[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sergitron escribió:El juego si soporta escaneo progresivo (480p), evidentemente a 60 Hz.


Pero tu lo has probado?, porq yo he puesto la Wii a 480p y a 480i (60hz) y el juego cambia a modo 576i (50Hz) el solo en cuanto le doy a comenzar el juego

Fortune, compartes tu codigo amigo para hechar una partida?, kiero probar el online aver k tal.

Mi codigo amigo es: 266414738878 para los k kieras hechar unas risas.


Cuando llegue a casa te agrego y te doy mi codigo amigo :P
ByR, si que se pueden usar objetos Z, hay partidas con personajes personalizados y normales, puedes tener hasta 3 personalizaciones diferentes por personaje.

P.D: ya le vpy cojiendo el trankillo a las acometidas y eso, no cuestan ni nada, y para desaparecer lo tienes k hacer un año antes jeje.
al final me veo comprando el mando clasico XD

¿Sabeis si los mandos NO de game cube oficiales funcionan?
Es para usar el del game XD
Si que funcionan, ahora mismo taba probando los controles con el mando de la cube, y es un segundas marcas de esos jeje.
En definitiva, nos vamos a llevar un chasco con el juego?.
Yo no tengo el tenkaichi 2,con lo cual no tengo con que comparar, pero es que sin banda sonora original, sin panorámico,controles muy chungos....

Vale la pena??....
Acorralao escribió:Si que funcionan, ahora mismo taba probando los controles con el mando de la cube, y es un segundas marcas de esos jeje.


Entonces probare ;)
a ver si nos aclaramos tiene 480p si O no? XD
A ver ahora sinceramente, para jugar con un mando de gamecube o un clasico que gracia tiene el juego, te compras el de play 2 si n t importa el online y la de tiempo que haria que lo tendriais.
maq escribió:a ver si nos aclaramos tiene 480p si O no? XD


Entraba a preguntar eso, si no tiene, ni me molesto [mad]
Acorralao, dejo aqui mi codigo amigo para q me agreges:

FORTUNE 5284 0769 0682

De aqui a un rato me conecto
A ver si cuando lleveis unos dias echando vicios entre consolas europeas y versión PAL contais un poco, porque ya que al menos le han puesto 60Hz, si el online está mínimamente arreglado lo buscaré de baratillo o segunda mano.
.::FORTUNE::. escribió:

Pero tu lo has probado?, porq yo he puesto la Wii a 480p y a 480i (60hz) y el juego cambia a modo 576i (50Hz) el solo en cuanto le doy a comenzar el juego



He probado la versión PAL y me va a 480p (y 60 Hz) sin problemas, uso cable componentes oficial de Nintendo....
Me espero a que comentéis un poco qué tal va el online para comprármelo.
pero ha salido ya o que??
unos tiene en juego, otros al parecer no, otros se esperan... que pasa aki?? yo kiero uno!! :-|
el juego no ha llegado a los game pero sí a otras tiendas ( yo tengo vales en GAME así que hasta que no salga ahí nada...

el juego tiene 60hz y creo que 480p ( a juzgar por el backup ), han mejorado el online ( de ahí el retraso, opr eso y para vender TOOODO los tenkaichi 2 de wii que les quedaban por aquí ) y la BSO es la americana creo, por eso de que no les aptece pagar las licencias... pero bueno la cancion principal ( la q mas mola ) si que está ( super survivor de kageyama ).
Hasta puede que nos pongan algún personaje o escenario más como en la versión del tenkaichi 2 europea respecto a la japo o USA
a mi me marca el monitor 576i/ 50hz, tengo el oficial y uno de blaze y en los 2 me marca lo mismo

hay que tocar alguna configuración ?
He probado la versión PAL y me va a 480p (y 60 Hz) sin problemas, uso cable componentes oficial de Nintendo....


Pues yo igual, tengo la version PAL, con el cable por componentes oficial de Nintendo, asi q no lo entiendo?? :P

Creo q puede ser una cosa, he probado el SSBB, y cuando pongo este en 60hz se me pone a 480p al comenzar el juego, y si lo pongo en 480p se me pone a 60hz, quizas haya sido la actualizacion del juego lo q a provocado esto :(

Quizas a alguien mas le pase si ha jugado al SSBB

Chau
yo el super smash brosh no lo tengo ni he jugado en mi consolo, lo tengo con la ultima actualizacion, asi que no se a que es debido
.::FORTUNE::. escribió:Pues yo igual, tengo la version PAL, con el cable por componentes oficial de Nintendo, asi q no lo entiendo?? :P

Creo q puede ser una cosa, he probado el SSBB, y cuando pongo este en 60hz se me pone a 480p al comenzar el juego, y si lo pongo en 480p se me pone a 60hz, quizas haya sido la actualizacion del juego lo q a provocado esto :(

Quizas a alguien mas le pase si ha jugado al SSBB

Chau

¿Tienes la consola chipeada? Si no recuerdo mal eso que tú dices solo pasaba con las consolas modificadas después de meterle la actualización del Brawl.

Strider escribió:yo el super smash brosh no lo tengo ni he jugado en mi consolo, lo tengo con la ultima actualizacion, asi que no se a que es debido

Pues entonces ya no se a que puede deberse :P, así que habrá que esperarse a que salga para poder confirmarlo definitivamente.
Pero lo tenéis físico, a ver si la PAL esa va a ser una USA arreglada...
El online aun no rula, lo he probado y da error 85010, es decir que los servers aun no estarán operativos
acabo de probar el online y me conecta pero no me encuentra a nadie para jugar,aqui en mi firma os dejo mi codigo de jugador haber si nos echamos una partidas y probamos que tal va el online,Saludos!
normal q no t encunetre nadie esq el juego esta en muy pocos sitios... y la gente no le ha dado tempo a comprarlo ni e gamelo tienen todavia.


a ver si llega mañana, en media markt ya lo tienen
En los scans del juego de ve a Arale, alguien la ha desbloqueado ya y puededecir algo al respecto, gracias...
InfctdGuepard escribió:En los scans del juego de ve a Arale, alguien la ha desbloqueado ya y puededecir algo al respecto, gracias...


Pos es tierna y gordita, pero eso si es algo dificil de vencer, y con ella puedes vencer a muchos, ni idea de porque, sera qe le da pena golpear a la niña.
.::FORTUNE::. escribió:

Creo q puede ser una cosa, he probado el SSBB, y cuando pongo este en 60hz se me pone a 480p al comenzar el juego, y si lo pongo en 480p se me pone a 60hz, quizas haya sido la actualizacion del juego lo q a provocado esto :(

Quizas a alguien mas le pase si ha jugado al SSBB

Chau


mmm ¿Como sabes una vez que estas jugando al Smash si lo tienes a 60 hz o a 480p?? Lo digo porque yo lo tengo a 480p, a ver si resulta que con eso estoy a 60hz ^^U


¿Pasa entonces lo mismo con este Budokai?
Vaya pensaba que era el unico al que le resultaban dificiles los controles con el wiimote y nunchuk pero veo que no...anoche encima andaba con un dolor de brazos de descargar palés que no veas y haciendo el monigote con el juego, lo quite a los 15 minutos...eso si muy wapo lo de que te explique los movimientos para hacer los kames etc etc

me da a mi que este juego...no se no se.... me tocara pillarme un mando clasico o un inalambrico del cubo de esos marca game porque el cable no me llega al sillon! [boing]

Soy un fan de Dragon Ball pero creo que este juego ha llegado un pelin tarde, demasiada espera para tan poco juego (lo que mas me gusta la gran variedad de personajes)...a ver si con el onlineeee...

Ahora solo queda esperar al Bursh Limit! pero de mientras! sacaremos los personajes de este! yo le voy a dar una oportunidad!
javi_xavi pero tu has jugado al BT2? xq si te gusta dragon ball y no has jugado al 2, entonces el 3, que segun dicen es superior, deberia fliparte, ahora otra cosa es q vengas reventado del trabajo y te pongas a jugar a la wii XD eso es incomplatible, yo tuve que dejar el wii sports xq iba al trabajo cansado XD con 15 minutos de partida y cansado poco vas a ver, ese juego cuanto mas juegas mas quieres, que conste que todavia no tengo el 3, te hablo del 2.

Sobre el 48p y 60hz, a mi el 2 me saltaba cuando cargaba el juego a 576i, habeis comprobado ingame en que modo esta vuestra tele?
tengo la wii conectada por un vga box, el x2vga, a un monitor tft con unica entrada de vga.Estava convencido que podria jugar a este pero lo acavo de provar y no funciona,imput no suported.
Teoricamente en este se podria(el 2 no se puede) y estoy un poco desesperado,pk ahora que lo habia solucionado para el brawl me encuentro con esta mie***.

un saludo a todos y haver si alguien sabe que decirme.
Me acuerdo cuando fui a comprar el DBZBT2 el mismo día de lanzamiento, me fui cagando leches para mi casa a probarlo con un colega. Al probar ese sistema de control, y eso que mi colega jugaba con un mando de Cube, mi colega y yo nos miramos y dijimos al unísino: "vaya patata de juego".

Al tercer día de probar el juego dije: "qué pasada de juego". Todo fue cuestión de pillarle el manejo al mando y si encima dicen que en esta parte lo han mejorado notablemente, pues de p*** madre.

Estoy deseando echarle el guante.

Esperemos que el online vaya tan bien, como por ejemplo, el Mario Strikers.

saludos!!
bueno creo que ya está a la venta, al menos me han llamado para ir a recogerlo hoy.

Habeis probado el online?
alguien mas puede corroborar q ya ta a la venta?
por la zona de tarragona?
esq en el game ya me diran q soy un pesao, q llamo cada dia!!jeje.
que ya te han llamado?
en que tienda?
En gameshop, normalmente los juegos que quiero los reservo para que me llamen el dia que les llega, y me han llamado esta mañana sobre las 12, justo cuando suelen recibir los pedidos, y me han dicho que ya puedo pasar a recogerlo.
Al final lleva 480p? Lo digo porque no se aclaro al final, y yo lo estoy provando por componentes y el x2vga y me da input not supported.Si es asi que lo confirme alguien mas porque estariamos otra vez con la misma mier**, nintendo y sus juegos capados sin 480p.un saludo
lo tienen en algun game de madrid?
diossssss me estoy volviendo loco con los putos controles, para mi son una porkeria. hubieran dejado el del 2 ke estaba muxo mejor y mas intuitivo pf
en la web de game lo tienen en stock pero paso de llamar porque me llamarían pesado de tanto llamar xD

Voy a ir de caza esta tarde por madrid a ver
A mi me parecen mucho mejores los nuevos controles, los movimientos son mas reales y además te va poniendo abajo el muñeco lo que tienes que hacer. Lo único que me cuesta adaptarme al movimiento con el stick, que depende de cuánto lo pulses va más o menos rápido. Una cosa, ¿el juego lleva tantos personajes al principio? ¿O es que se cargan los que tenías en el Tenkaichi 2? Esque salen un puñao más que en el 2, hasta las transformaciones.
ayer donde vivo no habia nada de nada, a ver que tal va hoy la caceria XD

tony00 escribió:¿el juego lleva tantos personajes al principio? ¿O es que se cargan los que tenías en el Tenkaichi 2? Esque salen un puñao más que en el 2, hasta las transformaciones.


se cargan los que tenias en el tenkaichi 2
Me acabo de hacer con uno en latrifuerza a ver si lo pruebo ya q tengo ganas, sobretodo el modo online.

SAludines.
por cierto como se hace para eskivar los golpes? esq para cubrirse se le da A+B pero como es para eskivar al estilo "matrix"? ke eso lo vi en un video y nose como se hace :S
Ironbird escribió:javi_xavi pero tu has jugado al BT2? xq si te gusta dragon ball y no has jugado al 2, entonces el 3, que segun dicen es superior, deberia fliparte, ahora otra cosa es q vengas reventado del trabajo y te pongas a jugar a la wii XD eso es incomplatible, yo tuve que dejar el wii sports xq iba al trabajo cansado XD con 15 minutos de partida y cansado poco vas a ver, ese juego cuanto mas juegas mas quieres, que conste que todavia no tengo el 3, te hablo del 2.

Sobre el 48p y 60hz, a mi el 2 me saltaba cuando cargaba el juego a 576i, habeis comprobado ingame en que modo esta vuestra tele?


Si he jugado al 2 pero bueno sera cuestion de echarle horas a este a ver que tal! lo bueno esque ahora tengo dos wiimotes y dos nunchuk para liarla con un amigo o algo jejejje intentare jugar el fin de semana xD
puto raditz ke trabajo me ha costado......y ahora en la segunda fase me pone ke limpie el disco y no puedo continuar, pero todo lo demas va bien.......vaya estafa
todos estos que teneis la suerte de estar jugando podeis confirmar que NO tiene 480p ni 60hz porfavor.

o por lo contrario decir si SI lo soporta.

un saludo.
Yo tengo la wii configurada en 480p y 60 Hz y puedo jugar sin problemas, asique imagino que lo soportará...

PD: Los controles son una guarrería, prefiero los del 2 muchisimo más (exceptuando las ráfagas 2, es decir kames, masenkos, etc...)
Link_gsk escribió:Yo tengo la wii configurada en 480p y 60 Hz y puedo jugar sin problemas, asique imagino que lo soportará...


Eso no es un hecho irrefutable de que la imagen esté a 480p. Yo también tengo así puesta la Wii, por todos es conocido que el 2 no tenía, y a mí me funciona perfectamente. La única forma de ver si está o no a 480p es acercarse a la pantalla y ver si vibra la imagen, de verdad que se nota la diferencia (un cojón por cierto). A ver si alguna alma caritativa nos sorprende con datos SEGUROS.

Al respecto del control, pues no sé que deciros, macho. En cada sitio leo una cosa distinta... Cada uno tiene su propia opinión. A ver si de aquí a mañana los que ya lo tienen, han jugado un poquito más y nos sacan de la duda de si tras hacerse con el control, es éste mejor o peor que el anterior (no más molón, sino más preciso).
A mi lo que mas me joroba, son las acometidas, las podrian haver dejado como estaban, ara me lio con el maldito nunchuk y el wiimote.

Y para mandarlo a tomar viento, es necesario dejar la A+la dirección hasta que carge? pork de ser asi al adversario le da tiempo de ir a tomarse un café.
necesito a alguien en el online que le vaya bien, para ver si me va mal por mi conexion o porque es, aunque todos los juegos siempre me han ido bien, he hechado 2 combates totalmente asquerosos :(

Codigo de amigo:

236350063829
Una pregunta, ¿¿¿ donde le doy para cambiar los controles al mando de game cube ???
Esque he intentado jugar con el blanco de Game que me dijeron que funcionaba, y la verdad, no se como hacer para jugar con ese

Un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11