Moderadores: Deen0X, schzylla
Peqlince escribió:Buen juego! Y por fin post Oficial porfin!!! Te lo has currado!
Una consulta, a vosotros el juego os da tirones??
david530 escribió:Yo es que este juego, es de los que hubiera puesto a 29.95€ como Reallity Fighters o Michael Jackson, y no a 39.95€... Y más aun cuando en ps3 cuesta bastante menos...
Asi que me he guardado el money para otro.

Akasha25 escribió:Yo me lo iba a pillar, pero saber que para PS3 está mucho más barato, que es de ubisoft y ahora me entero lo de los tirones, me ha desanimado mucho, ¿creeis que por ser de ubisoft pueda bajar pronto o al ser de una consola nueva tardará más? Es que me llama bastante la atención, pero son más los contra que los pro
ZackHanzo escribió:Akasha25 escribió:Yo me lo iba a pillar, pero saber que para PS3 está mucho más barato, que es de ubisoft y ahora me entero lo de los tirones, me ha desanimado mucho, ¿creeis que por ser de ubisoft pueda bajar pronto o al ser de una consola nueva tardará más? Es que me llama bastante la atención, pero son más los contra que los pro
Por no mencionar que en la appstore esta a 0.79$
Saikuro escribió:ZackHanzo escribió:Akasha25 escribió:Yo me lo iba a pillar, pero saber que para PS3 está mucho más barato, que es de ubisoft y ahora me entero lo de los tirones, me ha desanimado mucho, ¿creeis que por ser de ubisoft pueda bajar pronto o al ser de una consola nueva tardará más? Es que me llama bastante la atención, pero son más los contra que los pro
Por no mencionar que en la appstore esta a 0.79$
Pero el control que tienes con un iPhone/iPod/iPad/iLoquesea no se puede comparar y hay varias diferencias.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado