[Hilo Oficial] Dragon Quest Joker

1, 2, 3, 4, 57
como se consiguen mas monstruos aparte de el primero?
WeDeR escribió:como se consiguen mas monstruos aparte de el primero?


manda "bicho" al 11888, y tambien te regalan un pelocho.
raguan escribió:
manda "bicho" al 11888, y tambien te regalan un pelocho.


perdona, acabo de empezar y no se como hacerlo, es que no puedo tener una duda? todo el mundo lo tiene que saber todo? y ademas acabo de empezar y nisiquiera se que hay que hacer
Bueno bueno no te mosquees, solo era una broma, si no te has enterado del tutorial, te lo cuento yo.

Cuando estes en una batalla, en vez de luchar, le das al comando "scout" y seleccionas el bicho que quieres capturar. Cuanta mas fuerza y rango tengas tus bichos, mas probabilidades de capturar.

Pero vamos que no era muy dificil de sacar... ^^u
Buenas! se sabe nada de si saldra en spanish?

Gracias! ^^
en gamefaq ponia que si juntabas 2 king slime te salia un king cure slime; MENTIRA!!!!

PD: como se saca?? :?
raguan escribió:en gamefaq ponia que si juntabas 2 king slime te salia un king cure slime; MENTIRA!!!!

PD: como se saca?? :?


... exactamente así [tomaaa]
raguan escribió:en gamefaq ponia que si juntabas 2 king slime te salia un king cure slime; MENTIRA!!!!

PD: como se saca?? :?


Es asi pero deben ser +2 o +3, si hacer ( king slime +king slime ) + (king slime + king slime ) te saldra lo correcto.

Saludos.
Saludos a todo.
Antes de nada, deciros que pongo esto aquí para ver si interesa y porque voy a paso de tortuga [+risas] Tengo muy poco tiempo libre chicos :P
Os comento también que soy bastante novato en esto de las traducciones, y no se si esta llegará a buen puerto. Esta es otra de mis razones para no crear ningún hilo por ahora ^^
Al ser novato hay muchas cosas que no se, y otras muchas que haré mal, seguro xD. Intentaré que las cosas queden bien, pero al tener que ajustarme a la longitud original de las oraciones, por lo tanto, habrá cosas que tenga que acortar, o incluso a dejar de no muy buena manera, pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda xD (siento repetirme ^^U)

Bueno, dicho lo dicho, aquí os dejo unas cuantas screens a ver que os parecen :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D. ¡No seáis muy duros conmigo! XD
No se si saldrá en castellano, pero te deberias de asegurar para que tu trabajo no caiga en saco roto. Si no va a salir, el trabajo es estupendo :)
Vale, pues resulta que si que va a salir en Europa, y supongo que lo hará en español xD
Esperaré a que lo saquen y si no sale en español, seguiré con él :P
¿Algun otro rpg, que haya salido ya y esté en ingles, al que pueda darle vueltas en mis ratos libres? Acepto sugerencias XD
Hace ya tiempo que no veo el hilo de traduccion del puzzle quest, creo que esta a medio, y es un buen juego, podrias hablas con el actual traductor y entre los 2 meterle caña, creo que no le quedaba demasiado a esa traduccion :)

Otro que se podria traducir, aunque no le gusta a mucha gente (a mi me encanta) es el etrian oddysey.
Slayerized696 escribió:
Es asi pero deben ser +2 o +3, si hacer ( king slime +king slime ) + (king slime + king slime ) te saldra lo correcto.

Saludos.



yo tengo dos king slime +2 y su posible fusión que me ofrece es otro king slime.....

empiezo a pensar que a lo que obliga es que haya 4 king slime en el arbol parental de la fusión....


Hoy he conseguido mi primer monstruo de rango b un "abyss driver".
ertitoagus escribió:

yo tengo dos king slime +2 y su posible fusión que me ofrece es otro king slime.....

empiezo a pensar que a lo que obliga es que haya 4 king slime en el arbol parental de la fusión....


Hoy he conseguido mi primer monstruo de rango b un "abyss driver".


Yo creo que es lo que tu dices de (king slime + king slime) + (king slime + king slime) = king cure slime, porque a mi también me sale king slime..
al final solo necesite hacer un tercer king slime, la fusión de dos de ellos con otro king slime es suficiente para poder hacer un king cure slime.

Brutal el abyss diver, sube niveles a velocidad de vertigo a superado en nada de tiempo el nivel del bicho de la historia, por no hablar de las stats, en las que multiplica a cualquiera de mis otros bichos. Un bocao suyo es la muerte segura de un bicho rival en estos momentos en mi partida jeje.



pd: hmmmmmm veo por gamefaqs que king cure slime + bubble slime es un king bubble slime.....tipo A..... me da que será el próximo objetivo.
Bueno es saberlo, gracias X-D
a ver si me ayudais,

===== Diemon =====
(Wind Blower / Wooshmeister)
- (Winky & Winky) & (Winky & Winky) *

para el diemon te piden 4 winkys nivel 10, ya he fusionado 2 con 2 y el resultadopues los he subido a nivel 10

osea q tengo 2 winkys de nivel 10 pero ahora no me deja fusionarlos!!!!!! y segun eso deberia! dios siento q he perdido el tiempo o algo se me escapa T_T
the_her0 escribió:a ver si me ayudais,

===== Diemon =====
(Wind Blower / Wooshmeister)
- (Winky & Winky) & (Winky & Winky) *

para el diemon te piden 4 winkys nivel 10, ya he fusionado 2 con 2 y el resultadopues los he subido a nivel 10

osea q tengo 2 winkys de nivel 10 pero ahora no me deja fusionarlos!!!!!! y segun eso deberia! dios siento q he perdido el tiempo o algo se me escapa T_T


¿Es uno + (ó +/-) y el otro -?

Si no, no te deja fusionarlos xD
el como?? no me aclaro con eso d */- x_x puedes explicarmelo

yo solo he cogido 4 bichos d esos, los he fusionado con lo q me kedaban 2 d fusion los he subido a nivel 10 y ara no em dejan X_X

edit: ah..ya me fije...los 2 son mas...cagon todo

me podeis decir alguna fusion sencilla del palo como los 4 slims , estoy aun al inicio (maso menos ) del juego y con la guia de gamefaqs e hago la picha un lio
ayer conseguí unir a mis filas a un gigantes de esos de la primera isla, en estos momentos consigo hacerle un 50% de scout, así que me da que me voy a dedicar a completar el catalogo de bichos tipo a fusionando a gigantes de estos jeje.

Desde que he llegado a donde salen los metal slime da gusto desarrollar a los bichos, eso si exp y no lo que te dan el resto.
Ubisoft va a distribuir este juego en europa, siendo ubisoft keda una minima esperanza de ke venga doblado y/o traducido
erijota escribió:Ubisoft va a distribuir este juego en europa, siendo ubisoft keda una minima esperanza de ke venga doblado y/o traducido


Te suenan Tales of Eternia, Emchanted Arms o Tales of the World?

Pues son RPG's, de una calidad bastante decente, que Ubiport nos trajo en Ingles. Asi que yo ya no me espero nada.
ffvsdq escribió:
Te suenan Tales of Eternia, Emchanted Arms o Tales of the World?

Pues son RPG's, de una calidad bastante decente, que Ubiport nos trajo en Ingles. Asi que yo ya no me espero nada.


mierda tienes razón, mis 15% de esperanzas se han kedado en solo esperanzas igenuas
ke putada entonces, casi vale la pena comprar la version USA
hey como conseguiste el king slime donde se consigue o k hay k fusionar? lo nesesito gracias!
MMM como logro un metal slime no se donde se consigue porfa ayuda
kain123456789 escribió:hey como conseguiste el king slime donde se consigue o k hay k fusionar? lo nesesito gracias!

Para fusionar el King Slime,
[Behemoth Slime + Behemoth Slime] es decir [Slime + Slime] + [Slime + Slime]
buenas noticias segun la hobby consola de este mes se ven imagenes del dragon quest en espa;ol 。por fin lo podemos disfrutar en nuestra lengua xd
segun salga me lo pillo [fumando]
ffvsdq escribió:
Te suenan Tales of Eternia, Emchanted Arms o Tales of the World?

Pues son RPG's, de una calidad bastante decente, que Ubiport nos trajo en Ingles. Asi que yo ya no me espero nada.


Yo he visto capturas del juego que ya estaban en castellano...
El juego no lo distribuye Ubisoft, lo distribuye Proein y su fecha de salida es el 14 de marzo, por supuesto el juego estará traducido al castellano.
no Compareis Nintendo con Sony.

Nintendo ace lo que sea para k al menos el 90% de su catalogo Europeo si venga en español... (ai algunos EUR k no vienen en español pero muy pocos)

Sony.... O lo hace la distrbuidora o como si lo traen en eur solo en japones...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Vaya decepcion solo se puede jugar una partida [noop]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabeis de alguna lista para saber las mejores fusiones y todo eso??
gracias
Como esta el juego? Aqui uhn rato seguramente lo tendre y jugare a ver pero me gustaria q alguien me diese su opinion y alguna cosa mas si os apetece.
Neocloud escribió:Como esta el juego? Aqui uhn rato seguramente lo tendre y jugare a ver pero me gustaria q alguien me diese su opinion y alguna cosa mas si os apetece.


Si pillar y entrenar bichos en el DQ VIII ya era bastante entretenido. Ademas de haber fusiones entre los mismos para dar nuevos monstruos mas poderosos (nunca olvidaré mi Mazin). En este puedes equiparles armas, usar objetos y tiene infinidad de posibilidades. Muchas mas que aquel simple minijuego. Es todo un juegazo. "Porremon" a su lado se queda en un simple juego de niños, simplon y sin complicaciones.

Este juego es realmente bueno. Ademas los enemigos poseen el carisma en su diseño, firma del propio Toriyama. Y eso quieras que no se nota, "son simpaticotes" a la vez que algunos impresionan por su tamaño.

Por otro lado si te gustan los Dragon quest, este es todo "un compendio" sobre los mostruos de la saga, tienes mucha informacion de los mismos a tu disposicion.

Bye.
Gracias por la explicacion, ahora me pondre a jugar a ver si hagom algun combate o algo porq ayer solo hice q conseguir el primer monsttruo y llegar a la primera ciudad, voy a ver como es, dew.
Yo nunca había probado un DQ, y al principio me gustaba eso de coger bichos e ir luchando, pero como decíis, tiene tantas posibilidades y es tan enorme, que se me hace largo, aburrido y pesado.

Lo he jugado unas 5 horas, y bueno, el juego está muy bien, pero no es mi estilo, al igual q los pokemon... supongo que al que le guste este tipo de juegos, estará en la gloria, pero a mi personalmente no me ha gustado mucho. En fin, para gustos los colores!! Pero bueno, es un juegazo xD
Dking escribió:Yo nunca había probado un DQ, y al principio me gustaba eso de coger bichos e ir luchando, pero como decíis, tiene tantas posibilidades y es tan enorme, que se me hace largo, aburrido y pesado.

Lo he jugado unas 5 horas, y bueno, el juego está muy bien, pero no es mi estilo, al igual q los pokemon... supongo que al que le guste este tipo de juegos, estará en la gloria, pero a mi personalmente no me ha gustado mucho. En fin, para gustos los colores!! Pero bueno, es un juegazo xD


A mi pokemon tampoco me gusta y este me encanta. Sobretodo por eso que a ti se te hace aburrido, tiene muchas pobilidades de juego y es enorme.
molnar escribió:Vaya decepcion solo se puede jugar una partida [noop]


Se pueden 3 partidas.
yo loe jugado 3 horas + o - y me esta gustando mucho tengo ganas de probar el online, alguien a jugado, que esta?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
el juego es muy bueno a ver si me resolveis alguinas dudas
1-¿q es mejor subir muchos niveles o fusionarlo cada vez q llega a 10nv con otro y asi sucesivamente?
2hay alguna lista de fusiones??
3 el perro ese q luego es una gallina se puede fusionar??

GRACIAS
Xabyer_B escribió:"Porremon" a su lado se queda en un simple juego de niños, simplon y sin complicaciones.

Perdona, pero no. Cuando quieras te explico la mecánica de genes y puntos de esfuerzo de la nueva generación.

El juego me está gustando bastante XD Ya voy por los jardines.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cuando t matas al monstruo del segundo templo, ese rojo con cuernos y tu pollo se trensforma en mono, q hay q hacer???
levo un monton sin hacer na por q no se q hacer

gracias

Hay guia????????en papel o ordenador via internet
escalibur009 escribió:cuando t matas al monstruo del segundo templo, ese rojo con cuernos y tu pollo se trensforma en mono, q hay q hacer???
levo un monton sin hacer na por q no se q hacer

gracias

Hay guia????????en papel o ordenador via internet


mm creo que tienes que ir a isla infierno e investiga...

guia aun no hay...lo mas seguro es que saquen alguna en semana santa a lo mejor...traducida..


..AzuL.. escribió:Perdona, pero no. Cuando quieras te explico la mecánica de genes y puntos de esfuerzo de la nueva generación.

El juego me está gustando bastante XD Ya voy por los jardines.


ehm...supongo que Xabyer_B se refiere a que los pokemon en si son muy infantiles tanto en diseño como en trama... este juego no es en absoluto nada sencillo, creeme vas a pasar penurias en el final y sobre todo subiendo nivel, en el pokemon puedes subir al nivel maximo en una tarde....en este juego a no ser que mates limos metalicos, como mucho cualquier enemigo te dara 200 o 150 de exp. ( una miseria vamos.. ) y de paso, lo de la genetica, pues...en este juego segun como cruces ( sintetices...mejor dicho ) a unos monstruos con otros tendras mejores o peores estadisticas, al igual que los que captures algunos tienen una naturaleza mejor o peor que otra, los que suelen atarte siempre son fuertes, los que huyen debiles....etc

y si , el juego atrae cantidad... he llegado a la pelea de los 5 reclutadores....y tengo nivel 22 en 18 horas de juego.......que jodido es subir de nivel
escalibur009 escribió:cuando t matas al monstruo del segundo templo, ese rojo con cuernos y tu pollo se trensforma en mono, q hay q hacer???
levo un monton sin hacer na por q no se q hacer

gracias

Hay guia????????en papel o ordenador via internet


Yo he pasado por eso hace un rato, y lo que he hecho despues es ir a Isla Inferno (alli busca que hay una piedra de esas) y mas tarde dirigite al otro muelle que veras en el mapa para ir a Isla Celeste.

Eso es lo que he hecho yo al menos.

P.D: Lo de sintetizar vaya vicio. xD
Sena-kun escribió:ehm...supongo que Xabyer_B se refiere a que los pokemon en si son muy infantiles tanto en diseño como en trama...

Infantiles en diseño... Bueno, yo creo que si el diseño de algunos Pokémon se sacase del propio juego, probablemente encontrásemos jefes finales de los buenos XD En lo de la trama te doy la razón, es lo más infantil que hay. Y ésto lo dice todo el mundo.

Sena-kun escribió:este juego no es en absoluto nada sencillo, creeme vas a pasar penurias en el final y sobre todo subiendo nivel, en el pokemon puedes subir al nivel maximo en una tarde....en este juego a no ser que mates limos metalicos, como mucho cualquier enemigo te dara 200 o 150 de exp. ( una miseria vamos.. )

Vivan los limos metálicos, muajajaja XD XD Es cierto que se pueden subir al nivel 100 muy fácilmente, pero claro, si tenemos en cuenta que depende del Pokémon al que mates se le sube una cierta cantidad de valores invisibles en el juego, la cosa se frena bastante. Por ejemplo, puedes matar a 250 Zubat para incrementar la velocidad de forma acojonante. Ésto creo que no existe en el DQ, aunque no estaría nada mal...
Sena-kun escribió:y de paso, lo de la genetica, pues...en este juego segun como cruces ( sintetices...mejor dicho ) a unos monstruos con otros tendras mejores o peores estadisticas, al igual que los que captures algunos tienen una naturaleza mejor o peor que otra, los que suelen atarte siempre son fuertes, los que huyen debiles....etc

Ya ves chaval, mola un pegote lo de fusionar bichos. Me está encantando, en serio. Lo de las naturalezas no lo he pillado del todo. Y ya que estamos comparando con Pokémon, existen un total de 25 naturalezas distintas, cada una con su efecto (potencia una estadística pero disminuye otra)


--------------------------------

Preguntemos sobre el DQ XD

¿Me recomendáis tener un sanador en el equipo? Ahora mismo tengo un Limo Dragón clase C+1, que mete ostias de casi 50. Si no, ¿qué podría meter?
Sena-kun escribió:ehm...supongo que Xabyer_B se refiere a que los pokemon en si son muy infantiles tanto en diseño como en trama... este juego no es en absoluto nada sencillo, creeme vas a pasar penurias en el final y sobre todo subiendo nivel, en el pokemon puedes subir al nivel maximo en una tarde....en este juego a no ser que mates limos metalicos, como mucho cualquier enemigo te dara 200 o 150 de exp. ( una miseria vamos.. ) y de paso, lo de la genetica, pues...en este juego segun como cruces ( sintetices...mejor dicho ) a unos monstruos con otros tendras mejores o peores estadisticas, al igual que los que captures algunos tienen una naturaleza mejor o peor que otra, los que suelen atarte siempre son fuertes, los que huyen debiles....etc

y si , el juego atrae cantidad... he llegado a la pelea de los 5 reclutadores....y tengo nivel 22 en 18 horas de juego.......que jodido es subir de nivel


Basicamente lo digo, porque aquellos me aburren y este no. Porque aquellos llevan usando el mismo esquema argumental desde GB "tocha" sin cambiar en absoluto. Se resument tooooooodos en lo mismo, variando unicamente los pequeños eventos que suceden entre medias. Los cuales ademas carecen relevancia argumental, si no los vieses no te perderias nada. Lo digo porque precisamente argumentalmente es completamente plano y sin gracia. Lo digo porque llevan siendo mas de lo mismo desde que empezaron. Combates y mas combates sin fuste. El hecho de que hayan mejorado los combates no signifca nada, pues no hay nada que me motive a jugarlos. Pasarme me pasé el primero de GB, el rojo que mi hermana acabo perdiendo. Y ese ya fue una decepcion total como RPG, pesimo argumento, malos pateticos y combates simplones. Y si solo se basan en combates, cuyo unico merito es pode decir... ¡¡¡ohhh, he vencido!!! (con un juego que usa un sistema, piedra, papel, tijera que te insta a tener ventaja) pues es bastante soso pelear. Que le hayan metido naturalezas, habilidades y chorradas, no le da motivacion alguna para jugar, pues no dejan de ser combates y mas combates sin fuste. Sintiendo uno que lo unico que hace es perder el tiempo. En un buen RPG al menos la recompensa es argumental, un argumento que te engancha. Algunos hasta tienen un sistema de combates original y que engancha, a lo que le sumas un gran argumento y tienes un juegazo "como la copa de un pino". Pero "porremon" solo motiva a abandonarlo, desde su segunda entrega. Jamas he podido acabar ni uno mas, probarlos si, pero ya, ultimamente ni eso. Te miras en la guia de turno y ves que te vuelven a vender el mismo juego con "4 retoques" en forma de bichos, porque el resto resulta siendo el mismo esquema de siempre. El mismo esquema que me aburrío y que convierte a porremon en un RPG "hypeado" y realmente malo, pues no tiene nada que aportar hoy dia. Y se encuentra bastante lejos en calidad argumental de las autenticas joyas de los RPG (chrono trigger, Bahamut lagon, Final fantasy VI y VII, DQ V, VI, VII, por poner algunos ejemplos). Y porque en combate poco tiene que aportar hoy dia (mira las versiones de DS, son casi identicas a las de GBA). Sigue siendo el mismo rollo de siempre. Pero mientras siga siendo una saga que venda, lo demas ¿que mas da?. Es que hasta el argumento del primer final fantasy, con lo escaso que es, es mas complejo que el de cualquier pokemon. Y mira que argumentalmente el juego se resumen en la intro y en el final del juego, "todo lo demas es paja" (aunque a mi me encanta el "relleno" ese que lleva de por medio).

En este, el argumento es sencillo y sin muchas complicaciones (al menos al inicio), pero al menos tiene argumento. Tiene algo digno de llamarse argumento. Lo digo porque este ha conseguido engancharme y los "porremon" me aburren.
Acabo de pillar un Megalodón Rango B+3 [sonrisa]
Pues...el mejor curador que he conseguido es un Limo Rey..que encontre en la cima donde ves por primera vez al incarnus...a mi me salio de dia, frente a la tabla..... Salia con nivel 20 de rango C, una doble potencia en todo el equipo, dos mentalizaciones en el icarno y el jinete limo oscuro.....Y ADJUDICADO¡¡¡....... ¿porque este de curador? pues por omnicuracion con 40 puntos de habilidad todos curados,megaestocada y megadescarga...UHHHH un pepino¡¡¡¡..Y porque en nivel 20 el ataque pasa de los 140 puntos,que no esta nada mal para un sanador...mm estoy por meterle de refuerzo algo que suba la sabiduria y el pm en vez de SABIO.... actualmente esta en 28, y con unas señoras estadisticas....

Equipo Actual: Incarnus ( a tope nivel 30) , Limo Rey ( 28) y Jinete Limo ( 29) .....ninguno sintetizado, por lo menos hasta que no llegue a nivel 100, segun dicen en el juego se pierden estadisticas al sintetizar mucho o con poco nivel...asi que yo probare haber si es verdad....50 o 60 puntos de mas en una estadistica...son algo enorme...

entrenamiento rapido:
mm para entrenar,lo mejor es ir a la mansion Go...una vez que entres en la clasificacion para pelear en las finales pues....podras optar a entrar...en...en...UN JARDIN DE LIMOS METALICOS¡¡¡¡ aunque eso si, solo es temporal anque puedes subir niveles de golpe y es util antes de las finales.... Suerte con el Limo rey Metalico


PD Alguien sabe donde dan los regalos por tener 100 monstruos registados o habilidades? mm llevo 105 clases...y creia que con 100 daban algo, un limo o algo asi

Este es un juegazo en toda regla...el wifi aun cuesta pillarlo, un dia llegue al 6 en la clasificacion regional esp....y en la regional creo que al 10, la global aun no va...pone hasta primavera......... Pero cuesta, el meterse...sobre todo, porque te pisotean la mar de rapido y te cambian de la clasificacion -.-, solo se puede pelear una vez al dia eso es chungo.....y tb pues en la clasificacion regional, aun teniendo una regla de monstruos unicamente de clase F, te ves a dragones de clase A, o incluso S.....WHAT¡¡¡ de ahi que ni me de por pelear alli....
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57