[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

geryteam escribió:El tema de duración del juego como esta? Merece la pena comprarlo o no?

Gracias



Unas 38 horas llevo yo, aun nivel 37 y no he llegado ni a mitad de la historia @_@

Enganchadisimo como no lo estaba a un juego en mucho tiempo.
Hola a todos. Llevo unas diez horas de juego y ya empiezo a preguntarme por las habilidades de crafteo, de momento las únicas mejoras en las armaduras son las que puedas comprar, he visto que hay algunas descripciones de objetos que dicen 'se emplea en la fabricación de armaduras' ¿Hay entonces forma de entrenarse en herrería o similar?
phersú escribió:¿Hay entonces forma de entrenarse en herrería o similar?

Olvidate, esto no es skyrim, no todos los juegos tienen que tener las mismas posibilidades, algunos todavia tienen la mente en otro sitio.
Lo unico que se puede hacer es mejorarlas en armerias, nada de hacer de herreros
cuando comparto una captura en http://game.capcom.co.jp/DD/es/pawn_det ... ercrisdani, me da error diciendo que no ha podido conectarse a la comunidad de peones, pero la foto si que me aparece en el muro de facebook, y en la comunidad de peones no me sale el peon,ademas cuando cargo la foto me dice que en peones compartidos aun no dispongo de mi propio peon. me tiene ralladisimo esto, ya se que es una tonteria pero, alguien sabe porque?¿?¿?
chivibeta escribió:cuando comparto una captura en http://game.capcom.co.jp/DD/es/pawn_det ... ercrisdani, me da error diciendo que no ha podido conectarse a la comunidad de peones, pero la foto si que me aparece en el muro de facebook, y en la comunidad de peones no me sale el peon,ademas cuando cargo la foto me dice que en peones compartidos aun no dispongo de mi propio peon. me tiene ralladisimo esto, ya se que es una tonteria pero, alguien sabe porque?¿?¿?


Pues a Master_100 creo que le pasaba lo mismo y no se sabe porque razón es. Intentad poneros en contacto con Capcom por twitter, facebook, mail o algo, quizá haya más casos y tengan una solución.
Joder que noche ayer!!

Me enchufe a eso de las 22.30 de la noche......y cuando apague la consola serian la 1.30 de la mañana.

Misiones realizadas..... 0!!!! jajaja

Me pegue las 3 horas de vicio, purulando por el mapa, buscando en cada rincon, en cada camino!! ya tengo gran parte del mapa abierto, lo cual me viene de lujo para cuando me ponga a hacer misiones, saber bien el camino a tomar.

Realmente el mapa no es tan grande como parece.. entre montaña y lago (la zona central) y la playa en los extremos, hay mucho mapa que realmente no es "jugable".
Eso si, fueron 3 horas, con muuuuchas peleas, (2 leones, 3 ciclopes, 1 orco, 1 dragon del cual eche patas.. jejeje) y creo que solo he visto un 70% del mapa.

He visto unas cuantas mazmorras, pero para el tamaño del mapeado, se me hacen bastante escasas, os puedo decir facilmente que no hay mas de 10 o 12......

Tambien hay una zona del mapa, con un porton enorme, que no me deja pasar, asi que esa parte del mapa no la conozco.. imagino que avanzada la trama, me mandaran alli y podre pasar, y entonces investigare a ver que tamaño tiene esa zona. Pero por la sombra que abarca (sombra me refiero a que no me aparece en el mapa como abierto) equivale en torno a un 10% del mapeado mas o menos.

Espero esta noche terminar de conocer todo el mapa y comenzar con las quest, que ya es hora!! jaja

Por cierto, nivel 25, rebuscando por tooodo el mapeado, y sigo con las mismas armas y armaduras, que tenia en nivel 10..... ni mercadres, ni tesoros... todo lo que encuentro (que ademas es MUY POCO) es de nivel pesimo..... esto me esta defraudando bastante en el juego, me encanta la variedad, el pensar que equiparte para cada momento, que arma es mejor..... pero joder, aqui ya no solo no tengo variedad, sino que la diferencia entre una u otra, son 2 puntos menos de defensa o de ataque, o lo que sea, pero nada relevante....

Viendo todo esto, no os pasa a muchos que al final, la mayoria de RPGs, los comparais con DARK SOULS?? jejeje, es que cuando mas juego a otros, mas me doy cuenta de lo grande que es DS. Dificultad inigualable, secretos por todo el mundo, mapa enorrrrme, con muchas zonas y muy diferentes unas de otras y con mil sorpresas, largo de narices, un cojon de armas y armaduras y muy diferentes todas entre si, magias, piromancias, encantamientos, un gameplay como no he visto nunca, y un apartado artistico de lo mejorcito.

SIENTO EL OFFTOPIC!! jeje
Uuuuu Warwolf!! ya me quede sin alubias, ahora empezaré a darte zanahorias, que es la temporada jajjaj Bueno pues nada, mi peon es un explorador nivel 36 y mi ID de PSN es el mismo de mi nick ;)

En cuanto a armaduras Rober7, a mi me pasaba lo mismo, no encontraba mercaderes guapos ni herreros ni nada y me estaba rayando hasta que he ido avanzando en la historia y me he dado cuenta de que según avanzas las armas que te venden (en la ciudad por lo menos) se van actualizando y aparece nuevo material. Supongo que combinando objetos y tal tb se podrá hacer alguna, asi que tiempo al tiempo. También encontre ayer una zona (que no la pongo por no spoilear, si quieres saber preguntame ;) ) con muchos cofres y muy gordotes.

Na mas, a disfrutar gente!!!
Rober7 escribió:Por cierto, nivel 25, rebuscando por tooodo el mapeado, y sigo con las mismas armas y armaduras, que tenia en nivel 10..... ni mercadres, ni tesoros... todo lo que encuentro (que ademas es MUY POCO) es de nivel pesimo..... esto me esta defraudando bastante en el juego, me encanta la variedad, el pensar que equiparte para cada momento, que arma es mejor..... pero joder, aqui ya no solo no tengo variedad, sino que la diferencia entre una u otra, son 2 puntos menos de defensa o de ataque, o lo que sea, pero nada relevante....


Monster Hunter, Monster Hunter, Monster Hunter XD

Os empeñais en compararlo a Skyrim, Dark Souls y en serio que no, para nada XD

Como en el Monster Hunter, hay ciertas misiones principales que hay que completar para "avanzar" y no solo en la historia. Una vez completadas, avanza todo y vas a poder conseguir mejores armas y armaduras (que te pediran materiales de monstruos que antes no habian y ahora si), enemigos nuevos, etc...igualito a los rangos del MH. La forma de progresar está compartimentada y limitada, en MH por tu rango de cazador del gremio, y aqui por la "fase" de la historia en la que estás, de las que hay 6 o 7 que es un numero muy similar a los rangos de misiones del gremio en....adivinalo...


...Monster Hunter!! XD
Una advertencia para quienes reediteis a vuestro personaje y peón una vez ya empezada y avanzada la historia. Como sabeis muchos, en el campamento que está pegado a Cassardis os aparece un tio
creo que despues de hacer la misión de llevar la cabeza de Hidra hasta Gran Soren
que a cambio de cristales de falla os deja hacer unas cuantas cosas, como editar la actitud de vuestro peón, y también -por 5000 cristales- os permite reeditar a vuestro personaje por medio de una magia arcana. Pues bien, en la descripción de esa magia pone: "sirve para editar tu personaje y peón una vez", y debeis tomaroslo al pie de la letra porque solo se puede reeditar a tu personaje y peón UNA VEZ. Da igual que despues volvais a reunir los 5000 cristales porque no os dejará volver a editarlo, solo pondrá: "producto agotado" y no os permitirá volver a usar el editor -puede que en la partida + sí, pero eso ya no lo sé porque aún no he acabado la historia-.

Así que ya sabeis: si os da por reeditar a vuestro personaje usando esa magia, aseguraos de hacerlo bien y estar completamente satisfechos del acabado del personaje antes de abandonar el editor porque no deja volver a usarlo. A mí personalmente me parece que deberían haberlo puesto como la peluqueria, para usar el editor tantas veces como necesites, eso sí, pagando. Yo he creado un perfil nuevo en la play para poder jugar con otro personaje -con otro físico- sin perder el que ya tengo tan avanzado.
courey escribió:Una advertencia para quienes reediteis a vuestro personaje y peón una vez ya empezada y avanzada la historia. Como sabeis muchos, en el campamento que está pegado a Cassardis os aparece un tio
creo que despues de hacer la misión de llevar la cabeza de Hidra hasta Gran Soren
que a cambio de cristales de falla os deja hacer unas cuantas cosas, como editar la actitud de vuestro peón, y también -por 5000 cristales- os permite reeditar a vuestro personaje por medio de una magia arcana. Pues bien, en la descripción de esa magia pone: "sirve para editar tu personaje y peón una vez", y debeis tomaroslo al pie de la letra porque solo se puede reeditar a tu personaje y peón UNA VEZ. Da igual que despues volvais a reunir los 5000 cristales porque no os dejará volver a editarlo, solo pondrá: "producto agotado" y no os permitirá volver a usar el editor -puede que en la partida + sí, pero eso ya no lo sé porque aún no he acabado la historia-.

Así que ya sabeis: si os da por reeditar a vuestro personaje usando esa magia, aseguraos de hacerlo bien y estar completamente satisfechos del acabado del personaje antes de abandonar el editor porque no deja volver a usarlo. A mí personalmente me parece que deberían haberlo puesto como la peluqueria, para usar el editor tantas veces como necesites, eso sí, pagando. Yo he creado un perfil nuevo en la play para poder jugar con otro personaje -con otro físico- sin perder el que ya tengo tan avanzado.


Hay new game +?, la verdad que me gustaria que lo hubiera como en el dark souls y que aumente muchisimo la dificualtad que aunque es un juego dificil en mi caso no me lo esta pareciendo demasiado.

Saludos
MiMoSeT escribió:
Rober7 escribió:Por cierto, nivel 25, rebuscando por tooodo el mapeado, y sigo con las mismas armas y armaduras, que tenia en nivel 10..... ni mercadres, ni tesoros... todo lo que encuentro (que ademas es MUY POCO) es de nivel pesimo..... esto me esta defraudando bastante en el juego, me encanta la variedad, el pensar que equiparte para cada momento, que arma es mejor..... pero joder, aqui ya no solo no tengo variedad, sino que la diferencia entre una u otra, son 2 puntos menos de defensa o de ataque, o lo que sea, pero nada relevante....


Monster Hunter, Monster Hunter, Monster Hunter XD

Os empeñais en compararlo a Skyrim, Dark Souls y en serio que no, para nada XD

Como en el Monster Hunter, hay ciertas misiones principales que hay que completar para "avanzar" y no solo en la historia. Una vez completadas, avanza todo y vas a poder conseguir mejores armas y armaduras (que te pediran materiales de monstruos que antes no habian y ahora si), enemigos nuevos, etc...igualito a los rangos del MH. La forma de progresar está compartimentada y limitada, en MH por tu rango de cazador del gremio, y aqui por la "fase" de la historia en la que estás, de las que hay 6 o 7 que es un numero muy similar a los rangos de misiones del gremio en....adivinalo...


...Monster Hunter!! XD


MIMOSET, si yo no me empeño en compararlo con nada, a mi el juego me encanta, llevo desde el viernes sin parar jeje.
Pero lo de armas y armaduras, no es solo la sensacion que tengo yo con nivel 25, es que hay varios foreros por aqui que se lo han terminado, o estan apunto de hacer, y TODOS coinciden en lo mismo, la POCA variedad de armas y armaduras.
Y en monster hunter tu puedes crearte tus propias armaduras (y bastantes) con las pieles de los boss, pero en este DD, hasta dnd yo he liedo a la gente, NO hay creacion de armas y armaduras. Solo mejoras a 3 estrellas, y como mucho, la que te hace el dragon si lo matas..

COROMIBA, me uno a tu impresion, no me esta pareciendo tan dificil como se decir, de hecho en 15 horas de juegos mas o menos, no he muerto mas que 2 veces, y 1 fue por que me tiraron por un acantilado jejeje.
De todas formas, yo en cuanto tengo todas las actitudes compradas, que ya me quedan pocas, voy a prescindir de 1 peon, a ver si aumenta el reto, y si veo que que tal, pues me quito dos y me lo hago solo con mi peon, que seguro que asi, si que se hace jodido el juego jeje, mas por la CANTIDAD de enemigos, que por su propia dificultad.

PD: Ah MIMOSET jeje lo de comparar este con otros juegos.... NOPPP, yo lo que hago es comparar TODOS con Dark Souls, jeje
Leches ¿poca variedad? Pues yo me habré cambiado mas de 10 o incluso 20 veces de partes del equipo. ¿exploráis bien las mazmorras y hacéis quests donde regalen equipo? Yo ahora actualizo poco el equipo porque tengo muchas partes upgradeadas con la forja del dragón, pero variedad hayla. Otra cosa es que solo se espere a que la tienda te ofrezca mejores oobjetos. Explorad, que incluso hay mercaderes ambulantes con equipo queno se encuentra en otras partes
No lo decia por ti en particular, lo veo mucho no solo en este hilo sino en otros foros tambien.

En MH se crean con los materiales de los enemigos y aqui se mejoran con los materiales de los enemigos. Y las mejoras son significativas, asi que no es algo marginal manteniendose la importancia. No he avanzado mucho en la historia para saber la variedad total que hay, pero me da que la sensacion de poca variedad es porque estan limitadas a ciertas vocaciones, y si no recuerdo mal en MH tu arma (el equivalente a tu vocación aqui) no te limita el tipo de armadura que puedes llevar, asi que todas se pueden usar para todas las "vocaciones" de MH dando esa sensación de que hay muchas mas.
Sí, coromiba, que yo sepa, sí hay new game +, y creo que sí es más jodido, pero no lo sé porque aún no he acabado la historia.
Hola estoy atascado con dos misiones que me tienen un poco agobiado , la primera es la de servicio de mensajeria ,no encuentro los paquetes por ningun lado...y otra es la mision de un admirador secreto que tengo que conseguir la insignia de amistad de Orphis en el pico celestial .ayuda please !! [buuuaaaa]
i3rk escribió:Buenas, gente, tengo un par de preguntas sobre todo a los que estén más o menos avanzados en la trama...

La misión que tengo entre manos se llama "la batalla final" y es justo después de lo ocurrido en la muralla norte con la salvación

Estoy ya en el final del juego??! Es que parece que aún me quedan trofeos por pillar


También quiero preguntar por la misión (es secundaria, pero para que nadie se moleste por si las moscas)

Duquesa en apuros


El problema es cuando la acepto se cancela sola T.T por que??

Mil gracias


Me cito T.T que no quiero seguir si eso es el final y me gustaría poder hacer la misión esa T.T
Buenas, tengo un arquero mágico nivel 26 y no me gusta mucho sus habilidades y tal, Y toy pensanso hacerme un explorador o un asesino, pero con mis stats no se si el asesino es recomendable.....

Que opinais? me aburre jugar con mi arquero magico y no se si es mejor empezar desde el principio o cambiar al asesino....

Gracias!
bbiggito escribió:Buenas, tengo un arquero mágico nivel 26 y no me gusta mucho sus habilidades y tal, Y toy pensanso hacerme un explorador o un asesino, pero con mis stats no se si el asesino es recomendable.....

Que opinais? me aburre jugar con mi arquero magico y no se si es mejor empezar desde el principio o cambiar al asesino....

Gracias!


Nooo! hazme caso, subelo al maximo el arquero magico y disfruta matando bosses de un tiro o dos con "Disparo sacrificio" [poraki]
chibisake escribió:Leches ¿poca variedad? Pues yo me habré cambiado mas de 10 o incluso 20 veces de partes del equipo. ¿exploráis bien las mazmorras y hacéis quests donde regalen equipo? Yo ahora actualizo poco el equipo porque tengo muchas partes upgradeadas con la forja del dragón, pero variedad hayla. Otra cosa es que solo se espere a que la tienda te ofrezca mejores oobjetos. Explorad, que incluso hay mercaderes ambulantes con equipo queno se encuentra en otras partes


A ver, si CANTIDAD como tal, hay. Pero variedad, yo creo que no.

Puedo tener 8 cotas de maya, y solo varian el color, y que unas son mas largas que otras, pero esteticamente las 8 parecen iguales, salvo stats.

Armas, pues igual. Soy luchador y he tenido 6 espadas creo recordar. Pues la diferencia entre unas y otras, la veia solo en stats, xq esteticamente eran exactamente la misma practicamente.

Y asi con casi todas las armas y armaduras.

Eso si, siempre hablando de 1 vocacion. Xq dnd si hay variedad es en el conjunto, ya que hay armas y armaduras para cada vocacion. Si sumo lo de TODAS LAS VOCACIONES, entonces si, tengo espadas, espadores, martillo, varios arcos, escudos... y con las ropas igual...

Pero esa variedad, la tienes en el conjunto, en la vocacion personal, no veo apenas cambios esteticos, salvo 3 o 4 que se diferencian bien esteticamente, el resto practicamente son las mimas, cambiando acabados y colores.

OJO, que no quiero que se me echa nadie al cuello!! El juego me encanta y me tiene enganchadisimo, pero me hubiera gustado muchas mas variedad en ese sentido, ya que es una de las cosas que mas me gustan en los juegos de ROL, la personalizacion. (skyrim tambien me decepciono mucho en este sentido jeje)
¿Alguien sabe que hay que hacer en la mision de Horror Indescriptible?
bbiggito escribió:Buenas, tengo un arquero mágico nivel 26 y no me gusta mucho sus habilidades y tal, Y toy pensanso hacerme un explorador o un asesino, pero con mis stats no se si el asesino es recomendable.....

Que opinais? me aburre jugar con mi arquero magico y no se si es mejor empezar desde el principio o cambiar al asesino....

Gracias!


esk a quien se le ocurre biggito.. jajajajaja si ya te lo dije que a donde ibas con eso jajajajjaajajajjajaa yo creo que lo mejor va a ser que te vayas hacia asesino, eso si, la magia no te servira de mucho creo

[uzi]
Juancafr escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer en la mision de Horror Indescriptible?

Es la de...
que te están vijilando y pone que tengas cuidado con las emboscadas? jajaja si es esa es una rayada de misión! yo la tengo abierta pero ni papa de que hacer :-?

Las habilidades me estan gustando mucho, las del guerrero al principio no molan, pero si alguno ha pillado la de "arco exterminador" o algo así... es una PASADA! tarda un monton en prepararla pero cuando la tienes metes un golpe que te quedas embobado xD
Una pregunta, estoy en la posada y me gustaría cambiar de vocación. Actualmente soy mago y quiero pasar a caballero místico. Al hacer el cambio, los stats del personaje cambian o se mantienen?, es decir, los atributos de vitalidad, fuerza...etc, son los mismos o se "actualizan"?

Gracias!
razor escribió:Una pregunta, estoy en la posada y me gustaría cambiar de vocación. Actualmente soy mago y quiero pasar a caballero místico. Al hacer el cambio, los stats del personaje cambian o se mantienen?, es decir, los atributos de vitalidad, fuerza...etc, son los mismos o se "actualizan"?

Gracias!


creo que se mantienen (sería lo logico) pero de ahi en adelante tu personaje mejorará como un guerrero místico.
igalarraga escribió:
razor escribió:Una pregunta, estoy en la posada y me gustaría cambiar de vocación. Actualmente soy mago y quiero pasar a caballero místico. Al hacer el cambio, los stats del personaje cambian o se mantienen?, es decir, los atributos de vitalidad, fuerza...etc, son los mismos o se "actualizan"?

Gracias!


creo que se mantienen (sería lo logico) pero de ahi en adelante tu personaje mejorará como un guerrero místico.

se mantienen, lo que pasa es que ahora creceran de manera diferente..
por ejemplo, si empiezas con un guerrero, con cada nivel tu vida y energia crecen a +35/+15 al cambiar a asesino cada nivel siguiente creceran a +25/+25...
asi que si cambias mucho tu vocacion o te vas por los cerros de ubeda tus stats no seran los mejores para un guerrero o un hechicero (o eso me imagino yo)
A partir de nivel 100 los aumentos disminuyen... osea que antes era +35/+15 en nivel 100 es +10/+5
Y a menos de nivel 10 los aumentos son más grandes para enfocar rapido el personaje...
una cosa chorra, el juego no necesita instalación ¿verdad?, es que pensaba que tenia una instalacion obligatoria y al no aparecerme nada, me he quedado con la duda.

muchisimas gracias.
Narcyl escribió:una cosa chorra, el juego no necesita instalación ¿verdad?, es que pensaba que tenia una instalacion obligatoria y al no aparecerme nada, me he quedado con la duda.

muchisimas gracias.


Si, te instala 4 GB y pico sin que te des cuenta pero te lo instala automáticamente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Referente al final del modo historia
Estoy por la segunda ronda y no se si es exactamente un new game+, pues acabo de empezar y no quiero dejarme ni una sola quest pero por lo que estoy viendo a parte de tener distintos finales hay diferentes caminos a seguir y todabia no le he visto pero me imagino que ya hay acceso al Ur-Dragon entre otras cosas, conservas todo lo que tengas pero va a el almacen luego tan bien hay un momento en el que los enemigos cambian y se hacen mas fuertes justo cuando matas al dragon y hay al menos un draco mas , ya no explore mas pero precisamente es uno de los alicientes mas poderosos de este juego la exploracion es infinita macho es que pasas por un sitio que antes habian gobs y ahora hay lobos o bandidos n una quimera o vete tu a saber y si vas de noche ves a lo lejos un lich de esos merodeando a lo lejos que parece que pasa de ti perono resulta que a 40 KM te ha visto por que llevas la luz de el candil y viene y se para a castear algo gordisimo y no solo eso en lo que castea te esta rodeando tan bien de una legion de magos esqueletos y a su vez estos todos castean bolas de fuego hacia tu grupo ya sabes esas cosillas chulas.


Luego lo de que no tiene variedad de armaduras cada uno con la suya yo de momento estoy harto de no saber que ponerme ni ponerle a mi peona, lo de que este juego tiene que aprender de Skyrim ya me comentareis que es lo que tiene que aprender ,pero bueno eso ya es otra historia yo desde luego Skyrim entre que era no facil mas bien mascadito y un largo etc de que las peleas con los dragones eran una un clon de la otra pues me duro 2 semanas y este le veo pinta de durarme minimo un mes de vicio a parte lo de segun pulses los botones tienes un combo u otro con espadas ,mazas o dagas eso si echo en falta lanzas y hachas , algo mas de clases tanto para el prota como para los peones y por supuesto algo mas de variedad en los mobs pero vamos nada que no se pueda arreglar con un dlc y en las siguientes entregas , por cierto la version de ps3 la veo algo mas nitida que la de 360 pero con un inconveniente da tirones a su antojo o quizas sea que tengo petado el HDD (que hay veces que me ha pasado por esto y he borrado KK y se repente hiba todo bien) y la de 360 tiene mas pop aun instalando en el hdd y toda la pelicula , pero por lo demas son identicas.

Un saludo [bye]
¿soy yo,o en este juegazo se sube de nivel muy rapido? [+risas]
Rober7 escribió:Joder que noche ayer!!

Me enchufe a eso de las 22.30 de la noche......y cuando apague la consola serian la 1.30 de la mañana.

Misiones realizadas..... 0!!!! jajaja

Me pegue las 3 horas de vicio, purulando por el mapa, buscando en cada rincon, en cada camino!! ya tengo gran parte del mapa abierto, lo cual me viene de lujo para cuando me ponga a hacer misiones, saber bien el camino a tomar.

Realmente el mapa no es tan grande como parece.. entre montaña y lago (la zona central) y la playa en los extremos, hay mucho mapa que realmente no es "jugable".
Eso si, fueron 3 horas, con muuuuchas peleas, (2 leones, 3 ciclopes, 1 orco, 1 dragon del cual eche patas.. jejeje) y creo que solo he visto un 70% del mapa.

He visto unas cuantas mazmorras, pero para el tamaño del mapeado, se me hacen bastante escasas, os puedo decir facilmente que no hay mas de 10 o 12......

Tambien hay una zona del mapa, con un porton enorme, que no me deja pasar, asi que esa parte del mapa no la conozco.. imagino que avanzada la trama, me mandaran alli y podre pasar, y entonces investigare a ver que tamaño tiene esa zona. Pero por la sombra que abarca (sombra me refiero a que no me aparece en el mapa como abierto) equivale en torno a un 10% del mapeado mas o menos.

Espero esta noche terminar de conocer todo el mapa y comenzar con las quest, que ya es hora!! jaja

Por cierto, nivel 25, rebuscando por tooodo el mapeado, y sigo con las mismas armas y armaduras, que tenia en nivel 10..... ni mercadres, ni tesoros... todo lo que encuentro (que ademas es MUY POCO) es de nivel pesimo..... esto me esta defraudando bastante en el juego, me encanta la variedad, el pensar que equiparte para cada momento, que arma es mejor..... pero joder, aqui ya no solo no tengo variedad, sino que la diferencia entre una u otra, son 2 puntos menos de defensa o de ataque, o lo que sea, pero nada relevante....

Viendo todo esto, no os pasa a muchos que al final, la mayoria de RPGs, los comparais con DARK SOULS?? jejeje, es que cuando mas juego a otros, mas me doy cuenta de lo grande que es DS. Dificultad inigualable, secretos por todo el mundo, mapa enorrrrme, con muchas zonas y muy diferentes unas de otras y con mil sorpresas, largo de narices, un cojon de armas y armaduras y muy diferentes todas entre si, magias, piromancias, encantamientos, un gameplay como no he visto nunca, y un apartado artistico de lo mejorcito.


Pues me has resuelto muchas dudas socio ;) HAce poco vine precisamente preguntando virtudes defectos porque ademas estaba entre este y DS. Todos coincidis en que DS tiene algo...asique a parte de estar mas barato voy a abogar por el Dark Souls.

No sin seguir indagando en este juego ( que si tiene cosas que me llaman), por ejemplo lo que ha dicho el amigo de arriba de que si juegas con un arquero se hace aburrido. He estado mirando gameplays y todo el mundo va con el de las dagas o el guerreo (algun mago minoritario..) pero lo de las dagas esta a la orden del dia, y visto dos videos vistas todas sus posibilidades.¿porque decis que se hace aburrido? Yo precisamente queria un arquero u explorador.

Otro aspecto que destaco solo por lo visto ( me reitero) es que las armaduras no son para nada impresionantes y que son muy parecidas en algunos casos.

PD: Tambien me ha llamado la atencion que robe7 se haya echo el 70% del mapa y llegue a lvl 25 solo en 3 horas y media. :S
WarWolf escribió:
Narcyl escribió:una cosa chorra, el juego no necesita instalación ¿verdad?, es que pensaba que tenia una instalacion obligatoria y al no aparecerme nada, me he quedado con la duda.

muchisimas gracias.


Si, te instala 4 GB y pico sin que te des cuenta pero te lo instala automáticamente.


muchas gracias^^ es que en ningun momento me puso instalacion ni nada, por eso me he quedado loca XD
Si yo dejo mi peon a gente. Sube de nivel? que consigues?
PJP escribió:Pues me has resuelto muchas dudas socio ;) HAce poco vine precisamente preguntando virtudes defectos porque ademas estaba entre este y DS. Todos coincidis en que DS tiene algo...asique a parte de estar mas barato voy a abogar por el Dark Souls.

No sin seguir indagando en este juego ( que si tiene cosas que me llaman), por ejemplo lo que ha dicho el amigo de arriba de que si juegas con un arquero se hace aburrido. He estado mirando gameplays y todo el mundo va con el de las dagas o el guerreo (algun mago minoritario..) pero lo de las dagas esta a la orden del dia, y visto dos videos vistas todas sus posibilidades.¿porque decis que se hace aburrido? Yo precisamente queria un arquero u explorador.

Otro aspecto que destaco solo por lo visto ( me reitero) es que las armaduras no son para nada impresionantes y que son muy parecidas en algunos casos.

PD: Tambien me ha llamado la atencion que robe7 se haya echo el 70% del mapa y llegue a lvl 25 solo en 3 horas y media. :S

Yo la verdad, te recomiendo el DS y cuando puedas este... soy un fanático de los DS jajaja Pero no se puede recomendar ese juego a la ligera, yo le deje el mio a un amigo y me lo devolvió a los dos días porque no podia con él.

Pero lo de este juego es increible, yo pondria los dos antes que Skyrim la verdad. Lo de 3 horas y el 70% del mapa es posible y mas que seguro... 3 horas recorriendo un mapa da para mucho xD ya te digo que me recorro skyrim y DS enterito en menos, además creo que se refiere a la parte "externa" luego te metes en una catacumba y apareces en el otro lado del mapa de lo grande que es, una cantera, tuneles... Hay un mundo de interiores tambien!

Yo estaba igual con las armaduras, no encontraba, y que las de DS sean mas vistosas, eso no lo tengo claro... yo llevo a mi PJ de una manera que me encanta, y me he cruzado peones con armaduras chulisimas, ademas de vendedores que venden piezas que te cagas pero no tengo dinero... y variedad mil, en otros juego no sales de sota caballo y rey, en este juego hay una variedad considerable, no he visto a nadie que vista como yo y a muy pocos que vayan vestidos igual, mucha variedad.
Narcyl escribió:
WarWolf escribió:
Narcyl escribió:una cosa chorra, el juego no necesita instalación ¿verdad?, es que pensaba que tenia una instalacion obligatoria y al no aparecerme nada, me he quedado con la duda.

muchisimas gracias.


Si, te instala 4 GB y pico sin que te des cuenta pero te lo instala automáticamente.


muchas gracias^^ es que en ningun momento me puso instalacion ni nada, por eso me he quedado loca XD


Es que la hace cuando estas jugando el tutorial, que tira muchisimo del disco y hace algun ruidito la consola pero si no estas al loro ni te enteras

Stolken escribió:Si yo dejo mi peon a gente. Sube de nivel? que consigues?


Tu peon solo sube de nivel contigo, lo que consigue es sabiduria, aprende a luchar contra bichos y aprende a hacer misiones con la persona que se va, por ejemplo si lo pillan y hacen una mision que tu no has hecho, cuando la vayas a hacer tu peon te dira que es por aqui o por alla.

Saludos
Las pociones de Leche, jugo de papa y demas familia no se pueden fabricar verdad ?

2 apuntes/dudas/comentarios al aire

1º misiones

Mira que el juego me parece jugablemente de 10, pero la historia por ahora, no esta muy bien narrada o definida, es que hay varias misiones que no "continuan aparentemente", por ejemplo:

Pillas al ladron de Cassardis, te dicen mas o menos, si hablamos con el podemos convercelo para q nos diga donde esta la guarida, el ladron no aparece por ningun lado

Haces la mision de seguir al caballero de noche, se acaba, no te explican nada, el npc no te da misiones, ni continua .. ?

La lias parda en las catacumbas debajo de la cofradia de peones, esta la luz azul, aparecen los tentaculos, sales por partas, se acaba la mision, ni el npc ni nadie te comenta nada mas ..?


2º Peones, falla

Esto no hace falta spoiler, cuando duermes en la posada, te sale el cartelito de: "tu peon ha ayudado a otro Arisen....", ahora pueden pasar 2 cosas:

1- Te sale directamente el regalo que te han dado, el peon te lo comenta, y me dan sobre 100-250 RC

2- Te sale otro menu, donde dandole al cuadrado, te muestra un detalle, con las estrellas que han dado, aprendizajes, misiones, lugares... y me dan sobre 3000-7000 RC

Donde esta el truco ? XD me aparecen por igual, unas veces un tipo, otra veces el otro
seaculorum escribió:
PJP escribió:Pues me has resuelto muchas dudas socio ;) HAce poco vine precisamente preguntando virtudes defectos porque ademas estaba entre este y DS. Todos coincidis en que DS tiene algo...asique a parte de estar mas barato voy a abogar por el Dark Souls.

No sin seguir indagando en este juego ( que si tiene cosas que me llaman), por ejemplo lo que ha dicho el amigo de arriba de que si juegas con un arquero se hace aburrido. He estado mirando gameplays y todo el mundo va con el de las dagas o el guerreo (algun mago minoritario..) pero lo de las dagas esta a la orden del dia, y visto dos videos vistas todas sus posibilidades.¿porque decis que se hace aburrido? Yo precisamente queria un arquero u explorador.

Otro aspecto que destaco solo por lo visto ( me reitero) es que las armaduras no son para nada impresionantes y que son muy parecidas en algunos casos.

PD: Tambien me ha llamado la atencion que robe7 se haya echo el 70% del mapa y llegue a lvl 25 solo en 3 horas y media. :S

Yo la verdad, te recomiendo el DS y cuando puedas este... soy un fanático de los DS jajaja Pero no se puede recomendar ese juego a la ligera, yo le deje el mio a un amigo y me lo devolvió a los dos días porque no podia con él.

Pero lo de este juego es increible, yo pondria los dos antes que Skyrim la verdad. Lo de 3 horas y el 70% del mapa es posible y mas que seguro... 3 horas recorriendo un mapa da para mucho xD ya te digo que me recorro skyrim y DS enterito en menos, además creo que se refiere a la parte "externa" luego te metes en una catacumba y apareces en el otro lado del mapa de lo grande que es, una cantera, tuneles... Hay un mundo de interiores tambien!

Yo estaba igual con las armaduras, no encontraba, y que las de DS sean mas vistosas, eso no lo tengo claro... yo llevo a mi PJ de una manera que me encanta, y me he cruzado peones con armaduras chulisimas, ademas de vendedores que venden piezas que te cagas pero no tengo dinero... y variedad mil, en otros juego no sales de sota caballo y rey, en este juego hay una variedad considerable, no he visto a nadie que vista como yo y a muy pocos que vayan vestidos igual, mucha variedad.



A ver, DS no es comparable a ninguno, xq para mi aparte de ser especial, sus sistemas de juegos son muy distintos, tanto DS como DD y Skryrim, aun siendo RPGs, son muy muy distintos entre si.

A mi este DD, ME ENCANTA, tiene un gameplay acojonante, muuuucha accion, y el rollo de los peones es un grandisimo acierto.

Respecto a lo del 70% del mapa, como decia en en el contexto dnd lo escribi, fueron 3 horas y pico, SIN HACER QUEST, solo y exclusivamente recorriendo el mapa para que me aparezcan todos los caminos en el mapa, y asi comenzar a hacer mas misiones.
Yo creo que 3 horas y pico andando, son muuuuchas horas... esta claro que no es skyrim, pero vamos, a mi me ha parecido grande, eso si, como tambien dije, no tan grande como parece a priori, ya que toda la zona centro es inutilizable.

Y lo que habia en negrita, de que me decepciona bastante, es unica y exclusivamente en relacion a la cantidad de armas, no al juego en si.
Y dicho sea de paso, segun estoy empezando a leer a compañeros ahora, creo que estoy EQUIVOCADO, y tengo que avanzar mas para empezar a encontar esa variedad que busco.

Yo este juego se lo recomiendo a cualquier persona que le gusten los actionRPG, y sin embargo DS no... xq hay mucha gente que oye maravilla de DS, y luego trasn morir 50 veces en sus primeras horas de juego lo tiran por la ventana jejeje
Asi que piensa bien tu eleccion PJP, xq DS no es para todo el mundo, o lo amas o lo odias.
coromiba escribió:
Stolken escribió:Si yo dejo mi peon a gente. Sube de nivel? que consigues?


Tu peon solo sube de nivel contigo, lo que consigue es sabiduria, aprende a luchar contra bichos y aprende a hacer misiones con la persona que se va, por ejemplo si lo pillan y hacen una mision que tu no has hecho, cuando la vayas a hacer tu peon te dira que es por aqui o por alla.

Saludos


Además del regalo que te den otro jugadores y cristales de falla, pero lo importante es lo que te indica coromiba, los conocimientos y sabiduría de combatir ciertos enemigos y realizar misiones.

Jhael escribió:Las pociones de Leche, jugo de papa y demas familia no se pueden fabricar verdad ?

2 apuntes/dudas/comentarios al aire

1º misiones

Mira que el juego me parece jugablemente de 10, pero la historia por ahora, no esta muy bien narrada o definida, es que hay varias misiones que no "continuan aparentemente", por ejemplo:

Pillas al ladron de Cassardis, te dicen mas o menos, si hablamos con el podemos convercelo para q nos diga donde esta la guarida, el ladron no aparece por ningun lado

Haces la mision de seguir al caballero de noche, se acaba, no te explican nada, el npc no te da misiones, ni continua .. ?

La lias parda en las catacumbas debajo de la cofradia de peones, esta la luz azul, aparecen los tentaculos, sales por partas, se acaba la mision, ni el npc ni nadie te comenta nada mas ..?


2º Peones, falla

Esto no hace falta spoiler, cuando duermes en la posada, te sale el cartelito de: "tu peon ha ayudado a otro Arisen....", ahora pueden pasar 2 cosas:

1- Te sale directamente el regalo que te han dado, el peon te lo comenta, y me dan sobre 100-250 RC

2- Te sale otro menu, donde dandole al cuadrado, te muestra un detalle, con las estrellas que han dado, aprendizajes, misiones, lugares... y me dan sobre 3000-7000 RC

Donde esta el truco ? XD me aparecen por igual, unas veces un tipo, otra veces el otro


1.
Hombre cuando lo de Everfall te dice claramente que incluso para los peones es una zona poco explorada por lo que se entiende que volverás más tarde a investigar. Yo la historia la veo perfecta, llegas a la ciudad para dar un "trofeo" al Duque y este te da un título mediante el cual puedes hacer misiones del cuerpo de élite de la ciudad para ganarte su confianza. No digo más porque no he avanzado más.

Sobre el ladrón que comentas
si que aparece, yo me lo encontré de nuevo en Cassardis andando por la calles y al hablar con él me dijo que había recapacitado y no lo volvería a hacer


2. Lo de los peones, si el juego te indica el PSN ID y el nombre del que lo ha contratado es que otra persona lo ha contratado online, obvio.
Si el juego solo te dice que ha vuelto de misión pero no te especifica el PSN ID es porque lo ha hecho offline. Me explico, no es que lo haya contratado otro jugador sino que lo ha contratado la máquina. Es algo así para los que juegan offline que también la máquina contrate a su peón ya que al jugar sin conexión a internet nadie lo puede contratar. Pero aún jugando online la máquina te lo contrata, por eso a veces te sale así.
Jhael escribió:Las pociones de Leche, jugo de papa y demas familia no se pueden fabricar verdad ?

2 apuntes/dudas/comentarios al aire

1º misiones

Mira que el juego me parece jugablemente de 10, pero la historia por ahora, no esta muy bien narrada o definida, es que hay varias misiones que no "continuan aparentemente", por ejemplo:

Pillas al ladron de Cassardis, te dicen mas o menos, si hablamos con el podemos convercelo para q nos diga donde esta la guarida, el ladron no aparece por ningun lado

Haces la mision de seguir al caballero de noche, se acaba, no te explican nada, el npc no te da misiones, ni continua .. ?

La lias parda en las catacumbas debajo de la cofradia de peones, esta la luz azul, aparecen los tentaculos, sales por partas, se acaba la mision, ni el npc ni nadie te comenta nada mas ..?


2º Peones, falla

Esto no hace falta spoiler, cuando duermes en la posada, te sale el cartelito de: "tu peon ha ayudado a otro Arisen....", ahora pueden pasar 2 cosas:

1- Te sale directamente el regalo que te han dado, el peon te lo comenta, y me dan sobre 100-250 RC

2- Te sale otro menu, donde dandole al cuadrado, te muestra un detalle, con las estrellas que han dado, aprendizajes, misiones, lugares... y me dan sobre 3000-7000 RC

Donde esta el truco ? XD me aparecen por igual, unas veces un tipo, otra veces el otro


A lo de los peones yo le he dado vueltas al tema y me da la sensacion que cuando nos dan poco y ninguna valoracion es porque aun estan de viaje y cuando nos dan el mazacote es por que lo han soltado en la falla, yo antes cambiaba bastante de peones pero ahora ya me puedo tirar bastantes horas con los mismos y guardar el juego y seguir al dia siguiente con los mismos, me imagino que hasta que los suelte a sus dueños le iran llegando cristales cuando duermen.

Saludos


Edito. Es posible que sea como dice warwolf xd
seaculorum escribió:
igalarraga escribió:
razor escribió:Una pregunta, estoy en la posada y me gustaría cambiar de vocación. Actualmente soy mago y quiero pasar a caballero místico. Al hacer el cambio, los stats del personaje cambian o se mantienen?, es decir, los atributos de vitalidad, fuerza...etc, son los mismos o se "actualizan"?

Gracias!


creo que se mantienen (sería lo logico) pero de ahi en adelante tu personaje mejorará como un guerrero místico.

se mantienen, lo que pasa es que ahora creceran de manera diferente..
por ejemplo, si empiezas con un guerrero, con cada nivel tu vida y energia crecen a +35/+15 al cambiar a asesino cada nivel siguiente creceran a +25/+25...
asi que si cambias mucho tu vocacion o te vas por los cerros de ubeda tus stats no seran los mejores para un guerrero o un hechicero (o eso me imagino yo)
A partir de nivel 100 los aumentos disminuyen... osea que antes era +35/+15 en nivel 100 es +10/+5
Y a menos de nivel 10 los aumentos son más grandes para enfocar rapido el personaje...


Gracias por las respuestas. Ya he hecho el cambio, por ahora me gusta mucho más.

Saludos!
Rober7 escribió:
seaculorum escribió:
PJP escribió:Pues me has resuelto muchas dudas socio ;) HAce poco vine precisamente preguntando virtudes defectos porque ademas estaba entre este y DS. Todos coincidis en que DS tiene algo...asique a parte de estar mas barato voy a abogar por el Dark Souls.

No sin seguir indagando en este juego ( que si tiene cosas que me llaman), por ejemplo lo que ha dicho el amigo de arriba de que si juegas con un arquero se hace aburrido. He estado mirando gameplays y todo el mundo va con el de las dagas o el guerreo (algun mago minoritario..) pero lo de las dagas esta a la orden del dia, y visto dos videos vistas todas sus posibilidades.¿porque decis que se hace aburrido? Yo precisamente queria un arquero u explorador.

Otro aspecto que destaco solo por lo visto ( me reitero) es que las armaduras no son para nada impresionantes y que son muy parecidas en algunos casos.

PD: Tambien me ha llamado la atencion que robe7 se haya echo el 70% del mapa y llegue a lvl 25 solo en 3 horas y media. :S

Yo la verdad, te recomiendo el DS y cuando puedas este... soy un fanático de los DS jajaja Pero no se puede recomendar ese juego a la ligera, yo le deje el mio a un amigo y me lo devolvió a los dos días porque no podia con él.

Pero lo de este juego es increible, yo pondria los dos antes que Skyrim la verdad. Lo de 3 horas y el 70% del mapa es posible y mas que seguro... 3 horas recorriendo un mapa da para mucho xD ya te digo que me recorro skyrim y DS enterito en menos, además creo que se refiere a la parte "externa" luego te metes en una catacumba y apareces en el otro lado del mapa de lo grande que es, una cantera, tuneles... Hay un mundo de interiores tambien!

Yo estaba igual con las armaduras, no encontraba, y que las de DS sean mas vistosas, eso no lo tengo claro... yo llevo a mi PJ de una manera que me encanta, y me he cruzado peones con armaduras chulisimas, ademas de vendedores que venden piezas que te cagas pero no tengo dinero... y variedad mil, en otros juego no sales de sota caballo y rey, en este juego hay una variedad considerable, no he visto a nadie que vista como yo y a muy pocos que vayan vestidos igual, mucha variedad.



A ver, DS no es comparable a ninguno, xq para mi aparte de ser especial, sus sistemas de juegos son muy distintos, tanto DS como DD y Skryrim, aun siendo RPGs, son muy muy distintos entre si.

A mi este DD, ME ENCANTA, tiene un gameplay acojonante, muuuucha accion, y el rollo de los peones es un grandisimo acierto.

Respecto a lo del 70% del mapa, como decia en en el contexto dnd lo escribi, fueron 3 horas y pico, SIN HACER QUEST, solo y exclusivamente recorriendo el mapa para que me aparezcan todos los caminos en el mapa, y asi comenzar a hacer mas misiones.
Yo creo que 3 horas y pico andando, son muuuuchas horas... esta claro que no es skyrim, pero vamos, a mi me ha parecido grande, eso si, como tambien dije, no tan grande como parece a priori, ya que toda la zona centro es inutilizable.

Y lo que habia en negrita, de que me decepciona bastante, es unica y exclusivamente en relacion a la cantidad de armas, no al juego en si.
Y dicho sea de paso, segun estoy empezando a leer a compañeros ahora, creo que estoy EQUIVOCADO, y tengo que avanzar mas para empezar a encontar esa variedad que busco.

Yo este juego se lo recomiendo a cualquier persona que le gusten los actionRPG, y sin embargo DS no... xq hay mucha gente que oye maravilla de DS, y luego trasn morir 50 veces en sus primeras horas de juego lo tiran por la ventana jejeje
Asi que piensa bien tu eleccion PJP, xq DS no es para todo el mundo, o lo amas o lo odias.

Toda la razón Rober7! de ahi que le diga que no puedo recomendarselo a la ligera, a mi es un juego que me encanta y tanto el DS como este son 2 joyas para mi, no es el tipico juego vamos...
Las armaduras ya las iras pillando conforme avances, yo me decepcione un poco tambien, puedes ver comentarios atras exigiendo armaduras, pero bueno ya me han callado jajaja y por ahi he encontrado cosas muy chulas en cofres, supongo que sera suerte.
Pero pero pero pero que coño se han fumado estos tios?, voy por el grifo

Menuda caminata, eso lo primero, lo segundo te cascan un golem y luego encima 20000 enemigos dando por culo, como coño salvas eso? encima he perdido a un peon por que no me di cuenta de que lo habian matado.. tocate la polla
seaculorum escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer en la mision de Horror Indescriptible?

Es la de...
que te están vijilando y pone que tengas cuidado con las emboscadas? jajaja si es esa es una rayada de misión! yo la tengo abierta pero ni papa de que hacer :-?

Las habilidades me estan gustando mucho, las del guerrero al principio no molan, pero si alguno ha pillado la de "arco exterminador" o algo así... es una PASADA! tarda un monton en prepararla pero cuando la tienes metes un golpe que te quedas embobado xD


Si es esa haber si alguien nos puede hechar una mano ^^
Yo imagino que el funcionamiento entonces es, que a medida que avanzas en las Quest, los botines y demas van cambiando...

De ahi que ahora este un poco decepcionado, ya que si bien es cierto que lllevo 15 horas, o asi, apenas llevo 4 misiones en gran soren....

Ademas, si ya mas de 2 y de 3 foreros me decis que la cosa cambia, y que tendre mucha variedad de armas y armaduras, pues leches, xq voy a dudar! jeje

Asi que nada, ahora me teneis en el curro mirando el reloj, deseando llegar a casa esta noche, y liarme a hacer quest, para empezar a encontrar equipos guapos jeje

PD: Soy luchador, y tengo ya la opcion de cambiarme a guerrero... me lo recomendais?? soy melee puro y duro, con luchador tengo todas las potencias de la espada ya compradas.. ahora quiero mas potencia de ataque, y el escudo apenas lo uso.... pero mi duda es si es muy lento el guerrero??? Tanto como para que me inflen a ostias mientras cargo el arma? jeje o solo son ciertos golpes especiales los que van lentos??
Buenas Compañeros!!!
Una pregunta chorra. El viernes me lo pille pero apenas me ha dado tiempo a exprimirlo, solo me di un garbeo por el pueblo inicial, coger dos misiones (las flores/libro). Pensaba que el peon nuestro se hacia al momento como tu personaje, pero al salir del pueblo me asignan uno a piñon. ¿en que momento creas tu peon?

un saludo a todos!!!
Turin escribió:Buenas Compañeros!!!
Una pregunta chorra. El viernes me lo pille pero apenas me ha dado tiempo a exprimirlo, solo me di un garbeo por el pueblo inicial, coger dos misiones (las flores/libro). Pensaba que el peon nuestro se hacia al momento como tu personaje, pero al salir del pueblo me asignan uno a piñon. ¿en que momento creas tu peon?

un saludo a todos!!!


Cuando (no contiene espoilers de historia)
llegues a la siguiente "ciudad"
Rober7 escribió:Yo imagino que el funcionamiento entonces es, que a medida que avanzas en las Quest, los botines y demas van cambiando...

De ahi que ahora este un poco decepcionado, ya que si bien es cierto que lllevo 15 horas, o asi, apenas llevo 4 misiones en gran soren....

Ademas, si ya mas de 2 y de 3 foreros me decis que la cosa cambia, y que tendre mucha variedad de armas y armaduras, pues leches, xq voy a dudar! jeje

Asi que nada, ahora me teneis en el curro mirando el reloj, deseando llegar a casa esta noche, y liarme a hacer quest, para empezar a encontrar equipos guapos jeje

PD: Soy luchador, y tengo ya la opcion de cambiarme a guerrero... me lo recomendais?? soy melee puro y duro, con luchador tengo todas las potencias de la espada ya compradas.. ahora quiero mas potencia de ataque, y el escudo apenas lo uso.... pero mi duda es si es muy lento el guerrero??? Tanto como para que me inflen a ostias mientras cargo el arma? jeje o solo son ciertos golpes especiales los que van lentos??

Yo llevo un guerrero... y si quieres potencia de ataque no lo dudes, si es cierto que al principio echas de menos el escudo xD pero luego subes 3 rangos de vocacion y el guerrero infla a tortas a todo el que se le cruza...

Solo puedes equipar tres habilidades en total con el guerrero, pero hamijo.. yo llevo 3 de las cuales 2 son una brutalidad, son de carga, una bastante rapida y otra muy lenta, pero como se la sueltes en la cabeza a alguien se la partes en 2! y otras que no he probado... del palo que te quedas quieto recibiendo golpes y el daño que recibes lo transformas en rabia y ataca de una manera destructiva XD a mi me tiene enamorado
Una duda: ¿Alguien ha conseguido usar los leños como antorchas?
Ya sé que con la lámpara se verá mejor y todo eso, pero me gustaría probarlo. ¿Alguien sabe con qué hay que combinar los leños, o cómo prenderlos?
ayer me crucé en la Store americana (no sé si están en la "nuestra") con Add-on de Dragon Dogma.

... concretamente: 2 dólares por 8 peinados diferentes para el personaje
y había otras dos o tres chorradas igual de patéticas.

con qué poca vergüenza intentan hacer caja a veces...
¿Las misiones de escolta reaparecen pasados X días del juego? Es que ayer en ninguno de los tablones me salía nada, hice alguna misión secundaria, descanse un par de días para avanzar el tiempo y que avanzasen esas secundarias y al mirar uno de los tablones tenía 2 misiones nuevas de escolta. Y mira que me habían desaparecido 3.
6433 respuestas