[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#3)

Soy el único que no aprecia esa espectacularidad en gráficos??? Que quereis que os diga, creo que dista bastante del anime, por otra parte las líneas de dibujo se ven poco definidas, cuando Dragon Ball tiene un estilo en que se marcan las líneas de todo (cualquier músculo, las venas cuando se cabrean, etc.), por otra parte les falta expresión a los personajes. La cámara 2D le resta profundidad al juego.

No está mal el juego, pero de ahí a que sea espectacular gráficamente, de momento he visto el Naruto de PS3 que me parece más espectacular en cuanto a diseño de los personajes, más fieles al anime, y sobretodo animaciones en combate.

No estoy de acuerdo en que vendan el juego como el mejor Dragon Ball en gráficos porque a mi no me lo parece.

DEW!!
paulcarrack escribió:Soy el único que no aprecia esa espectacularidad en gráficos??? Que quereis que os diga, creo que dista bastante del anime, por otra parte las líneas de dibujo se ven poco definidas, cuando Dragon Ball tiene un estilo en que se marcan las líneas de todo (cualquier músculo, las venas cuando se cabrean, etc.), por otra parte les falta expresión a los personajes. La cámara 2D le resta profundidad al juego.

No está mal el juego, pero de ahí a que sea espectacular gráficamente, de momento he visto el Naruto de PS3 que me parece más espectacular en cuanto a diseño de los personajes, más fieles al anime, y sobretodo animaciones en combate.

No estoy de acuerdo en que vendan el juego como el mejor Dragon Ball en gráficos porque a mi no me lo parece.

DEW!!



Porque a ti no te lo parece, sigue siendo una opinion tuya.

Para mi si que me lo parece, estoy deseando probarlo en mi FullHD de 46" Para flipar.

Pero espero ver en la demo algo mu grade.
Que guapada, como implementen el modo historia tan bien como la escena del video 3, va a ser uno de los mejores BD en lo que a historia se refiere.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
El modo historia va a ser la puta ostia, parece que estamos viendo un capítulo de Dragon Ball Z [sonrisa]
he visto el video de la expomanga en madrid donde han presentado el juego (ya podrian hacerlo tambien en barcelona cabrones xD) y me ha parecido escucharn que tienen 5 atakes finales no¿? me imagino que de esos 5 podemos poner 3 en juego...tipico de dimps y muy acertado...ya k un error que veia en los tenka esk nada mas tener un eprso ya lo tenias al 100% con sus atakes y transfor...kon lo k lo llegaba a aborrecer en una batalla xD

k ganas de k salga el juego y vicixarme como en su dia lo hice con budokai 3 xD
Yo voy a comentar algunas cosas del avance de Meristation:

El problema está en que un amplio sector de usuarios se muestra reticente a comprar este juego pensando que no tardarán mucho tiempo en ver una segunda parte a la venta.


En efecto.

tenemos ante nosotros un Dragon Ball por debajo de lo esperado


+1

"aquí lo más importante para nosotros son los gráficos en cuanto a FIDELIDAD al anime"


Si, eso se ha demostrado con las pupilas en los ssj, los skins, las auras, las chispas...vamos, una fidelidad increíble.

"cuando piensas en las distintas sagas, las que más se prestan a nuestros objetivos son las que van desde Raditz hasta Cell. Por eso decidimos centrarnos en ellas; para asegurar una mayor calidad del producto final"


...y asegurarnos futuras secuelas.

cada uno de ellos tendrá unas características y técnicas más diferenciadoras: "por ejemplo, Nappa pegará de manera muy potente pero será bastante lento, mientras que Krillin hará poco daño pero a cambio ganará en agilidad"


Como en los anteriores Budokai...

Para demostrarlo, nos puso el momento en el que Goku le entrega sus últimos resquicios de energía a Freezer para que pueda huir de Namek antes de que explote. Al menos en este caso, la fidelidad al producto original fue máxima


Sin duda esta el mas mejor...la fidelidad máxima con Freezer con el cuerpo completo cuando debía estar cortado por la mitad.

Como siempre, tenemos X e Y para los respectivos ataques, B se usa para los ataques con ki y A para la defensa. (...)


Si, siempre hemos visto un Budokai en Xbox 360 y recordamos sus controles, ¿a que sí?

El sistema de combate no se limita a ser una extensión de lo que fue Budokai: utiliza la misma fórmula en base, pero la reinventa y la remoza hasta hacerla más provechosa que nunca.


¿Reinventa un Shin Budokai 2 de PSP?
Me ha gustado mas el segundo video, Ten Shin Han > all
Como ya comenté ayer en otro foro cuando se publicaron esos msmos vídeos...
¿Dónde veis la fidelidad, si Freezer se transforma en 100% a la vez que Goku en SSJ, y todas las drama pieces que deberían suceder con Freezer delgado están aquí con el full power?
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
A pesar de las cutscenes del modo historia es muy bueno, el usuario no es tonto al ver que este juego esta capado aposta para las futuras secuelas de la saga. Además de que estabamos habituados al Tenkaichi y han retrocedido al sistema de los Budokai.
el 3 video me ha molao mogollon, solo que aceleran demasiado la pelea entre goku y freezer, ya que primero goku con la camisa azul se transformaria, despues freezer lanazaria la bola mortala namek y despues se transformaria 100%


weno lo que mas me ha impactao a sido la esena final, que facilmente creo yo podria ser un final attack, per weno que se le va a hacer...., igual que las pupilas
El 3º video es la polla que wapo [looco]
Buenas... Una pregunta rápida ¿La versión japonesa vendrá con al menos los subtitulos en castellano? ¿Y en inglés? Estoy pensando en importar... Y si no esta en, al menos, inglés pues toca esperar. Gracias a todos!
Sigo sin entender porque no sale cuando Freezer "mata" a piccolo, en el budokai 1 igual, directamente mata a Krillin
Una preguntilla (espero que no me mateis, pq seguro que ya esta más que dicho XD) pero los super ataques no tienen secuencia no? es decir que son rollo el shin budokai de psp, nada de escenas espectaculares y eso?
Sonikero escribió:Sigo sin entender porque no sale cuando Freezer "mata" a piccolo, en el budokai 1 igual, directamente mata a Krillin



O Porque están cortadas las escenas en el video o porque finalmente no las han incluido (el porqué de esto último, de ser asi, habria que preguntarlo al que metio las pupilas).
The Last Saiyan escribió:
Sonikero escribió:Sigo sin entender porque no sale cuando Freezer "mata" a piccolo, en el budokai 1 igual, directamente mata a Krillin



O Porque están cortadas las escenas en el video o porque finalmente no las han incluido (el porqué de esto último, de ser asi, habria que preguntarlo al que metio las pupilas).


Yose que hay una pelea entre ( Picolo y Freezer 3ra forma )
Joder de verdad qué cagadaka, no me había fijado en eso. Y no es que hayan cortado nada, es que directamente han reescrito la escena, porque cuando aparece Freezer y está Goku apoyado en Krilin, tanto Piccolo como Gohan están con ellos, todos haciendo piña, pero aquí no, solo están Goku y Krilin.
Efectivamente el juego es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fiel. Y no se cansan de repetirlo encima los señores programadores, productores y demás.
moli_malone está baneado por "Troll"
Cancion entera del juego por fin para bajar, con ese solo de guitarra que tanto me gusta:

http://es.youtube.com/watch?v=IYvok_34JSk

http://www.megaupload.com/?d=ILHU2HFP
La verdad es que está muy wuapo el tercer video, me ha molado bastante, aunque ponen algunos detallitos del anime y se saltan otros cuantos, pero bueno, no iba a ser perfecto.

Por cierto, cuando carga y le sale el aura que es, para hacer ataques especiales???
Ahora si moli, ahora si [plas]

La verdad es que no se qué quedará al final, y no se si me lo voy a pillar, que el naruto pinta muuuy bien también, y tiene la 1a temporada que es la que me gusta, además de más pjs creo y no tantas cagadas (eso lo espero, no lo sé xD).
B_Wallace escribió:Joder de verdad qué cagadaka, no me había fijado en eso. Y no es que hayan cortado nada, es que directamente han reescrito la escena, porque cuando aparece Freezer y está Goku apoyado en Krilin, tanto Piccolo como Gohan están con ellos, todos haciendo piña, pero aquí no, solo están Goku y Krilin.
Efectivamente el juego es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fiel. Y no se cansan de repetirlo encima los señores programadores, productores y demás.



Lo siento mucho pero me e visto el video 30 veces ( que mola un cojon porcierto ) y no sale ni picolo ni gohan solo estan Krillin y Goku Only los dos XDXDXD.

Ademas clarisimo cuando goku se va y freezer le lanza a goku la onda esta el solo y asi por que si gohan y picolo se van ¿? xdxd es ilogico.

Alli solamente estan goku freezzer y krillin.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, jeje por fin, me encanta la cancion.

A mi los videos me han gustado (Creo que nuevo doblador para Ten...ya que el anterior murio, era el mismo de Shiryu).

Pero eso, sobre todo el de Freezer, mola mucho el nuevo Dragon Rush, ojala pueda durar mas que en los videos.

El modo historia creo que no va a estar tan guay como el del B1, creo que van a salir solo los hechos que aparecen antes y despues de un combate, vamos, como en los Sparking! pero muchisimo mas detallado, con expresiones, acciones, etc.

La musiquilla cumple, pero no me emociona como otras, igual acostumbrandose...

No se por que han quitado lo de las 3 partes de remate de Shin Budokai 2, a mi me parecio una cosa muy acertada, consistia, en que cuando lanzabas al enemigo, y pulsabas el boton para aparecer por la espalda:

La primera lo perseguias y le dabas
La segunda aparecias por la espalda
La tercera lo rematabas con un mini ataque exclusivo

Sin embargo aqui, han quitao eso, y volvemos a lo de B3, todo ostias por la espalda...eso no me mola.

Por otro lado, molan los nuevos golpes de Ten, Freezer, Freezer alien (ni perro con los rayos XD), etc.

Y tambien parece que habra mas alternativas para esquivar he incluso parar los ataques por la espalda...que eso desde B3 ya se iva necesitando...
Me repito lo se... pero me urge... ¿La versión japonesa vendrá con al menos los subtitulos en castellano? ¿Y en inglés?
Gracias a todos! no me repito más, palabra
fenix_supremo escribió:Lo siento mucho pero me e visto el video 30 veces ( que mola un cojon porcierto ) y no sale ni picolo ni gohan solo estan Krillin y Goku Only los dos XDXDXD.

Ademas clarisimo cuando goku se va y freezer le lanza a goku la onda esta el solo y asi por que si gohan y picolo se van ¿? xdxd es ilogico.

Alli solamente estan goku freezzer y krillin.

A eso me refiero

porque cuando aparece Freezer y está Goku apoyado en Krilin, tanto Piccolo como Gohan están con ellos, todos haciendo piña, pero aquí (en el juego)no, solo están Goku y Krilin.
pensaba que simplemente con el "aquí" se entendía qué era del juego y qué del original
Buenas ¡¡

Sólo quiero decir una cosa;

No ENTIENDO como la han cagado TANTO Y TANTO en el tema de los skins con Goku.

Tiene, exactamente, 2; Kanji y ropa de kanji rota (cuando está en SSJ). NO TIENE el traje que lleva a partir de la saga de Cell, incluso sale con el cinturón y el kanji en la escena en la que "ayuda" a Gohan con el kame que destruye a Cell [burla3]

En serio, ¿en qué están pensando? Incluso el Budokai 1 me parecía sobresaliente en skins (más que sobresaliente, perfecto) y muy negativo en skins seleccionables (¿para qué cojones metieron skins que no podías pillar fuera del modo historia?), pero este es muchísimo peor ¡¡¡ [enfa].

En fin, estoy realmente indignado de que a estas alturas aún se atrevan a no meter su traje final y definitivo y tengan la desfachatez de sacarlo en SSJ entrenando con Gohan como si nada en el modo historia cawento.

Un saludo.
Al final es una pena, porque han añadido algunos detallitos que están currados pero se han saltado cosas evidentisimas, como el compañero ha mencionado de las skins, que no esté ni Gohan ni Piccolo en lo de Freezer... no se, creo que les costaba poco hacer algo "fiel" en ese apartado.

Sinceramente, lo que más espero a dia de hoy de este juego, es su modo online, espero que funcione en condiciones. Yo me compraré el juego, porque con los colegas etc... y su modo online dará bastantes horas de juego, pero por favor, que tenga un online decente, sin lag y esas cosas...que con la basura que habia en el Tenkaichi 3 de Wii tuve suficiente xD

Y bueno, lo de siempre, los fans de Dragon Ball a sufrir xD como se nota que la licencia de Dragon Ball es la gallina de los huevos de oro, y para mi que han pensado: nuevo juego en nueva plataforma, empezemos desde el principio sólamente actualizando el nivel gráfico, y señores, creo que nunca podremos disfrutar de un Dragon Ball casi perfecto...o bueno, a lo mejor vemos en el Burst Limit 5 algo más fiel, pero ya sabemos que las próximas consolas, cambiarán el nombre pondrán gráficos efectistas y otra vez desde el principio xD
maddevilnash escribió:Me repito lo se... pero me urge... ¿La versión japonesa vendrá con al menos los subtitulos en castellano? ¿Y en inglés?
Gracias a todos! no me repito más, palabra


Yo hago la misma pregunta que el compañero, la version japo ¿tiene subtitulos en ingles o español?, ha salido ya la version americana?
Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo de los trajes ya lo comente yo hace tiempo jeje, yo tampoco lo entiendo, sinceramente.

Y Goku en Super Guerrero permanente, parece mas inexpresivo que en el B1, basta mirar el segundo trailer oficial cuando dice lo de "Omennondebata so Gohan!", en B1 estaba alegre y contento.

Pero lo flipo con los graficos, me he visto 3 veces el video de Namek de Freezer, y por lo menos ahi...me parece tremendo en este apartado, opino que si ves ese trozo sin pensar que es un juego, lo puedes llegar a confundir con dibujos animaos y todo.

Sobre la cancion de Kageyama, para mi la han cagao un poco...hay un trozo que suena la guitarra sola, que me encantaba, pues bien, este trozo lo han incluido al final, y en el primer trailer se mostraba mucho mas avanzao, me voy a hacer una version poniendolo mas veces jejeje.

Sigo diciendo que me hubiera molao mas que el juego llegara solo hasta Freezer la verdad...
al final se sabe que número de personajes hay exactamente? ¬_¬

y a parte de los personajes habrán fusiones y trajes diferentes? ¬_¬

bueno un saludo! [bye]
Estarán todas las fusiones que hay hasta la saga de Cell. Creo que eso suman 6 o 7 fusiones, no me acuerdo.........
Hasta la saga Cell no hay ninguna fusión... así que creo que no habrá nada.

Saludines
algo que deberian quitar es que cuando luchan en el aire, aun hacen volteretas apoyando los brazos como si estuvieran en el suelo. por lo demas tiene buena pinta. lastima que despues de cobrarnos 70 eurazos, el año que viene sacaran otro, con mas personajes, mas largo y mejorado
El Pspero escribió:algo que deberian quitar es que cuando luchan en el aire, aun hacen volteretas apoyando los brazos como si estuvieran en el suelo. por lo demas tiene buena pinta. lastima que despues de cobrarnos 70 eurazos, el año que viene sacaran otro, con mas personajes, mas largo y mejorado


lo mismo digo, no vale la pena... :(

al menos para mi, pero con la de cosas que le faltan... [triston]

bueno a mi me parece que voy a esperar una temporada a ver que pasa con el juego o si sale alguno mejor
[sonrisa]
a proposito, se sabe si habran contenidos descargables en la estore? personajes y eso es que así le daria un poco más de vida al juego no? :-?

bueno un saludo! [bye]
B_Wallace escribió:Estarán todas las fusiones que hay hasta la saga de Cell. Creo que eso suman 6 o 7 fusiones, no me acuerdo.........


Hasta la saga Cell la unica fusion que se podria tener en cuenta es la de Piccolo y Nails aunque como en todos los budokai sera una transformacion de Piccolo. Como dice elrocho fusiones no habra ninguna en este primer Burst Limit a no ser que se lo inventen al vuelo claro, que con estos todo puede ser [+risas] .
No sé quién es más tonto, si quien hizo la pregunta originalmente, o quien se toma la respuesta en serio
B_Wallace escribió:No sé quién es más tonto, si quien hizo la pregunta originalmente, o quien se toma la respuesta en serio

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XEK_11 escribió:
El Pspero escribió:algo que deberian quitar es que cuando luchan en el aire, aun hacen volteretas apoyando los brazos como si estuvieran en el suelo. por lo demas tiene buena pinta. lastima que despues de cobrarnos 70 eurazos, el año que viene sacaran otro, con mas personajes, mas largo y mejorado


lo mismo digo, no vale la pena... :(

al menos para mi, pero con la de cosas que le faltan... [triston]

bueno a mi me parece que voy a esperar una temporada a ver que pasa con el juego o si sale alguno mejor
[sonrisa]
a proposito, se sabe si habran contenidos descargables en la estore? personajes y eso es que así le daria un poco más de vida al juego no? :-?

bueno un saludo! [bye]


Pues nose ,pero igualmente no ganaria gran cosa ,por que lo mas seguro es que metieran escenarios para el online.
B_Wallace escribió:No sé quién es más tonto, si quien hizo la pregunta originalmente, o quien se toma la respuesta en serio


Vale, no lo habia leido en plan ironia [+risas] sumimasen
como siempre el prblema de la batlla de freezer es el mismo. quieren hacerla pequeña, pero no puede ser, creo que en la serie duraba unos 4 o 5 capitulos
El problema es que aseguran fidelidad y luego donde dije digo, digo diego. Eso es lo que pasa.
Uchiha escribió:http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?t=643276

parece ser que hoy tenemos demo del juego xD


Te me has adelantado xD

Al parecer la incluirán en la Store USA.

Veremos a ver...
k es la k mas tardan en actualizar xD...asi k por las 6 o 7 me imagino que nanai...xD
Imagino que nos darán a elegir a un par de personajes para realizar un combate contra la CPU, aunque si incluyeran online ya sería un triunfazo xD (no se porqué me da que no va a ser así esto último xD)
moli_malone está baneado por "Troll"
Ala que envidiaaaaa, jajaja, pues nada, ya contareis malditos XD.
Debería saliros dentro de poco porque en en bazar americano de X360 ya está(pero con mi cuenta americana soy silver no puedo bajarmela hasta dentro de una semana, menuda gracia xD)


|EDIT|
Ah vale que veo que ya ha salido xD

Cuando la hayais probado, cuantos personajes hay?
Turyx escribió:Debería saliros dentro de poco porque en en bazar americano de X360 ya está(pero con mi cuenta americana soy silver no puedo bajarmela hasta dentro de una semana, menuda gracia xD)


Si te sirve de consuelo, Los europeor tambien somos "silver" para sony xDDDD asi que seguro que en europa hasta la semana que viene no sale... o incluso a la otra
1291 respuestas
13, 4, 5, 6, 726