[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#3)

1, 2, 3, 4, 526
Imagen

Webs Oficiales:



Web Oficial de Dimps:



Nombre: DragonBall Z Burst Limit
Plataformas: PS3 / XBOX360
Editor: Namco Bandai
Desarrollador: Dimps
Genero: Lucha
Jugadores: 1 - 2
Online: Si
Idioma: Por Confirmar
Resolución: Por confirmar
Lanzamiento JAP: 6 de Junio de 2008
Lanzamiento EU: 6 de Junio de 2008
Precio: Por confirmar


Opening
奇蹟の炎よ燃え上がれ!! / 影山ヒロノブ
kiseki no honôyo moeagare / Kageyama Hironobu


Vídeos




Imágenes


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Scans


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Personajes confirmados

1. Goku (Kaioken - Ssj)
2. Gohan niño
3. Gohan adolescente (Ssj - Ssj2)
4. Krillin
5. Yamcha
6. Ten Shi Han
7. Piccolo
8. Raditz
9. Nappa
10. Vegeta (Ssj - Dai ni dankai)
11. Saibaman
12. Recoome
13. Ginew
14. Freezer (2nd Forma - 3rd Forma - Forma final - 100% - Mecha Freezer)
15. Trunks (Ssj - Dai san dankai)
16. Android 16
17. Android 17
18. Android 18
19. Cell (2nd Forma - Perfecto - Super Perfecto)
20. Broly (Ssj legendario)
21. Bardock


Escenarios


1. Llanuras
2. Tierra destrozada
3. Desierto
4. Desierto destrozado
5. Montañas rocosas
6. Namek
7. Namek destrozado
8. Carretera montañosa
9. Kame House
10. Ring de Cell
11. Espacio
12. Sala del tiempo y el espiritu
Continuación de '[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#2)'

Maximilian escribió:
darth_therat escribió:Es increible, yo lo ke esperaba de un juego de NUEVA GENERACION de dragon ball eran escenarios enormes totalmente interactivos, ke icieses tus crateres en el suelo empotrando al otro o lanzado kames ,y un sistema de combate mas avanzado ke el tenkaichi, no mas retrasado, como pretenden acer, otra vez combates en 2D


a mi no me molestan los combates 2D pero si esperaba lo que citas arriba en tu mensaje, escenarios que se destruyen, daños fisicos en la ropa y heridas en los rostros, y ataques finales espectaculares y todos los personajes de DBZ en el modo historia como en el versus y no solo hasta la saga CELL. Y otras cosas que no se me vienen a la mente, pero mientras mas parecido al anime mejor.
Segundo!!!
Por primera vez desde que estoy en EOL [tadoramo]

Pese a todo lo que se ha dicho de este juego estos últimos días, lo sigo esperando con ganas...

Un saludo!
Yo tengo el de la wii, que me llevaría a adquirir este? que gran cualidad puede tener?
Hombre, yo sinceramente prefiero los Tenkaichi de la Wii y de la Ps2.
Este es parecido al Budokai de Ps2, es un estilo de juego completamente distinto, y aunque tiene cagadas del tipo, no tiene a todos los personajes (aunque luego siempre te pidas a los mismos), no hay daños en la ropa, tampoco hay daños en el escenario....

Pero si quieres probar algo distinto en Ps3 para cuando salga,a mí me sigue pareciendo una buena opción, y cuando lo saquen me lo pillaré, tendrá todas sus cagadas pero bueno, caeré jeje, además tendrá modo online así que tú dirás...puedes echarte unas partidas contra tus colegas [toctoc]

En fin, lo mejor es que mires el hilo anterior que acaban de chapar que ahí están más que de sobra explicadas, las virtudes y las cagadas de este juego...al menos hasta que se dé más información.

Talue!
ViNsEDj escribió:Yo tengo el de la wii, que me llevaría a adquirir este? que gran cualidad puede tener?


estilo de juego diferente a cualquier Budokai Tenkaichi, y sobretodo en graficos notarias un salto cualitativo, y mas teniendo en cuenta que hablamos de wii, que no es la panacea en ''graficos''.. para sacar conclusiones sirbete de videos e imagenes que hay en este post, y decide tu mismo
Tengo ganas de tenerlo, espero que sea buen juego. [buenazo]
sobretodo en graficos notarias un salto cualitativo


Permite que ponga en duda ese salto cualitativo.

Es cierto, y ya se puede ver en los vídeos, que el modelado de los personajes es tremendamente superior en polígonos, texturas y detalles, así como los rayos más prodigos en partículas, efectos y toda la parafernalia técnica mínima que puedes exigirle a un juego de esta llamada "nueva generación".

Pero en cuanto a diseño de personajes y, sobre todo, escenarios (porque de nada me sirve una perfecta recreación de una montaña en el fondo si no puedo llegar hasta ella) pifia tremendamente. Cosas como Freezer sin armadura, movimientos genéricos de esquive tipo vídeos (ese del rayo que hemos visto ya en todos los vídeos a varios personajes que ponen los dedos en forma de gancho), las pupilas en los SSJ, esas transiciones entre escenarios normales-destruidos, etc. se cargan en gran parte ese modelado tan supuestamente superior.

Y para que no se diga, usando el "modelado Budokai" (para diferenciarlo del Tenkaichi que es más de texturas que de polígonos), me parece que el diseño general del Budokai 3 es muchísimo mejor.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:

Permite que ponga en duda ese salto cualitativo.

Es cierto, y ya se puede ver en los vídeos, que el modelado de los personajes es tremendamente superior en polígonos, texturas y detalles, así como los rayos más prodigos en partículas, efectos y toda la parafernalia técnica mínima que puedes exigirle a un juego de esta llamada "nueva generación".

Pero en cuanto a diseño de personajes y, sobre todo, escenarios (porque de nada me sirve una perfecta recreación de una montaña en el fondo si no puedo llegar hasta ella) pifia tremendamente. Cosas como Freezer sin armadura, movimientos genéricos de esquive tipo vídeos (ese del rayo que hemos visto ya en todos los vídeos a varios personajes que ponen los dedos en forma de gancho), las pupilas en los SSJ, esas transiciones entre escenarios normales-destruidos, etc. se cargan en gran parte ese modelado tan supuestamente superior.

Y para que no se diga, usando el "modelado Budokai" (para diferenciarlo del Tenkaichi que es más de texturas que de polígonos), me parece que el diseño general del Budokai 3 es muchísimo mejor.

Un saludo.


Entonces no lo compraras no? lol..
wenas!!

el juego parece wapo... pero yo creo ke pa gastarme 60 € ni de coña....

habra demo antes de ke salga??
Me hace gracia la firma de NARUTO haciendo el Rasengan abajo del hilo...jejeje.. es para mostrar ke el juego de naruto le va dar mil patadas a este juego?
si os habeis fijado los combos de freezer por lo que se vio en el video contra trunk no han cambiado, ya que el comobo ese de la cola lo hacia yo en el Budokai 3 asi que....
Astral escribió:si os habeis fijado los combos de freezer por lo que se vio en el video contra trunk no han cambiado, ya que el comobo ese de la cola lo hacia yo en el Budokai 3 asi que....


Si, si, "cada personaje tendrá su propio estilo de lucha"...Freezer lucha con la cola y tal, Piccolo alarga el brazo y tal...

A lo mejor el Ryo Mito creyó que no habíamos jugado a los anteriores Budokai o algo al decir semejante sandez...
Yo a Goku le he visto una patada nueva XD
LOL, es verdad que tambien tiene la onda expansiva
Y por cierto, lo de que Piccolo se base tanto en los alargamientos lo veo una soplapollez gorda en todos los budokais, ya que, que yo recuerde, realmente solo lo hace una vez para agarrar a Krilin en el torneo, lo cual sí queda bien reflejado en los tenkaichis.
Mirrowell escribió:Me hace gracia la firma de NARUTO haciendo el Rasengan abajo del hilo...jejeje.. es para mostrar ke el juego de naruto le va dar mil patadas a este juego?


No
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
por ser la primera edicion creo que no vale la pena los, prefiero darle prioridad a otros juegos , y cuando salga el 2 y o el 3 ( que seguro que los sacan, sino vease como exploaron la franquicia en ps2 ) darle una oportunidad con toda la saga z completa y las mejoras que tendra.

lo que espero es que el modo historia ya sea en la continuacion de este juego o en su tercera parte sea fiel a la saga como lo fue budokai 1 pero mas completo y no que la reeplacen con historias alternativas o minijuegos con una historia paralela o cosas raras.
si, creo que yo tambien voi a esperar a las siguientes entregas
moli_malone está baneado por "Troll"
B_Wallace escribió:Y por cierto, lo de que Piccolo se base tanto en los alargamientos lo veo una soplapollez gorda en todos los budokais, ya que, que yo recuerde, realmente solo lo hace una vez para agarrar a Krilin en el torneo, lo cual sí queda bien reflejado en los tenkaichis.


Si, en eso estoy de acuerdo, a mi me mola que los alargue, es un detalle, pero tanto tanto no...tambien lo utiliza en la peli de Turles si no me equivoco...

A mi me gustaria algo como en el SBAT 2 de recres, algun golpecillo con el brazo, ni tanto como en los budos, ni tan poco como en los Sparking!

Ahhh, ojala algun año podamos explotar al rival con Freezer...XD.
nuevas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


un saludo.
Mmm Freezer tiene barra de energía más grande que Goku?
Estarán personalizados o en el modo historia tendrá ese handicap?
Supongo que lo segundo...

Cell está chulo, bpcachancla , pero chulo.

y luego la típica pantalla de elegir capítulo en el modo historia... XD

interesante, en cuanto salga ya lo cataremos [fumando]

Un saludo y gracias por las imágenes Super Vegeta!
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Vege, me encantan...que ganas de que salga XD. Me vere todo por Youtube...XD.
para mi, personalmente, al juego le faltan 8 cosas para que me guste:


1. quitar las pupilas tan horrorosas del diseño de los personajes.

2. poder recargar el ki, tal como se hacia en anteriores juegos

3. ataques potentes y que tengan una cinematica, preferentemente sea tipo como los de budokai 3 o tenkaichi 3.

4. escenarios mas grandes, para ello, ya que es un juego con perspectiva 2d, usar trucos como la pantalla partida de los super botouden.

5. mejorar los colores de las auras, relampagos y ataques, haciendolos lo mas fiel posible a la serie de animacion.

7. y en vez de que haya ayudas de personajes, como por ejemplo golpear al rival o lanzar una semilla senzu, sean ataques combinados, tal y como en el datacardass w impact, al juego que me refiero es al de arcades que posts atras puse un video, pero igualmente vuelvo a ponerlo

http://es.youtube.com/watch?v=ilNwEf8yX8k

8. y por ultimo, algo que debieron arreglar ya desde los anteriores budokais (no de los tenkaichi/sparking!), poder ascender y descender a voluntad, aparte de que se puedan agachar los personajes y asi no parezcan que estan pegados.

lo demas del juego ya me gusta tal y como esta, porque no le voy a pedir muchos mas personajes, siendo el primero realizado para nextgen, y mas anunciando que tendra secuelas.

un saludo y siento este tocho.
Super Vegeta escribió:para mi, personalmente, al juego le faltan 8 cosas para que me guste: (...)


Masuno.
Kori escribió:Mmm Freezer tiene barra de energía más grande que Goku?
Estarán personalizados o en el modo historia tendrá ese handicap?
Supongo que lo segundo...
Son iguales
B_Wallace escribió:
Kori escribió:Mmm Freezer tiene barra de energía más grande que Goku?
Estarán personalizados o en el modo historia tendrá ese handicap?
Supongo que lo segundo...


Son iguales


El no se refiere a la barra de vida si no a la de Ki, o no se como la llamaran ahora que no se puede recargar libremente, que esta abajo.
SSJNeBiRoS escribió:El no se refiere a la barra de vida si no a la de Ki, o no se como la llamaran ahora que no se puede recargar libremente, que esta abajo.


Antes del combate y tras elegir personaje te dan a elegir un ataque final de entre dos o tres. Cada uno de ellos consume una cantidad de bloques de ki determinados (dos, tres, cinco bloques, etc).

Supongo que la barra de ki (número de bloques) variará en función del ataque final seleccionado.

Un saludo.
fR1k0 escribió:Pues nada, abro XD


Kori escribió:Segundo!!!
Por primera vez desde que estoy en EOL [tadoramo]

Yo soy el 30 en postear, ¡Yujuuu!.
nuevo video:
http://xbox360.ign.com/dor/objects/14224981/dragon-ball-z-burst-limit/videos/GohanCell_042108.html

fijaros que nada mas empezar la lucha en si, hay una especie de corte y la cara de gohan de la barra de vida cambia...creeis que han cortado el cacho en que gohan se transforma en potencial desblokeado dwebido a uqe aun no se ha confirmado¿?
Uchiha escribió:nuevo video:
http://xbox360.ign.com/dor/objects/14224981/dragon-ball-z-burst-limit/videos/GohanCell_042108.html

fijaros que nada mas empezar la lucha en si, hay una especie de corte y la cara de gohan de la barra de vida cambia...creeis que han cortado el cacho en que gohan se transforma en potencial desblokeado dwebido a uqe aun no se ha confirmado¿?


Me e fijao a lo k dices y creo k puedes tener razon. Si nos fijamos un poco mas y comparamos el trozo de video del principio y luego del corte creo k se puede apreciar a k gohan tiene un pekeño brillo en todo su cuerpo dandose el hecho de k tiene el potencial desblokeado

salu2
Uchiha escribió:nuevo video:
http://xbox360.ign.com/dor/objects/14224981/dragon-ball-z-burst-limit/videos/GohanCell_042108.html

fijaros que nada mas empezar la lucha en si, hay una especie de corte y la cara de gohan de la barra de vida cambia...creeis que han cortado el cacho en que gohan se transforma en potencial desblokeado dwebido a uqe aun no se ha confirmado¿?


Valla cantada mas gorda.

Habeis visto la velocidad?¿ dios me encanta, a habido un momento en que cell y gohan se pegaban de ostias y esquivandose y dandose, porlomenos este gohan tiene movimientos propios que estan curradisimos, sobretodo uno en que pega un salto y baja al suelo O_O , me a encantado el video deverdad nose porque pero me a dado un hype del copom.
fenix_supremo escribió:
Valla cantada mas gorda.

Habeis visto la velocidad?¿ dios me encanta, a habido un momento en que cell y gohan se pegaban de ostias y esquivandose y dandose, porlomenos este gohan tiene movimientos propios que estan curradisimos, sobretodo uno en que pega un salto y baja al suelo O_O , me a encantado el video deverdad nose porque pero me a dado un hype del copom.


Si, el vídeo ese está cortado aposta, desconozco la razón (quizás sea por el potencial de desbloqueo, si).

El golpe ese de Gohan que dices es un agarre y al menos yo ya lo había visto o bien uno parecido, luego no me sorprende.

Para mi sigue siendo más de lo mismo (será más veloz pero no innova, para mi retrocede). El ultimate de Gohan más cutre no puede ser (comparado con las cutscene del Budokai of course).

Desde luego cada vez me gusta menos el juego xD

Veremos a ver como acaba la cosa.
Joder sere al unico que le gusta [buuuaaaa] porque a mi me gusta en todo ( menos en los ultimates y la plantilla ) a mi me gusta, pk mientras mantengan el sistema de combate a los shin budokai, ya que es una evolucion del budokai, que para mi es un sistema de combate un poco mejor. Me vale,nose.....a mi me gusta... [bye]
Pues a mí el vídeo me ha encantado. La verdad es que me ha gustado muchísimo, lo que ha dicho el compañero fenix_supremo.

Al principio cuando Cell pegaba a Gohan me he quedao flipando.

Se parece mucho al Budokai (los de Psp no llegué a jugarlos..y mira q tengo la psp, pero...) y el 3 me encantaba...
Sigo en mis trece, me sigue gustando más el Tenkaichi, pero la verdad es que este otro me está gustando bastante...lo veo muy interesante.

Lástima eso de no poder cargar a voluntad. Aunque la barra de energía durante el combate se ha llenado en un momento. Les ha dado tiempo a los dos a hacer ataque especiales.
No me imaginaba que el ataque final de célula fuera el kamehameha, como estoy acostumbrado al sumidero de vida de la play2...pero me ha gustao.

Eso sí, el ultimate de gohan no me ha molao NA!

Kanfrox escribió:

Yo soy el 30 en postear, ¡Yujuuu!.


Ánimo, sigue así, y algún día si tienes suerte, podrás ser el 2! Y con suerte incluso el 1!!
X-D

Talue gente!
Kori escribió:Eso sí, el ultimate de gohan no me ha molao NA!



Ánimo, sigue así, y algún día si tienes suerte, podrás ser el 2! Y con suerte incluso el 1!!
X-D



Ese era el que le hacia cuando llegaban Napa y Vegeta a la tierra,y era un criajo, o contra Radix mas bien, pero con Cell Ya podria hacer cosita, como un Majenko o algo asi.

Que bien hecho está Célula, acojonante.
La verdad es que viendo el video me han vuelto a entrar ganas de hypearme otra vez.

No esta mal, eso si, el ultimate de Gohan...en fin.
Yo me compre la ps2 cuando salio el tenkaichi 1 y me lo acabe con todo todisimo, luego con el tenkaichi 2 y cuando empeze este año el 3 estaba ya super cansino de los tenkaichi.
Hace poco me e puesto con el budokai 3 de play2, que nunca lo habia jugado y la verdad que para mi gusto este sistema de batallas juntos con los de psp me gustan un poco mas.
Con el tema de no recargar ki, bueno, en la serie no se paraban casi nunca a recargar ki, y la verdad que viendo lo rapido que se repone puede ser algo novedoso de ver, ya que en un combate podremos hacer 1 o 2 ultimates y no todos los que nos de la gana como en los demas(en la serie en cada combate hacen 1 o 2 como mucho).
Bueno esperare a que salga y a leer opiniones de vosotros y ya decidire, aunque ganas no me quedan, me estoi viendo la serie al completo por 5º vez [qmparto].
ralphmay escribió:Yo me compre la ps2 cuando salio el tenkaichi 1 y me lo acabe con todo todisimo, luego con el tenkaichi 2 y cuando empeze este año el 3 estaba ya super cansino de los tenkaichi.
Hace poco me e puesto con el budokai 3 de play2, que nunca lo habia jugado y la verdad que para mi gusto este sistema de batallas juntos con los de psp me gustan un poco mas.
Con el tema de no recargar ki, bueno, en la serie no se paraban casi nunca a recargar ki, y la verdad que viendo lo rapido que se repone puede ser algo novedoso de ver, ya que en un combate podremos hacer 1 o 2 ultimates y no todos los que nos de la gana como en los demas(en la serie en cada combate hacen 1 o 2 como mucho).
Bueno esperare a que salga y a leer opiniones de vosotros y ya decidire, aunque ganas no me quedan, me estoi viendo la serie al completo por 5º vez [qmparto].


Hombre, supongo que pasará lo de siempre tio. En el Tenkaichi te hinchabas a hacer ultimates porque la vida te lo permitía, cuando tenías a los personajes personalizados podías lanzar de TODO, que los combates eran laaaargos largos.
En este ocurrirá lo mismo, al principio no podrás pasarte mucho con las magias y conforme vayas equipando cápsulas a los personajes potenciarás la vida y echarás tantos ultimates como en el Tenkaichi.

jajajaja yo también me estoy viendo la serie de nuevo por cierto

Miniviciao@: ya tio, volví a ver el vídeo de Gohan contra Cell y me di cuenta de que es el ataque que lanzaba el Gohan de enano, pero...es que no me gustaba na tampoco el ataque, qué menos que un Masenko?pa rematar por lo menos...

Y sí, Cell se sale XD

Un saludo a todos!
ese video ya se puso hace unos dias..xD

pos para mi este es el mejor juego de dbz hasta la fecha (a exepcion del gran budokai 3 y especialmente su version ultra dopada de las cartas xD)
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias por el video, me ha encantado! El tema de Kageyama hace mucho aunque sea instrumental jeje, pero vamos, en general, me ha gustado todo.

Graficamente me sigue pareciendo buenisimo.
Uchiha escribió:ese video ya se puso hace unos dias..xD

pos para mi este es el mejor juego de dbz hasta la fecha (a exepcion del gran budokai 3 y especialmente su version ultra dopada de las cartas xD)


O no¿? asi se dice XD tendra sus fallos pero dentro de lo que cabe es el mejor XD [bad]
Se que se habra preguntado millon y medio de veces pero cuantos personajes tendra mas o menos? Solo esos que hay en la lista?....

Joder, el de la Wii tiene muchisimos mas y me he divertido mucho jugando con un amigo, esperemos que haya bastantes personajes. (Especialmente Bu en todas sus fromas....)
SrRagnos escribió:Se que se habra preguntado millon y medio de veces pero cuantos personajes tendra mas o menos? Solo esos que hay en la lista?....

Joder, el de la Wii tiene muchisimos mas y me he divertido mucho jugando con un amigo, esperemos que haya bastantes personajes. (Especialmente Bu en todas sus fromas....)


solo esos, este juego solo llega hasta la saga de cell, y añadiendo a broly y bardock como personajes de las peliculas.

un saludo.
no se sabe aun pude que entre 21 y 35
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/dbz_burstlimit/movie/index.html

nuevo video, que viene a ser el nuevo trailer japo del juego, a ver si lo pillo por youtube pork esto de la propia web va super lento..xD

EDIT: ya ta xD http://es.youtube.com/watch?v=E5fMIuT0pbE
en un breve momento vemos la pantalla de seleccion de persos y sale a broly LSSJ, por lo k posiblemente acabe por salir solo esa forma...aunk si no fuese asi, no seria la primera vez...

y de nuevo, con nuevo dbz, nuevo diseño de la sala espacio-tiempo...nunca la hacen como debe ser...xD
el usuario ha borrado el video del youtube...
1291 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 526
Volver a Juegos