[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Hipnos_7 escribió:
AgusESP17 escribió:Buenas, yo tengo una duda, como se consigue el traje de goku GT?
me encanta y no se como se consigue


Te saldra para comprar en la tienda de ropa cuando avances en la historia, casi al final te sale.


Muchas gracias :) a ver si me paso la mision de ganar a bills y el otro que no me la consigo pasar
carlosp86 escribió:joder malditas licencias y demas con la música de la serie le da un puntazo,espero que algun modder consiga hacer un buen trabajo ene ese sentido.

https://www.youtube.com/watch?v=D-sxju78RLA


@adsl14 y yo estamos en ello, y es relativamente facil, ya que solo queda saber que musica suena en cada escenario, y probar, lo unico malo es la falta de tiempo.


Joder como molan esos SSj3, ya podrian estar en el juego y que la transformacion fuese permanente
Well, tras terminar el modo historia y llegar al máximo nivel (que tiene pinta de ser ampliable en DLC´s porque la misión de Broly, él esta al 88). Voy a dejar mis impresiones. Lo pongo en spoilers, aunque no digo nada importante de la historia.

Graficos: Aqui no me voy a extender demasiado pues no soy muy puntilloso con esto pero son bastante aceptables, quizás pulirlos un poco más pero ésta debe ser la linea que deberían seguir.

Jugabilidad: Muy muy simplona, no me ha gustado nada. He echado de menos cosillas que tenían los RB como el desvio de ataques, choques energéticos, empotramientos contra la pared y más cosillas. Le falta mejorar mucho.

Animaciones: Los movimientos de los personajes son muy naturales, se nota que hay mimo detrás aunque quiero más espectacularidad en los ataques (a ser posible nivel UT, y si no nivel Zenkai). Y ya de paso destrucciones mas duraderas que no permanentes.

Historia: Quizás lo mejor del juego, aunque se me antojo corto, pues lo que se hace largo es por el entrenamiento pero en si la hisytoria es corta. Pero muy bien en general, me gusta Miira y Towa. Y Demigra no está mal pero creo que podrían haberle sacado más jugo al tema de "Dios Demonio".

Dificultad: No me ha gustado nada como han implementado la dificultad en este juego. La dificultad se basa en Spam nada más, es bastante frustrante pelear y que te esten todo el rato lanzando bolitas y encadenandote Ultimates como los siyans (Estos son lo peor del juego pues te estan encadenando todo el rato ultimates). En serio esta forma de dificultad me esta tocando mucho los huevos.
Y otra dificultad estupida es la aleatoriedad de conseguir objetos (puedo entender las bolas de dragon, pero tampoco pues no dan nada overpower en los deseos, es más por si quieres sacar el platino), es una forma muy artificial de alargar un juego. Ya no solo aleatoriedad de objetos sino aleatoriedad del extra cuando cumples las condiciones.

Maestros: Me ha gustado su sistema, y ademas hay detalles simpaticos. Aunque el sistema es simple de mejorar su "simpatia" para que te entrene (llevarlos y e ir a misiones que den mucha experiencia, y a ser posible hacer los ataques que te enseñan) se hace largo.



Esto seria mi analisis y estos son los puntos que yo añadiria para el próximo (pues está cantado que habrá una 2º parte por la buena acogida que ha tenido)

- Mejorar MUCHO la jugabilidad (quizás tengamos la suerte y haya un salto como el Tenkaichi 1 al 2)
- Mas animaciones en los ataques y a ser posible con destrucción planetaria.
- Añadir personajes importantes del manga para mi (Chaoz, Cui, Nail, Zarbon, Dodoria, formas de Freezer (imperdonable), MechaFreezer, A-16,A-19,A-20, formas de Cell, spovovitch, Dabra, formas de Boo, Kid Oob)
- E ir añadiendo restantes de GT y OVA´s
- Que la historia esta vez sea la original y haya un submodo donde hagas el "heroe"
- Mayor posibilidades en el editor pues me antojaron cortas.
- Más Boss-Battles (pues me pareció absurdó no reutilizar el Ohzaru para Gohan haciendo más completo el juego

En lineas generales está bien el juego pero como dije la otra vez por culpa de la nefasta (en mi opinion) jugabilidad y la estupida dificultad = spam le doy un 6,5
Muy buen analisis guerrero, estoy contigo, sobre todo en que es corto y bastante simplon el sistema de combate, yo encontre un truquito con un Saiyan creado, 4 golpes flojos y y uno fuerte, el enemigo se sube hacia arriba, te alejas un minimo hacia atras y otra vez, sino se teletransporta, cae bien o te atacan estas asi hasta que muera

Espero que le sirva de ayuda a alguien
teddy_ escribió:Muy buen analisis guerrero, estoy contigo, sobre todo en que es corto y bastante simplon el sistema de combate, yo encontre un truquito con un Saiyan creado, 4 golpes flojos y y uno fuerte, el enemigo se sube hacia arriba, te alejas un minimo hacia atras y otra vez, sino se teletransporta, cae bien o te atacan estas asi hasta que muera

Espero que le sirva de ayuda a alguien


Yo estoy con uno de la raza de Freezer, ese sistema está muy bien para 1 vs 1 pero como estes en combate multiple olvidate de hacer eso, te van a romper lanzandote bolitas o lanzandote continuamente ultimates. Y como vayas con aliados ya es de risa, o los matan rapidamente o no hacen nada.
los que habeis terminado el juego, y me querais ayudar con el mod para las musicas, mandadme un MP y os dare instrucciones, es bastante sencillo, solo es localizar las musicas, el mod funcionara en XBOX 360, PS3, y PC ;)
guerrero_legendario escribió:
teddy_ escribió:Muy buen analisis guerrero, estoy contigo, sobre todo en que es corto y bastante simplon el sistema de combate, yo encontre un truquito con un Saiyan creado, 4 golpes flojos y y uno fuerte, el enemigo se sube hacia arriba, te alejas un minimo hacia atras y otra vez, sino se teletransporta, cae bien o te atacan estas asi hasta que muera

Espero que le sirva de ayuda a alguien


Yo estoy con uno de la raza de Freezer, ese sistema está muy bien para 1 vs 1 pero como estes en combate multiple olvidate de hacer eso, te van a romper lanzandote bolitas o lanzandote continuamente ultimates. Y como vayas con aliados ya es de risa, o los matan rapidamente o no hacen nada.


Lo que hago cuando es vs varios, doy vueltas hasta que veo quien va a por mi y mientras los aliados se lian con los otros, se normal le quitan 1/4 - 2/4 de la vida sin que te moleste nadie
Super Vegeta escribió:los que habeis terminado el juego, y me querais ayudar con el mod para las musicas, mandadme un MP y os dare instrucciones, es bastante sencillo, solo es localizar las musicas, el mod funcionara en XBOX 360, PS3, y PC ;)


No te olvides de la canción "hero" para battle of gods, es genial. Si quieres opinión, a parte de la banda sonora de la serie, hay algunas de los openings de los juegos anteriores que están muy bien, y si puedes, mete Hikari no will power y hero of heroes de Final bout.
LGZ Raijin escribió:
Super Vegeta escribió:los que habeis terminado el juego, y me querais ayudar con el mod para las musicas, mandadme un MP y os dare instrucciones, es bastante sencillo, solo es localizar las musicas, el mod funcionara en XBOX 360, PS3, y PC ;)


No te olvides de la canción "hero" para battle of gods, es genial. Si quieres opinión, a parte de la banda sonora de la serie, hay algunas de los openings de los juegos anteriores que están muy bien, y si puedes, mete Hikeri no will power y hero of heroes de Final bout.


La del Tenkaichi 3, Burns Limit, Final Bout y We Gotta a Power no deben de faltar, hablo de los Openings
(mensaje borrado)
LGZ Raijin escribió:
Super Vegeta escribió:los que habeis terminado el juego, y me querais ayudar con el mod para las musicas, mandadme un MP y os dare instrucciones, es bastante sencillo, solo es localizar las musicas, el mod funcionara en XBOX 360, PS3, y PC ;)


No te olvides de la canción "hero" para battle of gods, es genial. Si quieres opinión, a parte de la banda sonora de la serie, hay algunas de los openings de los juegos anteriores que están muy bien, y si puedes, mete Hikeri no will power y hero of heroes de Final bout.


quiero hacer varias versiones, una con la de la serie Z, y otra con un remix de los juegos anteriores juegos, igual me animo con otra mas con la de Kai y las ovas nuevas, tengo que hacerlo asi porque solo son 80 archivos de musica y no cabe toda la que quiero meter.

anda que no molaria meter la de Hero of heroes en el combate de Goku SSJ vs Freezer

https://www.youtube.com/watch?v=Zg56wRGzbUI
Super Vegeta escribió:
LGZ Raijin escribió:
Super Vegeta escribió:los que habeis terminado el juego, y me querais ayudar con el mod para las musicas, mandadme un MP y os dare instrucciones, es bastante sencillo, solo es localizar las musicas, el mod funcionara en XBOX 360, PS3, y PC ;)


No te olvides de la canción "hero" para battle of gods, es genial. Si quieres opinión, a parte de la banda sonora de la serie, hay algunas de los openings de los juegos anteriores que están muy bien, y si puedes, mete Hikeri no will power y hero of heroes de Final bout.


quiero hacer varias versiones, una con la de la serie Z, y otra con un remix de los juegos anteriores juegos, igual me animo con otra mas con la de Kai y las ovas nuevas, tengo que hacerlo asi porque solo son 80 archivos de musica y no cabe toda la que quiero meter.

anda que no molaria meter la de Hero of heroes en el combate de Goku SSJ vs Freezer

https://www.youtube.com/watch?v=Zg56wRGzbUI


La que me raya un montón con tanto video es la música de fondo de toki toki city.
Podrías poner o bien la del comienzo de cada capitulo en Z de resumen del capítulo anterior, o la de GT de fondo, la de Dan Dan kokoro hikareteku instrumental
De momento esta dificil el tema de poner nuestra propia musica.. No se que nivel de compresión han usado en los hca, pero toda la musica que he probado se escucha codificada dentro del juego.. No se si con la ultima version del CriAtomCraft 2.0 seria posible hacer los hca que requiere el juego... De momento nadie a logrado hacer sonar bien ninguna cancion.. Todo probado con la version de PC, pero imagino que todas las versiones pasara lo mismo.. Si alguien averigua algo que avise!!
Grácias
vestaxxx escribió:De momento esta dificil el tema de poner nuestra propia musica.. No se que nivel de compresión han usado en los hca, pero toda la musica que he probado se escucha codificada dentro del juego.. No se si con la ultima version del CriAtomCraft 2.0 seria posible hacer los hca que requiere el juego... De momento nadie a logrado hacer sonar bien ninguna cancion.. Todo probado con la version de PC, pero imagino que todas las versiones pasara lo mismo.. Si alguien averigua algo que avise!!
Grácias


si que se sabe algo, pero de momento estamos haciendo pruebas, si salen bien ya se hara un tutorial, se ha logrado descomprimir la musica, pasarla a wav, y tal, solo queda probar si otra vez convertidas a hca suenan en el juego.
El problema es que he vuelto a meter los hca en el Bird_Bgm.awb y este lo he remplazado en el data.cpk y as canciones que he substituido se escuchan codificadas dentro del juego... Estoy esperando a que alguien de con la tecla.. en los foros ingleses andan haciendo pruebas con diferentes bitrates pero aún sin resultados...
Parece que habrá contenido de FNF para Xenoverse:
Uno de los regalos para los primeros 1,5 millones de espectadores será un código para desbloquear contenido de FNF en varios juegos incluido Xenoverse.

Parte del mensaje de bulma sobre el contenido de Xenoverse:
“Full Mastery! The 5 Great Dragon Ball Games Super Warrior Certificate!” card, which enables you to obtain fantastic content in five different Dragon Ball games!!

Detalles de Kanzenshuu:
According to the “further details” on the movie’s official site, the five games which the “Full Master” card unlocks special movie-related content for are: Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 (3DS), Dragon Ball Z: Dokkan Battle (iOS/Android), Dragon Ball: Zenkai Battle Royale (arcade), Dragon Ball XENOVERSE (PS3/PS4/360/XBO/PC), and the upcoming Dragon Ball Z: Extreme Butōden (3DS).

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/2015/03/07/of ... days-left/
Buenas gente, en la mision secundaria 14, dan la habilidad de convertirte en supersaiyan, pero no soy capaz de conseguirla, mato primero a Krilin y nada goku no se me transforma en supersaiyan....solo se me ha transformado una vez y me mato a freezer al instante...asi que nada mision perdida. Sabeis si hay que hacer algo de alguna manera especifica para que el puto goku se transforme y conseguir la habilidad?? Gracias!
bad_iori escribió:Parece que habrá contenido de FNF para Xenoverse:
Uno de los regalos para los primeros 1,5 millones de espectadores será un código para desbloquear contenido de FNF en varios juegos incluido Xenoverse.

Parte del mensaje de bulma sobre el contenido de Xenoverse:
“Full Mastery! The 5 Great Dragon Ball Games Super Warrior Certificate!” card, which enables you to obtain fantastic content in five different Dragon Ball games!!

Detalles de Kanzenshuu:
According to the “further details” on the movie’s official site, the five games which the “Full Master” card unlocks special movie-related content for are: Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 (3DS), Dragon Ball Z: Dokkan Battle (iOS/Android), Dragon Ball: Zenkai Battle Royale (arcade), Dragon Ball XENOVERSE (PS3/PS4/360/XBO/PC), and the upcoming Dragon Ball Z: Extreme Butōden (3DS).

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/2015/03/07/of ... days-left/


DLC 4 a la vista...
LGZ Raijin escribió:DLC 4 a la vista...

Yo más bien veo todo esto de FNF en el "contenido muy exclusivo del DLC 3, y que en ese DLC salga Jaco Induce aún más a pensar eso.
SPOILERS de la película:
Ya que saldrá en la nueva película


Aunque vete a saber, nosotros quizá ni lo vemos por aquí [carcajad]
no entiendo exactamente para que es la opcion de registro de equipos
¿ como puedo hacer equipo si no veo a nadie en la ciudad de tokiki?

¿¿me agregais para jugar secundarias, combates etc??

mi id es RUFIel mejor tengo nivel 25 creo
Rockstar75 escribió:Buenas gente, en la mision secundaria 14, dan la habilidad de convertirte en supersaiyan, pero no soy capaz de conseguirla, mato primero a Krilin y nada goku no se me transforma en supersaiyan....solo se me ha transformado una vez y me mato a freezer al instante...asi que nada mision perdida. Sabeis si hay que hacer algo de alguna manera especifica para que el puto goku se transforme y conseguir la habilidad?? Gracias!

Antes de matar a Krillin deja a Goku con la mitad de vida. O al menos, dos tercios. Luego, mata al calvo
Buenas, como puedo conseguir super vegeta 2? Tengo la mision la hago pero no me lo dan! Me tendria k salir el bu en maligno y no me sale, haber si me podeis ayudar.

Saludos.

Pd: me lo acaban de dar ;)
guerrero_legendario escribió:Well, tras terminar el modo historia y llegar al máximo nivel (que tiene pinta de ser ampliable en DLC´s porque la misión de Broly, él esta al 88). Voy a dejar mis impresiones. Lo pongo en spoilers, aunque no digo nada importante de la historia.

Graficos: Aqui no me voy a extender demasiado pues no soy muy puntilloso con esto pero son bastante aceptables, quizás pulirlos un poco más pero ésta debe ser la linea que deberían seguir.

Jugabilidad: Muy muy simplona, no me ha gustado nada. He echado de menos cosillas que tenían los RB como el desvio de ataques, choques energéticos, empotramientos contra la pared y más cosillas. Le falta mejorar mucho.

Animaciones: Los movimientos de los personajes son muy naturales, se nota que hay mimo detrás aunque quiero más espectacularidad en los ataques (a ser posible nivel UT, y si no nivel Zenkai). Y ya de paso destrucciones mas duraderas que no permanentes.

Historia: Quizás lo mejor del juego, aunque se me antojo corto, pues lo que se hace largo es por el entrenamiento pero en si la hisytoria es corta. Pero muy bien en general, me gusta Miira y Towa. Y Demigra no está mal pero creo que podrían haberle sacado más jugo al tema de "Dios Demonio".

Dificultad: No me ha gustado nada como han implementado la dificultad en este juego. La dificultad se basa en Spam nada más, es bastante frustrante pelear y que te esten todo el rato lanzando bolitas y encadenandote Ultimates como los siyans (Estos son lo peor del juego pues te estan encadenando todo el rato ultimates). En serio esta forma de dificultad me esta tocando mucho los huevos.
Y otra dificultad estupida es la aleatoriedad de conseguir objetos (puedo entender las bolas de dragon, pero tampoco pues no dan nada overpower en los deseos, es más por si quieres sacar el platino), es una forma muy artificial de alargar un juego. Ya no solo aleatoriedad de objetos sino aleatoriedad del extra cuando cumples las condiciones.

Maestros: Me ha gustado su sistema, y ademas hay detalles simpaticos. Aunque el sistema es simple de mejorar su "simpatia" para que te entrene (llevarlos y e ir a misiones que den mucha experiencia, y a ser posible hacer los ataques que te enseñan) se hace largo.



Esto seria mi analisis y estos son los puntos que yo añadiria para el próximo (pues está cantado que habrá una 2º parte por la buena acogida que ha tenido)

- Mejorar MUCHO la jugabilidad (quizás tengamos la suerte y haya un salto como el Tenkaichi 1 al 2)
- Mas animaciones en los ataques y a ser posible con destrucción planetaria.
- Añadir personajes importantes del manga para mi (Chaoz, Cui, Nail, Zarbon, Dodoria, formas de Freezer (imperdonable), MechaFreezer, A-16,A-19,A-20, formas de Cell, spovovitch, Dabra, formas de Boo, Kid Oob)
- E ir añadiendo restantes de GT y OVA´s
- Que la historia esta vez sea la original y haya un submodo donde hagas el "heroe"
- Mayor posibilidades en el editor pues me antojaron cortas.
- Más Boss-Battles (pues me pareció absurdó no reutilizar el Ohzaru para Gohan haciendo más completo el juego

En lineas generales está bien el juego pero como dije la otra vez por culpa de la nefasta (en mi opinion) jugabilidad y la estupida dificultad = spam le doy un 6,5


Sal de mi cabeza guerrero.
Ishido20 escribió:
Rockstar75 escribió:Buenas gente, en la mision secundaria 14, dan la habilidad de convertirte en supersaiyan, pero no soy capaz de conseguirla, mato primero a Krilin y nada goku no se me transforma en supersaiyan....solo se me ha transformado una vez y me mato a freezer al instante...asi que nada mision perdida. Sabeis si hay que hacer algo de alguna manera especifica para que el puto goku se transforme y conseguir la habilidad?? Gracias!

Antes de matar a Krillin deja a Goku con la mitad de vida. O al menos, dos tercios. Luego, mata al calvo


Nada no se me transforma el mamon...
Rockstar75 escribió:
Ishido20 escribió:
Rockstar75 escribió:Buenas gente, en la mision secundaria 14, dan la habilidad de convertirte en supersaiyan, pero no soy capaz de conseguirla, mato primero a Krilin y nada goku no se me transforma en supersaiyan....solo se me ha transformado una vez y me mato a freezer al instante...asi que nada mision perdida. Sabeis si hay que hacer algo de alguna manera especifica para que el puto goku se transforme y conseguir la habilidad?? Gracias!

Antes de matar a Krillin deja a Goku con la mitad de vida. O al menos, dos tercios. Luego, mata al calvo


Nada no se me transforma el mamon...


Esta misión la he hecho muchas veces Rockstar75, y al principio me pasaba como a ti, hasta que me di cuenta que el tiempo que tardes en cargarte a los tres primeros y a krilin cuenta bastante. Para los 3 primeros intenta tardar entre 2 minutos y medio y 3, y con krilin empieza con un combo mayor de 20 hits, para finalmente ir a piñón a matarlo. Con este método siempre se me transforma Goku.

PD: Mi ID en ps3 es Kyuubifraruto, vamos como aquí, por si alguien quiere agregarme para el juego.
Ha salido ya alguna guia de como conseguir las habilidades y objetos de las secundarias?? yo tengo el juego parado desde hace 2 dias porque solo me queda eso (el online ni lo toco, no me gusta) por desbloquear, pero sin saber como se desbloquea o al menos que te dieran alguna pista es muy monotono y aburrido ir repitiendo misiones al ton ni son :( :(

Y otra cosa que se ha dicho ya alguna vez aqui pero no logro encontrar en concreto la respuesta, se sabe exactamente cuales, en que consisten y que fechas son los dlcs?? habra alguno de misiones o aventuras?? o son solo personajes?

Gracias
pasnake escribió:Ha salido ya alguna guia de como conseguir las habilidades y objetos de las secundarias?? yo tengo el juego parado desde hace 2 dias porque solo me queda eso (el online ni lo toco, no me gusta) por desbloquear, pero sin saber como se desbloquea o al menos que te dieran alguna pista es muy monotono y aburrido ir repitiendo misiones al ton ni son :( :(

Y otra cosa que se ha dicho ya alguna vez aqui pero no logro encontrar en concreto la respuesta, se sabe exactamente cuales, en que consisten y que fechas son los dlcs?? habra alguno de misiones o aventuras?? o son solo personajes?

Gracias


Guía no hay, y dificilmente habrá una buena a menos que alguién que tenga la que salio en Japón se moleste en ir traduciéndola.

De los 3 DLCs anunciados del único que se sabe el contenido con certeza es el primero:

DLC 1: 3 personajes: Goku, Pan y Trunks de GT; 12 misiones secundarias nuevas, 4 misiones de la Patrulla del Tiempo; 15 movimientos especiales para los avatares y 5 trajes.

DLC 2: Personajes jugables exclusivos (no se saben con certeza todavía podrían ser 2 dragones malvados, Towa, Miira, Demigra o en su lugar personajes de la nueva película); Misiones; Movimientos especiales; Trajes.

DLC 3: traería el contenido exclusivo que tuvo el juego en Japón: ropa exclusiva de Kame senin y el personaje de Jaco el Patrullero Galáctico, aparte tendría más contenido aún por confirmar.

De fechas todavía no se sabe nada, pero según dijerón el primer DLC tiene que salir este mes.
PGV hizo un buen descubrimiento.
(Quiza alguno le recuerde de algo, es el fundador de DBAF Budokai, conocido como uno de los peores mods jamas creados para Budokai 3, si no me equivoco)
Preparense para lo que venga despues.
Imagen



Cya~
asram escribió:
pasnake escribió:Ha salido ya alguna guia de como conseguir las habilidades y objetos de las secundarias?? yo tengo el juego parado desde hace 2 dias porque solo me queda eso (el online ni lo toco, no me gusta) por desbloquear, pero sin saber como se desbloquea o al menos que te dieran alguna pista es muy monotono y aburrido ir repitiendo misiones al ton ni son :( :(

Y otra cosa que se ha dicho ya alguna vez aqui pero no logro encontrar en concreto la respuesta, se sabe exactamente cuales, en que consisten y que fechas son los dlcs?? habra alguno de misiones o aventuras?? o son solo personajes?

Gracias


Guía no hay, y dificilmente habrá una buena a menos que alguién que tenga la que salio en Japón se moleste en ir traduciéndola.

De los 3 DLCs anunciados del único que se sabe el contenido con certeza es el primero:

DLC 1: 3 personajes: Goku, Pan y Trunks de GT; 12 misiones secundarias nuevas, 4 misiones de la Patrulla del Tiempo; 15 movimientos especiales para los avatares y 5 trajes.

DLC 2: Personajes jugables exclusivos (no se saben con certeza todavía podrían ser 2 dragones malvados, Towa, Miira, Demigra o en su lugar personajes de la nueva película); Misiones; Movimientos especiales; Trajes.

DLC 3: traería el contenido exclusivo que tuvo el juego en Japón: ropa exclusiva de Kame senin y el personaje de Jaco el Patrullero Galáctico, aparte tendría más contenido aún por confirmar.

De fechas todavía no se sabe nada, pero según dijerón el primer DLC tiene que salir este mes.


Ok, muchas gracias Asram de nuevo, pensaba que saldrian los 3 dlcs este mismo mes, vaya chasco que me he llevado,

Un saludo
En gamefaqs tenéis una lista de los requisitos secretos de todas las parallel quest:

http://www.gamefaqs.com/boards/805627-d ... e/71297069

Pero tened en cuenta que cumplirlos no garantiza nada, ni que se activen los eventos ni que os den los premios, vamos que además de hacerlos hay que tener suerte, no hay otra.

Ryu
No he podido evitarlo...
Imagen
(mensaje borrado)
Aquí tenéis una guía en español q resuelve todas las dudas [idea] http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/418466-guia_trofeos_dragon_ball_xenoverse_en_construccion_.html [idea]

Otra duda que resuelvo yo por ejemplo en la mision en la que goku debe transformarse muchos preguntais que que ocurre que no se transforma ,pues lo que ocurre esque os pasa como a mi que somos unos ansias [uzi] , lo que hay que hacer es matar a kriliin y luego esperar a que goku finalice todas las lineas de dialogo y un poco mas sin destrozarle la vida ,la clave esta en el dialogo que mantiene con frezeer y lo normal es que salga lo de fin y se transforme.
Esto de esperar a los dialogos ocurre en mas misiones para conseguir ciertos objetos,en la guia que os dejo vienen todos los requisitos de las misiones secundarias.

Soy un viciao de los juegos de subir levels y conseguir items aparte de adicto a los sandbox y este juego es muy entretenido se lo recomiendo a la gente que conoce la historia de dragon ball y a los que les gusta el tipo de juegos que menciono.

Por ultimo darle las gracias al autor de la guia Serx330 que esta muy pero que muy currada. [plas] [plas] [plas]
yo tengo una pregunta, cuando vas a seleccionar a tu personaje en una mision secundaria o en un combate, sale lo de que le puedes dar a L1 y R1 para cambiar de atuendo, y mi pregunta es: como cambio yo esos atuendos para poner los que yo quiera y no salga solo con una maya y sin habilidades?
AgusESP17 escribió:yo tengo una pregunta, cuando vas a seleccionar a tu personaje en una mision secundaria o en un combate, sale lo de que le puedes dar a L1 y R1 para cambiar de atuendo, y mi pregunta es: como cambio yo esos atuendos para poner los que yo quiera y no salga solo con una maya y sin habilidades?


Para eso antes tienes que guardarte varias configuraciones del personaje. Pulsas start, vas a "personalizar" y luego a "predeterminados", ahí tienes 2 opciones, la segunda opción es la de "guardar". Puedes guardar hasta 7 configuraciones del mismo avatar. (más la que lleves puesta en el momento).

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
AgusESP17 escribió:yo tengo una pregunta, cuando vas a seleccionar a tu personaje en una mision secundaria o en un combate, sale lo de que le puedes dar a L1 y R1 para cambiar de atuendo, y mi pregunta es: como cambio yo esos atuendos para poner los que yo quiera y no salga solo con una maya y sin habilidades?


Para eso antes tienes que guardarte varias configuraciones del personaje. Pulsas start, vas a "personalizar" y luego a "predeterminados", ahí tienes 2 opciones, la segunda opción es la de "guardar". Puedes guardar hasta 7 configuraciones del mismo avatar. (más la que lleves puesta en el momento).

Ryu


Aaahh vale Muchisimas gracias nunca lo habria descubierto jaja
Buenas compañeros,

Mi pregunta es, que tengo que hacer para conseguir la ultima bola de dragon? Llevo horas intentando la mision 12 y solo me suelta objetos para combinar -.- , por cierto no tengo el modo historia terminado , no se si influye en algo.

Otra pregunta que tengo es, si juego con un amigo ofline en mi casa, hay alguna manera de cambiar de escenario..? Se me hace cansino siempre el mismo.

Gracias
Este es, sin dudas, el mejor mod creado hasta ahora.
¡SORPRENDANSE.. CON EL PODER DE... LA..
Imagen

TETERA!


Cya~
Oye,ese avatar se puede hacer de verdad?,el de Broly.
DeMoNsHaDoW escribió:Oye,ese avatar se puede hacer de verdad?,el de Broly.


No.
Ese claramente es el Broly NPC Mentor..
Creo que lo importante de la imagen, era la pose del personaje de Iori..


Cya~
Bueno.... bueno, he podido jugar dos veces, tal vez esta tarde mas, el juego.... me entretiene bastante, es divertido,tiene sus carencias... la historia parece ir algo rapida, no hay cancels... en fin,cosas xd.

Lo que importa, creo, es que divierte, ya veremos si cansa.. jaja, aunque con el poco tiempo que puedo jugar....

De momento voy casi por freezer, tengo de maestro a vegeta, me pide, ¡soy el mas fuerte de la tierra! voy a la mision secundaria(la de vencer a los 3 saiyan) y no me lo dan, hay que hacer algo especial??

Que recomendais para hacer estas misiones de la mejor manera posible?? tengo entendido que pueden ser mas largas que lo que pone como objetivo....
¿Que tal os va el server estos dias? Yo me caigo todo el rato.
Luroboros escribió:No.
Ese claramente es el Broly NPC Mentor..
Creo que lo importante de la imagen, era la pose del personaje de Iori..

Imagen
Chicos necesito ayuda urgente
Tengo las 7 Bolas, me marca un 1 en cada bola en la bolsa, son 7 Bolas, pero cuando voy a lo de invocar me dice que no tengo completo las bolas...
Ayuda please :(
Luroboros escribió:
DeMoNsHaDoW escribió:Oye,ese avatar se puede hacer de verdad?,el de Broly.


No.
Ese claramente es el Broly NPC Mentor..
Creo que lo importante de la imagen, era la pose del personaje de Iori..


Cya~

Uh,me habia ilucionado :-p
la habilidad de Recoome de la secundaria 15, como se consigue?? repito y repito sin parar y no hay manera de conseguirla la verdad, la de explosion esa que crea una barrera
Perdonad pero no se si seré el único, pero adquirí la version Time travel y no me reza el contenido de Vegeta SS4 ni el resto, ¿a alguien más de le pasa?
pasnake escribió:la habilidad de Recoome de la secundaria 15, como se consigue?? repito y repito sin parar y no hay manera de conseguirla la verdad, la de explosion esa que crea una barrera


Es aleatorio.
kyuubifraruto escribió:Esta misión la he hecho muchas veces Rockstar75, y al principio me pasaba como a ti, hasta que me di cuenta que el tiempo que tardes en cargarte a los tres primeros y a krilin cuenta bastante. Para los 3 primeros intenta tardar entre 2 minutos y medio y 3, y con krilin empieza con un combo mayor de 20 hits, para finalmente ir a piñón a matarlo. Con este método siempre se me transforma Goku.

PD: Mi ID en ps3 es Kyuubifraruto, vamos como aquí, por si alguien quiere agregarme para el juego.


Muchas gracias lo intentare asi a ver si tengo suerte!!!
15434 respuestas