Moderadores: cloud_cato, exar
Kaiser_Ryu escribió:Metis, en el Super Saiyan Densetsu creo que a todos nos ha violado Nappa xD, lo que me gusta de ese juego precisamente es que en esos combates uno se siente como se sentían los personajes en la serie (impotente xDDD), si lo retomas algún día te daré un consejo:
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

Shonen escribió:Pues qué queréis que os diga, pero a mí los modelados del Burst Limit no me gustan mucho. Algunos no están mal, pero en general los veo muy raros, con unos ojos demasiado grandes y bocas muy pequeñas. Sí me gusta por ejemplo el pelo dorado de los super saiyans o que cuando están estáticos en el escenario parezca una postal xD Pero me quedo con los modelados de los Raging Blast. De hecho, prefiero los modelados de los Budokai a los de Burst Limit.
Hablo de los modelados ingame, con los de las cinemáticas tan espectaculares como la muerte de Krilin no me meto.
chachin2007 escribió:¿Pero habra o no nuevo juego de Dragon Ball? (aparte del que saldra para X360 que es exclusivo para jugar con Kinect).
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado