[Hilo Oficial] Dungeon Hunter: Alliance

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

Tambo
Novato

Mensajepor Tambo 02 Abr 2012 21:53

Shinjitu escribió:
Tambo escribió:Ya me he pasado el juego con dos personajes en dificultad Heroe pero no me salta el logro de matar a la hada oscura. A alguien más le ha pasado?? Que hago mal??
Así como tampoco me sale el de comprarle un objeto a cada mercader del juego, pero eso será que me falta alguno escondido.. tendré que repasar el mapa.

Hay que matarla sin que te inflinja nada de daño ...

Aaaahh!! Muchas gracias, ya lo he conseguido.. Lo siento si ya ha sido preguntado muchas veces en el hilo pero es que no lo he encontrado en las últimas páginas.. Gracias!! [beer]

Shinjitu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shinjitu 02 Abr 2012 21:58

Tambo escribió:
Shinjitu escribió:
Tambo escribió:Ya me he pasado el juego con dos personajes en dificultad Heroe pero no me salta el logro de matar a la hada oscura. A alguien más le ha pasado?? Que hago mal??
Así como tampoco me sale el de comprarle un objeto a cada mercader del juego, pero eso será que me falta alguno escondido.. tendré que repasar el mapa.

Hay que matarla sin que te inflinja nada de daño ...

Aaaahh!! Muchas gracias, ya lo he conseguido.. Lo siento si ya ha sido preguntado muchas veces en el hilo pero es que no lo he encontrado en las últimas páginas.. Gracias!! [beer]

No hay problema, todos deberiamos entender que leer un hilo tan extenso es complicado !!
i5 2500k // GTX 560 TI SOC // 8 GB RAM G-skill

Arkanodin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arkanodin 03 Abr 2012 16:25

He leído en el post de experiencia rápida que poníais que en el foso se obtenía experiencia... Yo me he metido en el foso tres veces y en ninguna me han dado experiencia los enemigos...

vir82
^_^

Mensajepor vir82 03 Abr 2012 17:11

En el foso experiencia? me da a mi q no, para lo unico q sirve es para mejorar el ekipo...

Arkanodin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arkanodin 03 Abr 2012 17:17

Por eso digo...

vir82
^_^

Mensajepor vir82 05 Abr 2012 15:46

Buenas!! Hacia bastantes días que no ponía el juego, lo deje justo al matar al hada. Como sigo subiendo de niveles, ya solo con el online?

Monster-rubeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor Monster-rubeN 06 Abr 2012 20:25

Alguno sabe como se consiguen las gemas azules de la derecha de las monedas? Quiero comprar una armadura y no se donde se consiguen
PS VITA
♠♠♠♠S.O.♠♠♠♠Android♠♠♠♠
PSN ID: "Fantasy-rubeN"It isAppsGamesMusicFilmsGamerPlayExpertSonyBuscandoMis alas...Nunca dudesSimplemente hazlo
Viva la VitaVita la Viva
______http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ps3-160gb-edicion-limitada-esp-3-dualshock_1803567#p1729925799_____

Shinjitu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shinjitu 06 Abr 2012 23:21

Monster-rubeN escribió:Alguno sabe como se consiguen las gemas azules de la derecha de las monedas? Quiero comprar una armadura y no se donde se consiguen

Las encuentra tu hada cuando veas q brilla y parpadea rapido muevela por el escenario, cuanto mas rapido parpadee mas cerca estaras de encontrarlas .... y luego ya aparece el tesoro en el suelo

epsilon22
MegaAdicto!!!

Mensajepor epsilon22 07 Abr 2012 01:39

wenas a todos, me gustaría saber si recomendáis este juego, que me he pasado el uncharted y el unit 13 esta casi. y me apetece pillarme otro juego pero que sea largo y entretenido.

me lo recomendais? xD

gracias de antemano
MIS IDS ONLINES:
3DS:---> epsi 3754-7014-8943 mp si me agregais
WiiU:---> epsilon22
PS3/psvita:---> epsilon22 y próximamente para ps4 jijiji
Xbox360:---> eps1lon22

juegos psvita: MotorStorm RC, uncharted,Dungeon Hunter: Alliance, virtua tennis 4 y unit13
buscamos gente para BTF 3 y dust 514( este para empezar a organizar, el juego)
http://grupodeasaltochacal.foroactivo.com/forum

MI CANAL: http://www.youtube.com/user/epsilon22HD?feature=mhee

Shinjitu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shinjitu 07 Abr 2012 11:55

epsilon22 escribió:wenas a todos, me gustaría saber si recomendáis este juego, que me he pasado el uncharted y el unit 13 esta casi. y me apetece pillarme otro juego pero que sea largo y entretenido.

me lo recomendais? xD

gracias de antemano

Este largo no, lo siguiente !!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos