[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Si alguien encuentra o lee algo al respecto sobre donde coño esta el Ur-dragon que avise es el logro que me falta }:/
oscarcanet escribió:
zaragozano escribió:soy yo un paquete o mi mago es un mancazo del copon, no soy capaz de matar nada. Me desviado por un camino y unos bandidos me han violado literalmente. Por no hablar de que el personaje tarda un porron en hacer la magia [snif] me recomendais continuar con el? mejora la rapidez? o va ser igual de triste siempre

yo empece con un strider y ahora estoy probando un arquero mágico y de momento me quedo con el strider no me convence mucho el arquero mágico aunque claro es nivel bajo quizá luego mejora la cosa xD

xD, como me cuest mucho me hago una especie de conan el destructor y me quedo mas ancho que largo [carcajad] Por cierto no te dejan reeditar el aspecto del personaje durante el juego? es que me equivoque en la tonalidad de la piel le puse blanco con un ligero bronceado y me ha salido un gitanaco de proporciones biblicas [mad]
zaragozano escribió:soy yo un paquete o mi mago es un mancazo del copon, no soy capaz de matar nada. Me desviado por un camino y unos bandidos me han violado literalmente. Por no hablar de que el personaje tarda un porron en hacer la magia [snif] me recomendais continuar con el? mejora la rapidez? o va ser igual de triste siempre


Yo emepcé con mago y no me gustó mucho porque está basado en magias curativas principalmente, asi que cuando llegué Gran Soren me cambié a hechicero que eso si que es una bestia parda cuando vas cogiendo conjuros, con decirte que me cargué una quimera con nivel 23 con solo un conjuro te digo todo, está muy bien el Hechicero, eso si ponte detras del todo y que los "Tanques" hagan su trabajo delante, proque como te pongas delante estas muerto , el hechicero y Mago es empezar a tirar conjuros detras a lo bestia, bolas de fuego, columnas de hielo, relampagos, tornados, lo que sea, es una mala bestia este personaje
JhOnNY_HD escribió:Si alguien encuentra o lee algo al respecto sobre donde coño esta el Ur-dragon que avise es el logro que me falta }:/


segun decia cuando salio el video es un evento que sale en una forma aleatoria del mapa, imagino que empezara a partir de mañana que es cuando sale el juego....

alomejor aun no lo han puesto...
Nivel 10, envalentonado por matar lobos y trasgos con los ojos cerrados, me he equivocado de camino (pongámoslo así) y me he cruzado con bandidos. Soy Fighter por ahora. Bien... pues he casteado un run hasta la piedra de la falla (por supuesto han matado a mi peona y a mi me han dejado tibio...) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
chicos una duda importante,veras mi hermano y yo lo jugaremos"por separado claro esta" en una sola cuanta,pero el caso es ¿yo puedo tener mi muñeco guardado en una partida y mi hermano puede hacer otro muñeco y guardar en otra partida? o solo se puede 1 por cuanta?
Una duda ¿si te haces el peón mago y le activas la habilidad de 15% + dinero al vender te sirve o ha de tenerla activado tu personaje?

Creo que para el principio tiraré de

Fighter hasta level 10
Warrior hasta bastión (def +50)
Sorcerer hasta Awareness (def mag +50)

La intención es hacerme un asesino así que iría alternando entre clases para obtener las habilidades pasivas estas que más me convenzan teniendo en cuenta también intentar tener unos stats generales decentes.
bueno ya me hice el peon y eso..., como es para saber los peones de la gente de aqui?¿ para asi usar esos....

mi peon es una maga, se llama mortana...., que hay que buscar el nombre que le pones al peon o como va?¿ o hay que agregar como amigo en el gamertag, si tan el mio esta en la firma :D, drneogf.....

el otro peon lo pille luchador, y me quede con el rook ese que tienes al empezar..., mi grupo lo tenia pensado asi.., yo soy estrider atacando de lejos, y mi peon que haga magias y cure, y los otros 2 uno luchador que reciba los palos y el otro mago para ayudar a curar tambien..
drneo escribió:bueno ya me hice el peon y eso..., como es para saber los peones de la gente de aqui?¿ para asi usar esos....

mi peon es una maga, se llama mortana...., que hay que buscar el nombre que le pones al peon o como va?¿ o hay que agregar como amigo en el gamertag, si tan el mio esta en la firma :D, drneogf.....

el otro peon lo pille luchador, y me quede con el rook ese que tienes al empezar..., mi grupo lo tenia pensado asi.., yo soy estrider atacando de lejos, y mi peon que haga magias y cure, y los otros 2 uno luchador que reciba los palos y el otro mago para ayudar a curar tambien..


mucho mago veo en el grupo para empezar.... te lo digo por experiencia, no vais a durar nada xD almenos hasta que no dopes a los magos sereis carne de cañon. Necesitas almenos 2 tanques, ya sean guerrero o luchador. Si quieres ser mago en plan ataque tendrás que pasarte a hechicero y que otro peon mago se encargue de curar porque el mago solo es para magias de sanación y ayudas de equipo.
acabo de empezar el juego xDD
no he podido poner hechicero ni nada, digo mago porque es lo que se puede elegir al principio xDD :D
mi peon lo puse mago, para que cure y de curra, no hay uno que cure y mete pepinos?¿.., porque esta bien lo que me ponga el arma con fuego y esas cosas, por eso queria tener 2 magos, uno que cure y eso y el otro que de curra.. y los otros 2 uno es el luchador el otro ya vere, ahora tengo un mago, pero ya vere si pongo otro luchador..
Alguien me puede decir por donde esta el bosque de la bruja?
Hola, aqui te dejo una pagina donde tienes el mapa entero aunque los nombre en ingles XD

http://www.3djuegos.com/foros/tema/13148837/0/mapa-del-mundo-dragon-s-dogma/
Por cierto, el bosque de la bruja es en la zona inferior derecha que hay mirando el mapa que se ve una zona bastante amplia de hierva XD


Aprovecho para preguntar sobre una mision que hay en el bosque de la bruja:
Al principio del juego, despues de que pasa lo de la hydra y acompañas al carruaje con la cabeza de hydra, al terminar esa mision al salir fuera creo recordar que el jefe del pueblo inicial creo que era te dice que la "amiga" o "amigo" en caso de ser personaje femenino, se ha perdido en el bosque de la bruja, la cosa es que me lo he recorrido entero y no la he encontrado. Lo gracioso es que estoy en la batalla final justo antes de irme a por el dragon (eso creo segun deduzco por las cosas que pasaron)

Saludos y gracias
Buenas,
Si os liáis con el mapa como viene por defecto sabed que desde el menu opciónes podeis cambiar d fijo a que cambie la orientación con vuestro personaje.
rafaelito24 escribió:Hola, aqui te dejo una pagina donde tienes el mapa entero aunque los nombre en ingles XD

http://www.3djuegos.com/foros/tema/13148837/0/mapa-del-mundo-dragon-s-dogma/
Por cierto, el bosque de la bruja es en la zona inferior derecha que hay mirando el mapa que se ve una zona bastante amplia de hierva XD


Aprovecho para preguntar sobre una mision que hay en el bosque de la bruja:
Al principio del juego, despues de que pasa lo de la hydra y acompañas al carruaje con la cabeza de hydra, al terminar esa mision al salir fuera creo recordar que el jefe del pueblo inicial creo que era te dice que la "amiga" o "amigo" en caso de ser personaje femenino, se ha perdido en el bosque de la bruja, la cosa es que me lo he recorrido entero y no la he encontrado. Lo gracioso es que estoy en la batalla final justo antes de irme a por el dragon (eso creo segun deduzco por las cosas que pasaron)

Saludos y gracias


Igual has tardado tanto en ir que ha muerto :S porq nada mas llegar al bosque de la bruja te sale una pequeña cinematica marcandote donde esta :P por cierto yo tengo personaje femenino y sigue siendo una tia :S:S
Ayer me tiré 3 horas para salir del pueblo, de tanto que husmeé por ahí XD

Están muy bien las primeras misiones, a modo de tutorial. La de las flores por ejemplo,
eso de tener que salir de noche y de día es perfecto para que te des cuenta de como cambia el cuento. Por el día vas tan tranquilo... y por la noche, lobos a punta pala y trasgos con antorchas que te prenden fuego [+risas]


He avanzado hasta el primer campamento, ese que está a tiro de piedra, y ya
acabé con la hidra. Una pena que salga por patas, porque tenía pinta de lucha larga y divertida [+risas]


Mi peona ya va subiendo nivel (10 creo es) y ya va aguantando leches y todo jajaja pobrecita, está siempre en el meollo de la lucha recibiendo palos... Aparte, ya contraté a 2 de vuestros peones, niveles 10 y 11 creo recordar, y creo que a una le di un "cacho palo" como regalo [+risas] ... Fue sin querer jajaja. ¡A ver si me lleváis a la mía de paseo! ;)

En fin, que me encanta el juego. Es lo que me esperaba, ni más, ni menos. ¡Este finde a darle duro!
Pequeñas putadas que pueden pasar: estás en el climax de una misión, todo empalmao, llegas al fondo de un tunel y ves a un cíclope. Vas allá con un par, atacando sin miedo, pero el monstruito coje a tu peón tanque, lo lanza al río que corre bajo tus pies y aparece un cartelito que dice "Tu peón ha desaparecido, puedes volver a contratarlo más adelante". Ante lo cual con la cara de gilipollas que te se te queda viendo como se acerca "eso" a tus dos magos, y sin guerrero para comerse hostias, haces lo más honrrado que es tirarte al río y volver a cargar partida. Y entonces sí, el cíclope come tierra.

Juegazo, estoy disfrutando como hacía tiempo que no lo hacía con uno de rol.
Pregunta:

¿Cuándo te creas al peón? No es a la vez que el personaje principal ¿no? O sea, no es como en la demo que los creas a la vez.


Apenas llevo unos minutos. Aquí está mi monigote:

Imagen
Sí, es más adelante. No es un gran spoiler pero te lo pongo así:
En el campamento a tiro de piedra del pueblo. Ve cuanto antes y así te llevas el peón lo antes posible para ir subiendole el nivel ;)

Por cierto, ¿para hacer capturas tienes que publicar en Facebook sí o sí? ¿No hay otra manera?
Parry escribió:Sí, es más adelante. No es un gran spoiler pero te lo pongo así:
En el campamento a tiro de piedra del pueblo. Ve cuanto antes y así te llevas el peón lo antes posible para ir subiendole el nivel ;)

Por cierto, ¿para hacer capturas tienes que publicar en Facebook sí o sí? ¿No hay otra manera?


Muchas gracias por responder.

Respecto a las capturas, tienes que publicar, yo le di a 'no permitir' y no dejaba, hasta que no le di a 'permitir', no cargó la captura.
He visto una forma para conseguir pociones para curar a todo el grupo baratunas. Lo meto en spoiler para el que prefiera descubrirlo, aunque contiene 0 spoilers

Se compran frascos vacíos, te vas a una fuente mágica (o como le hayan puesto el nombre en castellano) y llenas los frascos XD


Supongo que avanzado el juego quizás no sirvan de mucho, pero al principio deben ir de lujo
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien puede confirmar idiomas en version EU y USA ?
carmelero escribió:He visto una forma para conseguir pociones para curar a todo el grupo baratunas. Lo meto en spoiler para el que prefiera descubrirlo, aunque contiene 0 spoilers

Se compran frascos vacíos, te vas a una fuente mágica (o como le hayan puesto el nombre en castellano) y llenas los frascos XD


Supongo que avanzado el juego quizás no sirvan de mucho, pero al principio deben ir de lujo


No sirven de nada sube muy poco la vida
Yo prefiero darles tropecientos remedios verdes, al principio iba pelado de dinero, pero ahora me sobra a espuertas, aunque llevo con el mismo equipo la hostia de tiempo, parece que no hay tiendas [+risas]
carmelero escribió:He visto una forma para conseguir pociones para curar a todo el grupo baratunas. Lo meto en spoiler para el que prefiera descubrirlo, aunque contiene 0 spoilers

Se compran frascos vacíos, te vas a una fuente mágica (o como le hayan puesto el nombre en castellano) y llenas los frascos XD


Supongo que avanzado el juego quizás no sirvan de mucho, pero al principio deben ir de lujo


Alguien sabe que hacer para que los peones se suban la vida más pronto? Tu mismo no puedes forzarles a que coman cosas para subirles la vida y ellos aún dándoles alimentos, pasan de usarlos. Esperan al último momento para tomarlos! Y si vas de paseo dá igual pero si te encuentas con una buena bestia, lo mejor es ir ya preparado...
que pasada.....

acabo de ir al bosque ese de la bruja, para hacer la mision que te mandan ahi, pero creo que ire mas tarde..., el rollo esque me atacaron unos bandidos los mate bien, pero uno de ellos, un guerrero, menuda pasada, es imposiblde de matar xDD

me los mato a todos con la misma el tio,....., los guerreros son asi de fuertes?¿ o esque hay que venir con mas nivel...., porque flipa...

una cosa sobre ese bosque
podre ir a rescatar a la tia mas tarde no?¿ esque en el camino ese tio me funde.., el puto guerrero ese, aun no he hecho la mision de llevar la cabeza, no estara muerte despues o algo no?¿...
drneo escribió:que pasada.....

acabo de ir al bosque ese de la bruja, para hacer la mision que te mandan ahi, pero creo que ire mas tarde..., el rollo esque me atacaron unos bandidos los mate bien, pero uno de ellos, un guerrero, menuda pasada, es imposiblde de matar xDD

me los mato a todos con la misma el tio,....., los guerreros son asi de fuertes?¿ o esque hay que venir con mas nivel...., porque flipa...

una cosa sobre ese bosque
podre ir a rescatar a la tia ams tarde no?¿ esque en el camino ese tio me funde.., el puto guerrero ese, aun no he hecho la mision de llevar la cabeza, no estara muerte despues o algo no?¿...


Si vas de noche el tio k te funde no esta.
Yo ayer me pequé con el pavo ese, pero siendo Strider está muy fácil:
sólo tienes que ir tirándole los hilos y haciendo que caiga todo el rato. Los peones hacen el resto XD
Muy buenas!

He subido los primeros minutos de Dragon's Dogma en Español
Lo dejo por aquí para los indecisos ;)

http://youtu.be/xAKKubde_VY

Saludos!!
pasnake escribió:La gente que empieza ahora con el juego y quiere peones de otra gente de nivel 20 es destrozar el juego para mi gusto y los dlcs esos de 2000 puntos de falla , armaduras, etc... tambien desgracia el jeugo, lo mejor es jguarlo a pelo pa disfrutar del jeugo, buscarse las "habichuelas" , mas adelante cuando te pases el juego o te resulte muy muy muy jodido pero que muy jodido alguna zona pues coger los peones de gente con mas nivel

Yo de momento voy cogiendo mis peones, los formo, le doy alguna armdaura ,etc... se disfruta muchisimo mas, donde va a parar

Es como si yo empiezo el jeugo con nivel 1 y empiezo a coger peones de nivel 30 y a arrasar por el jeugo, no tiene sentido

ya estoy en Nivel 31 y mis peones Nivel 31 , 36 y 36, los 2 secundariso comprados en la Falla con Crsitales de Falla,


¿Entonces es así? es decir si pillas peones de nivel alto y tu eres bajo se funden a los enemigos? lo digo para no hacerlo cuando me pille el juego porque entonces vaya cheto

De todas formas Capcom dijo que los peones que contrates te ayudarían con pistas en misiones y monstruos que ya habían hecho o derrotado, pero si son de tu mismo nivel eso es mas difícil...

¿¿Alguien ha contartado un peon de nivel mucho mas alto que el suyo lo podría confirmar?? a mi es que me extraña que sea así es posible que el peon tenga mucho mas nivel y te ayude mas con las pistas pero yo me imagino que tendrá unos stats similares a los del jugador... vamos no le veo el sentido si dejas a unos peones que te triplican en nivel se pasan ellos el juego cuando es una opción muy importante y básica del juego...

Un saludo.
Dj_Rao escribió:¿Entonces es así? es decir si pillas peones de nivel alto y tu eres bajo se funden a los enemigos? lo digo para no hacerlo cuando me pille el juego porque entonces vaya cheto

De todas formas Capcom dijo que los peones que contrates te ayudarían con pistas en misiones y monstruos que ya habían hecho o derrotado, pero si son de tu mismo nivel eso es mas difícil...

¿¿Alguien ha contartado un peon de nivel mucho mas alto que el suyo lo podría confirmar?? a mi es que me extraña que sea así es posible que el peon tenga mucho mas nivel y te ayude mas con las pistas pero yo me imagino que tendrá unos stats similares a los del jugador... vamos no le veo el sentido si dejas a unos peones que te triplican en nivel se pasan ellos el juego cuando es una opción muy importante y básica del juego...

Un saludo.

Sí, es así; puedes contratar peones todo lo alto en nivel que quieras, y estarán por encima de ti en todo (vida, daño, etc). Y si es de un amigo, es gratis, no pagas NADA por él. Como si te pillas un nivel 199 y te pasas el juego con él enterito...

El cómo uses (o abuses) de esta herramienta ya depende de ti...
Yo para no ir apurado de vida, sobre todo antes que no tenía un mago que curase, lo que hacía era antes de partir a hacer unas cuantas misiones a la vez, me compraba por lo menos 200 remedios normales y 100 fuertes y lo repartía entre los peones más o menos por igual, y con eso más o menos tiras y no te tienes que estar preocupando de estarlos reviviendo cada dos por tres, aunque los jodíos los gastan bastante rápido xD.

Yo me he acabado de recorrer ya el mapa entero prácticamente o al menos tengo la sensación de que asi es y la verdad es que me he metido unas buenas pateadas, pero bueno, al menos ya con todo el mapa más o menos desbloqueado me sé ubicar de aquí en adelante y eso que justo ahora acabo de hablar con el Duque, me imagino que aún queda mucho por delante.
Parry escribió:
Dj_Rao escribió:¿Entonces es así? es decir si pillas peones de nivel alto y tu eres bajo se funden a los enemigos? lo digo para no hacerlo cuando me pille el juego porque entonces vaya cheto

De todas formas Capcom dijo que los peones que contrates te ayudarían con pistas en misiones y monstruos que ya habían hecho o derrotado, pero si son de tu mismo nivel eso es mas difícil...

¿¿Alguien ha contartado un peon de nivel mucho mas alto que el suyo lo podría confirmar?? a mi es que me extraña que sea así es posible que el peon tenga mucho mas nivel y te ayude mas con las pistas pero yo me imagino que tendrá unos stats similares a los del jugador... vamos no le veo el sentido si dejas a unos peones que te triplican en nivel se pasan ellos el juego cuando es una opción muy importante y básica del juego...

Un saludo.

Sí, es así; puedes contratar peones todo lo alto en nivel que quieras, y estarán por encima de ti en todo (vida, daño, etc). Y si es de un amigo, es gratis, no pagas NADA por él. Como si te pillas un nivel 199 y te pasas el juego con él enterito...

El cómo uses (o abuses) de esta herramienta ya depende de ti...



Gracias por responder compi, habrá que estar atento a esto... y si tardo mucho en pillarlo (soy de los que no compran NADA en lanzamiento) me va a costar pillar peones de niveles bajos............. [comor?]

..... vaya... Capcom lo tiene todo pensado..... [+risas]

Un saludo.
RommelF escribió:Muy buenas!

He subido los primeros minutos de Dragon's Dogma en Español
Lo dejo por aquí para los indecisos ;)

http://youtu.be/xAKKubde_VY

Saludos!!

Gracias por tu video, decidido, me compro hoy mismo la version para XBOX360 :)
Saludos
Dj_Rao escribió:Gracias por responder compi, habrá que estar atento a esto... y si tardo mucho en pillarlo (soy de los que no compran NADA en lanzamiento) me va a costar pillar peones de niveles bajos............. [comor?]

..... vaya... Capcom lo tiene todo pensado..... [+risas]

Un saludo.

No te preocupes, hay peones del propio juego, así que siempre tendrás peones para llevar. Si no, la gente sin conexión, ¿cómo haría? [oki]
alguien a encontrado el bolso de piel de serpiente?
RommelF escribió:Muy buenas!

He subido los primeros minutos de Dragon's Dogma en Español
Lo dejo por aquí para los indecisos ;)

http://youtu.be/xAKKubde_VY

Saludos!!


¡Me ha encantado!
Es de las pocas veces que me entran ganas de comprar un juego de salida... pero tengo muchos por acabar, así que esperaré a que baje (si no tuviera juegos acumulados lo pillaba esta tarde).
¿Me queda mucho?
estoy cuando hay que conseguir las 20 piedras del despertar
Para mi este es un juego de miedo, de miedo al decidirme porque he escuchado de todas las opiniones, desde que es una mierda, a no vale la pena pagar 50€ a es un juego bueno pero que no mata a que es una obra maestra.
Y como la demo es tan corta no me puedo decantar. Ademas las notas de los agregadores no son muy buenas... pero tampoco lo suficiente malas como para que no te pueda gustar si te mola el rollo.


¿Podriais decir algun juego que aunque no sea parecido del todo se pueda comparar para ver si me puede llegar a gustar?
Juancafr escribió:¿Me queda mucho?
estoy cuando hay que conseguir las 20 piedras del despertar


Eso es el final ya, te queda una decisión por tomar e ya, depende lo que elijas haber cuanto tardas en darte cuenta como "avanzar"
drneo escribió:que pasada.....

acabo de ir al bosque ese de la bruja, para hacer la mision que te mandan ahi, pero creo que ire mas tarde..., el rollo esque me atacaron unos bandidos los mate bien, pero uno de ellos, un guerrero, menuda pasada, es imposiblde de matar xDD

me los mato a todos con la misma el tio,....., los guerreros son asi de fuertes?¿ o esque hay que venir con mas nivel...., porque flipa...

una cosa sobre ese bosque
podre ir a rescatar a la tia mas tarde no?¿ esque en el camino ese tio me funde.., el puto guerrero ese, aun no he hecho la mision de llevar la cabeza, no estara muerte despues o algo no?¿...


No voy a contar nada extraño pero ante la duda y viendo lo cuidadoso que es todo el mundo con los spoiler, no voy a ser menos xD!

Jojojo! Esto me suena! Yo lo que hice fue atraer a los demas avanzando un poquito y retrocediendo cuando me localizaban. Así hasta quedar solo el grandullón ese toca pelotas. Una vez está el solo ya es mucho más sencillo porque aunque te deje tieso a un peón, lo vas esquivando para revivirlos y sigues zurrandole hasta que caiga.


PD: Esa aventura en el bosque me pareció épica! Se me hizo de noche a medio camino y me perdí. No me cansaré de repetir lo mucho que me está molando el juego. No es ni de lejos lo más bestia graficamente que vi, y tampoco sabría sacar muchismas caracteristicas técnicas que destaquen sobre las demas porque precisamente destaca en todo aquello que no puedes contar con numeros: la diversión y enganche que proporciona. En ese sentido para mi es muy parecido a un Monster Hunter. Es un juego dificil de vender y que hay que probar para valorarlo en su justa medida. Y como sepas apreciar un mínimo lo que te ofrece, vete despidiendote de tu familia y amigos durante un tiempo xD!

SpitOnLinE, si tienes posibilidad de alquilarlo no dudes en hacerlo. Es la mejor forma de salir de dudas tío [oki]
Se puede cambiar armas rapido¿ con algun acceso directo del mando? es que soy Guerrero mistico y quiero intercalar entre Baston y Espada, pero es un rollo entrar al menu
buenas lo vuelvo a poner a ver si me dicen...

como se buscan los peones de la gente de aqui?¿ tengo que agregarlos como amigos, y ya me salen ahi?¿ o como va, porque estuve mirando y cuando entro a la falla me salen unos que valen 0, no se si seran de amigos o no se la verdad xDD

pero weno yo pillo el que encuentro por ahi, yo era para jugar con los de ustedes, asi aprenden cosas y eso, que por cierto son utiles xDD

el que tengo ahora sabia el camino al bosque de la bruja, y dentro tambien lo conocia, y el tio guiandome :D, muy wapo el detalle....
Yo estoy en un dilema,soy arquero mágico y ya tengo la vocación al maximo y mi peona es una maga y tb la tiene al maximo,ambos somos nivel 32,si me quiero cambiar a explorador o asesino,mereceria la pena?es que me gustaria conservar algunas aptitudes o condiciones,lo mismo con la maga que me gustaria cambiarla a hechicera,pero la habillidad de curar analgesico D,la conservaria o se podria poner de alguna forma?
Una duda con los peones,si el dueño del peon que tu tienes actualmente,cambia la armadura o sube de nivel,no deberia reflejarte a ti ese cambio?sea en tiempo real o cuando descansa/s?lo he probado con un colega hoy que tiene mi peon y no habia manera,a tenido que cancelar contrato y volver a cogerlo.
drneo escribió:buenas lo vuelvo a poner a ver si me dicen...

como se buscan los peones de la gente de aqui?¿ tengo que agregarlos como amigos, y ya me salen ahi?¿ o como va, porque estuve mirando y cuando entro a la falla me salen unos que valen 0, no se si seran de amigos o no se la verdad xDD

pero weno yo pillo el que encuentro por ahi, yo era para jugar con los de ustedes, asi aprenden cosas y eso, que por cierto son utiles xDD

el que tengo ahora sabia el camino al bosque de la bruja, y dentro tambien lo conocia, y el tio guiandome :D, muy wapo el detalle....

Lo más fácil es agregar a la gente como amigos, sí. Así, además, aunque nuestros peones tengan algo más de nivel que tú, te sandrán gratis. Por atrás había una lista de gamertags de gente interesada en cambiar peones, entre los que me incluyo. Te agrego si quieres y vemos si interesan los peones ;)
Dudilla si cojo un peon de alguien y me le llevo de ruta las cosas que va cogiendo el cabron del peon durante el camino luego a su dueño le aparecen?
Y se puede estar utilizando el peon de qlguien la otra persona lo puede estar utilizando a la vez?
Parry escribió:
Dj_Rao escribió:Gracias por responder compi, habrá que estar atento a esto... y si tardo mucho en pillarlo (soy de los que no compran NADA en lanzamiento) me va a costar pillar peones de niveles bajos............. [comor?]

..... vaya... Capcom lo tiene todo pensado..... [+risas]

Un saludo.

No te preocupes, hay peones del propio juego, así que siempre tendrás peones para llevar. Si no, la gente sin conexión, ¿cómo haría? [oki]


Ya eso lo se pero no es lo mismo que ver lo que hace la gente y tal....

---------------------------

Por lo que leo hay mucha, muchísima gente que hace caso a las valoraciones de las revistas/webs.... [Alaa!] :-? :O que curioso..
Dudas con una misión:

En la misión donde tengo que recuperar un grimorio, vamos un libro, la misión se llama "El Tomo Problematico" creo...me dicen que está en una torre de ladrones. Llego allí, mato a todos los ladrones y cuando abro la reja, se me actualiza la misión y que el libro está por la zona y que lo busque. Si continuo por el camino mas abajo me encuentro con lagartos, un lago que si lo pisas te envenena, te ciega,etc...y creo que cerca tambien hay una hidra. ¿En donde se está el libro?
Dudas con las misiones fallidas, una vez que se te ha marcado en roja y aparece como fallida, se puede volver a hablar con el npc que te la dio y volverla a hacer ????
En qué mierda de hora habré cogido una misión de escolta a tomar por el puto culo....... se aceptan apuestas en la manera que moriré [sonrisa].
4783 respuestas