[Hilo Oficial] Dragon Quest Joker

1, 2, 3, 4, 57
porri escribió:Tu lo llebas?

Esque yo pense en pillarlo, pero los stats no es que sea gran cosa, yo llebo a "Dina" al mucielago (que se parece al acompañante de la serie anime d-grayman ^^) y al del martillo, que sube la tension y pega gomazos para que... (aun no le meti skills porque ta recien pillao)

No lo llebo tambien porque pense que estaria "capado" si tiene wifi, y me puse a subir otros, el "Guantazo" osease el del martillo tiene unos stats increibles :P mejor que el bicho de la historia...

A lo tonto, tonto, llebo 4:30 de juego, no reales porque deje la ds encendia mientras comia... pero me ta viciando

A nivel 1 los stats no son gran cosa... cuando los comparas con el resto, que estaran a nivel 10 o así xD Más o menos andan por ahí y esta a nivel 1... imaginate. Luego subes un nivel y ves que hace subidas de 6 y 7 cada stat y ya me comentas que te parece xD

Por cierto, spoiler a no ser que hallais pasado la isla esa en plan desierto ya:
Por dios, pero que me le han hecho! Con lo mono que era y me lo convierten ahora en un pollo desplumao?! xDDD


Yo debería empezar a pensar en cambiar a mi murcielaguillo del principio, pero le he cogido cariño, jo [ayay]

Palyh escribió:Todavia estoy en la zona del desierto, q tengo q conseguir 10 cristales y solo encontre 1 ahi :S

Tranquilo que son 10 en todas las islas... en esa hay dos, o al menos dos encontré yo, así que digamos que hay dos "por lo menos" [+risas]
Pienso igual que tu con respecto al spoiler, FLIPE!!!

Ya ya yo compare sus stats a nivel 2 con el tio que pille de nivel 4, y les supera en todos por +de 20 stats, por mucho que suba en 2 niveles, no sube 20 stats ni de broma... Yo al murcielago seguire con el, aunque luego tenga que levelear a otro desde 0, porque me encanta :P


EDITO: Somos tontos... nos queremos lalalal... donde va a estar el wifi... Salid de la partida malditos viciaos!!! y lo veis xD wireles i infraestructura

Post-Editem: Confirmao el bicho principal (psycho) es peor que el tio con mazo (psycho tb).... aparte como skill la del bicho principal es agilidad (que vale pa mas bien poco si lo que buscamos es un tanque), y el del tio con mazo (la skill le sube + 3 fuerza + skyll magia de dormir a la gente) Equipado con un arma +20 al atacke, y el del mazo con una "mierda" de arma, con un nivel menos es superior el ataque del tio del mazo. Asi que yo pondria al del mazo en vez de al principal, mas que nada porque tiene skills mejores, stats mejores y tb es sycho :P

Respecto a lo de la Medusa, me di cuenta aku, que es mejor llebarla, ya que te puede incrementar la defensa, y curar, pega menos, pero llebas a dos tios fuertotes, y ganas a todo lo que se mueva curando todo el rato, los stats de dina no son gran cosa (aunque al principio lo parecia)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
saldra en español??? esq no se si esperarme???

GRACIAS
Ok, he "encontrado" el online. Lo digo entre comillas porque es bastante triste no haberlo visto... Es en la pantalla del comienzo justo, donde le das a continue, new game... pues eliges la última opción, "Nintendo WFC" y ya esta. Doh... [+risas]

Va en plan torneo, pero no se juega contra gente en tiempo real ni nada.
Te sale el equipo que llevas en ese momento, le tienes que poner un nombre, elegir que táctica quieres que usen y alguna cosa más.
La primera vez que te conectes, te regalan un monstruito (un slime con alas o algo así es).

Luego hay para elegir torneo Regional, Regional Especial, Global y Global Especial. Os cuento del Regional, porque del Global he visto poco... imaginaros la paliza y tal.
Hay unos rankings, por los combates que ganes y demás, tu te apuntas y el juego se "descarga" cinco equipos de ese ranking, que será contra los que lucharás. En esta modalidad se buscan que sean tanto de tu región o lo más cerca posible como de más o menos tu misma posición en el ranking... así que si es la primera vez que os conectais tranquilos que no os saldrá nada exagerado.
Por cierto... cuando haceis la inscripción del equipo, acordaros de poner en "location" España (si lo sois, claro :P), que he acabado contra equipos del Reino Unido... e Italia!, y me hace gracia que eso sea lo más cercano a mi región de mi nivel... xDD (Location > Europe&Africa > Europe > ESP... es facil de encontrar).

En los combates podrás cambiar la táctica de los bichos si quieres, pero no puedes darles ordenes directas. Los tuyos, cuando alguien se los descargue, lucharán usando las tácticas con las que los inscribisteis. No me gusta eso de no poder darles ordenes, pero tras unas cuantas batallas debo reconocer que la AI no lo hace nada mal, no es tonta ni mucho menos.
Tras ganar cada combate te dan un premio... en mi caso un scroll que aún no he mirado para que sirve (ejem...) y dos o tres bichos... algo así. Y si ganas el 5º combate, un dragón con cara de mala leche que no sé si será bueno, pero es rango B... así que tendré que probarlo.

El modo Regional Especial es como el Regional, solo que con una condición que cambia cada día para participar... la de hoy creo que era que solo se podían llevar bichos de rango F en el equipo.

En el Global pues ya vas contra cualquiera de los rankings... y no sé si será al azar o como, porque a mi me ha tocado contra un italiano que sale 5º en el ranking (uno con el nombre que son todos "G"s de las del simbolo del dinero, por si lo veis xD)... imaginaros la paliza, ya digo, mis bichos no llevan bien que les den leches de 600 y pico.
De momento creo que tengo poco que hacer aquí.

Y el Global especial, como su equivalente en regional, ranking general pero con alguna condición extra para participar.

Pues... esto es todo lo que hay por el wifi creo, así que ya sabeis, poneos a ello y a ver si nos vemos por los rankings, ya que directamente se ve que nanai... :-p

escalibur009 escribió:saldra en español??? esq no se si esperarme???

Ni repajolera idea. Está aunciado para el primer cuarto del año que viene en Europa, pero ni idea de si saldrá multi o que...
No hace ni dos minutos habia editado mi mensaje con lo del online, pero lo cierto que no lo habia probado. Personalmente, creo que esto asi esta "mejor" ya que no solo se basa en batallas sino que... aparte tienes mas movidas y regalos, y puedes jugar a la hora que quieras con adversarios de tu nivel....

Putada que hasta diciembre no tare por ahi :( aunque no se si inscribirme hoy pa tener un nuevo bichito o esperarme hasta navidades :P

Edito: como cojones un italiano puede tener esos bichos de esos niveles? vivan los cheats? o lo jugaria en japo? o es un japo que vive en italia? O es un japo antieuropeo que se registra en europa pa tocar las pelotas?


---------------------------------------X------------------------------------------

Post-Editem :P

Dia 2:

Tras seis horitas jugao y tras una wipeada bonita (que vaya leches repartia el jodio) se me ocurrio una idea, y si fusiono el golem amarillo que acabo de cojer del nivel 17 (puta suerte lo pille con una 12%) con otro vichos?. Probe y cuando es mi sorpresa que me pone rango D!!!!! +1 (el mas uno no entiendo, supongo que habra dos subrangos por cada letra...) Eso si eliminando todos menos 1. A dia de hoy estas son sus stats hijos/as mios.

LVL 5
Attack 64 (84 si le pongo la daga)
Deffence 67
Agilty 46
Wisdom 24

Decir que no lleba na equipao y sus skills que le puse fue defensa + curandero+ berserker.... Lo especializare Defensor-Berserker con una mijita de heal para ayudar en bosses finales a la medusa y ahora explico lo de la medusa...

Tras haberla kitado, me di cuenta que una de dos o me forraba a hierbas o mejor llebarla... por lo que decidi llebarla para buffearme a mis bichos y quitarla... eso si cuando este suba adios a la medusa... los otros dos que acompañan a la medusa DPS total...

Pues bien conclusion? He creado un tanque!!! A este ritmo subiendo la skill de defensa, facilmente a nivel 10, podre usarlo como Tanue con mas de 120, siendo a la vez curandero y con un buen ataque. Contando con un boss que me tope... que me quitaba 54 a "Guantazo" con 44 de defensa... con este a nivel 10 ni lo va a tocar, y lo que me curare sera infinitamente superior a lo que me saque el... Muahahaha. He creado un monstruo, "kankurou".

Supera esto Aku!!
porri escribió:No hace ni dos minutos habia editado mi mensaje con lo del online, pero lo cierto que no lo habia probado. Personalmente, creo que esto asi esta "mejor" ya que no solo se basa en batallas sino que... aparte tienes mas movidas y regalos, y puedes jugar a la hora que quieras con adversarios de tu nivel....

Putada que hasta diciembre no tare por ahi :( aunque no se si inscribirme hoy pa tener un nuevo bichito o esperarme hasta navidades :P

Edito: como cojones un italiano puede tener esos bichos de esos niveles? vivan los cheats? o lo jugaria en japo? o es un japo que vive en italia? O es un japo antieuropeo que se registra en europa pa tocar las pelotas?


---------------------------------------X------------------------------------------

Post-Editem :P

Dia 2:

Tras seis horitas jugao y tras una wipeada bonita (que vaya leches repartia el jodio) se me ocurrio una idea, y si fusiono el golem amarillo que acabo de cojer del nivel 17 (puta suerte lo pille con una 12%) con otro vichos?. Probe y cuando es mi sorpresa que me pone rango D!!!!! +1 (el mas uno no entiendo, supongo que habra dos subrangos por cada letra...) Eso si eliminando todos menos 1. A dia de hoy estas son sus stats hijos/as mios.

LVL 5
Attack 64 (84 si le pongo la daga)
Deffence 67
Agilty 46
Wisdom 24

Decir que no lleba na equipao y sus skills que le puse fue defensa + curandero+ berserker.... Lo especializare Defensor-Berserker con una mijita de heal para ayudar en bosses finales a la medusa y ahora explico lo de la medusa...

Tras haberla kitado, me di cuenta que una de dos o me forraba a hierbas o mejor llebarla... por lo que decidi llebarla para buffearme a mis bichos y quitarla... eso si cuando este suba adios a la medusa... los otros dos que acompañan a la medusa DPS total...

Pues bien conclusion? He creado un tanque!!! A este ritmo subiendo la skill de defensa, facilmente a nivel 10, podre usarlo como Tanue con mas de 120, siendo a la vez curandero y con un buen ataque. Contando con un boss que me tope... que me quitaba 54 a "Guantazo" con 44 de defensa... con este a nivel 10 ni lo va a tocar, y lo que me curare sera infinitamente superior a lo que me saque el... Muahahaha. He creado un monstruo, "kankurou".

Supera esto Aku!!


Yo fusioné a mi Drakularge (el dragón con cara de mala leche) con un slime de esos con concha en la espalda (como se llamen...), consiguiendo un Great Dragon, rango A+1, inmune a los ataques de hielo y de fuego, con nivel 2 de magia de hielo (Ice II), 126 de ataque a nivel 10 (sin nada equipado) y 122 de defensa, el resto 60 y algo.

Luego, como necesitaba un curandero más decente que el dino que tenía, lo fusioné con un Jum. El resultado es un Megalodon, rango B+1, con 110 de defensa, 100 de ataque (a nivel 10 esto, se entiende), como traits Artful Dodger y... Magic Regenerator, que le hace recuperar MP cuando hace algo y es la habilidad que más alegrias me está dando de las que me he encontrado, que imaginate eso en un healer. Y de propina, la Skill B es Breath, ole ataques de area de cuatro elementos... =D Ah, y es inmune a... como se llame el golpe ese que hace que no puedas hacer magia.

Qué, dirías que da la talla? :P

Sobre el italiano de las competiciones... bueno, hay varias opciones. Podría jugar al juego japo, al fin y al cabo yo juego al USA y puedo elegir España, el podrá ponerse Italia en el japo, digo yo...
Y también puede ser por el tema de las fusiones, ya has visto el tema del "+1", no? Pues el máximo es +9, se añade uno cada vez que lo fusionas, y eso sube los stats... si ha llegado hasta ese bicho a base de fusionar muchos será bastante mejor que si lo ha hecho de un solo paso, aún a niveles cutres...

Soy la 31 en el ranking regional, por cierto, a ver si coincide y te encuentras a mi equipo por ahí xD Pero hoy me han derrotado en la ronda 3, así que tendré que entrenar más antes de volver a intentarlo... ò_ó
parece que los bichos tb levean en el storage no?? porque ahora miro y tengo un slime de los del principio a lvl 11 (carne de cañon para fusionar)
Aku escribió:
Yo fusioné a mi Drakularge (el dragón con cara de mala leche) con un slime de esos con concha en la espalda (como se llamen...), consiguiendo un Great Dragon, rango A+1, inmune a los ataques de hielo y de fuego, con nivel 2 de magia de hielo (Ice II), 126 de ataque a nivel 10 (sin nada equipado) y 122 de defensa, el resto 60 y algo.

Luego, como necesitaba un curandero más decente que el dino que tenía, lo fusioné con un Jum. El resultado es un Megalodon, rango B+1, con 110 de defensa, 100 de ataque (a nivel 10 esto, se entiende), como traits Artful Dodger y... Magic Regenerator, que le hace recuperar MP cuando hace algo y es la habilidad que más alegrias me está dando de las que me he encontrado, que imaginate eso en un healer. Y de propina, la Skill B es Breath, ole ataques de area de cuatro elementos... =D Ah, y es inmune a... como se llame el golpe ese que hace que no puedas hacer magia.

Qué, dirías que da la talla? :P

Sobre el italiano de las competiciones... bueno, hay varias opciones. Podría jugar al juego japo, al fin y al cabo yo juego al USA y puedo elegir España, el podrá ponerse Italia en el japo, digo yo...
Y también puede ser por el tema de las fusiones, ya has visto el tema del "+1", no? Pues el máximo es +9, se añade uno cada vez que lo fusionas, y eso sube los stats... si ha llegado hasta ese bicho a base de fusionar muchos será bastante mejor que si lo ha hecho de un solo paso, aún a niveles cutres...

Soy la 31 en el ranking regional, por cierto, a ver si coincide y te encuentras a mi equipo por ahí xD Pero hoy me han derrotado en la ronda 3, así que tendré que entrenar más antes de volver a intentarlo... ò_ó



Dios!!! como tienes bichos de ese nivel (B) ??? :( si llebo unas 6 horas de juego y lo mas "mejor" que encontre fue un bicho de nivel 17 de rango F :(

Por cierto Aku, por donde vas que tengo una dudilla en el final de la 2º isla...

Mas jodio la sorpresa de forma bonita xD

PD: Yo volvi pa valladolid y aqui no tengo wifi :( en navidades a ver...
Una sola preguntas va dos

¿evolucionan los moustros?¿como fuciono?
porri escribió:Dios!!! como tienes bichos de ese nivel (B) ??? :( si llebo unas 6 horas de juego y lo mas "mejor" que encontre fue un bicho de nivel 17 de rango F :(

Por cierto Aku, por donde vas que tengo una dudilla en el final de la 2º isla...

Mas jodio la sorpresa de forma bonita xD

PD: Yo volvi pa valladolid y aqui no tengo wifi :( en navidades a ver...

El de rango B me lo dieron ayer en el campeonato regional, al ganar los cinco combates, y luego lo usé para la fusión. Hoy creo que no voy a ser capaz de ganar el premio que den, en el tercero me han machacado y no tengo tiempo de meterle caña antes de que acabe el día... xD

Pues voy por la isla... Celeste, reo que se llama, no sé si es la 4º o la 5º ya... La que va despues de Inferne o como se llame la segunda a la que podias ir desde la ciudad principal.

Y que sorpresa te he jodido? No he hecho ningun spoiler, no? [+risas]

Shinoa escribió:Una sola preguntas va dos

¿evolucionan los moustros?¿como fuciono?

No evolucionan, tienes que fusionarlos con otros si quieres que cambien.
Aku escribió:El de rango B me lo dieron ayer en el campeonato regional, al ganar los cinco combates, y luego lo usé para la fusión. Hoy creo que no voy a ser capaz de ganar el premio que den, en el tercero me han machacado y no tengo tiempo de meterle caña antes de que acabe el día... xD



Nunca pude pensar que hubiera un tio mas enganchado que yo a los videojuegos.... :( si que mas jodio la sorpresa, y juegas con ventaja al no poderme conectar en wifi, pero dame tiempo, que si tengo que echarme 20 horas mas al dia que tu, me las echare y en navidades detrozare a tu equipo!

Aku

necesito consejo toy en el dragon de la 2 isla, y me mete gomazos de 54 a la medusa i me la mata, que me aconsejas para fusion de esta, con otro para que sea "mas tocha" pero curando como una descosia igual? Quiza con un demonio? para que aparte pegue los tremendos gomazos con magia de ataque? pero no tendria gran defensa... por lo que... tambien pense en "arrejuntarla" con el bicho principal
porri escribió:Nunca pude pensar que hubiera un tio mas enganchado que yo a los videojuegos.... :(

Consuelate, puede que no halla ningún tio más enganchado que tú a los videojuegos... porque yo soy una tia ;P xD

porri escribió:si que mas jodio la sorpresa, y juegas con ventaja al no poderme conectar en wifi, pero dame tiempo, que si tengo que echarme 20 horas mas al dia que tu, me las echare y en navidades detrozare a tu equipo!

Si, la verdad es que los premios del wifi se notan mucho, facilitan las fusiones de nivel alto. Y tampoco es que me vicie todo el día, es que trabajo de noche en un curro que básicamente no hago nada más que jugar a la DS o PSP las 8 horitas... eso cunde cantidad.
De todas formas, hay gente por el wifi que mete bastantes más horas... empiezan a verse equipos muy burros ya en el modo regional.

porri escribió:Aku

necesito consejo toy en el dragon de la 2 isla, y me mete gomazos de 54 a la medusa i me la mata, que me aconsejas para fusion de esta, con otro para que sea "mas tocha" pero curando como una descosia igual? Quiza con un demonio? para que aparte pegue los tremendos gomazos con magia de ataque? pero no tendria gran defensa... por lo que... tambien pense en "arrejuntarla" con el bicho principal

No recuerdo que bicho dices exactamente... no me suena nada de eso en la 2º isla O_o Bueno, de todas formas, la familia de los slimes son grandes curanderos, te lo creas o no... prueba a mezclarla con alguna variedad de slime, muchos tienen traits de esos de curar más ademas. Mira a ver si puedes sacar un angelslime, uno que es rosa, con alitas y alo en la cabeza... es muy bueno curando y se podía sacar bastante pronto mezclando cosas con slimes, sino algún otro y le conservas lo de curar. Los slime knights tienen buena defensa y tambien salian facil.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
como los fusiono ????
a ver si me podeis ayudar gracias
gracias
Qué cachondos.


El nombre "Willy" no se puede usar ¬¬.
"Sex" tampoco
Ni "Bitch"
"Nazi" tampoco


Jajajaja, se llama "Adolf" xD
JavierEA escribió:Qué cachondos.


El nombre "Willy" no se puede usar ¬¬.
"Sex" tampoco
Ni "Bitch"
"Nazi" tampoco


Jajajaja, se llama "Adolf" xD


Si... cachondisimos

JAJAJAJAJAJA [buaaj]

Da = lo que hagan que siempre seras mas listo que ellos y podras burlar al sistema... podias haberle puesto N_A_Z_I es mas sutil que adolf

PD: Los que promueven el nazismo me dan asko... y ahora no me vengais diciendo que adolf es un nombre completamente normal, que sus palabras no iban con segundas, y que me lo he imaginado todo yo....
_AsKa_ escribió:

Si... cachondisimos

JAJAJAJAJAJA [buaaj]

Da = lo que hagan que siempre seras mas listo que ellos y podras burlar al sistema... podias haberle puesto N_A_Z_I es mas sutil que adolf

PD: Los que promueven el nazismo me dan asko... y ahora no me vengais diciendo que adolf es un nombre completamente normal, que sus palabras no iban con segundas, y que me lo he imaginado todo yo....
Hombre, era coña. Yo quería ponerle Willy y me puse a probar palabras censurables. Pensaba que Adolf también estaría, pero me lo aceptó xD
Sin mas... haz lo que quieras... y si quieres venir a eol a fardar... pues hazlo, que seguro que habra mucha gente que piense (Tristemente) como tu...
hombre yo veo de coña, que un bicho se llame adolf, vamos no me lo tomo como lo que realmente indica el nombre ya que es un juego... de todas formas id a otro hilo a hablar de politica e historia que necesito ke me reponda aku jajaj
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
_AsKa_ y JavierEA adolf no me parece una cosa censurable mi tio se llama adolfo y no tiene esa ideologia es como decir q todos los franciscos viene de franco...pero vamos a ver si me ayudais q pa eso esta este foro [plas] [plas]
como se fusionan??

GRACIAS y perdonar el comentario de arriva q no viene al caso
escalibur009 escribió:_AsKa_ y JavierEA adolf no me parece una cosa censurable mi tio se llama adolfo y no tiene esa ideologia es como decir q todos los franciscos viene de franco...pero vamos a ver si me ayudais q pa eso esta este foro smile_[plas] smile_[plas]


Te respondo con lo que ya he dicho antes, a ver si antes de criticar leemos...


_AsKa_ escribió:Los que promueven el nazismo me dan asko... y ahora no me vengais diciendo que adolf es un nombre completamente normal, que sus palabras no iban con segundas, y que me lo he imaginado todo yo....


Que si.. que ya se que hay muchos Adolfos en el mundo... y no tienn ninguna culpa...
soy yo o siempre que intentas cruzar un mago de curar con uno de magias ofensivas sale un bicho que no es del tipo mago???
También hay muchos guillermos y el nombre "Willy" está censurado, que es el comienzo de "Vamos a probar a ver qué hay censurado".







Y venía a comentar la censura de nombres, no las posibles derivaciones políticas.


Es que manda huevos, aquí no se puede tener ambiente de colegueo.
Sobre los nombres... a ver, si alguien viene con un bicho llamado Adolf no creo que nadie fuera a acusarlo de promover el nazismo. Pero si antes dice que ha intentado llamarlo "Nazi" y como no le dejan le ha puesto "Adolf"... pues la cosa cambia un pelín, creo yo.
Claro que todos los Adolfs del mundo no tienen la culpa... y por eso mismo "nazi" está censurado y "Adolf" no, veis que bien? :-|

De todas formas, el filtro que usa para los nombres tiene bastante guasa... Por ejemplo, yo intenté llamar "Hunter" a un Mechanical Hunter, que vale, no es muy original... pero no entiendo que tiene de censurable, la verdad [tomaaa] Y no recuerdo con que otro me pasó lo mismo, y os juro que era un nombre que iba en plan totalmente inocente reutilizando alguna parte del nombre del bicho, sin más xD
Bueno, y a un slime naranja no me le dejó llamar "Mustard"... pero deduzco que será por el "tard" del final, aunque de verdad que no pensé en eso hasta que me puse a mirar por qué sería... Es un pelín triste, la verdad.

escalibur009 escribió:como los fusiono ????

En los scoutposts, los sitios esos donde curas los bichos, en la parte de atras hay otro mostrador con dos tipos más. El tio te deja revisar el storage, y la tia fusionar tus bichos.
Deben ser nivel 10 por lo menos antes de poder fusionarlos, y uno de ellos "+" y otro "-" (en plan macho y hembra, digamos). Hay algunos que pone "+/-" y valen de comodin.

raguan escribió:soy yo o siempre que intentas cruzar un mago de curar con uno de magias ofensivas sale un bicho que no es del tipo mago???

Depende del tipo de los que cruces (demonio, dragon, material...) y de su rango, básicamente. De todas formas, como puedes elegir que habilidades va a heredar, a no ser que te salga muy negado para la magia tienes bastante margen...

porri escribió:id a otro hilo a hablar de politica e historia que necesito ke me reponda aku jajaj

Um? Me he dejado algo por responder? [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
_AsKa_ ya que me lees y contestas,no se q coño tiene q ver q alguien se haya dado cuenta de que hay determinados nombres q no te deja ponerlos con tu comentario, ya q si deja poner nombres como el che o fidel q aunque del otro bando son igualmente asesinos, solo deberian dejar poner Maria teresa de calcuta o gandhi, eso si q lucharon por lo que creian de una forma honesta, ahhhh y yo solo he dixo q adolf no me parece censurable y tu dices q ya lo habias dixo


cita de _AsKa_:
Los que promueven el nazismo me dan asko... y ahora no me vengais diciendo que adolf es un nombre completamente normal, que sus palabras no iban con segundas, y que me lo he imaginado todo yo....
me da igual tu opinion sobre q dices q ban con segundas...

LO SENTO pero me ha cabreado q me digas q lea antes de criticar y yo he espuesto mi opinion como tu, aunque lo haya leido no te he hecho ninguna pregunta, asi la de como se fusionan pero esa no me la has contestado [bye] [bye] [bye] [oki]

a ver si me lo decis xfa q tengo ganas de fusionar monstruitos

gracias a todos y perdon _AsKa_ si te he molestado pero no era una pregunta
edito para darte gracias aku
Que lo de Nazi lo puse POR PROBAR. Porque si "Willy" estuviera censurado y "Nazi" no, es para pegarle un tiro a los mandamases de SquareEnix.





PD: ¿Pero por qué Willy no?


Edit: Para fusionar, vas al cacharro con el signo en forma de huevo al lado de las tiendas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
JavierEA yo te habia entendido perfectamente, pero bua dejemnos ya el tema

GRacias ati tambien por lo de la fusion
JavierEA escribió:Que lo de Nazi lo puse POR PROBAR. Porque si "Willy" estuviera censurado y "Nazi" no, es para pegarle un tiro a los mandamases de SquareEnix.





PD: ¿Pero por qué Willy no?


Edit: Para fusionar, vas al cacharro con el signo en forma de huevo al lado de las tiendas.


Si tio, dejalo, si la gente va de progre y se creen que lo saben todo sobre esas cosas, y en realidad sabemos que no lo hacias con mala intencion -.-

Es como la gente que oye eso de facha facha, te ven con una camiseta de la bandera de España, y con toda su jeta te llaman facha xDDDDD Que aprendan antes un poquito, no? xD

Por cierto, a ver si Aku o quien sea, me da buenas fusiones porque es chungo conseguir alguna bonita, a ver si me decis alguna buena para un healer, que la medusa a nivel 12 ya se me queda cortita xDDD
Um... debería apuntar mis fusiones o algo, intentar recordarlas así es mortal, aunque pueda mirar quienes son los "padres" de un bicho [+risas]

A ver, uno muy facil de hacer al principio y muy util es el King Slime. Coged dos slimes y los fusionais entre ellos. Cogeis otros dos y haceis lo mismo. Ahora, fusionais ambos resultados entre sí. Voilá, King slime.
No recuerdo si ese podía curar, eso si :/ Pero vamos, es rango C y facilismo de hacer al principio, cuando se nota cantidad llevarlo... y más adelante es util para muchas fusiones, y además rango C, lo que facilita conseguir más bichos de ese rango enormemente.

Luego miro en el storage o algo a ver quienes son los padres de mis bichos, que sino...
Yo ahora para curar uso a King Cureslime (que salia con el King slime de antes + ... no se que he usado, otro slime de rango D, creo) o a Megalodon, que lo fusione con el dragoncillo ese cutre de la segunda isla (los komodo) para que tubiese cura, y como recupera MP cada vez que hace algo pues como que mola mucho aunque cure poco.

Por cierto, recordad que, tanto los bichos que llevais en la reserva como los del storage, ganan un 10% de la exp que ganan los principales... así que rebuscad en el storage, que seguro que algo que pillasteis al principio y no usais ya es nivel 10 y carne de cañón para fusiones ;)

Edit: Por cierto, es alguien capaz de avanzar algo en el campeonato regional hoy? Ya no digo ganar, solo avanzar... es para ver que premios dan hoy. Yo es que me ha tocado de primer contrincante un tipo que me mata a mis tres bichos con el primer ataque, así que casi que no veré nada hoy [+risas] Por cierto, que pone de localización... SquareEnix HQ. Abusones son, coño, ya se podían cortar un poco xD
Joder y voy a tener que capturar a otros 3 slimes a nivel 1 o 2 y subirlos a 10? CIELO SANTO xDDDD
Reduk escribió:Joder y voy a tener que capturar a otros 3 slimes a nivel 1 o 2 y subirlos a 10? CIELO SANTO xDDDD

... y acuerdate de guardar antes de hacer la segunda fusión, no vaya a ser que te salgan los dos + o los dos - y te hundan el plan... xD
De todas formas, a nivel 10 se sube en nada, en la 1º isla no, vale, pero tampoco hace falta mucho más, en la segunda no creo que se haga demasiado pesado ya.
Reduk escribió:Joder y voy a tener que capturar a otros 3 slimes a nivel 1 o 2 y subirlos a 10? CIELO SANTO xDDDD

Supongo que más tarde con ese 10% subirán en nada xD
TRUCO PA CAPTURAR

usad en todos los bichos omfg powder (bueno vale no se llaman asi pero se parece), los bichos que tengan psyche up, usadlo hasta llegar a la tension maxima. Cuando esten todos bien dopados mandad el scout.

Ahora que no me salga el listillo de "yo ya lo sabia", esto va destinado a los que NO lo sabian ok?? [toctoc]
raguan escribió:TRUCO PA CAPTURAR

usad en todos los bichos omfg powder (bueno vale no se llaman asi pero se parece), los bichos que tengan psyche up, usadlo hasta llegar a la tension maxima. Cuando esten todos bien dopados mandad el scout.

Ahora que no me salga el listillo de "yo ya lo sabia", esto va destinado a los que NO lo sabian ok?? [toctoc]


Ostias tio, gracias! xDDD
como recupera MP cada vez que hace algo pues como que mola mucho aunque cure poco.


Como sabes si un bicho hace eso? :O Esque con tanto ingles me lio un poco xD alomejor lo pone en la pantalla de estatus de lso bichos y no me e enterado ^^.
raguan escribió:TRUCO PA CAPTURAR

usad en todos los bichos omfg powder (bueno vale no se llaman asi pero se parece), los bichos que tengan psyche up, usadlo hasta llegar a la tension maxima. Cuando esten todos bien dopados mandad el scout.

Ahora que no me salga el listillo de "yo ya lo sabia", esto va destinado a los que NO lo sabian ok?? [toctoc]

No es por ir de listilla, pero... si y no. Tanto el item ese como lo de subir la tensión de los bichos aumenta su ataque... y depende del "daño" que hagas al bicho conseguiras mas % o menos (entre comillas porque al intentar capturar no les haces daño, ya :P), así que claro, cuanto más mejor, no? De ahí el que si no puedes ahora lo intentes en unos niveles y tal...
Pero eso vale al principio, porque despues, con bichos que no sean rango F, o E en menor medida, también influye el rango de tus bichos a la hora de ver si los impresionas o no, así que ya el ataque pierde muchisima importancia, y con él esto de doparse.

Por ejemplo, si intentas capturar un bicho de rango B y tu equipo son tres rangos D... pues igual sube un 5% cada ataque de cada bicho. Y si te dopas con esas cosas... seguirás teniendo un 5%, porque en bichos de diferente rango lo que más marca es el rango de los tuyos, luego el nivel y, en último lugar, el ataque. Osea, un bicho de rango B con ataque 50 le impresionará más que uno de rango D con ataque 200... y lamentablemente, polvos para subir el rango no hay :P

Ojo de todas formas al principio, los bichos acostumbran a tomar las de villadiego si te pones a aumentar tensión... supongo que les acojonas xD Así que con moderación tambien.

IndaHouse_Lee escribió:Como sabes si un bicho hace eso? smile_:O Esque con tanto ingles me lio un poco xD alomejor lo pone en la pantalla de estatus de lso bichos y no me e enterado ^^.

Pues si, lo pone en la pantalla de status de los bichos, son los traits, cualidades especiales de los bichos, digamos. Este es "magic regenerator", cualquier bicho que tenga eso recupera un 10% de su MP con cada acción que haga (lol, gastar 5 en curar y recuperar 6... [toctoc] ).
Otro trait a tener en muy cuenta es "double trouble", que hace que ataque dos veces por turno...
Guai, esas cosas nunca las e tenido en cuenta, gracias!
Aku escribió:
Um? Me he dejado algo por responder? [+risas]


Lo del consejillo... ese con que mezclar la medusa, con otro para que tenga mas resistencia, que la tengo al 17 y es una castaña, de un golpe me la matan.

El "bicho verde" de la isla esta... de la reina... (lo digo para no promover spoilers) de un toque area me lo deja por el suelo... y directo me la mata :( y sin healer... mal voy xD
porri escribió:
Lo del consejillo... ese con que mezclar la medusa, con otro para que tenga mas resistencia, que la tengo al 17 y es una castaña, de un golpe me la matan.

El "bicho verde" de la isla esta... de la reina... (lo digo para no promover spoilers) de un toque area me lo deja por el suelo... y directo me la mata :( y sin healer... mal voy xD

Um, pues en esa isla ya podias conseguir un healer mejor creo, los... er... urchinds? algo que suene parecido a eso? [+risas] Los bichillos esos azules con un ojo que hay en el jardín, por la zona del agua con cantidad de puentes que tienes que ir bajando. Esos creo que aprendian midheal y aguantaban bastante más (cosa no muy dificil, la medusa es de papel la pobre), y sino podrias probar a juntar a uno de esos con tu medusa también, a ver que sale que no recuerdo, pero curara fijo xD Guardas partida antes y listo, experimentar es gratis...

Por cierto, en esa isla hay un bicho de esos "raros" que solo me ha salido una vez, y no conseguí capturarlo [buuuaaaa] No voy a decir que es por si quereis la sorpresa y tal, pero es por el pasillo ese que tiene como enrredaderas por arriba que lleva a la puerta del dungeon de esa isla. Si pasas por ese pasillo pegado a las enrredaderas puede que te salga. A mi me salió... solo una vez, y creo que es lo único que hice, pegarme a las enrredaderas, que ya había pasado chupicientas veces por allí.

Y el "bicho verde" que tu dices... es el del dungeon, no? el... opcional, por eso no caía xD Pues es que es normal que te apalice, está para que sea chungo a esas alturas, puedes pasar de él y seguir adelante, eh? De hecho, si no lo vas a poder capturar casi que mejor, ya vuelves luego a por él, que ese en cuanto lo mates una vez ya no reaparece ;P
Yo es que en ese momento vi las leches que me metia y pasé de él, volví más tarde.
yo al bicho verde lo mate, y ahora no reaparerce es verdad [decaio]

lo de dopar va muy bien para pillar los del mismo rango, de un 30% a un 70% haciendolo

por cierto pasada la isla de la gorda esa, no es parece que se vuelve algo paquete el bicho "de la historia" ? yo estoy por dejarlo de sustituto, porque tiene 130 de atk y tengo otro bicho con mas def y 195 de atk (rango D solo). o quiza deberia cruzarlo?

los bichos de las enrredaderas a mi me salen mucho (demasiado) y ademas se puden conseguir cruzando. ademas si vas de noche por la charca que hay namas subir las primeras ecaleras de mano quiza te lleves una sorpresa XD
Si es entretenido el juego. Mi grupo es un "dragón rojo", un "slime-dragón" y el avatar "monopuñetas", sobre niveles 16-20.

Mi pregunta, para los entendidos, es la siguiente: ya los he subido y bajado de nivel como unas 8 veces, y tan solo en una ocasión me han dado una skill llamada Atack+1 (o similar) que hace que la curva de bonus que te dan sea desde el principio +10 a la vida, +5 a la fuerza. El caso es que no sé lo que paso o lo que hice para obtenerla. Si alguien pudiera aclararmelo, pues un gran favor me haría.
Si, el bicho de la historia se va quedando bastante paquete según avanza, en mi opinión también... yo lo he movido a los sustitutos hace poco. Supongo que empezaré a cruzarlo con otros a ver si va mejorando, en plan que vaya ganando la exp necesaria para llegar a nivel 10 estando en la reserva y paso de complicarme más con él hasta ver los resultados.

Mi grupo ahora es mi Great Dragon que saqué casi al principio usando uno de los regalos del wifi, que sigue siendo un burro, un grifo de color azul que no recuerdo como se llama (tiene la misma pinta que los grifos, pero en azul y es diferente clase) que se ha convertido en mi curandero, porque lo saqué cruzandolo con mi King Cureslime y así tiene sus curas de toda la party que vienen muy bien... y como tiene el trait ese de pegar dos veces por turno se gana muy bien el pan cuando no está curando también xD (Grifo + King Cureslime, para quien le interese el combo), y de tercero el Megalodon que tenia desde hace tiempo tambien, que ahora es el que mas ataque tiene, así que durante las batallas pega, y tras ellas me repongo con sus curas pequeñitas. Como tiene lo de regenerar MP puedo explorar hasta que me aburra estando al 100% =D (O hasta que me maten a uno, que generalmente pasa antes xD)

Esto sobre nivel 20 y poco, en... a saber que número de isla es ya, pero ya tengo los 10 cristales esos :-|

raguan escribió:yo al bicho verde lo mate, y ahora no reaparerce es verdad smile_[decaio]

Bueno, también se consigue cruzando, así que no has hecho nada irreparable, tranquilo.

raguan escribió:los bichos de las enrredaderas a mi me salen mucho (demasiado) y ademas se puden conseguir cruzando. ademas si vas de noche por la charca que hay namas subir las primeras ecaleras de mano quiza te lleves una sorpresa smile_XD

Joer, pues yo solo me lo encontré una vez, igual es que depende de si es de dia o de noche y no coincidio? O_o
La sorpresa de la charca ya me la llevé, ya... de hecho luego me estube media vida alli, porque no conseguia pillarlo. Destrocé todas las estadisticas creo... [enfado1]

billol25 escribió:Mi pregunta, para los entendidos, es la siguiente: ya los he subido y bajado de nivel como unas 8 veces, y tan solo en una ocasión me han dado una skill llamada Atack+1 (o similar) que hace que la curva de bonus que te dan sea desde el principio +10 a la vida, +5 a la fuerza. El caso es que no sé lo que paso o lo que hice para obtenerla. Si alguien pudiera aclararmelo, pues un gran favor me haría.

Cuando cruzas a dos bichos que tienen la misma habilidad, tienes un tanto por ciento de probabilidades de que pase eso, que se "convine" para subir de nivel esa habilidad, digamos. En este caso, tus dos bichos tendrían la habilidad esa de subir el ataque. El porcentaje que era la verdad no recuerdo... un NPC del scoutpost de la primera ciudad creo que te lo decía, que es el que explicaba estas cosas. Uno de los que andan rondando por allí cerca de los mostradores.
Yo cruce tu Great Dragon con un dragon metalico y me salio una bestia llamada mechany' o wyrm, que sinceramente es dios xDDDD

9 Estrellas, donde esta la ultima? xDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder q torpe soy [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
aver si me podeis volver a ayudar???
tengo a
Dracky nv 12 -
slime lv 11 -
mischiev(el topo con la pala) lv 10 +

estoy en la primera isla y no me deja fusionarlos, la chica me dice
-you need a + and - monster at level ten or higher to synthesise
q tengo q hacer ahora?????

GRACIAS
Reduk escribió:Yo cruce tu Great Dragon con un dragon metalico y me salio una bestia llamada mechany' o wyrm, que sinceramente es dios xDDDD

9 Estrellas, donde esta la ultima? xDDD


La última que he conseguido yo ha sido en la isla esa en plan jungla, en un cofre de los que están arriba subiendo por varias escaleras de las rojas, en la plataforma de donde sale una cascada.


escalibur009 escribió:joder q torpe soy smile_[sonrisa] smile_[sonrisa] smile_[sonrisa]
aver si me podeis volver a ayudar???
tengo a
Dracky nv 12 -
slime lv 11 -
mischiev(el topo con la pala) lv 10 +

estoy en la primera isla y no me deja fusionarlos, la chica me dice
-you need a + and - monster at level ten or higher to synthesise
q tengo q hacer ahora?????

GRACIAS

Pues eso, que para fusionarlos tienen que ser un bicho + con un bicho -, en plan macho y hembra digamos... Puedes fusionar al topo, que es +, con cualquiera de los otros dos, pero no al slime y al dracky entre si, que supongo que es lo que no te dejará hacer, porque los dos son -.
Al final lo he probado, no pude resistirme al leer el hilo, sigh xD

El juego mola, ahora estoy por sacar un King Slime :D


Por cierto Aku, ¿a ti los juegos rollo pokémon te enganchan demasiado no? xD
Kabbul escribió:Por cierto Aku, ¿a ti los juegos rollo pokémon te enganchan demasiado no? xD

Uy, no sé por qué lo dices... :-|

Por cierto, el torneo regional está imposible hoy también, que malas bestias... parece que hay gente que vicia bastante más que yo al fin y al cabo ;P
Lo que hace estar malo... ya me pase el juego xddd Para mi, el mejor rpg que tenemos en ds, por encima del ff 3.

Mi equipo constaba de:
-El personaje de la historia en rango +3 (cruzandolo para tener habilidades)
-Megalodon B+3
-King bubble slime A+5

Tremendo el juego :P
viendo todos los tipos de bichos que podemos sacar cruzando especies porque no provamos a acer entre todos una tabla de que sale si cruzas tal bicho con tal bicho?
se que llevaria muxo tiempo y eso pero aportando todos lo podriamos acer bastante facil ;)
weno ai keda eso xD
vanish escribió:viendo todos los tipos de bichos que podemos sacar cruzando especies porque no provamos a acer entre todos una tabla de que sale si cruzas tal bicho con tal bicho?
se que llevaria muxo tiempo y eso pero aportando todos lo podriamos acer bastante facil ;)
weno ai keda eso xD


En GameFaqs hay una lista de monstruos con todos, no sé si está ese tipo de información, y no es exactamente lo que dices, pero podría valer si se busca un bicho concreto.

Yo prefiero experimentar [rtfm] (aún tengo que subir los Slimes al 10 para fusionarlos >_<)
en la lista de gamefaqs hay solo algunas de las fusiones

consegui un king slime y lo perdi para conseguir un cure slime, luego me entero que fusionando 2 king slime consigues un king cure slime >.<

tb consegui el angel slime que recomendaba aku, pero creo que el king cure slime sera mejor no??

mas datos de interes: me he dado cuenta capturando 8 slimes pa los king slime de que a cuantos mas bichos tienes de un tipo mas dificil es capturarlos (al final tenia que capturar a los slime con un 40% o_O)

supongo que os habreis dado cuenta pero.. de noche te encuentras semillas pa mejorar los stats de tus bichos, creo que sale nde forma aleatoria por lo que podemos usarlas sin preocupacion de tener que guardarlas (aunque sera mejor creo yo)

tb me he enterado de que los cofres se "regeneran" (me di cuenta al volver a la primera isla a por slimes xD)

me gustarian consejos para conseguir habilidades mas powarosas (sobretodo hechizos) que el puto "frizz" ya no rinde, y lo voy arrastrando generacion tras generacion

por ultimo: alguien sabe si es malo cruzar mucho a los bichos? ese + 6 o +8 que tengo en algunos me da miedo... a ver s subiran mas lento o algo...
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57