[Hilo Oficial] Dragon Quest Joker

13, 4, 5, 6, 7
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gracias
Haber si alguien me ayuda:

despues de ir a CELL y cargarme al dragoncillo en el despacho del director donde he de ir?


Gracias de antemano!

PD:Solucionado!
Un aporte:


http://www.flamingbaby.com/gaming/tips-and-tricks/dragon-quest-monsters-joker-monster-list-and-breeding-guide.html

Una pagina con muchiiiisimas sintesis.

Un saludo:P

Vaya no vi que ya estaba puesta :P, bueno asi quien se meta ahora la ve antes XD
Malekor escribió:Un aporte:


http://www.flamingbaby.com/gaming/tips-and-tricks/dragon-quest-monsters-joker-monster-list-and-breeding-guide.html

Una pagina con muchiiiisimas sintesis.

Un saludo:P

Vaya no vi que ya estaba puesta :P, bueno asi quien se meta ahora la ve antes XD


Lo malo es que las sintesis están incompletas,han puesto algunas posibilidades para que salga el bicho pero no todas,igualmente ayuda bastante
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder este juego es el mejor de ds con diferencia [boing]

lo acabé y sigo jugando [beer]
Es cierto pero suelen ser los menos trascendentales de los que se olvidan por ejemplo el dark slime knigth, ponen 4 o 5 posibilidades, y hay mas, pero por lo menos con saberme un par a mi me basta ^^. Sin esa guia aun estaria sintetizando para crearme el great dragon, y ya me diras si intentas crear un gem slime.

Ya que estoy suelto una duda: Me da la impresión de que el aumento de atributos de un mounstruo, depende prorporcionalmente de las caracteristicas de sus padres. Por poner, si tienes dos padres que tiran hacia sabiduria/agi y te sale un bicho orientado hacia fuerza/ def, el bicho subira atributos especialmente de sabiduria/agi a pesar de su orientacion. De la misma forma si emparejas a un bicho de magia de clase B con buen nivel, con uno de clase F de lvl10 aunque compartan por ejemplo los 2 la destreza sanador, el hijo subira de manera bastante pobre los atributos. Me di cuenta de todo esto porque tenia un Dark slime B+4 lvl 22 con sanador a 60. Lo cruce con un slime medusa de esos de ranfo F a nivel 21 con 40 y algo de sanador, y el hijo a mediada que lo leveaba, me di cuenta que iba a tener peores atributos que el dark slime padre.

¿Que pensais de eso? Un saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero los hijos siempre tienen mejores stats ke el mas jevi de los padres no? o eso me parece a mi...

aunk me jodió mucho ke algunos bichos ke atacan doble por turno al fusionarlos no se hereda esta habilidad
Pues precisamente me da la impresión de que no. en resumen a lo que te ponia arriba, fusione a uno fuerte con uno muy debil y salio uno con stats intermedios entre los 2. No tan debil como el pollo, pero no tan fuerte como el fuerte.

Y ya puestos suelto otra pregunta, para entrar en la reserva metalica,¿Hay limite de limos para matar? Ya voy por 23 limos y empiezo a pasarlo mal de tiempo para cumplirlo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero te fijaste que subiera de clase? osea de B a A o de A a S, o que le subieran los puntos de al lado de la clase (A +8, D +3, etc.). puede ser eso...
Cuando me di cuenta de que me estaba saliendo rana apague la consola sin guardar. De todas formas, recuerdo que se mantuvo en el mismo rango y numero tras la mezcla ( B+4). Acabo de conseguir mi dragon negro :3 ¿Que habilidades le pusisteis? El mio lleva ataque II al 75, Ataque III al 50 y aliento al 20.

Mi pregunta de la reserva metalica sigue en el aire :P
QUÉ PUTA PEREZA ME DA el tener que volver a conseguir el Mechan-o' wyrm para poder pasarle a mi Wight King la destreza Barricada, joder x.x

Os dejo el equipo que tenía pensado hacerme, por si a alguien le interesa:

-Dragón de Alabasta: Actualmente lo tengo con Muspelheim, Helada y rayo II (EPIC FAIL [qmparto] ) y Aliento II
-Pontífice esquelético: Cruzado maldito, curalotodo y... ¿barricada? (cuando la consiga)
-Y un Killing Machine, no sé cómo será el nombre en español, pero mola muchísimo :D Ataca dos veces y tal, por eso voy a meterlo.

Por cierto, ¿no os ha parecido que a los dragones les cuesta subir mucho de nivel? Porque mi dragón está ahora mismo al nivel 26 y tiene 130.000 PX :?
Con el dragon negro no tengo demasiados quebraderos de cabeza en ese tema....

¿Que hace la habilidad barricada? ¿Algun sitio donde salgan todas las habilidades? Gamefaq supongo no?

Mi pregunta de la reserva metalica sigue en el aire :P
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
me puedes dcir como has obtenido al dragon negro?
yo tengo ya al gran dragon q mas necesito
gracias
en la pagina anterior puse un enlace con una lista de sintesis que use para conseguirlo^^
como se hace para crear monstruos ke tras sintetizar aun conserven la mentalizacion???
Por favor si alguien lo ha pillado en play.com que me diga si esta en español que lo venden por 13 euros.
Saludos y gracias
Malekor escribió:Con el dragon negro no tengo demasiados quebraderos de cabeza en ese tema....

¿Que hace la habilidad barricada? ¿Algun sitio donde salgan todas las habilidades? Gamefaq supongo no?

Mi pregunta de la reserva metalica sigue en el aire :P




El limite de la reserva metálica es de 24 limos, una vez lo alcances cada vez que quieras entrar te tendrás que cargar a 24 de nuevo.

Hay una chica en las alcantarillas que te vende, al menos una vez, un ticket para entrar automaticamente en la reserva metálica, una vez lo usas desaparece y no se si te vuelven a vender otro. Lo consegui despues de ser superreclutador, no se si se puede antes.


pero si lo que quieres es subir de nivel vete a

la isla infierno, entra en la caverna y en la sala donde aparecen caballeros inmateriales y bolas de alma, usa silbido. Te saldrán burbujilimos metálicos de 2 en 2 o incluso de 3 en 3, y a veces 2 reyes limo metálico.


A veces cuesta, pero suelen salir varios seguidos. Yo conseguí varios combates muy seguidos usando, desaparición y luego silbido.

Suerte.
como se hace para crear monstruos ke tras sintetizar aun conserven la mentalizacion???
erijota escribió:como se hace para crear monstruos ke tras sintetizar aun conserven la mentalizacion???


La mentalizacion es una caracteristica. Solo la tienen determinados monstruos, no se puede heredar. La caracteristica se llama psicopata.
Gracias a chota-sama por las respuestas ^^
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ola podeis ponewr un sav de supercard sd. de justo despues de q se valla snap al teerminar el torneo?
gracias
esq menudo cabreo tngo ayer por la noche jugando en la cama guerde la partida y justo se apago guardando y ahora me dice q datos dañados y nada

gracias de nuevo y a ver si tenmeis alguna de mas o menos por ahi
Venga otra duda XD, todavia soy bastante pollo y el monstruo que mas ataque tiene de mi equipo son unos 340, con ese ataque suelo hacerle casi siempre 1 de daño y a veces 2. ¿De cuanto ataque estariamos hablando para poder matarlos sin demasiados problemas?

EDIT: Otra cosa, acabo de ver en la historia que

icarnus, se me va del equipo cuando gano el torneo de reclutadores

Y me he quedado con un hueco en mi equipo. Alguna sugerencia para hacerme un sustituto mas o menos decente?
Malekor escribió:Venga otra duda XD, todavia soy bastante pollo y el monstruo que mas ataque tiene de mi equipo son unos 340, con ese ataque suelo hacerle casi siempre 1 de daño y a veces 2. ¿De cuanto ataque estariamos hablando para poder matarlos sin demasiados problemas?

EDIT: Otra cosa, acabo de ver en la historia que

icarnus, se me va del equipo cuando gano el torneo de reclutadores

Y me he quedado con un hueco en mi equipo. Alguna sugerencia para hacerme un sustituto mas o menos decente?


Pon tu equipo de nuevo, aunque eso es algo que tenias que haber previsto.

El incarnus vuelve luego, pero de todas formas esta bien tener dos equipos siempre listos


Para quitarle mas vida a los burbujilimos metalicos, de 500 en adelante y sobre todo equipados con algun arma antimetales y si tienen la habilidad estocada metalica mejor.
Yo con el ciclope gigante A+1 les vengo quitando 29 de golpe.
Una cosa, el ciclope gigante sale en la isla infante, y son infinitos yo llevo 3 o 4 reclutados, te pones por alli de dia luchando contra limos, que a estas alturas te los cargaras de golpe y tachan vuelve a salir otro ciclope. Es bueno para sintetizar y nunca esta demas por eso de ser de rango A y tener unos stat de ataque brutales.
¿Son cosas mias o mientras mas veces seguidas intentes reclutar a un mismo monstruo por ejemplo los ciclopes gigantes, mas cuesta? Al 1º que capture le saque un 40% al segundo un 34% y al 3º un 18% y los 3 con el mismo nivel
Malekor escribió:¿Son cosas mias o mientras mas veces seguidas intentes reclutar a un mismo monstruo por ejemplo los ciclopes gigantes, mas cuesta? Al 1º que capture le saque un 40% al segundo un 34% y al 3º un 18% y los 3 con el mismo nivel


+1

Si son cosas tuyas comparto totalmente tu paranoia, la verdad...
Dra_Catz escribió:
+1

Si son cosas tuyas comparto totalmente tu paranoia, la verdad...


No son cosas vuestras, pasa. Pero creo que va un poco al azar, por que igual pasado X tiempo te vuelve a dar mas porcentaje. No estoy seguro.
Pienso que dependerá de la cantidad que tengas del mismo tipo, porque si no lo capturas, no disminuye.

Ya he mejorado el equipo con tus consejos, mi dragon ya tiene casi 500 de ataque y el Ciclope casi 400 y antimetal al maximo ¿Para que sirve forjador? :? Ya consegui en la arena un baculo negativo, ¿donde anda el positivo?
Malekor escribió:Pienso que dependerá de la cantidad que tengas del mismo tipo, porque si no lo capturas, no disminuye.

Ya he mejorado el equipo con tus consejos, mi dragon ya tiene casi 500 de ataque y el Ciclope casi 400 y antimetal al maximo ¿Para que sirve forjador? :? Ya consegui en la arena un baculo negativo, ¿donde anda el positivo?


No tengo ni idea de para que sirve forjador, lo mirare luego xD
El baculo positivo no recuerdo si estaba en la isla infierno dentro de la cueva esa:S
Ale, liquidada la historia del juego. Ahora el desafio de reclutadores. Ya me pase la arena completa (hasta la X)

Mi dragon negro ya sobrepasa los 600 de ataque y el ciclope casi llega (584). Teniendo en cuenta que ya quita unos 21 por golpe sin llevar armas antimetales, estaba pensando en sintetizar al ciclope en algun monstruo rango S.

¿Supongo que a estas alturas ya puedo prescindir de la destreza antimetal no? Ahora viene la parte más chunga, los examenes y las busquedas de bichos para las pruebas.
Malekor escribió:Ale, liquidada la historia del juego. Ahora el desafio de reclutadores. Ya me pase la arena completa (hasta la X)

Mi dragon negro ya sobrepasa los 600 de ataque y el ciclope casi llega (584). Teniendo en cuenta que ya quita unos 21 por golpe sin llevar armas antimetales, estaba pensando en sintetizar al ciclope en algun monstruo rango S.

¿Supongo que a estas alturas ya puedo prescindir de la destreza antimetal no? Ahora viene la parte más chunga, los examenes y las busquedas de bichos para las pruebas.


Si quieres capturar metalicos es mejor que no prescindas de ella aun, ademas de que tiene habilidades utiles de golpe critico y demas.
El golpe critico no lo entiendo, practicamente me hace siempre 0 :(
Malekor escribió:El golpe critico no lo entiendo, practicamente me hace siempre 0 :(


Creo que depende del azar, nunca has hecho 500 y pico de daño a un rey limo metalico? por poner un ej.
No lo intenté. despues de ver el exitazo de esa habilidad, preferia no arriesgar y menos con el que se escapa en nada
Malekor escribió:No lo intenté. despues de ver el exitazo de esa habilidad, preferia no arriesgar y menos con el que se escapa en nada


Yo es que normalmente los dejo ir a su bola, generalmente usan estocada metalica, pero cuando le da por usar lo otro acierta seguro.

Por cierto, no se si se habia dicho que se pueden "robar" monstruos de otros reclutadores.

En esta version no lo he logrado, en la jap capture uno. Y he leido en algunos sitios que sigue siendo posible, aunque es cuestion de suerte por que es muy dificil lograr porcentajes altos.
Pero del 1 player o los combates vs jugadores reales? o_0
Malekor escribió:Pero del 1 player o los combates vs jugadores reales? o_0


supongo que sera 1 player
En el juego, los reclutadores que te encuentres por el campo.

Contra los reales supongo que sera imposible, si no, seria una cabronada.
Hombre esque a la cpu alguno que otro hay.. pero en wi-fi como te roben un zoma o un gem slime te estas dando cabezazos hasta sangrar.

Ya no puedo capturar mas dark slime knigth, una pequeña putada.
Chota-sama escribió:
Si quieres capturar metalicos es mejor que no prescindas de ella aun, ademas de que tiene habilidades utiles de golpe critico y demas.


Gracias por los consejillos Chota-sama!!! [oki]
como puedo hacer pa matar al tipo ese k se convierte en un monstruo mano en la isla infierno??
Yo me centré en el bracidemonio o como se llame XD porque pega 2 veces, luego al otro y por ultimo al doctor snap. Dinos que equipo tienes y en que nivel etc para ver si podemos echarte un cable :)
este juego esta muy bien [looco] !!, pero ahora mismo no tengo tiempo de jugar porke estoy con otros juegos..
Es un calco al pokemon la verdad, pero en 3D, lo ke hace ke a los ke les guste pkm como yo les gustara este juego sin duda alguna.
Malekor escribió:Yo me centré en el bracidemonio o como se llame XD porque pega 2 veces, luego al otro y por ultimo al doctor snap. Dinos que equipo tienes y en que nivel etc para ver si podemos echarte un cable :)


pues mira, tengo un
megalodon nv26 B+2
as de picalupus n22 ?+3
demonio bracilon n21 A+4

ahora stoy intento subirles nivel y buscar nuevos sintentizados mas potentes.
yo tambien me apunto a combates, por ahora mi monstruo mas completo es el doctor(aunque no me gusta mucho, pero bueno...), yo si lucho usare a monstruos de rango s y x, por eso mejor abstenerse los que no han pasado la historia, o los que usan cheats

quien quiera mis datos mandame un pm, mi horario de normal es un ratito por la tarde, y luego por la noche
Chidori escribió:yo tambien me apunto a combates, por ahora mi monstruo mas completo es el doctor(aunque no me gusta mucho, pero bueno...), yo si lucho usare a monstruos de rango s y x, por eso mejor abstenerse los que no han pasado la historia, o los que usan cheats

quien quiera mis datos mandame un pm, mi horario de normal es un ratito por la tarde, y luego por la noche


Se pueden hacer combates por wifi? [flipa]
-Crono- escribió:Se pueden hacer combates por wifi? smile_[flipa]


Si se puede pero no por codigos de amigo. Es en el torneo clasificatorio regional (También hay uno mundial pero se supone que empezara en primavera) En la que se descargan los datos de todos los jugadores registrados bichos, lvl etc. Una vez echo se te asignan ciertos contrincantes de la tabla y luchas con ellos, si ganas subes puestos en el ranking. Lo que me jode es que estando yo por ejemplo en el puesto 197, me metan de adversario al que esta en el puesto 100, con la consecuente panea XD
vaya yo me esperaba que fuera tipo pokes lo de internet...si es asi yo ya me apuntare cuando consiga a Dragonlord, o a Dragovian Lord

PD: ayer me registre por primera vez el torneo, aver en que posicion me colocan hoy...en el regional perdi en la primera ronda, malditos slimes...y en el global gane los 5 combates, entre los premios los que mas me gustaron fueron un trode y un abuelo slime
tengo algunas dudas:

¿cómo puedo llegar al volcán de la isla fértilis?
he hecho algunas misiones extra de la señorona para que me abra el sitio de los limos metálicos pero como cada vez me pide un limo más que vencer he pensado que quizá llegue un momento en el que no me de tiempo de vencer a tantos..¿hay un momento en que no te piden vencer a un limo azul más?

saludos y gracias ^^
es con la embarcacion especial, que se encuentra siguiendo la orilla del rio, lo de limos es una bobada, te conviene mas comprar billetes metalicos que valen 10k cada 1

y en cuanto a lo de la clasificacion...no se,algo cutre, yo perdi en la primera ronda ayer en el regional y me quede en el puesto 90 pico, en cambio gane a los 5 del mundial y estoy sobre el 1200 pico
es que veo la embarcación pero hay como unos troncos en forma de puerta que no me deja pasar.
billetes metálicos,dónde?
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7