[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
ByR, conectade al combate de friends jeje. aver k tal
Pues nada no hubo suerte, en ninguna de las tiendas a las que me he llegado lo tenían, de todas formas en GAME me han dicho que para mañana ya lo tendrán, a ver si es verdad.
Para los que preguntais si tiene 60hz o 480p siento decepcionaros pero nanai, he probado a configurar la consola en 50hz, 60hz o 480p tanto en 4:3 como en 16:9 a ver si pasaba lo mismo que el brawl y cuando inicia el juego se cambia a 575i igual que el tenkaichi 2 vamos, mi pregunta es la versio USA y/o JAP tienen 480p? porque si no lo tienen ni ellos ni ibamos a ser los PALetos los mas chulos, obviamente se sabe que ellos tienen 60hz que es lo minimo que nos deberian despachar aqui pero nada la realidad es dura, se toman sus cinco meses para ver como nos pueden empeorar el juego.
acorralado dime tu friend code

Por cierto esta casi claro, acabo de jugar al batallion wars 2 y me ha ido perfecto, el dragon ball aun no me ha ido bien :(
snake-viper escribió:Una pregunta, ¿¿¿ donde le doy para cambiar los controles al mando de game cube ???
Esque he intentado jugar con el blanco de Game que me dijeron que funcionaba, y la verdad, no se como hacer para jugar con ese

Un saludo
ByR, me sales conectado pero no te localizo buscando adversario...tol rato jeje.

mi friend code anda por la pagina 36 o 37.
vale pues ha rulao bien dentro de lo que cabe, parece que era culpa de los demas que luché
Mu buenas esas partidas jajajaja, un poco lagoso pero se puede jugar.

aunke cuesta horrores desaparecer y hacer combos diferente jeje
ostia que buena esta ultima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La ultima me referia a la que gane con vegeta con una rayita de vida.

Mu buenos vicios, no iba mal del todo, en comparacion con las de antes funcionaba perfecto.

Por cierto, no hay hilo de codigos de amigo?
weno, mas o menos bien, juego pesimamente pork aunke me confundo y le doy a la flecha pa desaparecer, y no me salen las acometidas de mierda, y con el online, tienes k hacer la posturita pal came 8 veces pa k la haga, jejeje.
Mi amigo tiene el backup PAL y no sporta el 480p del cable de componentes pero los 60hz sí que los tiene.
si, me ha visto mi hermano con el mando y dice que parecia que estaba apuñalando a alguien, porque lo tenia que hacer 5 o 6 veces :D
snake-viper escribió:Una pregunta, ¿¿¿ donde le doy para cambiar los controles al mando de game cube ???
Esque he intentado jugar con el blanco de Game que me dijeron que funcionaba, y la verdad, no se como hacer para jugar con ese

Un saludo


Me autocito de nuevo a ver si alguien me ayuda, esque no lo encuentro :S
Vaya juankr estas hecho ByR, apuñalandome normal k me ganaras con el vegeta a un toke de morir xDD

P.D: Ue he desblokeao a nail jeje, saga freezer primer combate, aguanta con goku un rato contra recoome y te saldra el 1 ese jeje.

P.D: se puede jugar, pero no se como cambiar los controles :(
Acorralao escribió:P.D: se puede jugar, pero no se como cambiar los controles :(


Oki gracias.
¿Tu juegas con el mando normal o con el clasico/game cube?
con nunchaku y wiimote juego, pa disfrutar mas, pero he probado el mando de cube y el clasico tmb.
Acorralao escribió:con nunchaku y wiimote juego, pa disfrutar mas, pero he probado el mando de cube y el clasico tmb.


Y como has hecho para jugar a estos ultimos ??? el de cube era original ??
El de Cube es un segundas marcas, marca, under control k tiene turbo y pollas de esas, a mi me ha ido, no se xiko. inicia el juego con el juego de cube directamente o no se.
Acorralao escribió:El de Cube es un segundas marcas, marca, under control k tiene turbo y pollas de esas, a mi me ha ido, no se xiko. inicia el juego con el juego de cube directamente o no se.


Probare eso
snake-viper escribió:
Y como has hecho para jugar a estos ultimos ??? el de cube era original ??


Estoy jugando con el de cube del GAME, simplemente lo he conectado antes de salir del menu de wii, funciona perfectamente, voy a probar un rato.
Bueno para todos aquellos que no lo tienen mañana es nuestro día ( después de una distribución lamentable )

Y para los que lo tienen,
¿en que han cambiado los controles respecto al 2?
ByR escribió:
Estoy jugando con el de cube del GAME, simplemente lo he conectado antes de salir del menu de wii, funciona perfectamente, voy a probar un rato.


A mi me sigue sin ir a pesar de haber hecho eso, cuando dices antse de salir del menu de Wii te refieres a que antes de iniciar el juegop lo pones no??? yo he hecho eso y es como si nada, como si no hubiese mando ¿has desconectado el mando de Wii, has usado directamente el de cube??
Bueno yo no he comprado el juego pero he visto muchisimos a la venta en el nuevo Mediamarkt de Vigo a precio de 56€ más o menos.

No lo pille porque tengo muchos juegos para pulir (Mass Effect, Gears of War y Bioshock, na de na xDD)
mmm, amos amos ehh.

Yo cuando juego con el de cube, previamente insertado el mando en la WII, enciendo la consola, con el wiimote selecciono canal disco, y comenzar.

Despues ya de cargar el juego, me muevo por lo menús con el mando de GC y eso, el wiimote lo dejo en la mesa, sofá o viceversa.
prueba a comprar un adaptador de ps2 a ngc es lo mejor jejejeje

habeis podido configurar los controles del mando de game cube; en el tenka 2 se podia pero ahora no encuentro la opcion.

apuntad mi codigo amigo, avisad y os agrego : 5327 0279 8865

mail: tperezor@hotmail.com

a ver si echamos un torneo!
Buenas gente!!

Mañana por la tarde si todo va bien ya tendre mi esperado dragon bal, una vez ayamnos probado todos el online esperando que vaya bien supongo k montaremos un torneo para ver kien le da mejor a este juego cuando lo agamos contad conmigo

Saludos!
Cierto pero también hay que esperar q que nos lo pasemos, desbloqueemos personajes...

DIOS que ganas le tengo a este juego.
me encanta el control,le da mil patadas al tenkaichi 2,a desbloquear personajes que el juego tiene sus horas..

pd:agregadme y nos echamos unos vicios!!Saludos!!
Despues de exarle un buen ratejo (ya me cargao a Célula perfecto con Gohan en Saiyan 2) pienso lo mismo que antes...

Me gusta mas el control del 2, pero con la forma de hacer los especiales de éste.

No se os hace incómodo el que protegerse sean 2 botones a la vez? joder, lo odio, y para teletransportarse son 3, cuando en el juego anterior solo con la flecha hacia abajo hacías todo...

Y el cargar los ataques que envían lejos también me parece una mierda, sobre todo acostumbrado a que en el tenkaichi 2 era apretar el A y en el stick la dirección que quisieras, y si movias el wiimote lo hacías muchisimo más rapido, mientras que en este tienes mover el mando y dejarlo quieto y apuntando pa donde sea... es incomodisimo no me jodas... :(

eso si, los especiales son buenisimos, tienes que hacer el mismo movimiento que el personaje, y encima te sale un dibujito explicativo durante la partida. Y el haber quitado el puntero también es algo bueno.

Vamos, que si pudiese mezclar ambos controles se tendría el juego de Dragon Ball con un control (al menos para mi) definitivo.
Pues a mi el control me encanta.

Es verdad que no jugue mucho al 2 pero fue sobre todo por el control que tenia, no me terminaba de convencer. Fue hacerme el tutorial entero y jugar unas cuantas partidas y terminar aburrido.

En este me parece todo mas dinamico y sobre todo lo de los especiales no tiene nombre. Es genial ver como hacer los movimientos y como responde.

Al menos yo lo veo asi.
alguien a podido jugar online sin amigos?me refiero a que la consola te busque un oponente,porque a mi nada me busca y busca y no me encuentra a nadie..que raro no?
Hoy lo he pedio al GAME , espero que me llegue pronto y viciarme agusto.

A mi eso de no encontrarme a nadie me pasa con el Wii Ajedrez , no se a que se deberá , pero es una putada.

Saludos !! ;)
O sea que ese juego supero en todo al 2, menos en sencillez ?
G. Dragmire escribió:O sea que ese juego supero en todo al 2, menos en sencillez ?


Y tampoco en la duracion del individual. Este es mucho mas corto y se completa antes. Pero, claro tiene el online, del cual estoy esperando a que conteis como funciona.

Aunque soy de los que utiliza poco el on-line. Prefiero un individual muy elaborado y si puede ser ademas un buen on-line.
G. Dragmire escribió:O sea que ese juego supero en todo al 2, menos en sencillez ?
.


Ni de coña, es mucho mas facil y mas intuitivo, y mas emocionante, y mas entretenido.....bueno ya me estaba yendo por otro lado, es que me gusta mucho.

Posee particularmente unos pocos moviemientos mas 2 o 3, pero se necesitan menos botones para realizar cualquiera de los movimientos del tenkaichi 2 y los nuevos del 3,

La realización de combos es mucho mas facil, vamos que no necesitas haber jugado cualquier juego de dragon ball z tenkaichi o el que sea para meter unas buenas palizas, es mas por lo que vi con una amiga incluso no necesitas haber jugado algun juego de peleas antes.

Por otra parte, lo mejor es la implementación del wimote y el nunchaku, por lo que muchos movimientos los haras con el movimiento de los brazos, desde poderes hasta golpes sonicos.

Ademas el tutorial es mas sencillo de entender y mas util.

PD: Volviendo al primer parrafo, este es, el mejor juego de dragon ball z que haya jugado, eso que ni que.
-.-
cada vez que veo el juego de dragon ball z tenkaichi 3 me da dolor de estomago xD y pensar que lo compre por el online >< Dios!!!!.... -.-
pues para mi es el mejor juego de dragon ball, el burst limmit no me llama tanto, me mola mas eso de las peleas en escenarios grandesy volando por donde te da la gana.
Xabyer_B escribió:
Y tampoco en la duracion del individual. Este es mucho mas corto y se completa antes. Pero, claro tiene el online, del cual estoy esperando a que conteis como funciona.

Aunque soy de los que utiliza poco el on-line. Prefiero un individual muy elaborado y si puede ser ademas un buen on-line.


Te puedo hablar de mi experiencia, yo tambien lo compré por el online y ayer jugue unas 14 partidas.

Jugue unas 7 en unas condiciones casi perfectas, fueron partidas de friend, las jugue con Acorralado. Otras 2 o 3 las jugue en los modos normal o personalizado y iban bastante mal. Las restantes las jugue en Clasificacion, y me iba regular, aunque mi hermano tenia algo bajando cuando jugué estas.

En global, regular, pero con friends puede ir bien, asique si se organiza un torneillo o una liga de esas sin partidos predefinidos, se podrá jugar de puta madre.

Eso si, comparado por ejemplo con el battalion wars 2, ni comparacion, en el batalion estaba yo con el emule y jugaba a la perfeccion, no notaba diferencia entre online y offline, por lo tanto, es mas del juego que pedirá mucho ancho de banda que de otra cosa.
alucardson escribió:.


Ni de coña, es mucho mas facil y mas intuitivo, y mas emocionante, y mas entretenido.....bueno ya me estaba yendo por otro lado, es que me gusta mucho.

Posee particularmente unos pocos moviemientos mas 2 o 3, pero se necesitan menos botones para realizar cualquiera de los movimientos del tenkaichi 2 y los nuevos del 3,

La realización de combos es mucho mas facil, vamos que no necesitas haber jugado cualquier juego de dragon ball z tenkaichi o el que sea para meter unas buenas palizas, es mas por lo que vi con una amiga incluso no necesitas haber jugado algun juego de peleas antes.

Por otra parte, lo mejor es la implementación del wimote y el nunchaku, por lo que muchos movimientos los haras con el movimiento de los brazos, desde poderes hasta golpes sonicos.

Ademas el tutorial es mas sencillo de entender y mas util.

PD: Volviendo al primer parrafo, este es, el mejor juego de dragon ball z que haya jugado, eso que ni que.

A mi el control me parece una cagada tremenda. Me parecía muchísimo más inmersivo el del 2, aunque fuera más dificil.
Si han quitado casi todo lo que se hacía moviendo el mando... es una estafa para mi gusto.
Además, sigue a 50hz y 4:3. Tiene delito... Yo por mi parte, no me he sentido más estafado en mi vida al comprar un juego xD.
Si a alguien le interesa, lo cambio/vendo en el mercadillo [360º].
Yo el control... juego con el de cube y me parece muy bueno, cuando jugue al 2 con el wiimote me dolian los brazos muchisimo, odio cuando en los juegos meten lo de agitar el mando como un control que usas mucho.
Hola,

yo ya tengo el BT2, y ante comprarme este o no tengo alguna duda. Leí que en ps2 te permite cargar partidas de juegos anteriores, es eso cierto? Que es lo que te da? En definitiva...vale la pena tener los dos?
En wii simplemente tienes mas personajes desbloqueados al empezar si tienes una partida del bt2 guardada.
entonces no se puede poner a 480p y 60hz?
Mr Bros está baneado por "Clon"
Hola podeis subir un ticket para que me lo puedan vender hoy..... muchas gracias ¡¡¡
sebaska23 escribió:entonces no se puede poner a 480p y 60hz?


Si se puede.

EDITO:
REVIEW IGN escribió:8.0 Graphics
Again, more of the same from last year. A sharper overall look blends with more effects, but the game is still in 4:3. 480p included, however.


http://wii.ign.com/articles/840/840891p2.html
entonces no se puede poner a 480p y 60hz?
Si se puede.


Pero has comprobado dentro del juego q son 480p?
Tu TV/Monitor te avisa de en q formato se visualiza en la pantalla?

Esq eres el unico al q le va a 480p :P

Lo q pones de la review de IGN es de la version USA, quizas aqui nos la han quitado
.::FORTUNE::. escribió:


Pero has comprobado dentro del juego q son 480p?
Tu TV/Monitor te avisa de en q formato se visualiza en la pantalla?

Esq eres el unico al q le va a 480p :P

Lo q pones de la review de IGN es de la version USA, quizas aqui nos la han quitado [/quote]No entiendo porque tendrian que haverlo echo, sinceramente..
No entiendo porque tendrian que haverlo echo, sinceramente..


Yo tampoco, pero nos hacen tantas cosas de este tipo aqui en europa q no me extrañaria

Yo lo q se esq meto el juego en modo 480p y me lo pasa a 576i, y la actualizacion del SSBB no ha hecho nada porq el BWii me va bien a 480p, no se cambia el modo, asi q no se
Pues sera que nanai entonces..
.::FORTUNE::. escribió:

Yo tampoco, pero nos hacen tantas cosas de este tipo aqui en europa q no me extrañaria

Yo lo q se esq meto el juego en modo 480p y me lo pasa a 576i

a mi me pasa lo mismo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11