[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

JhOnNY_HD escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien me puede indicar mas o menos donde esta el bosque de la bruja? es que tengo alli que entregar una hierba de Gransys o algo asi


Pasas el campamento y vas a la izquierda y subir por un cañón subes y luego sigues el camino recto y al fondo se te empezara a poner la pantalla con niebla sigue adelante y entraras


En esa bajada si tiras para la derecha, me encontre una quimera. Con que nivel es asequible plantarle cara? tengo 28. Que hay por alli? XD

En esa bajada el camino se bifurca en dos, uno para el bosque de la bruja, y el otro fui, pero me pillo la quimera, ya hace niveles.
A mi el tema de armaduras me tiene un poco rayado y algo decepcionado. Viendo peones de nivel 75 de la gente no veo armaduras que difieran mucho de mi nivel 25 esteticamente, aparte por cada clase todas muy similares por colores, el strider siempre tirando a verde por ejemplo... no se...

Ayer alguien comentó que se podía dormir en campamentos que encuentres aparte de en las posadas.. yo me he encontrado unos cuantos y nunca me ha dado la opción..y veo una soberana tontería encontrarse cabañas perdidas en el medio de un bosque por ejemplo,entrar en ellas ver camas y de todo y no poder ni siquiera dormir en ellas.

No quiero quitarle merito al juego pero hay cosas que deberían ser mejorables y de ahí quizás ciertas puntuaciones en el sector..
Porfin lo tengo! llegado de xtralife,estoy intentando instalarlo y el lector baila jotas y no lo instala,(vale ahora si,a la tercera xD)a alguien mas le ha pasado?
BlackBear escribió:A mi el tema de armaduras me tiene un poco rayado y algo decepcionado. Viendo peones de nivel 75 de la gente no veo armaduras que difieran mucho de mi nivel 25 esteticamente, aparte por cada clase todas muy similares por colores, el strider siempre tirando a verde por ejemplo... no se...

Ayer alguien comentó que se podía dormir en campamentos que encuentres aparte de en las posadas.. yo me he encontrado unos cuantos y nunca me ha dado la opción..y veo una soberana tontería encontrarse cabañas perdidas en el medio de un bosque por ejemplo,entrar en ellas ver camas y de todo y no poder ni siquiera dormir en ellas.

No quiero quitarle merito al juego pero hay cosas que deberían ser mejorables y de ahí quizás ciertas puntuaciones en el sector..


En tema de armaduras , la verdad es un mierdon de cuidado. No hay nada de nada pero tranquilo que por dlc te meteran para aburrir es Capcom y como tal debe seguir su tradicion. }:/
kaiser_v3 escribió:En esa bajada si tiras para la derecha, me encontre una quimera. Con que nivel es asequible plantarle cara? tengo 28. Que hay por alli? XD

En esa bajada el camino se bifurca en dos, uno para el bosque de la bruja, y el otro fui, pero me pillo la quimera, ya hace niveles.

Si te refieres a la que te sale con muchos lagartos cerca, yo me la he cargado con mucho sufrimiento en nivel 18, mis peones 16, esa zona con ese nivel que tienes debe estar tirarada, un saludo.
eregorn escribió:
BlackBear escribió:A mi el tema de armaduras me tiene un poco rayado y algo decepcionado. Viendo peones de nivel 75 de la gente no veo armaduras que difieran mucho de mi nivel 25 esteticamente, aparte por cada clase todas muy similares por colores, el strider siempre tirando a verde por ejemplo... no se...

Ayer alguien comentó que se podía dormir en campamentos que encuentres aparte de en las posadas.. yo me he encontrado unos cuantos y nunca me ha dado la opción..y veo una soberana tontería encontrarse cabañas perdidas en el medio de un bosque por ejemplo,entrar en ellas ver camas y de todo y no poder ni siquiera dormir en ellas.

No quiero quitarle merito al juego pero hay cosas que deberían ser mejorables y de ahí quizás ciertas puntuaciones en el sector..


En tema de armaduras , la verdad es un mierdon de cuidado. No hay nada de nada pero tranquilo que por dlc te meteran para aburrir es Capcom y como tal debe seguir su tradicion. }:/


jejeje, pero no es solo capcom, ahora está muy de moda hacer un juego al 50% y el otro 50% dividirlo en DLC's, sobre todo juegos de este tipo... es lamentable que a veces no son ni expansiones son meras chorradas, misiones seur, armas y armaduras que son peores que las buenas del juego.... 1 zona nueva en la que trancurren 20 historias y aburre..... en fin... y con la siguiente generación parece que va a ser peor....
Jajaja, no había visto tu comentario. Primero tengo que tener el juego me temo [buuuaaaa]

Intentaré que mi peona aguante lo que le echen... A ver si la tratas bien, que no me entere que abusas de ella eh, que la mando de vuelta en plan "revenge"... jajaja (Los regalitos serán bien recibidos... jajaja)
¿Que peón te harás tú? Yo necesitaré healer y dps XD


Ya somos dos... siempre soy el último en pillar los lanzamientos [carcajad]... (lo tengo reservado en Game, he llamado y dicen que ni idea ZzzZZ)

Encima va a ser luchadora eh? ahora sí que sí, sold, adjudicado al menda xD! solamente me faltaría un peón ranger/mago para completar el grupo.

Mi peona: Full Maga y cuando acabe cambio a Hechicera. Castaña, con coleta, muy guapa ella, pero más lisa que una tabla de planchar [carcajad].
¿¿Que DLCs hay actualmente en el bazar???

Segun neogaf:

2,000 Rift Crystals - $0.99
8 New Hairstyles - $1.99
Armor Pack - $1.99
10 New Quests - $1.99

¿Es cierto?
AdventChild escribió:¿¿Que DLCs hay actualmente en el bazar???

Segun neogaf:

2,000 Rift Crystals - $0.99
8 New Hairstyles - $1.99
Armor Pack - $1.99
10 New Quests - $1.99

¿Es cierto?


En el de España por lo menos ayer noche solo he visto el de los cristales nada mas.
AdventChild escribió:¿¿Que DLCs hay actualmente en el bazar???

Segun neogaf:

2,000 Rift Crystals - $0.99
8 New Hairstyles - $1.99
Armor Pack - $1.99
10 New Quests - $1.99

¿Es cierto?


Los peinados y la armadura de Mercedes vienen juntos por 2€:

Imagen

Imagen
Chicos dejad de buscar armaduras por el mundo que están en el bazar XD
Esos DLC estarán en el bazar japones o americano, porque en el de acá nanai de la china por ahora..

De todas formas como ya han dicho, el tema de armaduras para ver algo de variedad tener que bajarse un DLC es algo triste y aun así ya veremos cuantas trae...que viendo como es CAPCOM ya vendrán incluidas en el disco xD
Por cierto, para hechiceros...

Mage: Equanimity – Rank2 = Sube poder mágico 1,5 veces con salud crítica
Mage: Attunement – Rank9 = 10% más de poder mágico
Sorcerer – Awareness – Rank1 = +50 defensa mágica
Sorcerer: Gravitas – Rank7 = Menor probabilidad de desestabilizar cuando se preparan hechizos
Sorcerer – Acuity – Rank8 = 10% más de poder mágico
Sorcerer – Articulaty – Rank 9 = Castear es un 15% más rápido

Siempre a gustos, pero efectivamente esto es lo más basto que hay [sonrisa]
¡Esta misma tarde caerá en mis manos! En GameStop ya lo venden.

A ver qué tal se me da el comienzo... Me da que esta noche voy a irme a sobar tarde... muy tarde... jajaja.

DieSeL_SaN escribió:Ya somos dos... siempre soy el último en pillar los lanzamientos [carcajad]... (lo tengo reservado en Game, he llamado y dicen que ni idea ZzzZZ)

Encima va a ser luchadora eh? ahora sí que sí, sold, adjudicado al menda xD! solamente me faltaría un peón ranger/mago para completar el grupo.

Mi peona: Full Maga y cuando acabe cambio a Hechicera. Castaña, con coleta, muy guapa ella, pero más lisa que una tabla de planchar [carcajad].

Necesito dps, así que cuenta conmigo para llevármela de paseíto por ahí [chulito] Y si se porta bien lo mismo te mando algo jajaja
Parry escribió:¡Esta misma tarde caerá en mis manos! En GameStop ya lo venden.

A ver qué tal se me da el comienzo... Me da que esta noche voy a irme a sobar tarde... muy tarde... jajaja.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Acaban de confirmarme que mañana lo tienen. Tendré que viciar el doble pa pillarte o tu peona arrasará con todo [sonrisa]
DieSeL_SaN escribió:Tendré que viciar el doble pa pillarte o tu peona arrasará con todo [sonrisa]

No te preocupes, soy de mucho jugar pero poco avanzar... Me entretengo hasta mirando los arbolitos de los caminos [+risas] Cuando llegue a la ciudad me veo horas y horas dando vueltas por los tejados, ya veréis...
BlackBear escribió:Esos DLC estarán en el bazar japones o americano, porque en el de acá nanai de la china por ahora..

De todas formas como ya han dicho, el tema de armaduras para ver algo de variedad tener que bajarse un DLC es algo triste y aun así ya veremos cuantas trae...que viendo como es CAPCOM ya vendrán incluidas en el disco xD


Ya dije ayer que son del bazar USA obviamente, mañana sale el juego en Europa y estarán disponibles aquí.

PD: Voy a recoger mi juego... [360º]
Parry escribió:
DieSeL_SaN escribió:Tendré que viciar el doble pa pillarte o tu peona arrasará con todo [sonrisa]

No te preocupes, soy de mucho jugar pero poco avanzar... Me entretengo hasta mirando los arbolitos de los caminos [+risas] Cuando llegue a la ciudad me veo horas y horas dando vueltas por los tejados, ya veréis...


Diooooooooos ya está mensaje mensaje mensaje! ^^ voy a por él! [chulito]
Los precios de los DLC son correctos? De ser así la equivalencia entre ps3 y 360 no sería la misma, recuerdo haber visto que el dlc de quests costaba 0.99$ que es lo mismo que 80 msp en vez de 1.99. Por cierto, el otro dlc aparte de los peinados solo trae una armadura, tampoco os penseis que trae unas cuantas.
¿Alguien tiene la amabilidad de poner la página donde se pueden ver los peones a escoger?

Estoy buscando en la página oficial del juego pero no lo veo.

Gracias.
Ulises-Oniro escribió:¿Alguien tiene la amabilidad de poner la página donde se pueden ver los peones a escoger?

Estoy buscando en la página oficial del juego pero no lo veo.

Gracias.


Aquí la tienes: http://game.capcom.co.jp/DD/es/top/

De todas formas, en la página no están todos, solo los de la gente que lo ha compartido en la comunidad de peones. En el juego al buscar peones te encontrarás con más que no salen ahí.
Yo llevo 36 horas y no llevo ni descubierto ni la 6 parte de Mapa, es verdad que estoy haciendo todas las secundarias y principales pero es brutal la Extension del mapa

Por cierto el Hechicero es Dios en el Máximo Rango, vaya conjuros que tira el cabr...., y los efectos graficos son brutales, lo unico malo del hechicero es que los conjuros mas fuertes se tira 10 segundos pa tirarlos y como te interruptan cuando estas lanzando el conjuro tienes que concentrarte otra vez, no se si será el personaje mas fuerte del jeugo pero con deciros que me ha salido un troll de esos y le he tirao el conjuro maximo ese de fuego y le ha quitado casi las 2 barras de vida [mad] [mad] [mad] [mad]

La leche este juego, es una droga, no puedes dejar de jugarlo,

A ver si salen los DLCS por estos lares aunque parecen un poco chorras , peinados, armaduras, 10 misiones y 2000 cristales de falla
Lo de los DLCs es una jodienda, pero es mas jodienda que los saquen cuando ya te has pasado el juego, porque da por el culo... me toca las pelotas acabarlo y a la semana ver un DLC con chopocientas armas, armaduras y no se que...
Vaya música tiene el juego en la pantalla de start...... al principio me he quedado O.o????? Dragon Ball GT???

Pero luego mola bastante [sonrisa]
Hay algun momento en que se te borran las misiones secundarias? lo lei creo hace tiempo, yo ahora estoy
apunto de que el Duque hable , todavia no he entrado al palacio ese, tengo que aceptar de Maximilian la mision esa del Duque pa entrar
Sobre la mision:

"La curiosidad mató al gato" u algo por el estilo, en la que tengo que encontrar a Valmiro, ¿donde está? Me dicen que busque por la playa y me he recorrido media costa y no veo al tipo este xD
Estoy muy decepcionado con la partida + pensaba que seria mas difícil y saldría mejor loot pero es exactamente lo mismo un puñetero paseo. Sigo jugando por los logros que me quedan pero vamos no invita a jugar de nuevo con tu personaje
Buenaas, ya me he hecho con el juego, ahora empezare el vicio jajaj
He ido al Gamestop de La Maquinista (Barcelona), y nose si sera por lo poco famoso que es y las pocas reservas que han hecho, que sin tenerlo reservado me ha dado el DLC ese de los peones, me ha dicho: toma te lo regalo... asi que perfecto jajaj
Saludos
Lista de Gamertags

Pedro Alexander
DieSeL SaN
THeCaNE
Logan Morkai
Nafai E0L (<--- es un cero)
Parrynoico (Fighter - Tanque)
N4than HD
godeximperial
Luisinhozgz
CrazyMop
raimonsan (peón= TekiLa, luchadora)
LatzreL

Me añado, esta noche agregaré a gente que ahora mismo lo voy a estrenar!
JhOnNY_HD escribió:Estoy muy decepcionado con la partida + pensaba que seria mas difícil y saldría mejor loot pero es exactamente lo mismo un puñetero paseo. Sigo jugando por los logros que me quedan pero vamos no invita a jugar de nuevo con tu personaje


Pues es una faena auténtica... esperaba que se actualizara el nivel de los enemigos y tal pero bueno...

Una pregunta un poco noob. He canjeado el código que me dieron en Game por la reserva del juego, y me han dado un nuevo código (lo tengo en el correo)... ¿dónde leches hay que meter este nuevo código? lo pregunto porque en muchas tiendas te regalaban DLCs y aún tengo la duda.

No es en el bazar del juego porque ahí de momento solamente se pueden comprar cristales, no hay ninguna opción más.
JhOnNY_HD escribió:Estoy muy decepcionado con la partida + pensaba que seria mas difícil y saldría mejor loot pero es exactamente lo mismo un puñetero paseo. Sigo jugando por los logros que me quedan pero vamos no invita a jugar de nuevo con tu personaje


No se de que os extrañáis con esto, es lo normal, de hecho la mayoría ni tienen partida`+, como mucho te dejan donde estabas antes del final, la costumbre de square de poner hyper jefes opcionales post historia que le dan 100 vueltas a los finales y que quizás nunca llegues a matar no la tiene nadie.....

Todavía me estoy riendo de los hyper monstruos-dlc del lost oddysey y el dragon legendario del dragon age II..... mantequilla para untar todos XD
Hola, a ver si pueden ayudarme en esta misión que me tiene loco XD

En la parte donde trabajas para el duque en el castillo, hay una parte donde vas con varios soldados a una zona de campo abierto en una especie de colina en la que hay que matar un grifo, pero para que aparezca me dicen que ponga un cebo en una zona que hay algunos huesos, yo he supuesto que tendría que cazar animales y poner carne ahí pero no sé como ponerla ya que ni usandola ni desechandola aparece en el suelo >.<


Espero que puedan ayudarme, un saludo y gracias XD
Dj_Rao escribió:
JhOnNY_HD escribió:Estoy muy decepcionado con la partida + pensaba que seria mas difícil y saldría mejor loot pero es exactamente lo mismo un puñetero paseo. Sigo jugando por los logros que me quedan pero vamos no invita a jugar de nuevo con tu personaje


No se de que os extrañáis con esto, es lo normal, de hecho la mayoría ni tienen partida`+, como mucho te dejan donde estabas antes del final, la costumbre de square de poner hyper jefes opcionales post historia que le dan 100 vueltas a los finales y que quizás nunca llegues a matar no la tiene nadie.....

Todavía me estoy riendo de los hyper monstruos-dlc del lost oddysey y el dragon legendario del dragon age II..... mantequilla para untar todos XD


Yo no esperaba que hubiera monstruos adicionales, sino que los que hay los subiesen de nivel dándole sentido a subir tu personaje hasta niveles más altos, para algo han puesto un límite de 200. Por supuesto, hablo según lo que comenta JhOnNY_HD y no sé que nivel tiene él, pero si pasado el 100 por ejemplo puedes matar a cualquier monstruo casi sin despeinarte, habrían muchos niveles que servirían para poco.
Menuda voz de camionera le he puesto a mi peon... xD estas tonterias se podrán editar mas adelante?
Latz escribió:Menuda voz de camionera le he puesto a mi peon... xD estas tonterias se podrán editar mas adelante?


[qmparto]

Tranquilo, por 3000 de oro puedes editar al peón y a tu main en Gran Soren...
BlackBear escribió:Sobre la mision:

"La curiosidad mató al gato" u algo por el estilo, en la que tengo que encontrar a Valmiro, ¿donde está? Me dicen que busque por la playa y me he recorrido media costa y no veo al tipo este xD


Esta fuera del pueblo,nada más salir en la costa de la playa en la orilla,lo veras ahi desmayado.
Estoy en el penultimo Rango del hechicero pero echo en falta una vocacion o habildiad para que se reduzca los tiempos en los conjuros, es un coñazo esperar 10 segundos para tirar los conjuros mas fuertes, es verdad que con un conjuro de esos te puedes cargar una quimera (me la acabo de cargar con el conjuro Bolido [fumando] [fumando] [fumando] ) pero son muy tardios, a ver si en el ultimo rango me dan algo especial

Coñazo las misiones de escolta, te mandan a la otra punta del mapa, menos que los magos pueden curar proque sino estaba muerto el que me pide la mision en poco tiempo
Buenas,

mis peones se han ido de misión con algún otro jugador y cuando han vuelto me han dado 3500 c, ¿ esta moneda que es ?, además un jugador ha puntuado mi peon con 5 estrellas y me ha puesto ' que tenia buen gusto' jajajjajaja, es la risión esto de los peones.

Nivel 7 y:
Aun estoy en el primer pueblo, he tirado por un caminito que subes y te tiran una piedra gigante, luego me atacan unos arqueros y espadachines y me violan a mi y mis peones, hay algo interesante por ese camino?


El juego es durillo, se parece más a dark souls que a skyrim, al menos al inicio.
¿Cuánto ocupa el juego instalado en el disco duro? Creo que sólo me quedan 6 gigas libres.

Gracias por responder.
Sartor escribió:
BlackBear escribió:Sobre la mision:

"La curiosidad mató al gato" u algo por el estilo, en la que tengo que encontrar a Valmiro, ¿donde está? Me dicen que busque por la playa y me he recorrido media costa y no veo al tipo este xD


Esta fuera del pueblo,nada más salir en la costa de la playa en la orilla,lo veras ahi desmayado.


Gracias misión completada!

No se la razón por la cual no puedo ver el peon de uno de mi lista de amigos. Me dice que no tiene ninguno cuando si lo tiene...en cambio el si puede ver el mio.. esto de convocar a los peones como va? Tiene que estar en un poblado, en la falla, el amigo conectado.. es indiferente?
Ulises-Oniro escribió:¿Cuánto ocupa el juego instalado en el disco duro? Creo que sólo me quedan 6 gigas libres.

Gracias por responder.


ocupa 7.9 gigas
Alguien ha pillado el juego en GAME? o le han dado códigos por reservar el juego?

¿Dónde se meten cuando obtienes el "código bueno"? [buuuaaaa]

Vaya pasada de juego... cuánto mal pueden algunos análisis. Ya tengo a mi peona principal [sonrisa]
Lista de Gamertags

Pedro Alexander
DieSeL SaN
THeCaNE
Logan Morkai
Nafai E0L (<--- es un cero)
Parrynoico (Fighter - Tanque)
N4than HD
godeximperial
Luisinhozgz
CrazyMop
raimonsan
LatzreL



BUSCO peón HEALER!! acabo de reempezar el juego, lvl 10-15 por ahí!! JUEGACO!! [bye]
Hola a todos.

Me he hecho hoy con el juego y me hice por defecto un guerrero (lo que suelo hacer siempre) pero habia pensado en cambiar un poco y preguntaros a los que llevais ya un poco con el juego que clase os parece la mas divertida.

En principio no me gusta vestirme como un mendigo aunque lance un meteorito gigante que destruya todo sino una buena espada y armadura que imponga con solo verlas, pero he leido por algun lado que las armaduras no son nada del otro jueves(corregidme si me equivoco). No se, a lo mejor ir a lo Legolas es tremendamente divertido, ¿con que clase os habeis divertido mas?

Gracais
La gente que empieza ahora con el juego y quiere peones de otra gente de nivel 20 es destrozar el juego para mi gusto y los dlcs esos de 2000 puntos de falla , armaduras, etc... tambien desgracia el jeugo, lo mejor es jguarlo a pelo pa disfrutar del jeugo, buscarse las "habichuelas" , mas adelante cuando te pases el juego o te resulte muy muy muy jodido pero que muy jodido alguna zona pues coger los peones de gente con mas nivel

Yo de momento voy cogiendo mis peones, los formo, le doy alguna armdaura ,etc... se disfruta muchisimo mas, donde va a parar

Es como si yo empiezo el jeugo con nivel 1 y empiezo a coger peones de nivel 30 y a arrasar por el jeugo, no tiene sentido

ya estoy en Nivel 31 y mis peones Nivel 31 , 36 y 36, los 2 secundariso comprados en la Falla con Crsitales de Falla,
Yo más que nada es por tener mi premio ahí. Voy con mi peona de momento tan tranquilo por ahora y así va bien la cosa.

Qué susto con la hidra.....
pues al final me lo pille el juego xDD

fui rapido, porque el de game dice que solo le vinieron las reservas que tenia y uno de mas, y ese fue el que me lleve yo..
en saturn y media martk no saben nada del juego..., por eso lo pille ya y asi no me quedo sin el.., bueno vamos a probar a ver que tal :D, aunque despues de la demo, el juego sera brutal uhhh
soy yo un paquete o mi mago es un mancazo del copon, no soy capaz de matar nada. Me desviado por un camino y unos bandidos me han violado literalmente. Por no hablar de que el personaje tarda un porron en hacer la magia [snif] me recomendais continuar con el? mejora la rapidez? o va ser igual de triste siempre
zaragozano escribió:soy yo un paquete o mi mago es un mancazo del copon, no soy capaz de matar nada. Me desviado por un camino y unos bandidos me han violado literalmente. Por no hablar de que el personaje tarda un porron en hacer la magia [snif] me recomendais continuar con el? mejora la rapidez? o va ser igual de triste siempre

yo empece con un strider y ahora estoy probando un arquero mágico y de momento me quedo con el strider no me convence mucho el arquero mágico aunque claro es nivel bajo quizá luego mejora la cosa xD
pasnake escribió:La gente que empieza ahora con el juego y quiere peones de otra gente de nivel 20 es destrozar el juego para mi gusto y los dlcs esos de 2000 puntos de falla , armaduras, etc... tambien desgracia el jeugo, lo mejor es jguarlo a pelo pa disfrutar del jeugo, buscarse las "habichuelas" , mas adelante cuando te pases el juego o te resulte muy muy muy jodido pero que muy jodido alguna zona pues coger los peones de gente con mas nivel

Yo de momento voy cogiendo mis peones, los formo, le doy alguna armdaura ,etc... se disfruta muchisimo mas, donde va a parar

Es como si yo empiezo el jeugo con nivel 1 y empiezo a coger peones de nivel 30 y a arrasar por el jeugo, no tiene sentido

ya estoy en Nivel 31 y mis peones Nivel 31 , 36 y 36, los 2 secundariso comprados en la Falla con Crsitales de Falla,


Que crack asi deberia de pensar la gente como nosotros, yo soy nivel 27 y mis peones el principal 27 tambien y los otros 2 tienen nivel 28 y no me ha echo falta dlcs para farmearme ya me he cargado quimeras...trolls...grifos...ciclopes...algunos sudando la gota gorda pero esa es la esencia!
Mi 2 clases preferidas son luchador y caballero mistico.
4783 respuestas