[Hilo Oficial] Dragon Ball

Mirrowell escribió:
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:No os voy a dar esperanzas pero..... Namco me acaba de confirmar que hay otro juego (presumiblemente de PS3) para este año


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Espero que sea el Raging 3 currado de una vez


Si fuera un Ragin Blast 3 con las ideas del franchute seria un epic sold, y realmente solo tendria que cojer la base del Raging Blast 2 y actualizarlo
espero lo de que esta anunciado para 2012 no se refiera al de kinect...
Super Vegeta escribió:espero lo de que esta anunciado para 2012 no se refiera al de kinect...


como me trolee de esa forma ya me encargo de destruirlo. Pero no tendria sentido pues le estoy hablando del de PS3, me dice que no me puede hablar del juego pero que sera anunciado para 2012
Mirrowell escribió:
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:No os voy a dar esperanzas pero..... Namco me acaba de confirmar que hay otro juego (presumiblemente de PS3) para este año


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Espero que sea el Raging 3 currado de una vez


Si fuera el UT2,seria como el RB3,me explico:
Esta claro que si es el UT2 no va a tener la jugabilidad del UT,sino que la habran cambiado por la de siempre (T/RB),esto es de sentido comun ya que todas las quejas sobre el UT eran por la jugabilidad,por lo tanto,creo que coincidireis conmigo en que de salir el UT2 vendria con la jugabilidad RB/T y quizas con añadidos nuevos.De ser asi,se puede quedar un juegazo de proporciones epicas,manteniendo la espectacularidad del UT y con combos manuales (RB) puede er increible! el mejor juego hasta la fecha.Solo faltaria que no nos caparan en personajes (con los del RB2 voy servido y si meten los mas basicos de GT chapò),esto y el modo historia y heroe (editor incluido) mejorados y ala,a disfrutar...

PD:el modo heroe si se lo quieren ahorrar,por mi hasta luego.
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:espero lo de que esta anunciado para 2012 no se refiera al de kinect...


como me trolee de esa forma ya me encargo de destruirlo. Pero no tendria sentido pues le estoy hablando del de PS3, me dice que no me puede hablar del juego pero que sera anunciado para 2012


mientras no sea jose valero alias " 40 son muchos personajes, vas a jugar con todos?" XD
Super Vegeta escribió:
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:espero lo de que esta anunciado para 2012 no se refiera al de kinect...


como me trolee de esa forma ya me encargo de destruirlo. Pero no tendria sentido pues le estoy hablando del de PS3, me dice que no me puede hablar del juego pero que sera anunciado para 2012


mientras no sea jose valero alias " 40 son muchos personajes, vas a jugar con todos?" XD


Este tio no es Valero, es mas serio. Pero oye si alguno pregunta para asegurarse mejor, pues no voy a darle la paliza preguntando.

Aun nos queda todo el mes de mayo para que salga el scan de toda la vida. Y la fecha minima es el 6 y de ahi para adelante
guerrero_legendario escribió:Este tio no es Valero, es mas serio. Pero oye si alguno pregunta para asegurarse mejor, pues no voy a darle la paliza preguntando.

Aun nos queda todo el mes de mayo para que salga el scan de toda la vida. Y la fecha minima es el 6 y de ahi para adelante


ya le he preguntado yo, y le he dicho que si sacan un raging blast 3 les hago un monumento XD
Super Vegeta escribió:
guerrero_legendario escribió:Este tio no es Valero, es mas serio. Pero oye si alguno pregunta para asegurarse mejor, pues no voy a darle la paliza preguntando.

Aun nos queda todo el mes de mayo para que salga el scan de toda la vida. Y la fecha minima es el 6 y de ahi para adelante


ya le he preguntado yo, y le he dicho que si sacan un raging blast 3 les hago un monumento XD


Como te suelte, pues ve preparando el dinero simplemente me parto [+risas]
El UT hay que reconocer que aportó buenas ideas (eso sí, casi todas mal ejecutadas y aderezadas con una jugabilidad nula). Pero por encima de todo, la idea que a mí me apasionaba era lo de meterle escenas anime a algunas batallas del modo historia (piccolo defendiendo a son gohan, goku vs vegeta, goku vs freezer, gohan vs cell, etc.). Es cierto que en UT hay pocas, y no están muy curradas, fallan en el dibujo sobretodo de caras, etc. pero como idea a mí me encanta. Más que nada para mí el modo historia en DBZ es básico (de ahí que RB2 me guste, pero no tanto como a la mayoría de aquí)

En definitiva, quería saber si a vosotros os gustaría que mantuvieran esa idea en futuros juegos de DB (eso sí, haciéndolas mucho mejor, y añadiendo bastantes más) o, por contra, os sobran las escenas anime. Es curiosidad solo. Un saludo.
Super Vegeta escribió:espero lo de que esta anunciado para 2012 no se refiera al de kinect...

Si leyendolo de nuevo es lo que pensado yo que igual se refiere al de Kinect... haber que responde a lo del Raging...
Mirrowell escribió:
Super Vegeta escribió:espero lo de que esta anunciado para 2012 no se refiera al de kinect...

Si leyendolo de nuevo es lo que pensado yo que igual se refiere al de Kinect... haber que responde a lo del Raging...


No tendría sentido ya que le dice que "no puede decir nada" cuando del Kinect ya han sacado un montón de cosas en 2 semanas.

Matta ne!
axis100 escribió:El UT hay que reconocer que aportó buenas ideas (eso sí, casi todas mal ejecutadas y aderezadas con una jugabilidad nula). Pero por encima de todo, la idea que a mí me apasionaba era lo de meterle escenas anime a algunas batallas del modo historia (piccolo defendiendo a son gohan, goku vs vegeta, goku vs freezer, gohan vs cell, etc.). Es cierto que en UT hay pocas, y no están muy curradas, fallan en el dibujo sobretodo de caras, etc. pero como idea a mí me encanta. Más que nada para mí el modo historia en DBZ es básico (de ahí que RB2 me guste, pero no tanto como a la mayoría de aquí)

En definitiva, quería saber si a vosotros os gustaría que mantuvieran esa idea en futuros juegos de DB (eso sí, haciéndolas mucho mejor, y añadiendo bastantes más) o, por contra, os sobran las escenas anime. Es curiosidad solo. Un saludo.


Si no afecta al desarrollo y calidad del juego no me importa, pero si no sobra en mi opinion. Pero estaria bien tener la serie casi entera dibujada por spike [+risas]

Habrá que esperar que nos muestran haya por mayo o como muy tarde en la japan expo
Subidon guerrero , esperemos que tengas razon XD .
Un saludete
Yo me mantengo en mi pesimismo, vaya a ser que me lleve el palo luego x)

Por otro lado, le estoy dando una oportunidad, nuevamente, a Raging Blast 2 y, esta vez, le estoy empezando a sacar su jugo al sistema de enlaces y demás. La verdad es que está entretenido y, pese a que sigo prefiriendo a Tenkaichi 3, reconozco que jugablemente cumple bastante, aunque sigue poniéndome enfermo el estilo gráfico de los personajes, y que los ataques de Ki sean tan pequeñitos.

Supongo que, si sacasen un Raging Blast 3, tomen nota de Ultimate Tenkaichi y coloquen esos ataques inmensos, y que corrijan los personajes de goma, por favor xDD
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:espero lo de que esta anunciado para 2012 no se refiera al de kinect...


como me trolee de esa forma ya me encargo de destruirlo. Pero no tendria sentido pues le estoy hablando del de PS3, me dice que no me puede hablar del juego pero que sera anunciado para 2012


y el de 3ds lo toman en consideración?? lo digo porque la postura de Namcobandai España es que de momento el de 3ds no existe ya que lo han de anunciar aun en Japon y todo y va a salir este 2012.

a ver si el juego que os han de contar es el de 3ds, digo yo.

yo la verdad despues de esta trayectoria que llevan con los juegos de Dragonball no se si prefiero un juego ahora o ya para el año que viene, que total pak' ? si luego es una cagada
zoofilia escribió:
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:espero lo de que esta anunciado para 2012 no se refiera al de kinect...


como me trolee de esa forma ya me encargo de destruirlo. Pero no tendria sentido pues le estoy hablando del de PS3, me dice que no me puede hablar del juego pero que sera anunciado para 2012


y el de 3ds lo toman en consideración?? lo digo porque la postura de Namcobandai España es que de momento el de 3ds no existe ya que lo han de anunciar aun en Japon y todo y va a salir este 2012.

a ver si el juego que os han de contar es el de 3ds, digo yo.

yo la verdad despues de esta trayectoria que llevan con los juegos de Dragonball no se si prefiero un juego ahora o ya para el año que viene, que total pak' ? si luego es una cagada

Vamos a pensar en positivo zoofi, no? quiero un puto juego de ps3 decente la ostiiiiiiiiiiia [buuuaaaa]
un saludete(Es en coña zoofilia [ginyo] )
Ultimate Raging Blast 3? :O
Mirrowell escribió:Ultimate Raging Blast 3? :O


:-? :-?
DavitinZ escribió:
Mirrowell escribió:Ultimate Raging Blast 3? :O


:-? :-?

Es un deseo que no cunda el panico
Recordad que cuanto más alto, más dura será la caída... :-|

Os emocionáis con nada. XD

Teniendo en cuenta que para el "maravilloso" kinect tienen hecho así como un 90 % del juego, parece probable que dediquen su tiempo a otra cosa...

Un saludo.
Yo no me voy a hacer ilusiones en absoluto. De entrada hasta que no haya anuncio ni pienso en el tema, y después hasta que no compruebe personalmente cómo es realmente en una versión final (es decir, hasta que no vea lo capado que está, errores de contexto, repetitivo, etc, vamos, a lo que estamos acostumbrados) pues tampoco podré opinar de forma verídica. Y por supuesto diga lo que diga NB no pienso creerlo hasta que lo vea por mí mismo.
The Last Saiyan escribió:Yo no me voy a hacer ilusiones en absoluto. De entrada hasta que no haya anuncio ni pienso en el tema, y después hasta que no compruebe personalmente cómo es realmente en una versión final (es decir, hasta que no vea lo capado que está, errores de contexto, repetitivo, etc, vamos, a lo que estamos acostumbrados) pues tampoco podré opinar de forma verídica. Y por supuesto diga lo que diga NB no pienso creerlo hasta que lo vea por mí mismo.


+1

Yo cuando dije que tenía esperanzas mínimas por ver un juego normal aparte del Kinect, me refería a eso, un juego que se juega con un mando de toda la vida. Ahora, sobre que sea decente o no, pues lo que tú dices, desconfianza total hacia Namco Bandai hasta ver algo con mis propios ojos.
aprovechando que este post es para todos los juegos de dragon ball, incluyendo juegos arcade, pongo aqui que han actualizado la web del zenkai battle royal.

han puesto dos personajes nuevos:

majin buu

http://db-zenkai.com/characters/17/index.php

y

mr satan

http://db-zenkai.com/characters/18/index.php

algun escenario nuevo tambien

http://db-zenkai.com/news/version/index.php

y muestras de majin buu y mr satan

http://db-zenkai.com/news/index.php
Super Vegeta escribió:aprovechando que este post es para todos los juegos de dragon ball, incluyendo juegos arcade, pongo aqui que han actualizado la web del zenkai battle royal.

han puesto dos personajes nuevos:

majin buu

http://db-zenkai.com/characters/17/index.php

y

mr satan

http://db-zenkai.com/characters/18/index.php

algun escenario nuevo tambien

http://db-zenkai.com/news/version/index.php

y muestras de majin buu y mr satan

http://db-zenkai.com/news/index.php


Si sacaran ese juego en las consolas, seria un sueño hecho realidad, es una pasada la libertad de ese juego, su unico defecto son esos graficos tan penosos, por lo demas, esta de lujo, ojala lo sacaran en consolas....... :(
no hay que confundir graficos con estilo artisticos, porque lo que es graficos en si estan geniales los efectos de energia, otra cosa es el estilo artistico usado en personajes y escenarios.
Super Vegeta escribió:no hay que confundir graficos con estilo artisticos, porque lo que es graficos en si estan geniales los efectos de energia, otra cosa es el estilo artistico usado en personajes y escenarios.


+1

Los graficos estan muy bien,lo que falla como bien dices (aunque tampoco es que me desagrade del todo) es el estilo artistico empleado,en este si que se puede decir de verdad que parecen muñecos.

Si que van despacio en este juego no? sacan un personaje cada mucho tiempo...la plantilla es ridicula,aunque la mecanica de juego me encanta,la verdad,no estaria nada mal un port a sobremesa,como en su dia hicieron con el Super Dragon Ball Z.Pero me encanta que haya tanto material de DB desperdigado,tanto en sobremesa como en portatiles,recreativas,eso demuestra que esta muy viva y que aun le queda mucha guerra por dar...podemos estar trankilos los fans,si no es ahora cuando nos llegue un juego en condiciones,sera "mañana",pero llegar llegara!
DavitinZ escribió:
Super Vegeta escribió:no hay que confundir graficos con estilo artisticos, porque lo que es graficos en si estan geniales los efectos de energia, otra cosa es el estilo artistico usado en personajes y escenarios.


+1

Los graficos estan muy bien,lo que falla como bien dices (aunque tampoco es que me desagrade del todo) es el estilo artistico empleado,en este si que se puede decir de verdad que parecen muñecos.

Si que van despacio en este juego no? sacan un personaje cada mucho tiempo...la plantilla es ridicula,aunque la mecanica de juego me encanta,la verdad,no estaria nada mal un port a sobremesa,como en su dia hicieron con el Super Dragon Ball Z.Pero me encanta que haya tanto material de DB desperdigado,tanto en sobremesa como en portatiles,recreativas,eso demuestra que esta muy viva y que aun le queda mucha guerra por dar...podemos estar trankilos los fans,si no es ahora cuando nos llegue un juego en condiciones,sera "mañana",pero llegar llegara!


A mi me da que DB se esta muriendo, o la estan matando, cada vez peor, lo positivo es la cantidad de material que hay aun, despues de 25 años un sale alguna ova, salen juegos, muñecos, etc...... esperemos que algun dia DB vuelva a triunfar tanto como en antaño.

Super Vegeta escribió:no hay que confundir graficos con estilo artisticos, porque lo que es graficos en si estan geniales los efectos de energia, otra cosa es el estilo artistico usado en personajes y escenarios.


Ya lo se, solo generalizaba, el estilo artistico entra en el apartado de los graficos ¿no?, como bien dices los graficos son buenos pero el estilo es pesimo, incluso peor que RB2, por lo demas el juego es increible, sobretodo la jugabilidad.
Segun tengo entendido la jugabilidad no es buena...es bastante simple...4 golpes y las tecnicas ..0 variedad...si te refieres a lo de poder jugar 4 a la vez eso si que mola...y no veo porque no podrian meterlo algun dia.
bueno pues entonces confirmado k hay juego para ps3 verdad??? me lo imaginaba era imposible k no lo sacaran a no ser k no kisiesen beneficios.

ojala y te respondan pues preparando el monomunto o algo xdd ojala y te contesten pronto o x lo menos k la respuesta sea un si aun k solo sea si.

con ganas de saber mas x lo menos algo va a ser de play 3 y no se k se a dixo k antes k de lo forma k contesto el mensaje no sera remake o algo asi
Dio a entender que no sera un remake porque dice "que se esta preparando un juego para 2012"...
yo_yo escribió:bueno pues entonces confirmado k hay juego para ps3 verdad??? me lo imaginaba era imposible k no lo sacaran a no ser k no kisiesen beneficios.

ojala y te respondan pues preparando el monomunto o algo xdd ojala y te contesten pronto o x lo menos k la respuesta sea un si aun k solo sea si.

con ganas de saber mas x lo menos algo va a ser de play 3 y no se k se a dixo k antes k de lo forma k contesto el mensaje no sera remake o algo asi


A ver no os hagáis ilusiones tan seguras [+risas] , es muy posible que saquen un juego para PS3/Xbox360(espero que sea también para 360...) que no será el Kinect, pero por otra parte eso de no querer beneficios es muy relativo, beneficios van a tener porque hacer el DB Kinect no ha tenido casi presupuesto(solo hay que ver todo reciclado).

Pero es raro que no quieran sacar tajada de DB... así que tengo una pequeña esperanza desde el pesimismo de que sacarán un juego "normal".

Matta ne!
Yo veo logico pensar que puedan sacar algo...aunque sea a finales de año...Pues esta mas que claro que si no, se han estado tocando 'los cascabeles' desde la salida de UT...pues el de Kinect, no creo que les haya llevado mas de un mes...y esta mas que claro que lleva tiempo finalizado.

Asi que se puede pensar que puede haber algo...bueno o malo o peor...pero algo.
solo quiero hacer reflexion:

si al de kinect no le ponen para hacer algo de las fuerzas especiales ya que se olviden que tendra un destino mas aciago que el videojuego del neng de castefa

http://www.youtube.com/watch?v=wJ1jo-MS5PI
investigando un poco he visto que aunque el dragon ball z kinect aqui salga en octubre, en japon sale el 15 de junio, asi que dudo que realmente sea el anual.
http://dragonball.wikia.com/wiki/Dragon ... For_Kinect

por cierto, los dragon ball anuales aqui siempre han salido mas bien finalizando octubre, y el kinect esta anunciado para el 2 de octubre.
Super Vegeta escribió:investigando un poco he visto que aunque el dragon ball z kinect aqui salga en octubre, en japon sale el 15 de junio, asi que dudo que realmente sea el anual.
http://dragonball.wikia.com/wiki/Dragon ... For_Kinect

por cierto, los dragon ball anuales aqui siempre han salido mas bien finalizando octubre, y el kinect esta anunciado para el 2 de octubre.

Bueno , pero el ultimate mierdachi salio a principios de octubre si no me equivoco. Yo , pienso que si habra anual ahora como estara ........mantengamos una pequeña esperanza
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
Super Vegeta escribió:investigando un poco he visto que aunque el dragon ball z kinect aqui salga en octubre, en japon sale el 15 de junio, asi que dudo que realmente sea el anual.
http://dragonball.wikia.com/wiki/Dragon ... For_Kinect

por cierto, los dragon ball anuales aqui siempre han salido mas bien finalizando octubre, y el kinect esta anunciado para el 2 de octubre.

Bueno , pero el ultimate mierdachi salio a principios de octubre si no me equivoco. Yo , pienso que si habra anual ahora como estara ........mantengamos una pequeña esperanza
Un saludete


segun su hilo oficial, salio el 28 de octubre.

viendo el año pasado lo que salio, no tengo muchas esperanzas, solo si esta vez fuera un raging blast 3, o que aunque se llamara ultimate tenkaichi 2 la jugabilidad fuera tipo tenkaichi 3/raging blast 2.
Es de suponer que si mantiene los super/ultimates y el modo heroe/editor, modo historia, gigantes...seria logico que se llamara UT2, aunque modifiquen la jugabilidad...eso si, si mantiene la jugabilidad como la tiene....mal va.

PD Eso si espero que al menos tenga un numero de personajes , digno...yo soy de cuantos mas mejor...pero me conformo con los 'indispensables' para la historia/OVAS...supongo que un numero similar al de RB2 estaria bien...eso si con sus formas bases y todo lo demas.
Que os parece la cantidad de personajes de RB2? Yo la veo mas que bien.Tiene los mas importantes y aun se permite algunos secundarios que para nada estan de relleno...y me refiero a secuaces de pelis(y lo que no son secuaces,como Hatchiyack),pero como en este juego esta tan bien el sistema de combate...,cada personaje tiene un estilo muy pronunciado de lucha,con sus supers (algunos de contra),su tecnica personal,su sistema de enlaces,combos,etc.
No son para nada necesarios los 100 y pico clones del Tenkaichi 3,todos con su rafaga volley igual,solo que de distinto color...(por nombrar algo,no solo son clones por los supers).

Si ya a dicho el tio ese de NB en su Twitter que hay juego para PS3,que esta anunciado para 2012 y que no puede soltar prenda...es porque hay juego no? no entiendo porque sigo leyendo comentarios sobre su dudosa salida... [ginyo]
bueno, por aburrimiento he estado dandole un poco al tenkaichi 3, que hacia que no jugaba, y he recomprobado lo que se decia del fallo de que en ese juego goku ssj2 quita 320 de daño y goku ssj3 300, eso lo han arreglado en los raging blast. aparte si que vi y no me acordaba ya, de que si tiene un tipo de cancel, pero parecido al que han implementado hace poco en el nuns generations, al hacer un combo darle arriba + circulo para cancelar los golpes, aunque creo recordar que eso se puede hacer en los anteriores tenkaichi, mas tarde lo comprobare si eso, tambien se puede hacer en ambos raging blast ese tipo de cancel, tampoco me acordaba de que en alta tension dandole sin parar al boton de golpe se van sumando los hits, con eso pude hacer un combo de 80 golpes XD

desde luego en frenetismo esta muy bien y la defensa mucho mejor que en raging blast 2, una mezcla de ambos jugablemente y en contenido seria la ostia.

a mi no me hace falta un tenkaichi 3 en HD, tengo la ps2 tambien conectada al lado de la ps3 y la 360, junto a otras consolas mas, ademas, puedo jugar en HD con el emulador de wii, que de paso creo que esa version tenia algunas cosas mejores graficamente y se emula bastante bien, lo que quiero es un juego que complemente tenkaichi 3 con raging blast 2, ademas de que tenga contenido y graficos dignos de esta generacion que se nos acaba.
Super Vegeta escribió:bueno, por aburrimiento he estado dandole un poco al tenkaichi 3, que hacia que no jugaba, y he recomprobado lo que se decia del fall de que en ese juego goku ssj2 quita 320 de daño y goku ssj3 300, eso lo han arreglado en los raging blast. aparte si que vi y no me acordaba ya, de que si tiene un tipo de cancel, pero parecido al que han implementado hace poco en el nuns generations, al hacer un combo darle arriba + circulo para cancelar los golpes, aunque creo recordar que eso se puede hacer en los anteriores tenkaichi, mas tarde lo comprobare si eso, tambien se puede hacer en ambos raging blast ese tipo de cancel, tampoco me acordaba de que en alta tension dandole sin parar al boton de golpe se van sumando los hits, con eso pude hacer un combo de 80 golpes XD

desde luego en frenetismo esta muy bien y la defensa mucho mejor que en raging blast 2, una mezcla de ambos jugablemente y en contenido seria la ostia.

a mi no me hace falta un tenkaichi 3 en HD, tengo la ps2 tambien conectada al lado de la ps3 y la 360, junto a otras consolas mas, ademas, puedo jugar en HD con el emulador de wii, que de paso creo que esa version tenia algunas cosas mejores graficamente y se emula bastante bien, lo que quiero es un juego que complemente tenkaichi 3 con raging blast 2, ademas de que tenga contenido y graficos dignos de esta generacion que se nos acaba.


+1

Aunque yo sigo pensando que la defensa de los RB es mejor que la de los Tenkaichi... [buenazo]
necesitamos un UT2 con mas gigantes,mas personajes(estados base), historia mas larga (GT mas largo), mas scenarios(no importa que sean precalculados los daños), partes para los personajes creados muchas, mas trajes como el TK3, que se puedan editar el color de los trajes de los personajes originales, jugabilidad RB2 y los mismos graficos de UT que me parecen genial algo diferente a lo de siempre visto en TK-RB. [sonrisa] [sonrisa]
pero si al final todos keremos mas o menos lo mismo x k no hacen algo asi ya¡¡¡¡ haber k pasa en estas 3 semanas k es lonormal k digan algo no?
Yo no me entero con tanto comentario, ¿esta confirmado un juego para ps3? ¿o son rumores? haber si alguien me contesta porfavor.....
Gustavoy escribió:Yo no me entero con tanto comentario, ¿esta confirmado un juego para ps3? ¿o son rumores? haber si alguien me contesta porfavor.....

Corfirmacion oficial no hay...pero:
-Algunos han pregutado a Namco...y dicen que SI...que puede ser...que habra sorpresas (buena o mala)....que no pueden decir nada...etc

Y si usamos la logica...si SOLO hay el de Kinect...dejaran de ganar dinero...de los de PS3 y 360, que no tengan Knect...y eso seria de idiotas...

Además salta a la vista que el de Kinect...lleva mucho tiempo finalizado...asi que de no haber nada...significa que este ultimo año,desde salida de UT, no han hecho nada...lo cual seria raro..

Por eso aunque no hay nada oficial...las evidencias dan a entender que SI puede haber algo guardado.
aver a guerrero legendario le contestaron en un mensaje diciendo k ay otro juego preparandose o algo asi k es muy probable k fuese de ps3 o algo asi dijo pero si yo diria k esta confirmado veremos en estas proximas semanas k es cuando se dice todo siempre.

ademas estamos pendientes de k contesten a un mensaje k uno le envio sobre si era el raging 3 aun k dudo k se lo contesten tan pronto aun k ojala y la respuesta sea afirmativa
Os pongo la conversacion y asi vosotros sacais vuestras propias conclusiones (algotoc es guerrero_legendario):


algotoc : Sabes si hay un DB PS3 en marcha?? Esque lo de Kinect nos ha dolido a los fans.

Namco Bandai Iberica: Nada que pueda contar

algotoc: OK,Esque entiende que esperabamos aunque sea un anuncio aunque despues el juego saliese en 2013.Habra que esperar supongo.

Namco Bandai Iberica: Esta anunciado para 2012,no habra que esperar tanto.

algotoc: Ok,siento las molestias,estas horas son horas extras no? jajajaja Un saludo.

Namco Bandai Iberica: Siempre al pie del cañon!


Y eso es la conversacion (gracias guerrero por dar la cara en nombre de todos ;) ),se puede sacar en claro completamente que si que hay juego para 2012,a esperar toca...haber si anuncian algo pronto.
DavitinZ escribió:Os pongo la conversacion y asi vosotros sacais vuestras propias conclusiones (algotoc es guerrero_legendario):


algotoc : Sabes si hay un DB PS3 en marcha?? Esque lo de Kinect nos ha dolido a los fans.

Namco Bandai Iberica: Nada que pueda contar

algotoc: OK,Esque entiende que esperabamos aunque sea un anuncio aunque despues el juego saliese en 2013.Habra que esperar supongo.

Namco Bandai Iberica: Esta anunciado para 2012,no habra que esperar tanto.

algotoc: Ok,siento las molestias,estas horas son horas extras no? jajajaja Un saludo.

Namco Bandai Iberica: Siempre al pie del cañon!


Y eso es la conversacion (gracias guerrero por dar la cara en nombre de todos ;) ),se puede sacar en claro completamente que si que hay juego para 2012,a esperar toca...haber si anuncian algo pronto.


A mi es que me sigue pareciendo muy dudoso
"Sabes si hay un DB PS3 en marcha??"
"Nada que pueda contar"
"Esta anunciado para 2012,no habra que esperar tanto."

¿Por qué primero no puede decir nada y luego suelta que es para este año? A mi me da que se confunde con el de Kinect...

Matta ne!
Hatake-Kakashi escribió:A mi es que me sigue pareciendo muy dudoso
"Sabes si hay un DB PS3 en marcha??"
"Nada que pueda contar"
"Esta anunciado para 2012,no habra que esperar tanto."

¿Por qué primero no puede decir nada y luego suelta que es para este año? A mi me da que se confunde con el de Kinect...

Matta ne!

Yo he entendido exactamente esto, Hatake-Kakashi :)
Pero el que pregunta dice claramente de PS3 si el tio se confunde es para hecharlo...ademas en ese momento ya se conocia la existencia, y todo lo demas , del de kinect...me parece raro que no pueda contar algo...de lo que ya se ha dicho todo...si se 'confunde' con el de kinect...

Yo albergaria alguna esperanza de uno en PS3...por ahora...si es bueno malo o regular ...o un puñetero remake HD ya se vera...

Supongo que en casi todos los lugares le estaran machacando con preguntas de si va a haber o no uno de PS3 supongo que en algun momento les habran dejado 'decir algo' para acallar criticas/preguntas...
A ver,que os liais... XD

algotoc : Sabes si hay un DB PS3 en marcha?? Esque lo de Kinect nos ha dolido a los fans.

Dice claramente "un DB de PS3",para no entender esto,el tio de namco debe ser retrasado mental,cosa que no...esta bien clarito.Ademas viene acompañado de "esque lo de kinect nos a dolido a los fans",esto unido a la pregunta de si hay DB en PS3 en marcha,solo se puede entender de una forma...Que a los fans de PS3 nos a jodido que saquen juego (basura) en XBOX y no digan nada de PS3,esta mamao,no le deis mas vueltas.Lo entendio perfectamente ;)

A lo que contesta:

Namco Bandai Iberica: Nada que pueda contar

Bien,esto se refiere a que no puede dar datos del juego,no puede contar nada sobre el juego en si (si sera de una forma o de otra,con estilo cell shaded o manga,si saldra este o el otro personaje,etc.).

Despues:

algotoc: OK,Esque entiende que esperabamos aunque sea un anuncio aunque despues el juego saliese en 2013.Habra que esperar supongo.

Namco Bandai Iberica: Esta anunciado para 2012,no habra que esperar tanto.


Guerrero_legendario le dice que esperabamos aunque sea un anuncio,aunque el juego fuera a salir en 2013.
A lo que el tio le responde (basandose en lo del anuncio) que no habra que esperar tanto (para que veamos el primer anuncio!!) pues esta anunciado para 2012,esto quiere decir que dentro de NB (tanto de los Japos,como europeos,etc) lo tienen anunciado para 2012,por lo que no tardara en salir info (el anuncio oficial)...me explico?XD

Si el juego es de una forma o de otra ya se vera...pero que va a haber juego?? eso es tan seguro cmo que el UT carece de jugabilidad.Y si no,que baje Dende y lo vea [+furioso]
22646 respuestas