[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (#2)

yo en gamestop los vi el vierner pasado y cuando visto q la gente del post decia q aun faltaba me kedao?¿
En el gamestop llevan con las carátulas más de una semana sí, pero sólo son un reclamo para reservar el juego.
A ver listillos, el juego sale oficialmente el 15 sí, pero a las tiendas suele llegar 2 o 3 días antes siempre.... Y si no es un título del que la distribuidora diga que no se vende hasta la fecha pues lo pueden vender ( el resi :UC lo tenían pero no dejaron venderlo hasta un día antes del lanzamiento ). He llamado y me han dicho que no les ha llegado todavía pero que muchas veces hay retrasos en los transportistas y demás, en teoría deberían haberlo tenido el 8.
pues ala, "busca-y-captura mode ON" apartir de ya [chiu]
Esta tarde ire a buscarlo a ver si hay suerte. :)



____________________________

Drivers TNT 32 mb

(nv4_mini.sys en win/system32/drivers
nv4_disp.dll en win/system32)

http://www.megaupload.com/es/?d=T42XAP1G
yo llame al game y me dijeron que el 25 y en su web me encuentro con una cuenta atras de 3 dias [tomaaa]

yo ya no se que creer, primero el 8 luego el 15 ahora el 25 xd madre mia..

bueno si alguien lo ve que lo diga porfavor.

Un saludo
Orbulon escribió:yo llame al game y me dijeron que el 25 y en su web me encuentro con una cuenta atras de 3 dias [tomaaa]

yo ya no se que creer, primero el 8 luego el 15 ahora el 25 xd madre mia..

bueno si alguien lo ve que lo diga porfavor.

Un saludo


Menudo mareo de cifras, esto se ha convertido en hlo hablando de personajes a fechas de calendario, Espero que sea definitivo el dia 15, yo prisa no tengo, xq tengo un par por terminarme, pero nunca se sabe cuando saldra mi vena dragonballmaniaca XD
Segun fechas oficiales es esta semana coincidiendo con el battalion wars 2, y con mis examenes XD
yo estoy viendo videos por youtube y hay gente realmente viciada. Por cierto los videos que se ven del wifi, algunos no van tan lentos como pensaba, vamos que es jugable aunque no vaya igual de rapido que sin online.
Acaba de salir el backup PAL del juego.
Yo hace unas horas que lo estoy disfrutando en PAL y.... tremendo juego, una caña, algo corto pero weno. pa echar dobles y partidas online, de lujo.
Que tal el online? Quiero saber como anda en EU el tema del lag.

Bueno si rula por ahi el backup pal del juego puede significar que mañana esté a la venta, esperemos que si.
el juego sale el 15, no hay mas vuelta de hoja^^
Se está haciendo de rogar el jueguecito de marras... la verdad que el marketing y distirbución de este juego de Wii es bastante lamentable...
Si, todo muy bonito.

Pero lleba los 480p?
Sergitron escribió:Se está haciendo de rogar el jueguecito de marras... la verdad que el marketing y distirbución de este juego de Wii es bastante lamentable...


y se sabe exactamente el porque de tal descomunal retraso???
Joder la distribuidora se está luciendo xDDD
SI ya hay un backup PAL eso es que ya está en algún sitio alguien lo ha comprado y dumpeado y en eso échale que se tarda unas 24 horas, en GAME lo esperaban hoy pero no les ha llegado ( me habrían llamado ya que lo tengo reservado).
Como se hace de rogar sí y yo en plena etapa de exámenes...
Acorralao escribió:Yo hace unas horas que lo estoy disfrutando en PAL y.... tremendo juego, una caña, algo corto pero weno. pa echar dobles y partidas online, de lujo.


va en serio eso?? porque mira que te secuestro XD

eh, en serio, estoy que muerdo, ahora mismo soy una persona muy peligrosa cawento , a ver, 25 de este mes lo qué?? esto es una conspiración, un reality show para ver hasta donde aguantan los fans, o qué? ...ya me veo en las portadas de las revistas haciendo alguna locura [sati]
pues oye, será por fe, pero tiene que salir esta semana por co*****, que sino quemo algo ratataaaa y si alguien se quiere unir a la fiesta que me lo diga que cabemos todos XD
¿Alguien ha mirado en los Opencor?
alexispro escribió:Si, todo muy bonito.

Pero lleba los 480p?


Si, está confirmado que lleva 480p (60 Hz)
Lo que no lleva es soporte panorámico, pero algo es algo... [decaio]

PD: El DBZ 2 de Wii es a 50 Hz.... [lapota]
Por lo menos el juego corre a 60Hz, que es de agradecer.
Y hablas del online como que se juega de PM, se han arreglado los fallos de lag?
Sale el 16 oj ocomo muy tarde, no os crispeis, ademas, ya esta el backup rulando por ahi si no me equivoco... asi que...
en el opencor no está, almenos en el que frecuento...

y la busqueda continua [chiu]
como no lo encuentre hoy alquilare el de ps2 pa saciar mis ganas
el crack o fantasmón que lo tiene PAL que diga donde lo compró xDDD
el que lo tiene pal creo que lo tiene en backup
Una pregunta, el juego qué tal anda de controles, son los mismos que en el anterior? No me terminaron de convencer ya que me resulta demasiadas cosas que hacer con el wiimote, y no me apetece tampoco jugar con el de cube. ¿Han mejorado algo en este aspecto?


Imagino que ya se habrá hablado un tanto de esto, pero como en el primer post no se comenta nada, y buscando en el hilo por controles, no he sacado nada en claro...
Segun he leido por ahi los controles fueron cambiados, y a mejor.
Ni tiene BSO original ni 16:9, y ya veremos el online, de coña. Ya pasé por el aro con el 2, pero esta vez no suelto 60€.
ByR escribió:Segun he leido por ahi los controles fueron cambiados, y a mejor.


A fin de cuentas, todos los que nos viciamos al 2, o cambiaron al de cube o se acostumbraron tanto que era como montar en bicicleta, sin sillin XD en serio, se cojia el truco, pero me di cuenta de una cosa, tan rapido aprendia y mas rapido aun olvidaba, volvi a jugar a los meses de haberlo abandonado y no me acordaba de casi nada XD
No trae la BSO original? Mierdaa pero si en el youtube en los videos del juego de ps2 se oian las canciones originales y eran del juego pal y en castellano.. [flipa]
Ke asco ke dan con las putas versiones bakalas americanas... los guiris y su puta mania de dejar su sello de los cojones en las bandas sonoras.....le meteria una bola genki por donde no brilla el sol.... por lo menos habran dejado las voces originales seleccionables no? Otro punto ke se pueden anotar.... tanto retraso y ni sikiera 16:9 ke hoy en dia lo tiene la mayoria.....
VySe escribió:Ni tiene BSO original ni 16:9, y ya veremos el online, de coña. Ya pasé por el aro con el 2, pero esta vez no suelto 60€.


Queeeeee!? no tiene 16:9 al final!? pero que verguenza, como se atreven.
Al final parece que el retraso no estaba justificado... nos viene la versión integra americana... por mi, un comprador menos [noop]
jomjom escribió: Al final parece que el retraso no estaba justificado... nos viene la versión integra americana... por mi, un comprador menos smile_[noop]


y que os decía yo desde un bueno comienzo?? y me apuesto una tableta de chocolate a que el online tendrá laggy mode level 10 very hard mode u_ú ...bueno, eso lo digo en plan ironía, porque lo del lag se supone que es dependiendo del server y el emule... digo yo
Orbulon escribió:Como se entiende esto? [enfado1] [mad]

http://es.youtube.com/watch?v=A1cg67CfVDU&feature=related


Es sencillo, están jugando con un backup Pal, al que le han cambiado la B.S.O. de serie, por la japonesa. Esto ya se hizo antes con el 2, lo que pasa es que solo lo he visto para la version de ps2.
inakooo escribió:
Es sencillo, están jugando con un backup Pal, al que le han cambiado la B.S.O. de serie, por la japonesa. Esto ya se hizo antes con el 2, lo que pasa es que solo lo he visto para la version de ps2.


mierda mierda mierda y mil veces mierda, cagüen tó....nunca mejor dicho
Visto lo visto con el budokai 2 tengo de sobras...
Bueno leyendome el analisis de la version correspondiente a ps2 he encontrado esto:

Y llegamos al punto clave. Vamos a ser claros y directos: de nuevo, nos hemos quedado sin las melodías originales de la serie. ¿La razón? Aparentemente no hay nada oficial. Hace unos meses uno de los productores confirmó que la edición europea del juego la incluiría, pero la versión PAL España de la que disponemos incluye únicamente las que ya encontramos en los Budokai Tenkaichi previos, es decir, la BSO americana.

Y me dan una rabia estos de meristation.. mirad.
Lo Peor
- Seguimos sin la BSO de la serie.
- Que no conectes con su Modo Historia
- Por pedir, un Modo Online. Aunque el de Wii lo incluirá…


Por pedir un modo online aunque el de wii lo incluira me suenaa a ironia, como si dijesen a ver que esperais de esa mierda. ratataaaa
Ojala kon el nuevo exploit del zelda se pueda cargar una version modificada del juego con la bso original.... y si no... pues ojala no vendan una puta mierda estos cabrones de atari......
aparte del mando de GC y del de wii, alguien sabe si el mando clasico funciona??? ( lo tengo sin estrenar aun y ya hay ganas de q algun juego lo permita usar...)
se supone que si va con el clasico, es mas, creo que me compraré uno para aprovecharlo en el brawl.

Alguien lo ha comprado ya?
Buenas, perdon por no dar detalles, anoche era tarde y no apetecia ponerme a hacer un analisis, acabo de llegar de currar y bueno, ara me pondre con el a probar el online y tal y os comento.

P.D: De fantasmón nada, uno tiene sus contactos con los jefecillos de game y lo he podido conseguir mucho antes de la fecha, igual k ya me pasó con otros juegos como la edicion coleccionista de halo 3 a un precio de lujo ^^.

Salu2

EDIT: Bueno, despues de estar buscando adversarios un buen rato, no me contecta con nadie, y eso k es con el resto del mundo, asi k ya me direis jeje, (probado con cable de red y wifi) y pa colmo sin bso original, solo la intro :(... los controles, son mucho mas dificultosos acostumbrados a los del tenkaichi 2, antes manteniendo la A apretada y una direccion lo mandavas a tomar viento, ahora no se hace asi, es con un golpe de wiimote y pa la direccion k kieras... mu lioso jeje, sera cuestion de practicar^^
No tiene 480p, pero esq tampoco tiene 60hz, solo tiene 50hz, una putada

El modo historia es el peor de todos los DBZ, es muuu malo, sobre todo despues de ver como sera el del DBZ Burst Limit

El Online he jugado una partida y parece q va bien no he tenido lag de ningun tipo, parece q usa los servidores de Nintendo

El control con el wiimote+nunchuk es muy dificil, a mi me encantaba el q sacaron para el Tenkaichi 2, y ahora me cuesta adaptarme a este, q practicamente es todo lo contrario, ya podrian haber dejado la opcion de elegir los botones o algo asi, ya probare si eso el clasico, aver si va mejor con ese

Poco mas he probado, pero para el tiempo q llevaba queriendo este juego ha sido una mierda el ponerlo y ver q es peor q el Tenkaichi 2, lo unico los personajes y el modo online, pero todo lo demas por ahora :(

Chau
Fortune, compartes tu codigo amigo para hechar una partida?, kiero probar el online aver k tal.

Mi codigo amigo es: 266414738878 para los k kieras hechar unas risas.

Edito: se puede usar el mando clasico y el de GC.
Las voces tampoco estan en Japo?

Fortune, tu tb lo compraste?


Por cierto, lo del online no me fiaria NADA ahora, cuando yo me compre el mario striker me pasó igual, lo pude conseguir un par de dias antes, y esos 2 dias iba a la perfeccion, se me hacia la boca agua de pensar que el online en wii iba a ser asi, pero despues del dia de salida iba como el culo, espero que no pase lo mismo.

En fin, a ver si lo puedo conseguir mañana
.::FORTUNE::. escribió:No tiene 480p, pero esq tampoco tiene 60hz, solo tiene 50hz, una putada



El juego si soporta escaneo progresivo (480p), evidentemente a 60 Hz.
Lo que no tiene es formato panorámico 16:9.

El DBZ Tenkaichi 2, si es a 50 Hz.
ByR, las voces si que estan en japo, y los controles son mas chungos que su p*** madre jeje.
bueno lo de los controles sinceramente me importa poco porque no me gustaron en el 2 y posiblemente lo juegue con mando clasico.

En online se pueden usar objetos Z de esos? si es asi supongo que para rendir en online primero habra que pasarse el juego.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911