Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.355
Online:
1.308
Hilos:
1.472.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo Oficial] Dragon Ball

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

DavitinZ
nada por aqui...

Mensajepor DavitinZ 31 May 2012 19:21

SuperVegeta has visto mi post en el que pongo el video del Zenkai con goku cargando el ataque de kaito???

No es por anteponer mi gusto u opinion a la del resto,pero no me podeis negar que es la mejor recreacion de un aura que se a hecho en ningun juego de DB.

Ahora eso si,si unicamente estais basando vuestras opiniones en juegos a los que habeis jugado,lo comprendo,pero en el total de juegos existentes de DB,el Zenkai es el que mejor recrea las auras,palabra de frikie.

Metis no te lo puedo explicar utilizando los terminos correctos,mas que nada porque no estoy muy puesto en esto del argot videojueguil,a mi manera,me parece especial la paleta del BL porque tiene unos colores muy vivos,y para mi gusto,muy bien enfocados a lo visto en el anime.Emplea mas capas de color,sombreado,etc., y los efectos de las auras y demas estan muy logrados.

Espero habertelo aclarado un poco [+risas]

Super Vegeta
Principe Saiyano

Mensajepor Super Vegeta 31 May 2012 19:36

DavitinZ escribió:SuperVegeta has visto mi post en el que pongo el video del Zenkai con goku cargando el ataque de kaito???

No es por anteponer mi gusto u opinion a la del resto,pero no me podeis negar que es la mejor recreacion de un aura que se a hecho en ningun juego de DB.

Ahora eso si,si unicamente estais basando vuestras opiniones en juegos a los que habeis jugado,lo comprendo,pero en el total de juegos existentes de DB,el Zenkai es el que mejor recrea las auras,palabra de frikie.

pero yo pensaba que estabamos hablando de juegos en consola [+risas]

si, las auras del zenkai estan muy curradas, pero como es un juego que quiza nunca vayamos a catar, pues... por eso no le presto mucha atencion.

para quien les gusta mas el traje rojo que en naranja

Imagen

queda bien, pero a mi me sigue molando mas en naranja.
Ultima edición por Super Vegeta el 31 May 2012 19:44, editado 1 vez
modificacion de juegos de Dragon Ball en Xbox 360, tutorial aqui
funciona en consolas flasheadas.
proximamente añadire al tutorial el Budokai HD Collection

PJP
Señor de las ratas

Mensajepor PJP 31 May 2012 19:37

Metis Connetis escribió:PJP, la verdad es que no me había parado nunca a diferenciar entre distintas auras, visto así tiene su lógica, pero no me negarás que el Legends es el que más se acerca. Te pongo un ejemplo; el Super de Son Gohan SSJ adulto. Esos "rayos verticales" y el aura de después no los he visto yo en ningún otro juego con tanta espectacularidad.

A partir del minuto 01:00.
http://www.youtube.com/watch?v=Z6xCHoSeYu8

Coño, es verdad, me habia fijado solo en el aura que utilizan para moverse y no habia caido en la que utilizan para los ataques finales. Esas si se acercan a lo real sin duda.

Y respecto al aura pasiva, las del BL si son bastante parecidas, demasiado brillo y demasiado fuertes, pero no llegan a abrirse como dijo DavitinZ.

Edito: creo que se tiene muy en baja estima el BL. Yo si veo esa paleta de colores que me encanta ( ya he dicho en mas ocasiones que es muy vistoso). Que los modelados no son lo mejor de la generacion, esta claro...tienen un par de fallos en los hombros y las caras algo picudas. Pero es que en al manga son asi...no son mazaos todos ni tienen las caras mas gordas...depende de la imagen que cojamos claro.Pero los colores son vivos y los brillos estan muy bien aplicados. La paleta de colores a excepcion de algun aura surrealista ( como sucede en UT) son los correctos. Sin ir mas lejos, es el color que mas me gusta de todos los juegos para Cell, te llama la atencion.

Y la jugabilidad me gusta mucho, me parece bastante dificil de dominar para poder recrear un combo enorme. Pero de esto ya hemos hablado.Tampoco digo que sea la mejor xDD

PD: Yo no me habia fijado en las auras del Zenkai, como decimos es un juego muy detallado pero con una jugabilidad algo limitada. Los detalles, los detalles hacen ese juego...
Imagen

gokugtssj4
MegaAdicto!!!

Mensajepor gokugtssj4 31 May 2012 20:14

Bueno, el lunes que viene si no me equivoco, comienza el E3, ya se que no vamos a ver nada de dragon ball para PS3, pero esperemos, que algun compañero de EOL , otros foros conocidos, los franchutes,etc, claro alguien tenga la posibilidad de ir y de preguntarle a los representantes de namco en el evento, si podemos razgar las vestiduras un poco y tiran algo, ya me cance del "Estamos trabajando para su satisfaccion", pero por lo menos para cuando, o como mucho cuando veremos algo, con fecha o mes exacto, la verdad reconozco que yo era uno de los tantos que trataba de mantener la calma, pero esto ya me tiene loco jejee.

Pd: por lo menos que nos tiren , entre julio y agosto sale la primera info con imagenes y trailer por lo menos, pero que me tiren un mes al menos, es todo lo que pido.................

guerrero_legendario
MegaAdicto!!!

Mensajepor guerrero_legendario 31 May 2012 20:19

gokugtssj4 escribió:Bueno, el lunes que viene si no me equivoco, comienza el E3, ya se que no vamos a ver nada de dragon ball para PS3, pero esperemos, que algun compañero de EOL , otros foros conocidos, los franchutes,etc, claro alguien tenga la posibilidad de ir y de preguntarle a los representantes de namco en el evento, si podemos razgar las vestiduras un poco y tiran algo, ya me cance del "Estamos trabajando para su satisfaccion", pero por lo menos para cuando, o como mucho cuando veremos algo, con fecha o mes exacto, la verdad reconozco que yo era uno de los tantos que trataba de mantener la calma, pero esto ya me tiene loco jejee.

Pd: por lo menos que nos tiren , entre julio y agosto sale la primera info con imagenes y trailer por lo menos, pero que me tiren un mes al menos, es todo lo que pido.................

No va a ver nada en el E3, practicamente confirmado, y creete que les preguntaran por el Dragon Ball de play3 al menos. Treevax lo ha repetido hace dos dias que hay que tener MUCHA paciencia esta vez, pues incluso en la Japan Expo sabrá apenas detalles.
Quizas este proyecto lo están mimando más como el ultimo de la generacion y asi acabarla bien. Pero lo dicho 0 hype y MUCHA pero MUCHA paciencia

gokugtssj4
MegaAdicto!!!

Mensajepor gokugtssj4 31 May 2012 20:39

guerrero_legendario escribió:
gokugtssj4 escribió:Bueno, el lunes que viene si no me equivoco, comienza el E3, ya se que no vamos a ver nada de dragon ball para PS3, pero esperemos, que algun compañero de EOL , otros foros conocidos, los franchutes,etc, claro alguien tenga la posibilidad de ir y de preguntarle a los representantes de namco en el evento, si podemos razgar las vestiduras un poco y tiran algo, ya me cance del "Estamos trabajando para su satisfaccion", pero por lo menos para cuando, o como mucho cuando veremos algo, con fecha o mes exacto, la verdad reconozco que yo era uno de los tantos que trataba de mantener la calma, pero esto ya me tiene loco jejee.

No va a ver nada en el E3, practicamente confirmado, y creete que les preguntaran por el Dragon Ball de play3 al menos. Treevax lo ha repetido hace dos dias que hay que tener MUCHA paciencia esta vez, pues incluso en la Japan Expo sabrá apenas detalles.
Quizas este proyecto lo están mimando más como el ultimo de la generacion y asi acabarla bien. Pero lo dicho 0 hype y MUCHA pero MUCHA paciencia

Mientras sea para mejor estan perdonados jejee...

DavitinZ
nada por aqui...

Mensajepor DavitinZ 31 May 2012 20:47

guerrero_legendario escribió:No va a ver nada en el E3, practicamente confirmado, y creete que les preguntaran por el Dragon Ball de play3 al menos. Treevax lo ha repetido hace dos dias que hay que tener MUCHA paciencia esta vez, pues incluso en la Japan Expo sabrá apenas detalles.

No hay mal que por bien no venga,verdad?... :-|

satan bihotz txiki
MegaAdicto!!!

Mensajepor satan bihotz txiki 31 May 2012 22:25

DavitinZ escribió:El juego que mejor recrea las auras de DB respecto al anime es el Zenkai:

http://youtu.be/e_oFDpF1WuU?t=6m8s

Y no e encontrado uno que salga ningun otro cargando energia y sin embargo si que los e visto alguna vez... ¬_¬

y respecto al manga el BL,sin duda:

Imagen
Imagen

Si os fijais no terminan de "abrirse" sino que se quedan mas cercanas al contorno del cuerpo y con un efecto relampagueante constante y esto el BL lo clavo,y claramente se influenciaron en el manga para las auras.

PD: Las del Legends logicamente son las mas fieles al anime puesto que estan dibujadas,es de logica.

Impresionante el aura del kaioken , puto zenkai cada dia esta mejor , mekauen la puta , voy a ir a japon a comprarme una recreativa del zenkai.
Davitin pon mas videos asi del zenkai no? Impresionante el aura , la verdad respecto al debate la mejor aura es la de zenkai clarisimo.
Un saludete

Metis Connetis
Salsero Nv. 4

Fotos: 10

Mensajepor Metis Connetis 31 May 2012 22:26

PJP escribió:
Metis Connetis escribió:PJP, la verdad es que no me había parado nunca a diferenciar entre distintas auras, visto así tiene su lógica, pero no me negarás que el Legends es el que más se acerca. Te pongo un ejemplo; el Super de Son Gohan SSJ adulto. Esos "rayos verticales" y el aura de después no los he visto yo en ningún otro juego con tanta espectacularidad.

A partir del minuto 01:00.
http://www.youtube.com/watch?v=Z6xCHoSeYu8

Coño, es verdad, me habia fijado solo en el aura que utilizan para moverse y no habia caido en la que utilizan para los ataques finales. Esas si se acercan a lo real sin duda.

Y respecto al aura pasiva, las del BL si son bastante parecidas, demasiado brillo y demasiado fuertes, pero no llegan a abrirse como dijo DavitinZ.

Edito: creo que se tiene muy en baja estima el BL. Yo si veo esa paleta de colores que me encanta ( ya he dicho en mas ocasiones que es muy vistoso). Que los modelados no son lo mejor de la generacion, esta claro...tienen un par de fallos en los hombros y las caras algo picudas. Pero es que en al manga son asi...no son mazaos todos ni tienen las caras mas gordas...depende de la imagen que cojamos claro.Pero los colores son vivos y los brillos estan muy bien aplicados. La paleta de colores a excepcion de algun aura surrealista ( como sucede en UT) son los correctos. Sin ir mas lejos, es el color que mas me gusta de todos los juegos para Cell, te llama la atencion.

Y la jugabilidad me gusta mucho, me parece bastante dificil de dominar para poder recrear un combo enorme. Pero de esto ya hemos hablado.Tampoco digo que sea la mejor xDD

PD: Yo no me habia fijado en las auras del Zenkai, como decimos es un juego muy detallado pero con una jugabilidad algo limitada. Los detalles, los detalles hacen ese juego...

Mira que bien que hayas sacado el tema, sobre los colores de las auras y detalles varios. Desde el Budokai 3, las auras se han "adaptado" al personaje, produciendo unos resultados, sin duda, muy "personalizados", pero bastante alejados del color del anime, color que todos identificamos rápidamente.

Y si hablamos de los rayitos, aquí han sido más respetuosos en general, aunque por extrañas razones en el B3, RB2 y UT han puesto rayitos a personajes que NO deberían tener y quedan raros, porque asociamos rayitos a SSJ2 y SSJ3, y ver a Gogeta con rayos o, más doloroso, a Vegetto o Kid Bu con ellos es raro de cojones [+risas]

Está claro que lo hacen para dar a entender que el personaje es muy fuerte y tal, pero a mi personalmente no me gusta nada. Y de los rayitos rosas para los personajes "malvados" ya ni hablo, porque estuve intentando ponerle los rayos azules en el RB2 a Majin Vegeta sin éxito XD

Un saludo
Imagen

Imagen

guerrero_legendario
MegaAdicto!!!

Mensajepor guerrero_legendario 31 May 2012 22:30

Yo creo que hablaban más del aura de energia en si, que está mejor recreada en el Burst Limit. Otra cosa es el aura que se forma al cargar energia que ahi el Zenkai es bastante fiel. AQunque falla en un monton de cosas.

A ver que nos sorprenden nuestros amigos de Spike el proximo año...

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma