[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Sobre la mision esa de encontrar 5 flores reales o algo asi en el bosque de la bruja,
solo he encontrado 3 en la tumba esa donde está Selene y me faltan 3 ya que 1 se la di a Selene para que me hiciese una pocion , sabeis por donde pueden parar?


Gracias
cuando terminas las pruebas para el duque, que te piden el titulo de cazador...que quiere decir que ya no puedo hacer mas misiones secundarias?o me estoy colando ? :P
Tharck escribió:cuando terminas las pruebas para el duque, que te piden el titulo de cazador...que quiere decir que ya no puedo hacer mas misiones secundarias?o me estoy colando ? :P


Ami ya me da la opcion de entregarlo y que me vea el duque, pero dice que si lo hago ya no puedo hacer mas misiones, me imagino que se refiere a las que te da el que son 4 y aun me falta por hacer asi que me esperare


Saludos
Una pregunta, yo me cree un personaje strider, que seria mejor evolucionar a asesino, ranger, o quedarme en strider?
Soth666 escribió:Una pregunta, yo me cree un personaje strider, que seria mejor evolucionar a asesino, ranger, o quedarme en strider?


Por si te sirve de algo :

Imagen
Os llevo leyendo (leyendo = hypeandome) desde hace semanas, y ahora voy a poder formar parte de este hilo, ya que he cambiado mi Skyrim por un Dragons Dogma... (más de un analista se echaría las manos a la cabeza si leyese esto, no? xD).

Hay alguna habilidad del Asesino que permita llevar espadas duales, en lugar de espada + escudo? Las dagas duales molan, pero prefiero espada.

Deseando que me llegue para poner mi peón en el hilo! :D
WarWolf escribió:
XEXI1 escribió:Buenas, la mision "Licor de la bruja"...
he ido al bosque ya y me ha dado el licor de hierbas , en el mapa me marca al Armisth ese de Gran Soren para que le de el licor pero hablo con el y no me da la opcion de darselo, y miro si lo tengo y yo tengo uno que se dice "licor de hierbas perfecto" y en la mision me pide "licor de hierbas". no me jod.. que tendre que volver al bosque...

saludos


Pues me da que si tienes que volver. He hecho yo esa misión esta tarde y
le tienes que dar hierba de gransys a la bruja para que te haga el "licor de hierbas". Tu le has dado otra hierba de esas que encuentras a montones y te ha hecho el otro licor, yo le di de las dos hierbas por si acaso pero Arsmith solo acepta el "licor de hierbas"


Pues vaya pua tio, ya volvere, aceptare una de escolta que me lleva cerca y volvere ;)
gejorsnake escribió:
Soth666 escribió:Una pregunta, yo me cree un personaje strider, que seria mejor evolucionar a asesino, ranger, o quedarme en strider?


Por si te sirve de algo :

http://desmond.imageshack.us/Himg94/sca ... es=landing

Yo preguntaba, segun vuestra opinion, que es mejor, strider, asesino o ranger
Hola gente, me hice ayer con el juego (esta estupendo) y estoy un poco perdido. Estoy en Gran Soran, he hecho la misión de everfall y...que tengo que hacer ahora? Estoy en el nivel 17 y acepte una misión de un libro mágico, que tengo que ir mas allá del bosque de la bruja en una zona repleta de bandidos que me matan una y otra vez. Es mejor subir mas de nivel?? Hago alguna otra misión? Aconsejadme, por favor! Saludos!
Kirameki escribió:Os llevo leyendo (leyendo = hypeandome) desde hace semanas, y ahora voy a poder formar parte de este hilo, ya que he cambiado mi Skyrim por un Dragons Dogma... (más de un analista se echaría las manos a la cabeza si leyese esto, no? xD).

Hay alguna habilidad del Asesino que permita llevar espadas duales, en lugar de espada + escudo? Las dagas duales molan, pero prefiero espada.

Deseando que me llegue para poner mi peón en el hilo! :D


Yo llevo ahora el asesino evolucionado de luchador y lo unico que puedes llevar dual son las dagas, yo al final lo uso como un guerrero con espada y escudo por que en arco lo veo MUY flojito, lo subire a rango 9 y seguramente me vuelva a cambiar a luchador o pruebe el mistico

joseteneku escribió:Hola gente, me hice ayer con el juego (esta estupendo) y estoy un poco perdido. Estoy en Gran Soran, he hecho la misión de everfall y...que tengo que hacer ahora? Estoy en el nivel 17 y acepte una misión de un libro mágico, que tengo que ir mas allá del bosque de la bruja en una zona repleta de bandidos que me matan una y otra vez. Es mejor subir mas de nivel?? Hago alguna otra misión? Aconsejadme, por favor! Saludos!


Du vueltas por la ciudad que vas a sacar muchisimas misiones aparte de ir visitando los tablones que tambien te daran muchas


Saludos
Pongo aquí la misma duda que he comentado en el hilo de peones, cuando cancelas el contrato con un peón, las cosas que tiene en el inventario se las lleva su dueño? Es que yo suelo dejar bastantes objetos a los peones con la idea de que vuelvan con ellos, pero no sé si la otra persona los recibe o los mandan a mi depósito. Y con el tema de armas y armaduras tengo la misma duda, si las cambio el peón vuelve equipado con ellas o con el mismo equipo con el que se fue? :-?
No, si ya he dado vueltas y he recogido muchísimas misiones pero me matan tela en algunas. Este juego no tiene historia? Quiero decir, me hablaron de un tal Duque... Tengo que ir a hablar con el o algo? Y otra cosa, en este juego no existen los viajes rápidos? Saludos!
Master_100 escribió:Pongo aquí la misma duda que he comentado en el hilo de peones, cuando cancelas el contrato con un peón, las cosas que tiene en el inventario se las lleva su dueño? Es que yo suelo dejar bastantes objetos a los peones con la idea de que vuelvan con ellos, pero no sé si la otra persona los recibe o los mandan a mi depósito. Y con el tema de armas y armaduras tengo la misma duda, si las cambio el peón vuelve equipado con ellas o con el mismo equipo con el que se fue? :-?

Si no me equivoco se van al almacén. Me pasó con un peón que se me desgració por un acantilado y tenía en su inventario un casco que acababa de encontrar en la mazmorra, pero al regresar a Gran Soren vi que estaba en la sección correspondiente del almacén.

Prueba si no a pillar un peón de alguien de confianza. Dale un objeto del cual solo tengas una unidad en el almacén y cancela contrato, a ver que pasa.
Nadie lleva un guerrero? XD meten tortas como panes! yo estoy encantado con el, lo unico que solo puedo equipar tres habilidades, pero lo entiendo... eso de soltarle un ataque a una manticora y tumbarla en el suelo no tiene precio, y usar la espada para catapultar aliados contra un pajarraco de esos tampoco xD
Ya andamios por aqui que he estado de vacas, encima no puedo quitarme el juego del melon, fijate el otro dia andando por los campos con la parienta decidi coger esto por si lo necesitaba mas tarde.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Es un rayo de sol no? se puede combinar este con algo? XD
Oigan, que hay que hacer en una misión llamada "tierra de oportunidades"?
Tenia que hablar con tres personas, un chaval, un hombre y una mujer. El chaval huía, el hombre dice que hace lo que quiera su familia y la mujer dice que hace lo que haga el marido XD. Ahora, me dirijo al punto rojo del mapa y hay un tolai encima del tejado, que tendré que hablar con el... Como subo??
joseteneku escribió:Oigan, que hay que hacer en una misión llamada "tierra de oportunidades"?
Tenia que hablar con tres personas, un chaval, un hombre y una mujer. El chaval huía, el hombre dice que hace lo que quiera su familia y la mujer dice que hace lo que haga el marido XD. Ahora, me dirijo al punto rojo del mapa y hay un tolai encima del tejado, que tendré que hablar con el... Como subo??


El tolai es el hijo y se sube por el tejado de la casa de al lado, osea una muralla que jay alli y de esa al tejado y saltar a donde esta el chaval.
Habría que hacer un foro con personajes que se editen, tipo Legolas, Aragorn, personajes de otros videojuegos,... lo que se os ocurra.
Yo doy la idea porque no se muy bien como funciona lo de crear foros y llevarlos.
Espero que os guste la idea, un saludo.
Pd: Si alguien lo había propuesto ya no lo he leido, son muchas paginas de foro.
kuillar escribió:
Josich escribió:Hola,

Desde el primer trailer que le sigo la pista al juego ya que siempre me llamó mas que otros juegos del estilo salidos recientemente como skyrim dragon age o el reckoning. No me pregunteis porque, pero me atrajo mas que el resto.

El problema es que ahora ando con Diablo y no he comprado el juego. Pero de pronto he empezado a leer reviews no demasiado positivas y me ha dejado un poco indeciso. Por lo que he podido leer es que el jugeo graficamente no es gran cosa, que no tiene online y que es un juego....y en resumen.... japonés ( si señores, no se si fué en Joystick o en que página leí alguna barbaridad parecida), Eso es lo que me levantó la suspicacia de si no se le estaba juzgando muy duramente. Quizás por salir en un mal momento junto a muchos otros juegos parecidos o por la occidentalización del estilo de Rol. No se que tiene de malo el rol japonés, pero ese es otro tema.

A lo que voy. Merece la pena? o es mejor el Reckoning o el Skyrim ( es que a mi lo del autobalance de los dungeons no me gusta mucho la verdad. Ni andar horas y horas, ni hacer de recadero del tipo, ve a por agua al pozo).

Un saludo

A ver, te doy mi opinión. El juego gráficamente es pobre, hay texturas penosas. A veces parece un híbrido de 360 y Wii. Pero una vez te acostumbras tiene incluso buenos momentos visuales. El framerate mas de lo mismo, muy bajo y suele pegar tirones a menudo.
Lo grande y épico del juego, las peleas con las bestias. Estas si están muy bien gráficamente, bien modeladas, etc
Creo sinceramente que las notas que se ha llevado son correctas, para mi es un juego notable, muy ambicioso, que se queda a medio camino de lo que pretende,
aunque creo que merece la pena jugarlo.


Gracias Kuillar, lo tendré en cuenta aunque mientras el juego sea divertido y profundo me preocupa poco el aspecto grafico.

Un saludo
Mandolinator escribió:Ya andamios por aqui que he estado de vacas, encima no puedo quitarme el juego del melon, fijate el otro dia andando por los campos con la parienta decidi coger esto por si lo necesitaba mas tarde.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Es un rayo de sol no? se puede combinar este con algo? XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto es madreselva. Pero igualmente tiene sus propiedades [oki] También deberías haber recogido un poco del eucalipto tío [qmparto]
No hay nada como los manantiales mágicos:
Imagen

Como engancha el puto juego.
labrys-y-dedalus escribió:
Mandolinator escribió:Ya andamios por aqui que he estado de vacas, encima no puedo quitarme el juego del melon, fijate el otro dia andando por los campos con la parienta decidi coger esto por si lo necesitaba mas tarde.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Es un rayo de sol no? se puede combinar este con algo? XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto es madreselva. Pero igualmente tiene sus propiedades [oki] También deberías haber recogido un poco del eucalipto tío [qmparto]


XD si veis alguna combinacion mas me la posteais
WarWolf escribió:Yo me esperaré por si sale la guía en castellano aunque no tengo un duro [+risas] Si no sale ya la buscaré en pdf


La guía no nos va a llegar (espero equivocarme). En PDF llevo un par de días buscándola pero nada de nada.
Ethan2011 escribió:No hay nada como los manantiales mágicos:
Imagen

Como engancha el puto juego.


¿Qué estabais, jugando a Marco Polo? XD

Muy buena la foto Mandolinator [qmparto]
a chibisake, y todos los que me contestaron hace un par de días sobre la dinámica del juego, muchas gracias por vuestras opiniones.
Aún no sé si lo compraré porque tengo muy fresco el Dark Souls y le tenía muy cogido el truco a pesar de su dificultad.

De todas maneras es un juego con una pinta TREMENDA, ya veo que muchos análisis no han dado ni una...
chibisake escribió:
Ethan2011 escribió:No hay nada como los manantiales mágicos:
Imagen

Como engancha el puto juego.


¿Qué estabais, jugando a Marco Polo? XD

Muy buena la foto Mandolinator [qmparto]


Siempre que paseis por una llevar botellas vacias por que las recargas alli y la pocion es de salud de grupo y mucha recuperacion, hoy he ido aposta a una de las 3 que conozco con 22 botellas, ya tengo para MUCHO tiempo xd

Saludos
El juego me da la impresion que se lo han currado de una manera increible y que sobretodo han querido resaltar el aspecto de la noche y como afecta al mundo. Además de que los peones te lo cuerdan a menudo "Este sitio cambia totalmente por la noche", hace que no vayas por ahi corriendo como un loco... paras, enciendes la linterna y vas a paso ligero, pero no en sprint. Hay otras cosas:

Graficamente, por el día dejan que desear aunque a mi me gustan bastante, pero toda la razon aquellos que dicen que graficamente escasea, pero por la noche... es otro cantar, las luces, tu linternita al cinto, parece que con las sombras las texturas mejoran muchisimo, hay momentos que me recuerdan al Dark Souls

Entrar en una cueva completamente a oscuras, encender la linterna y escuchar la respiracion de algo no humano, avanzar despacio y poco a poco iluminando cada rincon de la sala y finalmente la espalda de una figura enorme comiendose una vaca descuartizada, que derepente tuerce la cabeza y te ve...

O ir por un bosque a oscuras iluminando arboles mustios, escuchar revolverse la tierra, gente arrastradose y murmurar cosas..

A mi el juego me da sensaciones de muchos otros, pero a su manera, es muy único y eso me encanta..

Y la historia, no paro de leer que tiene un a historia mediocre o mala.. pues no se si luego empeorara, pero yo con mas de 24 horas de juego me tiene bastante intrigado porque un Dragon habla conmigo, quien es el personaje extraño que aparece al principio y como ese 2 o tres mas que salen mas adelante.. todavia no he conocido al Duque, pero señores, en un castillo no entra cualquiera a "pasearse" XD
Dos preguntas:
1: Se puede cambiar la voz de mi peon principal, una vez ya lo e creado?
2: Cada cuanto hacen el respawn los objetos?
Stolken escribió:Dos preguntas:
1: Se puede cambiar la voz de mi peon principal, una vez ya lo e creado?
2: Cada cuanto hacen el respawn los objetos?


1. En la peluquería de Gran Soren. Voz y tratamiento facial y peinado tanto del peón principal como del prota.

2. Supongo que según, pero creo que una horilla o algo más...



Lo único que hecho en falta de este juego son más ciudades. Sólo he visto dos contando el pequeño pueblo del prota T.T y no parece que vaya a ver más.
bueno tras unas 3 horitas de vicio intenso.. y llevar el personaje a nivel 16 no voy muy adelantado tampoco , pero esta tremendo el juego lo que engancha es una barbaridad.... al tema de los manantiales de agua.. debo decir que siempre me llevaba botellas vacias uans 10 o asi.. pero vista la cosa y viendo lo que da al llenarlas alli.. creo que unas 30 estaran bien para cuando encuentre alguno xD

tenia una pregunta.. hasta ahora las criaturas que he visto han sido faciles de matar.. incluida el saurio... los fuertes como cyclopes.. grifoss y estos que hacen aprte de mitologias ya.. solo aparecen una vez y por historia? o los puedes encontrar en cierto punto del mapa perdidos en modo free sin mision?
NagaseHikaru escribió:bueno tras unas 3 horitas de vicio intenso.. y llevar el personaje a nivel 16 no voy muy adelantado tampoco , pero esta tremendo el juego lo que engancha es una barbaridad.... al tema de los manantiales de agua.. debo decir que siempre me llevaba botellas vacias uans 10 o asi.. pero vista la cosa y viendo lo que da al llenarlas alli.. creo que unas 30 estaran bien para cuando encuentre alguno xD

tenia una pregunta.. hasta ahora las criaturas que he visto han sido faciles de matar.. incluida el saurio... los fuertes como cyclopes.. grifoss y estos que hacen aprte de mitologias ya.. solo aparecen una vez y por historia? o los puedes encontrar en cierto punto del mapa perdidos en modo free sin mision?


O por misiones, o alegremente por el mapa del juego... Yo llevo tres quimeras, tres grifos (Uno en una mision), varios ogros (De momento el bicho más jodido del juego para mi), un par de golems y una infinidad de ciclopes... El único ser que no he visto fuera de misión ha sido una Hydra, y lo que estoy buscando son dracos, que tampoco he visto ninguno...
Mi primer enfrentamiento con un ciclope:

Imagen
saizman escribió:a chibisake, y todos los que me contestaron hace un par de días sobre la dinámica del juego, muchas gracias por vuestras opiniones.
Aún no sé si lo compraré porque tengo muy fresco el Dark Souls y le tenía muy cogido el truco a pesar de su dificultad.

De todas maneras es un juego con una pinta TREMENDA, ya veo que muchos análisis no han dado ni una...


De nada hombre ;)

Por cierto, el agua de los manantiales también sirve para restaurar la carne podrida. Esto podría veniros bien por si se os va la mano en la misión de la carne suculenta :)
Pues ayer por la tarde ayudé a Adaro con una misión de escolta
el muy cabrón ponía en la misión que era un viaje corto...los cojones!!! menudo paseo me tuve que pegar encima por una zona inexplorada para mi en la que me encontré un dragón pero corrí como una nenaza, luego encontré un campamento y finalmente llegué al destino que es la fortaleza esa que hemos vimos en varios vídeos donde hay que hacer un asedio


Después de hacer esa misión exploré un poco por esa zona y encontré una cueva

y encontré mi primer ogro, como llevaba 3 mujeres peón en el grupo el muy cabrón se excitó y se puso como una moto. Una batalla muuuuuy larga pero al final le maté. No seguí explorando la cueva por si me encontraba otro y ya no tenía ganas de tirarme tanto rato


Volví a Gran Soren y me puse a hacer la misión del niño

que está muerto, me dió el padre una piedra y no se si fue con esa misma piedra o juntándola con otra que había encontrado no se donde se creó una piedra con la que resucité al niño


y luego la de Everfall

que el tonto del Ogro le metí 3 flechazos y cuando fue a embestirnos se cayó precipicio abajo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Exploré toda la mazmorra, la luz de abajo y a correr como nenazas porque los peones decían que se regeneraban y teníamos que huir


Yo todavía no he encontrado fuentes de recuperación de esas, por donde andan? supongo que al oeste o el norte de Gran Soren, la verdad que no he explorado mucho más allá de Gran Soren. Por donde más me he movido ha sido por la zona del principio, el camino hasta Gran Soren, el bosque de la bruja y la fortaleza de ladrones donde recuperé el Grimorio sin muchos problemas pero me aburría y maté a todos los ladrones de al fortaleza
porque es raro el jefe de ladrones me decía que no me lo iba a dar y que probaría el acero pero les robé el libro y no me hacían nada, así que decidí pegarles yo y entonces vinieron todos a por nosotros pero la verdad que no dieron mucha guerra.


Hoy tengo decidido darme una vuelta por Gran Soren y subir por los tejados para buscar cofres que seguro que hay a montones.
Según veo, todos (o casi todos) los cofres vuelven a ofrecer tesoros cuando pasa un tiempo. Me gustaría conocer al buen señor que va reponiendo stock de tesoros y volviendo a cerrar los cofres XD

WarWolf, se ve que nos ha tocado el mismo ogro [qmparto] yo las pasé putas hasta que hizo caída libre, llevaba a 4 mujeres [+risas] Sobre los tejados, explora bien, lograrás un trofeo ;)
chibisake escribió:Según veo, todos (o casi todos) los cofres vuelven a ofrecer tesoros cuando pasa un tiempo. Me gustaría conocer al buen señor que va reponiendo stock de tesoros y volviendo a cerrar los cofres XD

WarWolf, se ve que nos ha tocado el mismo ogro [qmparto] yo las pasé putas hasta que hizo caída libre, llevaba a 4 mujeres [+risas] Sobre los tejados, explora bien, lograrás un trofeo ;)


Yo creo que es el típico duende que tenemos todos en nuestras casas que hace que desaparezcan cosas, no las encuentres y aparezcan unos meses más tarde. Aquí lo hace al contrario, nos repone los cofres para que nos sintamos bien [qmparto]

Un trofeo por explorar los tejados?? joder ahora me ha dejado con la curiosidad, no se cuando me pondré a jugar pero a explorar como loco XD
Despues de pasarme una semana dudando si comprarme el Max Payne o el Diablo, llego a la tienda y me compro este Dragon´s Dogma. Lo he comprado casi a ciegas, tan solo leí un poco el hilo por encima y hablé con el de la tienda que estaba muy enganchado.
Primera impresión, muy buena. Me esta gustando mucho, y el tema del online me atrae mucho. Diferente a lo que estoy acostumbrado.
Tecnicamente, para mí suficiente. Me sobra con lo que veo...
Segunda impresión, soy un patan muy torque, que se me hace muy dificil. Pero tambien soy perseverante... [risita]

Muy buen juego, muy recomendable y nueva IP.
Una pregunta interesante: ¿Dónde se consigue la lenceria fina y sobre todo los tangas para ponerselos a mi hechicera? Es que ahora que ya tengo el juego más curtido estoy empezando a interesarme por otros detalles...

Sé que hay cofres en ciertos lugares con ropa exclusiva, ¿Alguien los ha conseguido?, ¿chibisake, sabes algo?
Tengo una grandisima duda en torno a las armas y armaduras!!!

Tengo MIL objetos, tanto para "crear armas y armaduras" como para "mejorar armas y armaduras"...

Vale, lo de mejorar, todo correcto, en la herreria o en el vendedoe ambulante, mejoro lo que tengo hasta 3 estrellas...

PEro como narices CREO mis propias armas o armaduras???
Es que apenas me han saldio cosas para mi luchador!! los comerciantes, tienen 3 o 4 para venderme, que practicamente son la misma con distinto color, no hay cascos a la venta, me venden 2 o 3 espadas y escudos, que son peores que los que llevo puestos....
Y en las cajas que me encuentro por ahi, siempre me salen anillos y mierdas, que tengo como 10 ya!!! jajaja

Dnd narices pillo aramaduras guapas, en plan de metal o de laton.. vamos, en plan armadura de verdad!! jaja, xq lo que llevo ahora es una misera cota de malla, con una capa, y un casco con cuernos al mas puro estilo skyrim! jaja
solo para los que se lo han pasado

estoy en la parte de reunir 20 piedras del despertar, la cosa es que me vendria bien salir para aligerar carga y tal, la pregunta es, puedo salir usando una piedra ¿? luego para entrar tengo q ir a gran soren y tirarme por el hueco?


y otra cosa sobre enemigos, tb para quien lo haya terminado

es ahora cuando puedo encontrar a la hidra y a los wyverm para los logros ? o es en la nueva partida+ ?


gracias gente
he acabado la mision de limpiar la mina de monstruos y alon( creo que se llama) me da las gracias. no decis que ese luego te vende cosas y la armadura chula berseker?. esta dentro de la mina? , he mirado por encima y no lo he visto. por donde se pone?
Tios, estoy mas perdido que un hijo de puta en el dia del padre ¿Que hago?

Ya he hecho lo de la tablilla que te dan para que investigues (La que te dan en el barrio noble)

Hable con el Dragonsbane, hable con el soldado, y ahora ya no se donde ir :S


¿Alguna ayudita? XD

Chivibeta, el vendedor ahora esta donde habia como una especie de tenderete, donde habia muchos humanos
courey escribió:Una pregunta interesante: ¿Dónde se consigue la lenceria fina y sobre todo los tangas para ponerselos a mi hechicera? Es que ahora que ya tengo el juego más curtido estoy empezando a interesarme por otros detalles...

Sé que hay cofres en ciertos lugares con ropa exclusiva, ¿Alguien los ha conseguido?, ¿chibisake, sabes algo?


He encontrado algo de lencería sexy por el castillo y en algún que otro lugar que ahora no recuerdo. Pero sexy en plan un corset (o como se llame) unas medias de lenceria fina o algo asi y esas cosas. Tanga por el momento no he encontrado xD

Rober7 escribió:Tengo una grandisima duda en torno a las armas y armaduras!!!

Tengo MIL objetos, tanto para "crear armas y armaduras" como para "mejorar armas y armaduras"...

Vale, lo de mejorar, todo correcto, en la herreria o en el vendedoe ambulante, mejoro lo que tengo hasta 3 estrellas...

PEro como narices CREO mis propias armas o armaduras???
Es que apenas me han saldio cosas para mi luchador!! los comerciantes, tienen 3 o 4 para venderme, que practicamente son la misma con distinto color, no hay cascos a la venta, me venden 2 o 3 espadas y escudos, que son peores que los que llevo puestos....
Y en las cajas que me encuentro por ahi, siempre me salen anillos y mierdas, que tengo como 10 ya!!! jajaja

Dnd narices pillo aramaduras guapas, en plan de metal o de laton.. vamos, en plan armadura de verdad!! jaja, xq lo que llevo ahora es una misera cota de malla, con una capa, y un casco con cuernos al mas puro estilo skyrim! jaja


Es la duda que creo que tenemos todos. Aunque conforme más juego cada vez tengo más seguro que los objetos que encontramos sirven solamente para actualizar el equipo (hasta nivel 3). Luego está la forja del dragón, que hay un % de autoforja cada vez que matas uno.

256k escribió:Tios, estoy mas perdido que un hijo de puta en el dia del padre ¿Que hago?

Ya he hecho lo de la tablilla que te dan para que investigues (La que te dan en el barrio noble)

Hable con el Dragonsbane, hable con el soldado, y ahora ya no se donde ir :S


¿Alguna ayudita? XD

Chivibeta, el vendedor ahora esta donde habia como una especie de tenderete, donde habia muchos humanos


¿Te refieres tras esa escena donde te ponen "ese" peculiar casco? Si es así, ahora es el consejero del duque el que te da las órdenes a seguir. Búscalo por la residencia, que tendrá un bocadillo verde encima de la cabeza xD
La armadura berseker la puedo llevar?ahora soy un arkero mágico y molo un huebo y parte del otro :p
chibisake escribió:
256k escribió:Tios, estoy mas perdido que un hijo de puta en el dia del padre ¿Que hago?

Ya he hecho lo de la tablilla que te dan para que investigues (La que te dan en el barrio noble)

Hable con el Dragonsbane, hable con el soldado, y ahora ya no se donde ir :S


¿Alguna ayudita? XD

Chivibeta, el vendedor ahora esta donde habia como una especie de tenderete, donde habia muchos humanos


¿Te refieres tras esa escena donde te ponen "ese" peculiar casco? Si es así, ahora es el consejero del duque el que te da las órdenes a seguir. Búscalo por la residencia, que tendrá un bocadillo verde encima de la cabeza xD


No, antes, supongo, yo hablo tras

Ir por primera vez al monte ese, encontrarme al que guia a los Arisen y volver a palacio


Apartir de ahi NO se donde ir xD

Os dejo una foto de mi Guts y Casca :D, ya me faltan menos cachos de la armadura para ser 100% guts ñ__ñ

Imagen
respecto a si hay dragones por ahi sin ser de la historia, la respuesta es si, ayer me encontre uno en medio del bosque menos mal q no me vio me di media vuelta y me pire, otra cosa, me encontre una maza q se llama diente de oro, con la q me dieron 143000 monedas al venderla, me kede flipao, la mision de los ogros de la mina me ha encantado, q hijos de puta y q machistas XD XD
disculpad el spameo de venta, pero tengo un Dark Souls de PS3 y me interesa el Dragon Dogma.
Si alguien ha quedado decepcionado con el juego y le interesa el cambio poniendo yo 20€ para igualar precios, me decis.

saludos
chivibeta escribió:he acabado la mision de limpiar la mina de monstruos y alon( creo que se llama) me da las gracias. no decis que ese luego te vende cosas y la armadura chula berseker?. esta dentro de la mina? , he mirado por encima y no lo he visto. por donde se pone?


La de matar todo y a los tres gigantes que les molan las mujeres? Yo me la he hecho y no sabía que ese tío vendía esa armadura.
Habrá que localizarlo por si cambio de clase.
Van-Pi escribió:respecto a si hay dragones por ahi sin ser de la historia, la respuesta es si, ayer me encontre uno en medio del bosque menos mal q no me vio me di media vuelta y me pire, otra cosa, me encontre una maza q se llama diente de oro, con la q me dieron 143000 monedas al venderla, me kede flipao, la mision de los ogros de la mina me ha encantado, q hijos de puta y q machistas XD XD


Ami me costo un huevo el terminar esa mision, por lo menos 10 veces para acabarla; y menos mal que es en la mina y ahi mas o menos podia esquivarlos (soy UNA hechicera); pero me los encontré en otra misión en campo abierto y me dieron de ostias hasta en el carnet de identidad... pero hoy voy a por ellos que ya se como intentar vencerlos...

POr cierto Vanpi, utilice tu Peon (como viste) pero no por mucho tiempo, ya que mi Peon es tambien Luchador, y no os aconsejo llevar 2 luchadores, notas en las batallas que te falta algo..
Por cierto!!

Tengo en mi inventario, varios pergaminos, de como matar a algunos monstruos (una de ciclope, otro de ogros, otro de quimera y otro de grifo).... pero no me deja usarlos!!??

Para que leches sirven?? estoy por venderlos a ver cuanta pasta saco, xq sino puedo leerlos ni nada, no entiendo su utilidad, a parte de llenarme de peso el inventario..

La unica explicacion "razonable" que creo, es que al conseguirlos, directamente mis peones adquieren la sabiduria de como matarlos, y listo.... si?? no?? ...

Joder, hay tantas y tantas cosas en este juego, que me pierdo!!! valla gozada joder jajaja no llevo ni 7 misiones y van mas de 12 horas de juego!!! es que te vas a una mision, empiezas a perderte por el campo... y se va de madre jajaja, 2 horas y pico purulando, y al final, no has hecho ni la mision!! jaja
6433 respuestas