Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=ZsJ3XwTk ... r_embedded

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

AdventChild escribió:Interesante
Con el "fail" que ha supuesto DA2, TESV en 2011... 2012 (primer semestre espero) es una buena fecha.
Pulir un poco el aspecto grafico, mejorar la banda sonora... por que lo que he visto de gameplay apunta maneras. Y me gusta bastante la ambientacion y varios personajes que he visto. La verdad, muy prometedor.

PsYmOn escribió:AdventChild escribió:Interesante
Con el "fail" que ha supuesto DA2, TESV en 2011... 2012 (primer semestre espero) es una buena fecha.
Pulir un poco el aspecto grafico, mejorar la banda sonora... por que lo que he visto de gameplay apunta maneras. Y me gusta bastante la ambientacion y varios personajes que he visto. La verdad, muy prometedor.
Hombre... si el DA2 te ha parecido decepcionante este creo que tambien... por que todo apunta a que será un Monster Hunter euro-medievalizado... y el Monster Hunter sin contar las armas tiene poco de rol...

AdventChild escribió:PsYmOn escribió:AdventChild escribió:Interesante
Hombre... si el DA2 te ha parecido decepcionante este creo que tambien... por que todo apunta a que será un Monster Hunter euro-medievalizado... y el Monster Hunter sin contar las armas tiene poco de rol...
No no, a mi el DA2 me gusta, pero hay que aceptar que ha sido un fail, que sabe dios cuando Bioware lo remediara con DA3, si es que lo hace xD
Y si, esto es un Monster Souls, o un Demon Hunter. Pero bueno, ni he jugado al DS, ni a los MH. El trailer de este Dragons Dogma me gusta, pero tampoco se me va la la sensacion de "esto ya lo he visto", la BSO floja y el apartado grafico algo corriente. Aun asi, prometedor, habra que ver como avanza.
![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)

es que si te sacan de primeras el JUEGO PERFECTO/COMPLETO luego CAPCOM no podra sacarte dlc y revisiones a punta pala...IridiumArkangel escribió:No pinta mal... aunque viendo el video tiene detalles bastante justitos a día de hoy técnicamente hablando, pero bienvenido sea. Parece que ya entramos en fase de noticias pre-e3 eh!?![]()
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado