego en la game (por 25€) y me ha sorprendido muchísimo... me mosquean bastante las relentizaciones, pero en general es un juegazo para disfrutar en la vita mientras aparezcan pesos fuertes... (y también para ir esperando al diablo xD)

Entre este y el virtua tennis 4, tengo psvita para una buena temporada!! Compra muy recomendada!!
Yo lo tengo sin empezar,si alguien quiere empezarlo hoy por la tarde o noche que me lo comunique xD mi id: GermanFenix
Alguno que tenga un iphone ¿lo podria comparar graficamente con el 3 (es gratuito)?
Lo acabo de pillar, mi SEN es Comedia, os agrego.
Mago nivel 26, solo para pozo de los desafios, saludos.
Alguien sabe si la version PAL/UK viene en castellano?

Un saludo
xavi_7 escribió:Alguien sabe si la version PAL/UK viene en castellano?

Un saludo

Sí, viene en castellano. :)

hilo_hilo-oficial-idiomas-de-juegos-importados-de-ps-vita_1739705
una preguntilla que soy ya 18 y me siento inutil xD

¿como narices se usan los poderes del hada?
Tocando 2 veces seguidas en la pantalla.
Buenas, al final no me resisti y callo... El juego es una pasada y muy diablo, soy nivel 7 picaro.

Os he agregado a varios para el Multiplayer, quien me quiera agregar que no se corte: Tuxo22
Me tengo que dessuscribir del hilo xD no me queria hacer con la vita hasta q bajase o pillase un pack vita + 16 GB por 249 ... pero me cuesta con este juego xD
Shinjitu escribió:Me tengo que dessuscribir del hilo xD no me queria hacer con la vita hasta q bajase o pillase un pack vita + 16 GB por 249 ... pero me cuesta con este juego xD

Esperate a un día sin iva del mediamark que será muy pronto [360º]
david530 escribió:
Shinjitu escribió:Me tengo que dessuscribir del hilo xD no me queria hacer con la vita hasta q bajase o pillase un pack vita + 16 GB por 249 ... pero me cuesta con este juego xD

Esperate a un día sin iva del mediamark que será muy pronto [360º]


¿Tienes info fiable? Jejeje

Pd.- bajara aun mas, visto el panorama hoy, iva al 21 en 3 ... 2 ...
Shinjitu escribió:Me tengo que dessuscribir del hilo xD no me queria hacer con la vita hasta q bajase o pillase un pack vita + 16 GB por 249 ... pero me cuesta con este juego xD


En carrefour con el cheque de 20€ que consigues en carrefour online se te queda a 209 psp vita wifi y con el 3x2 el pack tarjeta, juego y funda sale muy baratol Animate y a frikear con nosotros jajajaja
PROME escribió:
Shinjitu escribió:Me tengo que dessuscribir del hilo xD no me queria hacer con la vita hasta q bajase o pillase un pack vita + 16 GB por 249 ... pero me cuesta con este juego xD


En carrefour con el cheque de 20€ que consigues en carrefour online se te queda a 209 psp vita wifi y con el 3x2 el pack tarjeta, juego y funda sale muy baratol Animate y a frikear con nosotros jajajaja


¿Que cheque es y hasta cuando dura la oferta? Seria buen regalo para el dia del padre xD
Acermax escribió:Tocando 2 veces seguidas en la pantalla.


y yo probando combinaciones raras, que si en cubito supino, pinopuente, suspendido en el techo, sentado en el wc pero al reves al estilo cabaret vaya

tiene cojones que al final siempre sea lo más sencillo xD gracias caballero
Shinjitu escribió:
PROME escribió:
Shinjitu escribió:Me tengo que dessuscribir del hilo xD no me queria hacer con la vita hasta q bajase o pillase un pack vita + 16 GB por 249 ... pero me cuesta con este juego xD


En carrefour con el cheque de 20€ que consigues en carrefour online se te queda a 209 psp vita wifi y con el 3x2 el pack tarjeta, juego y funda sale muy baratol Animate y a frikear con nosotros jajajaja


¿Que cheque es y hasta cuando dura la oferta? Seria buen regalo para el dia del padre xD


Tienes que ser socio del carrefour y en esta pagina ( http://www.videojuegos.carrefour.es/ ) imprimes los tickets descuento (en portada esta el de 20€ al comprar cualquier vita. Las limitaciones son 500 consolas por centro comercial y hasta el 31 de marzo) Un saludo y suerte.
Hola, estoy en nivel 37 y voy por el capitulo 10 (creo) Llanuras celestiales, cuando tienes que...
matar a shalandriel pero antes debes enfrentarte a todos los ''minijefes'' que has matado hasta ahora
y necesto ayuda!! alguien se presta??
PROME escribió:
En carrefour con el cheque de 20€ que consigues en carrefour online se te queda a 209 psp vita wifi y con el 3x2 el pack tarjeta, juego y funda sale muy baratol Animate y a frikear con nosotros jajajaja


¿Que cheque es y hasta cuando dura la oferta? Seria buen regalo para el dia del padre xD[/quote]

Tienes que ser socio del carrefour y en esta pagina ( http://www.videojuegos.carrefour.es/ ) imprimes los tickets descuento (en portada esta el de 20€ al comprar cualquier vita. Las limitaciones son 500 consolas por centro comercial y hasta el 31 de marzo) Un saludo y suerte.[/quote]

Nada me anote a esa web con mi tarjeta de socio pero no me aparece el cupon ... solo de juegos con descuentos de 5 €
me parece que han suprimido la oferta...
DanIX2 escribió:
Acermax escribió:Tocando 2 veces seguidas en la pantalla.


y yo probando combinaciones raras, que si en cubito supino, pinopuente, suspendido en el techo, sentado en el wc pero al reves al estilo cabaret vaya

tiene cojones que al final siempre sea lo más sencillo xD gracias caballero


Si es que no leemos los minitutoriales de los juegos, y pasa lo que pasa!!!! :P
Ada Wong escribió:me parece que han suprimido la oferta...


Pues en su web lo anuncian .... así que caña y hoja de reclamaciones xD
(mensaje borrado)
J0SE CT escribió:Hola, estoy en nivel 37 y voy por el capitulo 10 (creo) Llanuras celestiales, cuando tienes que...
matar a shalandriel pero antes debes enfrentarte a todos los ''minijefes'' que has matado hasta ahora
y necesto ayuda!! alguien se presta??


Esa parte es jodidilla. Métete en internet y reza por que te salga un grupo decente. Un tanke es imprescindible para esos combates (o que entre un lvl 75 y se los haga todos)
Acermax escribió:
J0SE CT escribió:Hola, estoy en nivel 37 y voy por el capitulo 10 (creo) Llanuras celestiales, cuando tienes que...
matar a shalandriel pero antes debes enfrentarte a todos los ''minijefes'' que has matado hasta ahora
y necesto ayuda!! alguien se presta??


Esa parte es jodidilla. Métete en internet y reza por que te salga un grupo decente. Un tanke es imprescindible para esos combates (o que entre un lvl 75 y se los haga todos)

Nada ya lo he conseguido alfinal yo solo xD este juego cada vez me engancha mas a un siendo tan simple!!
Buf, acabo de ver en game.es que está de nuevo en mi game, ya que estaba agotado... Si en dos semanas sigue estando, lo compro, después de los exámenes.

¿Cuánto dura?
710 respuestas
1, 2, 3, 4, 515