[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
porfin! Lo he consegiudo después de estar toda la mañana dando vueltas, he visto varios sitios donde lo tienen en madrid, en el centro comercial de ciudad lineal, y en el GAME de san blas ( centro comercial las rosas ) a parte en su web ponen donde hay.
Esta tarde nos viciaremos y pondre mi codigo
alguien sabe si ya esta en el game de reus?
esq he llamao antes y el tio mha dicho que en en ordenata le ponia q si q llegaba hoy, q me llamaria ya q lo tengo reservao, pero no mha llamao.
esta tarde pasare por alli, pero era por si me podia ahorrar el viaje!!
thanks!!
Pues efectivamente, no soporta progresivo ni 60 hz, lo que quiere decir que yo ke juego con una vga box al monitor del pc me como el juego con patatas fritas, por que ya no me lo descambian. Si alguien esta interesado en comprarme el juego ke me agrege al msn y hablamos.

Me cago en @#€~~€#~€#~€#~€¬#~¬ de los de atari.

Joder.

(Disculpad la agresividad pero estoy que rompo las paredes)
Deciros que creo que nos hemos quedado sin 480p, como ya formule la pregunta anteriormente ahora ante varios casos ya lo podemos afirmar.Puesto que a mi me pasa lo mimso que comentais, os lo pasa directamente a 576i y esa es la razon por la qual ami me sale input not supported ya que la tengo a partir de un vga box en un TFT panoramico con unica entrada de vga asi que no lo acepta.

La verdad,asco ,rabia y verguenza.Si el Tenkaichi 2 ya no los llevava,viendo las consecuencias y cabreos de los usuarios...pero bueno era el primero de wii,se aceptan errores de novatos pero ahora...es simplemente lo que siempre decimos.Somos Paletos y nos tratan como tal.

p.d.: no quiero entrar en discusiones de gente que pueda empezar con :hay muchos juegos que salen antes aqui que en japon, y luego nos ponen una lista detallada de esos juegos.Lo digo por si hay alguien que se lo piensa,que se ahorre el tiempo porque me importa mas bine poco y supongo que a todos vosotros tb.

En fin, un desastre, y ya doy por hecho que me tendre que cambiar el monitor y pooner este a la venta aunque tiene nada y menos.


------I hate Atari Club-------
Ya lo he comprado, luego os cuento mis primeras impresiones.
DarthSnake escribió:Ya lo he comprado, luego os cuento mis primeras impresiones.


Donde lo has comprado si no es mucha indiscreccion?
Mikepla escribió:Donde lo has comprado si no es mucha indiscreccion?

No hombre no hay problema, lo he comprado en el GAME, y más concretamente en C.C. la Sierra de Córdoba.
Bueno pues ya lo he probado yo también.
Los controles al ser tan distintos al tenkaichi 2 me parecieron imposibles al principio, incluso pensé en rendimer y ponerme a jugar con el mando de gamecube, pero después de leer la parte de entrenamiento entera y de hacer varias luchas por fin le cogí el truco, sobre todo a los golpes cargados que es lo que más trabajo me costaba, y es que algunos movimientos te los explican como el culo, aquí va mi explicación por si alguien tiene problema para hacer los golpes cargados:
En el tenkaichi 2 era muy fácil porque sólo había que dejar pulsado el botón A y con la palanca del nunchaku elegías la dirección adonde querías enviar volando al enemigo, pero en el tenkaichi 3 la palanca del nunchaku no es la que elige la dirección, sino el movimiento que hagas con el wiimote, lo explico con un ejemplo:
EJEMPLO: si quieres enviar al enemigo volando hacia la derecha tienes que seguir estos pasos:
- Dejar pulsado A a la vez que mueves el wiimote a la izquierda (sí, al lado contrario de donde quieres enviar al enemigo). De esta forma empezará a cargar el golpe.
- Sin soltar A mueves el wiimote a la derecha (ahora sí, al sitio donde lo quieres enviar volando), y el personaje da el golpe que estaba cargando.
Vamos, que es casi como jugar al tenis xD
Lo que más trabajo me está costando es acostumbrarme a usar A+B para cubrirme en lugar de la cruceta, pero la forma de hacer las ráfagas 2 no tiene precio.
Por cierto, me he dado cuenta que lo de hacer las ráfagas 2 "mejoradas" es algo que pusieron pensando en el tenkaichi de la wii, Cuando lo jugué en la ps2 no le encontraba sentido.
Todavía no lo he probado apenas, pero quería comentaros lo de la resolución del juego, aunque con mi tele (PHILIPS LCD 32") no se a ciencia cierta si va a 480p a mi si me lo parece, vamos a ver, la imagen se achata y se ve los bordes negros a los lados típicos de los juegos que no son panorámicos, pero sin embargo no se me ve tan borroso como el Tenkaichi 2, vamos que noto una mejoría que no se si se debe a que vaya a 480p, además yo tengo el Mario y Sonic que si va a esa resolución y no se ven mejor que el Dragon Ball, así que hay os lo dejo.
No me termino de acostumbrar al control, no sé como protegerme demasiado bien, lo que han mejorado es la forma de hacer las rafagas 2 sip, a lo de los golpes fuertes no me he acostumbrado, darth snake dame tu codigo de amigo, y bueno todos, yo posteare el mio en breve.
Genial tu explicacion de los golpes cargados 3JOnline, mira que ma costao trabajo acostumbrarme. Por otra aprte... has probao el online? es que a mi me va de pena, al menos jugando contra otras personas no amigas.

Sobre lo del 480p, no le deis mas vueltas. NO ES COMPATIBLE. Sobre los hz, no le deis mas vueltas. SOLO 50 hZ. Lo he mas que comprobado, no tiene dichas opciones. Asi que otro titulo mas para la lista de la verguenza.

Contestadme lo del online muchachos
Yo he jugado por internet una partida dándole a batalla normal. La primera vez que lo he intentado se ha puesto a buscar y no ha encontrado a nadie y se ha desconectado el WIFI solo, dando un error. Luego he probado otra vez y si ha encontrado a alguien, pero vamos ha ido lentísima durante todo momento la partida. Yo no tenía ningún programa ni nada puesto aparte de la consola, el otro no lo sé. Tengo una conexión de 1 mb, igual se queda corta...
La verdad es que me estoy mareando con el tema del 480p y los 60 Hz. En un sitio leo que si tiene y en otro que no. En la ficha de Vandal dice que tiene opción para los 60 Hz y en el analisis de 3djuegos dicen explicitamente que tiene 480p.

3djuegos escribió:En general, se aprecia que todo está más definido gracias a la resolución 480 en progresivo que nos da Wii muy a pesar de que no cuente con un modo panorámico.


No se que será al final, pero quiero que los del Fnac me envien ya el juego. [mamaaaaa]
acabo de probar el online y va de vicio, juas tengo 20 megas xD y 1 mega de subida así que....

No tenía ni emule ni nada depende de la conexión que tengáis los dos, hay gente que se pone a jugar online con el emule puesto y eso da asco...


Y tengo muchos personajes desbloqueados, supongo que será por la partida del tenkaichi 2.

Me gusta el juego aunque como en TODOS los tenkaichi al prinicipio cuesta acostumbrarse a los controles, una vez hecho eso, parece que estás luchando tu xD
Neoblast (o cualquier otr@) quieres que echemos un online?

Tengo 6 megas de bajada y de subida no estoy seguro pero creo que subo a unos 40 KBytes/S...

Probamos?

Mi codigo Amigo es 2019 9040 8355

Ahora lo pondré en la firma, si alguien me agrega que me mande un privado
Estoy pensando organizar una especie de torneo, con un sistema que viene de pm para este tipo de juegos, a ver si junto mas ideas y pongo un post en online, estad atentos :)
Dejad un poco de tiempo para que la gente juegue, desbloquee y aprenda antes de los torneos, anda... y en mi caso comprarlo, que hasta la semana que viene nada xD
mi codigo es 0989 1119 3845


agregadme el q sea y si lo haceis mandad PM


Y deja el torneo para dentro de unas semanas yo me lo he comprado esta mañana todavía estoy pillando el control, desde luego esos combos de 50 o mas ya no me salen en este :s
NeoBlast, no puedo verte... me pone que Amigos conectados no tengo ninguno (00/01) y en la batalla de amigos no me sale nada donde pueda dar... solo volver atrás... :S

PD: lo pongo aqui y no en privado, porque quiza le sirva a otras personas...

Edit: ahora si te veo, le he dado a al A en tu nombre y se te ha puesto un candado (????) y ahora esta buscando adversario...
revisa mi codigo, porq a mi si q me salias conectado, no se que SSj3,
si lo tenemos bien puesto los dos te deberia salir a ti, entonces a buscar lista y a jugar
Bueno por ahora el juego me está encantando, el control ha mejorado mucho, sobre todo la ráfagas 2, y lo de dar ostias a lo enemigos y mandarlos justo a donde has movido el Wiimote (al más puro estilo WiiSport) es la leche, luego os sigo contando que ahora no puedo parar de viciarme XD.

Neoblast y Link_gsk ya os he agregado:

Aquí tenéis mi código amigo: 167630673202

Ya sabéis quien quiera agregarme que me mande un MP.
lo dicho en 5 minutos o asi jugamos
Yo he hestado probando con un colega y nada no hemos conseguido conectar el tiene 3 megas y yo 10 y nada de nada si salia en mi lista pero no hemos conseguido dar con la tecla.

Si pincho en su nombre me sale un cadado ke no se ni para ke sirve y arriba se cambia en buscar rival y si lo dejo sin candado me sale buscando lista pero nada ninguna de las dos formas ke hemos probado porke se keda todo el rato buscando rival y en los demas modos mas d elo mismo.
Por fin, ya me he pillado el juegooo!!! [carcajad]

Pero hasta mañana no podre probarlo [snif]

Molan los controles??? Si no tengo ni el tnk 1 ni el 2, cuantos personajes hay disponibles al principio??

Respondedme gente, aver si pronto hacemos un torneo, deww!! [sonrisa]
Neoblast escribió:lo dicho en 5 minutos o asi jugamos

Lo he estado probando y me pasa lo mismo que a los demás, pulso sobre tu nombre, me aparece lo del candado, le doy a buscar rival, y hay se queda si encontrar a nadie, no se que hacer [agggtt]
Aku escribió:Dejad un poco de tiempo para que la gente juegue, desbloquee y aprenda antes de los torneos, anda... y en mi caso comprarlo, que hasta la semana que viene nada xD

+1 que luego se apuntan todos los ansiosos que se olvidan del tema y no se puede jugar.
una pregunta hay alguna manera de jugar bien por internet? esque acabo de jugar con un colega de mi barrio y yo tengo 3 megas el 6 y nos va como el culo... yo que pense que este juego iva a ser definitivo... y alfinal voy a tener que esperar al de 360
Bueno... pues comentaros que he vendido el juego (he recuperado lo perdido)... demasiadas pegas le he visto o muy altas aspiraciones tenia yo antes de comprarlo. Tras 3 horas jugando puedo decir que:

Lo mejor:
--Modelado de personajes
--Ligera mejora de escenarios
--Controles mas faciles (cuando te acostumbras)
-- Mas modos de juego

Lo peor:
-- Ni progresivo ni 60hz
-- Online de pena (Tengo 6megas de telefonica, a cualkier otro juego me va perfecto: DoD, GW, Mario SCF, etc...)
-- Precio por un producto casi igual que el anterior salvo dos otres cosillas.

No se, muchos estaran en desacuerdo, pero a mi me ha parecido imperdonable que se vuelvan a a cometer los mismos errores que en el 2.

Que decepcion tios.
algueno9 juega?
el candado hay q quitarlo y tenemos que estar conectados a la vez y darle a buscar listasi te aparece algun amigo claro y si el esta en lo de buscar lista tambien porque si no no saldrá conectaos yo estare en la zona de amigos
Buenas, lo acabo de conseguir os voy a ir agregando a todos los k pongais el codigo para ir luchando [beer]

Por cierto el mio es: 038781663606
soy albertich cuando alguien este disponible para jugar online avisadme gracias!
Bueno, ya tengo el juego, mandame los que queráis mensajes privados y dadme vuestro código de amigo. Cuando los reciba os mandaré el mío, gracias!!!
Wow, con gente española el online va de puta madre, he jugado con ByR ( me he cruzado con él más bien.... ) y me ha pegado una soberana paliza... eso sí el dopado y yo con el personaje sin personalizar... porque no tengo nada con lo que doparle jajaja.Todavía no me he acostumbrado del todo y hay cosas que no me salen ... todavía jejej, hay que hacer un hilo con codigos de amigo porque jugar contra americanos da ASCO, hay un lag de cojones. okey voy a agregarte.
yo tb me lo he pillado, aunque soy un pakete. luego miro el codigo amigo que tengo y lo pongo por aqui!

Un Saludo.
Pues sí que tienes vicio ByR.
Hilo de códigos de amigo ya! jeje
luego esta noche jugamos si queréis
yo ya cree un hilo en wii on line, lo unico que si alguien me dice como hacrse cargo se lo cedo pk yo no dispongo de mucho tiempo

mi codigo amigo 0430 7661 7610

nekomajin-z
Wenas a alguien le apetece unas partiditas on line? sk me apetece un monton probar ver k tal, no soy muy bien mas bien soy penoso xD
Aqui dejo mi codigo 038781663606 (albertich)
e ido a gregando creo que a todo el mundo pero lo de el mensaje privado no lo e enviado pork... no se a que os referis con eso ni como se hace ni nada, si alguien es tan amable de xplicarlo lo are xD gracias!
Wenas...pues aki hay otro (valenciano) mas ke acaba de estrenar el juego..Mi codigo wii es 1391-5159-9878-9576
Agregarme y ala, a viciarnos jejejeje dewwww
albertich te he agregado y drowned necesitamos tu codigo del dragon ball, no de la wii miralo en el juego
bueno pues aqui dejo el mio 532702900140 voy a empezar a agregar a gente...

Un Saludo.
Albertich escribió:Wenas a alguien le apetece unas partiditas on line? sk me apetece un monton probar ver k tal, no soy muy bien mas bien soy penoso xD
Aqui dejo mi codigo 038781663606 (albertich)
e ido a gregando creo que a todo el mundo pero lo de el mensaje privado no lo e enviado pork... no se a que os referis con eso ni como se hace ni nada, si alguien es tan amable de xplicarlo lo are xD gracias!


te explico mira donde escribe la gente el mensaje abajo de esa misma contestacion se encuentra el hueco para la firma pues un poco mas abajo leeras Datos, Mensaje privado i algo mas pues para enviar mensaje privado a esa persona te dirijes a esa zona i pinchas, escribes el mensaje i se le mandara a el i solo a el
Cuantos personajes hay desbloqueados al principio???

Y el online funciona bien si los combates son con codigos de amigo en vez de aleatorios??

GRaciasss!!!! :P
squall_daeron escribió:Cuantos personajes hay desbloqueados al principio???

Y el online funciona bien si los combates son con codigos de amigo en vez de aleatorios??

GRaciasss!!!! :P


creo que depende mas de donde ssean los jugadores x ejemplo europa y europa poco lag, europa y japon mucho lag
Pues no se yo... porque ahora mismo estabamos jugando Albertich y yo y a mi me iba fatal :( a ver si para el fin de semana podemos jugar alguna decente [oki] aunque me parece que el nivel es muy alto por aqui asi que habra que hacer un poco el ridiculo :P

Un Saludo
Doy fe,lo que acabamos de acer no se le puede llamar jugar xD, era super lento, espero k esto se solucione al menos para jugar contra amigos, que sino...
Tengo un mega de conexion, cual teneis la gente k decis que mas o menos os va bien? gracias!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Ojala termine por funcionaros bien, si no a subir videos como yo, a ver quien juega mejor XD.

Bueno he subido 2 videos, a veces he jugado mejor, pero bueno, una de las gracias del juego es tambien saber salir de las adversidades jeje, a ver si os picais y subis vosotros para ver quien es mejor, ademas no hace falta ni guardarlos en la MC, le dais a la 5ª opcion del Menu y se reproducen, y ya podemos grabarlos con la camara:

Tambor VS Krilin

Son Gohanda del Futuro VS Trunk del Futuro

Sin usar ni una vez el CCCC, X, CCCC y usando de vez en cuando los desplazamientos con X, que tambien hacen mas variado el juego para mi. Los golpes de NV2 tambien los he intentao usar, aunque en el torneo, no valen de mucho...XD.
yo tengo 3mb // 512 kb y tenía la linea sólo para el juego.
Le he quitado el wpa a ver si asi va mejor, aunque no creo (a ver cuantos se me intentan colar con la wifi abierta xDDDDDD )

Un Saludo.
cambiad el valor del MTU en la wii al recomendad dle ISP, activad el fastpath si sois de jazztel y poned la Wii en DMZ ( o abrir tooodos los puertos ).

He probado y con gente europea va mas o menos bien, con españoles de puta madre ( aunque no sea con codigo de amigo ), y con americanos o japos es injugable ( a no ser que sea con codigos de amigo )

Por cierto agregadme que yo os voy agregando a todos y mandadme un mesnaje privado si quereis jugar
Eh amigo, podrías explicar dónde y como se cambian esas opciones? ¬_¬ Aún no he mirao muy bien la configuración de la wii y no se como cambiarlo. [burla3] Ponlo explicado si puedes, gracias!!! [barret]
en la configuracion de internet en la configuracion de wii hay un apartado llamado MTU llama a tu proveedor y preguntales cual debes poner, lodel DMZ es un modo que suelen tener los routers para abrir todos los puertos a UNA DIRECCION IP, ahi debes opner la de la wii ( si la tienes puesta en manual ) si es en automatico no podras poner esto.de todas formas las peleas aleatorias te iran muy mal a mi por lo menos y tengo buena conexion si tienes suerte y pillas europeos te ira mejor, el juego acaba de salir asiq solo hay yankis, y con españoles o con codigos de amigo va muy bien
Pregunta rápida, en la version de Wii de DBZ BT3 se juega solamente usando el sensor de movivmiento del wimote? o hay opcion de poder jugarlo como en el PS2?

Saludos XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11