[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

courey escribió:
Van-Pi escribió:alguien sabe donde se consigue
en la mision q te da el q vende las armaduras de soren, q te dice q necesita una estatuilla, kien la tiene, de donde se consigue?


Monte Hillfigure, se llama. Está hacia el noreste. En el mapa aparece como una cueva justo a la izqda de una especie de dibujo rupestre -suena raro pero es lo que verás en el mapa-, al norte desde la torre risco del viento. La primera vez que te acerques te saltará una escena cinemática, despues apareceras dentro de la cueva con un viejo que te habla, a la izqda del viejo, cerca de unas velas, encontrarás esa estatuilla.


EDITO:

Madre mia, lo que me acaba de pasar, qué lujo... Lo pongo en spoiler, pero no tiene que ver con la historia ni con ninguna misión.

Voy hacia Gran Soren por el camino del norte desde la Torre Risco del Viento, y antes de llegar al puente, justo antes de llegar al camino hacia la cantera, hay una ubicación llamada "Antigua guarnición". Si vas de día es solo un campamento abandonado en el que a veces encuentras 3 o 4 trasgos, yo volvia hacia la ciudad a medianoche. De repente veo a lo lejos esos espíritus o espectros fantasmales que brillan con tonos violetas. Prefiero ignorarlos y seguir el camino, y empiezo a ver no a uno ni a dos, sino cuatro, cinco y hasta seis espectros todos a media distancia en ese campamento. Se me empiezan a acercar, y alucino en colores cuando me empiezan a HABLAR [mad] . Uno me dice: "yo soy no sé quien y no tengo piedad", o algo así, nos ataca y vienen más, otro me suelta: "soy el vigilante de no sé qué, y no te dejaré pasar". Todos con una voz fantasmal que acojonaba seriamente. Se me ocurre que podrían ser fantasmas de una antigua guarnición de soldados -por aparecer en ese campamento-.


Qué detallazo, me ha dejado alucinado.

a mi las voces de los zombis del juego me acojonan tela xD cuando vea fantasmas que me hablen apago la consola :P estan muy conseguidas las voces de los muertos o "no muertos"
Pues con los
zombis gigantes os vais a cagar, menudo respingo he pegado yo al dejarlo tumbado en el suelo (aún con vida) y ver como reaccionaba.


Por eso os comentaba más atrás que este juego hay que jugarlo con cascos y de noche (noche en el juego) Con los comentarios de los trasgos te meas, pero con cosas como esta te entra algún que otro escalofrío. A mi
uno de estos jodidos fantasmas (creo que fue en una cueva, de color lila) se me puso a descojonarse con la voz de un niño, y fue repentino, porque todavía ni lo veía. La ambientación del juego sin duda es de 10.
chibisake escribió:
Juancafr escribió:La mision de Horror Indescriptible ¿decis que hay que matar a 3 bandidos?


Sí, son 3 (que yo recuerde, puede que haya más) bandidos muy concretos. Son unos bandidos con nombre propio, más tochos que el resto y con frases predefinidas. Puede que aparezcan al azar, porque por ejemplo en Cassardis fui y vine varias veces y el que te aparece nada más salir de allí tardó en aparecerme.


A lo mejor estoy yo enparanollao o lo que sea y pienso que hay que hacer esa mision tambien para el logro de El Heroe o como se llame de completar todas la misiones que no son del tablon
Este juego es increíble (el spoiler contiene sólo información sobre la ubicación de algunos lugares):

Nivel 35. Todavía no he conocido al dichoso duque. Después de hacer la misión de escolta a Catarata de la Plegaria, me da por explorar el noroeste del mapa, que lo tengo todavía en blanco. Descubro la abadía, me cargo a una quimera, llego a las Ruinas fuerte del Pico celestial y me pregunto si no va siendo hora ya de descansar; llevo dos noches sin dormir y los remedios curativos empiezan a escasear. Bah, me digo, un poquito más... Me cargo otra quimera con facilidad en el nuevo escenario que se me acaba de abrir y descubro la entrada a Cañón Despellejaalmas. El nombre de este paraje parece ser una advertencia, pero como voy de "sobrao" me aventuro en la oscuridad. Esto está chupao: unos cuantos trasgos y un cíclope... Un cíclope, me río: mi peón ha aprendido a utilizar el rayo contra estas poderosas criaturas y caen como moscas. El combate tiene lugar en un estrecho puente de piedra suspendido en el aire, pero con un poco de precaución no tiene por qué pasar nada... En fin, el cíclope está a punto de caer... Entonces se vuelve loco y empieza a dar garrotazos a diestro y siniestro. El primero en caer, cómo no, es mi peón, Gregorin, que se toma su tiempo para lanzar los hechizos... Muere en el acto. Bueno, tampoco es para tanto -intento infundirme confianza-, le queda muy poca energia al enemigo. Me lanzo contra él en un intento de derribarlo de una vez... El cabrón me envía a mí y al resto de los peones al abismo... La caída es brutal, pero sorprendentemente ninguno de los tres morimos. Ahora estoy en un escenario que desconozco, sin mi mago, que me restablece la energía cuando lo necesito. Deambulo prácticamente a ciegas durante un buen rato hasta que doy con la salida. Uf, menos mal. ¿Menos mal? Es de noche, me cago en la "whore"... En las Ruinas Fuerte del Pico Celestial no se puede descansar, no tengo más alternativa que llegar a Gran Soren, es decir, me tengo que pegar la pateada del copón en plena noche y por un paraje lleno de riscos. Antes de llegar al fuerte cae un segundo peón luchando contra media docena de "almas eléctricas" (esas nubes de niebla que poseen a los jugadores). Piernas, ¿para que os quiero? intento huir, pero me atacan varios muertos-magos que no había visto hasta ahora. Consumo todas las pócimas de vida que me quedan. El peón que me acompaña no tarda en morir (no lo hecho de menos, la verdad, ha sido un inútil -un tal Akira, que encima va de líder diciendo cosas como "los hemos derrotado gracias a mí"-). Me quedo solo. Me queda una buena pateada hasta la ciudad, espero no morir (en este punto me he tomado un respiro). Cómo ha cambiado la situación en un momento. El juego ha dejado de ser un RPG para convertirse en un "survival horror". Si alguien cree que la compañía de los peones facilita en exceso las cosas, que pruebe a ir solo o con el peón principal a lo sumo. Es ir en plan el último "superviviente".


Perdonad la batallita (no será la última XD ). Pero qué buenos momentos me está haciendo pasar el "joío" juego. Puro vicio.
Donde está el bolso de piel de serpiente?
WTF??? Estoy atascado, solo abrir el spoiler quien vaya muy avanzado en el juego, pero que MUCHO. Hablo tras la misión "mal de ojo"

He matado al dragón rojo, y todo se ha ido a tomar por saco xD Estoy en everfall tras caerme a la grieta que hay en Gran soren (Y la posada??) Sigo el único camino disponible y llego a un bicho lleno de ojos, un "contemplador" de la mitología AD&D y es IMPOSIBLE. Le hago de todo, le meto con todo, pero no consigo quitarle ni la mitad de una de las barras de vida, y encima manda mis peones a tomar por saco sultimente... Alguien sabe que hacer?? Tengo para volverme, pero no sé como volver luego aquí...
mi primera duda en lo que es el juego en si...

practicamente lo he empezado a jugar hoy, pues anoche cree el peon y pare la consola, he llegado hasta un sitio llamado everfall y en el subterraneo llevo como una hora mas o menos matando cabezas de serpiente gigantes y no paran de salir, y con mi strider sin apenas nivel (es triste porque yo le doy a las cabezas y apenas le quito nada, y viene el peon, Stella Fleur, y si que le va quitando vida) hay que estar muy atento a todo porque sino te matan rapido...

asi que me pregunto, hay que estar asi durante un buen rato, o tengo que hacer otra historia para pasar esto??

solo quiero saber si he de tener paciencia o buscar otra tactica, no quiero un destripe de ello ;)


y otra pregunta, las misiones que se te cancelan, se pueden realizar mas tarde???
i3rk escribió:WTF??? Estoy atascado, solo abrir el spoiler quien vaya muy avanzado en el juego, pero que MUCHO. Hablo tras la misión "mal de ojo"

He matado al dragón rojo, y todo se ha ido a tomar por saco xD Estoy en everfall tras caerme a la grieta que hay en Gran soren (Y la posada??) Sigo el único camino disponible y llego a un bicho lleno de ojos, un "contemplador" de la mitología AD&D y es IMPOSIBLE. Le hago de todo, le meto con todo, pero no consigo quitarle ni la mitad de una de las barras de vida, y encima manda mis peones a tomar por saco sultimente... Alguien sabe que hacer?? Tengo para volverme, pero no sé como volver luego aquí...


Ay hamijo esas horas de vicio, acabas de cogerme. Por ahí mismo voy yo. Yo te animo a que intentes buscar la manera de derrotarlo, es mucho más gratificante. Si ya te ves desesperado, pues abre spoiler.

Lo primero de todo, Pulsa "arriba" en el pad direccional para que tus peones entretengan al ojete. Tú intenta mantener SIEMPRE las distancias y nunca estés cara a cara con su ojo, porque a la mínima que te descuides te petrifica. El bicho tiene un escudo mágico que solo se desvanece cuando está realizando magia, aprovecha ese momento para atacarle y arrancarle los tentáculos SIEMPRE DESDE ATRÁS. Llegará algunos momentos en los que, desesperado, desaparezca y te envíe todos sus tentáculos, destruyelos todos y volverá a aparecer totalmente cansado, es entonces cuando has de darle castañas como si no hubiera un mañana.

EL posadero está en la caseta de los peones.
chibisake escribió:
i3rk escribió:WTF??? Estoy atascado, solo abrir el spoiler quien vaya muy avanzado en el juego, pero que MUCHO. Hablo tras la misión "mal de ojo"

He matado al dragón rojo, y todo se ha ido a tomar por saco xD Estoy en everfall tras caerme a la grieta que hay en Gran soren (Y la posada??) Sigo el único camino disponible y llego a un bicho lleno de ojos, un "contemplador" de la mitología AD&D y es IMPOSIBLE. Le hago de todo, le meto con todo, pero no consigo quitarle ni la mitad de una de las barras de vida, y encima manda mis peones a tomar por saco sultimente... Alguien sabe que hacer?? Tengo para volverme, pero no sé como volver luego aquí...


Ay hamijo esas horas de vicio, acabas de cogerme. Por ahí mismo voy yo. Yo te animo a que intentes buscar la manera de derrotarlo, es mucho más gratificante. Si ya te ves desesperado, pues abre spoiler.

Lo primero de todo, Pulsa "arriba" en el pad direccional para que tus peones entretengan al ojete. Tú intenta mantener SIEMPRE las distancias y nunca estés cara a cara con su ojo, porque a la mínima que te descuides te petrifica. El bicho tiene un escudo mágico que solo se desvanece cuando está realizando magia, aprovecha ese momento para atacarle y arrancarle los tentáculos SIEMPRE DESDE ATRÁS. Llegará algunos momentos en los que, desesperado, desaparezca y te envíe todos sus tentáculos, destruyelos todos y volverá a aparecer totalmente cansado, es entonces cuando has de darle castañas como si no hubiera un mañana.

EL posadero está en la caseta de los peones.


Mil gracias.... Justo lo acabo de matar y vi tu mensaje... fue a la desesperada ya xDDD Después de eso hacia donde hay que ir? Es que ando perdidísimo... Pensaba que se abrirían puertas, pero ni de blas...

Como puedo conseguir rápidas las piedras del despertar? Sé que Fournival las vende, pero no me puedo acercar ni de coña a él sin que me ataque medio castillo


Tengo tambien

Una espada que se llama el azote de dios T.T pero cuando le doy a usarla se intenta "penetrar" como quien dice...
Pues tengo la partida en pausa, así que ni idea xD no obstante al matar uno de estos bichos cayó una de estas piedras.
Quando empiezas la nueva partida + todos los objetos k tenias en el almazen siguen ahi o desaparecen ?
Ethan2011 escribió:Donde está el bolso de piel de serpiente?

Me autocito
Ethan2011 escribió:
Ethan2011 escribió:Donde está el bolso de piel de serpiente?

Me autocito

Usa la busqueda porque ya lo han respondido varias veces, hasta con imagenes de su ubicacion.
La mision secundaria de la
Bandida Lider no hay manera de habalr con ella, siempre me ataca, he ido solo, vestido de tia , a escondidas, etc...
no se que ahcer ya y me jode porque me faltan 3 secundarias para el logro de las 50
He de reconocer que es un gran juego. En especial la sensación que tienes de avanzar hacia lo desconocido, sobre todo de noche. Te ves sobrepasado en muchas ocasiones. El único pero se lo pongo a los peones, no porque no sean de ayuda sino porque parece que han comido lengua.
phersú escribió:He de reconocer que es un gran juego. En especial la sensación que tienes de avanzar hacia lo desconocido, sobre todo de noche. Te ves sobrepasado en muchas ocasiones. El único pero se lo pongo a los peones, no porque no sean de ayuda sino porque parece que han comido lengua.


Al tuyo, por lo menos, puedes decirle que no largue tanto, que calladito está más guapo (puedes cambiar esa característica cuando quieras, normalmente en las posadas donde descansas).
Eso hice en cuanto tuve oportunidad. Je je.
Yo al mio lo tengo bien calladito, solo me da indicaciones de cosas muy importantes pero no se por que los otros dos que me traigo sean de quien sean si que han comido lengua y me van contando todo el lore del juego a cada paso xd
Os paso un vídeo que he capturado luchando contra un Mal de Ojo :) Es mi primera captura y me hace ilusión compartirla por estos lares xD Espero que os mole, aunque tengo mis momentazos de paquete XD

http://youtu.be/mi6mhaTM_LY?hd=1
¿donde se consigue al ur dragon,y en que nivel se recomienda matarle?
esos tentaculos son jodidamente pesados DX y eso ke no e llegado a eso.. XD yo e decidido pillar.. pasarme la historia y hacer todas als secundarias de golpe.. casi al final cuando este a a ultima quest principal XD o penultima xd
WarWolf escribió:
Ethan2011 escribió:
Ethan2011 escribió:Donde está el bolso de piel de serpiente?

Me autocito

Usa la busqueda porque ya lo han respondido varias veces, hasta con imagenes de su ubicacion.

Ya lo miré por youtube esta tarde.
Bueno al final empecé de nuevo para tener la partida perfect y ahora me surge una duda con Fournavil o como se llame
Me acuerdo que había una misión en la que tenias que recolectar información para el juicio del tipo este, resulta que en el tablon hay una mision de conseguir la "lista de regalos" para un tipo que lo está investigando. Ahora viene mi pregunta ¿si le doy la lista de regalos perderé el idolo de oro que te da este hombre al comprar las tierras?Espero que me sepan responder, todavia no he empezado las quests con el y tampoco me acuerdo como empezaban XD
NagaseHikaru escribió:esos tentaculos son jodidamente pesados DX y eso ke no e llegado a eso.. XD yo e decidido pillar.. pasarme la historia y hacer todas als secundarias de golpe.. casi al final cuando este a a ultima quest principal XD o penultima xd



las misiones secundarias se van cancelando o desapareciendo, y apareciendo nuevas a medidas que avanzas en la historia, NO te lo recomiendo.

Danfel escribió:Bueno al final empecé de nuevo para tener la partida perfect y ahora me surge una duda con Fournavil o como se llame
Me acuerdo que había una misión en la que tenias que recolectar información para el juicio del tipo este, resulta que en el tablon hay una mision de conseguir la "lista de regalos" para un tipo que lo está investigando. Ahora viene mi pregunta ¿si le doy la lista de regalos perderé el idolo de oro que te da este hombre al comprar las tierras?Espero que me sepan responder, todavia no he empezado las quests con el y tampoco me acuerdo como empezaban XD


Para eso esta el falsificador. Tanto la "lista de regalos" como "la declaración del chambelan" son, aparte de pruebas en el juicio, misiones secundarias en el tablón.

Por otro lado, Nop, no pierdes la posibilidad de comprar las tierras.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Voy a preguntar algunas dudas sobre quest , modo historia y etc , abstenerse nuevos puedo joder parte de la sorpresa.

Creo que como soy algo gañan no hare el logro de las 50 misiones hasta la 3 o 4º ronda de pasarme el juego, por lo demas tengo unas dudas por poner un ejemplo la mansion ruinosa esa que no me dejan entrar que webos es o como se accede , el everfall solo puedes explorarlo en condiciones al final o puedes hacer cosillas antes por que lo mas en abrir las puertas que caen en medio y asi mas o menos ese tipo de dudas de cosas a las que se pueden acceder apartir de la segunda ronda de juego o solo haciendo cierto tipo de quest, como digamos que no hay una guia o faq del juego de momento el menos yo tengo esas dudas luego menos importante pero que esta ahi es la de ¿que te tienes que liar con la rubiaka si o si o hay alguna otra opcion?¿si eres una piva haces la tijera con la rubia? ¿si no matas al jambo ese de la salvacion en las catacumbas el Mason te viola en lo que duermes?ya sabeis ese tipo de cosas [+risas]


Un saludo [bye]
estoy en la guarida de los trasgos en la fortaleza del sur, tras la batalla para recuperar el fuerte ( que aunque esa mision la hice hace mucho he vuelto de raid por esos lares [sonrisa] y .....
estoy atascado porque despues de limpiarla, llego a una puerta enorme de madera en la que no puedo pasar. sabe alguien como se abre?¿?¿?¿?¿Imagen
Al final leyendo los comentarios diarios, lo voy a tener que empezar, no me puedo resistir jeje. Algunos consejos iniciales????? Los rpg se me dan bien, es mi genero favorito, pero ne da que dragons dogma no es de ir a saco a base de espadazos jejee
chivibeta escribió:estoy en la guarida de los trasgos en la fortaleza del sur, tras la batalla para recuperar el fuerte ( que aunque esa mision la hice hace mucho he vuelto de raid por esos lares [sonrisa] y .....
estoy atascado porque despues de limpiarla, llego a una puerta enorme de madera en la que no puedo pasar. sabe alguien como se abre?¿?¿?¿?¿Imagen


Yo no te lo puedo asegurar con toda certeza porque tampoco la he abierto aún, llegué ahí y no pude abrirla. Pero justo anoche pillé de un tablón una misión de

matar a un cíclope con armadura o algo así
y creo que me la marca dentro de la fortaleza por lo que posiblemente sea en esa cueva. A ver si te contesta otro con la respuesta y sino como yo seguramente vaya ahí después de terminar otra misión que estoy haciendo cerca ya te digo si se abre con esa misión o no.


Por cierto una pregunta con unas misiones de entregar "ídolos"

Anoche acudí a la audiencia con el Duque, y me salieron dos misiones de entregar un ídolo: uno a Craxton creo que se llama, el de la tienda de armas de Gran Soren y otro para Madeline, la tía que encuentras en Cassardis, acompañas al campamento y después abre una tienda en Gran Soren. Bien de momento creo que tengo un ídolo de oro que conseguí de escoltar a la hija del comerciante gordo del barrio noble, uno de bronce de la cueva del antiguo Arisen y puedo conseguir uno de plata de una misión. Supongo que solo le podré dar un ídolo a cada uno o incluso solo a uno y que la otra misión se cancele, no tengo ni idea. Imagino que si doy el de oro será mejor pero la pregunta es ¿a quien le doy el de oro y a quien el de plata? ¿o solo se lo podré dar a uno y entonces la otra misión se cancela?
por favor a quien corresponda el hilo de los peones wiki, el link para mi peon es:
http://game.capcom.co.jp/DD/es/pawn_det ... ercrisdani

algun moderador me lo puede editar para que se pueda linkar desde mi nombre?¿?¿?
lo he intentado editar pero no me deja, gracias
Arlgrim escribió:Voy a preguntar algunas dudas sobre quest , modo historia y etc , abstenerse nuevos puedo joder parte de la sorpresa.

Creo que como soy algo gañan no hare el logro de las 50 misiones hasta la 3 o 4º ronda de pasarme el juego, por lo demas tengo unas dudas por poner un ejemplo la mansion ruinosa esa que no me dejan entrar que webos es o como se accede , el everfall solo puedes explorarlo en condiciones al final o puedes hacer cosillas antes por que lo mas en abrir las puertas que caen en medio y asi mas o menos ese tipo de dudas de cosas a las que se pueden acceder apartir de la segunda ronda de juego o solo haciendo cierto tipo de quest, como digamos que no hay una guia o faq del juego de momento el menos yo tengo esas dudas luego menos importante pero que esta ahi es la de ¿que te tienes que liar con la rubiaka si o si o hay alguna otra opcion?¿si eres una piva haces la tijera con la rubia? ¿si no matas al jambo ese de la salvacion en las catacumbas el Mason te viola en lo que duermes?ya sabeis ese tipo de cosas [+risas]


Lo de la rubia no creo que sea obligatorio liarte con ella, si no vas a la cita con ella por la noche, puedes seguir con la historia tranquilamente, creo yo. De todas formas hacerla o no, creo que no cambia mucho la cosa, no es transcendente.
Lo de la tijera: Bueno, yo harto de mi asesino, le cambie de sexo, ahora es una trans orgullosa, pero de esas que "te engañan" hasta que estás en la cama o en el asiento trasero, y metes la mano y te encuentras con un bulto que no tendría que estar ahí - [mad] -. El caso es que me lo quise montar con la rubia, pero de tijera nada, ni siquiera un lengueteo decente ni un piquito, ya sabes, censura total, un par de miradas lascivas y ya está.

Por otra parte, si no matas al tio ese de la hermandad, simplemente el Mason ese deja de darte misiones, porque te dice que no tienes lo que hay que tener para seguir, por eso me dieron ganas de decirle: "mete aquí la mano y verás si tiene o no tiene lo que hay que tener" [+risas]


chivibeta
Cuando recuperas esa fortaleza de manos de los trasgos, abres una de las grandes puertas para que entren los aliados buscando la palanca que falta en el mecanismo; y la otra puerta -que creo que es la que te interesa- te la abren los trasgos desde dentro una vez que has dejado entrar a los aliados y acabais con todos los enemigos. Así que supongo que no podrás abrirla desde fuera, pero hay un agujerito en el suelo -no por el que entras al fuerte, sino otro cerca de esa puerta que quieres abrir-, que podría valer para entrar, aunque es muy pequeño, y solo cabe un niño.
chivibeta escribió:por favor a quien corresponda el hilo de los peones wiki, el link para mi peon es:
http://game.capcom.co.jp/DD/es/pawn_det ... ercrisdani

algun moderador me lo puede editar para que se pueda linkar desde mi nombre?¿?¿?
lo he intentado editar pero no me deja, gracias


Ahora te lo pongo, pero lo ideal es que lo aviséis en el hilo de peones por si nos saltamos algún post por aquí. Ahora te lo linkeo

courey escribió:
chivibeta
Cuando recuperas esa fortaleza de manos de los trasgos, abres una de las grandes puertas para que entren los aliados buscando la palanca que falta en el mecanismo; y la otra puerta -que creo que es la que te interesa- te la abren los trasgos desde dentro una vez que has dejado entrar a los aliados y acabais con todos los enemigos. Así que supongo que no podrás abrirla desde fuera, pero hay un agujerito en el suelo -no por el que entras al fuerte, sino otro cerca de esa puerta que quieres abrir-, que podría valer para entrar, aunque es muy pequeño, y solo cabe un niño.


No courey, no se refiere a esa puerta. Es en uno de los agujeros que está enfrente de esa puerta que dices, la que abren los trasgos. Metiéndote en ese agujero llegas a una cueva llena de trasgos y al final esa puerta de la foto y no se puede abrir. Seguro que es con alguna misión o que se abra por otro lado. Ya digo, luego la visitaré para hacer la misión que he indicado antes para ver si es ahí dentro y si se puede abrir o está abierta
Para la mision ''Horror Indescriptible'' teneis que hacer esto aunque es en Ingles os toca traducirlo yo la he terminado gracias a este texto

Once you get the quest, sleep at the Inn in gran soren till nightfall, then make your way to the Ancient Quarry North Entrance. Just outside the gate you will fight a group of bandits. I had Raven & Condor attack me.
Then make your way north of Gran Sorn and go across the bridge pass the Catacombs Rear Passage 2 & fight, Phantom, Ghost, Soul & Spirits.

Return to Gran Soren, Sleep at the Inn till nightfall again. After that make your way to Cassardis from Gran Soren, staying on the Main Road. You'll be attacked during Moonsbit Pass Take the same route when you first came threw here Escorting the Hydra Head. By this i mean going under the Castle gates that you had to open the first time, and not taking the path that goes to the left. Just continue straight ahead & keep following that Main Road.

You'll also be attacked between The Mountain Waycastle & the Encampment. Then Finally in front of Cassardis gates. Stay on the Main road & you'll finish this quest There is 5 fights total. Thank You *Nami* for bringing this up & Thank you *WilRonward* for quest details on how to finish this quest.
courey escribió:
Arlgrim escribió:Voy a preguntar algunas dudas sobre quest , modo historia y etc , abstenerse nuevos puedo joder parte de la sorpresa.

Creo que como soy algo gañan no hare el logro de las 50 misiones hasta la 3 o 4º ronda de pasarme el juego, por lo demas tengo unas dudas por poner un ejemplo la mansion ruinosa esa que no me dejan entrar que webos es o como se accede , el everfall solo puedes explorarlo en condiciones al final o puedes hacer cosillas antes por que lo mas en abrir las puertas que caen en medio y asi mas o menos ese tipo de dudas de cosas a las que se pueden acceder apartir de la segunda ronda de juego o solo haciendo cierto tipo de quest, como digamos que no hay una guia o faq del juego de momento el menos yo tengo esas dudas luego menos importante pero que esta ahi es la de ¿que te tienes que liar con la rubiaka si o si o hay alguna otra opcion?¿si eres una piva haces la tijera con la rubia? ¿si no matas al jambo ese de la salvacion en las catacumbas el Mason te viola en lo que duermes?ya sabeis ese tipo de cosas [+risas]


Lo de la rubia no creo que sea obligatorio liarte con ella, si no vas a la cita con ella por la noche, puedes seguir con la historia tranquilamente, creo yo. De todas formas hacerla o no, creo que no cambia mucho la cosa, no es transcendente.
Lo de la tijera: Bueno, yo harto de mi asesino, le cambie de sexo, ahora es una trans orgullosa, pero de esas que "te engañan" hasta que estás en la cama o en el asiento trasero, y metes la mano y te encuentras con un bulto que no tendría que estar ahí - [mad] -. El caso es que me lo quise montar con la rubia, pero de tijera nada, ni siquiera un lengueteo decente ni un piquito, ya sabes, censura total, un par de miradas lascivas y ya está.

Por otra parte, si no matas al tio ese de la hermandad, simplemente el Mason ese deja de darte misiones, porque te dice que no tienes lo que hay que tener para seguir, por eso me dieron ganas de decirle: "mete aquí la mano y verás si tiene o no tiene lo que hay que tener" [+risas]


chivibeta
Cuando recuperas esa fortaleza de manos de los trasgos, abres una de las grandes puertas para que entren los aliados buscando la palanca que falta en el mecanismo; y la otra puerta -que creo que es la que te interesa- te la abren los trasgos desde dentro una vez que has dejado entrar a los aliados y acabais con todos los enemigos. Así que supongo que no podrás abrirla desde fuera, pero hay un agujerito en el suelo -no por el que entras al fuerte, sino otro cerca de esa puerta que quieres abrir-, que podría valer para entrar, aunque es muy pequeño, y solo cabe un niño.

entonces como se mete alguien por ahí? Sí mido 1 80
Buenas,

Ayer le meti unas horas en condiciones y ahora tengo algunas preguntas que supongo que alguien podra contestar...

1- porque hay equipo que no se puede utilizar? A que es debido?
2- si ese equipo se lo pongo a un peon contratado, cuando vuelva a su dueño le aparecera a el? Lo digo porque si yo no lo puedo utilizar prefiero darselo a alguien del foro que lo pueda hacer servir...
3- si una mision la dejo de lado para hacer otra y se me cancela, me volvera a salir esa mision mas adelante?
4- hay alguna magia que disipe el humo en el cual te envuelven algunos enemigos?

Seguro que tengo mas, pero ahora estoy en el curro y no me acuerdo de todo...
lordsade escribió:Buenas,

Ayer le meti unas horas en condiciones y ahora tengo algunas preguntas que supongo que alguien podra contestar...

1- porque hay equipo que no se puede utilizar? A que es debido?
2- si ese equipo se lo pongo a un peon contratado, cuando vuelva a su dueño le aparecera a el? Lo digo porque si yo no lo puedo utilizar prefiero darselo a alguien del foro que lo pueda hacer servir...
3- si una mision la dejo de lado para hacer otra y se me cancela, me volvera a salir esa mision mas adelante?
4- hay alguna magia que disipe el humo en el cual te envuelven algunos enemigos?

Seguro que tengo mas, pero ahora estoy en el curro y no me acuerdo de todo...


01. A que tu clase no puede equiparselo. Véndelo.
02. No lo se.
03. No. A mi me ha pasado con una de escolta. Por eso, me pongo a hacer todas las secundarias que encuentro de la zona antes de ir a las principales.
04. Hay una de mago, pero no recuerdo el nombre. Es la azul, que cura estados alterados.
Alguien puede ayudarme en la mision sendero de corrupción ? Tengo k encontrar una lista de regalos. Alguien sabe donde ?
Gracias.
¿Alguien tiene una lista de misiones para el trofeo de ''El Heroe''?
devilcloud_18 escribió:Alguien puede ayudarme en la mision sendero de corrupción ? Tengo k encontrar una lista de regalos. Alguien sabe donde ?
Gracias.


Creo que es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=RfWUO2QCQno

Yo la tengo pendiente también.
Alguien sabe donde esta la mision de "La curiosidad mato al gato"?

No encuentro al tal valmiro!

Gracias!
chivibeta escribió:
courey escribió:
Arlgrim escribió:Voy a preguntar algunas dudas sobre quest , modo historia y etc , abstenerse nuevos puedo joder parte de la sorpresa.

Creo que como soy algo gañan no hare el logro de las 50 misiones hasta la 3 o 4º ronda de pasarme el juego, por lo demas tengo unas dudas por poner un ejemplo la mansion ruinosa esa que no me dejan entrar que webos es o como se accede , el everfall solo puedes explorarlo en condiciones al final o puedes hacer cosillas antes por que lo mas en abrir las puertas que caen en medio y asi mas o menos ese tipo de dudas de cosas a las que se pueden acceder apartir de la segunda ronda de juego o solo haciendo cierto tipo de quest, como digamos que no hay una guia o faq del juego de momento el menos yo tengo esas dudas luego menos importante pero que esta ahi es la de ¿que te tienes que liar con la rubiaka si o si o hay alguna otra opcion?¿si eres una piva haces la tijera con la rubia? ¿si no matas al jambo ese de la salvacion en las catacumbas el Mason te viola en lo que duermes?ya sabeis ese tipo de cosas [+risas]


Lo de la rubia no creo que sea obligatorio liarte con ella, si no vas a la cita con ella por la noche, puedes seguir con la historia tranquilamente, creo yo. De todas formas hacerla o no, creo que no cambia mucho la cosa, no es transcendente.
Lo de la tijera: Bueno, yo harto de mi asesino, le cambie de sexo, ahora es una trans orgullosa, pero de esas que "te engañan" hasta que estás en la cama o en el asiento trasero, y metes la mano y te encuentras con un bulto que no tendría que estar ahí - [mad] -. El caso es que me lo quise montar con la rubia, pero de tijera nada, ni siquiera un lengueteo decente ni un piquito, ya sabes, censura total, un par de miradas lascivas y ya está.

Por otra parte, si no matas al tio ese de la hermandad, simplemente el Mason ese deja de darte misiones, porque te dice que no tienes lo que hay que tener para seguir, por eso me dieron ganas de decirle: "mete aquí la mano y verás si tiene o no tiene lo que hay que tener" [+risas]


chivibeta
Cuando recuperas esa fortaleza de manos de los trasgos, abres una de las grandes puertas para que entren los aliados buscando la palanca que falta en el mecanismo; y la otra puerta -que creo que es la que te interesa- te la abren los trasgos desde dentro una vez que has dejado entrar a los aliados y acabais con todos los enemigos. Así que supongo que no podrás abrirla desde fuera, pero hay un agujerito en el suelo -no por el que entras al fuerte, sino otro cerca de esa puerta que quieres abrir-, que podría valer para entrar, aunque es muy pequeño, y solo cabe un niño.

entonces como se mete alguien por ahí? Sí mido 1 80


Respecto a esto, alguien tiene la respuesta??
Xq si pudieras dar ordenes a los peones,
contrataba a un niño, y que se metieran por las madrigueras esas pequeñas, pero eso no se puede...

Entonces una de dos....
O pa la siguiente partida, me hago una niño, y veo a ver que hay por esos agujeros... o en el sitio dnd te dejan editar al personaje de nuevo, bajarle 40 cm de altura, y ver que pasa... pero claro, segun tengo entendido, SOLO se puede editar al personaje 1 vez!! (editar por completo entiendase, en la pelu pagando, puedes varias su aspecto estetico las veces que quieras)
Ethan2011 escribió:
lordsade escribió:Buenas,

Ayer le meti unas horas en condiciones y ahora tengo algunas preguntas que supongo que alguien podra contestar...

1- porque hay equipo que no se puede utilizar? A que es debido?
2- si ese equipo se lo pongo a un peon contratado, cuando vuelva a su dueño le aparecera a el? Lo digo porque si yo no lo puedo utilizar prefiero darselo a alguien del foro que lo pueda hacer servir...
3- si una mision la dejo de lado para hacer otra y se me cancela, me volvera a salir esa mision mas adelante?
4- hay alguna magia que disipe el humo en el cual te envuelven algunos enemigos?

Seguro que tengo mas, pero ahora estoy en el curro y no me acuerdo de todo...


01. A que tu clase no puede equiparselo. Véndelo.
02. No lo se.
03. No. A mi me ha pasado con una de escolta. Por eso, me pongo a hacer todas las secundarias que encuentro de la zona antes de ir a las principales.
04. Hay una de mago, pero no recuerdo el nombre. Es la azul, que cura estados alterados.


Sobre la 04. Decirte que no es humo, sino ceguera. Lo digo porque es un estado alterado y se cura con las magias que ponen: noseque, noseque, cura estados alterados.

Edito: Rober7, lo más seguro es que no puedas entrar con ningún personaje y sólo sea de donde vienen los trasgos, sólo uno pequeño puede pasar, está claro que es un trasgo, más aún dónde está ese agujero.

Si queréis probar yo haría un peón super pequeño que tenga la motivación de buscar al máximo, porque dudo mucho que el arisen pueda entrar.
zecs escribió:
Ethan2011 escribió:
lordsade escribió:Buenas,

Ayer le meti unas horas en condiciones y ahora tengo algunas preguntas que supongo que alguien podra contestar...

1- porque hay equipo que no se puede utilizar? A que es debido?
2- si ese equipo se lo pongo a un peon contratado, cuando vuelva a su dueño le aparecera a el? Lo digo porque si yo no lo puedo utilizar prefiero darselo a alguien del foro que lo pueda hacer servir...
3- si una mision la dejo de lado para hacer otra y se me cancela, me volvera a salir esa mision mas adelante?
4- hay alguna magia que disipe el humo en el cual te envuelven algunos enemigos?

Seguro que tengo mas, pero ahora estoy en el curro y no me acuerdo de todo...


01. A que tu clase no puede equiparselo. Véndelo.
02. No lo se.
03. No. A mi me ha pasado con una de escolta. Por eso, me pongo a hacer todas las secundarias que encuentro de la zona antes de ir a las principales.
04. Hay una de mago, pero no recuerdo el nombre. Es la azul, que cura estados alterados.


Sobre la 04. Decirte que no es humo, sino ceguera. Lo digo porque es un estado alterado y se cura con las magias que ponen: noseque, noseque, cura estados alterados.

Edito: Rober7, lo más seguro es que no puedas entrar con ningún personaje y sólo sea de donde vienen los trasgos, sólo uno pequeño puede pasar, está claro que es un trasgo, más aún dónde está ese agujero.

Si queréis probar yo haría un peón super pequeño que tenga la motivación de buscar al máximo, porque dudo mucho que el arisen pueda entrar.


Sobre curar la ceguera hay una magia que se llama santuario que te la cura y que también te cura muchos estados alterados mas.
IchigoKurosaki escribió:Sobre curar la ceguera hay una magia que se llama santuario que te la cura y que también te cura muchos estados alterados mas.


Ese era el nombre, que no me salía.
ZECS, eso pense yo al principio, pero despues de encontrar varios
agujeros de esos.. en uno de ellos me encontre un cofre dentro!! y fue cuando me empece a comer la cabeza, de que de alguna forma se deberia poder entrar....

Muchos secretos en este juego, cuanto mas avanzas, mas te encuentras, que grande!!
Ethan2011 escribió:
devilcloud_18 escribió:Alguien puede ayudarme en la mision sendero de corrupción ? Tengo k encontrar una lista de regalos. Alguien sabe donde ?
Gracias.


Creo que es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=RfWUO2QCQno

Yo la tengo pendiente también.


No es esa no, simplemente tengo k encontrar un papel en gran soren xo no se donde. Pero gracias igualmente ;)
devilcloud_18 escribió:
Ethan2011 escribió:
devilcloud_18 escribió:Alguien puede ayudarme en la mision sendero de corrupción ? Tengo k encontrar una lista de regalos. Alguien sabe donde ?
Gracias.


Creo que es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=RfWUO2QCQno

Yo la tengo pendiente también.


No es esa no, simplemente tengo k encontrar un papel en gran soren xo no se donde. Pero gracias igualmente ;)


La de la lista de bodas. Pero es que hay misiones que te las dan en Gran Shoren y que sales fuera (como la del monedero de serpiente del comerciante de Shoren).
Ethan2011 escribió:
devilcloud_18 escribió:Alguien puede ayudarme en la mision sendero de corrupción ? Tengo k encontrar una lista de regalos. Alguien sabe donde ?
Gracias.


Creo que es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=RfWUO2QCQno

Yo la tengo pendiente también.


Está dentro de una de las casas del barrio noble, creo que queda entrando en la zona a mano izquierdo, cerca de la puerta del castillo
Bueno he usado la búsqueda y no lo veo por ningún lado así que lo pregunto(sobre el idolo de oro)
La misión de escoltar a la hija del noble, esa en la que te dan el ídolo de oro si no me equivoco: Resulta que mirando los prerequisitos hay que tener 2 quests hechas, la de espiar al noble por la noche y la que tienes que comprar la casa para ayudar al noble regordete. Resulta que he hecho ambas quests y no me sale la de escoltar a la niña, alguien sabe que me puede faltar? Por si sirve no he hecho ninguna con Maximilian, sera cuestion de avanzar un poco?
Danfel escribió:Bueno he usado la búsqueda y no lo veo por ningún lado así que lo pregunto(sobre el idolo de oro)
La misión de escoltar a la hija del noble, esa en la que te dan el ídolo de oro si no me equivoco: Resulta que mirando los prerequisitos hay que tener 2 quests hechas, la de espiar al noble por la noche y la que tienes que comprar la casa para ayudar al noble regordete. Resulta que he hecho ambas quests y no me sale la de escoltar a la niña, alguien sabe que me puede faltar? Por si sirve no he hecho ninguna con Maximilian, sera cuestion de avanzar un poco?


Esa misión no te sale en tablón,
debes ir a la casa de Fournival y él te la da personalmente. Creo que te deja hacerlo 2 o 3 días después de hacer las otras. Si sigue sin dártelas pues tal vez tengas que hacer algunas de las que te da el soldado pero eso no lo se seguro.
Joder hacia tiempo e incluso años creo yo que no tenia una batalla tan epica cuando luché anoche contra el
Dragon Rojo ese del principio del juego,
vaya tela, los pelos de punta con esa musica , esas escenas, la batalla en si, etc..., es casi perfecta la lucha

Por cierto cuando me pasé esa lucha se me cancelaron 2 misiones secundarias que me decia que ya no podré volverlas a hacer que son las de
Horror Indescriptible, y La Busqueda que es la de Reyb¡nard el comerciante ese
, eso que pasa que ahora ya no me puedo sacar el logro ese de hacer todas las misiones normales no?, la he cagao entonces? el caso es que grabé la partida a un pendrive justo antes de enfrentarme al boss de antes


Ahora estoy en
El Everfalll intentado conseguir piedras del Despertar , creo que son 20 , estoy en Nivel 51 con un Hechicero y de momento no me está costando mucho


Salu2 y gracias
6433 respuestas