[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

por cierto alguien sabe si se puede dubir mas el avatar lo tengo en 80 se puede subir a 99 pidiendo un deseo a las bolas de dragon
Vito27 escribió:
Gracias Asram.

On: Estoy pensando en las habilidades y Ultimates que se pueden conseguir, pregunto:
-Puedo equipar el Big Bang Kamehameha?
-Puedo con la Genkidama? Pero la gigante, porque en un vídeo he visto la 'comprimida' por decirlo así.
-Cuando se consigue la transmisión instantánea?


- Sí, esta en una secundaria para desbloquearla.
- La Genkidama según he leido viene en el DLC1.
- La transmisión yo la compre en tienda pasada la saga de los androides del futuro.

franghoul escribió:por cierto alguien sabe si se puede dubir mas el avatar lo tengo en 80 se puede subir a 99 pidiendo un deseo a las bolas de dragon


Por lo que se no se puede pasar del nivel 80 por ahora, quizás en los futuros DLCs que traen más secundarias.
El poder de los mods vuelve a hacerse presente.
Ayer se logró el Model Swapping, ¿Y Hoy? Nos movemos hacia el inicio de un brillante futuro.
Dejando las tonterias de lado, estoy tan emocionado que ahora mismo no quepo en mi propia felicidad <3
¡VEGETA SSJ3! (Obviamente, son las primeras pruebas y tal)
https://www.youtube.com/watch?v=oIRisubKMTI


Cya~
Luroboros escribió:El poder de los mods vuelve a hacerse presente.
Ayer se logró el Model Swapping, ¿Y Hoy? Nos movemos hacia el inicio de un brillante futuro.
Dejando las tonterias de lado, estoy tan emocionado que ahora mismo no quepo en mi propia felicidad <3
¡VEGETA SSJ3! (Obviamente, son las primeras pruebas y tal)
https://www.youtube.com/watch?v=oIRisubKMTI


Cya~


Minuto 2:27, el agujero del suelo no desaparece
biocow escribió:Tengo una duda sobre las paralelas. Las habilidades que da cada una es aleatoriamente si matas al enemigo que la usa. Pero si dan habilidades de un aliado, como krilin o guldo como se consiguen esas?


Me refiero por si no quedaba claro a por ejemplo, la definitiva Parálisis. Que la dan en una que Guldo es aliado.
biocow escribió:
biocow escribió:Tengo una duda sobre las paralelas. Las habilidades que da cada una es aleatoriamente si matas al enemigo que la usa. Pero si dan habilidades de un aliado, como krilin o guldo como se consiguen esas?


Me refiero por si no quedaba claro a por ejemplo, la definitiva Parálisis. Que la dan en una que Guldo es aliado.


Pues lo habitual, hacer que el personaje que te acompaña sobreviva, que tenga más de X% de vida, que tu tengas más del X%, acabar en menos de cierto tiempo... lo de siempre.
Que hay que hacer para que los maestros te intruyan mas? es por usar mucho la ultima habilidad que te han o como?

Muchas gracias
Si quereis ser un Supersayjan todo el rato hay un truco, conseguid el objeto " peluca de Son Goku", asi estareis con el pelo empinado y amarillo todo el rato xDDDD, yo la he conseguido hace poco en una secundaria

Por cierto Vegetto donde se consigue??

sabeis alguna guia de como sacar las habilidades , objetos, etc... de las secundarias?? quiero sacarme el kame kame ha monstruoso pero no sale nunca
asram escribió:
Vito27 escribió:
Gracias Asram.

On: Estoy pensando en las habilidades y Ultimates que se pueden conseguir, pregunto:
-Puedo equipar el Big Bang Kamehameha?
-Puedo con la Genkidama? Pero la gigante, porque en un vídeo he visto la 'comprimida' por decirlo así.
-Cuando se consigue la transmisión instantánea?


- Sí, esta en una secundaria para desbloquearla.
- La Genkidama según he leido viene en el DLC1.
- La transmisión yo la compre en tienda pasada la saga de los androides del futuro.

franghoul escribió:por cierto alguien sabe si se puede dubir mas el avatar lo tengo en 80 se puede subir a 99 pidiendo un deseo a las bolas de dragon


Por lo que se no se puede pasar del nivel 80 por ahora, quizás en los futuros DLCs que traen más secundarias.


Gracias, nuevamente; Y disculpa la molestia, como eres el que más sabe de Builds por aquí, quiero que me expliques algo:

Cual es la diferencia esencial entre Super Golpes y Super Ráfagas Ki?
Porque trato de hacer un personaje que de básicos golpee bien, pero que se base en super ataques tipo Kamehameha y no tanto combos frenéticos de habilidad, entonces, me gustaría que me dijeras la diferencia.
Soy casi level 30 y con unos 35 puntos en Super Ráfagas Ki aún veo que no quito mucho, o que algunos enemigos me aguantan bastante (Tipo Krillin, Yamcha o Tien aún resisten grandes habilidades como el Kamehameha cargado a la 3 o un Ultimate tipo Fin de semana). Entonces a ver si farmeo las Esferas a ver si re-incio la build.
Sabeis cuando dejaran comprar el ataque del puño este que da goku ( no se el nombre) ? Es que el ataque me mola pero no lo veo ni en la tienda ni en las secundarias ( de momento)
Donde se consigue la mision 53 de broly????????? he acabado el juego y solo tengo 49
Vito27 escribió: Gracias, nuevamente; Y disculpa la molestia, como eres el que más sabe de Builds por aquí, quiero que me expliques algo:

Cual es la diferencia esencial entre Super Golpes y Super Ráfagas Ki?
Porque trato de hacer un personaje que de básicos golpee bien, pero que se base en super ataques tipo Kamehameha y no tanto combos frenéticos de habilidad, entonces, me gustaría que me dijeras la diferencia.
Soy casi level 30 y con unos 35 puntos en Super Ráfagas Ki aún veo que no quito mucho, o que algunos enemigos me aguantan bastante (Tipo Krillin, Yamcha o Tien aún resisten grandes habilidades como el Kamehameha cargado a la 3 o un Ultimate tipo Fin de semana). Entonces a ver si farmeo las Esferas a ver si re-incio la build.


Super Ráfagas KI: son los ataques energéticos tanto especiales como ultimates, ejemplos: son el Kamehameha, el Kame x10, el Super Kamehameha, el Final Flash, Cañón Garlick. Todo lo que sean rayos, bolas o andanada de varios proyectiles de energía.

Super Golpes: son los ataques tanto especiales como ultimates que consisten en una suceción de golpes, ejemplos: combo orin, danza mortal, ect.

Si te interesan combos básicos y ataques tipo Kamehameha. Pues yo pondría alrededor de 40-50 puntos (o más sigue tu criterio personal) en golpes básicos y en Super ráfagas KI. Luego intentaria poner de 90 a 100 bien en la barra de KI si prefieres ataques a distancia o eres un usuario de super saiyans (para poder alargar la transformación, incluso aunque vayas cuerpo a cuerpo).

Si no eres Super saiyans o prefieres el combate cuerpo a cuerpo los 90-100 puntos a stamina.

Los puntos que queden pues distribuyelos entre la vida y la barra que quede aguante o KI, bien equilibrado, bien dando preferencia una a otra... Más vida aguantaras más castigo con más aguante te cubriras, esquivaras, y huiras más.

Si no lo usas nada, pues no pongas puntos en Supergolpes. Yo suelo ponerle entre 10-15 en el caso de personajes equilibrados, más (18) si es un personaje cuerpo a cuerpo pues sirven para enlazar y alargar combos... pero perfectamente puedes dejarlo a 0.
La mision 15 de cargrse a freezer, si se haceenmenos de 3min, sale un patrullero
¿ y si digo que este juego me esta gustando mas que el tenkaichi 3 de ps2?

yo ahora tengo 34 tacos y me acuerdo cuando jugaba al tenkaichi 3 [+furioso] tendria bastante menos ...
es que me imagino jugando en aquellos tiempos a este xenoverse en el modo offline con los colegas y maaadremia la que se podria armar jjj

bueno el tenkaichi 3 tenia tooodos los personajes interesantes de dragon ball
la jugabilidad y sensacion de estar volando y tirando kames en 3d era la hostia , en graficos con un simple cell shadhing , y copiando la paleta de colores del anime tampoco fue muy dificil (tecnicamente hablando)

este xenoverse me ha sorprendido muy gratamente , acabo de empezar la saga de celula pero he jugado muchas secundarias y tambien he jugado online ,y este juego es un vicio puro

la historia esta muy bien hecha y animada ,le falla banda sonora ( pero ya estamos acostumbrados)
en la jugabilidad es donde realmente veo mucho potencial y divertido creandote tu personaje con habilidades distintas con sus pros y contras cada una .


este juego me recuerda a los antiguos pro evolution de psx o ps2 ( los mejores) , graficamente normalitos pero en futbol era lo mas real que ha habido en videojuegos y todos los sabeis pues hablando en terminos como juego de dragon ball noto esa sensacion y eso en muuuuuuy bueno
( que lastima no tener 15 años menos para fliparme con este JUEGAZO
como se llama y se consigue el objeto ese de que carga tu ki al maximo nada mas empezar??
pasnake escribió:como se llama y se consigue el objeto ese de que carga tu ki al maximo nada mas empezar??


Verás, hay uno llamado "Puedes ser la Primera Victima" Es un alma Z de Broly, se obtiene mezclando varias Z-soul normales en la tienda, el efecto es que empiezas con el KI ya al máximo. Para mi gusto muy sobrevalorada, y en el foro de PC un compañero dice que a él no le va bien que solo le da media barra, piensa que es un Bug. Yo no la tengo no puedo opinar, ni decir si va bien o no.

Luego hay varias, de baja categoría que son de Krilin, Yamsha y Tien... La de Yamsha ("Dejame esto a mí") creo que es la que tiene mejor stat, nada del otro mundo, pero el efecto es genial, en ocasiones al empezar el combate recarga automáticamente KI (y a un ritmo mucho más rápido que el gasto del ssj2). Durá unos 30 seg. y no se activa en todos los combates, pero cuando lo hace es muy ventajosa.... con está por ejemplo me pase entero el juego en japonés.
asram escribió:
pasnake escribió:como se llama y se consigue el objeto ese de que carga tu ki al maximo nada mas empezar??


Verás, hay uno llamado "Puedes ser la Primera Victima" Es un alma Z de Broly, se obtiene mezclando varias Z-soul normales en la tienda, el efecto es que empiezas con el KI ya al máximo. Para mi gusto muy sobrevalorada, y en el foro de PC un compañero dice que a él no le va bien que solo le da media barra, piensa que es un Bug. Yo no la tengo no puedo opinar, ni decir si va bien o no.

Luego hay varias, de baja categoría que son de Krilin, Yamsha y Tien... La de Yamsha ("Dejame esto a mí") creo que es la que tiene mejor stat, nada del otro mundo, pero el efecto es genial, en ocasiones al empezar el combate recarga automáticamente KI (y a un ritmo mucho más rápido que el gasto del ssj2). Durá unos 30 seg. y no se activa en todos los combates, pero cuando lo hace es muy ventajosa.... con está por ejemplo me pase entero el juego en japonés.


Gracias Asram, probare la de Broly a ver, pero no sabes que almas Z hay que mezclar no??

Un saludo
asram escribió:
pasnake escribió:como se llama y se consigue el objeto ese de que carga tu ki al maximo nada mas empezar??


Verás, hay uno llamado "Puedes ser la Primera Victima" Es un alma Z de Broly, se obtiene mezclando varias Z-soul normales en la tienda, el efecto es que empiezas con el KI ya al máximo. Para mi gusto muy sobrevalorada, y en el foro de PC un compañero dice que a él no le va bien que solo le da media barra, piensa que es un Bug. Yo no la tengo no puedo opinar, ni decir si va bien o no.

Luego hay varias, de baja categoría que son de Krilin, Yamsha y Tien... La de Yamsha ("Dejame esto a mí") creo que es la que tiene mejor stat, nada del otro mundo, pero el efecto es genial, en ocasiones al empezar el combate recarga automáticamente KI (y a un ritmo mucho más rápido que el gasto del ssj2). Durá unos 30 seg. y no se activa en todos los combates, pero cuando lo hace es muy ventajosa.... con está por ejemplo me pase entero el juego en japonés.


Perdón que me meta, el que tiene el bug soy yo, y no es sobrevalorada, permite empezar a Spamear todas las ultimate en los Saiayines, ganando con mucha facilidad en solo 10 segundos, de echo es una de las almas mas usadas competitivamente en el online, a mi me caga que se llene a la mitad, porque apenas puedo tirar 3 o 4 ataques, sin mencionar que el Saiayin spammer es muy débil sino mata al objetivo.
¿Recuerdan a Majin Vegeta? ¡Pues volvió en forma de Mod!
https://www.youtube.com/watch?v=0qfCXLvwxRs


Cya~
buenas tengo unas dudas a ver si alguien me las puede resolver.

-como se consigue el super golpe electrico?..xq e jugado la mision 25 mil veces y no hay forma.

-y el alma z "puedes ser la primera victima" que materiales hay que juntar para conseguirla?...gracias.
pasnake escribió: Gracias Asram, probare la de Broly a ver, pero no sabes que almas Z hay que mezclar no??

Un saludo


feliu83 escribió:buenas tengo unas dudas a ver si alguien me las puede resolver.

-como se consigue el super golpe electrico?..xq e jugado la mision 25 mil veces y no hay forma.

-y el alma z "puedes ser la primera victima" que materiales hay que juntar para conseguirla?...gracias.


- Golpe eléctrico yo la tengo, no es tan guay como cuando te la hacen los androides en esa fase, tu quitas mucho menos. La única manera es la de siempre, que los personajes de la CPu que te acompañen sobrevivan, que tu apenas este tocados, que acabes en poco tiempo.... y que tengas suerte.. procura variar tu forma de jugar, haz agarres, combos grandes cualquier cosa que se te ocurra y verás como salta la habilidad.

- La mezcla de memoria para el Alma Z no me la se, pero en la tienda donde se hacen la mezclas, mirar en recetas, os lo pone.

Y si esta sobrevalorada la Z-soul, para la historia y secundarias vale; pero en el online el que se crea que va a ganar todos los combates solo por lanzar 10 ultimates seguidos lo lleva muy negro.... por que si el rival te esquiva el primero (o incluso mientras te transformas) se te situa al lado y te hace un golpe cargado, que no solo te rompe el ataque ultimates (que normalmente tarda unos segundos) sino que te deja sin barra de aguante, ya solo te tiene que enchufar un combo de 50 golpes. Aparte que no entiendo como os lo pasais bien ganando combates lanzando rayos y de esa manera... pero haya cada uno.
he completado la historia de xenoverse, corregidme si me equivoco pero..:
Soy yo que me he saltado algo o Demigra no tiene absolutamente nada que ver con Miira y Towa?
Tan solo es un ser que está encerrado en la brecha temporal, y se aprovecha del caos que están causando Miira y Towa con sus viajes para recolectar Kiri para poder escapar, pero Demigra ni si quiera cruza palabra alguna con estos. Por no decir que el proposito de Miira y Towa es distinto al de Demigra.
Al menos me alegra que Miira haya "sobrevivido" y que parezca que vaya a tener continuación. De lejos el diseño de estos 2 son muy buenos bajo mi punto de vista.
Alguien sabe como se desbloquea la mision secundaria numero 26?? :-?

Ya me acabe todas menos esa... esa ni la he desbloqueado

Olvidenlo ya encontre a no 17 si que estaba escondido [+risas] [+risas]
bad_iori escribió:he completado la historia de xenoverse, corregidme si me equivoco pero..:
Soy yo que me he saltado algo o Demigra no tiene absolutamente nada que ver con Miira y Towa?
Tan solo es un ser que está encerrado en la brecha temporal, y se aprovecha del caos que están causando Miira y Towa con sus viajes para recolectar Kiri para poder escapar, pero Demigra ni si quiera cruza palabra alguna con estos. Por no decir que el proposito de Miira y Towa es distinto al de Demigra.
Al menos me alegra que Miira haya "sobrevivido" y que parezca que vaya a tener continuación. De lejos el diseño de estos 2 son muy buenos bajo mi punto de vista.


Efectivamente es tal como dices.
Las dudas que me asaltan de esto del di al que comentáis es si, la posible continuacion viene en dlc. O van a aprovechar para empezar de nuevo, siendo más fieles al dbo. Y con estos malos como protagonistas en una supuesta parte 2.
bad_iori escribió:he completado la historia de xenoverse, corregidme si me equivoco pero..:
Soy yo que me he saltado algo o Demigra no tiene absolutamente nada que ver con Miira y Towa?
Tan solo es un ser que está encerrado en la brecha temporal, y se aprovecha del caos que están causando Miira y Towa con sus viajes para recolectar Kiri para poder escapar, pero Demigra ni si quiera cruza palabra alguna con estos. Por no decir que el proposito de Miira y Towa es distinto al de Demigra.
Al menos me alegra que Miira haya "sobrevivido" y que parezca que vaya a tener continuación. De lejos el diseño de estos 2 son muy buenos bajo mi punto de vista.

tal cual. A mí es algo que me sorprendió mucho y me encantó.
es la segunda vez que hay 3 facciones, como cuando la saga de Cell, y la primera en la que sigue habiendo 3 bandos, no se unen 2 contra 1. A mí me encanta, y da pie a Xenoverse 2 claramente.
muchas gracias,lo intentare a ver si haciendo mas cosas me sale
tengo que hacer una mision que me da son gohan niño , luchar contra freezer al 100% de su poder y me mata siempre por que muchas veces me como la bolas moradas con rayos que lanza ( la bola con la que se cargo el nucleo del planeta namek)
yo las intento es quivar volando pero a veces me las como con patatatas jj
¿ se puede esquivar ese ataque haciendo la desaparicion ?
en los tenkichi me acerdo que si se podia ,pero en en el xenoverse o no lo hago bien o no se puede,
Hola!

Tengo otra pregunta, como puedo sacar la ropa de estudiante de Gohan?. Tengo la misión pasada con rango Z y no me dio nada, alguna sugerencia de como hacerla?.

Saludos!
Una duda. Si creas dos personajes nada más comenzar, uno mio a nivel 1 y otro de mi hermano a nivel 1. Lo que él desbloquee de ropa, items y misiones se desbloquea también para mí?
asram escribió:
Vito27 escribió: Gracias, nuevamente; Y disculpa la molestia, como eres el que más sabe de Builds por aquí, quiero que me expliques algo:

Cual es la diferencia esencial entre Super Golpes y Super Ráfagas Ki?
Porque trato de hacer un personaje que de básicos golpee bien, pero que se base en super ataques tipo Kamehameha y no tanto combos frenéticos de habilidad, entonces, me gustaría que me dijeras la diferencia.
Soy casi level 30 y con unos 35 puntos en Super Ráfagas Ki aún veo que no quito mucho, o que algunos enemigos me aguantan bastante (Tipo Krillin, Yamcha o Tien aún resisten grandes habilidades como el Kamehameha cargado a la 3 o un Ultimate tipo Fin de semana). Entonces a ver si farmeo las Esferas a ver si re-incio la build.


Super Ráfagas KI: son los ataques energéticos tanto especiales como ultimates, ejemplos: son el Kamehameha, el Kame x10, el Super Kamehameha, el Final Flash, Cañón Garlick. Todo lo que sean rayos, bolas o andanada de varios proyectiles de energía.

Super Golpes: son los ataques tanto especiales como ultimates que consisten en una suceción de golpes, ejemplos: combo orin, danza mortal, ect.

Si te interesan combos básicos y ataques tipo Kamehameha. Pues yo pondría alrededor de 40-50 puntos (o más sigue tu criterio personal) en golpes básicos y en Super ráfagas KI. Luego intentaria poner de 90 a 100 bien en la barra de KI si prefieres ataques a distancia o eres un usuario de super saiyans (para poder alargar la transformación, incluso aunque vayas cuerpo a cuerpo).

Si no eres Super saiyans o prefieres el combate cuerpo a cuerpo los 90-100 puntos a stamina.

Los puntos que queden pues distribuyelos entre la vida y la barra que quede aguante o KI, bien equilibrado, bien dando preferencia una a otra... Más vida aguantaras más castigo con más aguante te cubriras, esquivaras, y huiras más.

Si no lo usas nada, pues no pongas puntos en Supergolpes. Yo suelo ponerle entre 10-15 en el caso de personajes equilibrados, más (18) si es un personaje cuerpo a cuerpo pues sirven para enlazar y alargar combos... pero perfectamente puedes dejarlo a 0.


Muchas gracias Asram, ya veré como le hago, me pasaré por aquí si me quedo atascado nuevamente con algo de ese tipo. Una última pregunta enlazada: Entonces no me recomiendas subirle a ataques básicos? Saiyan especializado en cuerpo a cuerpo y ráfagas Ki (Combos manuales, no de supergolpes).
ES-Cachuli escribió:tal cual. A mí es algo que me sorprendió mucho y me encantó.
es la segunda vez que hay 3 facciones, como cuando la saga de Cell, y la primera en la que sigue habiendo 3 bandos, no se unen 2 contra 1. A mí me encanta, y da pie a Xenoverse 2 claramente.


No si amí me parece perfecto, pero me chocó después de ver scans y de ver como "vendían" que Demigra era el jefe de estos.
Nose tengo la impresión de que XV ha sido un prologo para presentar el futuro de la franquicia, que son los personajes de DBO (Miira y Towa) pero con una historia propia (Demigra) para hacerla en este juego.
La historia la terminas, queda cerrada la parte de Demigra pero ahora vendrá todo lo relacionado con DBO.
¿Quien sabe si en XV2 Aparece Miira mejorado destruyendo Nuevo namek y demás historias..?
Aunque quizá es mi opinión pero comparado con Miira y Towa, Demigra me sobra.
Ojo no quiero decir que sea malo o me parezca infumable, pero veo a los otros con 2 más carisma o que encajen más con Dragon ball.
Por no decir que cumplen patrones de toriyama (Introducción en la historia de 2 personajes en forma de pareja, diseño de toriyama para DBO, Un ser complementa al otro..)
LGZ Raijin escribió:Una duda. Si creas dos personajes nada más comenzar, uno mio a nivel 1 y otro de mi hermano a nivel 1. Lo que él desbloquee de ropa, items y misiones se desbloquea también para mí?


Eh.. al inicio solo tienes un unico slot disponible donde creas a tu personaje inicial.
Tras pasarte la Campaña se desbloquean los otros 7 slots.


Cya~
Acabo de pasarme la saga de buu, tengo saiyan nivel 60, y todas las misiones paralelas realizadas hasta la que has de hablar con goten y hacerla solo. Algún consejo? Por que vegeta u trunks del futuro me matan a últimas.

Tengo ssj y final flash.y luego técnicas de vegeta tipo big bang.

60 puntos de ataque energético.

Y la alma z la de vegeta y armadura dorada pero no hay forma
Alguien me puede decir como conseguir a bills el gato como maestro me e pasado todas las misiones secundarias y principales y tambien complete el 100x100 de maestros con goku , cell ,ginyu ,c18 y ahora estoy con freezer.
quiza aya que completar con todos los demas y al final te daran a este como maestro .
si alguien me puede aclarar esto
adsl14 escribió:
Imagen


Mod, supongo...
Una ayuda colegas,alguien sabe como sacar el ataque super bola evanescente?el ataque de bu?, he pasado la mision varias veces y no la dejan.gracias!!!
LGZ Raijin escribió:
adsl14 escribió:
Imagen


Mod, supongo...


Si, es un mod.
adsl14 escribió:
Imagen


El caso es que por mucho que le pongan una M en la frente sigue sin ser Majin Vegeta; ni tiene sus habilidades (rasgo principal e imprescindible para diferenciarse del resto de Vegetas) ni muchas o ninguna de sus caracteristicas, como puede ser el cuerpo lleno de venas, la expresión de "hijo puta", etc.

Ese es el motivo por el cual los mods me la pelan tantísimo. Aunque oye, para quien les sirva y se contenten con eso, pues están muy bien.

eolianox escribió:tengo que hacer una mision que me da son gohan niño , luchar contra freezer al 100% de su poder y me mata siempre por que muchas veces me como la bolas moradas con rayos que lanza ( la bola con la que se cargo el nucleo del planeta namek)
yo las intento es quivar volando pero a veces me las como con patatatas jj
¿ se puede esquivar ese ataque haciendo la desaparicion ?
en los tenkichi me acerdo que si se podia ,pero en en el xenoverse o no lo hago bien o no se puede,


Yo me lo acabo de violar. No sé si tu estarás usando objetos de recuperación de vida y tal, pero ayudan muchísimo. Estoy al lvl 26 y ese Freezer me follaba la vida que daba gusto y me ha tocado usar no uno, sino un par de objetos que curan la vida para poder matarlo xD

La bola esa que te lanza se esquiva facilmente si vuelas ligeramente hacia un lado y en dirección hacia él.


El juego es ni más ni menos lo que me esperaba. Muy simplon en jugabilidad, los combates se vuelven monotonos y repetitivos a más no poder ya que la variedad de combos brilla por su ausencia y además es tedioso el movimiento para acercarse al rival y el 80% de los golpes se van al aire, dandose situaciones absurdas no, lo siguiente, con la IA enemiga volando en circulos alrededor mia y yo intentando pillarlo, la camara dando vueltas como loca y fodo un puto mareo... Y aun y con todos esos fallos y carencias (que son más que virtudes), los combates siguen teniendo un " algo" que los hace muy adictivos.

Pero sin duda alguna lo que hace a este juego especial es la personalización del personaje, la cantidad de habilidades, ropas y demás que te puedes conseguir y equipar. Y por supuesto el modo historia, que aunque también peca de lo mismo que la jugabilidad, de repetitivo, supone sin duda un soplo de aire fresco y se agardece. Eso si, la historia se resume en " malo de turno poseido por Towa y Miira y a ahostiarse para reparar la historia", dando pie a momentos verdaderamente absurdos e insulsos, como el combate contra Satan poseido... [facepalm], el cual no tienes que derrotar una vez, no..., sino que tienes que repetir la misma pelea hasta 3 veces si no recuerdo mal, y además es invencible y mete hostias como panes. Es ridiculo, pero bueno.
También me jode muchísimo que los combates clave (Goku vs Freezer, Gohan vs Cell, etc.) no te permitan jugar con los personajes originales, obligandote a jugar si o si con tu avatar, el cual por mucho que sea TU avatar y le tengas cariño por ello, ni de coña es lo mismo, y la emoción de esos combates reside en el duelo del prota (Goku, Gohan o quien sea) contra el malo de turno, y no tu avatar peleandose de mientras contra un puto Cell jr. o un Saibaman, por ejemplo...

Me extendería mucho más para dar una opinión completa sobre todos los apartados del juego, pero no es plan.
Por lo que llevo jugado, que creo que es suficiente para poder valorar lo que es el juego, mi nota es de: 7/10

Esos 3 puntitos que faltan para el sobresaliente son:

-Jugabilidad: tienen que trabajarla mucho más para una hipotetica segunda parte. Pero mucho, mucho.

-Roster de personajes: aquí incluyo transformaciones ya que no puede ser que las distintas formas de Freezer y Cell sean personajes aparte ocupando sus respectivas casillas, por no hablar de otros como Bu que directamente se han pasado sus distintas formas por el culo. Fatal.

-Otros: No me gusta nada como han hecho lo de usar habilidades. Es un engorro. Sin duda el sistema de los RB es infínita ente mejor, usando el Joystick, además de que... ¿Para qué tantas habilidades que aprender si luego está super limitado el numero de ellas que te puedes equipar, teniendo que sacrificar incluso un ataque definitivo por una transformación o la carga de ki por un super ataque? Non sense...
También tienen que meter mucha mas variedad de peinados y rasgos para crearte al personaje. Los que hay se me antojan poquísimos y además la mayoría son horribles, teniendo que quedarme en mi caso ya no con uno que me gusta, sino con el que me parece menos feo.
eolianox escribió:tengo que hacer una mision que me da son gohan niño , luchar contra freezer al 100% de su poder y me mata siempre por que muchas veces me como la bolas moradas con rayos que lanza ( la bola con la que se cargo el nucleo del planeta namek)
yo las intento es quivar volando pero a veces me las como con patatatas jj
¿ se puede esquivar ese ataque haciendo la desaparicion ?
en los tenkichi me acerdo que si se podia ,pero en en el xenoverse o no lo hago bien o no se puede,


Si estas cerca de Freezer cuando lo lanza y pulsas X (en PC no, ahora mismo hay un Bug que la teletransportación te coloca delante del rival) te pondrás a su espalda evitandolo.

Si tienes la habilidad de Goku, el Shunkanido es fácil de evitar. También tienes la opción de cubrirte si tienes mucha barra verde, no te hará casi nada, además si eres preciso le haces el Parry y le dejas a el sin barra verde por lo que tu contrataque seria bestial.

Mi preferida es volara rápido, los ataques de bola tardan en salir por lo que da tiempo a ponerta volar rápido, y aunque el ataque de bola mortal es el más rápido y persigue no tiene tú capacidad de maniobra, con práctica es muy fácil de esquivar.

LGZ Raijin escribió:
adsl14 escribió:
Imagen


Mod, supongo...


Sí es un mod, un compañero lo puso páginas atras. Con que consigan ponerle las venas marcadas también en los brazos y en Super-saiyans constantemente (por cuestión estética)... quedará bastante bien, ya si encima son capaces de ponerle las ojeras, y ponerle técnicas más propias, pues genial.

Vito27 escribió: Muchas gracias Asram, ya veré como le hago, me pasaré por aquí si me quedo atascado nuevamente con algo de ese tipo. Una última pregunta enlazada: Entonces no me recomiendas subirle a ataques básicos? Saiyan especializado en cuerpo a cuerpo y ráfagas Ki (Combos manuales, no de supergolpes).


Como te escribí en la parrafada:

"Si te interesan combos básicos y ataques tipo Kamehameha. Pues yo pondría alrededor de 40-50 puntos (o más sigue tu criterio personal) en golpes básicos y en Super ráfagas KI".

Donde te mencione que no hacia falta que pusieras era en Super Golpes.
Hasta hace dos dias el juego me conectaba al servidor bastante bien, pero ahora cada vez que echo una pelea con alguien o completo una mision online, me saca del server, ¿a alguien mas le pasa?
¿Como desbloqueo a Gohan con el traje lila? El adulto digo.
NearRR escribió:¿Como desbloqueo a Gohan con el traje lila? El adulto digo.


Todos los skin y versiones alternativas de los personajes, al igual que algunos escenarios se desbloquean superando las misiones secundarias.
Chicos, como consigo el ultra bombardeo lucha? No hago más que hacer Z en la misión.. Y no me lo dan
Es la 8
diosss por fin pude pasar la mision
la de bills i wills
esa el ataque de raditz fin de semana esta over me ha salvado la mision lo recomiendo mucho el ataque
PD: en que mision se consigue la carga maxima?
Buenas, yo tengo una duda, como se consigue el traje de goku GT?
me encanta y no se como se consigue
AgusESP17 escribió:Buenas, yo tengo una duda, como se consigue el traje de goku GT?
me encanta y no se como se consigue


Te saldra para comprar en la tienda de ropa cuando avances en la historia, casi al final te sale.
joder malditas licencias y demas con la música de la serie le da un puntazo,espero que algun modder consiga hacer un buen trabajo ene ese sentido.

https://www.youtube.com/watch?v=D-sxju78RLA
15434 respuestas