[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

AcePiNa escribió:Entonces, vuelvo a preguntar . Si uno quiere resguardar la partida qué debes hacer , ir saliendo todo el rato para poner la partida en la nube es un tostón xd

A mi me pasó algo parecido al principio, me mataron y le di a reiniciar desde el punto de guardado anterior y casi 30 minutos de juego a tomar viento, deberian haber puesto más, pero creo que han hecho como con el Monster Hunter y tu eres responsable de los actos, asi que si la cagas te quedas con tres palmos de narices...

La verdad que sí, lo del guardado me mosquea tambien, soy de los que les gusta empezar con una clase y luego con otra para iir probando xD
Que burro y pardillo soy ostia, resulta que cojo un cristal teletrasportador ( de esos que los pones tu en cualquier lugar del mapa y luego te teletrasnportas a el) y me voy al falsificador para que me hago uno y me cobra 300.000 y leugo no me sirve ni pa limpiarme el culo, vaya gasto de dinero }:/ }:/ }:/ }:/
Yo me lo he comprado hoy y lo he probado un ratito. Evidentemente, no puedo dar una opinión sólida sobre el juego, pero las primeras impresiones han sido muy buenas. El combate es genial, me recuerda al "King of the dragons". El rollo luchar contra monstruos enormes me encanta. Se nota que gráficamente lo han orientado a ese aspecto, ya que como acerques mucho la cámara al suelo o a un personaje humano te va un patatús ante la falta de resolución de las texturas; sin embargo, los monstruos grandotes son muy espectaculares, y el diseño en general me gusta (además de los efectos de luz y otros). Con ganas de jugarlo más, solo puedo decir que, cuanto menos, es un rpg que se sale de lo habitual, y eso me mola.
Una preguntilla mas, vais diciendo llevo 20 horas, llevo 80 horas... etc xD Donde lo mirais? O es a ojo? He mirado por el juego y en datos de juegos guardados y no lo he visto :( (Puede que este muy ciego) xD
Trainux escribió:Una preguntilla mas, vais diciendo llevo 20 horas, llevo 80 horas... etc xD Donde lo mirais? O es a ojo? He mirado por el juego y en datos de juegos guardados y no lo he visto :( (Puede que este muy ciego) xD

Start > historial > ultima pestaña :D
Estan interesantes las estadisticas jeje echale un ojo
Una cosa, ¿entonces el juego no te permite tener mas de un Slot? ¿Siginifica que solo podemos tener un pj creado?
pasnake escribió:Que burro y pardillo soy ostia, resulta que cojo un cristal teletrasportador ( de esos que los pones tu en cualquier lugar del mapa y luego te teletrasnportas a el) y me voy al falsificador para que me hago uno y me cobra 300.000 y leugo no me sirve ni pa limpiarme el culo, vaya gasto de dinero }:/ }:/ }:/ }:/


JAJJAJAAJ [qmparto] que bueno macho ya te vale!no sabias tu esa de..lo barato sale caro?? pos eso..de buen rollo eh..
Nooooooooooooooooooooooooo muere capcom y muere dragons dogma. Maldita sea ¿por qué tuve que darle tantos libros al consejero del duque?. Después de matar al dragón tocho ha ocurrido "esa" escena que ya sabréis todos aquellos que lo habéis matado :_(

Yo te maldigo CAPCOOOOOM!!!
Una cosa para los que se preguntan por que solo un slot de guardado.
Esto es asi debido al tema de los peones, si tubiesemos mas partidas guardadas del mismo personajes habria varias versiones de nuestro peon, cosa que por eso no permiten, lo mismo por lo de hacer personajes distintos ya que si dejasen hacer personajes a lo loco, habria peones inutiles a tutiplen.
Vale , lo entiendo . Pero no les habría costado NADA hacer como en otros juegos , y avisar de que hay puntos de no retorno en ciertas misiones .
Vaya bug que tengo a desaparecido el de la posada y ahora no puedo darle a dormir
Por cierto otro problema de no poder tener más de 1 slot de guardado , es por los bugs . Si te aparece uno , uno jode-partidas , qué haces . Imagina que llevas 50 horas y te pasa . Te comes la consola .....
MCClargo escribió:Vaya bug que tengo a desaparecido el de la posada y ahora no puedo darle a dormir

esperi que no me haya pasadi a mi
La razón por la que solo hay 1 slot es el peon. Es algo similar a lo que ocurre con Pokemon.

Bugs jode partidas no hay. Eso si, hay un "error" que puede provocar que no te hagas con un trofeo. Solo os digo que no le metais un tajo a nadie cuando tengais vuestra primera audiencia con el Duque xD
Ela famoso bolso de serpiente no aparece, estube por la zona que alguien puso unas fotos y na que no aparece, ya me pase el rio como 30 veces y na
Nada ni cargando oartida ni dejando que pase un dia,ni saliendo de l ciudad hayALGUN LUGAR mas donde dormir que no sea en la capital por que el dichoso posadero a desaparecido
En un principio pense que lo del bolso de serpiente podía ser aleatorio, pero en el hilo de x360 un par de compañeros lo encontraron ahí mismo. Cuesta y es cansino pero con peones recogelo-todo al final se encuentra :)
MCClargo escribió:Nada ni cargando oartida ni dejando que pase un dia,ni saliendo de l ciudad hayALGUN LUGAR mas donde dormir que no sea en la capital por que el dichoso posadero a desaparecido


Hombre, puedes dormir en Cassardis (tu pueblo); que además es 450 M más barato (pero está a tomar por culo, claro). Y para comprar mejoras y habilidades, a parte del posadero de Gran Soren, también te las vende el del campamento que hay cerca de Cassardis dirección Gran Soren, allí donde ves por primera vez a Mercedes, en la tienda donde creas a tu peón.
¿Alguien sabe que hay que hacer en la mision de Horror Indescriptible?
chibisake escribió:Nooooooooooooooooooooooooo muere capcom y muere dragons dogma. Maldita sea ¿por qué tuve que darle tantos libros al consejero del duque?. Después de matar al dragón tocho ha ocurrido "esa" escena que ya sabréis todos aquellos que lo habéis matado :_(

Yo te maldigo CAPCOOOOOM!!!



Podrías decirme cuanto me queda de juego tras iniciar
"la batalla final"
tras lo de la gran muralla?? es que no quiero seguir y dejarme muchas secundarias sin hacer...
Justo cuando luchas contra la salvación y aparece el dragón rojo. Es que el dragón me dice que aún me queda mucho para obtener el poder y enfrentarme a él, y por un lado, la misión indica que es para ir a por él a saco, y por otro lado, ahí una misión con la duquesa que solo ahí me permite hacerla, (Me pide buscarla y vestirme de soldado para ir a por ella) pero justo al darle se cancela sola T.T


Por favor ando desesperado T.T No quiero entrar en otro punto de NO retorno.
Al principio del juego tenia un peon mago que me curaba la vida y me ponia las armas de fuego. Ahora me he cambiado los peones y ya ni me curan y me ponen las armas de fuego xD Como se que peon tengo q contratar para q me cure y me ponga las armas asi?
haber si alguien puede hecharme una mano con esto... estoy justo despues de hacer la mision de la fortaleza que fue invadida por trasgos.. ahora

el gay del comandante trasgo ese a salido por patas hacia las cavernas de la frontera.. vale.. NO TENGO MISION CON ESA ZONA.. pero resulta que cuando voy alli para rematarlo ya que no me molaba la idea de dejarlo vivo XD llego hasta un punto que hay una reja bajada y no hay manera de subirla pq no hay ni palanca.. esto como paso? necesito mision o algo?


habeis dicho que cuando hagamos las 4 misiones de gran sore (principales) te empiezan otras y te quedas sin las misiones secundarias de gran soren? pq si es asi voy a saco por las secundarias..
i3rk escribió:
chibisake escribió:Nooooooooooooooooooooooooo muere capcom y muere dragons dogma. Maldita sea ¿por qué tuve que darle tantos libros al consejero del duque?. Después de matar al dragón tocho ha ocurrido "esa" escena que ya sabréis todos aquellos que lo habéis matado :_(

Yo te maldigo CAPCOOOOOM!!!



Podrías decirme cuanto me queda de juego tras iniciar
"la batalla final"
tras lo de la gran muralla?? es que no quiero seguir y dejarme muchas secundarias sin hacer...
Justo cuando luchas contra la salvación y aparece el dragón rojo. Es que el dragón me dice que aún me queda mucho para obtener el poder y enfrentarme a él, y por un lado, la misión indica que es para ir a por él a saco, y por otro lado, ahí una misión con la duquesa que solo ahí me permite hacerla, (Me pide buscarla y vestirme de soldado para ir a por ella) pero justo al darle se cancela sola T.T


Por favor ando desesperado T.T No quiero entrar en otro punto de NO retorno.


Para terminar el juego todavia queda, no doy mas detalles para no spoilear.
Buenas gente, me registré para consultaros una dudilla que me surge "Oh, sabios de eol"
Resulta que he perdido bastantes misiones ya a lo largo del juego, y he leido por ahi que se puede hacer una segunda partida pero nadie lo confirma al 100% ¿hay segunda partida+? Si la hay¿me recomendáis pasarme la primera a saco y una vez terminada, hacer todo al 100% en la segunda partida o se vuelve muy chunga la segunda?
Gracias y salu2!
Hola, alguien podria explicarme como poneis las imagenes del juego y que luego al clicar en ellas se agranden? xD, yo las subo a twitter y una vez ahi la imagen es pequeña, la puedo ver grande pero con un ":large" al final de la url, pero me gustaria saber como postearlas de la forma que ya he dicho antes, gracias.
Danfel escribió:Buenas gente, me registré para consultaros una dudilla que me surge "Oh, sabios de eol"
Resulta que he perdido bastantes misiones ya a lo largo del juego, y he leido por ahi que se puede hacer una segunda partida pero nadie lo confirma al 100% ¿hay segunda partida+? Si la hay¿me recomendáis pasarme la primera a saco y una vez terminada, hacer todo al 100% en la segunda partida o se vuelve muy chunga la segunda?
Gracias y salu2!

Hay nueva partida +. Sobre la dificultad ni idea pero empiezas manteniendo el nivel de la partida anterior.
NagaseHikaru escribió:haber si alguien puede hecharme una mano con esto... estoy justo despues de hacer la mision de la fortaleza que fue invadida por trasgos.. ahora

el gay del comandante trasgo ese a salido por patas hacia las cavernas de la frontera.. vale.. NO TENGO MISION CON ESA ZONA.. pero resulta que cuando voy alli para rematarlo ya que no me molaba la idea de dejarlo vivo XD llego hasta un punto que hay una reja bajada y no hay manera de subirla pq no hay ni palanca.. esto como paso? necesito mision o algo?


habeis dicho que cuando hagamos las 4 misiones de gran sore (principales) te empiezan otras y te quedas sin las misiones secundarias de gran soren? pq si es asi voy a saco por las secundarias..


Después de termianr las 4 misiones de Maximilian te dan otras misiones distintas pero en ningun momento se eliminan las secundarias.
MikelOn3 escribió:
NagaseHikaru escribió:haber si alguien puede hecharme una mano con esto... estoy justo despues de hacer la mision de la fortaleza que fue invadida por trasgos.. ahora

el gay del comandante trasgo ese a salido por patas hacia las cavernas de la frontera.. vale.. NO TENGO MISION CON ESA ZONA.. pero resulta que cuando voy alli para rematarlo ya que no me molaba la idea de dejarlo vivo XD llego hasta un punto que hay una reja bajada y no hay manera de subirla pq no hay ni palanca.. esto como paso? necesito mision o algo?


habeis dicho que cuando hagamos las 4 misiones de gran sore (principales) te empiezan otras y te quedas sin las misiones secundarias de gran soren? pq si es asi voy a saco por las secundarias..


Después de termianr las 4 misiones de Maximilian te dan otras misiones distintas pero en ningun momento se eliminan las secundarias.


las que se pierden son las que te da Maximilian

Por cierto, subo nuevas fotos.

Secuestrando al duque
Imagen


Un Jesucrais salvaje apareció
Imagen


Quitándole las legañas al gato
Imagen


Fotillo para el recuerdo
Imagen


Con Bambi a cuestas
Imagen


Necromancia
Imagen


Fotos con el dragón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Qué cabrona que es la gente. Un tipo ha tenido mi peón el suficiente tiempo como para darme 9000 y pico cristales, pero le ha cascado 2 estrellas en todo. Casualmente su peón también es de la rama hechicero/mago...
Trainux escribió:Al principio del juego tenia un peon mago que me curaba la vida y me ponia las armas de fuego. Ahora me he cambiado los peones y ya ni me curan y me ponen las armas de fuego xD Como se que peon tengo q contratar para q me cure y me ponga las armas asi?


Cuando los contratas le das a detalles y en una pestaña te viene los hechizos que llevan esos peones, lees lo que hace cada hechizo que lleva y decide si entra en lo que tu quieres.

Saludos
La dificultad no aumenta en el New Game +, es algo que esta comprobado.
MCClargo escribió:Nada ni cargando oartida ni dejando que pase un dia,ni saliendo de l ciudad hayALGUN LUGAR mas donde dormir que no sea en la capital por que el dichoso posadero a desaparecido


eso es proque tienes una mision de escolta aceptada creo, a mi me pasó lo mismo

Por favor poner Spoilers de la historia porque hay mucha gente que no se ha pasado el juego y yo ya me he tragado algo de un dragon,

Por cierto el logro ese de los 10.000.000 que se han fumao? porque he hecho una probata a ver cuanto me sacaba de lo que tenia en mi baul y mi equipo y en total llego a los 6.500.000 de pavos, todo esto con el Mapa recorrido y descubierto casi , recogiendo de todo, guardandolo en el baul etc...,

Y el logro de las misiones secundarias de hacer 50 me quedan 7 por hacer pero ya no me dan ninguna de escolta cuando antes me salian bastantes, eso se regenera el tablon ese?

gracias
pasnake escribió:
MCClargo escribió:Nada ni cargando oartida ni dejando que pase un dia,ni saliendo de l ciudad hayALGUN LUGAR mas donde dormir que no sea en la capital por que el dichoso posadero a desaparecido


eso es proque tienes una mision de escolta aceptada creo, a mi me pasó lo mismo

Por favor poner Spoilers de la historia porque hay mucha gente que no se ha pasado el juego y yo ya me he tragado algo de un dragon,

Por cierto el logro ese de los 10.000.000 que se han fumao? porque he hecho una probata a ver cuanto me sacaba de lo que tenia en mi baul y mi equipo y en total llego a los 6.500.000 de pavos, todo esto con el Mapa recorrido y descubierto casi , recogiendo de todo, guardandolo en el baul etc...,

Y el logro de las misiones secundarias de hacer 50 me quedan 7 por hacer pero ya no me dan ninguna de escolta cuando antes me salian bastantes, eso se regenera el tablon ese?

gracias

No no tengo ninguna
los que tengais que tener todo el mapa explorado ya.. no deseais que hubiera caballos como monturas ? XD lo he pensado cuado tenia que ir de una punta a la otra.. XD ya me toca la mision del bolso de serpiente.. y varias mas.. hay una de reunir 20 monedas o algo asi que me pagan 200.000.. pff.. lo que no entiendo es .. se ve que las misiones tardan en actualizarse.. algunas nada mas pillarlas no te las marca el mapa..( hablo d las que no son de cazar) tienes que esperarte un buen rato para que salgo la opcion.. igual que para que se actualizen.. no os pasa eso?
MCClargo escribió:Vaya bug que tengo a desaparecido el de la posada y ahora no puedo darle a dormir


Igual a mi, desaparecio el de la posada de Gran Soren, ando ya cerca de las ultimas misiones, y ahora que quiero cambiar de vocacion, no puedo... a alguien mas le a pasado y a podido arreglar eso ?

Y tambien pregunto, alguien sabe que hacer con la mision de "horror indescriptible" ?
Otro mas que se ha pillado el juego y después de probarlo durante 2 horas no puedo estar mas contento.

Después de todo lo que he leido y como lo ponian, me esperaba bastante menos de este juego, a falta de jugar mas horas y poder dar una opinión mas exacta, me parece un juegazo y puede convertirse en uno de mis favoritos de esta generación.


A toda la gente que lo haya dejado de lado por culpa del analisis... que sepa que es muy probable que se este perdiendo un gran juego por culpa de lo que opine una persona.


Los graficos tampoco me parecen TAN malos como se comenta, si es cierto que los personajes y demás no es que tengan mucho lujo de detalles, pero me parecen correctos, igual que el mapa, el juego brilla en otras situaciones como por ejemplo las epicas batallas contra los bichos grandes.


Pero eso ya es algo personal, para mi los graficos no son determinantes para valorar un juego, mis ultimos rpg han sido de la saga Souls, y sabido es por todos que graficamente tampoco son la repera, pero lo que transmite es indescriptible y no hace falta unos hiper graficos que pueden acabar por ser insipidos y que no transmitan nada.

Y el sistema de peones, me parece genial. Desconfiaba de ello, pero tiene pinta de tener muchiiisimo vicio. Veremos con el paso de los dias que me aporta este juego.

Saludos!
buenas compañeros, os dejo unas fotillos que he realizado estos días

Admirando el paisaje
Imagen


Contra un Ogro
Imagen


Arrascando la barriga a un Ciclope
Imagen
en la mision de Gran Soren LA BURLA DE LA PARCA , me dice el padre Austin al que se le ha muerto el hijo que esta en el suelo que necesito recoger 3 fragmentos de piedra del despertar hasta conseguir 1 piedra completa.cuando tengo una voy a verle y me dice que no tiene animos para invocar con la piedra y no me deja hacer nada mas. se la intento dar con la opcion del menu dar pero tampoco me deja. que tengo que hacer?¿?¿?
chivibeta escribió:en la mision de Gran Soren LA BURLA DE LA PARCA , me dice el padre Austin al que se le ha muerto el hijo que esta en el suelo que necesito recoger 3 fragmentos de piedra del despertar hasta conseguir 1 piedra completa.cuando tengo una voy a verle y me dice que no tiene animos para invocar con la piedra y no me deja hacer nada mas. se la intento dar con la opcion del menu dar pero tampoco me deja. que tengo que hacer?¿?¿?


Te acercas al cadaver del hijo que esta al lado y te aparece la opcion.
Narcyl escribió:La dificultad no aumenta en el New Game +, es algo que esta comprobado.



Pues es una pena...

Bueno, siempre se puede volver a jugar sin peones...
The MaSt3r escribió:
MCClargo escribió:Vaya bug que tengo a desaparecido el de la posada y ahora no puedo darle a dormir


Igual a mi, desaparecio el de la posada de Gran Soren, ando ya cerca de las ultimas misiones, y ahora que quiero cambiar de vocacion, no puedo... a alguien mas le a pasado y a podido arreglar eso ?

Y tambien pregunto, alguien sabe que hacer con la mision de "horror indescriptible" ?


A mi también se me desapareció, pero salí del juego y al volver a entrar ya estaba ahí. Y en cuanto a la misión de "horror indescriptible" yo también la tengo y la verdad es que no tengo ni idea de lo que hay que hacer.
para los de la mision del bolso de serpiente

a mi me salieron 2, uno justo donde muestra la foto y el otro un poco mas abajo, justo antes de la cascada, hay un remolino donde "pescas", uno de mis peones cogio una boya y el segundo bolso
Joder lo que cuestan las armaduras de Berserk, me dejé un pastizal en comprarle a Aya la armadura completa de Griffith, luego miraré la espada de Gatsu porque no se si será mejora que la que lleva ahora.
Chicos!!!! Se os esta llendo de las manos a algunos el tema de las preguntas!!!

No solo poneis el nombre de la mision en cuestion, si que desvelais la trama que conlleva!!

PONER SPOILERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que por mas que se dice, no me canso de leer y leer spoilers de las misiones.

A mi de momento no me importa, xq las que estoy leyendo ya las he hecho, xro el que no las tenga, le jodera bastante, no solo saber de que va la mision, sino que encima le poneis su resolucion.... (y como lea alguna que yo no tenga... arde troya!! jeje)

UN POQUITO DE POR FAVOR, que no cuesta nada pinchar el parrafo, pinchar spoiler, y buala!!
Rober7 escribió:Chicos!!!! Se os esta llendo de las manos a algunos el tema de las preguntas!!!

No solo poneis el nombre de la mision en cuestion, si que desvelais la trama que conlleva!!

PONER SPOILERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que por mas que se dice, no me canso de leer y leer spoilers de las misiones.

A mi de momento no me importa, xq las que estoy leyendo ya las he hecho, xro el que no las tenga, le jodera bastante, no solo saber de que va la mision, sino que encima le poneis su resolucion.... (y como lea alguna que yo no tenga... arde troya!! jeje)

UN POQUITO DE POR FAVOR, que no cuesta nada pinchar el parrafo, pinchar spoiler, y buala!!


Me uno a la petición.
chibisake escribió:
MikelOn3 escribió:
NagaseHikaru escribió:haber si alguien puede hecharme una mano con esto... estoy justo despues de hacer la mision de la fortaleza que fue invadida por trasgos.. ahora

el gay del comandante trasgo ese a salido por patas hacia las cavernas de la frontera.. vale.. NO TENGO MISION CON ESA ZONA.. pero resulta que cuando voy alli para rematarlo ya que no me molaba la idea de dejarlo vivo XD llego hasta un punto que hay una reja bajada y no hay manera de subirla pq no hay ni palanca.. esto como paso? necesito mision o algo?


habeis dicho que cuando hagamos las 4 misiones de gran sore (principales) te empiezan otras y te quedas sin las misiones secundarias de gran soren? pq si es asi voy a saco por las secundarias..


Después de termianr las 4 misiones de Maximilian te dan otras misiones distintas pero en ningun momento se eliminan las secundarias.


las que se pierden son las que te da Maximilian

Por cierto, subo nuevas fotos.

Secuestrando al duque
Imagen


Un Jesucrais salvaje apareció
Imagen


Quitándole las legañas al gato
Imagen


Fotillo para el recuerdo
Imagen


Con Bambi a cuestas
Imagen


Necromancia
Imagen


Fotos con el dragón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿La necromancia es unica del sorcerer o la puede usar mago/mistic knight? Molaría un "caballero de la muerte"
EnErU escribió:¿La necromancia es unica del sorcerer o la puede usar mago/mistic knight? Molaría un "caballero de la muerte"


Que yo sepa, la necromancia es solo del hechicero.
Canelita2 escribió:
Rober7 escribió:Chicos!!!! Se os esta llendo de las manos a algunos el tema de las preguntas!!!

No solo poneis el nombre de la mision en cuestion, si que desvelais la trama que conlleva!!

PONER SPOILERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que por mas que se dice, no me canso de leer y leer spoilers de las misiones.

A mi de momento no me importa, xq las que estoy leyendo ya las he hecho, xro el que no las tenga, le jodera bastante, no solo saber de que va la mision, sino que encima le poneis su resolucion.... (y como lea alguna que yo no tenga... arde troya!! jeje)

UN POQUITO DE POR FAVOR, que no cuesta nada pinchar el parrafo, pinchar spoiler, y buala!!


Me uno a la petición.


+1
Rober7 escribió:Chicos!!!! Se os esta llendo de las manos a algunos el tema de las preguntas!!!

No solo poneis el nombre de la mision en cuestion, si que desvelais la trama que conlleva!!

PONER SPOILERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que por mas que se dice, no me canso de leer y leer spoilers de las misiones.

A mi de momento no me importa, xq las que estoy leyendo ya las he hecho, xro el que no las tenga, le jodera bastante, no solo saber de que va la mision, sino que encima le poneis su resolucion.... (y como lea alguna que yo no tenga... arde troya!! jeje)

UN POQUITO DE POR FAVOR, que no cuesta nada pinchar el parrafo, pinchar spoiler, y buala!!


+1
Narcyl escribió:La dificultad no aumenta en el New Game +, es algo que esta comprobado.


Me estuve informando en otros foros y aunque en realidad sigues teniendo razón, añado un matiz: Las misiones secundarias (al menos algunas) varían y son más "jodidas". Lo único que voy a poner spoiler es el tipo de bicho y la cantidad a matar de una mision y el dinero ganado en ng+

Cuetan por ejemplo que hay una de matar 10 quimeras para 500 mil creditos


Yo lo que me pregunto es para que habilitan una partida NG+ que te permita farmear más y mejor (tienes misiones secundarias que dan más pelas) y levelear como un loco, si al final resulta que NINGÚN bicho tiene mejores stats que en la partida original? Cabe la posibilidad que simplemente todavía nadie halla encontrado enemigos que si son más fuertes o que nos estan preparando para darnos por culo con algún dlc que aproveche mejor esa ng+ xD!
6433 respuestas