Estadísticas
Miembros:
364.670
Online:
1.726
Hilos:
1.473.877
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo Oficial] Dragon Ball

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

Kaiser_Ryu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaiser_Ryu 28 May 2012 14:03

La explicación de Shonen es perfecta y estoy completamente deacuerdo con él, yo diría que no se ha dejado nada importante.

A modo de complemento me gustaría decir que a pesar de eso BL tiene algunos detalles que me gustaron: el golpe potente en el estómago es totalmente espectacular, hacen el efecto del hundimiento del puño y la deformación de la espalda que da gusto.

Y otra cosa que me flipa del BL son los piques de golpes, cuando entran en dicho pique y tienes que machacar los botones los personajes se dan unas hostias que son gloria vendita para la vista, las más guapas que se han hecho nunca en un DB, además los personajes se van desplazando por el escenario a toda velocidad o van subiendo en vertical mientras se entrecruzan en espiral dejando una estela de aura muy guapa.

A parte, los combos de los personajes están muy personalizados en animaciones, cada personaje tiene unas animaciones muy únicas a la hora de pegar que le dan ese toque de distinción a cada uno, Ten shin han por ejemplo hace unos combos clavados a como cuando lucha contra Goku en el torneo de artes marciales.

Pero todo esto son sólo detalles, como digo el tema de la jugabilidad ya lo ha comentado Shonen y estoy deacuerdo con él.

Ryu

PJP
Señor de las ratas

Mensajepor PJP 28 May 2012 14:41

Kaiser_Ryu escribió:Metis, en el Super Saiyan Densetsu creo que a todos nos ha violado Nappa xD, lo que me gusta de ese juego precisamente es que en esos combates uno se siente como se sentían los personajes en la serie (impotente xDDD), si lo retomas algún día te daré un consejo:

Pues yo lo empece con emulador hace nada y el que mas me costo fue Raditz, Nappa lo he pasado a la primera (despues de los saibamans sin ninguna baja). Estoy de acuerdo que es el unico juego en el que los saiyans dan acojone y les tienes respeto xD Un gran juego.

Por otro lado le estoy dando al BL, me gusta mucho -ya comentamos lo de la velocidad, a mi me parece infinitamente mas rapido que los Budokais normales, excepto por lo de ir hacia el rival- y el sistema de kI tb me gusta, de cancels , de combos y los graficos, la interfaz. En general tiene una dificultad muy muy alta lo que le da vidilla para echar versus. Por ello me pongo al online de vez en cuando...

DavitinZ
nada por aqui...

Mensajepor DavitinZ 28 May 2012 15:14

El tema de los detalles es muy importante,no son solo detalles...Hablamos de juegos de DB y el hecho de que te trasladen lo mas fielmente a un capitulo de esta es muy importante.El BL tiene detalles que lo consiguen (como lo que ha comentado el compañero Ryu) y luego se deja otros atras (muy importantes) como los especiales en cinematica,etc.

Siento hacer incapie tantas veces en el apartado grafico,pero esque para mi es fundamental este apartado ,pues no lo es mismo jugar con esos muñecos feos de los budokai de ps2 que jugar con los ya mas que aceptables muñecos de ps3,y no solo los muñecos.Las animaaciones en los movimientos,auras,etc. estan muy lejos de lo que se ve en ps2,no intento anteponer graficos a jugablidad,pero mientras tenga buena jugabilidad (aunque no excelente) y cuando mire a goku vea a goku y no un serrucho de carpintero,seguire prefiriendo el BL.

Otro caso distinto ya es el UT.Este es super fiel a la serie y te mete de lleno en ella,pero por contra carece completamente de jugabilidad,en este caso,prefiero uno que tiene peores graficos y apartado tecnico en general,pero que me ofrece mucho mejor jugabilidad,me pillais por donde voy?

En resumen.El budokai 3 ofrece mayor entretenimiento que el BL:
Posee un mayor numero de personajes puesto que abarca todas las sagas.El gameplay es mas intuitivo,lo que lo hace mas dinamico y rapido,tiene especiales de cinematica,etc.

El Burst Limit por su parte tiene un modo historia (hasta donde llega) mas que guapo y fiel,posee menos personajes (bastantes menos) y el gameplay es mas tosco,mas dificil de dominar al no ser tan intuitivo y dinamico como el Budokai 3,los especiales son mucho menos espectaculares al no ser en cinemticas,pero tiene otras virtudes como la fluidez en las animaciones de los movimientos,graficos actuales (aunque un poco desfasaetes ya)...

Si tuviera que elegir,en realidad,eligiria el B3,pero siempre hay algo que me hace inclinarme hacia el BL y esque en realidad el apartado grafico y tecnico me tira mucho muchisimo...

satan bihotz txiki
MegaAdicto!!!

Mensajepor satan bihotz txiki 28 May 2012 15:25

El juego definitivo para mi es , que tenga graficos y apartado tecnico ultimate mierdachi y una jugabilidad Raging 2 / tenkaichi 3.
El Burst limit a mi me gusto su apartado grafico y su sistema de combate y animaciones , pero muy corto en contenido y espectacularidad , sobretodo porque despues de jugar a la genialidad tenkaichi 3 ; Con su libertad y rapidez y sistema de combate , para mi fue un paso atras en un juego representativo de la serie.
Como simulador pienso que es lo mejor(tenkaichi/raging) y que conste que he jugado a casi todos los dragon ball pero ahora mismo se me antoja muy limitado el 2d para juegos de dragon ball pero eso es solo mi opinion.
Ademas haya o no detractores de tenkaichi , creo que es lo que mejor representa la serie.
Pues nada coleguis un saludete [sonrisa]

Super Vegeta
Principe Saiyano

Mensajepor Super Vegeta 28 May 2012 15:35

el juego definitivo (que no la caratula, que me ha salido regulera) seria este

Imagen

mezcla de tenkaichi 3 + raging blast 2 en jugabilidad + estilo de personajes de raging blast 1 con mas sombreado + efectos graficos y roturas de escenarios aunque sean precalculados de ultimate tenkaichi y un modo historia como el de budokai 1 para los que quieran revivir la serie.

Shonen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shonen 28 May 2012 15:42

Pues qué queréis que os diga, pero a mí los modelados del Burst Limit no me gustan mucho. Algunos no están mal, pero en general los veo muy raros, con unos ojos demasiado grandes y bocas muy pequeñas. Sí me gusta por ejemplo el pelo dorado de los super saiyans o que cuando están estáticos en el escenario parezca una postal xD Pero me quedo con los modelados de los Raging Blast. De hecho, prefiero los modelados de los Budokai a los de Burst Limit.

Hablo de los modelados ingame, con los de las cinemáticas tan espectaculares como la muerte de Krilin no me meto.

DavitinZ
nada por aqui...

Mensajepor DavitinZ 28 May 2012 15:48

Shonen escribió:Pues qué queréis que os diga, pero a mí los modelados del Burst Limit no me gustan mucho. Algunos no están mal, pero en general los veo muy raros, con unos ojos demasiado grandes y bocas muy pequeñas. Sí me gusta por ejemplo el pelo dorado de los super saiyans o que cuando están estáticos en el escenario parezca una postal xD Pero me quedo con los modelados de los Raging Blast. De hecho, prefiero los modelados de los Budokai a los de Burst Limit.

Hablo de los modelados ingame, con los de las cinemáticas tan espectaculares como la muerte de Krilin no me meto.

WHAT!? A ver,es respetable,es tu opinion y tu gusto al fin y al cabo,pero no estoy para nada de acuerdo...es como decir que te gustan mas los modelados de los tenkaichi a los de los RB,es exactamente lo mismo.
El unico fallo que les veo a los del BL son las pupilas,por lo demas (siendo consciente de que es un juego anticuado graficamente con respecto a lo que se esta haciendo ahora) me encantan,incluso los veo mas fieles en muchos aspectos que los de RB,estos ultimos nunca me han terminado de convencer...aunque estan chulos,pero nada comparado con lo que podrian o deberian ser,sin embargo los del BL los veo mas cercanos a como deberian ser.

chachin2007
Excuse me...

Mensajepor chachin2007 28 May 2012 15:52

¿Pero habra o no nuevo juego de Dragon Ball? (aparte del que saldra para X360 que es exclusivo para jugar con Kinect).

PJP
Señor de las ratas

Mensajepor PJP 28 May 2012 15:52

Eso de las pupilas que es un fallo y un poco los hombros, que estan mas subidos. Lo demas me parece magnifico a mi, no tan "petados" como en los RB porque en el manga no lo estan...xD

chachin2007 escribió:¿Pero habra o no nuevo juego de Dragon Ball? (aparte del que saldra para X360 que es exclusivo para jugar con Kinect).

No, pal proximo año ya...

Kaiser_Ryu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaiser_Ryu 28 May 2012 15:53

La cinemática que mola del Burst Limit es la del Kamehameha x4 vs Garlick-Ho, a pesar de los errores en skins es un orgasmo de cinemática.
Y la del "it's over 9000" xD

Ryu

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma