[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#3)

1, 2, 3, 4, 526
Este juego tiene una pinta impresioante.
actualizaba web oficial en persos y game:

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/dbz_burstlimit/chara/index.html

de nuevo se han dejado otra transfor por medio, super cell...ademas k depende como te lo mires tambien freezer metalico...estos dos vistos en imagenes y videos...xD

sin contar todo esto en la web hay un total de 33...y faltan unos 8 ya vistos...xD
en cualkier caso, parece ser que cabe otra pestaña con un total de 11 persos que cabria...que tendrian que ser los 8 que he dicho antes y alguno asi como transfor de broly...vamos digo yo..xD
En serio, ¿qué se han fumado los diseñadores de personajes?
El careto de Reecom es feo de narices, C18 y 17 tienen los ojos bastante más achinados de lo que deberían, y la cara de la tercera forma de Cell directamente ni se le parece.

Y ya para rematar, muchos polígonos tendrá el juego, ¿pero cómo le hacen eso al aguijón de Cell en el art?
B_Wallace escribió:En serio, ¿qué se han fumado los diseñadores de personajes?
El careto de Reecom es feo de narices, C18 y 17 tienen los ojos bastante más achinados de lo que deberían, y la cara de la tercera forma de Cell directamente ni se le parece.

Y ya para rematar, muchos polígonos tendrá el juego, ¿pero cómo le hacen eso al aguijón de Cell en el art?


Creo que te has pasado un poquito, para mi los diseños son perfectos, nose donde los miras a mi me encantan.

Sobretodo Cell que es " SOBERBIO ": Oooh
Jordà_Master escribió:ei hola!!
mirar este video que currado esta.
ojala la peli se parezca aesto.

http://es.youtube.com/watch?v=8KTHAy9L24g



[flipa] [flipa] Que flipada!!
A este juego lo estais lapidando mucho, que si las pupilas, que si noseque...
Para mi, como para muchos de vosotros, es un gran juego, como lo será el Naruto, asi que dejad de postear 50000 veces lo mismo y dejad de llenar el hilo de mierdas anda(sin animo a ofender eh, pero que en cada 2 paginas veas lo mismo...).

1 Saludo frikis!!


EDITO: Joer xD queria añadir que los artworks estan sobradisimos!! Sobretodo el de Goku en Kaioken [+furioso] [tadoramo]
bueno resulta que yo me quiero compar este juego pero unos amigos dicen que debe estart malo que hago
eso depende de ti tio, yo antes de arriesgarme o veria un par de videos en el youtube o lo alquilaria
X_Hyperion_X escribió:A este juego lo estais lapidando mucho, que si las pupilas, que si noseque...
Para mi, como para muchos de vosotros, es un gran juego, como lo será el Naruto, asi que dejad de postear 50000 veces lo mismo y dejad de llenar el hilo de mierdas anda(sin animo a ofender eh, pero que en cada 2 paginas veas lo mismo...).

1 Saludo frikis!!


EDITO: Joer xD queria añadir que los artworks estan sobradisimos!! Sobretodo el de Goku en Kaioken [+furioso] [tadoramo]


criticar fallos no es malo
Sonikero escribió:
criticar fallos no es malo


+1

En efecto, son para mejorar en un futuro. Podemos callarnos o bien intentar que corrijan los defectos, que no son pocos ni disimulados.
ya estava puesto, pero me he dado cuenta de que con esa vidsa los combates son fugaces, no duran na
Por temas de que mi pc no creo que lo tenga arreglado hasta un tiempo largo, y viendo que la salida del juego es en un mes y poco más, si alguien quiere retomar el hilo para actualizar se lo dejo, todo para él xD
Astral escribió:ya estava puesto, pero me he dado cuenta de que con esa vidsa los combates son fugaces, no duran na


Normal son 2 barras tontas XDXDXDXD, Te las fundes en un plumazo de varios ataques potentes.
Si la versión japonesa no trae textos en castellano y la versión de Xbox permite usar música del disco duro me parece que ya tendré solución al tema de la música copiando los temas originales de la serie al disco duro. Lo que está claro es que no me pillo la edición PAL de PS3 ni de coña.
moli_malone está baneado por "Troll"
Fijaros en el segundo trailer oficial largo, en el minuto 2:19 en la pantalla de seleccion. Un usuario de Youtube dice que el de Ramdon puede ser Cooler y a mi tambien me lo parece...

Cooler y Son Gohanda del futuro, con eso me conformaba...

Los artworks, menos el de Goku normal y el de C-17 me encantan.
Alex-Redfield escribió:Si la versión japonesa no trae textos en castellano y la versión de Xbox permite usar música del disco duro me parece que ya tendré solución al tema de la música copiando los temas originales de la serie al disco duro. Lo que está claro es que no me pillo la edición PAL de PS3 ni de coña.



hombre, podrian darse cuenta del error que cometieron en el budokai 3 de no poner las voces japo y traerlo directamente bien hecho...
lo del disco duro es cierto? de todas formas, sabeis si sera region free? mas que nada por las voces... :(
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo del disco duro lo dudo inténsamente, pero si lo pusieran les mandaría un mail de agradecimiento y todo xD

Salu2.
http://media.xbox360.ign.com/media/142/14224981/vids_1.html

nuevos videos...esta la supuesta intro y parece ser que son cachos del trailer...espero que no sea asi...

por cierto, ya se confirmo que el de random, no es cooler sino goku con los colores invertidos...cogeros la imagene e invertir los colores, vereis a goku...xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias tio, a ver si consigo bajar la intro, y ya tengo la cancion de Kageyama pa hacerme otra version del METEOR y ponerla XDXD.
moli_malone escribió:Fijaros en el segundo trailer oficial largo, en el minuto 2:19 en la pantalla de seleccion. Un usuario de Youtube dice que el de Ramdon puede ser Cooler y a mi tambien me lo parece...

Cooler y Son Gohanda del futuro, con eso me conformaba...

Los artworks, menos el de Goku normal y el de C-17 me encantan.

Esto ya se habló hace tiempo con las fotos de los japos jugando, es Goku en negativo
Uchiha escribió:http://media.xbox360.ign.com/media/142/14224981/vids_1.html

nuevos videos...esta la supuesta intro y parece ser que son cachos del trailer...espero que no sea asi...

por cierto, ya se confirmo que el de random, no es cooler sino goku con los colores invertidos...cogeros la imagene e invertir los colores, vereis a goku...xD


El opening es como deberia de ser....

No una CG super saturada del tenkaichi que eran mas vomitibas que el cantar.

Son trozos del drama pieces osea del modo historia, el trailer... pues... no es... tiene escenas mas bien guapas guapas....

vedlos por vosotros mismos: http://xbox360.ign.com/dor/objects/14224981/dragon-ball-z-burst-limit/videos/dbz_opening_burstlimit_042908.html
El opening no me parece malo, pero le falta algo... Sin duda es muchísimo mejor que el del Tenkaichi 2 (el último que he visto, el 3 ya ni me molesté en pillarlo). A mi me hubiese gustado muchísimo más si hubiera sido un opening anime dibujado nuevo, en alta definición y con animación de la de las pelis anime buenas, que por 1:30 minutos... A lo Budokai 3.

Pese a todo, no me disgusta.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya ya, ya me lo dijo Uchiha jeje, pensaba que no se habia hablado.

Yo creo que el modo historia me va a gustar menos que el de B1...es que pa mi el del B1 es demasiado...y me da que vamos a ver a Yamcha con el pelo largo en el torneo de Celula XDXD.

Aun asi, creo que el juego me encantara, a ver si cuando salga decis lo que os parece y tal...

Pa rato tengo la PS3...y pa colmo este finde a trabajar a saco en la tienda de videojuegos...

Igual alguno me pregunta por el juego...XDXD.
Yo te pregunto por el juego goes xD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias tio XD, te dire como buen vendedor que sera mejor que el Naruto XDXDXD.

Bueno, os tengo una sorpresilla, subiendo la kiseki no honohoyo moeagare en .WAV recien grabada con el grabador de audio de Windows. Falta el guitarreo a solas del primer trailer, si en esa parte no hubiera voces se podria juntar, una pena...

Editare cuanto este subido.

EDIT: Disfrutadla, podeis pasarla a MP3 o ponerla en el primer post, como querais.

http://rapidshare.com/files/111505440/kiseki_no_hon_yo_moeagare.wav.html

EDIT2: Con la prisa que me he dao en ponerosla y no la comenta, baja nadie...XDXD.
A mi me ha encantado al intro, jeje si hasta saldrá la animacion de cuando corre el caminno de la serpiente jeje
he visto una cosa curiosa...
fijaros que a vegeta ya se le han visto 3 skins totalmente distintos de la serie...pero a parte tiene otro, que es el primero con los colores cambiados...k necesidad hay de poner este cuarto? k curioso...xD

kerra decir eso que estan los skins normales y aparte podemos invertirles los colores? significa esto que personajes como goku, no sea su segundo traje el mismo con colores invertidos sino que aun faltan muchos por ver¿? xD
es traje lo llevava vegeta en un episodio creo recordar no?
se lo k kieres decir pero diria que no

ese traje era pork toriyama no habia dejado claro los colores de trajes y demas...(razon por lo k rey vegeta tiene en la serie, y tenka3, el pelo marron)

aunk igualmente no son los mismos colores...juraria que es casi que invertido del principal al estilo de los de goku y yamcha...
La verdad que tiene una pinta espectacular,tengo todos los dragonball de playstation,y bueno los tenkaichi no me han gustado mucho,esperemos que este sea bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=db5ZVJ3mwUk

Ejem........ ¿Cuántos kilómetros cuadrados tiene la isla de Mutenroshi?
B_Wallace escribió:http://www.youtube.com/watch?v=db5ZVJ3mwUk

Ejem........ ¿Cuántos kilómetros cuadrados tiene la isla de Mutenroshi?

XD XD Supongo que habran querido hacer 2 escenarios en uno...
Al final lo del tema de las pupilas como se queda?
toni_23 escribió:Al final lo del tema de las pupilas como se queda?

Toquemos madera para que las quiten en la versión final
Amén, ojalá dios te escuche.

Bueno el video es muy corto no? xDDD
es un anuncio japo de esos basicamente...xD
me parece que las pupilas ya no se mueven desgraciadamente
Yo es que estoy hecho un lio con el tema de las pupilas a mi me da igual como se queden al final pero es por saberlo. XD
[flipa] que ganas tengo de que salga este juego para la ps3 la verdad lo hansio un monto pues que el ultimo me de la ps2 me lo estoy jugando puesto que aun no me lo avia jugado aun la verdad. [flipa]
jjoseca escribió:habeis visto este video?
http://www.jeux-france.com/news26729_vi ... limit.html


Si, ya lo habian puesto una página más atrás.
Bueno, me gusta eso de que lo lanzas al cielo y cuando lo vuelves a lanzar al suelo caes en otro escenario.
Le tengo muchas ganas a este juego, espero que no nos defraude el primer DB para la next gen ;)
[flipa] guauuu acabo de ver el video de este juego y es una pasada la verdad que ganas tengo de tenerlo ya la verdad. [flipa]
lo malo de echar fuera del escenario...esk se ha visto que en 2 o 3 escenarios es el mismo...cuando deberia ser uno diferente en cada escenario...y si destruyen algo por el camino mejor k mejor xD
[uzi] pues vaya si siempre que lo manda uno a otra pantalla siempre sale el mismo o solo hay como tres nada mas de canbio no mola molaria que fuera con todos los mapas que tenga el juego la verdad. [beer] [beer]
Este juego promete, viendo ese video. Espero que no me defraude, ya que pienso comprarmelo nada más salga.
[+furioso]
la verdad es que cuando salga este juego me lo voy a pillar ya que ejugado a todos los de la ps2
1291 respuestas
1, 2, 3, 4, 526