[Hilo Oficial] Dragon Quest Joker

1, 2, 3, 4, 57
Imagen


Datos de interes del juego:
Género:Rol
Desarrolladora:Tose
Productora:Square Enix
Lanzamiento: 28 de diciembre (Japón)
Nº Máximo de Jugadores: Online
Página web: Pincha aqui para verla
Diseño de personajes: Akira Toriyama
Juegos vendidos en su primer dia a la venta: 430.000 unidades

Info del juego:

Dragon Warrior Monsters nació hace unos años como la versión portátil de la saga Dragon Quest, una de las más vendidas en Japón desde la primera entrega y que en su formato para las máquinas portátiles adaptaba una jugabilidad más cercana a la serie Pokémon que a un juego de rol habitual, con la caza y la utilización de múltiples monstruos en los combates. Ahora renombrada como Dragon Quest Monsters, su primera entrega para Nintendo DS se anunció meses antes del lanzamiento de la propia consola en Japón, pero no ha sido hasta hace poco cuando hemos podido al fin saber nuevos datos del mismo. Con el subtítulo Joker, el gigante Square Enix pretende repetir el éxito de la saga principal en una máquina muy apropiada dadas sus fuertes ventas en el país oriental.

La mecánica de la serie Monsters se basa en la captura y en el entrenamiento de toda clase de especies salvajes que vayamos encontrando por nuestro camino, para luego hacer que luchen por turnos frente a nuestro enemigos. Conforme vayamos engordando nuestro grupo de criaturas, nuestro poder será mayor, ya que podremos enfrentarnos con más garantías a los diversos tipos de rivales que se interpondrán en nuestro paso. Los monstruos están divididos en clases, y también hay machos y hembras, que pueden cruzarse para obtener crías especiales. Si somos buenos entrenadores y ellos son obedientes, durante los combates se pueden indicar las acciones que queremos que realicen, ya sean magias, ataques directos o defensas. Además, la subida de niveles es uno de los puntos clave para mejorar nuestro equipo.

Artworks:

ImagenImagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen



Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen


Espero que guste ^^
Bien esto si que es un hilo oficial como dios mand,cinco estrellas para ti. [angelito]
Muy bien!! y currao!!!

Se sabe algo de si va a salir de Japon? es que en japo es injugable
Se agradece, a ver si me acabo el Mario y luigi compañeros en el tiempo y le hago un sitio en la tarjeta para probarlo.

Dicen por ahi que este no sale de japon... pero ultimamente con la cantidad de j-rpgs que estan trayendo me extrañaria que no llegase tb aqui. Eso si, le costara un verano llegar si es que llega.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
muy bueno
con q salga en ingles esta bien---aunq me toque hacer uso del diccionario todo el tiempo
Te me has adelantao jodio jejejeje
Lo he jugado y graficamente me ha sorpendido, aunque estando en japonés pues como que no, y tampoco me apetece seguir guías en inglés. Si algun día llega a USA lo jugaré.

Saludos.
este es el que salio pa ps2?o es otro?
pedrinxerez escribió:este es el que salio pa ps2?o es otro?


Este es el que ha salido para NDS
te falta "monsters" en el titulo ahora q pienso
Es el reflote más chorra de un hilo que he visto nunca!! Yo ya pensaba que habría salido la versión europea o la usa, y me encuentro con esto!! Qué rabia, con las ganas que le tengo, agh [burla3]
Pues me da que te vas a quedar con ellas, ya que de momento no hay fechas ni parece que tengan ganas de sacarlo de japolandia.
Yo tambien creia que ya lo ivan a sacar en USA xD pero nah, falsas esperanzas.

Aunque yo soi optimista en que llegara a USA^^ sino si que seria una putada... :S.

Saludos.
que quieres decir con es el reflote más chorra de un hilo que he visto nunca?
no creo q sea malo acer una pregunta no?si abro un post preguntando si es el mismo que el de ps2 dirias;ya ay un post oficial sobre este juego

saludos!y gracias al xaval que me a dicho q es pa la ds esque pense que abia salido tmbien en ps2 este mismo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para aquel al que se le llenaba la boca diciendo que este uego NUNCA saldría de Japón...Square Enix confirma su lanzamiento en USA para el último trimestre de este año:

Fuente: Jeuxfrance.com
Saldra en USA?
¡BIEN! hay esperanza para que tambien llegue aqui aunque muy poquita pero la hay
pedrinxerez escribió:que quieres decir con es el reflote más chorra de un hilo que he visto nunca?
no creo q sea malo acer una pregunta no?si abro un post preguntando si es el mismo que el de ps2 dirias;ya ay un post oficial sobre este juego

saludos!y gracias al xaval que me a dicho q es pa la ds esque pense que abia salido tmbien en ps2 este mismo


Si estas en el foro de NDS debe ser por que es el de NDS no?
xD claro no puede ser q sea de PS2 en el foro de DS es como meter un juego de xBox 360 en el foro de la PS3
Sabia que salia en usa si salio el de los limos tenia que salir este, ahora aqui lo veo chungo aunque despues del exito del VIII habra que ver que tal. Por cierto ¿que tal se porto la critica japonesa, con el juego?
Sale en USA??? bien!!!! Esperemos que el Tales of Tempest siga la misma linea...
Oeoeoeoeeeee, Dios si Dios!
Va a ser una de las pocas veces que los PALetos tengamos todos los juegos buenos aqui, lo que pasa es mi problem con el Tales, se supone que salio antes no??
El Tales salio antes que este en Japon pero aun no tiene fecha para EEUU
entonces en el Tales ay pocas esperanzas de verlo por aqui ....:(
este no es el IX verdad? es otro juego de dragon quest,

pues si que hacen juegos como churros los de square/enix con muy buena calidad grafica,

haber si aprenden las otras compañias,
No, no es el IX.

Este rip-off pertenece a la saga 'Monster' que salieron para la GB y GBD de hecho tengo una copia del primero xD, este seria el 4º si no me equivoco.

El DQ IX sera totalmente distinto, un DQ como los de siempre.

Saludos.
por las imagenes q yo e visto este juego es la ost.. me encantaria jugar a este juego al español igual que el Dragon Quest IX para DS,que espero, que llegue aqui con los canvios minimos porque los canvios que e leido que hay... espero que no hayan mas..
A y tambien espero que llegue xD
Refloto el hilo porque ya ha salido la versión USA.
Bruno Muñoz B escribió:Refloto el hilo porque ya ha salido la versión USA.


nos das la vida con este reflote :P
porri escribió:
nos das la vida con este reflote :P


Dioooos siiiii
pakoito escribió:Pues me da que te vas a quedar con ellas, ya que de momento no hay fechas ni parece que tengan ganas de sacarlo de japolandia.
Gilipollas.


Bueno, creo que será el primer juego estilo pochemon al que daré una oportunidad en mucho tiempo...
A ver, a ver. Algo me dice que este juego puede ser muy bueno o muy malo... [tomaaa]
Por cierto.. que dicen las reviews??? Por que el juego en japon ya lleva un tiempecito....
Me esta gustando mogollon y eso que el pokemon no lo trago y no porque sea mal juego, sino porque apenas a cambiado desde el pokemon rojo hara unos.... 11 años ya?

Este empieza como una trama "mas seria" que la de ir gimnasio a gimnasio promoviendo la zoofilia... ahora espero que no se convierta en escenario a escenario.

En las "ciudades" (hasta ahora solo e visto el puerto de una ciudad y la "guarida de papa pitufo" y la verdad estan llenos de personajes, que no se si es porque los veo tan bonitos que quiero hablar con todos :P.

Respecto al gameplay pues quiza se haga mas dinámico que el pokemon, que a mi se me hacia mu pesadete y lento (hablo de las batallas), cuando exploras que el tio no vaya pisando huevos, ayuda tambien.

Los graficos posiblemente sean los mejores graficos "libres" de la DS... muy superior, a mi ver al final fantasy 3, aunque claro, aqui estan delimitados por islas (muy grandes) y no por el mapa, por lo que tampoco es lo libre que pueda ser un FF. Se agradece (al paercer) que puedas equipar a tus bichines con armas... Y el sistema de batalla es muy bueno, tipo equipos y no 1 vs 1. Por lo que he podido ver, tambien estan delimitados por clases los bichos.

El sonido cumple... tampoco me he quedado mucho con el sonido ahora que lo pienso, asi que no sera sublime... digo yo (conjeturas)

Tambien he observado, que hay como bichos especiales, que salen cada cierto tiempo, ejemplo, 1º isla, llena de "porings" y "bichos-pato" al volver para atras para curar a mis pokemons, digo bichos xD, me encontre con una especie de "pato-con pala" que no habia visto al volver y no son muy corrientes en esa zona, asi como un ciclope enorme (que obiamente ni me atrevi a darle un galleto)

En la 1º ciudad que visitas, solo te dejan (de momento) visitar el puerto (por motivos que evidentemente no voy a decir), pero si te fijas en el mapa de la ciudad, y ves el puerto y lo comparas con el resto, parece ser que las ciudades (o ciudad, que lo mismo me cuelo y solo hay una) son/es enorme/s.

Poder divisar a tu enemigo no tiene precio, y mas si estas buscando una determinada clase de bicho para "cazar" ya que... lo de "pasito, pasito,pasito, mierda un bicho de la nada" de los pokemon y muchos rpgs, cansa y resalto lo de los pokemon ya que era en el rpg que mas me fastidiaba luchar, ya que se me hacia superlento.

Lo mejor:
-Graficos
-Dinamismo
-Poder ver al adversario
-Paisajes enormes donde poder explorar
-Velocidad de juego (propia de un rpg)

Lo Peor:
-Algunos personajes aparecen de la nada (muy logico por otra parte)
-Falta una intro a lo FF3
-Parece carecer de videos (ojala me equivoque)
-Que no te guste recojer bichos y te mole mas dar pal pelo tu mismo.

Bueno esto en mis primeras impresiones con 2 horas de juego que llebo,posiblemente alguna de la informacion dada, pos no sea acorde con la realidad final del producto, ya que a dia de hoy no tengo visiones...

Por supuesto, que estos graficos, en un RPG en "1º persona" seria brutal, pero bueno, los bichos se las apañan bien :P.

A ver si esto ayuda a alguien que desee conocer nueva info. Yo por el momento sigo con Boota,Flue y Salvaje xD

PD: aska en gamerankings le dan un 76% ques el miedo que tengo, que lo veo demasiado bonito para un 76 de media.... lo mismo se hace repetitivo o algo :S


Edito:

1ºs problemas....

-Dejan caer que solo hay una ciudad.
-Demasiado paralelismo con pokemon
-La ciudad no era tan grande como pensaba
-Se ve que sera largo...
-Algunos sitios tienes que volver, no es isla x fase (si pero no, los que hayan estado en la 1º isla saben a lo ke me refiero)
porri escribió:Tambien he observado, que hay como bichos especiales, que salen cada cierto tiempo, ejemplo, 1º isla, llena de "porings" y "bichos-pato" al volver para atras para curar a mis pokemons, digo bichos xD, me encontre con una especie de "pato-con pala" que no habia visto al volver y no son muy corrientes en esa zona, asi como un ciclope enorme (que obiamente ni me atrevi a darle un galleto)

Los "patos con pala" son topos (no te culpo por no reconocerlos, yo lo deduje básicamente porque se llaman "moles"... xD) y salen solo al pisar encima de los agujeros de topo que hay por el mapa, si te fijas, estan bien esos detalles que hay por los mapas...
También he visto que se hace de día y de noche, y hay bichos diferentes según eso.
Por cierto, yo al cíclope si le metí una galleta... dejando previamente todo mi dinero en el banco, que es lo único que pierdes si palmas, por si acaso, que se veía venir xD Hice bien, que paliza, tú. Pero así me lo marca como "visto", en plan pokedex, así que no es TAN mala idea...

porri escribió:En la 1º ciudad que visitas, solo te dejan (de momento) visitar el puerto (por motivos que evidentemente no voy a decir), pero si te fijas en el mapa de la ciudad, y ves el puerto y lo comparas con el resto, parece ser que las ciudades (o ciudad, que lo mismo me cuelo y solo hay una) son/es enorme/s.

Según dicen los NPCs, es la única ciudad de... como se llame el grupo de islas ese, y que en las demás solo hay algún castillo como mucho, a parte de los... "centros pokemon". No recuerdo el nombre, joer xD

porri escribió:Poder divisar a tu enemigo no tiene precio, y mas si estas buscando una determinada clase de bicho para "cazar" ya que... lo de "pasito, pasito,pasito, mierda un bicho de la nada" de los pokemon y muchos rpgs, cansa y resalto lo de los pokemon ya que era en el rpg que mas me fastidiaba luchar, ya que se me hacia superlento.

Y si pillas al bicho por la espalda sin que te halla visto antes haces ataque sorpresa, primer turno gratis. Eso también está muy bien.

En fin, a mi me está gustando, pero es porque me gustan los juegos de reunir bichos, no sé a los demás... Pero al fin y al cabo, tal y como son los combates dando las ordenes y demás es básicamente como un rpg por turnos de toda la vida, así que es más abierto de públicos.

Bueno, apenas he jugado un par de horitas yo también, por ahí voy con mi especie de murcielagillo del principio, que me ha gustado, un lagarto y una medusa muy maja que está de curandera (curar 30 de vida gastando 1 MP? me gusta esa medusa! xD).
La verdad que ta muy bien, lo de la unica ciudad lo habia editado no hace ni dos minutos, que le di una pausa pal piti.

Y lo de los topos me fije luego, ya quelo veia por detras viniendo a por mi, y estaba xungo de vida.... Lo del ciclope hare yo tambien eso, si reparte tanto.... Y ahora voy a por la medusa y un escorpion :P (me da la vida 30 x 1 pm ^^ )

PD: Aku sabes como va el online? si es para peleas o solamente para intercambiar objectos? Esque no le di ni para probar :P
porri escribió:PD: Aku sabes como va el online? si es para peleas o solamente para intercambiar objectos? Esque no le di ni para probar :P

Pues yo aún no lo he visto, y por lo que cuentas vamos parecido, eh? xD La opción esa que hay en... el "centro pokemon" no es, eh? Eso es para dejar la DS en suspenso, te vas con ella a dar una vuelta, y si te cruzas por la calle con alguien que también la tenga así puedes conseguir a sus bichos como "invitados"... o no se que leches me han explicado, algo así.
El online en si se supone que es para peleas, pero lo digo por lo que he leído en reviews, que ya digo que aún ni sé donde anda... y ya voy a dejarlo por hoy [tomaaa]
Soy el único que el personaje le recuerda a Trunks de Dragon Ball?

Imagen
adnn escribió:Soy el único que el personaje le recuerda a Trunks de Dragon Ball?

Imagen

Son diseños de Toriyama... que personaje no te recuerda a alguno de Dragon Ball? [+risas]
A mi al menos con todos, vamos... siempre me pasa lo mismo con este hombre.
mini review:

Pros:
-buenos graficos
-sistema de comabte menos repetitivo que pokemon
-ver los bichos, poder sorpenderlos o esquivarlos
-argumanto no tan happy world como el pokemon
-dificultad decente (al menos por lo que llevo, puto orco >.<)
-a los monstruos se les puede equipar
-WIFI!!!

Contras:
-diseño de personajes muy repetido ( a lo pokemon pero en 3d canta mas)
-mapas no muy extensos
-muchos truks sueltos por ahi (hay un npc de los genericos que es calcado)
-seguro que los japos ya tienen unos equipos uber para tundarnos al online ratataaaa

al menos por lo que llevo jugado
Aku va de criar bichos?

Si es así puede que lo juegue, se agradeceria un poco mas de informacion.

PD: Akira Toriyama es dios [fumeta]
raguan escribió:mini review:



Contras:
-diseño de personajes muy repetido ( a lo pokemon pero en 3d canta mas)
-mapas no muy extensos
-muchos truks sueltos por ahi (hay un npc de los genericos que es calcado)
-seguro que los japos ya tienen unos equipos uber para tundarnos al online ratataaaa

al menos por lo que llevo jugado


Hombre lo de mapas no muy extensos..... yo toy en el desierto y entre levelearlos y posibilidades de mapa, esperar dia y noche, multiples caminos, abrirte el paso, pos se me hacen bastante extensos.

Trunk? y c-17, y muchos mas de DBz

A mi el diseño de los personajes no se me hace tan repetitivo, entiendo bastante, la logica de ver varios iwales ( y weno varios de los que ves iguales, es el mismo pj, en diferentes sitios, que parecen que te siguen :P)

A mi me esta gustando mogollon.

Ah! por cierto Aku, que me acorde de ti. Abajo en el "tatami" de arena, paseate po rla noche, que tendras una "sorpresa" tipo ciclope pero mas "tocho"
D3m0nz escribió:Aku va de criar bichos?

PD: Akira Toriyama es dios [fumeta]


Es más que dios.

Una pregunta a los q ya lo habéis catado. En q consiste el wifi exactamente en el juego?
churlas escribió:
Es más que dios.

Una pregunta a los q ya lo habéis catado. En q consiste el wifi exactamente en el juego?


He ahi la duda, donde esta lo del wifi? Juraria haberlo visto, pero no recuerdo donde :S

Yo mañana vuelvo pa valladolid, y alli no tengo wifi (a ver si podeis decir donde ta) pero en diciembre... si tiene wifi... los japos se van a cagar :P

Ah y lo de la medusa, medusa del amor aku si eres listo te durara poco, ya que los "dinos" su segunda skill creo que es heal, la 1º buff (defensa) y atacan que pa que.... parace un paladin, tocho-curandero.
Pero ha salido entonces ya en español? xD Guay!
ernestow escribió:Pero ha salido entonces ya en español? xD Guay!


No, el juego está completamente en inglés.

- Bueno, solo llevo jugando 1 hora y de momento el juego me está gustando mucho, los gráficos son de lo mejor que he visto en NDS y el desarrollo no se hace monótono, para comenzar he elegido al topo que parece que es bastante fuerte.
D3m0nz escribió:Aku va de criar bichos?

Si es así puede que lo juegue, se agradeceria un poco mas de informacion.

PD: Akira Toriyama es dios [fumeta]

Sip, va de criar bichos. Es... imaginate pokemon, en el universo Dragon Quest, usando sus bichos. Básicamente es eso [+risas]

porri escribió: Ah! por cierto Aku, que me acorde de ti. Abajo en el "tatami" de arena, paseate po rla noche, que tendras una "sorpresa" tipo ciclope pero mas "tocho"

Coñe, ese no le he visto, tengo que mirar. Que no se diga que dejo pasar una potencial paliza... xD

porri escribió:Ah y lo de la medusa, medusa del amor aku si eres listo te durara poco, ya que los "dinos" su segunda skill creo que es heal, la 1º buff (defensa) y atacan que pa que.... parace un paladin, tocho-curandero.

Si, eso he hecho, juvilar a la medusa e ir ahora con el dino de curandero si hace falta, que al menos no me lo desmontan de una leche... aunque duele un poco su bajo MP y que sus curas gasten 2 en vez de 1, pero todo no puede ser, al menos vale para atacar también.

No he jugado más desde ayer, ahora me pongo y si encuentro el wifi ya lo explicaré si nadie lo ha dicho antes [+risas]

Por cierto, no os compliqueis mucho con que bicho elegir al principio, que enseguida podéis conseguir los otros dos (en la primera isla andan los tres...).

Y el bicho ese... "de la historia" (no se como decirlo sin spoiler... xD) si que es dios, de momento al menos.
Aku escribió: si que es dios, de momento al menos.


Tu lo llebas?

Esque yo pense en pillarlo, pero los stats no es que sea gran cosa, yo llebo a "Dina" al mucielago (que se parece al acompañante de la serie anime d-grayman ^^) y al del martillo, que sube la tension y pega gomazos para que... (aun no le meti skills porque ta recien pillao)

No lo llebo tambien porque pense que estaria "capado" si tiene wifi, y me puse a subir otros, el "Guantazo" osease el del martillo tiene unos stats increibles :P mejor que el bicho de la historia...

A lo tonto, tonto, llebo 4:30 de juego, no reales porque deje la ds encendia mientras comia... pero me ta viciando
Acabo de conseguir el bicho de la historia... y a nivel 1 daba ostias como mi principal a nivel 11 xdddd Ahora le tengo a lvl 6 y es una makina... Todavia estoy en la zona del desierto, q tengo q conseguir 10 cristales y solo encontre 1 ahi :S
que pasada de hilo i de juego jeje muy buen Hilo te pongo 5 estrellas tio

Pero una cosa en españa se sabe alog de si saldra??
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57