Metis Connetis escribió:Super Vegeta, buen retoque, en comparación se nota bastante que le falta una capa más al RB para estar clavadito al anime.
En cualquier caso, los personajes no-humanos (Cell, Freezer, etc.) en las presentaciones del RB están clavadísimos. Por eso, los que tienen volúmenes de ropa y músculos pecan bastante de "sosamiento" en general. En lo que no estoy a favor es en su traje naranja; me encanta el traje rojo estándar que lleva en el anime

es que rojo era el color que le puso la toei, el suyo original y el que penso toriyama es el naranja, en todo caso pille los colores de budokai 3, a ver que tal quedaban.
lo suyo en cell shading seria una mejora del raging blast 1, añadiendo otra capa de sombra cuando fuese necesario, no como en los budokai apartir del 3 o los tenkaichi, que ponian por poner y no quedaba del todo bien, si pasan en un escenario con mucha iluminacion, cuando activan el aura, y en momentos puntuales si, que ni el manga ni el anime era todo colorines siempre

de auras al recargar las que mas me gustan son las de tenkaichi 3, pero "quietas" las que mas las del tenkaichi 1, y en movimiento... supongo que las de tenkaichi 3 tambien.
por cierto, lo que si me di cuenta cuando jugue al ultimate tenkaichi, es que quitando las auras, o el tamaño de los ataques, lo que es los efectos de iluminacion sobre los personajes sigue siendo mejor en raging blast 2, los cho kame hame ha, el kaioh ken, o la super nova iluminan todo el personaje en rb2, pero en ut es como si estuvieran mas opacos.