[Hilo Oficial] Dungeon Hunter: Alliance

Arganboy escribió:Buenas,

Al final pude sacar el oro matando al hada oscura sin sufrir daños. Ahora solo falta el del online. Tiene que ser en coop a 4 o con menos gente basta?

Para el compi de arriba, segun comentan es el mismo juego que en iOS y PS3 que esta mucho más barato. Para mi esta siendo rentable ya que le estoy pegando un buen vicio, pero eso no quita que el precio en Ps Vita sea un abuso.

Saludos.


Por eso lo decia, que si es exactamente el mismo juego que para moviles sin ampliarlo ni nada me parece un poco abusivo el precio. El caso es que como viene de catalogo de salida y le da mucha vida a la consola porque es largo pues vende.

Pero vamos el juego al fin y al cabo es un machacabotones, que si aun aguanta mi vita es que es dura porque vaya caña le doy a los botoncitos. Es cierto que engancha y se te pasan las horas muertas, pero si la vita tuviera mas catalogo este juego no habria sonado tanto pienso yo.
Sir_Fortesque escribió:
Arganboy escribió:Buenas,

Al final pude sacar el oro matando al hada oscura sin sufrir daños. Ahora solo falta el del online. Tiene que ser en coop a 4 o con menos gente basta?

Para el compi de arriba, segun comentan es el mismo juego que en iOS y PS3 que esta mucho más barato. Para mi esta siendo rentable ya que le estoy pegando un buen vicio, pero eso no quita que el precio en Ps Vita sea un abuso.

Saludos.


Por eso lo decia, que si es exactamente el mismo juego que para moviles sin ampliarlo ni nada me parece un poco abusivo el precio. El caso es que como viene de catalogo de salida y le da mucha vida a la consola porque es largo pues vende.

Pero vamos el juego al fin y al cabo es un machacabotones, que si aun aguanta mi vita es que es dura porque vaya caña le doy a los botoncitos. Es cierto que engancha y se te pasan las horas muertas, pero si la vita tuviera mas catalogo este juego no habria sonado tanto pienso yo.


Eso de cajón, si hubieran sacado este juego con 3 clases nuevas y una expansión de 8 horas si que me hubiera parecido una buena versión.

Aun así el juego quedará en el olvido si siguen sacando muchos juegos de este estilo en la consola.
Yo lo he comprado hoy sin saber que era el mismo que jugué en el movil. Epic fail por mi parte. Creo que lo voy a vender a ver si recupero algo.
sadus escribió:Yo lo he comprado hoy sin saber que era el mismo que jugué en el movil. Epic fail por mi parte. Creo que lo voy a vender a ver si recupero algo.


Eso pasa por no leer, es cierto es el mismo, el juego solo vale la pena si lo compras entre 15-30 euros y no lo has jugado.
por fin mate al kraken octopus ese jaja en online claro y ahora da pal pelo un especie de ogro xungo y lo matas y aparece otro mago cabron con su legion jaja
Este juego aun no anda barato por ahi o de uk? jo :(
Lo que me gusta del juego es la dificultad que tiene en ciertos momentos, yo aun voy por el lvl 8 y entrando en la cueva de los bandidos pero vamos cuando me vienen 2 guerreros tochos que de 3 ostias me matan o me aturden y casi me matan junto a lo 6-7 bandidos el maná baja que da gusto.

Lo que no me gusta es que cuando tienes la cámara lo más alejada posible tiene ralentizaciones pequeñitas en según que sitios, en camara media que es la que viene por defecto tiene 0 ralentizaciones.
tyranus_22 escribió:Lo que me gusta del juego es la dificultad que tiene en ciertos momentos, yo aun voy por el lvl 8 y entrando en la cueva de los bandidos pero vamos cuando me vienen 2 guerreros tochos que de 3 ostias me matan o me aturden y casi me matan junto a lo 6-7 bandidos el maná baja que da gusto.

Lo que no me gusta es que cuando tienes la cámara lo más alejada posible tiene ralentizaciones pequeñitas en según que sitios, en camara media que es la que viene por defecto tiene 0 ralentizaciones.

vete online con gente para que te ayude si te dan muxa caña en lo de los bandidos ahi un boss bastante cabron(o eso pensaba yo)jajaaj porque mas adelante son peores
megadeth666 escribió:
tyranus_22 escribió:Lo que me gusta del juego es la dificultad que tiene en ciertos momentos, yo aun voy por el lvl 8 y entrando en la cueva de los bandidos pero vamos cuando me vienen 2 guerreros tochos que de 3 ostias me matan o me aturden y casi me matan junto a lo 6-7 bandidos el maná baja que da gusto.

Lo que no me gusta es que cuando tienes la cámara lo más alejada posible tiene ralentizaciones pequeñitas en según que sitios, en camara media que es la que viene por defecto tiene 0 ralentizaciones.

vete online con gente para que te ayude si te dan muxa caña en lo de los bandidos ahi un boss bastante cabron(o eso pensaba yo)jajaaj porque mas adelante son peores


De momento solo he entrado en la cueva con lvl 8 [360º] , si veo que no puedo me meteré online.

He muerto 2 o 3 veces por el camino porque me aturdían y claro con mago es todo el rato a distancia además que tengo un bastón con % de aturdir y hace dps por 3 segundos además de tener el hechizo de armadura que tiene otro % de aturdir y el de curación pero claro si se junta mucha peña y te enganchan te crujen.
Por cuanto anda este juego en los Media Markt?

Un saludo!
no esta el juego a ningun lado a 20€ o menos? ToT
Yuluga escribió:no esta el juego a ningun lado a 20€ o menos? ToT

En abril estará seguro en amazon o zavvi.
Buaaaaffff como engancha el juego! Ayer me le compré y hasta que no se me gastó la bateria no lo solte jajajajaja [carcajad] [carcajad]
devil_snake escribió:Buaaaaffff como engancha el juego! Ayer me le compré y hasta que no se me gastó la bateria no lo solte jajajajaja [carcajad] [carcajad]


Es lo que tiene juegos estilo diablo que suelen enganchar cosa mala.
Nivel 11 y se me está haciendo dificilisimo...

Tendré que ir a online [snif]
david530 escribió:Nivel 11 y se me está haciendo dificilisimo...

Tendré que ir a online [snif]


Agregame y damos caña juntos !!
Shinjitu escribió:
david530 escribió:Nivel 11 y se me está haciendo dificilisimo...

Tendré que ir a online [snif]


Agregame y damos caña juntos !!

¿Puedes ahora mismo?

Te agrego ahora ;)

EDIT: Ya te tyenia agregado xD
david530 escribió:
Shinjitu escribió:
david530 escribió:Nivel 11 y se me está haciendo dificilisimo...

Tendré que ir a online [snif]


Agregame y damos caña juntos !!

¿Puedes ahora mismo?

Te agrego ahora ;)

EDIT: Ya te tyenia agregado xD


Entro xD
Shinjitu escribió:Entro xD

Te invito xD
david530 escribió:
Shinjitu escribió:Entro xD

Te invito xD


Araña derrotada xD
Shinjitu escribió:
david530 escribió:
Shinjitu escribió:Entro xD

Te invito xD


Araña derrotada xD


No sera la araña que está en una cueva del camino sur? porque esa es facil, con lvl 7-8 me la hice solo [360º]
tyranus_22 escribió:No sera la araña que está en una cueva del camino sur? porque esa es facil, con lvl 7-8 me la hice solo [360º]

¿Nivel 7?

Yo con nivel 11 solo no podía, y con él hemos sufrido algo [+risas]

Que vicio de juego, ya voy cerca del nivel 12 y ahora voy a al cueva de los bandidos, haciendo todas las misiones opcionales [360º]
tyranus_22 escribió:No sera la araña que está en una cueva del camino sur? porque esa es facil, con lvl 7-8 me la hice solo [360º]


Ala el pro !! Deja al chico, que me gustó ayudarle :P
david530 escribió:
tyranus_22 escribió:No sera la araña que está en una cueva del camino sur? porque esa es facil, con lvl 7-8 me la hice solo [360º]

¿Nivel 7?

Yo con nivel 11 solo no podía, y con él hemos sufrido algo [+risas]

Que vicio de juego, ya voy cerca del nivel 12 y ahora voy a al cueva de los bandidos, haciendo todas las misiones opcionales [360º]


Me la hice con el mago y ojo, era jodido porque me chute 9 potis, yo en el mago tengo los siguientes hechizos:

Congelación, bola de fuego, armadura mágica y curación.

Y de arma un bastón que aturde durante 1 segundo y hace daño pasivo 3 segundos de fuego.

Lo jodido de la araña es el veneno, cuando me venían las arañas pequeñas usaba el chorro de congelar o la bola y las mataba porque si me daban me bajaban en poco.

Pues los bandidos gordos (los del camino sur) de 3 ostias me matan y si se juntan 2 con bandidos, [+furioso] .

Todavía no he avanzado más de entrar en la cueva de bandidos que tengo lvl 8 pero vamos veremos si son jodidos.
Bueno, por fin el platino conseguido, ha costado lo suyo [+risas]

Imagen

Un saludo!!
Gyns escribió:Bueno, por fin el platino conseguido, ha costado lo suyo [+risas]

Imagen

Un saludo!!

Anda, tiene platino la versión de vita? No lo sabia
Yuluga escribió:
Gyns escribió:Bueno, por fin el platino conseguido, ha costado lo suyo [+risas]

Imagen

Un saludo!!

Anda, tiene platino la versión de vita? No lo sabia


Todos los juegos que tienen versión física lo tienen.
Weno ya soy lvl 21 y madre mia sufro bastante cuando me dan xD, no recomiendo para nada empezar con el mago a no ser que te acompañe la peña, madre mia, ahora mismo de 1 golpe casi la mitad de la vida, tambien es verdad que lo que me estoy subiendo son habilidades de mas PM, pero tiene habilidades para mejorar la armadura y demas, asi que a ver si cuando tenga esas habilidades mejora la cosa jajajaja.

Una duda las habilidades solo las puedes subir hasta el nivel 5??
tyranus_22 escribió:
Yuluga escribió:
Gyns escribió:Bueno, por fin el platino conseguido, ha costado lo suyo [+risas]

Imagen

Un saludo!!

Anda, tiene platino la versión de vita? No lo sabia


Todos los juegos que tienen versión física lo tienen.


No, el Lumines no tiene platino

Por cierto dos duditas:

-Actualizaron con parche para corregir la caida de frames?
-Cuando eres lvl cap hay algo mas que hacer? Esque os veo hablando del multijugador en la historia, pero no hay otro tipo de multijugador rollo Arena? En que consiste realmente?
Me voy a volver loco xD, a ver os explico:

Me llama mucho la tención este juego porque se que me gusta bastante (Lo se porque tengo la version iPad y le dediqué bastantes horitas en su momento), pero claro, este puede ser precisamente el contra de este juego, quiero decir, teniendo la versión iPad, ¿merece la pena gastarse las perras en este juego para vita?, ¿Que aporta que no tenga ya la versión iPhone/iPad?.


Offtopic como una casa: ¡¿Que se sabe de "Warrior´s Lair" (antes conocido como "Ruin")?!
jondaime_sama escribió:Me voy a volver loco xD, a ver os explico:

Me llama mucho la tención este juego porque se que me gusta bastante (Lo se porque tengo la version iPad y le dediqué bastantes horitas en su momento), pero claro, este puede ser precisamente el contra de este juego, quiero decir, teniendo la versión iPad, ¿merece la pena gastarse las perras en este juego para vita?, ¿Que aporta que no tenga ya la versión iPhone/iPad?.


Offtopic como una casa: ¡¿Que se sabe de "Warrior´s Lair" (antes conocido como "Ruin")?!


Controles fisicos, logros, juego con tus amigos en la psnetwork ... para mi es el mejor juego que he podido pillar para estrenar la vita.

No tiene unos graficos de la ostia, pero es adictivo y super rejugable.

Recomendable al 100% para quien sea rolero.
Mi psn id es Giarados, me podéis invitar, eso si acabo de empezar a jugar.
Soy yo o este está bastante más over que el de PS3? Me explico, en PS3 con el pícaro no las pasaba tan canutas, pero es que estoy a nivel 37 cerca del final, y se me está haciendo imposible... Lo peor de todo es que no hay ahora en esa parte ningún buen sitio para subir lvl...
Gyns escribió:Bueno, por fin el platino conseguido, ha costado lo suyo [+risas]

Imagen

Un saludo!!


Joder!!! Menudo crack estas hecho, jeje. Te lo has pasado hasta nivel 75 con las tres clases, no? Y supongo q aparte el online..
vir82 escribió:
Gyns escribió:Bueno, por fin el platino conseguido, ha costado lo suyo [+risas]

Imagen

Un saludo!!


Joder!!! Menudo crack estas hecho, jeje. Te lo has pasado hasta nivel 75 con las tres clases, no? Y supongo q aparte el online..


jajaj para el platino no hace falta pasarselo con las 3 clases al 75, menuda locura sino [+risas] , solo es necesario subir uno al 75 y con las otras dos clases pasarse el juego 1 vez, o sea el leyenda no hace falta si ya tienes uno. Luego los trofeos online me los saqué con un compi de aqui de EOL aunque tuvimos mucha suerte xD

Un saludooo
Me quoteao para ver si alguien puede resolverme estas dos dudillas:

-Actualizaron con parche para corregir la caida de frames?
-Cuando eres lvl cap hay algo mas que hacer? Esque os veo hablando del multijugador en la historia, pero no hay otro tipo de multijugador rollo Arena? En que consiste realmente?
ZackHanzo escribió:Me quoteao para ver si alguien puede resolverme estas dos dudillas:

-Actualizaron con parche para corregir la caida de frames?
-Cuando eres lvl cap hay algo mas que hacer? Esque os veo hablando del multijugador en la historia, pero no hay otro tipo de multijugador rollo Arena? En que consiste realmente?


Cuando llegas al lvl maximo la verdad esque solo puedes presumir en el online de las toñas que metes. Tambien hay un modo "Arena" pero no es competitivo, es cooperativo o individual, y trata de aguantar oleadas y oleadas de enemigos dentro de una arena, y en dicha arena caen los mejores objetos del juego.

Un saludo!
Me tiene enganchado el jodio, eso si cuando llegas a una zona específica, la dificultad aumenta bastante y me está sacando de mis casillas!!! juegazo en toda regla
No hay manera de petar al principe bandido ¬¬ Demasiados enemigos a la vez!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
devil_snake escribió:No hay manera de petar al principe bandido ¬¬ Demasiados enemigos a la vez!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo tambien voy por ahí XD XD XD
esta version de vita, en que se diferencia con la de la store de ps3? a parte del control
es una pena que lo saquen tan caro. Yo creo que su valor en formato físico sería 25 euros, y en digital 20, y fijo que lo pillaba mas gente ( yo al menos). Pues una pena.
Un saludo
Ufffff, ¿Que han hecho con la dificultad en este juego?, joder acabé dos veces la version iPad y lo recuerdo infinitamente mas facil. He probado la demo y no he tenido cojon*s de matar al rey ogro... Los enemigos se te echan encima y te comen xD

Me estoy planteando seriamente pillarlo, adoro este juego y quiero tenerlo en VITA, pero antes necesito que me resolvais una duda: ¿Han subido la dificultad para hacer que el cooperativo sea imprescindile?, ó preguntado de otra forma, si quiero jugar SOLO a este juego ¿Me volveré loco?...

Y en el caso de que el coop sea tan importante como me temo, ¿Como funciona?, por ejemplo, supongamos que me atasco en una zona, ¿Puedo invitar a alguien y que se una a mi partida?, ¿O como va eso?, estos juegos me gusta jugarlos solo y no estoy muy puesto en este tipo de coop, hacedme una explicacion para dummies porfa [ayay]
jondaime_sama escribió:Ufffff, ¿Que han hecho con la dificultad en este juego?, joder acabé dos veces la version iPad y lo recuerdo infinitamente mas facil. He probado la demo y no he tenido cojon*s de matar al rey ogro... Los enemigos se te echan encima y te comen xD

Me estoy planteando seriamente pillarlo, adoro este juego y quiero tenerlo en VITA, pero antes necesito que me resolvais una duda: ¿Han subido la dificultad para hacer que el cooperativo sea imprescindile?, ó preguntado de otra forma, si quiero jugar SOLO a este juego ¿Me volveré loco?...

Y en el caso de que el coop sea tan importante como me temo, ¿Como funciona?, por ejemplo, supongamos que me atasco en una zona, ¿Puedo invitar a alguien y que se una a mi partida?, ¿O como va eso?, estos juegos me gusta jugarlos solo y no estoy muy puesto en este tipo de coop, hacedme una explicacion para dummies porfa [ayay]


Han subido bastante la dificultad, y en cooperativo es igual de dopado el juego... Yo lo tengo en PS3 y la verdad es que a nivel 36 con el pícaro me pasé el juego sin problemas y ahora estoy atascado muy cerca del final (y sin posibilidad de levear).

Aparte han añadido un par de escenarios que, al menos, en PS3 no estaban, junto con el Pozo de los Desafíos.
Yo con solo jugar con sus botones en vez de tactil lo pago.
david530 escribió:
devil_snake escribió:No hay manera de petar al principe bandido ¬¬ Demasiados enemigos a la vez!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo tambien voy por ahí XD XD XD


Q personaje teneis? Yo me hice picaro, y cuando son muchos enemigos, lo q hago es alejarme, y atacarlos desde lejos, o bien con la bomba del picaro, con ballesta o con el atake del haga...
Todavía no he usado Fiesta, y no sé si las salas que se crean son permanentes aunque apagues la consola. La cuestión es que podríamos crear varias salas para los que jugamos al DH:A y así estar todos más "comunicados" en caso de querer jugar online.

Para esto sería primordial agregarnos los que pusimos nuestro PSNID en el wiki que se creó para ese propósito...
david530 escribió:
devil_snake escribió:No hay manera de petar al principe bandido ¬¬ Demasiados enemigos a la vez!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo tambien voy por ahí XD XD XD


[360º] , a mi me mató 2 veces pero ya me lo pasé, a los enemigos ahi que matarlos poco a poco, a él esquivar el area y cuando se vuelva más rápido tirarle a saco.
Buenas,
Acabo de pillar el juego y seguramente esta noche lo empiece... Con que personaje recomendariais empezar??
Saludos y gracias
710 respuestas
13, 4, 5, 6, 715