Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
943
Hilos:
1.474.076
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo Oficial] Dragon Ball

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

DavitinZ
nada por aqui...

Mensajepor DavitinZ 31 May 2012 17:29

El juego que mejor recrea las auras de DB respecto al anime es el Zenkai:

http://youtu.be/e_oFDpF1WuU?t=6m8s

Y no e encontrado uno que salga ningun otro cargando energia y sin embargo si que los e visto alguna vez... ¬_¬

y respecto al manga el BL,sin duda:

Imagen
Imagen

Si os fijais no terminan de "abrirse" sino que se quedan mas cercanas al contorno del cuerpo y con un efecto relampagueante constante y esto el BL lo clavo,y claramente se influenciaron en el manga para las auras.

PD: Las del Legends logicamente son las mas fieles al anime puesto que estan dibujadas,es de logica.

AlvaroParker
Adicto

Mensajepor AlvaroParker 31 May 2012 17:47

Vamos, que el BL es el juego de dragon ball con más gráficos vaya... y con más jugabilidad la verdad.

Metis Connetis
Salsero Nv. 4

Fotos: 10

Mensajepor Metis Connetis 31 May 2012 17:51

Super Vegeta, buen retoque, en comparación se nota bastante que le falta una capa más al RB para estar clavadito al anime.

En cualquier caso, los personajes no-humanos (Cell, Freezer, etc.) en las presentaciones del RB están clavadísimos. Por eso, los que tienen volúmenes de ropa y músculos pecan bastante de "sosamiento" en general. En lo que no estoy a favor es en su traje naranja; me encanta el traje rojo estándar que lleva en el anime XD

PJP, la verdad es que no me había parado nunca a diferenciar entre distintas auras, visto así tiene su lógica, pero no me negarás que el Legends es el que más se acerca. Te pongo un ejemplo; el Super de Son Gohan SSJ adulto. Esos "rayos verticales" y el aura de después no los he visto yo en ningún otro juego con tanta espectacularidad.

A partir del minuto 01:00.
http://www.youtube.com/watch?v=Z6xCHoSeYu8

Vamos, que el BL es el juego de dragon ball con más gráficos vaya... y con más jugabilidad la verdad.

¿Es tu conclusión o la que sacas de leernos por aquí? Si es la primera, no opino como tú, si es la segunda, creo que deberías leer un poco más detenidamente ;)

Un saludo.
Imagen

Imagen

DavitinZ
nada por aqui...

Mensajepor DavitinZ 31 May 2012 18:05

AlvaroParker escribió:Vamos, que el BL es el juego de dragon ball con más gráficos vaya... y con más jugabilidad la verdad.

Hombre,no necesariamente [+risas] .

Desde mi punto de vista tiene detallazos que ningun otro juego de DB tiene,pero ni tiene la mejor jugabilidad ni los mejores graficos,aunque si los mas vistosos.Estan un poco desfasados...eso si,la paleta de colores empleada es la que mas me gusta.

AlvaroParker
Adicto

Mensajepor AlvaroParker 31 May 2012 18:05

Mi opinión, respetala si educado eres. ;)

DavitinZ
nada por aqui...

Mensajepor DavitinZ 31 May 2012 18:08

AlvaroParker escribió:Mi opinión, respetala si educado eres. ;)

Intento serlo,sip... ;)

AlvaroParker
Adicto

Mensajepor AlvaroParker 31 May 2012 18:13

Bueno era al de arriba tuya, pero si has sentido que era dirigido a ti por algo será.

DavitinZ
nada por aqui...

Mensajepor DavitinZ 31 May 2012 18:22

AlvaroParker escribió:Bueno era al de arriba tuya, pero si has sentido que era dirigido a ti por algo será.

Eso es injusto no crees? Si TU no has dirigido tu comentario hacia a mi,lo normal hubiera sido que solo me hubieras dicho que no iba dirigido a mi,la segunda parte sobra y mucho ,hay que ser un poco honesto tanto que mencionas la educacion de los demas... :o

Y no,no e notado que fuera dirigido especialmente hacia a mi,lo unico que tu post va seguido del mio,lo que da a entender que te diriges a mi,simplemente,en estos casos en los que te diriges a una persona en concreto,lo suyo es "citar" a dicha persona.

Metis Connetis
Salsero Nv. 4

Fotos: 10

Mensajepor Metis Connetis 31 May 2012 18:31

AlvaroParker escribió:Mi opinión, respetala si educado eres. ;)

Educado soy, en paz la fiesta tengamos ;)

DavitinZ escribió:
AlvaroParker escribió:Bueno era al de arriba tuya, pero si has sentido que era dirigido a ti por algo será.

Eso es injusto no crees? Si TU no has dirigido tu comentario hacia a mi,lo normal hubiera sido que solo me hubieras dicho que no iba dirigido a mi,la segunda parte sobra y mucho ,hay que ser un poco honesto tanto que mencionas la educacion de los demas... :o

Y no,no e notado que fuera dirigido especialmente hacia a mi,lo unico que tu post va seguido del mio,lo que da a entender que te diriges a mi,simplemente,en estos casos en los que te diriges a una persona en concreto,lo suyo es "citar" a dicha persona.

Seguro que te lo merecías [+risas] XD

Intentando no desviar el hilo demasiado, DavintinZ, ¿qué tiene de especial la paleta del BL? No es una pregunta cachondeo, me gustaría realmente leer algo justificado, porque yo la veo bastante "apagada", pero como el modelado es pse pse, queda un poco raro...

Un saludo
Imagen

Imagen

Super Vegeta
Principe Saiyano

Mensajepor Super Vegeta 31 May 2012 19:08

Metis Connetis escribió:Super Vegeta, buen retoque, en comparación se nota bastante que le falta una capa más al RB para estar clavadito al anime.

En cualquier caso, los personajes no-humanos (Cell, Freezer, etc.) en las presentaciones del RB están clavadísimos. Por eso, los que tienen volúmenes de ropa y músculos pecan bastante de "sosamiento" en general. En lo que no estoy a favor es en su traje naranja; me encanta el traje rojo estándar que lleva en el anime XD

es que rojo era el color que le puso la toei, el suyo original y el que penso toriyama es el naranja, en todo caso pille los colores de budokai 3, a ver que tal quedaban.

lo suyo en cell shading seria una mejora del raging blast 1, añadiendo otra capa de sombra cuando fuese necesario, no como en los budokai apartir del 3 o los tenkaichi, que ponian por poner y no quedaba del todo bien, si pasan en un escenario con mucha iluminacion, cuando activan el aura, y en momentos puntuales si, que ni el manga ni el anime era todo colorines siempre XD

de auras al recargar las que mas me gustan son las de tenkaichi 3, pero "quietas" las que mas las del tenkaichi 1, y en movimiento... supongo que las de tenkaichi 3 tambien.

por cierto, lo que si me di cuenta cuando jugue al ultimate tenkaichi, es que quitando las auras, o el tamaño de los ataques, lo que es los efectos de iluminacion sobre los personajes sigue siendo mejor en raging blast 2, los cho kame hame ha, el kaioh ken, o la super nova iluminan todo el personaje en rb2, pero en ut es como si estuvieran mas opacos.
modificacion de juegos de Dragon Ball en Xbox 360, tutorial aqui
funciona en consolas flasheadas.
proximamente añadire al tutorial el Budokai HD Collection

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma