[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

tengo unas dudas

1º vegeta me pide el z soul, yo soy el mas fuerte de la tierra (creo que era este)
según veo se consigue en la misión segundaria donde enfrentas a raditz primero nappa en la ciudad y luego vegeta en capsule corp...por ahora tras acabar con vegeta, consigo que raditz y nappa salgan de nuevo en su ayuda , pero no se si para este objeto hay que hacer algo determinado.... ya que creo que al despertar de nuevo vegeta suelta la misma frase, del objeto que necesito

2º he conseguido la armadura de turlece (esta y la de raditz me gustan) solo que no me gusta llevar bañador , asi que había pensado arreglarlo con unos pantalones largos negros, estilo burtter ¿Cómo conseguirlos?

gracias
yami82 escribió:tengo unas dudas

1º vegeta me pide el z soul, yo soy el mas fuerte de la tierra (creo que era este)
según veo se consigue en la misión segundaria donde enfrentas a raditz primero nappa en la ciudad y luego vegeta en capsule corp...por ahora tras acabar con vegeta, consigo que raditz y nappa salgan de nuevo en su ayuda , pero no se si para este objeto hay que hacer algo determinado.... ya que creo que al despertar de nuevo vegeta suelta la misma frase, del objeto que necesito

2º he conseguido la armadura de turlece (esta y la de raditz me gustan) solo que no me gusta llevar bañador , asi que había pensado arreglarlo con unos pantalones largos negros, estilo burtter ¿Cómo conseguirlos?

gracias


1º Vas bien, tienes que hacer que aparezcan Raditz y Nappa y que Vegeta se vuelva a levantar. Matalos en ese orden, rápido, procurar acabar con mucha vida y lo típico acaba con un ultimate, hacer un combo ganso, ect. Tarde o temprano sale la Z-soul.

2º Cin el tiempo habrá mallas negras en la tienda, también puedes conseguirlas en las secundarias de las fuerzas Ginyu
asram escribió:
yami82 escribió:tengo unas dudas

1º vegeta me pide el z soul, yo soy el mas fuerte de la tierra (creo que era este)
según veo se consigue en la misión segundaria donde enfrentas a raditz primero nappa en la ciudad y luego vegeta en capsule corp...por ahora tras acabar con vegeta, consigo que raditz y nappa salgan de nuevo en su ayuda , pero no se si para este objeto hay que hacer algo determinado.... ya que creo que al despertar de nuevo vegeta suelta la misma frase, del objeto que necesito

2º he conseguido la armadura de turlece (esta y la de raditz me gustan) solo que no me gusta llevar bañador , asi que había pensado arreglarlo con unos pantalones largos negros, estilo burtter ¿Cómo conseguirlos?

gracias


1º Vas bien, tienes que hacer que aparezcan Raditz y Nappa y que Vegeta se vuelva a levantar. Matalos en ese orden, rápido, procurar acabar con mucha vida y lo típico acaba con un ultimate, hacer un combo ganso, ect. Tarde o temprano sale la Z-soul.

2º Cin el tiempo habrá mallas negras en la tienda, también puedes conseguirlas en las secundarias de las fuerzas Ginyu


gracias asram ya lo consegui, básicamente es al final matarlos en orden, solo que como vegeta esta muy tocado cuesta que no veas asi que tuve que liquidar a los otros 2...rápidamente

lo de las mallas es mas que nada por lucirlas contra freeza, mas que nada no me gusta nada los bañadores xd, mostrando medio culo y eso que la armadura de turlece me encanta... creo que la he localizado la del examen de gourd, que pone armadura negra, de las fuerzas especiales... otra cosa es que salga...xd
los maestros como van? como les subo la barra esa para que me den nuevas tecnicas? tengo a krilin a tope pero no me enseña la ultima habilidad
Sabe alguien come se consigue la espada de Trunks/Tapion?
yami82 escribió:tengo unas dudas

1º vegeta me pide el z soul, yo soy el mas fuerte de la tierra (creo que era este)
según veo se consigue en la misión segundaria donde enfrentas a raditz primero nappa en la ciudad y luego vegeta en capsule corp...por ahora tras acabar con vegeta, consigo que raditz y nappa salgan de nuevo en su ayuda , pero no se si para este objeto hay que hacer algo determinado.... ya que creo que al despertar de nuevo vegeta suelta la misma frase, del objeto que necesito

2º he conseguido la armadura de turlece (esta y la de raditz me gustan) solo que no me gusta llevar bañador , asi que había pensado arreglarlo con unos pantalones largos negros, estilo burtter ¿Cómo conseguirlos?

gracias


Hola, en que mision se consigue lo que pide Vegeta? mnuchas gracias
teddy_ escribió:
yami82 escribió:tengo unas dudas

1º vegeta me pide el z soul, yo soy el mas fuerte de la tierra (creo que era este)
según veo se consigue en la misión segundaria donde enfrentas a raditz primero nappa en la ciudad y luego vegeta en capsule corp...por ahora tras acabar con vegeta, consigo que raditz y nappa salgan de nuevo en su ayuda , pero no se si para este objeto hay que hacer algo determinado.... ya que creo que al despertar de nuevo vegeta suelta la misma frase, del objeto que necesito

2º he conseguido la armadura de turlece (esta y la de raditz me gustan) solo que no me gusta llevar bañador , asi que había pensado arreglarlo con unos pantalones largos negros, estilo burtter ¿Cómo conseguirlos?

gracias


Hola, en que mision se consigue lo que pide Vegeta? mnuchas gracias


Creo que se llama el ataque de los saiyan y por cierto, para los que preguntabais sobre la cápsula que pide Piccolo para poder seguir enseñando cosas, el objeto que se necesita para craftear la capsula en la tienda de mezclas sale precisamente en esa misión(se llama piezas de nosequé)

PD: Más de 10 intentos con la puñetera misión y no me sale la puñetera Z-Soul de Vegeta [enfado1]
Donde se consigue el alma z "no te lo voy a poner fácil!"?
Me hace falta para obtener la de Célula que te sube los stats a tope [360º] [sati] [toctoc]
Yo llevo un montón de intentos de la misión 20 y no me sale ni una triste pieza de Yadrat.
Kryos escribió:Sabe alguien come se consigue la espada de Trunks/Tapion?


En una fase que se llama invasión a la tierra creo, que te dan la bola mortal de Freezer, justo antes de pasar a la última zona contra Cell, al lado del portal usa el scouter y a veces aparece, Trunks, si hablas con él te da la espada.
veamos lo de vegeta...

primero matar a todos, inclusive los saibaman, tras raditz sale un patruyero del tiempo al lado de la puerta , lo mismo...

con nappa seguir el mism proceso y que yamcha os cure tras esto...

toca luchar con vegeta, una vez derrotado, y cuando salgan raditz , nappa , derrotarlos en este orden dejando a vegeta lo mas posible para el final, con cuidado ya que este tiene poca vida, a mi aun asi me ha salido derrotando a vegeta poco antes que a nappa, por lo que estoy seguro que para ello debe soltar alguna frase o algo, es cuestión de darle tiempo...
Hay alguna forma de acelerar el proceso de que te "llame" el maestro?
no lo se con exactitud, yo básicamente he ido subiendo experiencia y hablando con el varias veces que te da cosillas... a la que subo experiencia 1 o 2 niveles me suelen llamar... con eso ya tengo a vegeta en la segunda piccolo en la tercera y bueno krilin en la primera...
Como conseguis que en la misión 14 goku se transforme en ssj?
según he leído, hacer 1/4 de daño a goku y luego matar a krilin, eso provocara la transformacion
yami82 escribió:
asram escribió:
yami82 escribió:tengo unas dudas

1º vegeta me pide el z soul, yo soy el mas fuerte de la tierra (creo que era este)
según veo se consigue en la misión segundaria donde enfrentas a raditz primero nappa en la ciudad y luego vegeta en capsule corp...por ahora tras acabar con vegeta, consigo que raditz y nappa salgan de nuevo en su ayuda , pero no se si para este objeto hay que hacer algo determinado.... ya que creo que al despertar de nuevo vegeta suelta la misma frase, del objeto que necesito

2º he conseguido la armadura de turlece (esta y la de raditz me gustan) solo que no me gusta llevar bañador , asi que había pensado arreglarlo con unos pantalones largos negros, estilo burtter ¿Cómo conseguirlos?

gracias


1º Vas bien, tienes que hacer que aparezcan Raditz y Nappa y que Vegeta se vuelva a levantar. Matalos en ese orden, rápido, procurar acabar con mucha vida y lo típico acaba con un ultimate, hacer un combo ganso, ect. Tarde o temprano sale la Z-soul.

2º Cin el tiempo habrá mallas negras en la tienda, también puedes conseguirlas en las secundarias de las fuerzas Ginyu


gracias asram ya lo consegui, básicamente es al final matarlos en orden, solo que como vegeta esta muy tocado cuesta que no veas asi que tuve que liquidar a los otros 2...rápidamente

lo de las mallas es mas que nada por lucirlas contra freeza, mas que nada no me gusta nada los bañadores xd, mostrando medio culo y eso que la armadura de turlece me encanta... creo que la he localizado la del examen de gourd, que pone armadura negra, de las fuerzas especiales... otra cosa es que salga...xd


Hola, precisamente estaba buscando el traje de combate negro pero no hay manera que dropee nadie [buuuaaaa] en cambio si he conseguido el blanco completo (llevo toda la tarde) si le interesa a alguien lo dropea Guldo en la mision secundaria de reunir 3 bolas, suerte!
Alguien q tenga la mision 53 y quiera hacerla conmigo?,es q dicen q si la juegas online y todavia no la tienes,dsps de jugarla se queda grabada,y al parecer es una buena mision para farmear.gracias por la ayudaaaaaaaaaaaaaaa
guerrero_legendario escribió:Hay alguna forma de acelerar el proceso de que te "llame" el maestro?


No se puede, es simplemente hacer combates para ir llenando la barra, e ir ha hablar con él cuando tiene la interrogación. El juego esta pensado para que cuando te pases el modo historia tengas 2 maestros superados, quizás 3 si te paras mucho.

Los maestros es ideal dejarlos para después del modo historia y las Secundarias (con eso tendrás ya tres maestros superados seguro). Entonces lo suyo es centrarse en las bolas de Dragón, como hay que superar combates te permite a la vez desarrollar el resto de maestros.
Pues lo he intentado de todas las formas como y como tu dices y nada. Sólo he conseguido que se transforme una vez y no se como. Y encima no me dio la hanulidad de ssj.

Acabo de terminar la saga de namek, y soy nivel 35. Tiene algo que ver?

por cierto como me recomendáis subir los parámetros ? Alguno en especial ?
¿Se puede modificar la apriencia del avatar creado (cara, peinado...) de alguna forma sin tener que ocupar el slot de otro avatar?

¿Con los nuevos avatares se puede completar la historia de nuevo o simplemente seleccionar las misiones por separado?

¿Hay alguna guía con los objetivos secundarios de las parallel quest? Y no me digáis "probar" porque no, ese no es el objetivo.
Spark89 escribió:¿Se puede modificar la apriencia del avatar creado (cara, peinado...) de alguna forma sin tener que ocupar el slot de otro avatar?


Reunes las bolas y le dices al dragon que quieres ser mas Atractivo!

Ahora pregunto YO xD

-Como cojones hago que el maestro en enseñe mas rapido... he completado 20 misiones y Goku suda de mi :(
-Alguien ha podido completar la mision... 28 o algo asi? reunir 6 bolas de dragon que las tienen los mini cell? Hay una bola fuera del mapa o algo! Bug?
Tenía a Vegeta como maestro completado y me salía cuando hacía el Final Flash por detrás en forma de sombra. He cambiado de maestro a Krilin y se ha roto la relación con Vegeta y ya no me sale cuando hago su ataque final... Lo podría recuperar de alguna fforma?? Es que mola tela eso...
sekie93 escribió:Tenía a Vegeta como maestro completado y me salía cuando hacía el Final Flash por detrás en forma de sombra. He cambiado de maestro a Krilin y se ha roto la relación con Vegeta y ya no me sale cuando hago su ataque final... Lo podría recuperar de alguna fforma?? Es que mola tela eso...


Con lo que mola que te salga Krilin por detrás mientras lanzas los kienzan
LGZ Raijin escribió:
sekie93 escribió:Tenía a Vegeta como maestro completado y me salía cuando hacía el Final Flash por detrás en forma de sombra. He cambiado de maestro a Krilin y se ha roto la relación con Vegeta y ya no me sale cuando hago su ataque final... Lo podría recuperar de alguna fforma?? Es que mola tela eso...


Con lo que mola que te salga Krilin por detrás mientras lanzas los kienzan


Ya, pero mi pregunta es si se puede recuperar el anterior maestro o que salga detrás del ataque aunque ya no sea maestro?
kalen88 escribió:
Spark89 escribió:¿Se puede modificar la apriencia del avatar creado (cara, peinado...) de alguna forma sin tener que ocupar el slot de otro avatar?


Reunes las bolas y le dices al dragon que quieres ser mas Atractivo!

Ahora pregunto YO xD

-Como cojones hago que el maestro en enseñe mas rapido... he completado 20 misiones y Goku suda de mi :(
-Alguien ha podido completar la mision... 28 o algo asi? reunir 6 bolas de dragon que las tienen los mini cell? Hay una bola fuera del mapa o algo! Bug?


Si leyerais un poco no tendriais que preguntar tanto, una de las preguntas la he respondido hace una página y la otra la he respondido unas 5 veces en 2 días:
- No se puede hacer más rápido si llevas 20 pues serán más, y de bug nada, yo tengo hecho a Goku tanto en consola como en ordenador.
- Prueba a reventar la pared de piedra.

sekie93 escribió:Ya, pero mi pregunta es si se puede recuperar el anterior maestro o que salga detrás del ataque aunque ya no sea maestro?


Solo tienes que volver a elegirlo como maestro cuando lo veas.
asram escribió:
sekie93 escribió:Ya, pero mi pregunta es si se puede recuperar el anterior maestro o que salga detrás del ataque aunque ya no sea maestro?


Solo tienes que volver a elegirlo como maestro cuando lo veas.

He vuelto a hablar con él y me dice que por que he cambiado de maestro? Que no me quiere ni ver jaja
Gracias por responder!
Jolines, como consigo super sayan sino me sale en la tienda y en la mision 14 no puedo hacer Z, sólo tengo una A y me ha salido todo menos eso... Acabo de matar a Cell.
Manelinho84 escribió:Jolines, como consigo super sayan sino me sale en la tienda y en la mision 14 no puedo hacer Z, sólo tengo una A y me ha salido todo menos eso... Acabo de matar a Cell.


Sale en la tienda después de la saga de los Androides del Futuro.
asram escribió:
Manelinho84 escribió:Jolines, como consigo super sayan sino me sale en la tienda y en la mision 14 no puedo hacer Z, sólo tengo una A y me ha salido todo menos eso... Acabo de matar a Cell.


[oki] [oki] [oki] [oki]
Era cuestion de tiempo..
(No mirar el video si no viste el mas reciente trailer de "Fukkatsu no F")
https://www.youtube.com/watch?v=-UC8F36pP9s


Cya~
Luroboros escribió:Era cuestion de tiempo..
(No mirar el video si no viste el mas reciente trailer de "Fukkatsu no F")
https://www.youtube.com/watch?v=-UC8F36pP9s


Cya~


Ya lo habían puesto y no se parece un carajo. Que mania de hacer cutradas con el editor. Cuantas versiones de Goku que no son Goku se ven online, y ahora le va a tocar a F.

Aunque no viene a cuento, es increible la cantidad de gente que se están quejando, que la transformación es una mierda, que es la misma transformación que la forma final con otros colores, ect (algunos tienen la capacidad de observación de un grillo).
acabo de ver el trailer de la nueva pelicula y al escuchar la ultima carcajada de freezer , me he imaginado un drakqueen o reina del carnaval XD
aqui algunos de mis personajes el primero es tarble el hermano de vegeta con unos cuantos skin alt de gohan.

Imagen
Imagen
Imagen

lord slug
Imagen


cooler
Imagen
asram escribió:
Luroboros escribió:Era cuestion de tiempo..
(No mirar el video si no viste el mas reciente trailer de "Fukkatsu no F")
https://www.youtube.com/watch?v=-UC8F36pP9s


Cya~


Ya lo habían puesto y no se parece un carajo. Que mania de hacer cutradas con el editor. Cuantas versiones de Goku que no son Goku se ven online, y ahora le va a tocar a F.

Aunque no viene a cuento, es increible la cantidad de gente que se están quejando, que la transformación es una mierda, que es la misma transformación que la forma final con otros colores, ect (algunos tienen la capacidad de observación de un grillo).


Sobre la cutrada, OBVIAMENTE el editor no es la Sexta Maravilla, pero se hace lo que se puede.
A simple vista eso es lo que perfectamente se puede observar, su Forma Final con un Bote de Pintura y ya.
(Aunque me gusta mas decirle "Freezer Shiny" o "Freezer Cani")


Cya~
el tema de los maestros me tiene muy desconcertado , tengo a krilin y a vegeta a tope y no me dejan retarle para el ultimo combate, y luego a veces ni aparecen por toki toki, :-? :-? , alguien sabe como va el tema de los maestros??

tengo a mi personaje con 100 de stats en super rafaga ki, y pega cada castaña que le quita media vida con cada ataque especial xDD, es la ostia
Luroboros escribió:
asram escribió:
Luroboros escribió:Era cuestion de tiempo..
(No mirar el video si no viste el mas reciente trailer de "Fukkatsu no F")
https://www.youtube.com/watch?v=-UC8F36pP9s


Cya~


Ya lo habían puesto y no se parece un carajo. Que mania de hacer cutradas con el editor. Cuantas versiones de Goku que no son Goku se ven online, y ahora le va a tocar a F.

Aunque no viene a cuento, es increible la cantidad de gente que se están quejando, que la transformación es una mierda, que es la misma transformación que la forma final con otros colores, ect (algunos tienen la capacidad de observación de un grillo).


Sobre la cutrada, OBVIAMENTE el editor no es la Sexta Maravilla, pero se hace lo que se puede.
A simple vista eso es lo que perfectamente se puede observar, su Forma Final con un Bote de Pintura y ya.
(Aunque me gusta mas decirle "Freezer Shiny" o "Freezer Cani")


Cya~


Por un lado, ni el cuerpo, ni la forma del mismo (se ve en cintura y brazos, vuelve a llevar una estructura de brazales y grebas más similar a transformaciones previas), ni las esferas que tiene en pecho, piernas y brazos tienen nada que ver con la forma final.

Las piernas y manos tampoco, son más parecidas a la de la primera forma igual que ojos y cara (nariz y boca), y la cabeza es una mezcla entre la forma final y la cabeza de Cooler sobretodo en la parte superior de los ojos.

Imagen


Pero nada, para ti toda la razón un bote de pintura... sí claro.

Y por cierto mil veces mejor este diseño que otra transformación en cachas como todos los malos de las Ovas...
Alguien me ayuda con el maestro picolo es que me pide una capsula de energia P, la compro la equipo y todo y vuelvo y me la sigue pidiendo no entiendo esto
asram escribió:Por un lado, ni el cuerpo, ni la forma del mismo (se ve en cintura y brazos, vuelve a llevar una estructura de brazales y grebas más similar a transformaciones previas), ni las esferas que tiene en pecho, piernas y brazos tienen nada que ver con la forma final.

Las piernas y manos tampoco, son más parecidas a la de la primera forma igual que ojos y cara (nariz y boca), y la cabeza es una mezcla entre la forma final y la cabeza de Cooler sobretodo en la parte superior de los ojos.

Imagen


Pero nada, para ti toda la razón un bote de pintura... sí claro.

Y por cierto mil veces mejor este diseño que otra transformación en cachas como todos los malos de las Ovas...


Pues pa'ti toda la razon y el haberte pasado mi "a simple vista" por el forro de los huevos, Compañero.


Cya~
No hay manera de que me den ni una pieza de la skin Yadrat, ya no se como hacer la mision [buuuaaaa]

Alguien que la tenga me puede decir como se lo han dado? Si matando a X personaje con un ultimate o haciendo algo especial, porque es que no es normal...
rubio023 escribió:Alguien me ayuda con el maestro picolo es que me pide una capsula de energia P, la compro la equipo y todo y vuelvo y me la sigue pidiendo no entiendo esto


Esta mal traducido, como muchas otras cosas, en verdad creo recordad que se refiere a una capsula de energía P total. Si estas muy al principio tienes que sintetizarla. Si llevas ya parte del juego te la venderán en la tienda respectiva.
gente que me quiera agregar para jugar online ,combates, misiones , etc que me agreguen
mi id es RUFIelmejor
suelo jugar mas a partir de las 20:00 h
tambien tengo micro
rubio023 escribió:Alguien me ayuda con el maestro picolo es que me pide una capsula de energia P, la compro la equipo y todo y vuelvo y me la sigue pidiendo no entiendo esto


En la misión de dos estrellas el ataque del ejército saiyan sale el objeto que se necesita para crear la cápsula de Piccolo. Te la haces un par de veces, coges items, crafteas la cápsula y se la das. Profit.
me comentan por ahí que una vez acabas con las ginew tokusentai (fuerzas especiales para los nativos) salen las armaduras en la tienda, no obstante acabada la saga sin pasar a la parte de freeza no aparecen, básicamente lo que busco son los pantalones negros que lleva burtter...

¿sabeis si al acabar todas las misiones segundarias se actualiza la tienda?

mas que naa creo que la armadura negra la dan en el examen de gourd pero es algo bastante random...
Resumen de la dificultad del juego: SPAM SPAM SPAM y si otra vez SPAM

En serio es un puto asco jugar contra saiyans que estan todo el rato haciendo ultimates y los demas lanzando las putas bolitas. En serio Dimps, si esto es lo que tu entiendes por añadirle dificultad apaga y vamonos.
He caido pero el proxuimo o hay una mejora sustancial de jugabilidad y dejen de lado la jugabilidad Battle Of Z o ya le pueden dar mucho por el culo.

Ni punto de comparacion con el estilo Tenkaichi/RB2, estos les da sopa con ondas a esta "jugabilidad" por llamarlo de una forma
Pues espérate a encontrate con Saiyans hombre que hagan cuadrado cuadrado cuadrado triángulo triángulo and repeat. Es imposible salir si no tienes resistencia para hacer un teletransporte. En fin...

¿Está la armadura de Gine o alguna armadura saiyan "femenina"? Algo así por si no sabéis quien es Gine (madre de Goku). L ade Bardock es parecida pero no tiene falda y además no se le podrá cambair el color ¿no?

Imagen
Luroboros escribió:
asram escribió:Por un lado, ni el cuerpo, ni la forma del mismo (se ve en cintura y brazos, vuelve a llevar una estructura de brazales y grebas más similar a transformaciones previas), ni las esferas que tiene en pecho, piernas y brazos tienen nada que ver con la forma final.

Las piernas y manos tampoco, son más parecidas a la de la primera forma igual que ojos y cara (nariz y boca), y la cabeza es una mezcla entre la forma final y la cabeza de Cooler sobretodo en la parte superior de los ojos.

Imagen


Pero nada, para ti toda la razón un bote de pintura... sí claro.

Y por cierto mil veces mejor este diseño que otra transformación en cachas como todos los malos de las Ovas...


Pues pa'ti toda la razon y el haberte pasado mi "a simple vista" por el forro de los huevos, Compañero.


Cya~


Yo no es por meterme en disputas ni en quien tiene razon . Pero el video de xenoverse pense que era el freezer nuevo.
Me está tentando la idea de pillarlo en formato digital.

Alguien que entienda de el tema me puede decir por privado que opina de esto?

http://www.segundamano.es/madrid/dragon-ball-xenoverse-digitales-para-ps3-y-ps4/a66454960/


Me llama la atención por el precio
LGZ Raijin escribió:Me está tentando la idea de pillarlo en formato digital.

Alguien que entienda de el tema me puede decir por privado que opina de esto?

http://www.segundamano.es/madrid/dragon-ball-xenoverse-digitales-para-ps3-y-ps4/a66454960/


Me llama la atención por el precio


Pues yo tengo el juego y si me preguntan si es recomendable, diria que NO. Es una puta mierda jugablemente hablando y la forma de conseguir cosas y la relacion con maestros es absurdamente aleatoria. En serio si no fuera por el fan service y demas no lo habria pillado. Tiene notas de 7,5 pero para mi no llega ni al 6. Que puto asco de spam en serio.

PS: Es que hasta el Tag Team de PSP (casualmente de Spike) esta mil veces mejor hecho jugablemente. En serio esto es infumable al igual que el Battle of Z [+furioso]
Grinch escribió:El video de xenoverse pense que era el freezer nuevo.


Ya, la idea de el que subió el video seguramente fue plasmar de la mejor forma que el editor pueda permitir, la nueva forma de Freezer.


Cya~
guerrero_legendario escribió:Resumen de la dificultad del juego: SPAM SPAM SPAM y si otra vez SPAM

En serio es un puto asco jugar contra saiyans que estan todo el rato haciendo ultimates y los demas lanzando las putas bolitas. En serio Dimps, si esto es lo que tu entiendes por añadirle dificultad apaga y vamonos.
He caido pero el proxuimo o hay una mejora sustancial de jugabilidad y dejen de lado la jugabilidad Battle Of Z o ya le pueden dar mucho por el culo.

Ni punto de comparacion con el estilo Tenkaichi/RB2, estos les da sopa con ondas a esta "jugabilidad" por llamarlo de una forma



Ya lo dije yo ayer, que desde que aparecen los super saiyans, el juego se vuelve un poco cansino. No se qué se hará con las otras razas, pero yo llevo a una saiyana y tengo que tirar de transformación + ataque final una y otra vez si quiero aspirar a hacer algo contra estos hijos de mil padres. No sólo el ki parece que es infinito, sino que su barra de stamina debe ser tan larga que se sale del margen de la pantalla.

De todas formas, yo sigo sin ver el parecido con Battle of Z más allá de los combates multitudinarios. En Xenoverse al menos puedes combear y los personajes no parecen estar acartonados.
15434 respuestas