[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Buenas!!!una preguntilla,es recomendable adquirir la habilidad de rodar para el strider?como estrategia defensiva,digo.y que otras habiladades os han parecido utiles del strider?por orientarme,je.saludos
Pongo unas fotillos que hice ayer cuando mientras hacía una misión de escolta me salió una quimera, un ciclope y un draco, con el que guardé antes de luchar porque sabía que me mataría con mirarme, pero tenía ganas de verlo en acción.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


franjulius escribió:Buenas!!!una preguntilla,es recomendable adquirir la habilidad de rodar para el strider?como estrategia defensiva,digo.y que otras habiladades os han parecido utiles del strider?por orientarme,je.saludos


La de rodar es muy recomendable, al principio se te hará raro usarla, pero luego te acostumbras y acabas evitando muchos ataques de esos que te dejan tiritando [carcajad] Luego de habilidades de ataque, la mejor para mi gusto es el partecráneos creo que se llama, viene genial para rebanar colas de saurios XD
courey escribió:Una duda: ¿Alguien ha conseguido usar los leños como antorchas?
Ya sé que con la lámpara se verá mejor y todo eso, pero me gustaría probarlo. ¿Alguien sabe con qué hay que combinar los leños, o cómo prenderlos?


Abres inventario con SELECT, eliges el leño y Usar y se te pondra en la mano. Ahora tan solo tienes que acercarte a algun fuego y prenderá.
Al fin ~~! xDD

Guts y Casca de Berserk :)

Imagen
franjulius escribió:Buenas!!!una preguntilla,es recomendable adquirir la habilidad de rodar para el strider?como estrategia defensiva,digo.y que otras habiladades os han parecido utiles del strider?por orientarme,je.saludos


Eso no es una habilidad, sino una vocación, creo yo. Yo diría que la habilidad más práctica del strider es la de los hilos: lanzas unos hilos para derribar a los enemigos y les atacas en el suelo. La vocación de rodar también es relativamente práctica para esquivar y atacar por detras, pero yo utilizaba más el doble salto o la habilidad del acelerón ese, te zafas cuando te acorralan y les atacas por detras. También es muy práctica la vocación del Grabado D, que consiste en dar primero al cuadrado, y luego repetidamente al cuadrado para que empiece a dar patadas, si estás rodeado puedes cambiar la dirección de las patadas en función de quien te vaya a atacar.

Yo ahora estoy con el asesino y estoy flipando en colores. No entiendo a aquellos que no les gustaba o que preferían el strider. Las primeras habilidades que te dan son un poco rollo -inferiores a las últimas del strider-, pero en cuanto avanzas y mejoras, las siguientes son acojonantes. Me siento como Ezzio, solo que luchando contra enemigos más variados en un mundo mucho más abierto.
Acerca del dragon que esta cerca del campamento de descanso

Llevo media hora luchando con el con un grupo de niveles 41 y aun le queda un tercio de vida, la pregunta es: Este es el dragon del principio del juego?, dice que es mi señor y no se que mas y me da miedo matarlo (por que va a caer) y no se si me jodera algo del juego xd


Saludos
Gracias courey y master_100 por las respuestas.y otra preguntilla(pesao,je),cuando voy con algun peon de los vuestros,al tener bastante mas level k mi peon y yo,la exp dada al matar enemigos es menor k si voy con peones de level similar al mio,no?lo digo para no cogerlos hasta que este parejo.gracias!!!!
i3rk escribió:
i3rk escribió:Buenas, gente, tengo un par de preguntas sobre todo a los que estén más o menos avanzados en la trama...

La misión que tengo entre manos se llama "la batalla final" y es justo después de lo ocurrido en la muralla norte con la salvación

Estoy ya en el final del juego??! Es que parece que aún me quedan trofeos por pillar


También quiero preguntar por la misión (es secundaria, pero para que nadie se moleste por si las moscas)

Duquesa en apuros


El problema es cuando la acepto se cancela sola T.T por que??

Mil gracias


Me cito T.T que no quiero seguir si eso es el final y me gustaría poder hacer la misión esa T.T
Una duda, estoy ya casi terminando el juego y todavia me faltan algunas secundarias por hacer, si me paso el juego podré volver a hacerlas las que me quedan?

Por cierto las misiones secundarias de escolta me desaparecen si no las hago, esas vuelven a aparecer otra vez?

gracias
Duda para los k se hayan terminado el juego XD
K tienes k hacer para tener alguna relacion amorosa ? A mi de momento no me ha salido nada de todo eso :-?
Con k chicas puedes tenerla ? Al final terminan juntos o canvia algo d la historia ?
MiMoSeT escribió:
courey escribió:Una duda: ¿Alguien ha conseguido usar los leños como antorchas?
Ya sé que con la lámpara se verá mejor y todo eso, pero me gustaría probarlo. ¿Alguien sabe con qué hay que combinar los leños, o cómo prenderlos?


Abres inventario con SELECT, eliges el leño y Usar y se te pondra en la mano. Ahora tan solo tienes que acercarte a algun fuego y prenderá.


Gracias, aunque eso ya lo había intentado, pero como todos los fuegos están a la altura de la cabeza -en las antorchas- y mi asesino es más bien normalito tirando a bajo, no llego con el dichoso palito para intentar prenderlo. Mis peones se tienen que estar descojonando de mí "por lo bajini", viendome dar saltitos y haciendo el ridículo [+risas] . A ver si encuentro una de esas fogatas por ahí, y lo pruebo. Gracias por confirmarmelo.
Rober7 no te preocupes, yo al menos no intentaba morder XD Solo intentaba animarte a explorar para ver si se te quitaba la espinita. Si bien es cierto quehay ropa igual con diferentes texturas, al menos en la rama arquero y mago hay variedad.



Por cierto, os muestro un jefazo que solo aparece de noche. La batalla ha sido epica pese a sacarle como 20 lvls o asi, y todo gracias a una simpatica quimera y dos caballeros misticos no-muerto que se me han juntado. Casi me mandan al otro barrio XD

http://game.capcom.co.jp/DD/es/pawn_det ... =chibisake
courey escribió:
MiMoSeT escribió:
courey escribió:Una duda: ¿Alguien ha conseguido usar los leños como antorchas?
Ya sé que con la lámpara se verá mejor y todo eso, pero me gustaría probarlo. ¿Alguien sabe con qué hay que combinar los leños, o cómo prenderlos?


Abres inventario con SELECT, eliges el leño y Usar y se te pondra en la mano. Ahora tan solo tienes que acercarte a algun fuego y prenderá.


Gracias, aunque eso ya lo había intentado, pero como todos los fuegos están a la altura de la cabeza -en las antorchas- y mi asesino es más bien normalito tirando a bajo, no llego con el dichoso palito para intentar prenderlo. Mis peones se tienen que estar descojonando de mí "por lo bajini", viendome dar saltitos y haciendo el ridículo [+risas] . A ver si encuentro una de esas fogatas por ahí, y lo pruebo. Gracias por confirmarmelo.


¡¡Jajajajaja no joas!! Dios, en cuanto baje de precio me lo pillo fijo xD
¿Alguien sabe que hay que hacer en la mision de Horror Indescriptible?
Buenas soy el del templo del dios del agua, tras ya haberlo recorrido entero he encontrado 5 tablas del altar, sirven, es que pesan un puñado y es pa venderla o algo
Haber, ya toy arto de dar vueltas en el bosque de la bruja y no doy con ella, alguien me hecha una mano, tengo que desbiarme del sendero o donde carajo esta.
JonnyBravo escribió:Haber, ya toy arto de dar vueltas en el bosque de la bruja y no doy con ella, alguien me hecha una mano, tengo que desbiarme del sendero o donde carajo esta.


Está en
la cabaña, si no la encuentras, vuelve al amanecer. Yo me la encontré de día pero eso es lo que dijo uno.
zecs escribió:
JonnyBravo escribió:Haber, ya toy arto de dar vueltas en el bosque de la bruja y no doy con ella, alguien me hecha una mano, tengo que desbiarme del sendero o donde carajo esta.


Está en
la cabaña, si no la encuentras, vuelve al amanecer. Yo me la encontré de día pero eso es lo que dijo uno.


gracias por la respuesta, pero el tema es, done esta esa cabaña?
Soth666 escribió:Buenas soy el del templo del dios del agua, tras ya haberlo recorrido entero he encontrado 5 tablas del altar, sirven, es que pesan un puñado y es pa venderla o algo


Esas tablas las tienes que entregar nada mas salir de la cueva para acabar la quest, no las tires xd
coromiba escribió:
Soth666 escribió:Buenas soy el del templo del dios del agua, tras ya haberlo recorrido entero he encontrado 5 tablas del altar, sirven, es que pesan un puñado y es pa venderla o algo


Esas tablas las tienes que entregar nada mas salir de la cueva para acabar la quest, no las tires xd

Correcto al que esta fuera de la catarata.
JonnyBravo escribió:
zecs escribió:
JonnyBravo escribió:Haber, ya toy arto de dar vueltas en el bosque de la bruja y no doy con ella, alguien me hecha una mano, tengo que desbiarme del sendero o donde carajo esta.


Está en
la cabaña, si no la encuentras, vuelve al amanecer. Yo me la encontré de día pero eso es lo que dijo uno.


gracias por la respuesta, pero el tema es, done esta esa cabaña?

Ya di con ella XD
Soth666 escribió:Buenas soy el del templo del dios del agua, tras ya haberlo recorrido entero he encontrado 5 tablas del altar, sirven, es que pesan un puñado y es pa venderla o algo


¿Qué quieres decir con que eres el del templo del dios del agua?, creo que te estás tomando demasiado en serio el juego..., lo vives! [+risas] .

Es broma, ahora en serio: las tablas esas forman parte de una misión, como casi todos los objetos raros y extraños que encuentres -esos que suelen poner reliquia-, yo no las vendería, no sé si se respawnean. Yo si encuentro algo raro, siempre lo guardo.
shindou escribió:
coromiba escribió:
Soth666 escribió:Buenas soy el del templo del dios del agua, tras ya haberlo recorrido entero he encontrado 5 tablas del altar, sirven, es que pesan un puñado y es pa venderla o algo


Esas tablas las tienes que entregar nada mas salir de la cueva para acabar la quest, no las tires xd

Correcto al que esta fuera de la catarata.

Yo no pille quest la descubri explorando xD, donde esta el que te da la quest?
Soth666 escribió:Yo no pille quest la descubri explorando xD, donde esta el que te da la quest?

En la ciudad de Soren, aparte que deberas regresar a la cueva para un primer quest..
Los laureles reales me traen por el camino de la amargura como lo hizo el bolso de piel de serpiente >_< ¿alguien sabe donde pillar aunque sea uno en el mapa de la bruja?


Por cierto ya tengo las dos partes de la armadura de la quimera (cabeza y pecho), pero no encuentro el resto x(

PD: probad a agarraros a las patas de una arpía, vais a ver que molón XD
Me auto cito, lo siento si soy un poco pesado

devilcloud_18 escribió:Duda para los k se hayan terminado el juego XD
K tienes k hacer para tener alguna relacion amorosa ? A mi de momento no me ha salido nada de todo eso :-?
Con k chicas puedes tenerla ? Al final terminan juntos o canvia algo d la historia ?
Despues ya de aguantar el hype y leer estos dias el hilo esta claro que es un buen juego pero que adolece de varias cosas, como la indumentaria escasa, mapa pequeño y con escasas localizaciones, 0 crafting cosa que no me importa si es el juego el que te ofrece alternativas y que no pase como Skyrim que la herreria y el enchanting descojona el juego ademas la dificultad parece ser que a nivel 35 mas o menos deja de existir cosa que me parece horrible

Creo que seguire con el new vegas que lo tengo con todas las expansiones y esta demostrando ser el mejor rpg de la generacion con un pequeño modo supervivencia que me gusta y una dificultad exquisita

este cuando este a 20 euros de importacion cae que trae castellano

Saludos
joer... que ningun vendendor vende mandobles o que? XD solo tengo 1 y de 4 vendedores mas que he visto ninguno vendia otra.. y sigo con la primera arma XD! a todo esto no hay manera de meterse en el agua en las profundidades no? pq cuando intentas sale una niebla roja rara, y a saber = sale el kraken y se come al personaje.. con la de mitologia que ronda en el juego.. xD
chibisake escribió:Los laureles reales me traen por el camino de la amargura como lo hizo el bolso de piel de serpiente >_< ¿alguien sabe donde pillar aunque sea uno en el mapa de la bruja?


Por cierto ya tengo las dos partes de la armadura de la quimera (cabeza y pecho), pero no encuentro el resto x(

PD: probad a agarraros a las patas de una arpía, vais a ver que molón XD


Yo ayer, mas que agarrarme yo a la arpia, me agarro ella xD!!
Me subio metros y metros, y cuando estaba a tomar por culo, y yo preparado para dar al fatidico boton de "reintentar".... me grita AYA (el peon de WarWolf) "arisen, yo le sujeto" y para mi asombro, se relentiza la cinematica, y se ve como AYA, viene a dnd estoy a punto de estamparme, y ME COGE AL VUELO!!!
Ni un rasguño!! Fue increible, una autentica gozada!!!

Detalles como este hacen grande este juego..... y hacen muuuuuuy pequeñas las reviews que hablaban de una mala IA...
Pues me cargue al Dragon ese que habla y ahora me da la impresion:

El juego se ha vuelto mas dificil?, las quimeras que las mataba en 15 segundos ahora me cuestan y los ciclopes y yo creo que me salen mas amenudo bichos tochos, ha pasado de ser un paseo y volver a ir un poco acojonado xd


En normal?


Saludos
Skabnek escribió:Despues ya de aguantar el hype y leer estos dias el hilo esta claro que es un buen juego pero que adolece de varias cosas, como la indumentaria escasa, mapa pequeño y con escasas localizaciones, 0 crafting cosa que no me importa si es el juego el que te ofrece alternativas y que no pase como Skyrim que la herreria y el enchanting descojona el juego ademas la dificultad parece ser que a nivel 35 mas o menos deja de existir cosa que me parece horrible

Creo que seguire con el new vegas que lo tengo con todas las expansiones y esta demostrando ser el mejor rpg de la generacion con un pequeño modo supervivencia que me gusta y una dificultad exquisita

este cuando este a 20 euros de importacion cae que trae castellano

Saludos

Lo has probado? y si es así, mas de 25 horas? estas diciendo cosas que yo no comparto para nada.
Con lo que has dicho arriba es como yo veo al New Vegas: escasas localizaciones, mapeado mediano y de armaduras no hablo, tampoco se craftea...

Parece que salen 20 post diciendo lo grande que es, las horas que llevan, el equipo que hay y lo buen juego que es... y a nadie le importa, aparecen 2 post diciendo "escaso equipo" "mapa no tan enorme" toman eso por bandera y la peña sin probarlo "pues yo prefiero el juego X porque..." pues ale... me parece bien, pero por favor, si no lo habeis probado o solo habeis jugado a la demo (no le hace justicia por ningun lado) no tacheis de cosas al juego que no le faltan.

Yo si echo de menos tener mas ciudades a las que visitar y es lo unico que podria sacarle al juego, llevo más de 40 h y no he visto el 50% del mapa, y con el 50% solo me conocere bien bien el 30%... aun estoy descubriendo armaduras nuevas y equipo nuevo, espadas de oro y dagas, capas de bastantes estilos, nadie ha hablado de que en el juego llevas ropa y armadura para el pecho, ropa y armadura para las piernas, capas, joyas, espadas, escudos, dagas.... una variedad para mi enorme, tanto que os gusta comparar yo en Skyrim me puse mi armadura de acero > armadura orca > armadura de dragon... nada mas! aqui ya he cambiado por lo menos 8 veces completamente de armadura!

Y de nuevo... yo soy nivel 4X y no es un paseo, de normal si (obviamente como cualquier juego te cansas de matar bichos normalitos) pero que te salen dos bichotes grandes y las pasas canutas y tienes que tirar de objetos para curarte.
Un paseo le llamo yo a ir con mi personaje solito con su peon y bicho que me cruce bicho que mato sin despeinarme, te aseguro que todos los que dicen que es un paseo tiran de objetos que te curan para poder seguir adelante.

Perdonar el tocho, pero es que cada dia veo gente que postea maravillas del juego y sale uno diciendo que le encanta PERO... y ale! criticando sin opinion propia.
Las mentiras en las reviews (si, tergiversar los hechos se llama mentir y no tener una opinion diferente) y la desinformacion general, ademas de la comparacion totalmente sin fundamento con Skyrim le van a hacer mucho daño a las ventas, ya veras...

Vuelvo a decirlo para los que no se enteran, que son muchos: Este juego es un Monster Hunter con mundo semi abierto, mazmorras y compañeros con IA dinamica, lo que implica entre otras cosas contenido como equipo, misiones y enemigos limitado dependiendo de la parte de la historia principal en la que te encuentres.
yo tengo una pequeña pregunta que llevo haciendomela d esde que se me lleno por primera vez el invent.. hay alguna manera de ampliar el peso? es que 40.00 es poco en si =S la armadura pesa y el mandoble ni cuento.. XD
NagaseHikaru escribió:yo tengo una pequeña pregunta que llevo haciendomela d esde que se me lleno por primera vez el invent.. hay alguna manera de ampliar el peso? es que 40.00 es poco en si =S la armadura pesa y el mandoble ni cuento.. XD

el luchador si no me equivoco tiene una capacidad que aumenta el peso... no se si el luchador o el guerrero, pero vamos que yo la llevo y siempre estoy en ligero o muy ligero :D
MiMoSeT escribió:Las mentiras en las reviews (si, tergiversar los hechos se llama mentir y no tener una opinion diferente) y la desinformacion general, ademas de la comparacion totalmente sin fundamento con Skyrim le van a hacer mucho daño a las ventas, ya veras...

Vuelvo a decirlo para los que no se enteran, que son muchos: Este juego es un Monster Hunter con mundo semi abierto, mazmorras y compañeros con IA dinamica, lo que implica entre otras cosas contenido como equipo, misiones y enemigos limitado dependiendo de la parte de la historia principal en la que te encuentres.

Es que cuanto mas leo lo que ponen algunos por aqui mas me indigna xD no suelo postear nunca nada en ningun lado, este es mi primer foro y comence con el foro de dark souls asi que no se si esto es normal...

Pero yo no entro nunca o no he entrado a ningun foro sin haber probado un juego y lanzarme a decir de lo que peca... El age of reckoning ese no se puede saltar y no entro alli a decirlo y que prefiero el juego de Pedrito en el que puedes volar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
seaculorum escribió:Es que cuanto mas leo lo que ponen algunos por aqui mas me indigna xD no suelo postear nunca nada en ningun lado, este es mi primer foro y comence con el foro de dark souls asi que no se si esto es normal...

Pero yo no entro nunca o no he entrado a ningun foro sin haber probado un juego y lanzarme a decir de lo que peca... El age of reckoning ese no se puede saltar y no entro alli a decirlo y que prefiero el juego de Pedrito en el que puedes volar.


Buff de eso te vas a cansar , pero tan bien te digo escoge bien las palabras que te puede venir un moderata a ponerte la carita roja, mientras ves como esta gente sigue troleando, flameando y sinvergonzoneando.

Un saludo [bye] y suerte por que este foro a sido toda la vida una merienda de negros.
Buenas, tengo un poroblema en una mision:

He vuelto al Gran Shoren despues de reconquistar la fortaleza de los goblins/orcos, y tengo q hablar con un tal Maximilian. El problema es que me sale hablar con un soldado y me dice que lo siente pero que solo puede hablar con gente con la licencia de cazadores de la sierpe (o algo asi). Que tengo q hacer ahora?
¿donde se consigue al UR-DRAGON?
una preguntilla y perdonad por ser pesada, ¿existe alguna mision que desaparezca y no pueda completarse?, me gusta hacer el 100% en estos juegos y es algo que me da mucha rabia XD
Narcyl escribió:una preguntilla y perdonad por ser pesada, ¿existe alguna mision que desaparezca y no pueda completarse?, me gusta hacer el 100% en estos juegos y es algo que me da mucha rabia XD


yo e leido por aqui un chico que le paso lo mismo que a mi.. que se cargo a una tia que t enia que darle una mision y la mato sin querer XD dijeron que se respawneaban igual que los mobs.. asi que supongo que no tendras problemas si te pasa algo asi.. tampoco me ha desaparecido ninguna pues falle una de escoltar a un peon que no recuerdo el name.. pero falle.. al cabo de el tiempo sin preocuparme me salio de nuevo en el tablon, imagino que hacen un circulo rotativo al salir.. =S
Trainux escribió:Buenas, tengo un poroblema en una mision:

He vuelto al Gran Shoren despues de reconquistar la fortaleza de los goblins/orcos, y tengo q hablar con un tal Maximilian. El problema es que me sale hablar con un soldado y me dice que lo siente pero que solo puede hablar con gente con la licencia de cazadores de la sierpe (o algo asi). Que tengo q hacer ahora?

Se supone que...
para hacer esa misión de conquistar la fortaleza tienes que tener la licencia de cazador, igual la has vendido o guardado sin querer y ahora te dice que la lleves encima... Si es por esa razón no se como la puedes recuperar una vez vendida, aunque creo haber escuchado que en "El Gato Negro" aparecen objetos que has vendido al cabo de un tiempo...

Narcyl escribió:una preguntilla y perdonad por ser pesada, ¿existe alguna mision que desaparezca y no pueda completarse?, me gusta hacer el 100% en estos juegos y es algo que me da mucha rabia XD

yo la única que he perdido Narcyl es la de escoltar a Madelein al principio, del pueblo pescador al campamento de peones, pero me han soltado su trofeo de todas formas... no puedo ayudarte más :S
Buenas, tengo una duda:

Si falsificas un cristal transportador, funcionara correctamente la copia??

Y no me refiero a la piedra esa que te venden por 20.000 M o 10.000 M, sino el cristal que te encientras en la mision:
del grifo


Ya que el gato negro pide 300.000 M para falsificarla y quiero estar seguro de que no desperdiciare el dinero
Narcyl escribió:una preguntilla y perdonad por ser pesada, ¿existe alguna mision que desaparezca y no pueda completarse?, me gusta hacer el 100% en estos juegos y es algo que me da mucha rabia XD


Cuando te lies con las misiones de la trama de gran soren que las primeras son 4 cuando hagas un par de ellas te dicen que si quieres ir a ver al duque pero que si lo haces pierdes las misiones que no hayas hecho, las que pierdes para siempre son esas 4 las demas del juego no se pierden.

Saludos
Sesión de fotos por si todavía hay algún indeciso:

Amanece, que no es poco...
Imagen


Este momento me impresionó. Mi primer encuentro (en la noche) con un dragón. Veo una cosa moverse entre unas rocas, me acerco y... joder, impresionante...

Imagen


Otro momento épico. De los muchos que ofrece este juegazo:

Imagen


Exploración de noche:

Imagen


¿Malos gráficos?

Imagen


No todo son exteriores:

Imagen



Cuanto más juego, más me gusta. Realmente me tiene enganchado. Juegazo como la copa de un pino.
este juego se a colado en mi top 3 de juegos de ps3

batman arkham city, asylum y este (que ha desvancado a skyrim) y detras de estos tres van los DS

no van en orden, los tres me gustan por igual
El juego , incluso el apartado gráfico ( aunque debería decir artístico , y aunque el otro de noche a oscuras es mejor ) , me va agradando más y más .

Pero ayer perdí 3 horas o así de juego por una tontería , como es que solo haya un puto slot de guardado . Y diréis , qué pasa . Pues pasa que habiendo solo uno , si guarda automáticamente y pierdes alguna quest y se cancela ( como me pasó al darme mi peón personalizado , que no complete la quest de entrenamiento para hacerlo luego ) , y cuando me quería dar cuenta , combo breaker = guardado automático + quest de peones cancelada , y me dicen que no tendría tanto ' poder ' en la personalidad de mis peones . Es decir , que lo mande a la mierda y menos mal que tenía por ahí un save en la nube de PSPLUS , que si no .....

Sinceramente , son dos fallos . El primero es que no dejen tener más de un slot , y guarde cuando le de la gana al juego . Y el segundo es el no avisar respecto a las misiones que pierdes al hacer determinada cosa en la historia .
Oooh Oooh Oooh Oooh
Canelita2 escribió:Sesión de fotos por si todavía hay algún indeciso:

Amanece, que no es poco...
Imagen


Este momento me impresionó. Mi primer encuentro (en la noche) con un dragón. Veo una cosa moverse entre unas rocas, me acerco y... joder, impresionante...

Imagen


Otro momento épico. De los muchos que ofrece este juegazo:

Imagen


Exploración de noche:

Imagen


¿Malos gráficos?

Imagen


No todo son exteriores:

Imagen



Cuanto más juego, más me gusta. Realmente me tiene enganchado. Juegazo como la copa de un pino.


+100000000 cada vez que juego es para mi una jodida aventura.Graficamente a mi a veces me impresiona la iluminacion que tiene sobre todo de noche y en las cuevas.Por cierto canelita..muy buenas fotos compi.
muchisimas gracias por toda la informacion^^
neo3587 escribió:Buenas, tengo una duda:

Si falsificas un cristal transportador, funcionara correctamente la copia??

Y no me refiero a la piedra esa que te venden por 20.000 M o 10.000 M, sino el cristal que te encientras en la mision:
del grifo


Ya que el gato negro pide 300.000 M para falsificarla y quiero estar seguro de que no desperdiciare el dinero


No funciona, te dan una igual pero pone que es una falsificación y no puede ponerse en el suelo, por lo tanto son 300000 tirados a la basura (te lo digo por experiencia propia).
Entonces, vuelvo a preguntar . Si uno quiere resguardar la partida qué debes hacer , ir saliendo todo el rato para poner la partida en la nube es un tostón xd
Sefirot09 escribió:
neo3587 escribió:Buenas, tengo una duda:

Si falsificas un cristal transportador, funcionara correctamente la copia??

Y no me refiero a la piedra esa que te venden por 20.000 M o 10.000 M, sino el cristal que te encientras en la mision:
del grifo


Ya que el gato negro pide 300.000 M para falsificarla y quiero estar seguro de que no desperdiciare el dinero


No funciona, te dan una igual pero pone que es una falsificación y no puede ponerse en el suelo, por lo tanto son 300000 tirados a la basura (te lo digo por experiencia propia).


pff gracias por resolverme la duda, almenos habrá más cristales transportadores en el juego no?
6433 respuestas