[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (#2)

Sergitron escribió:
He llamado a Game de Málaga y lo tienen efectivamente para el dia 8 de Febrero. (pasado mañana)
Así que esa es la fecha oficial de salida, y por lo tanto, solo quedan 2 dias para tener este juegazo [oki]

Muchas gracias por avisar Sergitron [oki], mañana por si acaso me llegaré al MediaMarkt a ver si allí se adelanta, desearme suerte XD
Calmaremos las ansias de brawl con este juego??? [jaja]
Pues sí, yo también he llamado,en este caso a GameShop en Valencia, y me han dicho que hoy han llamado a la distribuidora, que aún no lo tenian disponible en la distribuidora pero que se suponía que mañana sí lo tendrán, ya que en teoria la fecha de lanzamiento es el viernes 8.

ale,a ver si el viernes lo podemos disfrutar todos.

Un saludo.
Alguien tiene reservado este juego desde septiembre/octubre en la pg web de Fnac?
Aunque la cuenta atrás de game está puesta para el día 14 de febrero, en la ficha del juego han actualizado poniendo el día 8, con lo cual quizá hayan adelantado un poco la salida (increible!), hoy mismo he estado mirando otra web de venta por internet y también tienen puesto el día 8, aunque en play.com y el corte inglés sigue poniendo 15 de febrero.
Yo el viernes me paso a buscarlo por:
El corte ingles, Delgado (Oviedo) y Saturn.
Ya os comento si lo encuentro.
mmmmmm interesante, si señor!!

mañana empezaré el plan de busca y captura ^0^

espero que hayan unidades para todos XD
RVDecw escribió:Alguien tiene reservado este juego desde septiembre/octubre en la pg web de Fnac?


Yo lo tengo reservado, pero todavia no han dado señales de vida los del fnac. A ver si me dan una sorpresa mañana o pasado. [sonrisa]
A ver si tengo suerte, y esta tarde mismo me lo traen. [angelito]
wejejje, eso, recemos para que esta tarde llegue algo :P
alguien sabe si se puede jugar a la versión US/NTSC en una wii pal con wiinja deluxe?
entonces cuando sale? el 8? o el 14?
en que tiendas lo tienen el 8?

Contestad please porque de ser asi ire a por el mañana de aventura xD
Neoblast escribió:entonces cuando sale? el 8? o el 14?


eso es lo que estamos averiguando XD

a ver si alguien se asoma por aqui y nos da la buena noticia [pos eso]

de todos modos en breve saldré de caza a ver si veo algo [jaja]
Bueno a ver he llamado donde los suelo comprar yo (gameshop) que a veces los tienen un dia antes y me han dicho que lo reciben mañana.
ByR escribió:Bueno a ver he llamado donde los suelo comprar yo (gameshop) que a veces los tienen un dia antes y me han dicho que lo reciben mañana.


ya suele pasar eso. el año pasado fui a por el tenkaichi 2 a un gamestop un dia antes del lanzamiento, y me dijeron que hasta el dia siguiente (el del lanzamiento oficial) no lo traian. el caso esque en una tienda que hay justo en frente de electrodomesticos y tal, ya tenian el juego!! lástima que lo tenia reservado en gamestop que sino...

a ver si mañana con el tenkaichi 3 hay suerte, y espero que hayan unidades para todos, que es lo que siempre me preocupa xD
Manusegawa escribió:
a ver si mañana con el tenkaichi 3 hay suerte, y espero que hayan unidades para todos, que es lo que siempre me preocupa xD


uf, menos mal k lo reserve por un casual, a ver si alguien dice algo como...."ya lo tengo" o "me han dicho mañana seguro"
mañana indagare a ver....
que ganas tengo de reventar EOLianos online xDDDDD
Neoblast escribió:que ganas tengo de reventar EOLianos online xDDDDD


x?? nos kieres hacer pupita?
al final lo de las tecnicas no es igual k en el tenkaichi 2 no? k tenias k poner el puntero fuera de la pantalla i todo eso
Neoblast escribió:que ganas tengo de reventar EOLianos online xDDDDD


uuuuh.... con manusegawa tuviste que toparte XD
luigidante! ataca!! que yo si eso ya... ya iré [qmparto] [qmparto]
es broma, es broma XD pero combates amistosos si acepto ^^

luigidante escribió:al final lo de las tecnicas no es igual k en el tenkaichi 2 no? k tenias k poner el puntero fuera de la pantalla i todo eso


pues se ve que si, lo han cambiado. ahora ya no hay puntero por ahí suelto, y los kamehames digamos que son mas reales (mandos hacia atras= cargar ataque; mandos hacia alante= lanzar ataque, creo ^^U)
Manusegawa escribió:

uuuuh.... con manusegawa tuviste que toparte XD
luigidante! ataca!! que yo si eso ya... ya iré [qmparto] [qmparto]
es broma, es broma XD pero combates amistosos si acepto ^^


[+furioso]
ataque del "¡¡¡¡¡kamehame teletubi macro exponencial diversificado al maximo exponente!!!!!!"

K.O.!!
jeje, ts ya se verá quien reparte mejor...
Pero lo importante es pasarselo bien
Neoblast escribió:jeje, ts ya se verá quien reparte mejor...
Pero lo importante es pasarselo bien


+1 a la segunda opcion
luigidante escribió:[+furioso]
ataque del "¡¡¡¡¡kamehame teletubi macro exponencial diversificado al maximo exponente!!!!!!"

K.O.!!


wejejeje, uno menos, ahora a por el siguiente, pero esta vez ya me encargo yo
ratataaaa
[uzi]

vale vale, ya dejo de spamear >.<
¿Alguien de la version USA me puede confirmar si en el modo onilne estan todos los personajes aunque no los hayas desbloqueado?


Hay que hacer un torneo, joder que rapidos en responder...
Manusegawa escribió:

ya suele pasar eso. el año pasado fui a por el tenkaichi 2 a un gamestop un dia antes del lanzamiento, y me dijeron que hasta el dia siguiente (el del lanzamiento oficial) no lo traian. el caso esque en una tienda que hay justo en frente de electrodomesticos y tal, ya tenian el juego!! lástima que lo tenia reservado en gamestop que sino...

a ver si mañana con el tenkaichi 3 hay suerte, y espero que hayan unidades para todos, que es lo que siempre me preocupa xD


gameSHOP no gameSTOP ;)

En gamestop nunca he visto nada adelantado de fecha :(
ByR escribió:gameSHOP no gameSTOP ;)


sip, yo estaba hablando de gamestop [rtfm]
acabo de llamar al game donde lo tenia reservado pa hoy y me han dicho q al final no les llega hoy, y ayer me dijo q si.
vaya mierda!!
nos ponen el caramelo en la boca, y luego nada!!
alguien lo ha encontrado ya?
Creo que sale el 14, por lo menos es lo que me ponen en el pre-order de play.com
a mi lo mismo, me dijeron que llegaba hoy pero hoy dicen que lo han retrasado al lunes.
Sip, la cuenta atrás de game.es la han modificado.

Ridículo. (aunque no vaya de 5 días...)
yo akabo de ir a un gamestop i me han dicho k el 15 asi k toca esperar ratataaaa
Mierda, no está en GAME. Y eso que se supone que se lo traían hoy...
¡¡sabia que pasaria esto!!

en fin, 7 dias de nada [maszz]
juas me haria gracias al igual k me pondria furioso k el dia 15 no estuviera XD [flipa]
lo mismo... hasta el 15 nanani :/ fuckers
Genial, menuda pinta mete! Parece el juego DBZ definitivo ¿llevará las músicas japonesas? Oooh
ahora que llegue el dia 15, y tanto el dependiente de la tienda como en internet, conste que la version para la wii nunca existió [qmparto] [qmparto]

gamesoul escribió:Genial, menuda pinta mete! Parece el juego DBZ definitivo ¿llevará las músicas japonesas? Oooh


me temo que no, pero las voces si que estaran en japo ^0^
casi mejor q se retrase asi puedo terminar de sacarle partido al zack and wiki y resident umbrella cronicles q sino entre l curro y los studios no tngo tiempo y se m acumulan q n na tenemos tambien al batalion wars 2
Neoblast escribió:alguien lo tiene?


yo no [pos eso]
Bueno, 24 hours left... xDD
Neoblast escribió:Bueno, 24 hours left... xDD


un dia menos [plas]

aun me acuerdo cuando faltaban meses y meses para que saliera el juego... que desespero XD pero el futuro siempre llega, siempre [chiu]
Manusegawa escribió:

un dia menos [plas]

aun me acuerdo cuando faltaban meses y meses para que saliera el juego... que desespero XD pero el futuro siempre llega, siempre [chiu]


no recordeis los dias que faltan que sino el tiempo pasa mas lento
aun no sale este viernes dia 15
Sale hoy lunes dia 11, aunqe debió salir el 8, estuve hablando con ellos pero hubo uin retraso en los envíos y en cuanto me llamen de GAME por la mañana voy a por el [beer]
:O Lunes? nose, yo ire el Viernes
Neoblast escribió:Sale hoy lunes dia 11, aunqe debió salir el 8, estuve hablando con ellos pero hubo uin retraso en los envíos y en cuanto me llamen de GAME por la mañana voy a por el [beer]


que sale el 15 de febrero [buuuaaaa]
a mi en gameshop tambien me dijeron hoy lunes, lo que pasa esque hasta las 7 no voy.
En game.es, vuelven a poner que quedan 3 días xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811