Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
722
Hilos:
1.380.489
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

fenix_supremo
MasterFenix

[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Mensajepor fenix_supremo 12 Abr 2011 16:27

Ultima edición por goldenaxeband el 12 Abr 2011 21:58, editado 2 veces

AdventChild
MegaAdicto!!!

Mensajepor AdventChild 12 Abr 2011 16:45

Interesante :O

Con el "fail" que ha supuesto DA2, TESV en 2011... 2012 (primer semestre espero) es una buena fecha.

Pulir un poco el aspecto grafico, mejorar la banda sonora... por que lo que he visto de gameplay apunta maneras. Y me gusta bastante la ambientacion y varios personajes que he visto. La verdad, muy prometedor.
Imagen

Go out there and give them hell, you were born to do this.

PsYmOn
Adicto

Mensajepor PsYmOn 12 Abr 2011 16:47

AdventChild escribió:Interesante :O

Con el "fail" que ha supuesto DA2, TESV en 2011... 2012 (primer semestre espero) es una buena fecha.

Pulir un poco el aspecto grafico, mejorar la banda sonora... por que lo que he visto de gameplay apunta maneras. Y me gusta bastante la ambientacion y varios personajes que he visto. La verdad, muy prometedor.

Hombre... si el DA2 te ha parecido decepcionante este creo que tambien... por que todo apunta a que será un Monster Hunter euro-medievalizado... y el Monster Hunter sin contar las armas tiene poco de rol... :P
Imagen
No hase falta que dises nada más... Imagen

AdventChild
MegaAdicto!!!

Mensajepor AdventChild 12 Abr 2011 16:53

PsYmOn escribió:

Hombre... si el DA2 te ha parecido decepcionante este creo que tambien... por que todo apunta a que será un Monster Hunter euro-medievalizado... y el Monster Hunter sin contar las armas tiene poco de rol... :P

No no, a mi el DA2 me gusta, pero hay que aceptar que ha sido un fail, que sabe dios cuando Bioware lo remediara con DA3, si es que lo hace xD

Y si, esto es un Monster Souls, o un Demon Hunter. Pero bueno, ni he jugado al DS, ni a los MH. El trailer de este Dragons Dogma me gusta, pero tampoco se me va la la sensacion de "esto ya lo he visto", la BSO floja y el apartado grafico algo corriente. Aun asi, prometedor, habra que ver como avanza.
Imagen

Go out there and give them hell, you were born to do this.

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 12 Abr 2011 17:34

AdventChild escribió:
PsYmOn escribió:

No no, a mi el DA2 me gusta, pero hay que aceptar que ha sido un fail, que sabe dios cuando Bioware lo remediara con DA3, si es que lo hace xD

Y si, esto es un Monster Souls, o un Demon Hunter. Pero bueno, ni he jugado al DS, ni a los MH. El trailer de este Dragons Dogma me gusta, pero tampoco se me va la la sensacion de "esto ya lo he visto", la BSO floja y el apartado grafico algo corriente. Aun asi, prometedor, habra que ver como avanza.

Más vele que Bioware lo remedie con Mass Effect 3
Imagen

zaragozano
Tristán & Me

Fotos: 3

Mensajepor zaragozano 12 Abr 2011 17:52

han tardado mucho los gilipollas de capcom que haciendo un monster hunter para la next gen se forrarian muchisiisisisisisisisiisisisisimo..
del trailer y del gameplay solo decir que AMAZING...deseando ya catarlo
Imagen

IridiumArkangel
Night is near...

Mensajepor IridiumArkangel 12 Abr 2011 17:56

No pinta mal... aunque viendo el video tiene detalles bastante justitos a día de hoy técnicamente hablando, pero bienvenido sea. Parece que ya entramos en fase de noticias pre-e3 eh!? XD [Ooooo]
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

zaragozano
Tristán & Me

Fotos: 3

Mensajepor zaragozano 12 Abr 2011 17:59

IridiumArkangel escribió:No pinta mal... aunque viendo el video tiene detalles bastante justitos a día de hoy técnicamente hablando, pero bienvenido sea. Parece que ya entramos en fase de noticias pre-e3 eh!? XD [Ooooo]
es que si te sacan de primeras el JUEGO PERFECTO/COMPLETO luego CAPCOM no podra sacarte dlc y revisiones a punta pala... [carcajad] [carcajad]
Imagen

Blafk+
Habitual

Mensajepor Blafk+ 12 Abr 2011 18:06

Espero que sean cosas de la calidad del vídeo, porque el motor gráfico deja un poco que desear...
No hay que ser un genio para diferenciar "HABER" y "A VER", pero sí muy analfabeto para confundirlos
つづく...

litos001
......

Mensajepor litos001 12 Abr 2011 18:55

Me ha gustado mucho el video, así que le seguiré la pista de cerca.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

Siguiente

Volver a Juegos