[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Bueno, después de 3 horitas de juego, decir que me encanta, tienes sus fallos gráficos pero a mi no me molestan.
Empece como strider, y he cambiado a asesino, algunas habilidades las ha conservado, pero otras que he comprado las perdí, mi duda estaba entre arquero mágico, asesino y explorador, al final me quede con asesino que lleva arco también y pidiendo ayuda a tus compañeros magos te ponen las armas con magia, así tampoco pierdo toda la magia del arquero mágico y tengo bastante ataque, me atraía el poder hacer magias, pero no me atraía el poder de ataque del mismo, no se, quizás me arrepienta, pero me ha costado decidirme, ahora mi duda es, subo las habilidades de las dagas o mejor espadas? Esto es un dilema, empece con dagas y creo que continuare con ellas.
Por otro lado el tema de guardado me desespera, salí del pueblo después de reclutar dos peones muy buenos, recorrerme toda la ciudad y encontrar muchas cosas, subir de nivel mis armas, entonces cuando salgo guarda automáticamente, y me voy a una misión antigua marcha atrás, como soy muy curioso voy por un camino alternativo y recolecto objetos mato muchos enemigos pero todo muy cerca de la ciudad, como son muy fáciles los tres grupos de enemigos que mate, no guardo, ni me acuerdo y llego hasta;
Un barranco en el que hay unas cataratas, abajo me veo un cíclope sentado balanceandose a la orilla del río
, me quedo de piedra y digo, vamos a acercarnos, como llego? Pues saltando poco a poco, y un carajo!!! Me meto una ostia que pa que, mis compañeros, noooo, despierta, aguantaaa, y voy y muero, mi madre, me acuerdo que no había salvado, digo no pasa nada, esta cerca de la salida del pueblo, cargo punto de control y listo, partida guardada no, que la ultima vez que guarde fue escoltando a un grupo hace eones, cargo el punto de control y aparezco dentro de una posada, y yo, nooooooooooo, dios mío, eso fue mucho antes de recorrerme toda la ciudad y hacer de todo dentro de ella, apague inmediatamente la consola, al carajo, que mala ostia, para que sirve el guardado cuando sales de la ciudad? Es el mismo que el manual? Creía que era un punto de control, pero parece que solo son las posadas? Joder, tendría que haber reintentado?
Quitando la mala leche, juegazo, un saludo.
XxCunixX escribió:Bueno, después de 3 horitas de juego, decir que me encanta, tienes sus fallos gráficos pero a mi no me molestan.
Empece como strider, y he cambiado a asesino, algunas habilidades las ha conservado, pero otras que he comprado las perdí, mi duda estaba entre arquero mágico, asesino y explorador, al final me quede con asesino que lleva arco también y pidiendo ayuda a tus compañeros magos te ponen las armas con magia, así tampoco pierdo toda la magia del arquero mágico y tengo bastante ataque, me atraía el poder hacer magias, pero no me atraía el poder de ataque del mismo, no se, quizás me arrepienta, pero me ha costado decidirme, ahora mi duda es, subo las habilidades de las dagas o mejor espadas? Esto es un dilema, empece con dagas y creo que continuare con ellas.
Por otro lado el tema de guardado me desespera, salí del pueblo después de reclutar dos peones muy buenos, recorrerme toda la ciudad y encontrar muchas cosas, subir de nivel mis armas, entonces cuando salgo guarda automáticamente, y me voy a una misión antigua marcha atrás, como soy muy curioso voy por un camino alternativo y recolecto objetos mato muchos enemigos pero todo muy cerca de la ciudad, como son muy fáciles los tres grupos de enemigos que mate, no guardo, ni me acuerdo y llego hasta;
Un barranco en el que hay unas cataratas, abajo me veo un cíclope sentado balanceandose a la orilla del río
, me quedo de piedra y digo, vamos a acercarnos, como llego? Pues saltando poco a poco, y un carajo!!! Me meto una ostia que pa que, mis compañeros, noooo, despierta, aguantaaa, y voy y muero, mi madre, me acuerdo que no había salvado, digo no pasa nada, esta cerca de la salida del pueblo, cargo punto de control y listo, partida guardada no, que la ultima vez que guarde fue escoltando a un grupo hace eones, cargo el punto de control y aparezco dentro de una posada, y yo, nooooooooooo, dios mío, eso fue mucho antes de recorrerme toda la ciudad y hacer de todo dentro de ella, apague inmediatamente la consola, al carajo, que mala ostia, para que sirve el guardado cuando sales de la ciudad? Es el mismo que el manual? Creía que era un punto de control, pero parece que solo son las posadas? Joder, tendría que haber reintentado?
Quitando la mala leche, juegazo, un saludo.


Dale siempre a reiniciar,lo de el ultimo punto de control guardado,vete tu a saber donde te deja a mi me paso algo parecido y ya aprendi la lección xD
Todavía no os enteráis de como funciona el sistema de guardado, y mira que se ha explicado veces...
a mi me paso eso del guardado 1 vez que tuve que repetir bastante caminata y luego lei como iba el sistema y ya no me ha vuelto a pasar, en resumen es asi:

1. El Punto de Control que te hace la maquina es para cuando sales de ciudades y de Fallas
2. El Guardado Manual que haces tu te deja en el sitio que has guardado, la maquina te hace tambien guardados en ese mismo slot , asi que cuidado porque puede ser que tu hayas guardado manualmente hace 10 minutos pero que la maquina te haya guardado hace 5 minutos en ese mismo slot

salu2 y al vicio señores, que todavia estoy buscando en la mision secundaria esa el bolso ese desde anoche [carcajad] [carcajad] [carcajad] , si alguien lo encuentra que ponga la solucion , pa mi que el bolso se ha volatilizado en el rio [+risas] [+risas] [+risas]
Tíos, no dudéis en contar anecdotas y experiencias que más de un es bastante entretenida xD!
BlackBear escribió:como se usan las flechas? llevo un strider, he pillado 999 flechas y uso el arco casi todo el rato y sigo teniendo la misma cantidad...


Me autocito porque todavía no tengo ni idea de como se asignan el tipo de flechas a usar...
BlackBear escribió:
BlackBear escribió:como se usan las flechas? llevo un strider, he pillado 999 flechas y uso el arco casi todo el rato y sigo teniendo la misma cantidad...


Me autocito porque todavía no tengo ni idea de como se asignan el tipo de flechas a usar...


Desde el menú de objetos, seleccionas las flechas que quieras usar y listo...
Korpas escribió:
BlackBear escribió:
BlackBear escribió:como se usan las flechas? llevo un strider, he pillado 999 flechas y uso el arco casi todo el rato y sigo teniendo la misma cantidad...


Me autocito porque todavía no tengo ni idea de como se asignan el tipo de flechas a usar...


Desde el menú de objetos, seleccionas las flechas que quieras usar y listo...


Ya hay que ser cazurro para no caer en eso..xD

Muchas gracias ;)
No entiendo por que el juego tiene que guardar en el guardado manual :S
Pues una anecdota por ejemplo que me paso a mi ayer fue en la mision esa de los ladrones que
tienes que ir a coger un grimorio, pues resulta que me fui por la parte de atras del castillo en ruinas por la playa, y fui subiendo a lo alto de la torre y me encontre un cofre que estaba en la punta en lo alto y dentro estaba el grimorio ese , lo cogi y vi desde lo alto que en la entrada del campamento me estaban esperando la banda de ladrones y su jefe para darme estopa de la buena, fui como solid snake por atras sin que nadie se diese cuenta, luego cuando vi que venian a por mi y mi grupo me subi en una especie de viga y dejé tirados a los de mi grupo abajo dandose de leches con los 8 o 9 bandidos que habia mas el jefe , no duraron ni 1 minuto los de mi grupo [360º] [360º] [360º] , entonces yo me subi a una especie de viga y desde arriba tirando conjuros de area con el hechicero ya que no me daban ni con flechas, y yo solo me cargue a los 10 bandidos , luego bajé a recoger todo el inventario de "Mercadona" que habian dejado y me fui por ahi sin resucitar a mis peones ya que habian desparecido de estar tanto tiempo muerto ahi esperando a que les reanimase, porque si hubiese bajao de la viga no hubiese durao ni 5 segundos con todo lo que habia alli abajo,


por cierto una preguna sobre los rangos, si llego al maximo de rango con un Hechicero por ejemplo ya no te dan mas habilidades no? entonces lo mejor seria pasarse a otra vocacion parecida como Mago para coger mas conjuros no? lo digo porque no voy a pasarme de hechicero a guerrero, no tendria sentido vamos , porque te estarias quitandote a ti mismo puntos de magia y conjuros si cambias a guerrero

Sobre el guardado manual tener cuidado porque al grabar siempre en el mismo slot como esté grabando y se te vaya la luz o salgas sin querer al dashboard o lo que sea te jode la partida par siempre, yo al cabo de alguna sesion larga guardo el save (que ocupa 569Kb solamente) en un pendrive, es mejor no arriesgarse a perderla por perder 1 minuto en pasarla al pendrive, tendrian que haber puesto mas de 1 slot para guardar, esto es una cagada para mi la verdad, cuando ya casi todos los jeugos de rol te dan todas las ranuras que quieras para guardar

salu2
¿Alguien sabe como se llama la opción de las TVs para quitar las franjas negras? ¿Overscan o algo así puede ser? Tengo una Panasonic. La verdad que a estas alturas de la película aún salgan juegos con las franjitas, pensaba que eso era época de ps2.
Buenas,

ya tengo el juego, dejo mi gamertag para quien me quiera agregar para intercambiar peones. Me han regalado un DLC llamado weapons upgrade pack, ¿alguien sabe que es esto o que contiene?

Gamertag: CrazyMop
una pregunta, en las misiones que tienes que decidir si hacer una cosa o otra, tiene importancia luego en la historia o en el desarrollo de tu personaje?


Gracias
Korpas escribió:Todavía no os enteráis de como funciona el sistema de guardado, y mira que se ha explicado veces...

He leído, un centenar de veces que a las salidas de los pueblos hace guardado de punto de control, así que por eso me fié, en mi caso no hizo ese guardado el punto de control, lo hizo dentro en la posada, pero no se sobreescribio a la salida, pero vamos, a partir de ahora a guardar cada 5 minutos y listo.
No malgastéis las piedras del despertar hay una misión que te pide 20 enteras obligatorias y es un COÑAZO.

Y donde estoy ahora es una mierda de lo duro que estan soy nivel 52 y me follan de 4 tortas bien dadas sin contar un estado alterado
pretificación
que si no llevas el remedio adecuado Game Over
Lista de Gamertags

Pedro Alexander
DieSeL SaN
THeCaNE
Logan Morkai
Nafai E0L (<--- es un cero)
Parrynoico (Fighter - Tanque)
N4than HD
godeximperial
Luisinhozgz
CrazyMop


Añado a Crazy... y creo que no me he comido a nadie.

Parry, me da que tu peón se viene conmigo, me hace falta un tanque ^^
JhOnNY_HD escribió:No malgastéis las piedras del despertar hay una misión que te pide 20 enteras obligatorias y es un COÑAZO.

Y donde estoy ahora es una mierda de lo duro que estan soy nivel 52 y me follan de 4 tortas bien dadas sin contar un estado alterado
pretificación
que si no llevas el remedio adecuado Game Over


esas piedras son las de teletransportase? porque si es asi te las venden a 10.000 el tal Flounider ese en la ciudad
pasnake escribió:
JhOnNY_HD escribió:No malgastéis las piedras del despertar hay una misión que te pide 20 enteras obligatorias y es un COÑAZO.

Y donde estoy ahora es una mierda de lo duro que estan soy nivel 52 y me follan de 4 tortas bien dadas sin contar un estado alterado
pretificación
que si no llevas el remedio adecuado Game Over


esas piedras son las de teletransportase? porque si es asi te las venden a 10.000 el tal Flounider ese en la ciudad


Que va las del despertar son las de cuando te mueres te dan la opcion de resucitar que tiene que juntar 3 piezas para formar 1
JhOnNY_HD escribió:No malgastéis las piedras del despertar hay una misión que te pide 20 enteras obligatorias y es un COÑAZO.

Y donde estoy ahora es una mierda de lo duro que estan soy nivel 52 y me follan de 4 tortas bien dadas sin contar un estado alterado
pretificación
que si no llevas el remedio adecuado Game Over


Pillate mago o hechicero que pueden curar ese "mal". Me has puesto los dientes largos ahora quiero avanzar en la partidaXD pero ando como loco haciendo las quests porque con la audiencia con el duque se me borran
chibisake escribió:
JhOnNY_HD escribió:No malgastéis las piedras del despertar hay una misión que te pide 20 enteras obligatorias y es un COÑAZO.

Y donde estoy ahora es una mierda de lo duro que estan soy nivel 52 y me follan de 4 tortas bien dadas sin contar un estado alterado
pretificación
que si no llevas el remedio adecuado Game Over


Pillate mago o hechicero que pueden curar ese "mal". Me has puesto los dientes largos ahora quiero avanzar en la partidaXD pero ando como loco haciendo las quests porque con la audiencia con el duque se me borran



Mago no lo cura porque yo me lo cojo tipo healer. Yo soy luchadora pura y dura mi peona strider y siempre me cojo mago/healer y guerrero.

A mi lo de combate a media/larga distancia no me va yo al medio a repartir y que mis peones me cubran.

Por cierto mi peona es nivel 50 os doy permiso para que la saquéis a pasear
Donde venden las piedras de teletransportación en Soren? Es que no veo que la tienda de materales las vendan. Por cierto, la misión de La Guarida de los ladrones, es una trolleada, a mi no me jodas, se supone que el libro debería estar...
En el castillo arriba como dijo un compañero en otra página, pero subo y en el cofre hay un arco. Total que ha sido el viaje más absurdo e innecesario que he hecho en todo el juego, tanto viajar para no conseguir nada, no lo entiendo.


Por cierto, soy nivel 30 y estoy ahora en un punto en el juego de que no se me esta complicando demasiado el juego, hace ya mucho que no me matan y empiezo a matar a los enemigos con relativa facilidad. Espero que más adelante me den más caña porque empieza a ser un poco paseo.

En cuanto al tema de formación: Yo soy arquero mágico, mi peón principal es luchador y la verdad es que es la leche el peón, no veas como reparte y la de veces que me salva el culo xD, además de que atrae mucho a los enemigos con los golpes de escudo y te libera mucho de la refriega, después otro guerrero con capacidad para aturdir y derribar y que va a pecho descubierto a por el enemigo y el mago, que usa rayos, hielo y una especie de veneno que es muy muy útil con casi todos los enemigos.
No tenía intención de pillarme el juego, pero viendo las impresiones de la gente por aquí me está entrando hype XD

Mirando un poco creo que tiraré por asesino con compañero mago. Supongo que de primeras optaré por guerrero para tener el team equilibrado y cuando pueda haré el cambio a asesino y me pillaré un peón tanque. Lo que no sé si merece la pena empezar de guerrero o empiezo directamente de arquero que es lo que más me tira y busco un peón secundario guerrero que sirva.
Este juego era un desconocido para mi... y la verdad es que me a sorprendido mucho, me encanta y estoy enganchadisima¡¡¡ por ponerle una pega el tema de los guardados q mas d una vez me jugo una mala pasada

Pero es una gozada el sistema de lucha el como combatir contra ciclopes gigantes subiendote encima ... genial¡¡¡
Hay una cosa que me encanta del hilo y son las anecdotas de vuestras aventuras sobretodo si suceden cosas graciosas o desgracias monumentales , me alivian un poco la espera del juego q ya veo q no me llegara el viernes y entonces hasta mitad de julio no podre tocarlo :s
EDITO:: ya me sale como enviadoo viernes noche a darle caña!!! Bueno, con las dudas q tengo sobre qué clase cogerme.. No se si podre jugar mucho XD
¿Los peones que contratas suben de nivel o solo con su dueño?
Ya me pasado el juego, supongo que habrá varios finales, 34h pasando de las de tablón. Me ha gustado el final no digo nada mas.

Por cierto empiezas la segunda partida con todos los objetos y tal
Agente Naranjaa escribió:¿Los peones que contratas suben de nivel o solo con su dueño?


Sube el peón principal, los otros 2 tienes que ir contratando nuevos según subes.
Un saludo :)
Bueno, seguro que buena parte de la gente que sigue el hilo lo sabe, pero para los que no (yo me acabo de enterar) puede que lo siguiente sea información de lo más útil:

Los "augments" son habilidades pasivas, que se desbloquean según avances con la progresión de un personaje. Cada clase tiene una lista diferente de "augments" desbloqueables.

Dicho esto (y aunque ya sabemos que el juego se basa más en la habilidad con el mando de cada persona y no tanto en equipo/gear), alguien que quiera obtener un personaje "a su gusto" debe fijarse en este apartado de habilidades pasivas.

Pongo un ejemplo:

Elijo Strider para empezar, y a nivel 10 cambio de clase y me hago asesino. Y no vuelvo a cambiar de clase nunca más.

¿Qué habilidades pasivas podré tener?

Hasta donde llegues de esta lista (hasta que el pj sea nivel 10): http://i.imgur.com/lY2qKh.jpg

y

Todo esto: http://i.imgur.com/bfZATh.jpg

... ¿qué ocurre? pues que muchas de las habilidades pasivas del asesino pueden resultar inútiles. Una de las habilidades pasivas require que vayas sin compañía, otras son a ciertas horas del día, otra requiere que el enemigo no te haya visto...

Sin embargo, veamos las habilidades de la clase Fighter (por ejemplo): http://i.imgur.com/odA1ch.jpg

Exhilaration es una habilidad pasiva del rango 7, y aumenta 1,5 veces la fuerza cuando la salud del personaje es crítica. ¿Interesante no? pues si antes de meterme a asesino consigo esta habilidad pasiva me la podré "equipar" (se guardan) cuando sea Asesino. :)

Pueden llevarse máximo 6 habilidades pasivas "equipadas" a la vez, por lo que realmente se puede confeccionar un personaje al gusto de cada uno. Esto es solamente un pequeño ejemplo, cada clase puede tener habilidades MUY interesantes para lo que exactamente quereamos.

Dicho esto... y como todavía no tengo el juego, debo decir que no sé cuánto tiempo puede requerir llegar a un rango alto de habilidades pasivas (eso podría aclararlo algún afortunado [carcajad]).

Siento el tocho [+risas]
No lo sientas no, que es muy interesante lo q has dicho, ahora no podre jugar hasta q no me estudie los augments y cuales me interesan pa mi personaje, te voy a mandar un resumen :p
Luisinhozgz escribió:No lo sientas no, que es muy interesante lo q has dicho, ahora no podre jugar hasta q no me estudie los augments y cuales me interesan pa mi personaje, te voy a mandar un resumen :p


Jeje, la verdad es que ando con papel y lápiz aquí, jamás un juego me había forzado a estas cosas [carcajad]

Para mayor facilidad (que estar con los .jpeg raya): http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Augments

Para los Asesinos (ya para completar lo de antes):

Strider: Endurance - Rank2 = Más energía
Fighter: Exhilaration - Rank7 = Sube la fuerza 1,5 veces con salud crítica
Warrior: Clout - Rank9 = 20% más de fuerza
Mystic Knight: Sanctuary - Rank8 = Sube defensas (físicas y mágicas) 1,5 veces con salud crítica
Assassin: Preemption - Rank4 = Doble daño cuando el enemigo no está en posición de combate
Assassin: Toxicity - Rank8 = Triple daño aplicado con venenos

Pero lo dicho, ni idea de si llegar a los rangos es cuestión de tiempo o es imposible (aunque lo dudo, teniendo 200 posibles niveles). Esta sería mi "setup" del asesino [sonrisa]...

Hay clases por ejemplo, como el Mystic Knight, no necesitan prácticamente arreglo ya que sus habilidades pasivas son perfectas (tal vez ese 20% de fuerza del Guerrero... o el 10% de poder mágico del Hechicero...). Parece un engorro pero (repito, de ser posible hacerlo) es totalmente al revés, te tuneas el personaje y pegas un cambio de aires con el cambio entre clases.

Hay más miga de lo que pensaba, esto parece Pokémon [fumando]
los que lo estais jugando ya, que clase habeis elegido?y la de vuestro peon?alguna recomendacion?
Yo soy explorador, mi peón mago.

La recomendación es que te hagas un peón que sea lo opuesto a ti, si te haces luchador pues tu peón mago y viceversa.
yo empece con un luchador que evolucioné a caballero mágico en cuanto llegó al nivel máximo de vocación, el cual estoy subiendo ahora y de momento me está encantando esa clase ya que mezcla luchador y mago mas o menos, mi peon principal es strider, y ha evolucionado a explorador. Aparte los peones que se contratan siempre llevo 2 hechiceros, uno full con habilidades de ataque y el otro con habilidad de cura y dopes pero que tenga alguna magia de ataque tambien jeje, y la verdad que me va muy bien ese equipo, me encanta mi tipo de juego de esta forma (tambien he de decir que en el lineage 2 siempre he sido tanke XD)
Yo simplemente dije como voy yo pero lo mismo a ti te gusta otros tipos de pesonajes,para gustos colores XD
Saludos! ^^
Tengo el Skyrim sin empezar, y el Witcher 2 pasado solo el primer capitulo. Dejo de lado los supuestamente mejores por este.
Bueno me acabe el Amalur que tambien es un grandisimo juego.
rafaelito24 escribió:yo empece con un luchador que evolucioné a caballero mágico en cuanto llegó al nivel máximo de vocación, el cual estoy subiendo ahora y de momento me está encantando esa clase ya que mezcla luchador y mago mas o menos, mi peon principal es strider, y ha evolucionado a explorador. Aparte los peones que se contratan siempre llevo 2 hechiceros, uno full con habilidades de ataque y el otro con habilidad de cura y dopes pero que tenga alguna magia de ataque tambien jeje, y la verdad que me va muy bien ese equipo, me encanta mi tipo de juego de esta forma (tambien he de decir que en el lineage 2 siempre he sido tanke XD)
Yo simplemente dije como voy yo pero lo mismo a ti te gusta otros tipos de pesonajes,para gustos colores XD
Saludos! ^^
Sr.Rubio escribió:Yo soy explorador, mi peón mago.

La recomendación es que te hagas un peón que sea lo opuesto a ti, si te haces luchador pues tu peón mago y viceversa.


Gracias !!es que estoy muy rallado jajajaja , yo quiero ser strider para luego ser o explorador o arquero magico , pero no se si hacer a mi peon guerrero o mago xDDD , creo que sera guerrero y contratare 2 magos uno para curar y el otro para masacrar :DD
En que nivel os habéis pasado la misión,
Que tienes que ir a buscar a la chica al bosque de la bruja, en realidad esto es fácil, me refiero a los bandidos del camino y el castillo abandonado que esta cerca, estos bandidos me matan de un golpe, igual que a mis peones
y otra cosa
entre en el castillo abandonado y mate a todos los bandidos, pero había uno muy grande con un bocadillo de los de hablar en verde, pero no me dejaba acercarme me atacaba y me lo cargue, como no me dieron ninguna misión para ir allí, y los mate a todos por que me atacaban y me pico la curiosidad de ver que habia, ahora no se si es de una misión o algo y ya no me saldrá xD
por cierto eran todos muy muy fuertes, y me mataban de un golpe,pero hay una forma de matar a enemigos muy superiores, que lo veo un fallo garrafal.
Se pueden teñir o cambiarle color a las vestimentas?. Por cierto lo que son armaduras y así no es que abunden demasiado y todas demasiado similares o me lo parece a mi?

Por cierto, cuando se hace de noche no se puede acampar o dormir en el bosque de ninguna manera? No veas que coñazo si tienes que esperar a que amanezca..

EDITO: Para poner interrogantes xD
La carne suculenta por donde para? no he encontrado ninguna y es pa una mision secundaria, solo tengo lonchas y filetes, mi baul parece una carniceria jajajjaja


Por cierto para el forero de antes que preguntaba que personajes eramos, pues yo me hice Mago pero no me gustó porque era mucho rato curarse y asi que me cambié a hechicero que es mas de conjuros de ataque y mi peon es Strider y ahora que ha alcanzado el Rango Maximo lo cambiaré a Explorador para coger mas habilidades de esas a ver que tal



Lo de los rangos si llegas al rango 10 que es el maximo, es recomendable pasarse a otra vocacion parecida luego? es decir de strider a explorador, de mago a hechicero, de guerrero a luchador etc...?

Haciendo misiones secundarias ha repuesto la tienda de armas con nuevas, ya era hora porque llevaba ya 10 horas con las mismas
Pues yo soy arquero mágico y mi peona una maga,luego voy alternando luchador/guerrero y hechizero.

Acabo de pasar por
la cantera abandonada
que es un atajazo para llegar a otro sitio y me he topado con 3 o 4 ogros escondidos comiendo y les he dado matarile xD,y ahora estoy descansando en una campamento pequeño que tiene falla y vendedor con nuevas armas y armaduras.
Se puede acampar de día en el exterior? cómo? Pensé que sólo se podía en posadas...
BlackBear escribió:Se pueden teñir o cambiarle color a las vestimentas. Por cierto lo que son armaduras y así no es que abunden demasiado y todas demasiado similares o me lo parece a mi?

Por cierto, cuando se hace de noche no se puede acampar o dormir en el bosque de ninguna manera? No veas que coñazo si tienes que esperar a que amanezca..


¿Cómo?, ¿Hay tintes?... 8'D
Yo que me voy a hacer un strider o asesino. combo de arquero con algo de cuerpo a cuerpo.

que Peón me tendria que hacer para que me ayudara mejor ? Que me recomendaís que sea compatible con mi clase ?
spawn_comando escribió:Yo que me voy a hacer un strider o asesino. combo de arquero con algo de cuerpo a cuerpo.

que Peón me tendria que hacer para que me ayudara mejor ? Que me recomendaís que sea compatible con mi clase ?


Yo me pillaría un mago por el tema de curar, y si vas sobrado hazlo hechiero para pegar más!
DieSeL_SaN escribió:
spawn_comando escribió:Yo que me voy a hacer un strider o asesino. combo de arquero con algo de cuerpo a cuerpo.

que Peón me tendria que hacer para que me ayudara mejor ? Que me recomendaís que sea compatible con mi clase ?


Yo me pillaría un mago por el tema de curar, y si vas sobrado hazlo hechiero para pegar más!


merci ;) por el consejo
Korpas escribió:
BlackBear escribió:Se pueden teñir o cambiarle color a las vestimentas. Por cierto lo que son armaduras y así no es que abunden demasiado y todas demasiado similares o me lo parece a mi?

Por cierto, cuando se hace de noche no se puede acampar o dormir en el bosque de ninguna manera? No veas que coñazo si tienes que esperar a que amanezca..


¿Cómo?, ¿Hay tintes?... 8'D


La que he liado por comerme la interrogación xD. Era una pregunta, ya que veo todas las armaduras muy iguales...xD

En cuanto a lo de acampar a ver si alguien nos quita de la duda de si se puede o no, o solo se puede dormir en las posadas..
BlackBear escribió:
Korpas escribió:
BlackBear escribió:Se pueden teñir o cambiarle color a las vestimentas. Por cierto lo que son armaduras y así no es que abunden demasiado y todas demasiado similares o me lo parece a mi?

Por cierto, cuando se hace de noche no se puede acampar o dormir en el bosque de ninguna manera? No veas que coñazo si tienes que esperar a que amanezca..


¿Cómo?, ¿Hay tintes?... 8'D


La que he liado por comerme la interrogación xD. Era una pregunta, ya que veo todas las armaduras muy iguales...xD

En cuanto a lo de acampar a ver si alguien nos quita de la duda de si se puede o no, o solo se puede dormir en las posadas..


Solo se puede en posadas o campamentos,y mini-campamentos fuera de ciudades.
Creo que acabo de ver el fallo enorme que jode el juego, cuando juegas nueva partida+ se mantiene tu rango y equipo pero por lo que estoy viendo hasta ahora te dan la misma experiencia de antes y los bichos mueren con mirarlos.

Un paseo va ser
JhOnNY_HD escribió:Creo que acabo de ver el fallo enorme que jode el juego, cuando juegas nueva partida+ se mantiene tu rango y equipo pero por lo que estoy viendo hasta ahora te dan la misma experiencia de antes y los bichos mueren con mirarlos.

Un paseo va ser

Ya te lo pasaste? No puedes continuar después del final en esa misma partida por lo que veo no? Esto sera para poder sacar el logro de pasartelo por segunda vez y los que te dejases en la anterior.
JhOnNY_HD escribió:Creo que acabo de ver el fallo enorme que jode el juego, cuando juegas nueva partida+ se mantiene tu rango y equipo pero por lo que estoy viendo hasta ahora te dan la misma experiencia de antes y los bichos mueren con mirarlos.

Un paseo va ser


Se puede jugar solo la historia principal y luego kunado te lo has pasado volverlo a empezar en nueva partida + y hacer las secundarias entonces ? Lo digo pork supongo k entonces no sera tan dificil. Siempre me ha gustado exprimir los juegos al maximo kunado tengo el personage muy fuerte. K me recomiendas ?
Mi personaje principal es luchador, merece la pena cambiarlo a caballero mistico?
4783 respuestas