[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

[Barcha] escribió:Mi personaje principal es luchador, merece la pena cambiarlo a caballero mistico?


Si,sin duda.
devilcloud_18 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Creo que acabo de ver el fallo enorme que jode el juego, cuando juegas nueva partida+ se mantiene tu rango y equipo pero por lo que estoy viendo hasta ahora te dan la misma experiencia de antes y los bichos mueren con mirarlos.

Un paseo va ser


Se puede jugar solo la historia principal y luego kunado te lo has pasado volverlo a empezar en nueva partida + y hacer las secundarias entonces ? Lo digo pork supongo k entonces no sera tan dificil. Siempre me ha gustado exprimir los juegos al maximo kunado tengo el personage muy fuerte. K me recomiendas ?


Cuando vuelves a empezar vuelves a empezar nivel de misiones de cero desde la playa hasta el final y no no te deja pasártelo y seguir pero si te dicen desde aquí no hay vuelta atrás
Tengo una duda. Yo con el caballero mistico voy a maza repartiendo, pero me encontre una espada ardiente, que me da mas Magia que fuerza. Para que quiero que me de magia si con la espada no puedo lanzar magia? Hara la espada daño magico unicamente? Tengo que comprobar, pero es raro.
Veo que ya hay gente que se lo ha pasado. Entonces qué: ¿es un juegazo o se queda en bueno sin más? Yo estoy deseando que salga mañana de una maldita vez. ¿Es épico y espectacular? ¿Es adictivo?
Sartor escribió:
[Barcha] escribió:Mi personaje principal es luchador, merece la pena cambiarlo a caballero mistico?


Si,sin duda.


Ok, gracias.
Hola, yo hice como el compañero de más arriba, de principal empecé como luchador y luego he cambiado cuando he subido el luchador a caballero mistico...
Mi duda es la siguiente: tengo pensado cuando complete el caballero mistico ir a por el guerrero, pero después de ahí no sé que clases subir por la pasivas que tengan o cual profesiones ir alternando por los stat que den al subir de nivel y tal.
Un saludo a todos :)
kaiser_v3 escribió:Tengo una duda. Yo con el caballero mistico voy a maza repartiendo, pero me encontre una espada ardiente, que me da mas Magia que fuerza. Para que quiero que me de magia si con la espada no puedo lanzar magia? Hara la espada daño magico unicamente? Tengo que comprobar, pero es raro.


A lo mejor te da un bonus al tenerlo equipado
Canelita2 escribió:Veo que ya hay gente que se lo ha pasado. Entonces qué: ¿es un juegazo o se queda en bueno sin más? Yo estoy deseando que salga mañana de una maldita vez. ¿Es épico y espectacular? ¿Es adictivo?


Espectacular depende a gustos épico es, y el argumento tiene varios puntos de inflexión y decisiones que te hacen plantearte varias cosas.

Para mi es una juego de tapado como lo fue nier, correcto en lo técnico profundo en lo demás, prueba lo [ayay]
JhOnNY_HD escribió:
Canelita2 escribió:Veo que ya hay gente que se lo ha pasado. Entonces qué: ¿es un juegazo o se queda en bueno sin más? Yo estoy deseando que salga mañana de una maldita vez. ¿Es épico y espectacular? ¿Es adictivo?


Espectacular depende a gustos épico es, y el argumento tiene varios puntos de inflexión y decisiones que te hacen plantearte varias cosas.

Para mi es una juego de tapado como lo fue nier, correcto en lo técnico profundo en lo demás, prueba lo [ayay]


que razon llevas en lo del nier, para mi uno de los mejores juegos que he jugado en la 360, me lo pase con todos los finales, solo me faltaron los logros de pescar, plantar y las armas, porque me parecian muy pesados :D, pero que juegazo..
como se sale kaine :D
acabo de probar lo de las capturas, se publican en el muro del face XD

Imagen
Ufff....acabo de tener un encuentro de lo más épico contra un dragón con un corazón rojo, cuando me iba a una misión. Ha sido de las peleas más largas y épicas que he jugado en mucho tiempo en un juego, menuda tensión, una hora casi me ha costado matarlo, habiendo un momento casi al mitad de la batalla que me ha lanzado una llamarada y me ha dejado a 1 de vida!!, menos mal que he estado rápido entrando al menú y curandome, porque me ví muerto en ese instante, eso sí, la satisfacción al matarlo ha sido increible. Por momento como estos son donde este juego te engancha y te enamora.

Por cierto, tengo una duda, un peón me se me ha muerto por culpa de un troll que le ha metido una hostia y ha caido en un sitio que no pude salvarlo, puedo volver a encontrarlo en la falla o ya lo doy por perdido? La verdad es que era nivel 19 y yo tengo 30, pero lo tenía tan evolucionado que hacía más daño que casi todos los de mi nivel que me había encontrado por ahí, además, llega un punto en que cuando juegas mucho con ellos hasta les coges cariño y todo xD.
JhOnNY_HD escribió:acabo de probar lo de las capturas, se publican en el muro del face XD

Imagen

y eso como se hace?
banshak escribió:y eso como se hace?


Jugando online pausas y abajo pone compartir foto no tiene misterio
nasgul escribió:Ufff....acabo de tener un encuentro de lo más épico contra un dragón con un corazón rojo, cuando me iba a una misión. Ha sido de las peleas más largas y épicas que he jugado en mucho tiempo en un juego, menuda tensión, una hora casi me ha costado matarlo, habiendo un momento casi al mitad de la batalla que me ha lanzado una llamarada y me ha dejado a 1 de vida!!, menos mal que he estado rápido entrando al menú y curandome, porque me ví muerto en ese instante, eso sí, la satisfacción al matarlo ha sido increible. Por momento como estos son donde este juego te engancha y te enamora.

Por cierto, tengo una duda, un peón me se me ha muerto por culpa de un troll que le ha metido una hostia y ha caido en un sitio que no pude salvarlo, puedo volver a encontrarlo en la falla o ya lo doy por perdido? La verdad es que era nivel 19 y yo tengo 30, pero lo tenía tan evolucionado que hacía más daño que casi todos los de mi nivel que me había encontrado por ahí, además, llega un punto en que cuando juegas mucho con ellos hasta les coges cariño y todo xD.


En la falla lo puedes volver a coger, sin problemas.
Ya lo tengo en repartoooooo,,, hoy lo tendre en casa, bieeeeeen


Pero q nervios, porque en reparto me lo pueden traer tanto por la mañana como por la tarde... Y estoy solo n casa!!! No puedo moverme porque si me voy y llaman.... Me lo traerian mañana!!! Un sinvivir...
Siento lo que voy a hacer, pero el proxy del curro me capa las busquedas... creo que ya se ha respondido...

¿¿¿Las vocaciones suben matando mobs o subiendo level??? Aunque una cosa lleva a la otra... matas mobs, subes level... xD
Yo diría que es con ambas cosas, incluso me atrevería a decir que también depende de lo mucho que usemos las vocaciones que ya tengamos escogidas. Más que nada porque normalmente el rango de la vocación te dice que ha subido y no precisamente ha sido cuando subes de nivel, vamos, que en ese aspecto creo que aunque está relacionado el subir nivel no implica necesariamente que justo cuando subas de nivel subes de rango, aunque subes de rango cuanto más nivel tengas, vamos, que están relacionados.

Gracias por la respuesta zecs, a ver si lo recupero cuando llegue a Soren, le tengo cariño a mi mago y por ahora aún la lía parda xD.

Sobre el tema de los peones, yo creo que tampoco hace falta cambiarlos tan a la ligera según tú subes de nivel, ya que aunque tengan bastante menos nivel que tú, toda la experiencia que ha ganado luchando contigo contra infinidad de enemigos de diferentes clases, hace que luego en las luchas sea cada vez más eficiente y sepa elegir la magia, la capacidad o la estratégia idónea para cada situación y eso por ejemplo mis dos peones que tienen nivel 19 teniendo yo nivel 30 lo hacen a la perfección, saben como y con que elementos deben atacar a cada enemigo y por ahora ya os digo que el juego empieza a parecerme un paseo, los enemigos salvo el dragón de corazón rojo que me duró una hora y ese si fue jodido, no me están resultando demasiado complicados y más o menos voy con holgura de noche y de día. Así que yo os aconsejo que en vez de cambiar de peón cada 3 niveles, evolucioneis mucho el que tengais y ya cuando veais que con esos se os queda corto para seguir avanzando los cambiais.
otra duda ¿es verdad que hay pocas armaduras? es que mola que el juego tenga muchas y variados tipo de armaduras [chulito]
drneo escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Canelita2 escribió:Veo que ya hay gente que se lo ha pasado. Entonces qué: ¿es un juegazo o se queda en bueno sin más? Yo estoy deseando que salga mañana de una maldita vez. ¿Es épico y espectacular? ¿Es adictivo?


Espectacular depende a gustos épico es, y el argumento tiene varios puntos de inflexión y decisiones que te hacen plantearte varias cosas.

Para mi es una juego de tapado como lo fue nier, correcto en lo técnico profundo en lo demás, prueba lo [ayay]


que razon llevas en lo del nier, para mi uno de los mejores juegos que he jugado en la 360, me lo pase con todos los finales, solo me faltaron los logros de pescar, plantar y las armas, porque me parecian muy pesados :D, pero que juegazo..
como se sale kaine :D


Troncos yo me he hecho el Nier al completo también (con plantitas y armas, final de jamás volveré a jugar :O ..) y aunque tiene algo de trasfondo que se te queda como cualquier juego al que echas muchas horas no puedo negar que el juego es un truño.. transcurre todo en las 4 o 5 mismas zonas siempre..... repetición de jefes a mas no poder..... enemigos absurdos.... entornos cerrados... buah lo tiene todo, solo molan un par de canciones... y la historia es un disparate XD


-------------------------

Por cierto estoy leyendo que estáis encontrando poca cosa en cuanto a armaduras y armas..... cuando hace una semana estaban poniendo en los artículos que tenía a porrillo.... quizás con tanta clase y subclase se diluya demasiado el material.... :-?
Por probar lo de las fotos aqui hice una de un Ciclope de esos jeje

Imagen
Muy buena foto! Me mola que cada enemigo tenga un punto débil y que haya trolls bastante diferentes con puntos débiles diferentes, por ejemplo a ese para finiquitarlo antes hay que partirle los colmillos, otros hay que darle en el ojo,etc...
Por si a alguien le interesa la guía, dejo este enlace. Buen precio pero creo que está en inglés.

http://www.amazon.es/Dragons-Dogma-Sign ... =8-3-fkmr1


Imagen
JhOnNY_HD escribió:
banshak escribió:y eso como se hace?


Jugando online pausas y abajo pone compartir foto no tiene misterio


gracias, es que no tengo el juego y no sabia nada de eso [ayay]
Anoche estaba matando lagartos y va y me salta el logro secreto
Herrero; Has forjado con el poder del dragón un elemento de tu equipo. Todavía estoy casi al comienzo de las misiones principales y no he luchado ni nada con dragones

Es esto un error del juego? Un saludo.
He llamado a Gamestop y me parece a mí que van a respetar la fecha de salida [buuuaaaa] Cachis...

Veo gente online jugando con nivel 50 y pico y me pueden las ganas... Y digo yo, si pillamos un par de peones de los colegas con nivel alto, el juego estará mamao, ¿no? [+risas] Habrá que andar con cuidado...
Los peones, al menos los offline te salen gratis contratarlos sólo si son de tu nivel o inferior, si son superiores se va incrementando el precio exponencialmente con cada nivel de más. Vamos, que no puedes empezar el juego y comprarte un peón de nivel 50 porque no vas a tener los puntos necesarios para comprarlos, además, de que esos puntos te los dan poco a poco cuando subes de nivel y tampoco te dan muchos.
nasgul escribió:Los peones, al menos los offline te salen gratis contratarlos sólo si son de tu nivel o inferior, si son superiores se va incrementando el precio exponencialmente con cada nivel de más. Vamos, que no puedes empezar el juego y comprarte un peón de nivel 50 porque no vas a tener los puntos necesarios para comprarlos, además, de que esos puntos te los dan poco a poco cuando subes de nivel y tampoco te dan muchos.

Es que se me hace que los peones de los 'amigos' son gratis tengan el nivel que tengan. Además, en uno de los artículos que leí defendían precisamente esto, pues comentaban algo como "si te atascas en alguna parte, un peón de un amigo de nivel alto puede echarte un cable y hacerte las cosas más fáciles".
Yo quiero hacer mi peón un niño o una niña que sea mago. ¿Pensáis que la gente me lo cogerá para jugar con él? Es decir, me pregunto si al ser un niño la gente no preferirá peones adultos, pero es que me resulta curioso jugar a un juego como este con un niño.

A lo mejor me hago un niño arquero como personaje principal pero, ¿tendré problemas luego para llevar peso? Como he leído que la complexión física influye en esto...
Una consulta chicos,los dlcs de salida,se pueden bajar desde el menu principal?porque estoy viendo la ficha del juego,y ni en complementos los han colgado esta semana,gracias.
Ulises-Oniro escribió:Yo quiero hacer mi peón un niño o una niña que sea mago. ¿Pensáis que la gente me lo cogerá para jugar con él? Es decir, me pregunto si al ser un niño la gente no preferirá peones adultos, pero es que me resulta curioso jugar a un juego como este con un niño.

A lo mejor me hago un niño arquero como personaje principal pero, ¿tendré problemas luego para llevar peso? Como he leído que la complexión física influye en esto...

No creo que tengas problemas por hacerte un niño. Es más, he visto videos de gente jugando y más de uno iba con 'niños/niñas', haciendo además casi siempre de magos/hechiceros. Sobre el peso, había unas tablas por ahí, pero vamos que creo que pasado un 'umbral' da igual lo poco que peses, me parece que eran 60 kg. Es decir, que podrás llevar el mismo peso que, por ejemplo, un personaje 'adulto' muy delgado. Pero claro, si quieres llevar mucho peso y además pesar poco, olvídalo XD
DieSeL_SaN escribió:
Lista de Gamertags

Pedro Alexander
DieSeL SaN
THeCaNE
Logan Morkai
Nafai E0L (<--- es un cero)
Parrynoico (Fighter - Tanque)
N4than HD
godeximperial
Luisinhozgz
CrazyMop


Añado a Crazy... y creo que no me he comido a nadie.

Parry, me da que tu peón se viene conmigo, me hace falta un tanque ^^

Añadidme a mi Fredy985 ok?? Nos rulamos los peones a ver. Sacaran muchos DLC no?? Viniendo de Capcom... [reojillo]
DieSeL_SaN escribió:
Lista de Gamertags

Pedro Alexander
DieSeL SaN
THeCaNE
Logan Morkai
Nafai E0L (<--- es un cero)
Parrynoico (Fighter - Tanque)
N4than HD
godeximperial
Luisinhozgz
CrazyMop


Añado a Crazy... y creo que no me he comido a nadie.

Parry, me da que tu peón se viene conmigo, me hace falta un tanque ^^

Jajaja, no había visto tu comentario. Primero tengo que tener el juego me temo [buuuaaaa]

Intentaré que mi peona aguante lo que le echen... A ver si la tratas bien, que no me entere que abusas de ella eh, que la mando de vuelta en plan "revenge"... jajaja (Los regalitos serán bien recibidos... jajaja)
¿Que peón te harás tú? Yo necesitaré healer y dps XD
Yo creo que me hare arquero con dagas y mi peon un mago pa curar, necesitare un tanque ( Parry me parece que tu Tank va a estar muy solicitado) y supongo que para completar y equilibrar el grupo necesitare un hechicero?? Recomendaciones???

Por cierto, esta ya claro si el contratar peones de amigos es gratuito??
Luisinhozgz escribió:Yo creo que me hare arquero con dagas y mi peon un mago pa curar, necesitare un tanque ( Parry me parece que tu Tank va a estar muy solicitado) y supongo que para completar y equilibrar el grupo necesitare un hechicero?? Recomendaciones???

Por cierto, esta ya claro si el contratar peones de amigos es gratuito??

Pues yo que tú pillaría un Hechicero o un Strider/Ranger, algo que pueda hacer mucho daño. Hechicero sería lo más poderoso imagino.

Sobre los peones gratis, en GameFaqs hay hasta un hilo en 360 que se llama "Friend each other and me for free pawns"... Así que supongo que sí, son gratis XD
Son gratis los peones de los amigos??? Pues ahí tenéis mi strider nivel 55 :cool:
Mi peona tambien sera tanqueta, una Luchadora con Escudo que se coma todas las hostias xD Como yo sere Arquero Magico, creo que llevare conmigo un Healer y un Hechicero.

Sobre los peones gratis, que si lo son si son amigos, da igual el level, yo no pienso coger los de level alto al principio, me parece joderse el juego :S
Parry escribió:
Ulises-Oniro escribió:Yo quiero hacer mi peón un niño o una niña que sea mago. ¿Pensáis que la gente me lo cogerá para jugar con él? Es decir, me pregunto si al ser un niño la gente no preferirá peones adultos, pero es que me resulta curioso jugar a un juego como este con un niño.

A lo mejor me hago un niño arquero como personaje principal pero, ¿tendré problemas luego para llevar peso? Como he leído que la complexión física influye en esto...

No creo que tengas problemas por hacerte un niño. Es más, he visto videos de gente jugando y más de uno iba con 'niños/niñas', haciendo además casi siempre de magos/hechiceros. Sobre el peso, había unas tablas por ahí, pero vamos que creo que pasado un 'umbral' da igual lo poco que peses, me parece que eran 60 kg. Es decir, que podrás llevar el mismo peso que, por ejemplo, un personaje 'adulto' muy delgado. Pero claro, si quieres llevar mucho peso y además pesar poco, olvídalo XD


Pues entonces ya me he decidido, me voy a hacer una niña maga que se parezca Elle Fanning, los pedobears se van a dar de ostias por jugar con ella XD .

Imagen
Alguien que haiga terminado el juego ¿me puede decir como se llama la ultima mision? lo digo por que esa quedria dejarla y explotar el juego lo que pueda para cuando me arte pueda terminarme la ultima mision
CaNe escribió:Una consulta chicos,los dlcs de salida,se pueden bajar desde el menu principal?porque estoy viendo la ficha del juego,y ni en complementos los han colgado esta semana,gracias.

Me autocito.
AdventChild escribió:Sobre los peones gratis, que si lo son si son amigos, da igual el level, yo no pienso coger los de level alto al principio, me parece joderse el juego :S

Yo en principio haré igual, intentaré ir con peones de más o menos mi nivel. Pero claro, ya veremos como van las cosas, lo mismo tengo que tirar de algún nivel alto para alguna cosa, y el tener ahí la posibilidad nunca está de más.

Ulises-Oniro escribió:Pues entonces ya me he decidido, me voy a hacer una niña maga que se parezca Elle Fanning, los pedobears se van a dar de ostias por jugar con ella XD .

Jajaja, suerte con el editor. A ver si te queda bien y nos la enseñas XD

CaNe escribió:
CaNe escribió:Una consulta chicos,los dlcs de salida,se pueden bajar desde el menu principal?porque estoy viendo la ficha del juego,y ni en complementos los han colgado esta semana,gracias.

Me autocito.

Yo no puedo ayudarte, sorry [+risas]
Juancafr escribió:Alguien que haiga terminado el juego ¿me puede decir como se llama la ultima mision? lo digo por que esa quedria dejarla y explotar el juego lo que pueda para cuando me arte pueda terminarme la ultima mision


La misión tiene un nombre bastante descriptivo "Juicio Final" de todas maneras al iniciarla se te dice que no hay vuelta atrás
yo acabo de llamar al game y dice que ya lo tienen, pero que no lo venden hasta mañana..
la verdad esque me lo estoy pensando el pillarlo, no queria por lo del dlc, pero viendo los live stream esos que han puesto aqui, el juego tiene una pinta muy brutal..., aparte que la demo me parecio una pasada, ya vere si me lo pillo o no :D
Hola, estoy en la parte justo despues de que comiences con las misiones del castillo del duque cuando acudes a cierta cita con alguien y tienes que escapar de cierto sitio (no sé poner spoilers XD)
El caso es que he terminado esa parte ya y ahora mismo unicamente tengo misiones secundarias de los tablones, por otra parte no fui aun al bosque de la bruja a hacer aquella cosa que te piden, no sé si puede ser por eso que no me sale ninguna principal, la cosa es que estoy en la ciudad de inicio de nuevo y no consigo averiguar como llegar al bosque de la bruja.
Agradecería que me guiaran un poco y siento si no se entiende lo que puse pero es que nose usar los spoiler y no me gustaria fastidiar a los que no jugaron o no llegaron aun XD
saludos! ^^
Ya lo tengooooo, es la version xbox y viene con el recuadro de la demo del resident evil 6 impreso en la caratula ( nada de pegatinas, han hecho como con el Re operacion racoon city) y el manual n blanco y negro y n la contraportada del manual viene el codigo para la demo del resident
¿Alguien me puede indicar mas o menos donde esta el bosque de la bruja? es que tengo alli que entregar una hierba de Gransys o algo asi
Juancafr escribió:¿Alguien me puede indicar mas o menos donde esta el bosque de la bruja? es que tengo alli que entregar una hierba de Gransys o algo asi


Pasas el campamento y vas a la izquierda y subir por un cañón subes y luego sigues el camino recto y al fondo se te empezara a poner la pantalla con niebla sigue adelante y entraras
JhOnNY_HD escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien me puede indicar mas o menos donde esta el bosque de la bruja? es que tengo alli que entregar una hierba de Gransys o algo asi


Pasas el campamento y vas a la izquierda y subir por un cañón subes y luego sigues el camino recto y al fondo se te empezara a poner la pantalla con niebla sigue adelante y entraras


Yo en el bosque ese las pase canutas para orientarme en llegar a casa de la bruja,entre que esta espeso,niebla,oscuro y un monton de caminos...
Hay alguien que tenga la guía? Es por si me puede buscar una quest que no sé ni por dónde empezar.
Lista de Gamertags

Pedro Alexander
DieSeL SaN
THeCaNE
Logan Morkai
Nafai E0L (<--- es un cero)
Parrynoico (Fighter - Tanque)
N4than HD
godeximperial
Luisinhozgz
CrazyMop
raimonsan (peón= TekiLa, luchadora)
Tengo una duda. Con la clase Strider, si me convierto en Caballero Místico, ¿utilizaría dagas o e espadón?.
4783 respuestas