Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.725
Online:
1.564
Hilos:
1.474.086
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo Oficial] Dragon Ball

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

Jsk77
wat

Mensajepor Jsk77 14 Abr 2012 02:28

v_i_l_e escribió:Bien entonces lo probaré, ya que si el otro a pesar de sus fallos me enganchó bastante, este seguro que todavía mas :-|

Tienes una demo en el bazar de Xbox [oki]
Imagen

gokugtssj4
MegaAdicto!!!

Mensajepor gokugtssj4 14 Abr 2012 02:52

Chequeando el arcade de shopping en japon, como lo es dragon ball heroes, salio un trailer, con el modo galaxy GT, yo no entiendo xq a un juego como este, si le ponen personajes que nosotros venimos pidiendo , desde hace 6 años, como rild, metal rild, dr mew, el demonio gigante maquina (muchi o algo asi), es muy loco, es mas podrian haver entrado , en el infinite world de aquella epoca, pero si los hicieron que les cuesta agregarlos, para una futura saga gt , de un juego de ps3. http://www.youtube.com/watch?v=Gpf6Xknw-_4 chequen el trailer , esta bueno, si es un simple juego de cartas, pero de haver podido y de poder, ya podrian hacer un buen juego no se si ya este año, pero si en un par mas [sonrisa]

rubio023
Adicto

dragon ball gt final bout 2

Mensajepor rubio023 14 Abr 2012 09:21

me gustaria ver un dragon ball gt final bout 2 pero esclusivo de GT los personajes, historia y escenarios. con un modo al estilo super dragon ball z con muchos combos y que esten todos los personajes de gt [risita]

en su tiempo disfrute mucho las horas de juegos con final bout de psx [+furioso]

que fuera con el mismo motor de dragon ball heroe que ya tiene esos personajes hechos
Imagen
-AMD phenom II X4 955 3.2ghz.
-CoolerMaster hyper 212+
-ASUS M4N68T-M V2.
-Sapphire Radeon HD 6870
-4GB DDR3 1333 kingstone.
-750GB HDD Hitachi.
-Super Flower 850W 80+.
-Thelmaltake V3 black edition.

nikoibza
MegaAdicto!!!

Mensajepor nikoibza 14 Abr 2012 10:17

Bien al menos en este hilo podemos debatir libremente...sobre el futuro 'oscuro' de DB...

La verdad es que no entiendo a esa gentuza de Namco, lo que hacen con DB no tiene sentido alguno...entiendo que digan...''como hay pocas ventas hay que reinventar''...pero coño...si cada entrega das un paso adelante al final a la 3 o las siguientes hubieran conseguido un super-ventas...pero en vez de eso dan un paso lateral, con RB2, metiendo cosas pero quitando otras...y 3 para atras con UT...y 4 con el Kinect.

DavitinZ se puede jugar bien al DB Online a pesar del idioma?...es que siempre quiero meterme pero al final me 'hecha' el idioma...

Hatake-Kakashi
Editor エディタ

Mensajepor Hatake-Kakashi 14 Abr 2012 10:50

nikoibza escribió:Bien al menos en este hilo podemos debatir libremente...sobre el futuro 'oscuro' de DB...

La verdad es que no entiendo a esa gentuza de Namco, lo que hacen con DB no tiene sentido alguno...entiendo que digan...''como hay pocas ventas hay que reinventar''...pero coño...si cada entrega das un paso adelante al final a la 3 o las siguientes hubieran conseguido un super-ventas...pero en vez de eso dan un paso lateral, con RB2, metiendo cosas pero quitando otras...y 3 para atras con UT...y 4 con el Kinect.

DavitinZ se puede jugar bien al DB Online a pesar del idioma?...es que siempre quiero meterme pero al final me 'hecha' el idioma...

El problema es que la diferencia de presupuesto y de trabajo que se emplea en Raging Blast 2 y Ultimate Tenkaichi no afecto a las ventas, no hubo mucha diferencia de uno a otro cuando RB2 fué un juego mucho más completo y trabajado.

Si hubieran hecho el RB3, pues quizás estaríamos jugando con 130 personajes, Modo Historia, gráficos Cel Shading, jugabilidad más avanzada, basandome en el adelanto de Raging Blast 1 al 2.

Si no fuera por tanta queja estética la franquicia se hubiera acabado de otra forma...Hubo quejas desde el primer scan guarro sacado con foto de móvil hasta su venta, ¿qué esperáis?.

Matta ne!
Imagen

The Last Saiyan
Mr. Simpatía Pruebas

Mensajepor The Last Saiyan 14 Abr 2012 11:56

Bueno, pues nos trasladamos aquí. A ver con qué nos "sorprenden" la próxima vez.

yo_yo
Adicto

Mensajepor yo_yo 14 Abr 2012 12:47

bueno pues ahora si, a hablar x aki.

>al k preguntaba x cual juego jugar

dragon ball raging blast 2, es el mejor para divertirse.

segun guerrero legendario mañana sabremos algo esperemos k digan algo de ps3

nikoibza
MegaAdicto!!!

Mensajepor nikoibza 14 Abr 2012 12:51

H-Kakashi...
Entiendo lo de las quejas esteicas...para mi no es lo mas importante...pero es que es normal...en RB1 tenian una buena estetica y con 2 retoques quedaria de lujo y cercano a lo que todos deseamos...pero ellos obtan por hacer una estetica 'anime-real', asi lo llaman...que deja mucho que desear, a veces...y pasa lo que pasa.

Y en esta generacion de 'Graphic-Whores'...por desgracia, el aspecto visual es lo primordial en las ventas, o eso parece...por eso los Naruto triunfan, a pesar de que la jugabilidad es 'justilla', para mi, no es mala pero le falta algo, sobretodo en los 2 primeros...
En este ultimo es mejor...pero al ser recopilatorio pierde en lo demas... como la historia, mas que nada.

El caso es que hacen lo que les da la puñetera gana, al final...aunque tengan 2.000.000.000 de fedbacks diciendoles 'aproximadamente' lo que la gente quiere, o al menos la mayoria de la gente.

A esperear, a ver si hay noticias, o no...aunque lo mas probable es que anuncien las revisiones HD...que yo no quiero...pero eso da igual...ya me quejare si las anuncian.
Si dijeran que han sacado este porque estan desarrollando un juego de verdad, para mas adelante, casi me alegaraia, pero no sera ese el caso.

axis100
Adicto

Mensajepor axis100 14 Abr 2012 14:13

Hola compañeros, buen hilo! Estaba intentando informarme sobre algo que no encuentro, y aprovecho para preguntar aquí ya que todos estáis siempre tan bien informados. Por qué tenéis tan claro q la culpa es de namco bandai? Leí en su momento que por contrato con shueisha debían de sacar un juego multi por año, cosa que ahora (con DBZ kinect) se ve que no era cierto. Así pues, por qué es namco bandai quien la caga, y no spyke que es la que hace el juego? Que conste ante todo que no pretendo, ni de lejos, defender a namco bandai, es simplemente que he buscado info pero no encontré nada. De lo mejorcito que hay en esta generación (para mí) es Demon's y Dark Souls, y me pregunto si NB es tan mala, por qué no los capó e hizo como con tantos juegos? En resumen, no puede ser que From Software haga buenos juegos y Spyke simplemente ya no? Perdonad el 'toxo' pero tenía la duda y no vi info en ningún sitio. Gracias a todos, y a esperar un RB3 de una vez!

DavitinZ
nada por aqui...

Mensajepor DavitinZ 14 Abr 2012 15:29

nikoibzalamento decirte que no,no se puede jugar agusto al DB ONLINE por culpa del idioma,las primeras horas son fatidicas,no sabes donde ir,te mandan muchas muchas misiones y vas completamente perdido...hasta que descubres algunos truquitos como el explorador,etc.,y aun asi cuesta.Yo intente apoyarme un poko en toda la gente de habla Española que juega al juego,sobretodo latinoamericanos y al principio (deduzco que por mi bajo nivel) no me hacian ni caso (por el chat del juego),cuando ya subi a un nivel mas o menos aceptable ya me contestaban cuando preguntaba algo y asi es mucho mas facil,gracias a ellos e sabido que hacer,donde ir y tal y e subido bastantes niveles hasta hacerme mayor incluso,ahora ya me aclaro bastante bien,el juego seria una pasada sino fuera por que esta en chino.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma