[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Xakal escribió:Si les doy la orden pero ellos se quedan atras xD, puedo dejarlos muertos o no?, y si le doy hierba verde y nueces pero siguen con la vida muy baja los retra jejejeje.

Respecto a las profundidades, primera mision de la ciudad

Como se mata a la serpiente rojo de las cabezas q no paran de salir? Me carguen unas -10 cabezas y seguian saliendo XD , al final use una piedra q me lleva a la ciudad pq los peones no paraban de morir


Si que es cierto que suelen apurar bastante, asi que asegurate de que tengan los mejores items para recuperar salud. Ya que tardan tanto en usarlos, al menos que recuperen una cantidad importante cada vez que usen uno....

Respecto al spoiler...escucha a tus peones de vez en cuando, anda XD
A mi me pasa una cosa rarísima con lo de compartir peones. Ya han sido 2 personas que me dicen que han contratado a mi peón y si voy a una posada a dormir no me dice que vuelve de estar con ese jugador. Me pasó con coromiba y tras unas cuantas horas más de juego, llegar a Gran Soren y dormir allí entonces me saltó que había estado con él y todo el equipo guapo que traía, gracias de nuevo tío [360º] [tadoramo]

Y luego me dijo Master_100 que lo había contratado y anoche dormí en 3 sitios: Gran Soren, Campamento, Cassasrdis y en ningún momento me dice que vuelve de estar con él.

O algo raro pasa o yo que se.

Ayer llegué a Gran Soren, pillé unas cuantas misiones y decidí ir a hacer una al bosque de la bruja. De camino cuando legué al campamento avanzado donde
te espera Mercedes con la cabeza de Hidra para ir a la ciudad
a la izquierda hay un camino que lleva por el río a unas cataratas. En la más alta hay detrás una cueva donde
encontré bastante dinerito, algunas piezas de armadura y al final me encontré un cíclope, de hecho es el primero veo en todo el juego, es normal?? Le dimos estopa pero hay unas zonas donde no puedo entrar porque están inundadas y también hay una puerta con un agujero en el que supongo hay que colocar algo para abrirla.


Alguien ha estado en esa cueva?? Sabe

como abrir esa puerta o como drenar el agua de esas zonas? Es que no se si debía haber pillado algún objeto para ello o si es parte de alguna misión y volveré más tarde
Xakal escribió:Si les doy la orden pero ellos se quedan atras xD, puedo dejarlos muertos o no?, y si le doy hierba verde y nueces pero siguen con la vida muy baja los retra jejejeje.

Respecto a las profundidades, primera mision de la ciudad

Como se mata a la serpiente rojo de las cabezas q no paran de salir? Me carguen unas -10 cabezas y seguian saliendo XD , al final use una piedra q me lleva a la ciudad pq los peones no paraban de morir


Pues es extraño que se queden atrás, lo normal es que te sigan, a menos claro que se encuentren en plena sesión de aporreamiento por parte del enemigo, ahí tendrías que buscártelas para sacarlo del apuro (con ciertas habilidades puedes provocar que el enemigo baje la guardia, y así aprovechar para escapar junto a los peones spameando el "aquí").

Las hierbas y nueces curan muy poco, es aconsejable usarlas para preparar objetos que curen más, si quieres curarles mucho, pilla pilla frutas o jugos. Y sobre la misión en El Everfall...

ahí tienes que huír, no se pueden matar xD


Y luego me dijo Master_100 que lo había contratado y anoche dormí en 3 sitios: Gran Soren, Campamento, Cassasrdis y en ningún momento me dice que vuelve de estar con él.


Creo que eso pasa porque no cancelan el contrato. Mientras no lo cancelen no te trae conocimientos ni te dicen que han estado con tal o pascual, solo te dicen que han ayudado a un peón.

Sobre tu último spoiler, a esa cueva llegarás más adelante por una misión, aprovecha para rapiñar todo lo que por ahora puedas, así te chetas XD
chibisake escribió:Creo que eso pasa porque no cancelan el contrato. Mientras no lo cancelen no te trae conocimientos ni te dicen que han estado con tal o pascual, solo te dicen que han ayudado a un peón.

Sobre tu último spoiler, a esa cueva llegarás más adelante por una misión, aprovecha para rapiñar todo lo que por ahora puedas, así te chetas XD


Pero a cancelar contrato te refieres a tener que puntuarlo, darle regalo y demás?? Supongo que eso si que lo ha hecho. Además como ya digo coromiba me dijo que ya la había devuelto por la mañana y hasta la tarde que no llegué a Gran Soren y dormí allí no me salía que había vuelto, y había dormido como 3 veces antes en otras posadas.

De la cueva si, he arrasado con todo lo que he podido y me he llevado bastante dinero y cosas chulas.
WarWolf escribió:
chibisake escribió:Creo que eso pasa porque no cancelan el contrato. Mientras no lo cancelen no te trae conocimientos ni te dicen que han estado con tal o pascual, solo te dicen que han ayudado a un peón.

Sobre tu último spoiler, a esa cueva llegarás más adelante por una misión, aprovecha para rapiñar todo lo que por ahora puedas, así te chetas XD


Pero a cancelar contrato te refieres a tener que puntuarlo, darle regalo y demás?? Supongo que eso si que lo ha hecho. Además como ya digo coromiba me dijo que ya la había devuelto por la mañana y hasta la tarde que no llegué a Gran Soren y dormí allí no me salía que había vuelto, y había dormido como 3 veces antes en otras posadas.

De la cueva si, he arrasado con todo lo que he podido y me he llevado bastante dinero y cosas chulas.


Sip, me refier a lo de puntuarlo. Pues si te lo han devuelto cancelando contrato y te ha tardado en aparecer solo se me puede ocurrir que se haya producido algún delay en la sincronización del servidor, no sé. Yo a coromiba, creo que era (quien tiene a "pibita"), le regalé equipo y sí que le llegó en el momento, si no me equivoco >_<


Quiero preguntar una cosilla a los que vayáis avanzados en el juego. En la mansión del duque
Como bien sabréis, por la noche de destrangis, y siendo cautos y veloces, puedes entrar en la cámara del tesoro a mangonearle de todo. El problema es que hay un cofre que no se abre ¿Alguien ha logrado abrirlo?


Saludos!
Es lo que pensé yo, porque ya me resultaba raro cuando me lo dijo coromiba y no me salía pero es que con Master_100 todavía no ha vuelto y la mandó por la tarde-noche creo.

Voy a jugar un rato a seguir con misiones secundarias y de paso miro si ha vuelto ya o no [+risas]
Hola,

Desde el primer trailer que le sigo la pista al juego ya que siempre me llamó mas que otros juegos del estilo salidos recientemente como skyrim dragon age o el reckoning. No me pregunteis porque, pero me atrajo mas que el resto.

El problema es que ahora ando con Diablo y no he comprado el juego. Pero de pronto he empezado a leer reviews no demasiado positivas y me ha dejado un poco indeciso. Por lo que he podido leer es que el jugeo graficamente no es gran cosa, que no tiene online y que es un juego....y en resumen.... japonés ( si señores, no se si fué en Joystick o en que página leí alguna barbaridad parecida), Eso es lo que me levantó la suspicacia de si no se le estaba juzgando muy duramente. Quizás por salir en un mal momento junto a muchos otros juegos parecidos o por la occidentalización del estilo de Rol. No se que tiene de malo el rol japonés, pero ese es otro tema.

A lo que voy. Merece la pena? o es mejor el Reckoning o el Skyrim ( es que a mi lo del autobalance de los dungeons no me gusta mucho la verdad. Ni andar horas y horas, ni hacer de recadero del tipo, ve a por agua al pozo).

Un saludo
Una dudilla, quando keries canviar d clase en ese mismo menu ya salen una armaduras predefinidas para cada clase, el caso es k la de luchador y la de mago me gustan mucho. Sabeis si hay alguna tienda donde vendan esas armaduras ?

Y otra cosa para subir el nivel de voación, k sube matando monstruso o usando habilidades o como ? Esk keria aprender todas la habilidades de todas las calses basicas y despues las avanzadas y hibiridas peró en nivel 25 aún sigo en la primera clases k empeze el juego, pensaba k iría mas rapido.
buenas, alguien sabe donde hay geosaurios o gargolas ?

para los que se lo hayan pasado

son los enemigos que hay justo antes de enfrentarte al dragon ?¿


gracias
Josich escribió:Hola,

Desde el primer trailer que le sigo la pista al juego ya que siempre me llamó mas que otros juegos del estilo salidos recientemente como skyrim dragon age o el reckoning. No me pregunteis porque, pero me atrajo mas que el resto.

El problema es que ahora ando con Diablo y no he comprado el juego. Pero de pronto he empezado a leer reviews no demasiado positivas y me ha dejado un poco indeciso. Por lo que he podido leer es que el jugeo graficamente no es gran cosa, que no tiene online y que es un juego....y en resumen.... japonés ( si señores, no se si fué en Joystick o en que página leí alguna barbaridad parecida), Eso es lo que me levantó la suspicacia de si no se le estaba juzgando muy duramente. Quizás por salir en un mal momento junto a muchos otros juegos parecidos o por la occidentalización del estilo de Rol. No se que tiene de malo el rol japonés, pero ese es otro tema.

A lo que voy. Merece la pena? o es mejor el Reckoning o el Skyrim ( es que a mi lo del autobalance de los dungeons no me gusta mucho la verdad. Ni andar horas y horas, ni hacer de recadero del tipo, ve a por agua al pozo).

Un saludo

A ver, te doy mi opinión. El juego gráficamente es pobre, hay texturas penosas. A veces parece un híbrido de 360 y Wii. Pero una vez te acostumbras tiene incluso buenos momentos visuales. El framerate mas de lo mismo, muy bajo y suele pegar tirones a menudo.
Lo grande y épico del juego, las peleas con las bestias. Estas si están muy bien gráficamente, bien modeladas, etc
Creo sinceramente que las notas que se ha llevado son correctas, para mi es un juego notable, muy ambicioso, que se queda a medio camino de lo que pretende,
aunque creo que merece la pena jugarlo.
WarWolf escribió:Es lo que pensé yo, porque ya me resultaba raro cuando me lo dijo coromiba y no me salía pero es que con Master_100 todavía no ha vuelto y la mandó por la tarde-noche creo.

Voy a jugar un rato a seguir con misiones secundarias y de paso miro si ha vuelto ya o no [+risas]


Es que tiene que ser un delay brutal que tuvo el juego ayer o algo, por que chibi me equipo mi peona el jueves y fue decirme: duerme, y me fui a la posada y ya estaba vestidita y en tu caso ayer nos volvimos locos mirando inventarios hasta que ya me dijistes que ya esta.

Lo de la comida de los peones, yo lo que hago es antes de salir con ellos les doy 4 o 5 items de curacion potentes por que usarlos los usan pero cuando ya tienen la vida MUY baja, me refiero a la que no se regenera sola, la que se regenera me da a mi que jamas usan un item curativo.

Aun asi siempre llevo 5 o 6 balsamos curativos que ahora mismo no recuerdo con que se hacen pero que cura a todo el grupo, para un combate largo con fundamentales, lo que no suelo usar son items de curar veneno y cosas asi por que los magos que llevo siempre lo curan.


Saludos
Joder ahora ya si que me ha dejado loco. Acabo de ponerme a jugar, duermo y me sale que lo han contratado 3, entre ellos Rober7, pero de Master_100 ni rastro :(
Como no sea que ayer se le fuera la pinza al juego y me diera las cosas de Master_100 pero no me saliera como que lo había contratado él...

Voy a mirar en la falla para ver si refleja que él lo contrató.

EDIT: Pues no, en la falla tampoco me sale como si lo hubiese contratado. Al juego se le va la pinza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso es porque no has contratado a Leia, seguro que la contratas y te aparece xD
Muy buen juego, dibertido a mas no poder xD. Eso si nose si hago algo mal pero me matan muchisimo... He llegado hasta la mision:
Donde acabo de salir de explorar ever fall y he huido de la sanguijuela...


Que me recomendais hacer para que me cueste menos... Quiza he ido demasiado a por la historia y no he explorado nada. Solo he mejorado la arma principal.

Un saludo!
chibisake escribió:Eso es porque no has contratado a Leia, seguro que la contratas y te aparece xD


Uff es que tiene mucho lvl, ya cuando me ponga a la par me la llevo XD
Trainux escribió:Muy buen juego, dibertido a mas no poder xD. Eso si nose si hago algo mal pero me matan muchisimo... He llegado hasta la mision:
Donde acabo de salir de explorar ever fall y he huido de la sanguijuela...


Que me recomendais hacer para que me cueste menos... Quiza he ido demasiado a por la historia y no he explorado nada. Solo he mejorado la arma principal.

Un saludo!


Es quizás la misión más comentada del hilo. Lo que tienes que hacer es
huir, salir de la mazmorra XD


WarWolf escribió:
chibisake escribió:Eso es porque no has contratado a Leia, seguro que la contratas y te aparece xD


Uff es que tiene mucho lvl, ya cuando me ponga a la par me la llevo XD

Pues te quedas sin los regalos de Master_100, ale xD
Ando muy perdido con las clases y tengo una duda ...

Siempre hablais de arquero + dagas ,pero he visto videos de arquero + espada ...Nadie habla de esta combinacion ???? Es mala ??? A mi me gustaria llevar un arquero ,pero no me molan las dagas ...Nu se.

Pongo esta imagen que he visto :

Imagen
Alguien sabe donde esta Valmiro en la mision :La curiosidad mato al gato en Cassardis?

(Editado) Ya lo encontre xDDD
para los que se lo hayan terminado

lei por aqui q el combate contra el dragon no era el final de la historia y que luego te salian mas dracos y agoquimeras por el mundo y tal, pero acabo de cargarmelo y estan saliendo creditos ¿ya esta?


gracias gente


edito: vale ya veo que falta algo por hacer aunque

la espada esa que te dan que al sujetarla se la pone contra el pecho ¿es para hacer la nueva partida+?
gejorsnake escribió:Ando muy perdido con las clases y tengo una duda ...

Siempre hablais de arquero + dagas ,pero he visto videos de arquero + espada ...Nadie habla de esta combinacion ???? Es mala ??? A mi me gustaria llevar un arquero ,pero no me molan las dagas ...Nu se.

Pongo esta imagen que he visto :

Imagen


Con el asesino puedes llevar dagas o espadas (a una mano), y de segunda arcos o escudo. Es posible que no sea tan bueno como las dagas, pero siempre puedes probar, y si te gusta pues de puta madre, que al fin y al cabo es lo que importa.
Alguien me puede explicar un poco el sistema de peones en tiempo real?hay que descontratar y recontratar para que se actualize?si me equipan el peon por asi decirlo,se me reflerjaria en algun momento?es algo que no me ha quedado del todo claro,y eso que llevo casi 40horas xD.

Edit: porcierto el evento del ur dragon....para cuando?no se sabe nada no?
Como se usan las pociones para cambiar la actitud del peón¿ gracias de antemano
gejorsnake escribió:Ando muy perdido con las clases y tengo una duda ...

Siempre hablais de arquero + dagas ,pero he visto videos de arquero + espada ...Nadie habla de esta combinacion ???? Es mala ??? A mi me gustaria llevar un arquero ,pero no me molan las dagas ...Nu se.

Pongo esta imagen que he visto :

Imagen


Yo voy con esa combinación... y me va muy bien, aunque para hacerte un buen personaje, yo subirira capacidades del luchador (mas vida, llevar mas peso), del strider (mas energia, escalar más rapido), subir a tope el guerrero (es brutal con sus ultimas capacidades de fuerza) y tirar a asesino que al fin y al cabo, sus capacidades son prescindibles, pero la combinacion Espada/Arco mola :D (aun así cuando cae la noche es una maquina de matar si sumas su capacidad de mayor daño por la noche..

Lo digo en el sentido "voy a enfocar a mi personaje a repartir mecos como catedrales con un arma de mano", yo he ido de luchador a asesino... creo que voy a probar el guerrero en cuanto tenga oportunidad, y ya me quedo con el que mas me guste... (para mi el luchador es el mas completo).
Van-Pi escribió:Como se usan las pociones para cambiar la actitud del peón¿ gracias de antemano


La actitud se cambia en las sillas del saber que hay en algunos campamentos y en las tabernas de las ciudades :) Hay que ir hablando con él de vez en cuando porque no siempre te pregunta las mismas inquietudes sobre su personalidad.
99man escribió:Buenas, me gustaría hacer unas preguntas haber si me podéis responder:

¿podríais poner una lista de las combinaciones de objetos y que usos les dais a cada uno?
¿es buena idea comprar armas y armaduras o te encuentras bastantes como para que no sea necesario?
¿es buena idea hacer combinaciones de armas y armaduras?
¿cuales son las habilidades que permanecen cuando cambias de vocación?

Muchas gracias por todo y a disfrutar de DDogma!!


me autocito...
Estoy haciendo las misiones de la historia principal que te da el caballero ese, y ahora estoy en la que tienes que ir hasta la cueva bajo la cascada, la del dios del agua esa, y tengo una duda importante
Llegas a un punto en que el camino está inundado. No hay palanca para bajar el puente, y al cambiar de camino hay un portón pero no tengo la llave


¿Alguien me puede ayudar?
99man escribió:
99man escribió:Buenas, me gustaría hacer unas preguntas haber si me podéis responder:

¿podríais poner una lista de las combinaciones de objetos y que usos les dais a cada uno?
¿es buena idea comprar armas y armaduras o te encuentras bastantes como para que no sea necesario?
¿es buena idea hacer combinaciones de armas y armaduras?
¿cuales son las habilidades que permanecen cuando cambias de vocación?

Muchas gracias por todo y a disfrutar de DDogma!!


me autocito...


Las combinaciones no puedo decirte, yo la que me se es que con las dos hierbas del inicio (rayo de sol + nocturna.. no me acuerdo como se llama, brilla XD) sacas polen dulce, que si lo mezclas con hierba verde te sale hierba verde potente... es cuestion de ir probando y coger un papel.

Yo compro armas y armaduras, (es más, quiero saber como salen en el mercader las nuevas porque tengo dinero para comprar mejores, pero nadie me ofrece, a veces aparece algo nuevo) por el tema de que por el mundo te encontraras pocas cosas, lo que mas te encuentras, capas y joyas (segun mi experiencia) rara vez he encontrado en un cofre una armadura mejor que lo que me ofrecen los mercaderes.

Combinaciones? no entiendo, yo voy con cachos de muchas armaduras, osea, tengo cuero, partes con metal, una capucha, botas de hierro.....

Las capacidades son las que permanecen inmutables, una vez las aprendas, cuando cambies de vocacion no lo perderas. Las demás son referentes a armas y perderas algun movimiento o varios o todos, segun a la clase que asciendas (de luchador a asesino pierdes trinchaalmas y mantienes azote colmillo, pero con la clase asesino te dan "ataque íntimo", por ejemplo)
courey escribió:Estoy haciendo las misiones de la historia principal que te da el caballero ese, y ahora estoy en la que tienes que ir hasta la cueva bajo la cascada, la del dios del agua esa, y tengo una duda importante
Llegas a un punto en que el camino está inundado. No hay palanca para bajar el puente, y al cambiar de camino hay un portón pero no tengo la llave


¿Alguien me puede ayudar?


Tienes que bajar por unas escaleras, la de la izquierda, la derecha esta inhundadas... peleas con los saurios y por ahi esta la palanca, ten cuidado que te llevaras alguna sorpresa por ahi dentro
chibisake escribió:
Van-Pi escribió:Como se usan las pociones para cambiar la actitud del peón¿ gracias de antemano


La actitud se cambia en las sillas del saber que hay en algunos campamentos y en las tabernas de las ciudades :) Hay que ir hablando con él de vez en cuando porque no siempre te pregunta las mismas inquietudes sobre su personalidad.

Pero hay unas pociones que te vende un tío que te cambian las aptitudes pero no deja usarlas, alguien sabe?
gracias por la respuesta, estoy al principio del juego, entre las misiones de
ir al bosque a buscar a la chica, bajar al pozo y llevar la cabeza de la hydra, ¿cual me recomendáis hacer primero
99man escribió:gracias por la respuesta, estoy al principio del juego, entre las misiones de
ir al bosque a buscar a la chica, bajar al pozo y llevar la cabeza de la hydra, ¿cual me recomendáis hacer primero

buf.. la que quieras, situaciones como esa vas a tener constantemente XD la que mas te apetezca, las otras no se van a mover del sitio, son todas asequibles.. quizas la de
el pozo y la chica son dificiles, el pozo por que los saurios tienes que pillarles el truquito y la chica... porque como se te haga de noche en mitad del bosque ese lo vas a pasar mal
hola gente, alguien taan amable de decirme como pillo al ladron ese de cassardis??? un tal pike o algo asi me mato a correr detras de el pero no hay forma!!
Otra cosilla, haceis las misiones con un orden??? yo es q casi q no, lo mismo me tiro pa un lao q pa otro y lo de la cueva esa de las cataratas del dios del agua o algo asi, la encontre de chiripa sin q nadie me mandase alli [+risas]...
OOotra preguntilla, habeis creado armas o armaduras??? ....yo esta mañana me dio por combinar cañamo con piel de lobo y me salio tela de no se q...pero he estado mirando en el inventario y no me puedo poner eso como ropa o armadura [mamaaaaa]
Thanks
chibisake escribió:
Van-Pi escribió:Como se usan las pociones para cambiar la actitud del peón¿ gracias de antemano


La actitud se cambia en las sillas del saber que hay en algunos campamentos y en las tabernas de las ciudades :) Hay que ir hablando con él de vez en cuando porque no siempre te pregunta las mismas inquietudes sobre su personalidad.



chibisake si que hay pociones para eso eh
Una cosa con respecto a la herreria de gran soren cuando se puede utilizar esque ya soy level 50 y de momento nada de nada que tengo ganas de hacer una armadura de un ciclope o de quimera si se puede hacer de dragon mejor que mejor jijijiji
ripio escribió:hola gente, alguien taan amable de decirme como pillo al ladron ese de cassardis??? un tal pike o algo asi me mato a correr detras de el pero no hay forma!!
Otra cosilla, haceis las misiones con un orden??? yo es q casi q no, lo mismo me tiro pa un lao q pa otro y lo de la cueva esa de las cataratas del dios del agua o algo asi, la encontre de chiripa sin q nadie me mandase alli [+risas]...
OOotra preguntilla, habeis creado armas o armaduras??? ....yo esta mañana me dio por combinar cañamo con piel de lobo y me salio tela de no se q...pero he estado mirando en el inventario y no me puedo poner eso como ropa o armadura [mamaaaaa]
Thanks


Dale una ostia bien dada cuando te cruzes con el y se para xd

Saludos
alguien sabe cual es la combinacion de materiales para las potis de vida ?
Kain SirKoT escribió:
chibisake escribió:
Van-Pi escribió:Como se usan las pociones para cambiar la actitud del peón¿ gracias de antemano


La actitud se cambia en las sillas del saber que hay en algunos campamentos y en las tabernas de las ciudades :) Hay que ir hablando con él de vez en cuando porque no siempre te pregunta las mismas inquietudes sobre su personalidad.



chibisake si que hay pociones para eso eh


wut? para cambiar la actitud? xD pues no le veo mucha utilidad habiendo silla xD
chibisake escribió:
wut? para cambiar la actitud? xD pues no le veo mucha utilidad habiendo silla xD



aparte de que le pones directamente la actitud que quieras sin tener que esperar que salga la pregunta en la silla ...
Pues puede ser muy comodo el cambiar la estrategia in situ quizás contra un enemigo tocho o contra algun tipo de enemigo. Si tuvieses que volver a patas o teletrasportandote para usar la silla y luego volver A PATAS porque aquí todo es a patas, pues puede ser un coñazo xD...precisamente el mapa exterior de Dragon's Dogma si te pones a analizarlo no es gran cosa, se hace grande por eso, porque todo lo haces un poquito a pie y otro poquito andando xD...
¿donde puedo hacer mis armaduras y armas? en soler,pero es que no dice nada de hacer armaduras ¿alguien sabe como va mas o menos?

gracias
seaculorum escribió:
99man escribió:
99man escribió:Buenas, me gustaría hacer unas preguntas haber si me podéis responder:

¿podríais poner una lista de las combinaciones de objetos y que usos les dais a cada uno?
¿es buena idea comprar armas y armaduras o te encuentras bastantes como para que no sea necesario?
¿es buena idea hacer combinaciones de armas y armaduras?
¿cuales son las habilidades que permanecen cuando cambias de vocación?

Muchas gracias por todo y a disfrutar de DDogma!!


me autocito...


Las combinaciones no puedo decirte, yo la que me se es que con las dos hierbas del inicio (rayo de sol + nocturna.. no me acuerdo como se llama, brilla XD) sacas polen dulce, que si lo mezclas con hierba verde te sale hierba verde potente... es cuestion de ir probando y coger un papel.

Yo compro armas y armaduras, (es más, quiero saber como salen en el mercader las nuevas porque tengo dinero para comprar mejores, pero nadie me ofrece, a veces aparece algo nuevo) por el tema de que por el mundo te encontraras pocas cosas, lo que mas te encuentras, capas y joyas (segun mi experiencia) rara vez he encontrado en un cofre una armadura mejor que lo que me ofrecen los mercaderes.

Combinaciones? no entiendo, yo voy con cachos de muchas armaduras, osea, tengo cuero, partes con metal, una capucha, botas de hierro.....

Las capacidades son las que permanecen inmutables, una vez las aprendas, cuando cambies de vocacion no lo perderas. Las demás son referentes a armas y perderas algun movimiento o varios o todos, segun a la clase que asciendas (de luchador a asesino pierdes trinchaalmas y mantienes azote colmillo, pero con la clase asesino te dan "ataque íntimo", por ejemplo)
courey escribió:Estoy haciendo las misiones de la historia principal que te da el caballero ese, y ahora estoy en la que tienes que ir hasta la cueva bajo la cascada, la del dios del agua esa, y tengo una duda importante
Llegas a un punto en que el camino está inundado. No hay palanca para bajar el puente, y al cambiar de camino hay un portón pero no tengo la llave


¿Alguien me puede ayudar?


Tienes que bajar por unas escaleras, la de la izquierda, la derecha esta inhundadas... peleas con los saurios y por ahi esta la palanca, ten cuidado que te llevaras alguna sorpresa por ahi dentro

Joder, muchas gracias. Mira que era una tonteria, pero se me había metido en la cabeza que las dos estaban inundadas.
UEEEEEEEEEEEEE, AL FIN tengo acceso al equipamiento de Berserk, vale un pastizal.. Unos 400.000 en total cada equipamiento, a ver cuando consigo dinero.. xD
256k escribió:UEEEEEEEEEEEEE, AL FIN tengo acceso al equipamiento de Berserk, vale un pastizal.. Unos 400.000 en total cada equipamiento, a ver cuando consigo dinero.. xD



¿pero esta armadura no es pagando dinero de verdad ? ¿y donde se venden armaduras tochas?
FOREVER ALONE escribió:
256k escribió:UEEEEEEEEEEEEE, AL FIN tengo acceso al equipamiento de Berserk, vale un pastizal.. Unos 400.000 en total cada equipamiento, a ver cuando consigo dinero.. xD



¿pero esta armadura no es pagando dinero de verdad ? ¿y donde se venden armaduras tochas?

que alguien conteste a las armaduras xD llevo preguntandolo ya un tiempo... tengo peones de mi mismo nivel (Stella Feur por ej.) que van mejor equipados que yo jajaja
A parte del comerciante de Gran Soren, hay otro que venda armaduras?
coromiba escribió:
ripio escribió:hola gente, alguien taan amable de decirme como pillo al ladron ese de cassardis??? un tal pike o algo asi me mato a correr detras de el pero no hay forma!!
Otra cosilla, haceis las misiones con un orden??? yo es q casi q no, lo mismo me tiro pa un lao q pa otro y lo de la cueva esa de las cataratas del dios del agua o algo asi, la encontre de chiripa sin q nadie me mandase alli [+risas]...
OOotra preguntilla, habeis creado armas o armaduras??? ....yo esta mañana me dio por combinar cañamo con piel de lobo y me salio tela de no se q...pero he estado mirando en el inventario y no me puedo poner eso como ropa o armadura [mamaaaaa]
Thanks


Dale una ostia bien dada cuando te cruzes con el y se para xd

Saludos

una ostia??? pero si le he soltao machetazos a punta pala con mi mandoble y se levanta y sale corriendo y como comprenderas con el mandoble no es q corra yo mucho xD
Has de agarrarlo como si te agarras a un boss o levantas un compañero
seaculorum escribió:
FOREVER ALONE escribió:
256k escribió:UEEEEEEEEEEEEE, AL FIN tengo acceso al equipamiento de Berserk, vale un pastizal.. Unos 400.000 en total cada equipamiento, a ver cuando consigo dinero.. xD



¿pero esta armadura no es pagando dinero de verdad ? ¿y donde se venden armaduras tochas?

que alguien conteste a las armaduras xD llevo preguntandolo ya un tiempo... tengo peones de mi mismo nivel (Stella Feur por ej.) que van mejor equipados que yo jajaja
A parte del comerciante de Gran Soren, hay otro que venda armaduras?


No hay que pagar, te las ofrecen para comprar en una mina que limpias de bichos en cierta quest (donde hay como tres ogros). Una mina que cae por el noroeste de Gran Soren (sin cruzar el río) y que sirve de atajo para luchar contra el primer draco.
raimonsan escribió:Has de agarrarlo como si agarrarlo un bossa o un companero

Intentare problarlo a ver
Gracias
Buenas, la mision "Licor de la bruja"...
he ido al bosque ya y me ha dado el licor de hierbas , en el mapa me marca al Armisth ese de Gran Soren para que le de el licor pero hablo con el y no me da la opcion de darselo, y miro si lo tengo y yo tengo uno que se dice "licor de hierbas perfecto" y en la mision me pide "licor de hierbas". no me jod.. que tendre que volver al bosque...

saludos
me he pasado todo el juego
No he visto ni un draco , donde estan?
y el ur-dragon donde lo puedo encontrar?
XEXI1 escribió:Buenas, la mision "Licor de la bruja"...
he ido al bosque ya y me ha dado el licor de hierbas , en el mapa me marca al Armisth ese de Gran Soren para que le de el licor pero hablo con el y no me da la opcion de darselo, y miro si lo tengo y yo tengo uno que se dice "licor de hierbas perfecto" y en la mision me pide "licor de hierbas". no me jod.. que tendre que volver al bosque...

saludos


Pues me da que si tienes que volver. He hecho yo esa misión esta tarde y
le tienes que dar hierba de gransys a la bruja para que te haga el "licor de hierbas". Tu le has dado otra hierba de esas que encuentras a montones y te ha hecho el otro licor, yo le di de las dos hierbas por si acaso pero Arsmith solo acepta el "licor de hierbas"
6433 respuestas
Archivado
Volver a Juegos